[HO] Assassin's Creed Saga

Hombre la calidad de la figura de AC3 no tiene nada que ver, es impresionante, y la del arco que es la que tengo también. Yo no dudaría en comprarla por los 26€ que cuesta en amazon.
Creo que la caja es mejor en la Freedom
La figura es claramente mejor
Y el libro... Es muy diferente
Uno es un artbook( no se como es, será precioso) pero lo de Washington tiene un trasfondo, algo distinto
Y los steelbook son muy caros
Arukado escribió:El juego lo compraría por máximo 45-50 y la freedom edition por 70 (de salida).

PD: Y no, no parto de el precio que tengan en usa o uk, pero es un buen punto a favor. Después esta el tema del dlc también.


Vale. Ya veo.

Unas cuantas cosas:

- El precio: Es el único y solo punto que no puedo contestar ya que no tengo ni idea de como funciona una empresa y que credenciales usa para ponerle precio a su producto en una región. Si no ya lo comentaría.

- El DLC: Del mismo modo que yo no sé si lo tienen hecho, tu tampoco. Asumes que el contenido está hecho y Ubisoft simplemente lo ha cortado y lo dará a una fecha más tardía. El DLC posiblemente lo hayan empezado a desarrollar una vez han enviado el juego a pasar el proceso de Q&A -- de hecho lo más seguro es que lo único que tengan hecho es el guión y/o las voces, arte preeliminar y conceptos a parte. No sabemos si las misiones ya están programadas. A veces asumimos que porqué una compañia tiene planes de DLC siempre están hechos: La verdad es que si quieres un DLC dentro de 3 meses, por ejemplo, vas a tener que empezar a trabajar en algunos departamentos antes o será una auténtica carrera a contrarreloj: Se tiene que programas las misiones, se tiene que testear, se tiene que enviar a Sony y Microsft para que en un proceso que no es precisamente corto se apruebe. Y es que no hay más. No trabajamos en Ubisoft Montreal, no sabemos como funciona realmente el tema de los DLC. Que los de multijugador esten ya hechos? Estos me lo creo. El de Historia pero... No lo veo claro, y más teniendo en cuenta que lleva más, bastante más, trabajo detrás.

-La Freedom solo vale 20€ más. Hombre. A ver... Pagas la caja, el juego, la estatua, el diario, el steelbook y el resto es beneficio a Ubisoft. A 70€ no hay beneficio seguro.
Migadeth escribió:Hombre la calidad de la figura de AC3 no tiene nada que ver, es impresionante, y la del arco que es la que tengo también. Yo no dudaría en comprarla por los 26€ que cuesta en amazon.

No, si no dudo de la calidad de la figura, de hecho me quedo antes con la figura del arco que con todo el contenido extra que puedan tener las ediciones coleccionistas.
Night Terror escribió:...

El dlc posiblemente lo tengan hecho en su mayoría, entre otras cosas porque tienen que mostrar contenido para que la gente reserve el season pass (poniendo como ejemplo el dlc del AC2, dudo mucho que esperasen a finalizar el juego para hacer los 2 capítulos extras) y porque tienen que darle trabajo a todo el equipo que hace el juego (suelen definir un grupo particular para que trabaje exclusivamente en el dlc en paralelo al desarrollo del juego).

Vamos, es por desgracia la política que si sigue actualmente con el dlc y la razón por la que no me he comprado ninguno de los que han salido para la saga de Ezio. Pero esto ya entra dentro de la opinión que pueda tener con el contenido descargable de los juegos y no es particular de esta saga.
Arukado escribió:
Migadeth escribió:Hombre la calidad de la figura de AC3 no tiene nada que ver, es impresionante, y la del arco que es la que tengo también. Yo no dudaría en comprarla por los 26€ que cuesta en amazon.

No, si no dudo de la calidad de la figura, de hecho me quedo antes con la figura del arco que con todo el contenido extra que puedan tener las ediciones coleccionistas.
Night Terror escribió:...

El dlc posiblemente lo tengan hecho en su mayoría, entre otras cosas porque tienen que mostrar contenido para que la gente reserve el season pass (poniendo como ejemplo el dlc del AC2, dudo mucho que esperasen a finalizar el juego para hacer los 2 capítulos extras) y porque tienen que darle trabajo a todo el equipo que hace el juego (suelen definir un grupo particular para que trabaje exclusivamente en el dlc en paralelo al desarrollo del juego).

Vamos, es por desgracia la política que si sigue actualmente con el dlc y la razón por la que no me he comprado ninguno de los que han salido para la saga de Ezio.


No lo veo claro. Ya te he dicho que es perfectamente posible que tengan hecho un guión y concept art para Washington en este caso, porqué la imagen la enseñaron. Anunciar algo no es dificil si ya has empezado el proyecto y sabes que tirará hacia delante. El DLC, según la descripción del Pase de Temporada, empieza a finales de año (Diciembre de 2012). Hay tiempo de sobras de aquí a Enero para ir haciendo poco a poco el contenido.
Tiempo hay, pero no suelen funcionar asi. Lo cierto es que en este caso no sabemos exactamente lo que estan haciendo/van a hacer, pero viendo como trabajan las demás compañias tiendo a pensar lo que ya he escrito.
Arukado escribió:Tiempo hay, pero no suelen funcionar asi. Lo cierto es que en este caso no sabemos exactamente lo que estan haciendo/van a hacer, pero viendo como trabajan las demás compañias tiendo a pensar lo que ya he escrito.


