[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

BocaRuidosa escribió:Imagen
Imagen

Stuntman Ingnition -> 2,50€
Kim Possible Doble Identidad -> 2,00€
Socom III -> 3,50€
Shadow of Rome -> 15,00€
MX vs ATV Unleashed -> 4,00€
Castlevania -> 20,00€

Restando unos eurillos de morralla bajó el importe total, aparte de mñas hueco en mi estantería para alojar a los 94 títulos que quedan en mi Whislist despues de este pequeño empujón. El único que no tenía en ella era el Kim Possible, pero voy a darle una oportunidad, ya que pinta bastante bien.

Saludos!

El kim possible de hecho es muy divertido! Y buen juego!

Enhorabuena por el shadow of rome y el castlevania sobretodo! ;)
Enhorabuena por esos Castlevania y Shadow of Rome. El segundo lo consegui hace poco y el primero lo tengo fichadito a buen precio. No sé vosotros, pero yo me voy dando prisa a ir adquiriendo los que me faltan porque empiezan a escasear unidades y en la mayoria de sitios comienzan a inflar los precios, entre ellos el Cex.
Gracias Jmontero. La verdad que el Kim Possible lo descubrí gracias a un videoblogger yankee que lo clasificaba, para él claro, como una joyita oculta del catálogo. No tiene mala pinta, una oportunidad y por 2€, sin duda.

Hiro escribió:Enhorabuena por esos Castlevania y Shadow of Rome. El segundo lo consegui hace poco y el primero lo tengo fichadito a buen precio. No sé vosotros, pero yo me voy dando prisa a ir adquiriendo los que me faltan porque empiezan a escasear unidades y en la mayoria de sitios comienzan a inflar los precios, entre ellos el Cex.


Gracias Hiro, la verdad es que el Castlevania no lo tenian ni en los estantes, estaba detrás del mostrador y pregunté ¿"está a la venta"? claramente me dijo que sí, y al ver el estado, no dude. De hecho ya habia recibido el cambio y todo cuando lo ví.

Estoy en la misma situación, voy a apresurarme un poco, ya que tengo una lista hecha y el dinero que me gastaré a la larga va a ser a plazos y con "intereses".
BocaRuidosa escribió:Gracias Jmontero. La verdad que el Kim Possible lo descubrí gracias a un videoblogger yankee que lo clasificaba, para él claro, como una joyita oculta del catálogo. No tiene mala pinta, una oportunidad y por 2€, sin duda.

Hiro escribió:Enhorabuena por esos Castlevania y Shadow of Rome. El segundo lo consegui hace poco y el primero lo tengo fichadito a buen precio. No sé vosotros, pero yo me voy dando prisa a ir adquiriendo los que me faltan porque empiezan a escasear unidades y en la mayoria de sitios comienzan a inflar los precios, entre ellos el Cex.


Gracias Hiro, la verdad es que el Castlevania no lo tenian ni en los estantes, estaba detrás del mostrador y pregunté ¿"está a la venta"? claramente me dijo que sí, y al ver el estado, no dude. De hecho ya habia recibido el cambio y todo cuando lo ví.

Estoy en la misma situación, voy a apresurarme un poco, ya que tengo una lista hecha y el dinero que me gastaré a la larga va a ser a plazos y con "intereses".


A través de quien? no seria de Metal Jesus Rocks no? jajajaj porque yo lo descubrí por el creo recordar.
jmontero escribió:
A través de quien? no seria de Metal Jesus Rocks no? jajajaj porque yo lo descubrí por el creo recordar.


Efectivamente !!
Fijarse que unos meses atras el castle valia 12 pero el capcom vol 2(mirar foto mi col)valia 15.Los precios de juegos de ps2 en cex se mueven mas que los precios en si mismos.
Pero es que los precios dependen de muchos factores y luego, dentro de la misma cadena, incluso varían entre las tiendas de distintas localidades. Y si comparamos diferentes comunidades autónomas, entonces las variaciones son todavía mayores; de hecho, en los Cash, el mismo juego puede costar cuatro o cinco veces más en una comunidad que en otra.
Los Castlevanias de PS2 a la larga se revalorizarán. Podemos desproticar sobre ellos hoy día pero dentro de 4-5 años todos dirán que hay que tenerlos y que son muy buenos. Yo los dos títulos que salieron en la máquina los conseguí hace unos 5 meses por 15€ ambos, y ya es muy dificil conseguir esos precios.

