[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

El Kuon es bastante facil de encontrar a buen precio en Ebay
serph escribió:Lo mio no es una compra pero casi.Despues de haber leido el analisis de Kuon en otro hilo,me pico el gusanillo y me puse en busqueda y captura del jueguecillo.Lo encuentro en un Game pero sin su caja original.Resulta que ahora a algun tiparraco/s le ha dado por robar las cajas vacias(casi la mitad de lo que habia en las cestas).Y claro,con lo maniatico que soy a la hora de comprarlos originales,pues ahi se ha quedado.Una lastima.


Pues si te vas a perder un juego solo por la caja... si tiene la carátula, el disco y las instrucciones originales, la caja es lo de menos.

Si es una caja con un color poco habitual o tiene una pegatina de la distribuidora, bueno; pero por el resto (azules)... si total, las fabrican iguales de serie y no las hacen para ningún juego en concreto, sino para el que le toque; compras un truñaco poco usado en el cash y se la cambias.
Estoy de acuerdo con CuyBono, yo las cajas las prefiero las originales o al menos que estén bien corservadas, pero sino, siempre puedes comprar algún juego en el cash, o algún Pro evolution socer o Fifa, que en los Game los sueles encontrar de segunda mano a 1 o 2 euros y cambiarle la caja.
Os recuerdo que dentro de la caja va la portada y contrapartida...
Ya lo se, al menos yo me refiero a cuando la caja esta estropeada o se la han cambiado por otra que no es original.
Cuando únicamanet está dañada la caja yo compro el juego sin problema, en los cash los fifa están hasta a 30 centimos y los usas para la caja. Eso si, hay que tener mucho ojo porque en muchas ocasiones el daño a la caja puede pasar a la carátula o contraportada. Por ejemplo el tipico roto que se hace en la trasera donde está el cd, jode que no veas...

PD: Los HDP de los games que ponen las pegatinas de los precios dentro de la caja encima de la carátula, anda que no hay que tener cuidado para no llevarse cachos...
Pero es que cuando roban la caja tambien se llevan la portada y contraportada.A mi la caja me da lo mismo,pero esta claro que no me gasto el dinero en un original cuya caratula consiste en una foto minuscula de la portada original sobre fondo blanco y con el logo de Game.Tengo mis manias,y si compro algo original,lo quiero completo.
Ayer, un Klonoa 2 completo por 9,95 en game, anda que no llevaba tiempo buscando uno.
he visto bastantes titulos interesantes en game y los precios bajan y bajan....a ver cuando quitan catalogo de ps2.
kylo31 escribió:he visto bastantes titulos interesantes en game y los precios bajan y bajan....a ver cuando quitan catalogo de ps2.


Yo estoy viendo lo contrario, en Game bajan pero cada vez es mas caro conseguir algunos juegos y mas precintados. Cuando quiten catalogo subirán
Mas deberian bajar los precios, que pagar 9,95 por un juego de PS2 a estas alturas, al mismo precio que muchos juegos de PS3 y XBOX me parece hasta de coña (si al menos estuviera aun el 3X15 aun tendria un pase...)

Dicho esto, esto es todo lo que he ido "acumulando" estas semanas XD

Imagen

Destaco el Metal Slug Anthology, que no es que el juego sea gran cosa (los juegos van a 50hz de los malos) pero no se suele ver mucho y estaba en un estado increible, el DVD sin la mas minima marca. El SFex3 es posiblemente la mayor basura que he tenido el placer de jugar en PS2, pero es rarillo y soy un fan de los SF (aunque sean malos [carcajad] ) y el Rez... bueno, ya tenia el de Dreamcast y se a lo que iba, pero lo compre mas por completismo que por otra cosa XD

PD-El primal ya lo tenia, pero me mola mas la edicion coleccionsta [360º]
Rez, sfex3 y metal slug anthology son juegos muy raros del catalogo pal esp de ps2 y que mucha gente desconoce
kylo31 escribió:he visto bastantes titulos interesantes en game y los precios bajan y bajan....a ver cuando quitan catalogo de ps2.

Ahora los de PS3 los están subiendo, así que cuidado xDD
Hola como andan todos ?
Bueno soy nuevo en elotrolado.net
Ya me lei casi todas las paginas y estan muy buenas sus colecciones, dentro de unos dias subo las fotos de mis juegos
Escribia porque tengo una duda.... este precinto es original de sony ?? http://img525.imageshack.us/img525/634/juegosps2.png
MUchas gracias
Sí, por lo menos de los juegos americanos.
Por menos de 4€ me he comprado este juego precintado XD

Imagen
pues muy buena adquisicion por esos cuatro eurillos mal contados, disfruta ese juegazo
Imagen
He aquí un par que me llegaron hoy de zavvi para la colección 9.95 cada uno!
Una pena que este tipo de reediciones no lleguen a España, los SMT no son juegos precisamente comunes en España...