Y exactamente por esto no me gusta opinar estos temas -- nos tenemos que basar en suposiciones, que luego pueden resultar no ser ciertas. De todos modos, se detalló que el DLC de Washington está planeado a ir a tres partes que añadirian unas 5 horas de contenido jugable, y se enseñó una imagen de "portada". Pero eso es todo. Por eso he dicho que el guión seguramente ya lo tienen más que hecho y que todo el proceso pre-ponerlo en el motor gráfico debe estar bastante más que avanzado.
Night Terror escribió:De todos modos, se detalló que el DLC de Washington está planeado a ir a tres partes que añadirian unas 5 horas de contenido jugable, y se enseñó una imagen de "portada". Pero eso es todo. Por eso he dicho que el guión seguramente ya lo tienen más que hecho y que todo el proceso pre-ponerlo en el motor gráfico debe estar bastante más que avanzado.

Tampoco creo que les convenga aun el enseñar imágenes/vídeos del dlc cuando aun no ha salido el juego, vamos, sería para echar cohetes. De hecho así no se sabe si lo tienen hecho o no, lo cual les beneficia en la mayoría de los casos.

Todo el dlc este es una de las razones por las que voy a esperar a la edición completa. Season pass = contenido a tutiplén.
Yo creo que es plausible, ejemplo....Sleeping dogs...hay anuciados como 15 DLC,s se sabe el nombre y mayormete una descripcion o un algo de todos ellos, y algun concept art, desde antes de la salida. Dos de ellos estaban previstos para el mismo mes de septiembre de echo, y se retrasaron precisamente porque no les dio tiempo a finalizarlos, asi que salen esos 2 + uno mas ambicioso aun ahora a finales de octubre, vamos...que anunciar el DLC X antes o durante el lanzamiento solo implica planificacion de mercado, no que lo tengan hecho, ya digo que con sleeping se les ha echado el tiempo encima mismo y han tenido que retrasarlo, y eso que eran 4 tonterias xD.....asi que en AC que suelen ser bastante mas trabajados en contenido que 4 misioncillas secundarias o algo asi, como el mismo del washintong, pues lo veo igual xD.

de todos modos digo lo mismo que en skyrim, GTA, RDR...a mi en un jueg de estos...que ya de por si, si aprvechas todo lo que tienen, te da tranquilamente para 40-50-60 horas los sandbox y cientos de horas los rpg occidentales...esperarse a la goty por 2-3 horas mas de gameplay de algun DLC concreto....lo veo infuctuoso la verdad, salvo que a alguien se la pele el juego y lo compre mas por consumismo, ene se caso si claro, se ahorra pasta, mas contenido, aunque irrisorio en base al global..pero si alguien espera el jueg, esperarse un año o 2 para insisto,3-4 horas mas de gameplay de 50 que puede dar perfectamente el producto en si....yo desde mi humilde opinion, lo veo subrealista xD
Tráiler del AC Liberation: La historia de Aveline.

http://www.youtube.com/watch?v=f2mgIbKtq1U

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hombre, teniendo juegos en la recamara o si vas pillando otros mas baratos pues no es ninguna tontería esperar a que salga la edición completa. Además una cosa son un par de DLCs y otra que ya hayan dicho que hay Season Pass, con lo que me da que sacarán bastantes más que en los anteriores..

En mi caso la figura por ej. no me apasiona, no me hace querer gastarme 100 pavos. Y el medallón lo mismo. Lo único que me hace tilín es el Diario de George Washington. No se, cuando vi la del Revelations con la cacho enciclopedia ni me lo pensé, pero esta desde el principio no me dijo nada.
Dracarys escribió:Hombre, teniendo juegos en la recamara o si vas pillando otros mas baratos pues no es ninguna tontería esperar a que salga la edición completa. Además una cosa son un par de DLCs y otra que ya hayan dicho que hay Season Pass, con lo que me da que sacarán bastantes más que en los anteriores..

En mi caso la figura por ej. no me apasiona, no me hace querer gastarme 100 pavos. Y el medallón lo mismo. Lo único que me hace tilín es el Diario de George Washington. No se, cuando vi la del Revelations con la cacho enciclopedia ni me lo pensé, pero esta desde el principio no me dijo nada.


Si pero ya digeron que el 90% (por decir algo, es decir, la mayoria) van a ser online xD lo digo por si como a mi, te la pela el online xD, ya digo, no creo que merezca la pena, el unico que parece que estará bien asi en offline de momento es el de washinton xD. De todos modos no digo que sea una tonteria, nada mas faltaria, digo que viendolo desde mi punto de vista, si espero un juego X, sea AC, sea GTAV o yo que se, u presumible RDR2....al ser juegos que por su naturaleza, sin dlc's, ya ofrecen el triple de contenido y el triple de duracion que la media del resto de generos con contadas excepciones, pues no me paro a valorar tanto una posble edicion goty como en otros juegos , porque se que amortizas bastante mas en cuanto a eso, cantidad de contenido o duracion que en la mayoria y por lo tanto, los dlc's los valoro a medida que salen si esque me he quedado con ganas de mas [Ooooo]
si no me equivoco lo que si que es oficial es que en AC2, el DLC (la hoguera de las vanidades y no recuerdo el otro) estaban acabado y finiquitados con el juego, es mas estaban metido dentro del mismo juego (por eso eran memorias a mitad del juego) y luego a ultima hora decidieron sacarlas y venderlas como DLC. No me acuerdo a quien fue la entrevista pero recuerdo perfectamente que decía eso.

y sobre los dlc para online... como sean tan hijos de puta como el revelations.. de sacarte logros solo para vender una mierda de skins... manda huevos, tengo todos los logros de todos los juegos, excepto los de revelation que hay que pagar un dlc para conseguirlos... me parece lo mas ruin de la historia.
Yo no veo cara la edición...

La figura unos 30€
El juego pues 40€
Luego tenemos los DLCs que aunque no sean novedad, valen un dinero.
El diario ese raro y demás cosillas.

