[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Hiro escribió:[...] en un futuro proximo caerá una Top Gun para la tele HD

Ésa, ésa; la Top Gun es la pistola que más mola [oki]

Compatible con todo tipo de televisores (CRT, LCD, plasma, proyectores...) y con PS3, PS2 y PC.
Además, se pueden usar dos pistolas simultáneamente con un solo juego de leds.

Lo que me arrepentí de no haberla comprado cuando estaba a 40 Eur [facepalm]
Cual viste a 40 euros? La I, la II o la III? [sonrisa]
Yo vi ésta: Pistola LCD TopGun RF Inalámbrica

Me parece que es la TopGun III, pero no estoy seguro; de hecho, no recuerdo qué diferencias había entre los tres modelos, aunque en su día, como digo, estuve a punto de comprarla. Lo que ocurre es que cuando por fin me decidí, se había agotado y desde entonces tengo el link guardado en la carpeta "Favoritos" del navegador.
Pues si, el modelo inhalambrico es la Top Gun 3, de hecho creo que es la unica diferencia respecto a la 2. Si la encuentras a buen precio dame un toque [angelito]
Completos, con los discos en muy buen estado y en castellano. Ambos por 30€. Por fin conseguí esta saga a buen precio. El primero PAL UK y el segundo PAL ESPAÑA.

Imagen
Zuntata Koshiro escribió:Completos, con los discos en muy buen estado y en castellano. Ambos por 30€. Por fin conseguí esta saga a buen precio. El primero PAL UK y el segundo PAL ESPAÑA.

Imagen


Muy buena compra, el segundo yo no lo veo en ninguna tienda de mi ciudad!
Hiro escribió: Pues si, el modelo inhalambrico es la Top Gun 3, de hecho creo que es la unica diferencia respecto a la 2. Si la encuentras a buen precio dame un toque [angelito]

Lo mismo digo, compañero; así que si alguno de los dos la encuentra, le da al otro un toque.

De todos modos, creo que la única opción de conseguirla es a través del mercado de segunda mano; de hecho, creo que en este mismo foro encontré una en venta, pero también llegué tarde y cuando posteé ya se había vendido.
BocaRuidosa escribió:


Ahora a ver como los metes en la maleta jefe! XD Son juegazos y la mayoria a precios de risa.


Joooooooooooooodeeeeeeeeeeeerrr,

Vaya putos juegazos que compramos!!!

Reparte un poco no¿? XD

Saludos,
Zuntata Koshiro escribió:Completos, con los discos en muy buen estado y en castellano. Ambos por 30€. Por fin conseguí esta saga a buen precio. El primero PAL UK y el segundo PAL ESPAÑA.

Imagen

Juegazos sin duda, y buen precio!
A mí cada vez me gustan más... incluso pienso que hay que tener los dos Norrath al lado también, jeje.
Mis compras más recientes han sido:

Neo Geo Battle Colliseum, The King of Fighters 2000-2001 y Batman Rise of Sin Tzu. Sobre este Batman (basado en la serie de animación), decir que lo compré a ciegas, por completar el 3x15, y me ha parecido un beat em up cojonudo, ¿eh?, muy recomendable. Salvando las distancias gráficas, es parecido al Arkham Asylum en lo conceptual.

Imagen
Mis ultimas compras de la tienda "mercadillo" de 1,50€, el Sega SuperStars Tennis que lo deje el otro dia ya no estava y el Metal gear solid 2 que me recomendasteis esta a 5€ ya es algo caro XD Luego el Genji es la version esa Promo Rare como dicen en Ebay jeje Gracias a Neo Cortex que me aconsejo porque yo pensaba que era demo porque no trae manual y lo iva a devolver a la tienda.

Imagen
Rygar a 1,50€ es un comprón.

[bye]
A mi el Rygar me parece un juego que ha envejecido super mal. Ni me molesté en acabarlo.
Estos días se ha hablado mucho en el foro del juego Cartero Paco... que si Cartero Paco para aquí; que si Cartero Paco para allá. Bueno, pues mi última adquisición no ha sido ese título, pero sigue su misma línea:

Imagen


Y si a alguien le interesa, no lo he ganado en una tómbola ni me lo he encontrado en la calle, sino que he pagado gustosamente por él.
No creo que se pueda comparar al Cartero Paco con Bob Esponja, ya que el segundo es un fenómeno infantil actual que está muy de moda, mientras que el Cartero Paco forma parte de los grandes títulos de la consola.