En otro orden de cosas, esto es lo que he comprado en las ultimas semanas.
Imagen

El KH me ha salido algo carillo, pero creo que merece mucho la pena :)
Existe una version de ese KH que no sea Greatest Hits? De ser que si, a cuanto se va?
LupinIII escribió:Existe una version de ese KH que no sea Greatest Hits? De ser que si, a cuanto se va?

Si existe, pero se vende bastante mas cara, sobre todo nuevo (en españa se vende uno por 100 euros) y teniendo en cuenta que este me salio por 28 euros nuevo y que esta version no es tan antiestetica como las platinum europeas, decidi tirar por ella :)
Pero que KH es ese para que sea tan caro???
El remake del chain of memories de GBA :)

(juegazo aunque muy infravalorado)
Ok, no estoy muy puesto en esta saga. No voy mas alla del 1 y 2 de ps2.
Hoy me he pillado el Killer 7 en un Game por 5€

Imagen
Fosc escribió:Hoy he pillado el Project Zero 2 por 7€ ya le tenia ganas ya, en prefecto estado.


Muy buena adquisicion si señor! :)
Para seguir con mi colección de juegos de Formula 1, he comprado el F1 2002 con el DVD de la temporada 2001 y por 1 €.También el F1 2005 por 3€. Ambos con instrucciones y en buen estado general.
De paseo por cash y games, me he llevado todo esto:

Imagen

No conocia esa edicion del RE4, pero se ha venido conmigo XD
Yo hoy me he pillado un Dark Cloud por 10 euros completo :)
Muy buenas compras ryu.

Yo hoy he pillado el Sly 1 que me faltaba para tener la trilogia.
LupinIII escribió:Ese re4 es UK no ?

Si, por lo que he estado leyendo, solo salio a la venta alli
ryo hazuki escribió:
LupinIII escribió:Ese re4 es UK no ?

Si, por lo que he estado leyendo, solo salio a la venta alli


Si no me equivoco es una edicion especial numerada de uk! No es rara de ver pero por la caja metalica merece mucho la pena!
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Las compras de este ultimo mes. llevo la coleccion muy abandonada en este ultimo año, pero tenia algunos pendientes que no podia dejar pasar mas tiempo.
Imagen

edito. Como no he visto un hilo dedicado a rarezas, lo pongo aquí.
Uno de los juegos mas "raros" (si esk realmente de ps2 hay alguno realmente raro) del catalogo ps2 pal, Ocean Commander precintado.
Imagen
Imagen
la tendrias abandonada pero vaya subidon le has dado, felicidades
El otro dia, de vacaciones por Valladolid, encontre esta joya en una gasolinera...

Imagen

Me ha salido por 10 euros precintado, cuando lo vi no me lo podia no creer, ya que es de los juegos PAL mas dificiles y complicados de conseguir en su version española XD
ryo hazuki escribió:El otro dia, de vacaciones por Valladolid, encontre esta joya en una gasolinera...


Como mola encontrar cosillas así en sitios en los que no las buscas, y encima en un momento de relax me imagino; a no ser que fueras expresamente ahí a buscar juegos.. XD
Ojo con las gasolineras y áreas de servicio porque yo ya me he encontrado varias sorpresas precintadas, eso si, nunca a 10 euros, pero que por 15,90 no podía decir que no.
Pues ahora me dio por completar la saga de Legacy of Kain, y hoy mismo consegui el Soul Reaver 2 a 6 eurillos.
Fosc escribió:Rule Of Rose a 2,5€ Me encantan los cashconverter y derivados :P


Buah! que chollazo!! Ese juego y a ese precio bien merece una foto no? :p
Si por favor una fotito del chollazo
Menudo precio, lo he visto venderse a 60 euros de segunda mano
Yo con este también tuve suerte que me lo encontré en una tienda de segunda mano por 10€ aunque mucho mejor por 2,50 casi regalado xD
Yo lo compré nuevo en Canadian Games de Valencia por 20 euros ya hace bastante tiempo.
Yo quiero comprarlo pero es complicado incluso verlo asi que por ahora habra que esperar
Pues al fin me hice con el primer Sly Raccoon,el unico que me faltaba...pero sin manual.Por casualidad alguien sabe de alguna pag para descargar manuales de videojuegos?No quiero quedarme con las ganas de leerlo,con lo aficionado que soy a leer los manuales de todos los juegos que pillo.
Fosc escribió:Por cierto para los que lo han jugado: ¿es normal que se intercalen frases en alemán? no son muchas pero temo que empeore la cosa y no pueda jugarlo.


Si es normal, los testers de este juego debieron de estar de huelga, porque menudo estropicio que hicieron con el juego...
13590 respuestas