Está claro que si la figura no te gusta y que los DLCs pasas de ellos, esa edición no cuesta lo que debería.
Pero lo dicho, si nos paramos a pensar en lo que vale cada cosilla que trae la edición lo vale y creo que por separado costaría incluso más.
He creado un video centrado en todos los assassins creed

A ver que os parece :D

http://www.youtube.com/watch?v=Vj92haa4-wU&

PD: Por si alguno le da por decir algo... no vengo a promocionar mi canal, no uso anuncios en mis videos para obtener ingresos y nada de nada, si aparece alguno es cosa de Ubisoft por usar sus imagenes. Espero que os guste ;)
acabo de leer el ultimo capitulo de the chain... y no veo ese nexo de union que puede haver entre el revelations y el 3.... alguien se imagina que puede ser?
A ver que sus parece, para refrescar la memora y/o para todo el que por cabezón xD pase de jugar al resto, esto es imprescindible COMO POCO (tengo que repasarlo eh, acabo de escribirlo, se aceptan sugerencias/correcciones)

Antecedentes de ASSASSIN'S CREED: DESMOND:

Imprescindible: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _UNforykzc

Ese video es la base de la historia de Desmond, ahora falta complementarla con todo lo que se obvia ahí.

TRAMA BASE DE ASSASSINS CREED: EL PRESENTE

Imagen

LOS ANTIGUOS:

- Son una especie humanoide nativa de la tierra y anterior al ser humano, con una tecnologia y cultura mucho mas avanzada que incluso la que tiene el ser humano en la actualidad, y una serie de dones innatos que les permitian tener una concepcion "no-lienal" del tiempo, esto es: entienden el pasado, preente y futuro como iguales y pueden acceder a momentos de cualquiera de los 3, aunque desconocemos como exactamente.

- Esta raza decidió, en un momento determinado de su historia, crear, por medio de su propia tecnologia y conocimientos, al "ser humano" actual a partir del simio común, diseñandolos a su imagen y semejanza, pero con 2 variantes: Un neurotransmisor que ejercia las veces de receptor de un artilugio de tecnlogoia antigua llamado: Fruto del eden, que permitia controlar la voluntad de estos seres que acababan de crear, y la limitacion de ese 6o sentido espacio-temporal que los antguos poseian, ergo, en otras palabras, habian creado una raza de esclavos y a su vez una sociedad "perfecta", sin libre albedrio y control total.

- Llegado un punto, el ser humano que poco a poco toma conciencia de la situacion, decide rebelarse, y 2 sujetos en concreto: adan y eva, inician la "traicion" sel hombre alos antiguos con el robo de uno de esos frutos, lo que temrina desencadenando una guerra abierta entre antiguos y partidarios y los rebeldes humanos que defienden el libre albdrio y la libertad.

- En medio de esta guerra, y sin el tiempo suficiente para poder evitarlo, los antiguos observan que el sol está apunto d eprovocar una catastrofe terrestre sin precedentes y algunos de ellos, en paralelo a la guerra, empiezan la construccion de unos templos que supuestamente podrian evitar la catastrofe, pero es demasiado tarde, y el sol arrasa la faz de la tierra, dejando al ser humano seriamente mermado y a los antiguos al borde de la extincion.

- Tras la catastrofe, ambos bandos hacen esfuerzos comunes para reconstruir la tierra, y dada la escasez de antiguos puros y el miedo a la extincion, estos deciden empezar a aparearse con los humanos, naciendo asi los Hibridos por asi llamarlos, mitad antiguos mitad humanos, con algunas de las capacidades de los antiguos, y con una resistencia innata a sus herramientas de control mental....ergo, es el nacimiento de lo que hoy en dia son los asesinos como altair, ezio o el propio Desmond.


TEMPLARIOS, ASESINOS Y FRAGMENTOS DEL EDEN:

- Presumiblemente, el tiempo siguió avanzando, y la verdad se fue olvidando...los antiguos pasaron a ser considerados mitos, o dioses, tubieron muchos nombres a lo largo de la historia, y muchas de sus herramientas de control mental y armas quedaron esparcidas por la tierra, siendo utilizadas en frecuentes ocasiones por algunos de os mas grandes nombres d ela histria de la humanidad: juana de arco, jesucristo, Napoleón, alejandro magno, Ghandi...todos ellos hicieron uso de frutos o fragmentos del eden para lograr todos sus objetivos, para conducir a las personas por donde querian, para privarles del libre albedrio, como un dia intentaron los propios antiguos, y asi poco a poco la historia la van escribiendo los que la manipulan y el ser humano olvida su verddero origen y los hechos historicos reales.

- En todos esos años, hay 2 facciones claramente diferenciadas y de mentlidades opuestas, que llevan librando una batalla milenaria en post del bienstar de la humanidad: ASESINOS y TEMPLARIOS que en contra de lo que se creia, no quedaron relegados ni desaparecieron en epocas antiguas, sino que hoy en dia continuan esa guerra silenciosa bajo el rostro de una multinacional que en secreto, tiene control sobre la mayoria de facetas economicas, politicas etc del ser humano ABSTERGO y los asesinos, que siguen siendo un grupo reducido de idealistas, dispuestos a hacer frente a la monstruosa infrasestructura de los templarios.

- Los asesinos, descendientes de los hibridos entre antiguo y humano, con habilidades medias por encima del ser humano comun y un atisbo de algunos d elos dones d elos antiguos, piensan, al igual que adan y eva y los revolucionarios de la epoca de los antiguos, que lo que debe definir el futuro del ser humano, es el libre albedrio, les conduza a donde les conduzca, son conscientes de que la historia la escriben los que la manipulan, y estan dispuestos a todo para defender sus ideales, esto incluye obviamente el asesinato.

- Los templarios por contra, tienen una mentalidad siilar a la inicial de los antiguos, creen que la sociedad perfecta es aquella sin voluntad de elección, sin libre albedrio, y buscan por lo tanto el control total sobre el ser humano, sea como digo influenciando a nivel politico, economico etc, en todos los ambitos de nuestra especie, o yendo más allá: usando herramientas antiguas para intentar anular por completo la voluntad del ser humano, y esto nos lleva al siguiente punto.


