[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Supongo que para que no les hagan el cambiazo
Me uno al hilo ya que me he comprado una slim para disfrutar del pedazo catalogo que tiene.

Imagen

La consola + el mando 35 euros en game (seminueva) y la memory card 2.50 en cash converters.

Imagen

4.50 cada uno en una tienda pequeña de mi ciudad.
Esta tarde me he pillado estos dos. el SH3 ya lo tenia pero lo he visto precintado a 6´95 y no me he resistido, más cuando el que tengo en casa está ya gastaillo xD

Imagen
Hoy han caído éstos 3 en game:

Imagen
Hace un par de días compré la trilogía de GTA y Black en Game, el Odin Sphere ya tiene un par de meses. No me gusta nada que tengan los juegos desprecintados con el precio pegado directamente pero o pasas por el aro o no los compras.

Imagen

Lyla los compraste en la Nueva Condomina? me suena haberlos visto aunque creo que ya tienen casi lo mismo en todos los games en cuanto a juegos nuevos.

Buenas compras tonimetal, ando detrás de esos juegos.

Dónde puedo conseguir un FFXII PAL ESP a buen precio? El DQVIII me da igual comprarlo en zavvi en su versión UK ya que es multi5 según tengo entendido. También busco el Okami y el Rogue Galaxy, ya los pondré por aquí si los consigo.
El FF XII si no te importa que sea de segunda mano se suele ver con cierta frecuencia en los game y en las tiendas cex. El Rogue Galaxy es mas dificil de ver pero tambien lo he visto en algun cex.
El The Warriors es un juegazo y ademas no se suele prodigar
LupinIII escribió:El The Warriors es un juegazo y ademas no se suele prodigar


Le tenía bastantes ganas, y como lo vi en bastante buen estado pues pa la saca [carcajad]
NEKAS escribió:El FF XII si no te importa que sea de segunda mano se suele ver con cierta frecuencia en los game y en las tiendas cex. El Rogue Galaxy es mas dificil de ver pero tambien lo he visto en algun cex.


Gracias, no conocía las tiendas CeX.
Pillando voy, pillando vengo vengo... ♪ ♫

Imagen
Imagen

XD

Saludos
gynion escribió:Pillando voy, pillando vengo vengo... ♪ ♫

Imagen
Imagen

XD

Saludos


Yo quiero ir y ver si pillo el Odin Sphere. ¿Que tal está?
Capell escribió:
Yo quiero ir y ver si pillo el Odin Sphere. ¿Que tal está?


No lo he desprecintado (y no creo que lo haga, teniendo otras opciones para jugarlo), pero me eché unas partidillas hace tiempo y me gustó mucho.

Si te molan los juegos en 2D con gráficos preciosistas, no lo dudes.

En mi caso, si te digo la verdad, me lo he pillado más por su estilo gráfico que por otras cosas, ya que soy aficionado al dibujo; de todas formas, creo que todos coincidimos en que es un juegazo, y que por el precio que tiene nuevo no vale la pena ni dudar; hay que pillarlo. XD

Otro parecido que tengo pendiente por comprar es Muramasa, de Wii.
Dos compras made in Game que buscaba, suerte en el caso del Magna Carta que es raro de ver y está en muy buen estado


Imagen
Mis """compras"""

Imagen

Algunos recordaréis como el pasado verano posteé aquí muy enfadado porque me habían robado unos juegos. Pues bien, hoy me entero que, por suerte, fue una falsa alarma, posiblemente fue un frustrado intento de robo porque los juegos estaban en el último bolso de detrás de la puerta del cuarto de mi abuela, y encima bien puestecicos para no rallarse... vaya pedazo de cabrón cawento

Al menos los he recuperado, es algo :D
me alegro que los recuperaras larger yo de ti ya ponia candado hasta en la puerta del váter XD

Espero que no vuelva a pasar

Salu2
Posteo las compras de la semana pasada y esta:

Imagen

Nuevos en Game por 5 y 7 euros respectivamente.

Imagen

10 euros cada uno en el mercadillo de Meri.

Y lo mejor de todo...

Imagen

La saga Onimusha como nueva por 5 euros cada uno en el mercadillo de EOL.

Un saludo
tonimetal, pedazo de compras tio! Sobre todo esos onimusha! A mi todavía me faltan el 2 y el Dawn of Dreams y eso que es de mis sagas favoritas.

Yo acabo de comprar un rogue galaxy por 15€ en Meri, no es la oferta del siglo pero no lo daba encontrado ni a tiros xD. Cuando me llegue subo fotico!
Buenas compras tonimetal.