Aún así uno más que añadir a la cole :)
Colecciones 3.0

Otro que apenas se ve en ellas, ese Bob Esponja.
Lo que más me sorprendió fue que IGN le cascó un 7'8/10 y los usuarios un 8/10 Link a la review

Lo he probado por encima y la verdad es que no me ha parecido un mal plataformas... hay que joderse.
iDavid10 y compañía: Splashdown es fabuloso, trepidante en su modo carrera e ideal para echar piques 1 vs 1. El que no veo nunca barato es Splashdown 2, si alguno sabe de algún lugar donde comprarlo a un precio decente, agradecería un MP o enlace.
¿Son PAL España, Boca?
Cleveland escribió:¿Son PAL España, Boca?


Efectivamente. Salvo 3 o 4 juegos de toda mi colección, el resto PAL Esp. :)
Es que había varios que no me sonaban de nada.
Unas compras de ayer en un cash converters, el Gex 5 euros y el Eternal Ring 4 euros. El Eternal Ring no me ha acabado de gustar del todo, ya que el control del personaje es con la cruceta del mando y no con las palancas, será cuestión de acostumbrarse de nuevo. :)

Imagen
BocaRuidosa escribió: a 3€ la unidad



Y gracias a quien???? [snif]
Atlantis35 escribió:
BocaRuidosa escribió: a 3€ la unidad



Y gracias a quien???? [snif]


Al mentor o al chofer? A ambos ostia, a ambos!

A danielus y al Sr. Atlantis
Niños, si son compras online, yo agradecería en el alma también un MP orientativo.
Cleveland escribió:Niños, si son compras online, yo agradecería en el alma también un MP orientativo.


No son compras online. Si no tiendas físicas. Online o tienes suerte o te la meten por detrás con los precios, que hay mucho espabilao suelto. (Incluida gente de esta web)

Por cierto Cleveland. ¿Que juego no conocias? Apuesto por el Prisoner of War. Un juego que llevaba detrás de el un tiempo y no apareció hasta ayer!

Me encantan las peliculas del género (huidas y motines) y consideraba que era un imprescindible bajo mi gusto personal, claro está. Aparte, viendo análisis veo que es un buen juego. Por ahora me quedaré una temporada dandole al Knockout Kings 2002 que le tenia muchas ganas tras jugar mucho en la época al 2000 de PSX. Aunque salieron posteriores, con el nombre de Fight Night, pero esos creo que irán a la hermana mayor de PS2.

Saludos!
BocaRuidosa escribió: Online o tienes suerte o te la meten por detrás con los precios, que hay mucho espabilao suelto. (Incluida gente de esta web)



+1
Sí, me llamó la atención el Prisoner of War y el de boxeo, que me encantaba también en PSX, era brutal.

Yo he tenido suerte online en las webs que te dije, pero claro, compro morralla, tontos ellos no son, y ponen los precios que ponen porque hablo de cosas como Kessen, Starky y Hutch, juegos deportivos, juegos de coches poco prestigiosos, juegos de pelis lamentables como La telaraña de Carlota y su puta madre: lo que se dice un festival de mediocridad. Y la cosa es que me encantan! [buuuaaaa] [+risas]
Buenas. Me he pillado esta semana el APE ESCAPE 3 por 7 euros pal españa. Creo que es un buen precio y un juego entretenido cazando a esos monoos jejjeje :)
Cleveland escribió:Sí, me llamó la atención el Prisoner of War


Pues OJO! Que acabo de ver que existe "La Gran Evasión" :O :O :O
Juas. Ya te he leído. Había uno muy clásico para Spectrum 48k llamado igual. Los gráficos te parecerían hoy un horror, pero en su día fue un pelotazo. Debías fugarte de un campo de concentración.
Otro juego "rarete" de ver. Me lo recordó el usuario Zuntata en el hilo del Cátalogo de PS2.

Lo tenia en el punto de mira y me decidí al final.

Xyanide: Resurrection

Imagen
Creo que los cex han subido precios?
peprimbau escribió:Creo que los cex han subido precios?


Efectivamente. Vamos dando el cante xD Oferta y demanda.
BocaRuidosa escribió:
peprimbau escribió:Creo que los cex han subido precios?


Efectivamente. Vamos dando el cante xD Oferta y demanda.