DESMOND , ABSTERGO, EL ANIMUS Y EL PLAN:

- El plan de Abstergo es sencillo: saben que el fruto del eden puede controlar y manipular la mente de todo ser humano ( o casi todos, recordemos que os hibridos, los asesinos, tienen cierta inmunidad), por lo que pretenden encontrar uno de los Frutos del edén, y ponerlo en órbita , amplificando su señal al mundo entero y controlar definitivamente al ser humano.

- Para encontrarlo, recurren al Desmond Miles, un descendiente de los hibridos, un asesino vamos, y como se explica en el video, por medio del animus, un artilugio de tecnologia bse antigua, logran acceder mediante su memoria genetica, a los recuerdos de uno de sus antepasados, altair, y con este, logran cierta informacion relevante a lo que ellos creen peude ser el paradero de varios de los frutos del eden.


DESMOND LIBRE, SUJETO 16, EL MENSAJE

- Tras esta experiencia, desmond escapa con la ayuda de Lucy (una empleada de abstergo que afirma ser una asesina infiltrada) y empieza a colaborar con ella, Shaun y Rebbeca, miembros clandestnos de los asesinos, para intentar adelantarse a los templarios, haciendo uso de otro animus que tienen en su poder.

- De este modo Desmond accede a los recuerdos de Ezio, otro antepasdo y por o tanto otro "descendiente" de los hibridos de antiguo y humano, y mediante el, y tras muchas aventuras no relevntes de cara a la trama de Desmond, logran encontrar la localización exacta de un fruto del eden, en las entrñas del coliseo romano, pero eso no es todo lo que descubre.

- En medio de sus andanzas con exio, Desmond descubre una serie de simblos/glifos que un tal sujeto 16, alguien que como el fue usado por abstergo como medio de lograr sus fines a traves del animus, le ha dejado una serie de mensajes codificados dandole pistas sobre la verdadera historia de la humanidad y mostrandole una secuencia correspondiente al robo del fruto del eden en la tierra d elos antiguos a manos de adan y eva (ver apartado de los ANTIGUOS), por lo que desmond, que aun no entiende el puzzle al completo, si empieza a encajar piezas.

- Llgados al final de esta primera aventura de ezio, descubrimos que Minerva, una miembro de la especie de los antiguos, que habia previsto que Desmond visualizaria a traves de ezio dicho acontecimiento (no olvidar que tenian una vision no lienal del tiempo que les permitia acceder a franjas del futuro), le deja a este un mensaje en forma de cinta holografica, en el que le confirma las piezas del puzzle que 16 ya le habia anticipado: la verdad sobre el ser humano (anteriormente explicada en el apartado ANTIGUOS) y le previene de que el mismo desastre que asoló la tierra en sus tiempos, está a punto de repetirse en 2012, un nuevo accidente solar, y que el es el unico que puede evitarlo.


DESMOND , 16, EL FRUTO, JUNO Y LUCY

- Desmond prosigue sus andanzas con ezio y vuelve a contactar con 16, que esta vez le insta a encontrar a "eva", le habla de que el ADN es la clave y tambien le menciona algo de su hijo y de que "ella no es quien crees", todo muy criptico, pero se aclara mas adelante.

- Cabe recordar en este punto el concepto de EFECTO SANGRADO: que dicho asi resumidamente, consiste enque el sujeto que interactua cn su antepasado a través del animus, asimila poco a poco las habilidades fisicas y conocimientos del antepasado.

- Al final de este 2o viaje con Ezio, Desmond logra encontrar a través del mismo y sus nuevas habilidades tanto fisicas como dones varios, el lugar en el que éste depositó el ansiado fruto del edén, en un antiguo templo subterraneo de los antiguos en Roma, y una vez allí, no solo consigue el fruto y entra en contacto con el, sino que tambien tiene un cara a cara con otra grabacion hholografica de los antiguos, esta vez directa (no a través del antepasado): Juno.

- Juno le da mas detalles a desmond sobre la catastrofe que les asoló, sobre la creacion del ser humano, y sobre la hibridacion (ver de nuevo apartado de LOS ANTIGUOS), y le habla de un extraño viaje que ha de emprender, una puerta que ha de cruzar, le dice que debe ir solo y sorprendentemente, en un giro de los acontecimientos le obliga "mediante la poca influciencia que el fruto puede ejercer sobre el" a matar a Lucy, aquella que con anterioridad le habia rescatado de Abstergo y habia velado por el mientras estubo con los asesinos.


LA "OTRA DIMENSION" , 16 , LUCY (2a parte) y EL OBJETIVO:

- Tras asesinar a Lucy por orden e influencia de Juno, Desmond, interpretamos que a través del propio fruto, entra en un coma profundo, y accede a una especie de intranet de los antiguos, en la que conoce defintivamente a 16, que tras su muerte en abstergo, logró conservar su conciencia en dicha "red de datos/dimension".

- Con ayuda de 16, Desmond vivirá los ultimos dias de Ezio en constantinopla, descubrirá donde se halla el fruto del propio Altaïr y logrará de nuevo, entrar en contacto con un 3er antiguo, esta vez: ?¿?¿ xD

- Dicho antiguo, nos habla de que tanto antes como despues de la catastrofe su especie se empeó enque algo asi no volviese a suceder, y construyeron una serie de criptas subterraneas, todas ideadas para evitar catastrofes a escala mundial, que estaban interoconectadas en un templo y nos asegura que ellos mismos probaron varias combinaciones de estas criptas para evitar la catastrofe de su tiempo, pero que no lo lograron y el sol arrasó la tierra (repasar de nuevo apartado de los ANTIGUOS), pero te instan a ir al lugar, al templo donde todas las criptas confluyen e intentar salvar el mundo por ti mismo.