Sigo insistiendo en que el Curse of Darkness es un juegazo; vereis como con el tiempo todo el mundo quiere tener una copia de este gran juego hoy día muy infravalorado; se pagarán por él precios desorbitados. Qué le vamos a hacer, el ser humano es así.

:)

PD: los que lo vivieron en su momento recordarán el poco 'hype' que despertó el Symphony of the Night. Recuerdo hacérmelo pirata en la PS1, me fascinó y cuando fui a comprarlo a un Centro Mail ya no quedaban unidades. Fue increible las pocas copias que llegaron a España.
Zuntata Koshiro escribió:Los Castlevanias de PS2 a la larga se revalorizarán. Podemos desproticar sobre ellos hoy día pero dentro de 4-5 años todos dirán que hay que tenerlos y que son muy buenos. Yo los dos títulos que salieron en la máquina los conseguí hace unos 5 meses por 15€ ambos, y ya es muy dificil conseguir esos precios.

Sigo insistiendo en que el Curse of Darkness es un juegazo; vereis como con el tiempo todo el mundo quiere tener una copia de este gran juego hoy día muy infravalorado; se pagarán por él precios desorbitados. Qué le vamos a hacer, el ser humano es así.

:)

PD: los que lo vivieron en su momento recordarán el poco 'hype' que despertó el Symphony of the Night. Recuerdo hacérmelo pirata en la PS1, me fascinó y cuando fui a comprarlo a un Centro Mail ya no quedaban unidades. Fue increible las pocas copias que llegaron a España.



Lo mio con los dos castlevania de ps2 fue de suerte y dejado,los ví hace unos años por 10€ cada uno en daily price y como suelo dejarlo,"bueno,mañana vengo no hay prisa" o cosas así, al día siguiente pase y volaron,ya me tiene la mujer dicho si ves algo no lo dude,al siguiente día para mi suerte los devolvió el chico que los compro y vinieron para la saca,abiertos pero impolutos,son unos juegazos y cada vez veo que van subiendo de valor,cuando veo al compañero contento despues de soltar 20€,digo,madre,me costó 10€ hará 2 años,es increible como sube pero eso si,cada vez que vea algo sin pensarlo.
Zuntata Koshiro escribió: Sigo insistiendo en que el Curse of Darkness es un juegazo; vereis como con el tiempo todo el mundo quiere tener una copia de este gran juego hoy día muy infravalorado; se pagarán por él precios desorbitados. Qué le vamos a hacer, el ser humano es así.

El Curse Of Darkness ya llevaba un historial de precios ascendente (al igual que el ZOE 2, por poner como ejemplo otro gran juego de Konami), pero las reediciones de ambos títulos frenaron bastante esa tendencia.
Neo Cortex escribió:
Zuntata Koshiro escribió: Sigo insistiendo en que el Curse of Darkness es un juegazo; vereis como con el tiempo todo el mundo quiere tener una copia de este gran juego hoy día muy infravalorado; se pagarán por él precios desorbitados. Qué le vamos a hacer, el ser humano es así.

El Curse Of Darkness ya llevaba un historial de precios ascendente (al igual que el ZOE 2, por poner como ejemplo otro gran juego de Konami), pero las reediciones de ambos títulos frenaron bastante esa tendencia.


Salió en 2005 y es un juego tremendamente infravalorado y olvidado por mucho tiempo. Verás en unos años 'el juegazo' que es para los coleccionistas. Cuando lo compré le daban un 3.60 en GameFaqs y me quedé atónito. Ya va por 3.86 de puntuación, curiosamente cuando empiezan a escasear y subir de precio. Sigo pensando que hay más 'gafapasteo' detrás de esas valoraciones que el haberlo disfrutado realmente.
Neo Cortex escribió:
Zuntata Koshiro escribió: Sigo insistiendo en que el Curse of Darkness es un juegazo; vereis como con el tiempo todo el mundo quiere tener una copia de este gran juego hoy día muy infravalorado; se pagarán por él precios desorbitados. Qué le vamos a hacer, el ser humano es así.

El Curse Of Darkness ya llevaba un historial de precios ascendente (al igual que el ZOE 2, por poner como ejemplo otro gran juego de Konami), pero las reediciones de ambos títulos frenaron bastante esa tendencia.