Pues cada vez pagan menos por los mismos.
peprimbau escribió:
BocaRuidosa escribió:
peprimbau escribió:Creo que los cex han subido precios?


Efectivamente. Vamos dando el cante xD Oferta y demanda.

Pues cada vez pagan menos por los mismos.


Si pagaran acorde a lo que han subido ya me dirás donde está el negocio. Basta con vender en Daily Price y comprar en CEX.
Los CEX trabajan así... Si tienen x cantidad del mismo juego y esa cantidad va bajando... Suben precio si va subiendo la cantidad en stock bajan precio... Y pagar por los de ps2 hace ya un tiempo que dan muy poquito por lo que cada vez les venden menos... Tendemos hacia la extinción del sistema... Aprovechad mientras podáis !!! Jajajaja
BocaRuidosa escribió:Otro juego "rarete" de ver. Me lo recordó el usuario Zuntata en el hilo del Cátalogo de PS2.

Lo tenia en el punto de mira y me decidí al final.

Xyanide: Resurrection

Imagen


Me alegro que te invitase a probarlo. No es una obra maestra y claro que hay mejores en el sistema. Pero yo lo veo interesante al menos. Visualmente es un espectáculo, es su punto fuerte. Me salio por 8€ precintado.
Tiene pinta de ser sumamente viciante ese Xyanide, como casi todos los shmups a poco que estén trabajados, y este lo parece.

https://www.youtube.com/watch?v=PianJdwtg7c (Bajad la voz del gabacho, que dan ganas de quemar Francia)

¿Os suena un tal Bionicle? Iba a traérmelo así a lo loco hoy del Game (estaba nuevo y a 5 euros), pero con el móvil no encontré ninguna review (me va superlento el Internet) y lo dejé aparcado. Vi por ahí el sello de Lego y parece algún rollo franquiciado con esa estética de los Indys y los Star Wars de Lego que no me gustan nada, y por eso también lo deseché.

Imagen
Las ultimas compras de este mes, que ya toca unas vacaciones y esperar que vuelvan a cargar mas juegos XD
El Psi-Ops es para el compi BocaRuidosa.
Imagen
Jorjor, ¿a cuánto te salio ese Dark Alliance 2 si se puede saber?
Cleveland escribió:Jorjor, ¿a cuánto te salio ese Dark Alliance 2 si se puede saber?

Si claro a 1,50€, es lo unico que me llamo la atencion de lo que quedaba :)
Madre mía... Si puedes, hazte con el I, que es cojonudo también. Además, creo que se podían exportar personajes del I al II, pero no estoy seguro.
Lo de los cex es arbitrario y ilogico a mas no poder,juegos comunes/faciles estan mas caros que otros mas dificiles.Los juegos de ps2 tendrian que pagar bajo el mismo baremo que consolas actuales,los de xbox se ceban mas aun,solo pagan la decima parte,esto es usura como los usureros esos de Michigan.
Jejeje Esto es el libre mercado... Si no te interesa lo que dan por ellos no se los vendes... Yo desde luego no se los vendería... Pero no creo tampoco que GAME de mucho más por que teniendo el 3x15 no le saldrían las cuentas... Y cash vendiéndolos a 1,5€ en algunos casos tampoco...
iDavid10 escribió:Las ultimas compras de este mes, que ya toca unas vacaciones y esperar que vuelvan a cargar mas juegos XD
El Psi-Ops es para el compi BocaRuidosa.
Imagen


Eternamente agradecido :)

Imagen
El pack que he recogido hoy de correos, los 5 juegos por 30 euros con gastos incluidos puesto en casita :)

Imagen
Imagen

Principalmente compre el pack por Makai Kingdom que por cierto parece que le acaban de quitar el precinto y por el Fahrenheit
Imagen
Imagen

Stuntman Ingnition -> 2,50€
Kim Possible Doble Identidad -> 2,00€
Socom III -> 3,50€
Shadow of Rome -> 15,00€
MX vs ATV Unleashed -> 4,00€
Castlevania -> 20,00€

Restando unos eurillos de morralla bajó el importe total, aparte de mñas hueco en mi estantería para alojar a los 94 títulos que quedan en mi Whislist despues de este pequeño empujón. El único que no tenía en ella era el Kim Possible, pero voy a darle una oportunidad, ya que pinta bastante bien.

Saludos!
13589 respuestas