- En una memoria paralela a estos echos (un DLC VAMOS xD) descubrimos ademas la verdad sobre Lucy, se nos cuenta que se sentia excluida d elos asesinos, que congenió con los ideales de los templarios, y que siempre fue, desde el primer momento, una agente doble como ella mismo insinuó, pero a las ordenes de los templarios, y su intencion era hacer sntirse a desmond en un entorno familiar para que cooperase mas que en abstergo, y una vez lograsen el fruto, entregarselo a los templarios, y es por eso por lo que Juno, a sabiendas de ello (recordemos su vision del futuro y demas), manipula a desmond para que la mate.

- Tras esto, desmond despierta en una furgoneta junto a shaun, rebeca y una sorpresa inesperada: william, el lider de los asesinos, que resulta ser ni mas ni menos que el padre de Desmond, y juntos, enfilan el camino hacia el famoso templo en un ultimo intento desesperado por salvar a la humanidad.


INCOGNITAS VARIAS:

Quien será eva? deberá desmond emparejarse con ella? será el hijo de ambos la clave del futuro? a eso se referia 16? Que habrá en el templo? que hacen las criptas? Podrá desmond detener la catastrofe y a su vez vencer a los templarios? fallará en su cometido? quizá no le corresponde a el? porque no lograron los antiguos detener la catasfrote? que hay de diferente ahora? cual será el siguiente movimiento de los templarios? etc etc etc
Lo quiero en la Wiki ya, cloud :)
Ya nadie tiene excusa para no jugar a este top 3 de la generacion
exquisisto zack, en serio chapeau... lo tenia todo bastante fresco... pero siempre va bien repasarlo y me ha parecido un resumen inmenso!!!!! felicidades tio!
Buahh!!! Sin palabras me has dejado Zack... Gran resumen!!!

Ya no queda nada...

Venga!
jorgeandmanson escribió:acabo de leer el ultimo capitulo de the chain... y no veo ese nexo de union que puede haver entre el revelations y el 3.... alguien se imagina que puede ser?


No creo que exista dicho nexo, lo que sí muestra es cómo conocen los templarios tanto de aquellos que vinieron antes y como descubrieron a Desmond. Ah, y la obsesión de Cross con él.


Tras terminar The Chain... me parece un muy buen cómic, pero The Fall de momento es insuperable. Creo que a estos cómics les pasa como a la saga principal, que infravaloran e infrautilizan el presente. Vamos, toda la parte de "Animus" de The Chain es totalmente prescindible. Sí, está bien ver qué ocurre, pero... no tiene ninguna importancia práctica. En cambio con Daniel Cross vemos MUCHAS cosas y además desde el lado contrario al habitual.

Que lastima que nunca se vayan a atrever a hacer nada de AC exclusivamente en el presente.
Dejo una revision del resumen xD, no ortografica xD sino mas bien recolocando algunos puntos, extendiendo mas algun otro, cambiando algo la narración de algunos puntos que no me convenciano no se entendia todo lo bien que deberia, alterando cronolgicamente algun echo que me he dado cuenta que deberia ir antes etc xD [Ooooo] , mas que nada lo digo para que si Abarth o cualquier otro, añade los puntos que faltan (comics sobretodo) coja ESTA versión, no la anterior [Ooooo] (aunque edtaré la otra cambiandola por esta por si acaso xD):



Antecedentes de ASSASSIN'S CREED: DESMOND:

Imprescindible: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _UNforykzc

Ese video es la base de la historia de Desmond, ahora falta complementarla con todo lo que se obvia ahí.

TRAMA BASE DE ASSASSINS CREED: EL PRESENTE

Imagen

LOS ANTIGUOS:

- Son una especie humanoide nativa de la tierra y anterior al ser humano, con una tecnologia y cultura mucho mas avanzada que incluso la del ser humano actual (2012), y una serie de dones innatos que les permitian tener, entre otras cosas, una concepcion "no-lineal" del tiempo, esto es: entienden el pasado, presente y futuro como iguales y pueden acceder a determinados momentos de cualquiera de los 3, aunque desconocemos como exactamente y/o si esa vision tiene limites o a que está sujeta.

- Esta raza decidió, en un momento determinado de su historia, crear, por medio de su propia tecnologia y conocimientos, al "ser humano" actual a partir del simio común, diseñandolos a su imagen y semejanza, pero con 2 variantes: Un neurotransmisor que ejercia las veces de receptor de un artilugio de tecnlogoia antigua llamado: "Fruto del eden", que permitia controlar la voluntad de estos seres que acababan de crear, y la limitacion de ese 6o sentido espacio-temporal que los antguos poseian, ergo, en otras palabras, habian creado una raza de esclavos y a su vez una sociedad "perfecta", sin libre albedrio y control total sobre ellos.

- Llegado un punto, el ser humano que poco a poco toma conciencia de la situacion, decide rebelarse, y 2 sujetos en concreto: adan y eva, inician la "traicion" del hombre a los antiguos, mediante el robo de uno de esos frutos del eden, lo que terminará desencadenando una revolucion y posterior guerra abierta entre antiguos (y partidarios de los mismos) contra los rebeldes humanos que defienden el libre albdrio y su libertad como especie.

- Enfrascados en la guerra y co todos sus recursos empleados en ella, los antiguos descubren, cuando ya es demasiado tarde, que el sol está apunto de provocar una catastrofe terrestre sin precedentes y algunos de ellos, en paralelo a la guerra, empiezan la construccion de unos templos/criptas subterraneos que supuestamente podrian evitar la catastrofe, pero sus esfuerzos son en vano, es demasiado tarde y el sol arrasa la faz de la tierra, dejando al ser humano seriamente mermado y a los antiguos al borde de la extincion.

