[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Elektra_71 escribió:Hola!!
Pues eso,he venido 4 dias a Madrid por trabajo,y una vez cumplidas mis obligaciones me he ido de tiendas,en general.
He ido a la Vaguada,y alli tenian en el game 3 juegos por 15 euros y en el Game Stop 4 por 20 eurillos,me he llevado mogollon...Os paso la lista y ya me dires,en especial hay algunos que por 5 euros me han alegrado,mas que nada porque me ha compensado tener que venis a Madrid para currar como una negra todo el fin de semana....

Falling Stars
Drakengard
Onimusha 2
Viewtiful Joe
Viewtiful Joe 2
Kya Dark Lineage
Kessen
Genji
Dragon Sisters
Demon Chaos
Deadly Strike
Ys The Ark Of Napishtim
Dark Chronicle
Tenchu la ira del cielo
Haven Call of the king
Resident evil 4
Catlevania Curse Of Darkness

Estos en la vaguada y en el rastro

Shadow Of Memories por 10 leurillos...

Las ofertas del Game Stop se terminaban hoy,pero a quien le interese tenian un Shadow Of de colossus por 20 euros y una Silent Hill Startered memories por 16,que no he comprado porque los tengo.
En el Game si que seguian con la oferta 3x15...

Pues eso,mañana pasaré por el Cex y por algun Cash CONVERTER...

:)


En los Cex de madrid suelen tener cosas bastante buenas, pero en las cash no esperes mucho (o por lo menos a los que he ido yo no he encontrado gran cosa).
Como he recuperado la ps2 aquí están los primeros juegos Yakuza 1 y 2 comprados en el foro

Imagen

Y hoy entre el Game y que me han llegado

Dual Shock de 2ª mano y Odin Sphere a 4,90€ cada uno en Game

Imagen

Y Zone of Enders 1 y 2, y Resident 4 en Ebay de ahí que me haya juntado con dos ZOE

Imagen
Zone of the enders the 2nd runner
Le tenia unas ganas...
que grandes juegos habeis comprado, ahora es buen momento para darle un buen empujo a la coleccion de ps2. Felicidades
Osea,que quedamos en que la oferta del GAME de 3 por 15 sigue vigente,no?
Yo me acercare a ver si encuentro un Jack and Daxter:Lost frontier,que me quede con las ganas,y si acaso el Secret Agent:Clanck pa tener toda la coleccion.....el tercero ya se vera :)
Berto2d escribió:Osea,que quedamos en que la oferta del GAME de 3 por 15 sigue vigente,no?
Yo me acercare a ver si encuentro un Jack and Daxter:Lost frontier,que me quede con las ganas,y si acaso el Secret Agent:Clanck pa tener toda la coleccion.....el tercero ya se vera :)


El miércoles estuve en el Game y sigue, y a diferencia de GameStop los juegos pueden ser de cualquier precio, es decir que si son 3 de 20€ te salen por 15€
Yo he estado hoy y la siguen teniendo.
En Gamestop la Vaguada me dijeron que los juegos tenian que ser de menos de 10 euros para poder hacer la oferta de 4 por 20
Teniendo en cuenta que la mayoria estan a 9,50-9,90 puede valer
Pero claro,Gamestop no es precisamente barato en segunda mano(y en primera menos) :(
La del game sigue vigente,habra que aprovecharse.. :)

PD:por cierto,a ver si me hechais una mano,estoy buscando los siguientes juegos de PS2
Jack and Daxter:la frontera perdida
Secret Agent Clank
Death by Degress(o algo asi)

Seria para lo de la oferta del GAME,soy de Madrid aunque tengo abono B3(de momento,ya sabeis la subida del transporte)me puedo acercar hasta Fuenlabrada si hace falta
Si los localizais hacermelo saber(si quereis claro)
Zenkyu!!!
Mi última compra de juegos de ps2 fué en una tienda Game de Valencia, aprovechando el 3x15 me llevé: Metal Gear 3 Subsistence, Maximo y Devil May Cry 2. Creo que fué una compraza!! :D
Aqui estas mis últimas compras después de un tiempo.