Estas acaban de llegarme de amazon y creo que van a ser las últimas de mi querida PS2 [360º]

Imagen
esta tarde dando una vuelta me he metido en un game y he encontrado el resident evil dead aim y the suffering por 15 € los dos, completos y muy buen estado :) :) :) :)
Y por fin me ansiado Rogue Galaxy:

Imagen

Los próximos que haré gran inversión serán los 4 Shin Megami Tensei, Shinobi y las sagas que me faltan por completar (Máximo, Yakuza, Onimusha, Varias de lucha)
McIago escribió:Y por fin me ansiado Rogue Galaxy:

Imagen

Los próximos que haré gran inversión serán los 4 Shin Megami Tensei, Shinobi y las sagas que me faltan por completar (Máximo, Yakuza, Onimusha, Varias de lucha)


Mciago disfrutalo xk te acabas de agenciar un gran juegazo! Completatelo al 100% que merece la pena!
Grandisima adquisicion y a disfrutarla! [boing]
gran juego compañero, yo aun lo tengo en los pendientes de jugar porque necesito mucho tiempo para dedicarselo pero esta en mis estanteria de los primeros que voy a coger en cuanto pueda
El rogue galaxi fue uno de los juegos que mas disfrute en ps2 me lo presto un conocido ya que el no podia jugar durante un tiempo cuando se lo devolvi a las 2 semanas o asi ya me lo habia pasado dos veces XD

Salu2
Recién llegados de Japón y algunos compras locales.

Argus no Senshi - Rygar para USA y Europa, excelente juego de acción-aventura.
Imagen

Ridge Racer V - juego de lanzamiento para la PS2, buena jugabilidad pera la banda sonora deja que desear.
Imagen

Tekken 5 - el último Tekken para la PS2 que ade+ incluye el Tekken Devil Within (a lo Final Fight) y las versiones arcade de Tekken 1, 2 y 3.
Imagen

KOF - Maximum Impact - edición limitada que incluye un dvd explicando el sistema de juego, entrevistas, etc, el manual viene en forma de libro.
Imagen

KOF - Maximun Impact 2 - edición limitada que incluye el dvd de Anime KOF Another Day (lo bueno que trae subs en inglés)
Imagen

Saludos [bye]
Las portadas jap normalmente se mean en las PAL
Uff, que envidea esos KOF y el Ridge Racer :_)
LupinIII escribió:Las portadas jap normalmente se mean en las PAL

Y los discos PAL se mean en los JAP, lo comido por lo servido [carcajad]
Lo más destacable ultimamentE:

Imagen
muy buenas compras, esos kof tienen una pinta increible y ese monkey island llevo mucho detras de el
wololo2 escribió:Lo más destacable ultimamentE:

Imagen


Que tal esta el Ephemeral Phantasia?
serph escribió:
wololo2 escribió:Lo más destacable ultimamentE:

Imagen


Que tal esta el Ephemeral Phantasia?



Yo lo tengo y es curioso por el tema del coleccionismo, pero es horrendo, uno de los primeros juegos de Play 2 y tiene carencias hasta en el movimiento. No se, a no ser que te llame especialmente no vale la pena invertir el tiempo que costaria pasartelo teniendo mil RPGS mejores en la consola, pero por coleccionismo...
Opino igual, comprarlo por coleccionismo por ser uno de los primeros juegos de PS2 pero nada mas
Como dicen los compañeros el juego más que nada lo he adquirido por coleccionismo, ya que es una buena pieza en ese aspecto. A nivel jugable como mucho destaca como algo curioso, pero no por ser un buen juego.
Gracias por la informacion a todos.Entonces si deja tanto que desear no me lo pillare.Si me compro un juego es para disfrutarlo,aunque he de reconocer que la portada y la estetica en general me atraian mucho.
la portada es genial, yo si me lo encuentro si que lo compraria para la coleccion
Holas!!
He pillado un lote de 18 juegos,alguno de ellos Americano,pero vamos que por el precio de todos ha valido,y mucho la pena...30 leurillos mas gastos de envio por los 18....


Tomb Raider Legend
Silent Hill Origins
Silent Hill 2
Dirge of Cerberus
Xenosaga
Roque Galaxy
Sos The Final Escape
Suikoden V(precintado)
Virtua Quest
Life Line
Extermination
Orphen
Shadow Hearts Covenant
Magna Carta
Project Eden
Shining Tears
Odin Sphere
Prince Of Persia (precintado)

Cuando vi a lo que lo vendia el chico pense que que se habia equivocado,pero no... :p
No se si aun puedo subir fotos,por los pocos mensajes que llevo,pero prometo subirlas en cuanto pueda para que los veais..

Un saludilloooo
Elektra_71 escribió:Holas!!
He pillado un lote de 18 juegos,alguno de ellos Americano,pero vamos que por el precio de todos ha valido,y mucho la pena...30 leurillos mas gastos de envio por los 18....