- Tras la catastrofe, ambos bandos hacen esfuerzos comunes para reconstruir la tierra y la civilización, y dada la escasez de "antiguos puros" y el miedo a la extinción, éstos deciden empezar a aparearse con la raza humana que ellos mismos crearon, naciendo de dicha unión "Los Hibridos", mitad antiguos, mitad humanos, con algunas de las capacidades de los antiguos, tanto fisicas como mentales, y con una resistencia considerable e innata a sus herramientas de control mental....ergo, hablamos en efecto del nacimiento de lo que hoy en dia son los "asesinos" como Altair, Ezio o el propio Desmond.


TEMPLARIOS, ASESINOS Y FRAGMENTOS DEL EDEN:

- Tras el accidente, posterior alianza humanos-antiguos, la hibridación y repoblación de la tierra, la vida siguió su curso y con el tiempo, la verdad de la creación del ser humano y lo que ello conllevó se olvidó, los antiguos pasaron a ser mitos, consideados "dioses" por las culturas que fueron poblando la tierra, se los conocia por muchos nombres, pero los que mas nos interesan de cara a esta historia són: Minerva, Juno y Jupiter.

- Muchas de sus herramientas de control mental y armas varias, conocidas como "fruto" y "fragmentos del edén" correspondientemente, quedaron esparcidas por la tierra, y a lo largo del tiempo, fueron utilizadas en frecuentes ocasiones por algunos de los que gracias a ellas, pasaron a formar parte de la historia de la humanidad: Juana de arco, jesucristo, Napoleón, alejandro magno, Ghandi...todos ellos hicieron uso de frutos o fragmentos del eden para lograr sus metas, todos ellos conquistaron, o manipularon, o en definitiva, condujeron al ser humano por donde querian, privandoles sinque estos fuesen conscientes de ello, de su libre albedrio, como un dia hicieron los propios antiguos, y asi poco a poco la historia la van escribiendo los que la manipulan a su voluntad y el ser humano olvida su verdadero origen y los echos historicos reales.

- En todos ese tiempo, de echo desde el principio, hay 2 facciones claramente diferenciadas y de mentlidades opuestas, que llevan librando una batalla milenaria en post del bien estar de la humanidad: ASESINOS y TEMPLARIOS, que en contra de lo que se creia, no desaparecieron en tiempo pasados, sino que hoy en dia continuan librando esa guerra silenciosa. Por un lado, los templarios bajo la tapadera de una multinacional que en secreto, tiene control sobre la mayoria de facetas economicas, politicas, religiosas etc del ser humano: ABSTERGO y por otro lado, Los Asesinos, que actualmente són un grupo reducido de idealistas fieles a su causa, que no disponen ni de 1/20 parte de los recursos economicos, belicos y de poder de Abstergo, pero como ya hicieron sus antepasados, están dispuestos a a todo para hacer frente a la monstruosa infrasestructura de los templarios y evitar que logren sus objetivos.

- Los asesinos, descendientes de los hibridos entre antiguo y humano, con habilidades unicas que los distinguen del ser humano común y un atisbo de algunos de los dones de los antiguos, piensan, al igual que adan y eva y los revolucionarios de la epoca de los antiguos, que lo que debe definir el futuro del ser humano, es el libre albedrio, les conduza a donde les conduzca, que el ser humano como especie debe ser responsable de su propio destino y harán lo que sea para lograrlo. Por otro lado, son los unicos (ademas obviamente de los propios templarios) conscientes de que la historia la escriben los que la manipulan, y que nada de lo que damos por hecho hoy en dia es cierto, de ahí su lema de "Nada es verdad, Todo está permitido".

- Los templarios por contra, tienen una mentalidad similar a la que en un principio tubieron los antiguos: creen que la sociedad perfecta es aquella sin voluntad de elección, sin libre albedrio, que el ser humano no ha sido diseñado para gozar de libre albedrio y que eso solo les conducirá a su autodestrucción, y buscan por lo tanto el control total sobre nuestra especie, sea como digo influenciando a nivel politico, economico, religioso etc en la sociedad como de echo ya hacen en la actualidad a través de simplemente el inmenso capital que ostentan asi como diversas influencias y hombres infiltrados en todos los ambitos importantes de la sociedad, o , y aqui viene lo importante, yendo más allá: usando herramientas de los antiguos para intentar anular por completo la voluntad del ser humano, y lograr asi la "perfecta sociedad humana", y esto nos lleva al siguiente punto.


DESMOND , ABSTERGO, EL ANIMUS Y EL PLAN:

- El plan de Abstergo por lo tanto, está claro: saben que el fruto del eden puede controlar y manipular la mente de todo ser humano ya que fuimos diseñados asi por los antiguos ( aunque recordemos que los hibridos, es decir, los asesinos, tienen cierta inmunidad a ese control), por lo que planean encontrar uno de los Frutos del edén y ponerlo en órbita en un satélite, amplificando así su señal al mundo entero y controlando por tanto definitivamente a la raza humana a su voluntad,volviendo de este modo al estado primario de cuando fuimos creados como "peones" por los antiguos.

- Para encontrar el fruto del edén, deciden secuestrar a Desmond Miles, el protagonista de esta historia, un descendiente de los hibridos, es decir, un asesino, pero que en ese momento NO ejerce como tal (es un simple camarero) y como se explica en el video, por medio del animus (un artilugio de tecnologia antigua), logran acceder mediante su memoria genética, a los recuerdos de uno de sus antepasados: Altair, un asesino de la epoca de las cruzadas que se vió envuelto en la guerra de su propio gremio con los templarios, y monitorizar todos los progresos de Desmond a traves de los ojos de éste, en busca de algo que les ayude a encontrar el fruto del edén.

- A través de Altaïr, Desmond logra ver por primera vez un fruto del eden y su poder, asi como descubrir que altair acabó poseyendo uno de ellos , pero NO consigue ver su localizacion/ubicacion, que era el principal objetivo de Abstergo, sin embargo, el fruto de Altaïr al entrr en contacto por primera vez con éste, proyecta un holograma con un mapamundi y una serie de localizaciones a lo largo del globo que los templarios creen que podrian ser puntos concretos en los que buscar frutos del eden, por lo tanto, habian logrado su objetivo aunque no cmo lo habian planeado y en cualquier caso, al parecer, ya no necesitaban a Desmond.