Con el ZOE 2 fue bastante gracioso como solían florecer a precios bastante altos de segunda mano y al anunciarse la reedición ver como se desplomaban los precios y aparecían millones en foros de compraventa, igual que con el MGS2 Substance [carcajad]
Para mi sinceramente si es por coleccionismo no me es lo mismo una reedición que una primera edición y menos aún en caso del substance que le reedición no lleva el segundo DVD... Eso si... Si es para jugarlo cualquiera vale... :)
Otro que veo que ha subido es el castlevania de psp,lo compre en game por 9€ y por el foro de 20-25€ no lo bajan.
Es que en los foros, pasito a pasito, se están equiparando los precios a los vistos por eBay; eso sí, al mismo tiempo se critica a los especuladores, como si la cosa no fuera con ellos.
Yo nunca criticare a nadie por vender algo suyo al precio que a el le de la gana...si me interesa se lo comprare o le hare una oferta...si no... a otra cosa y ya esta... nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres nada...por lo menos a mi aun no me la han puesto... jeje
Neo Cortex escribió:Es que en los foros, pasito a pasito, se están equiparando los precios a los vistos por eBay; eso sí, al mismo tiempo se critica a los especuladores, como si la cosa no fuera con ellos.


+10 amigo Neo.

¿Por qué nos estamos volviendo tan hipócritas? Esta sería la pregunta que debemos reflexionar. Criticamos y acto seguido hacemos lo mismo.

[buaaj]
SirArthur74 escribió:Yo nunca criticare a nadie por vender algo suyo al precio que a el le de la gana...si me interesa se lo comprare o le hare una oferta...si no... a otra cosa y ya esta... nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres nada...por lo menos a mi aun no me la han puesto... jeje

Claro, eso es precisamente lo que hago yo. Veo un artículo, intento negociar el precio y si es superior a lo que yo tenía pensado gastar, simplemente sigo buscando. De hecho, siempre defenderé que el precio final de venta lo marca el comprador, nunca el vendedor.

Pero, insisto, se está criticando a eBay como si fuese el origen de todos los males, y, por ejemplo, en varias de mis compras de juegos de GameCube (Animal Crossing, Mario Power Tennis, Eternal Darkness...) el precio que me pedían en los foros de videojuegos era, como mínimo, 6 Eur más elevado al conseguido en eBay.

Además, parece como si en los foros existiese una palabra maldita, una práctica ajena a los propios foros, un concepto oscuro y deleznable llamado "especulación". Sin embargo, esa palabra, esa práctica y ese concepto, están igual de arraigados en los foros como fuera de ellos... sólo hay que abrir los ojos y querer verlo.
Os recuerdo que el hilo es para exponer las compras, se ha desviado demasiado el tema asi que si quereis hablar de otros temas abrid otro hilo.
He comprado Obscure, Sonic Gems Collection y Need for Speed Most Wanted en un Game de mi comarca, en el 3x15.

Recordaba el Obscure mucho más vistoso en su versión Xbox (lo tuve en su día), pero bueno, nada grave.
Yo tengo el 1 en xbox y el 2 obviamente en ps2
Joder, el Sonic Gems Collection es un museo del horror; sólo se salva Sonic CD.
SirArthur74 escribió:Jejeje Esto es el libre mercado... Si no te interesa lo que dan por ellos no se los vendes... Yo desde luego no se los vendería... Pero no creo tampoco que GAME de mucho más por que teniendo el 3x15 no le saldrían las cuentas... Y cash vendiéndolos a 1,5€ en algunos casos tampoco...


GAME da 0.50 o un euro por juego creo.
kavinsky gosling escribió:
SirArthur74 escribió:Jejeje Esto es el libre mercado... Si no te interesa lo que dan por ellos no se los vendes... Yo desde luego no se los vendería... Pero no creo tampoco que GAME de mucho más por que teniendo el 3x15 no le saldrían las cuentas... Y cash vendiéndolos a 1,5€ en algunos casos tampoco...


GAME da 0.50 o un euro por juego creo.


En puntos entre 0,50 y 1,50. Eso si, dejaron de comprar juegos deportivos de 3 años de antiguedad respecto al último (Formula 1 04 no me lo cogieron, y el 2010 de ps3 tampoco)
BocaRuidosa escribió:
kavinsky gosling escribió:
SirArthur74 escribió:Jejeje Esto es el libre mercado... Si no te interesa lo que dan por ellos no se los vendes... Yo desde luego no se los vendería... Pero no creo tampoco que GAME de mucho más por que teniendo el 3x15 no le saldrían las cuentas... Y cash vendiéndolos a 1,5€ en algunos casos tampoco...