Imagen

El All-Star Fighters lo compre porque me salia por 3 euros en una oferta que habia del Hipercor y tenia curiosidad por jugarlo, el de las Tortugas Ninja y el de Robotech lo compre la semana pasada en la web de Game y los 4 restantes en el Gamestop aprovechando la oferta de 4 x 20 en juegos de segunda mano de menos de 10 euros. Destacar entre todos el Haunting Ground, juego muy dificil de encontrar Pal España y que se encontraba casi como nuevo, ha sido la primera vez que lo veía y no era como para dejarlo escapar XD
Gran compra ese haunting ground!
Yo nunca he visto un Haunting Ground a la venta en tiendas de segunda mano, de hecho he llegado a pensar que no lo compran
El haunting ground solo se vendio en una cadena de tiendas (cuyo nombre ahora no recuerdo) no muy conocida. Ni Game, ni gamestop podian venderlo, por eso es tan sumamente jodido de encontrar uno y los precios de ebay no animan a comprarlo. Comprarlo me imagino que si podran, mientras sea español no creo que pongan pegas, aunque yo jamas he visto ninguno.

Sin embargo, el pal Uk aparece hasta debajo de las piedras a unos precios muy buenos (y el juego sigue estando en español) aunque eso no quita a que si veo uno español por 5 pavos lo compre para darle el cambiazo a la caja y al manual [+risas]
Yo creo que es el único juego que no he visto en tienda fisica de segunda mano. El resto de juegos complicados antes o despues les acababa viendo.
Pues si,años me costo encontrarlo,y fue en una tienda especializada en importacion
Por mis manos han pasado 3 y los 3 han sido comprados a particulares
Buenas a todos. Me uno al hilo ya que me he propuesto empezar a coleccionar PS2 :-| y queria comentaros que opinais respecto a esta oferta que me han ofrecido y que pinsno puede estar bien para iniciarme, el pack está compuesto por:

consola ps2, con su caja manuales mando cables etc.
juegos:
final fantasy X
final fantasy XII
final fantasy X-2
prince of persia trilogy
resident evil 4
dirge of cerberus final fantasy VII
tomb raider anniversary
kingdom hearts
kingdom hearts 2
metal gear 2
metal gear 3 snake eater
gran turismo 4
god of war
god of war 2
shadow of the colossus
ico

todo (consola y juegos) estado coleccionista según el vendedor, PAL España y por 110 €

Lo veis ajustado de precio? sobre q precio os moveis los que coleccionais esta consola? se encuentran precintados aun cn facilidad? (creo haber visto alguno en game)
Me atengo a vuestros sabios consejos y experiencia XD
Un saludo y gracias

pd: no me refiero exclusivamente a la oferta, q si parece una buena oportunidad ,es mas ya esta reservada, tb me gustaria saber como está la cosa actualmente para conseguir mas material en buenas condiciones (tiro mucho de precintados cuando colecciono) si se encuentra cn facilidad o tirais d imporatcion x ej.
Aún no me explico qué haces preguntando por aquí una obviedad semejante y no lanzándole el dinero a la cara a ese tío y yéndote con el pack a casa.
Tal y como esta la cosa en esta generacion,por 110 euros todo eso....es un regalo
Ahora en lo del tema de coleccionar en estos dias juegos de PS2 en buen estado y precintado...va ser que mejor los pidas por internet(como el pack que comentas)
La busqueda a pata por tiendas de segundamano(deporte oficial frikero) no es lo mas fiable,te llevaras con suerte joyitas pero muy maltratadas....si no eres muy escrupuloso con la suciedad y los rallones bien,si no [buuuaaaa] porque esta la cosa chunga
Buenas

Estoy buscando estos juegos nuevos de PS2 en Madrid.

PS2

- Kingdom Hearts II
- Gran Turismo 4

Me da igual que sean las reediciones, lo que quiero es que sean nuevos y que no me quieran cobrar un ojo de la cara por cada uno. En "teoria" el KH2 deberia de ser facil de encontrar ya que se ha reeditado, pero nada. La edicion Platinum del Gran Turismo 4 parece que esta descatalogada.

Si alguien ve alguno en alguna tienda o centro comercial, que me avise.

Gracias
Yo hoy he visto en una tienda de barrio el Kingdom Hearts II (la última edición, la de la portada blanca) precintado. Creo que estaba a 20 €. Podría preguntarle al dueño si también tiene el Gran Turismo (que también se reeditó).
Memnoch escribió:Yo hoy he visto en una tienda de barrio el Kingdom Hearts II (la última edición, la de la portada blanca) precintado. Creo que estaba a 20 €. Podría preguntarle al dueño si también tiene el Gran Turismo (que también se reeditó).


En Madrid ?

Gracias
No, lo siento, en Mallorca. Pero bueno, no me importa comprarlo y enviártelo a tu casa, siempre que pagues los gastos de envío, claro.
Gracias, voy a ver si lo encuentro en Madrid para no tener que molestarte, por cojones tiene que quedar en algun sitio.