DESMOND LIBRE, SUJETO 16, EL MENSAJE

- Tras esta experiencia, desmond logra escapar de Abstergo Industries, con la ayuda de Lucy , una empleada de abstergo que afirma ser una asesina infiltrada y que se ganó la confinza del mismo en las numerosas sesiones de animus que Desmond sufrió en sus andanzas con Altaïr.

- Contrariado por el secuestro y posterior trato recibido por abstergo y conocedor de los planes de los mismos, asi como atendiendo a la petición de ayuda de su reciente salvadora , es decir, Lucy, Desmond empieza a colaborar con ella y sus aliados, los asesinos Shaun y Rebbeca , e indirectamente tambien con "William M." , lider de los asesinos al que Desmond solo conoce por los mails que éste intercambia con el resto del equipo. El objetivo de los asesinos és intentar adelantarse a los templarios e impedir sus planes, haciendo uso de otro animus que tienen en su poder.

- De este modo Desmond accede a los recuerdos de Ezio, otro antepasdo y por lo tanto otro "descendiente" de los hibridos, esta vez en pleno renacimiento italiano, y que se verá envuelto en un nuevo conflicto de asesinos ( de los que el mismo es descendiente) y templarios en la lucha por acceder a un antiguo templo secreto de vital importancia en los planes de los templarios de aquella epoca.

* Cabe recordar en este punto el concepto de "EFECTO SANGRADO": que dicho asi resumidamente, consiste enque el sujeto que interactua con su antepasado a través del animus, en este caso Desmond, asimila poco a poco las habilidades fisicas y conocimientos del mismo (Altaïr) y es capaz de ponerlas en práctica en la vida real, es decir, como un entrenamiento virtual que despierta las habilidades innatas de Desmond a traves de las vivencias de sus antepasados.

- En medio de sus andanzas con Ezio, Desmond descubre una serie de simblos/glifos que un tal "sujeto 16" (alguien que como él, fue usado por Abstergo como medio para lograr sus fines a traves del animus), le ha ido dejando en forma de mensajes codificados dentro del animus, dándole pistas sobre la verdadera historia de la humanidad y mostrandole finalmente una secuencia correspondiente al robo del fruto del eden en la epoca de los antiguos a manos de adan y eva (ver apartado de los ANTIGUOS), por lo que Desmond, que aun no entiende el puzzle al completo, si empieza a encajar piezas gracias a 16.

- Finalmente y tras muchas aventuras con Ezio, no relevantes de cara a esta parte de la historia, Desmond será testigo de como el susodicho recupera un Fruto del eden arrebatondoselo de las propias manos a los templarios, y que tras vencer parcialmente a los mismos, Ezio logará, con la ayuda del fruto y otro fragento del eden, en este caso un Cetro que poseia uno de sus rivales templarios, el lider de los mismos en aquel entonces: Rodrigo Borgia, entrar al templo secreto del Vaticano al que los mismos templarios pretedian acceder, y dentro se encuenta con algo que que no esperaba: Minerva, una miembro de la especie de los antiguos.

- Minerva, habiendo previsto que Desmond reviviria las andanzas de Ezio y por lo tanto, terminaria encontrandose con ella a través de los ojos del mismo y asi poder usar a éste como profeta o emosario (no olvidar que tenian una vision no lienal del tiempo que les permitia acceder a franjas del futuro), se le presenta en forma de grabación holográfica "interactiva", y le deja a Desmond un mensaje, en el que le confirma las piezas del puzzle que 16 ya le habia anticipado, es decir : La verdad sobre el ser humano (anteriormente explicada en el apartado ANTIGUOS) y le previene de que el mismo desastre que asoló la tierra en sus tiempos, está a punto de repetirse en 2012: una nueva catástrofe solar arrasará la tierra el 12 del 12 de 2012, y Desmond és el unico que puede evitarlo.


DESMOND , 16, EL FRUTO, JUNO Y LUCY

- Tras esto, Abstergo irrumpe en las instalaciones de los asesinos y éstos se ven obligados a uhir a un nuevo puesto de mando, que en este caso se situará en lo que antaño fue la Villa del propio antepasado de Desmond: Ezio.

- Una vez seguros, Desmond prosigue sus andanzas con ezio y vuelve a contactar con 16 dentro del animus, que esta vez le insta a encontrar a "eva", le habla de que el "ADN es la clave" y tambien le menciona algo de "su hijo" y le asegura que "ella no es quien crees que és", todo muy criptico, algunas de las incognitas han sido desveladas (ver apartado Lucy 2a parte), otras siguen en el aire (ver apartado Incognitas varias).

- Al final de este 2o viaje con Ezio y gracias a las andanzas con el mismo, Desmond logra encontrar el lugar en el que éste depositó el ansiado fruto del edén: un templo subterraneo de los antiguos en Roma, y una vez allí, y haciendo uso de sus nuevas habilidades tanto fisicas como mentales (efecto sangrado), Demond no solo consigue recuperar el fruto que Ezio habia dejado alli para el, sino que tambien tiene un "cara a cara" con otra grabación holográfica de los antiguos, esta vez directa (no a través del antepasado): Juno.

- Juno le da mas detalles a Desmond sobre la catastrofe que arrasó la tierra antaño, sobre la creacion del ser humano, sobre la hibridacion y el "don" que le fue privado a la raza humana (ver de nuevo apartado de LOS ANTIGUOS), y le habla de un extraño viaje que ha de emprender, una puerta que ha de cruzar, y le dice que debe ir solo y sorprendentemente, en un giro de los acontecimientos, le obliga ,mediante la poca influciencia que el fruto puede ejercer sobre el, a matar a Lucy, aquella que con anterioridad le habia rescatado de Abstergo y habia velado por él mientras estubo con los asesinos (explicación al final del siguiente apartado) y por la que ademas, con toda probabilidad, Desmond sentia algo.