GAME da 0.50 o un euro por juego creo.


En puntos entre 0,50 y 1,50. Eso si, dejaron de comprar juegos deportivos de 3 años de antiguedad respecto al último (Formula 1 04 no me lo cogieron, y el 2010 de ps3 tampoco)


En puntos no, en efectivo, y si dices puntos dirás vale supongo.
kavinsky gosling escribió:
En puntos no, en efectivo, y si dices puntos dirás vale supongo.


Jamás recibí un vale del game, más que nada porque lo que vendo, es para abaratar la compra.

Desconozco realmente como se acumulan tus ventas, pero imagino que corresponde al sistema de puntos estandar de 400 puntos = 1€ y por cada euro de compra, son 10 puntos.
BocaRuidosa escribió:
kavinsky gosling escribió:
En puntos no, en efectivo, y si dices puntos dirás vale supongo.


Jamás recibí un vale del game, más que nada porque lo que vendo, es para abaratar la compra.

Desconozco realmente como se acumulan tus ventas, pero imagino que corresponde al sistema de puntos estandar de 400 puntos = 1€ y por cada euro de compra, son 10 puntos.


No recibes jamás un vale porque lo que vendes es para abaratar la compra jaja , si para eso es para lo que sirve un vale.
Lo de los puntos ya se como va, no te dan puntos al vender.
A dog´s life hoy en Game. Lo he puesto para probarlo y parece simpático.

Gran Turismo 4 y Kessen vía online.
Outrun 2006 en game por 4.95 € y BMT 2 Truck me Harder 1.5€ en Cex
Imagen


La lastima que no lleve libreto pero bueno,para echar un rato.
Ese Dark Alliance es de los jodidillos de conseguir. ¿Tienes también la segunda entrega?
Y el Gitaroo Man jamás lo he visto en los foros, y mucho menos en tiendas.

Buena caza [oki]
Neo Cortex escribió:Ese Dark Alliance es de los jodidillos de conseguir. ¿Tienes también la segunda entrega?
Y el Gitaroo Man jamás lo he visto en los foros, y mucho menos en tiendas.

Buena caza [oki]


Jeje si tío, los he visto y el dark alliance me he dejado guiar por vuestros comentarios porque no lo conocía, y no no tengo el 2, voy a probar este a ver si me gusta, luego el gitaroo man me ha llamado la atención y he visto que no era muy común ni buscándolo por internet y algunos lo venden carrillo y el dragonball pues porque me gusta la serie, así complete el 3X 15.

Si veo que me mola el dark alliance intentare pillarme el dos.
El Gitaroo Man es un juego peculiar, del estilo de Mad Maestro o Space Channel 5.

En su día estuve comparando los gameplays de los tres títulos y al final me decidí por el Space Channel 5 Part 2 (otro juego que se cotiza al alza) porque fue el que me pareció más accesible jugablemente.
gatito20 escribió:
Imagen


La lastima que no lleve libreto pero bueno,para echar un rato.


Yo sin manual no quiero nada, ni aunque esté a 50 céntimos. Bueno, sí, a esos precios compro por la funda. Pero comprendo a los que no sois tan quisquillosos en ese aspecto. Ése en el Gamestop de Algeciras pedían por él casi 10 euros y sin manual, tócate los huevos.
Cleveland escribió:
gatito20 escribió:
Imagen


La lastima que no lleve libreto pero bueno,para echar un rato.


Yo sin manual no quiero nada, ni aunque esté a 50 céntimos. Bueno, sí, a esos precios compro por la funda. Pero comprendo a los que no sois tan quisquillosos en ese aspecto. Ése en el Gamestop de Algeciras pedían por él casi 10 euros y sin manual, tócate los huevos.


Porque no es un juego fetiche para mí,si fuese un resident,uncharted o alguna saga o juego realmente me interese por colección que sea completo,realmente sólo tengo uno o dos así,también soy tiquismiquis con eso.
Yo en mis inicios de caza no me importó coger alguno sin manual, pero ahora mismo no los toco ni con un palo y ando como loco buscando los manuales o el juego entero barato [carcajad]
Siempre completos, siempre NO Platinum. Esa es la regla de oro.



[sonrisa]
Hiro escribió:Siempre completos, siempre NO Platinum. Esa es la regla de oro.