Gracias

Un Saludo
bobst escribió:Gracias, voy a ver si lo encuentro en Madrid para no tener que molestarte, por cojones tiene que quedar en algun sitio.

Gracias

Un Saludo


Has mirado en fnac? A ver si lo te lo pueden llevar desde otra tienda xk aki en valencia si que lo he visto yo! Un saludo! :D
julianolme escribió:
bobst escribió:Gracias, voy a ver si lo encuentro en Madrid para no tener que molestarte, por cojones tiene que quedar en algun sitio.

Gracias

Un Saludo


Has mirado en fnac? A ver si lo te lo pueden llevar desde otra tienda xk aki en valencia si que lo he visto yo! Un saludo! :D


En web NO aparece, tengo que acercarme a la tienda de Preciados a ver, pero esta a tomar por saco de la oficina.
He localizado KH2 !

Gracias
Sly_Balboa escribió:Imagen
en game los 3 15 € :D


buena compra por esos 15€ ;)
Imagen

El Guilty Gear X, el Oni y el Global Defense force fueron del 3x15 en game hace un par de semanas, el X-men Next dimensión en game (no encontre ningúno que me gustara para aprovechar la oferta y total solo costaba 3'95€) y el Magna Carta en gamestop por 10€, estos dos últimos la semana pasada. La alegría que me dió al ver el Magna Carta XD
Gran compra, el Magna Carta es dificilillo. Yo lo vi hace unos dias en una tienda de segunda mano, pero lo tenian a 26€ o 27€ y no me lo lleve.
Creo que pocas actualiazaciones voy a hacer, como la de estas semanas....

Imagen

Por un lado completo sagas que ya tenia empezadas, como la saga Onimusha, compro una saga del tiron como los Vewtiful Joe, amplio otras como los medal of honor, algun juego suelto y en otros caso, juegos que ya tenia, pero por un motivo u otro me los he vuelto a comprar, como el Disgaea 2 (que lo tenia sin manual y sin el CD con la BSO) o el MGS2, que aunque ya tenia el subsistence, por completismo no viene mal XD

El Haunting Ground es la version promo, pero como mi version era la UK, al menos la contraportada la tengo en castellano (venia sin manual, pero por 5 pavos...

En los game poco, muy poco va quedando ya interesante, asique de aqui a nada tocara comprarlos en ebay [carcajad]
Pues aprovechando el 3x15, han caído estos juegos de PS2:

Imagen
Que bueno ese Magna Carta

En los Game ya no encuentro casi nada, se va empezando a cerrar el grifo y tocara comprar en eBay con la subida de precio que pasara por la falta de juegos
(mensaje borrado)
Se que es el subforo de juegos, pero... ¿puedo poner esto aquí? xD. Me hace un montón de ilusión compartirlo aquí porque entre mis amigos creo que soy el último que aún le da vida a la PS2 y esto ha sido mi ilusión desde pequeño, a mi hermano y a mi nos encantaban las recreativas con light guns xD.

Imagen

La primera, la de arriba, me la pillé hace 1 mes en un Cash Converters a 3€, con su caja, y de regalo un pestazo a tabaco insoportable (el antiguo dueño tiene que tener los pulmones hechos polvo), pero con un par de días en una bolsa con cebolla (sí xD) y unas pasaditas con alcohol se ha quedado perfecta, ni rastro de tabaco :D .

La segunda la he comprado hoy en un CEX por 8€, pero no quería perder la oportunidad de dejarla escapar (y tampoco creo que sea mal precio viendo lo que se pide por internet), que siempre pasa lo mismo: dejé escapar hace unos años un Fallout: Brotherhood of Steel y me sigo arrepintiendo todavía. Ahora me pondré a probar algunos juegos para las light guns y creo que me pillaré 2 seguro que tengo localizados: el Virtua Cop y el Vampire Night que permiten un buen juego a dobles XD XD

El adaptador de red también lo he pillado hoy, no sé si lo usaré algún día pero a ese precio creo que también merece la pena tenerlo por si acaso me quedo sin lente.
Mi ultima compra de ps2 que hace tiempo que no pillaba nada para la PS2

Imagen

Próximamente mas

Salu2
Segun parece, la oferta del 3X15 del game ha vuelto a acabar (o eso me dijo el vendedor el otro dia...) asique aprovechando, mis ultimas compras en quizas, bastante tiempo XD