Tomb Raider Legend
Silent Hill Origins
Silent Hill 2
Dirge of Cerberus
Xenosaga
Roque Galaxy
Sos The Final Escape
Suikoden V(precintado)
Virtua Quest
Life Line
Extermination
Orphen
Shadow Hearts Covenant
Magna Carta
Project Eden
Shining Tears
Odin Sphere
Prince Of Persia (precintado)

Cuando vi a lo que lo vendia el chico pense que que se habia equivocado,pero no... :p
No se si aun puedo subir fotos,por los pocos mensajes que llevo,pero prometo subirlas en cuanto pueda para que los veais..

Un saludilloooo

Desde luego que te ha valido la pena. Hay títulos ahí que por sí solos ya valen esos 30 euros [Alaa!]
Ya te digo!

El valor del pack supera con mucho lo que has pagado.

Buena compra XD
Ese pack vale mínimo 3 veces mas
XD Hoy me ha llegado al fin todo el lote,la verdad,los cantos de las cajas de los juegos Ntsc u/c son muchisimo mas wapos que los de las versiones Pal,las caratulas,los discos...en fin,me parecen muy bonitos.Están bastante currados.(No hace falta decir que es la primera vez que compro juegos no Pal,no?)..

el Disco del Xenosaga 1 y los de el Shadow Hearts Covenant los mejores :) ..Ale!!..a la busqueda de un Rule Of Rose Pal,que es lo siguiente..
Elektra_71 escribió:XD Hoy me ha llegado al fin todo el lote,la verdad,los cantos de las cajas de los juegos Ntsc u/c son muchisimo mas wapos que los de las versiones Pal,las caratulas,los discos...en fin,me parecen muy bonitos.Están bastante currados.(No hace falta decir que es la primera vez que compro juegos no Pal,no?)..

el Disco del Xenosaga 1 y los de el Shadow Hearts Covenant los mejores :) ..Ale!!..a la busqueda de un Rule Of Rose Pal,que es lo siguiente..


Podrias poner unas fotos a ver como queda todo?
cuantos mensajes tengo que tener para poder subir fotos??
Elektra_71 escribió:cuantos mensajes tengo que tener para poder subir fotos??


No recuerdo ahora mismo, pero en cualquier caso puedes subirla a un servidor gratuito y poner el enlace. Luego alguien te quotea y se podrá ver la foto en el post :).
Okis!!Pues me pongo a ello!!
Elektra_71 escribió:Okis!!Pues me pongo a ello!!


No lo se, yo empece a subir fotos a los 700 y pico mensajes, pero supongo que cuando tu estado pasa a adicto ya puedes.
Madre mia!!! 700 y pico??......
Ya le he sacado fotos a todo,y tambien a la coleccion entera.Es cuestion de tener un rato el fin de semana que no curro para ir subiendolas a un server...
Elektra_71 escribió:Madre mia!!! 700 y pico??......
Ya le he sacado fotos a todo,y tambien a la coleccion entera.Es cuestion de tener un rato el fin de semana que no curro para ir subiendolas a un server...


Pero a mi me dio por empezar a subir fotos a los 700 y pico mensajes porque si, a los 100 seguro que ya puedes, no te asustes hombre!
unaigalder está baneado por "clon racista"
He triunfado Resident Evil code Veronica Platinium con manual y juegos en buen estado y con caja y Alone in the Dark the New Nightmature los dos juegos me los he llevado por 6€ en el cash converter vitoria versiones españolas por supuesto.
Hola!!
Pues eso,he venido 4 dias a Madrid por trabajo,y una vez cumplidas mis obligaciones me he ido de tiendas,en general.
He ido a la Vaguada,y alli tenian en el game 3 juegos por 15 euros y en el Game Stop 4 por 20 eurillos,me he llevado mogollon...Os paso la lista y ya me dires,en especial hay algunos que por 5 euros me han alegrado,mas que nada porque me ha compensado tener que venis a Madrid para currar como una negra todo el fin de semana....

Falling Stars
Drakengard
Onimusha 2
Viewtiful Joe
Viewtiful Joe 2
Kya Dark Lineage
Kessen
Genji
Dragon Sisters
Demon Chaos
Deadly Strike
Ys The Ark Of Napishtim
Dark Chronicle
Tenchu la ira del cielo
Haven Call of the king
Resident evil 4
Catlevania Curse Of Darkness

Estos en la vaguada y en el rastro

Shadow Of Memories por 10 leurillos...

Las ofertas del Game Stop se terminaban hoy,pero a quien le interese tenian un Shadow Of de colossus por 20 euros y una Silent Hill Startered memories por 16,que no he comprado porque los tengo.
En el Game si que seguian con la oferta 3x15...

Pues eso,mañana pasaré por el Cex y por algun Cash CONVERTER...

:)

EDITO: A que lumbreras de los Game Stop se les ocurre poner las pegatinas en las instrucciones??Manda huevos....y las de los cantos que te las ves negras para quitarlas.....encima van debajo del plastico y pegadas en las caratulas [enfado1]
13591 respuestas