Y siempre PAL España (si el juego se editó en nuestro país, claro está).
Neo Cortex escribió:
Hiro escribió:Siempre completos, siempre NO Platinum. Esa es la regla de oro.

Y siempre PAL España (si el juego se editó en nuestro país, claro está).

Bueno esa regla es de hojalata mas o menos :Ð
Hiro escribió:Siempre completos, siempre NO Platinum. Esa es la regla de oro.



[sonrisa]



Oooohhh por dios,platinum me quema los ojos,tengo moto gp y Gt3 que me regalaron cuando era un crió y Gran turismo de psone que me entro en un lote y me da cosa verlos junto a los demás.
Ya lo comenté hace poco: siempre que voy a algún Game y tienen los juegos ordenados donde solamente se ve el lomo, voy leyendo los títulos y sin darme cuenta paso de los lomos negros de los Platinum o las cajas rojizas de algunos musicales, lo malo es que con los de PSP también lo hago sin querer y algunos juegos en edición normal tienen el lomo negro como el Syphon Filter o el Killzone Liberation y los buscaba pero nada, nunca los encontraba, luego caí en el error [+risas]
Neo Cortex escribió:al final me decidí por el Space Channel 5 Part 2 (otro juego que se cotiza al alza)


Hace unos cuantos años que es un juego "cotizado". Yo soy poseedor de las 2 entregas.

En cuanto a ese Baldur´s Gate, como ya dije en su momento, es un juego muy a tener en cuenta. Los efectos del agua fueron impresionantes en su salida.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Neo Cortex escribió:Ese Dark Alliance es de los jodidillos de conseguir. ¿Tienes también la segunda entrega?
Y el Gitaroo Man jamás lo he visto en los foros, y mucho menos en tiendas.

Buena caza [oki]


El 2 es mas jodido de ver
Neo Cortex escribió:
Hiro escribió:Siempre completos, siempre NO Platinum. Esa es la regla de oro.

Y siempre PAL España (si el juego se editó en nuestro país, claro está).


Amén. Siempre PAL España también.
A mi me la pela que sea PAL UK, y mas en los casos multi5/9 o en los que el juego de aquí está también en inglés... por supuesto prefiero el pal esp, pero no tengo reparos en coger un UK [+risas]
Pasito a pasito me voy acercando a los 500 juegos. Ayer recibí este título:

Imagen

De los FPS que me he propuesto conseguir, sólo me falta Judge Dredd: Dredd vs Death.
La verdad es que para ser un género que se me da fatal, al final he reunido bastantes juegos de ese tipo; a saber:
Area 51
Black
Brothers In Arms 1: Road To Hill 30
Brothers In Arms 2: Earned In Blood
Call Of Duty 2: Big Red One
Call Of Duty 3
Cold Winter
Darkwatch: Curse Of The West
Half-Life
James Bond 007: Nightfire
Killzone
Medal Of Honor: Frontline
Project: Snowblind
Quake III Revolution
Red Faction
Red Faction II
Return To Castle Wolfenstein: Operation Resurrection
Timesplitters
Timesplitters 2
Timesplitters 3: Futuro Perfecto
Tom Clancy's Rainbow Six 3
Urban Chaos: Unidad Antidisturbios
XIII
Unreal Tournament
ps_vitero escribió:A mi me la pela que sea PAL UK, y mas en los casos multi5/9 o en los que el juego de aquí está también en inglés... por supuesto prefiero el pal esp, pero no tengo reparos en coger un UK [+risas]


Totalmente de acuerdo...

[oki]
Neo Cortex escribió:El Gitaroo Man es un juego peculiar, del estilo de Mad Maestro o Space Channel 5.

Joder vaya patinazo... si es que estoy empanado [facepalm]

Quería decir que Gitaroo Man es del estilo de Mad Maestro o Amplitude.
El Space Channel es un juego de repetir secuencias que no tiene mucho que ver con los otros tres.
Conseguidos 2 títulos más:

Army men: Air Attack Blades Revengue (solo me falta RTS para completar la saga)- 1€ en CEX
Lego Star Wars el videojuego (completada la saga Lego)- 2€ en una tienda de barrio tipo cash

En lo referente a los juegos PAL UK, aunque mi inglés es regular, prefiero ediciones españolas. No obstante en mi colección hay 2 juegos PAL UK: Disgaea 1 y Monster Hunter.

Saludos!!!
13589 respuestas