[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Atlantis35 escribió:
ps_vitero escribió:Compritas de los últimos días. Le tenía ganas al TTT...:
Imagen


Buen provecho en ese cash habéis sacado ehhh pillines...

yo hoy poca cosa. Un wallace & grommit la maldición de las verduras a 2.5€ en cex

saludosssss


Poquilla cosa ya ves, morrallita de la buena :P
Hacía milenios que no compraba nada para PS2 :(

Imagen
Un ratito antes de ir de pesca con psvitero recogí este "The Punisher" por 10€

Y luego en un cash..

Imagen
Imagen

Spyro - 2,40€
Ty - 7,00€
FFR3 - 2,40€ (PAL Alemania)
NFS MW - 3,50€

Y esto es un regalito que me hizo un colega. Dio la casualidad d que hoy me los trajo. Asique me doy más que satisfecho con las adquisiciones de hoy

Imagen
Eriksharp escribió:Hacía milenios que no compraba nada para PS2 :(

Imagen

Qué bonita resulta visualmente esa edición japonesa [oki]

No soy mucho de RPG ni de juegos en formato NTSC, pero supongo que ese Director's Cut incluirá suculentos extras que no están en la edición PAL.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
En verdad la Director's Cut es la edición que salió en Occidente, sólo que por estos lares se llamó normal a secas.
Mis ultimas compras:

genji
tenchu 1
gunbird
splashdown
shadow man 2
taito legends 2
megadrive collection
Eriksharp escribió:En verdad la Director's Cut es la edición que salió en Occidente, sólo que por estos lares se llamó normal a secas.

Pues es raro, ya que las ediciones japonesas acostumbran a estar muy cuidadas y suelen contener material inédito.

En tal caso, si la edición NTSC es igual a la PAL ¿cuál fue el motivo de que comprases la edición japonesa en lugar de la europea?
Neo Cortex escribió:
Eriksharp escribió:En verdad la Director's Cut es la edición que salió en Occidente, sólo que por estos lares se llamó normal a secas.

Pues es raro, ya que las ediciones japonesas acostumbran a estar muy cuidadas y suelen contener material inédito.

En tal caso, si la edición NTSC es igual a la PAL ¿cuál fue el motivo de que comprases la edición japonesa en lugar de la europea?


Que la japonesa tiene textos en japonés, voces en japonés, la caratula original, buen manual y porque todos mis juegos son de Japón.
Compras de hoy:

Breath of Fire
Project Zero 3
Conseguido por fin Ruff Trigger¡¡¡
Atlantis35 escribió:Conseguido por fin Ruff Trigger¡¡¡


Enhorabuena crack, compraza!
Atlantis35 escribió:Conseguido por fin Ruff Trigger¡¡¡





Ueeeee, yo desde que me lo dijiste lo tengo en la lista
Conseguido en ebay hace un par de horas el Ruff Trigger tambien pero a 9 euros envio incluido.

Como no funciona la camara del movil dire lo pillado en la ultima semana y media:

Persona 3
Persona 3 Fes
Ruff Trigger
Valkyrie Profile 2
Arc: El crepusculo de las almas
MagnaCarta
Shadow Of the Colossus Edicion carton
Eternal Ring

Y mañana hare trato con Atlantis que me venderá

The warriors
SvC Chaos
Devil May Cry 2

Y con estas compras ya solo me falta por encontrar:

Zombie hunters 1 y 2
Echo Night Beyond
Persona 4

Si entra alguno mas en mi colección será por estar realmente barato sino nada mas...

Y si alguien quiere el Shadow Of Colossus que me de un toque porque tengo 2 jajaja
Os pongo las últimas adquisiciones de un pedido que me faltaba por llegar, son Pal Uk, pero estan en español los dos, ya que no los encontraba a buen precio y he tenido que tirar de importación. El Mr Moskeeto es uno de esos juegos originales y divertidos, y precisamente ahora en verano, que es cuando nos acribillan a picadas estos animalillos es cuando mola jugarlo [+risas] .

Imagen
Nuevas compras del 3x15 de game, en estado excelente los tres juegos, mi mejor compra de ps2 sin duda.

Imagen
@ javinyl

Gran incorporación ese Mr. Moskeeto; no tanto por su calidad sino por su indiscutible originalidad.

-----

@ Chris_Alle

Compraza ese Metal Slug Anthology... quién lo pillara [buuuaaaa]
Gracias Neo!! La verdad es que tuve mucha suerte ya que al game que suelo ir, hay mucha morralla y sin caratula en muchos casos. El Metal fue amor a primera vista!! toda mi infancia ahí metida y por 5 euritos no pude decir que no, impecable pero sin libreto
Chris_Alle escribió:Nuevas compras del 3x15 de game, en estado excelente los tres juegos, mi mejor compra de ps2 sin duda.