Imagen

Nada especial (y el RE ya lo tenia, pero sin manual...) salvando el MVC2 que segun parece es bastante jodido de encontrar. No era uno de mis imprescindibles ya que tengo la version de Dreamcast que es algo mejor, pero por 5 pavos... XD

PD-No sabia que el Rayman 3 llevaba una caratula en 3D :-?
El marvel es de los mas difíciles de ver de ps2
La pena que se haya terminado lo del 3x15 que para completar coleccion venia de lujo. ¿Sabeis si el 4x20 de gamestop sigue? o tambien lo han quitado ya.
En gamestop ahora tienen 3x2
LupinIII escribió:En gamestop ahora tienen 3x2


Hombre si es en todos los juegos no esta mal del todo. Lo malo que tienen precios de segunda mano muy altos.
Splinter Cell Pandora Tomorrow, 4 Euros nuevo
mus ultimas compras forman mi coleccion, yaque desde que pillé la ps2 slim por 20 pavos enel game la tenái completamente abandonada (todos 3 euros)

- Final Fantasy X (Edición de 2 discos)
- Final Fantasy X-2
- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (la de 2 discos...que yo ya me lio con las versiones de los metal gear)
- Metal GearSolid 3: Snake Eater (caja transparente, sólo 1 disco)
- God of War II (caja negra...busco el 1 igual)
- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi (el 2 y 3 los tengo para Wii, así que dudo que los pille)
- Odin Sphere (muy chulo)
- Los Caballeros del Zodiaco - The Hades (busco desesperadamente el del Santuario...no tanto por la calidad del juego sino como fande la serie)

Con ps2 voy a ser muy selectivo...hoy he visto un dragon quest pero me lo estoy pensando (a 3 euros también)
m4x1m0 escribió:Con ps2 voy a ser muy selectivo...hoy he visto un dragon quest pero me lo estoy pensando (a 3 euros también)

El Dragon Quest es un juegazo de rol en toda regla que te puede dar muchísimas horas de diversión (yo creo que lo terminé con poco más de 100 horas). Por 3 míseros euros ni te lo pienses xD
Ken2k escribió:
m4x1m0 escribió:Con ps2 voy a ser muy selectivo...hoy he visto un dragon quest pero me lo estoy pensando (a 3 euros también)

El Dragon Quest es un juegazo de rol en toda regla que te puede dar muchísimas horas de diversión (yo creo que lo terminé con poco más de 100 horas). Por 3 míseros euros ni te lo pienses xD


No lo dejes ni de coña ese dragon quest! Creo que te todos los que has puesto en la lista es el mas largo y para mi "el mejor juego de ps2" que he jugado nunca!
el dragon quest voló :( (aunquehe encotradootro a 5 pavos en un game en muybuen estado...mejor que el otro...al menos lo que es la caja

Pese a perder el dragon quest, POR FIN esta mañana he tenido la coña de la vida y he encontrado el Saint Seiya Sanctuary en un cash converters en muy buen estado y completo...PEEEEEEEEEERO (por culpa de la emoción) es pal UK (intrucciones y caja en inglés...aunque el juego es multi)...de momento me vale, pero si lo viese en pal esp caerá de nuevo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Puedes darte con un canto en los dientes, el saint seiya santuario español es bastante jodido de encontrar, menos da una piedra [carcajad] (y el juego al ser multi importa algo menos...)
ryo hazuki escribió:Puedes darte con un canto en los dientes, el saint seiya santuario español es bastante jodido de encontrar, menos da una piedra [carcajad] (y el juego al ser multi importa algo menos...)


Soy consciente, ya que ese juego sólo lo pillan los de 26-27 para arriba (mi generación), porque la seríe tuvo su boom en esa época...dudo que las ventas de ese juego sean lo bastante grandes como para que sea fácil de encontrar...

Pero bueno...este me vale para hacerle un cambio a las músicas y ponerle las originales de la serie...ya que estoy, comento que si alguien tiene el juego en la edición japonesa que me lo diga, porque el video del Pegasus Fántasi en la versión USA y PAL está incompleto y no se puede editar con la musica original de la serie
Lo mio no es una compra pero casi.Despues de haber leido el analisis de Kuon en otro hilo,me pico el gusanillo y me puse en busqueda y captura del jueguecillo.Lo encuentro en un Game pero sin su caja original.Resulta que ahora a algun tiparraco/s le ha dado por robar las cajas vacias(casi la mitad de lo que habia en las cestas).Y claro,con lo maniatico que soy a la hora de comprarlos originales,pues ahi se ha quedado.Una lastima.
13591 respuestas