Imagen


Uff, imagino que allí será difícil quitar las pegatinas del GOW, con mucha paciencia...Mecauen las pegatinas ratataaaa

A mi me pusieron pegatinas en las postales del Shadow of Colossus, manda huevos.
Y ahora para rematar se las ponen a las Caratulas por dentro... tiene webs la cosa...
ps_vitero escribió:Mi caza de hoy:
Imagen


Luego dices que vacío estantes yo xD
BocaRuidosa escribió:
ps_vitero escribió:Mi caza de hoy:
Imagen


Luego dices que vacío estantes yo xD


Jaja me quede con ganas de mas el sábado y ya ves el resultado :P
Como siempre digo, en Madrid siempre teneis buenas cacerías [carcajad]
Madrit ens roba els jocs de qualitat
oconnell_2k4 escribió:
Chris_Alle escribió:Nuevas compras del 3x15 de game, en estado excelente los tres juegos, mi mejor compra de ps2 sin duda.

Imagen


Uff, imagino que allí será difícil quitar las pegatinas del GOW, con mucha paciencia...Mecauen las pegatinas ratataaaa

A mi me pusieron pegatinas en las postales del Shadow of Colossus, manda huevos.



Pues si! lo de las pegatinas una jodienda, con paciencia se quitan bien, las que mas me costó fueron las del Metal slug que estaba como mas pegadas. A veces son peores las del cex, que menos mal que nos las pegan en portada. Las que mejor quité fueron las del god of war. Por cierto, no lo puse, también me calenté y me pille una xbox 360, fue entrar y cruzar el cable jaja
No dejáis de darme envidia!!

En Mallorca abren un CEX en septiembre y sus vais a enterar!! [carcajad]

Saludos,
Vuelvo de la primera parte de las vacas con las manos vacias,a ver si en la segunda parte hay mas suerte y puedo postearlo a finales de mes.
jou_gr escribió:No dejáis de darme envidia!!

En Mallorca abren un CEX en septiembre y sus vais a enterar!! [carcajad]

Saludos,



Tampoco te creas que es pa tanto ya, jejejejejeje...... [fumando]
Una adquisición de esta mañana, lo he visto por 3 euros y estaba como nuevo, haber que tal esta el juego y si ha merecido la pena o no.

Imagen
compras de las dos ultimas semanas como dije, tras arreglar la cámara:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entre cambios, Cex, Game y algún regalo, el mas caro ha sido el PERSONA 3 FES por 25 euros gastos de envío incluidos.

Y decir que falta por llegarme RUFF TRIGGER.
Vamos Montero! Ese empujoncito! Que grandes compras jefe.
BocaRuidosa escribió:Vamos Montero! Ese empujoncito! Que grandes compras jefe.


Un buen empujon he dado en estas semanitas la verdad ;)

A ver que me deparan las vacaciones por el sur
jmontero escribió:compras de las dos ultimas semanas como dije, tras arreglar la cámara:

Entre cambios, Cex, Game y algún regalo, el mas caro ha sido el PERSONA 3 FES por 25 euros gastos de envío incluidos.

Y decir que falta por llegarme RUFF TRIGGER.


Sí que hay buenos juegos ahí, sí señor. Yo de la saga PERSONA he comprado por recomendación el P4 y lo tengo pendiente. ¿Qué tal están los P3 que has pillado? No se nada de ellos.
Zuntata Koshiro escribió:
jmontero escribió:compras de las dos ultimas semanas como dije, tras arreglar la cámara:

Entre cambios, Cex, Game y algún regalo, el mas caro ha sido el PERSONA 3 FES por 25 euros gastos de envío incluidos.

Y decir que falta por llegarme RUFF TRIGGER.


Sí que hay buenos juegos ahí, sí señor. Yo de la saga PERSONA he comprado por recomendación el P4 y lo tengo pendiente. ¿Qué tal están los P3 que has pillado? No se nada de ellos.


El 4 estoy buscandolo yo, pero no lo encuentro a buen precio, lo mas barato que veo es 30 y algo en ebay y ni si quiera es Pal/Esp

El Persona 3 es un juegazo, me gustó mas el P4 pero este no anda muy lejos, el P3 Fes es una expansión con varios extras y demas. Si tienes que elegir uno, busca el FES, yo compre los dos por puro coleccionismo y porque la saga PERSONA es una de mis favoritas.
Gracias al amigo jou_gr por conseguirme esta joya en este estado

Imagen
Sólo por tener los juegos de MSX ya merece la pena esa edición del Metal Gear 3.

:)
3X15 hoy en el game, he tenido suerte porque ayer también había pasado y no había nada y hoy pues había cosillas un poco mas interesantes:

Imagen


Pd: no es de ps2 pero ya que estaba allí me agencie esto:

Imagen
Imagen


9,95€ cada uno.
atila-kun escribió:3X15 hoy en el game, he tenido suerte porque ayer también había pasado y no había nada y hoy pues había cosillas un poco mas interesantes:

Imagen


Lo mejor el Silent Hill, el Tomb Raider ese es el peor que existe para mi gusto, y el black bucaneer no se que tal sera (aunque lo tengo jajaja)
jmontero escribió:
atila-kun escribió:3X15 hoy en el game, he tenido suerte porque ayer también había pasado y no había nada y hoy pues había cosillas un poco mas interesantes:

Imagen


Lo mejor el Silent Hill, el Tomb Raider ese es el peor que existe para mi gusto, y el black bucaneer no se que tal sera (aunque lo tengo jajaja)


Y para el mío. Aunque cierto es que Tomb Raider en PS2 perdió respecto a lo que "vimos" en PSX
De los cuatro Tom Raider de PS2, tanto Legend como Anniversary son excelentes juegos; los otros dos, mejor evitarlos.
Aunque en realidad, el Anniversary es un remake del Tomb Raider del año 1996.
Menudas comprazas chicos. Jmontero eres mi idolo, me has puesto los dientes largos. El resto tb habéis dado un buen empujón a vuestras coles si señor.

Por mi parte he pillado lo siguiente:

Paparazzi 1€
Dragon sisters 3€
Castleween 3€
BCV: Battle construction vehícles 3€

El último una grata sorpresa sin duda.
Ya te he dicho que el BCV es mejor que me lo des a mi [sonrisa]
Atlantis35 escribió:Menudas comprazas chicos. Jmontero eres mi idolo, me has puesto los dientes largos. El resto tb habéis dado un buen empujón a vuestras coles si señor.

Por mi parte he pillado lo siguiente:

Paparazzi 1€
Dragon sisters 3€
Castleween 3€
BCV: Battle construction vehícles 3€

El último una grata sorpresa sin duda.


Que tal ese castleween? Vaya juegos mas raretes de ver has pillado macho! El paparazzi de esos juegos raros de ver porque se veian raramente en las tiendas creo que es el "mas facil" de encontrar....
Neo Cortex escribió:De los cuatro Tom Raider de PS2, tanto Legend como Anniversary son excelentes juegos; los otros dos, mejor evitarlos.
Aunque en realidad, el Anniversary es un remake del Tomb Raider del año 1996.


Tengo amigos admiradores de la saga que no aceptarían tu desprecio a esos juegos, jaja. Los Tomb Raider son juegos que tengo pendiente, sobre todos los que abrieron la franquicia en PS1.
Hombre, imagino que cualquiera, por muy aficionado a la saga que sea, estará de acuerdo en que tanto El Ángel De La Oscuridad como Underworld son entregas que están a años luz de las otras dos.

Las de PSX no las he jugado, pero Legend lo tengo a medias y me parece un juegazo.
Deryck de vacaciones se tomó la libertad de coger mi Whislist y hacer desaparecer 6 titulos de ella. Muy agradecido tio.

ATV Off road Fury 4 (4€)
Fallout: Brotherhood of Steel (8€)
Just Cause (5€)
Project: Snowblind (6€)
Raw Danger (7€)
Star Wars: Jedi Starfighter (6€)

Imagen
Anteayer también me cayó un Project Snowblind, a ver si la semana que viene subo una fotico de mis últimas y excitantes compras :)
Hiro escribió:Anteayer también me cayó un Project Snowblind, a ver si la semana que viene subo una fotico de mis últimas y excitantes compras :)


Miedo das, además hace tiempo que no visiono tus cazas! [fumando]
Ultimamente he dejado un pelin de lado mi negrita y le he dado un pequeño empujon a la vieja PSX. Poquito a poco voy cerrando la coleccion (creo que llevo diciendo esto desde el año pasado [+risas] )
Hiro escribió:Ultimamente he dejado un pelin de lado mi negrita y le he dado un pequeño empujon a la vieja PSX.

Lo de "pequeño empujón" es un eufemismo, ya que incorporar a la colección un SOTN para PSX es toda una hazaña.
Eso por no hablar del pedazo de Rival Schools que lograste completar emulando al doctor Víctor Frankenstein.
13590 respuestas