LA "OTRA DIMENSION" , 16 , LUCY (2a parte) y EL OBJETIVO:

- Tras asesinar a Lucy contra su voluntad por orden e influencia de Juno, Desmond, interpretamos que a través del propio fruto y la misma Juno, entra en un coma profundo (se entiende que ésta sea la puerta que debia cruzar solo), y accede a una especie de "intranet" de los antiguos, lo que podriamos considerar las entrañas de toda la red de informacion de su teconologia: animus, frutos etc....en la que conoce defintivamente a 16 "en persona", que nos cuenta entre otras cosas , que tras su muerte en abstergo, logró conservar su conciencia en dicha "red de datos/nexo del animus/otra dimension" xD y así logró dejarnos las señales y pistas que fuimos siguindo en aventuras anteriores (entiendase por tanto que 16 ya no está "vivo" fisicamente hablando, a diferencia de Desmond, que simplemente está en coma, 16 está muerto, ergo ya no tiene un cuerpo al que volver).

- Con ayuda de 16, Desmond vivirá los ultimos dias de Ezio en constantinopla, descubrirá donde se halla el fruto del propio Altaïr, asi como los ultimos dias de la vida de éste, y logrará, gracias a un nexo necesario y directo que establece con el propio Ezio (que ya ha asumido su papel como profeta y asi se lo comunica a Desmond), una vez éste entra en otro de los templos de los antiguos, contactar con otro miembro de dicha especie, esta vez: Jupiter.

- Jupiter nos habla de que tanto antes del incidente solar, como despues, su especie estubo trabajando en una serie de criptas interconectadas que debian detener la catastrofe, pero que no tubieron tiempo suficiente para hacer todas las pruebas necesarias y que como ya sabemos, su mecanismo de defensa no funcionó y la tierra fue arrasada (de nuevo, revisar apartado ANTIGUOS). Bajo ese contexto, Jupiter nos cuenta que dichas criptas están interconectadas y confluyen en un solo templo, e insta a Desmond a dirigirse allí y hacer lo que ellos no pudieron: salvar el mundo.

- Tras esto, Desmond despierta en una furgoneta junto a shaun, rebeca y una sorpresa inesperada: William M, el lider de los asesinos al que Desmond solo conocia por mails (y encima no directos hacia él, sino a terceros), que resulta ser ni mas ni menos que el padre de Desmond! William M = William Miles (recordemos que Desmond és Desmond MIles), y juntos, los 4 asesinos, enfilan el camino hacia el famoso templo que Jupiter menciona, en un ultimo intento desesperado por salvar a la humanidad.

* En una memoria paralela a éstos echos (un DLC vamos, "El archivo secreto") descubrimos ademas la verdad sobre Lucy. Se nos cuenta en él que se sentia excluida de los asesinos, que congenió con los ideales de los templarios, y que siempre fue, desde el primer momento, una agente doble como ella mismo insinuó a Desmond en las oficinas de Abstergo, solo que al revés de lo que ella aseguraba, ya que lejos de trabajar para los asesinos, estaba confabulada con Vidic a las ordenes de Abstergo, y su "mision" era la de hacer que Desmond se sintiese protegioso, a salvo y en confianza en un entorno familiar como era el de los asesinos, para que cooperase mas facilmente de lo que lo hacia en abstergo, y una vez lograsen el fruto gracias a su colaboracion, entregarselo a los templarios, y es por eso por lo que Juno, a sabiendas de ello (recordemos su vision del futuro y demas), toma el control de Desmond a través del fruto y hace que este la mate y pueda por tanto proseguir con su mision de salvar al mundo, sin que la traición que ésta planeaba llevar a cabo se interponga.


INCOGNITAS VARIAS:

Quien será eva? deberá desmond emparejarse con ella? será el hijo de ambos la clave del futuro? a eso se referia 16? Que habrá en el templo? que hacen las criptas? Podrá desmond detener la catastrofe y a su vez vencer a los templarios? fallará en su cometido? quizá no le corresponde a el? porque no lograron los antiguos detener la catasfrote? que hay de diferente ahora? cual será el siguiente movimiento de los templarios? Que significa su lema "Que el padre de la sabiduria nos guie? quien será ese "padre"? algun antiguo que aun no conocemos y contrario a los ideales de minerva, Juno y Jupiter? etc etc etc
A mi me ha gustado mucho The Chain, pero sabe a poco, aunque ocurren cosas relevantes en el presente como en el pasado, sabe a poco. El final en si me ha gustado mucho y
la mencion de Ezio y como Daniel investiga en sus pertenencias para establecer la primera referencia que tienen los templarios sobre Desmond, sin duda lo mejor y mas relevante del comic.


En general no es mejor que The Fall, ya solo toca comprarselo cuando salga aqui para añadirlo a la coleccion [poraki]
Nada más que termine Revelations, me leo todo lo que ha puesto Zack_VII. Gran trabajo. [oki]

SaluDOS.
Tb estas en este wiki, Zack ;)

wiki/Assassin%27s_Creed_(Saga)#Antecedentes_by_Zack_VII
Respecto a las incognitas que planteo, una que siempre me ha llamado la atencion y desconozco si en la enciclopedia pone algo...: Quien coño es el "padre de la sabiduria" de los templarios? Es un dicho sin mas? o hacen referencia a algun lider espiritual, tal vez un antiguo, que es el que les guia a hacer todo lo que hacen? :-?

P.D: Cloud, lo que podrias hacer cuanto esté completo 100% con lo que añada abarth y otros compañeros si esque alguien decide colaborar xD, y a pocos dias de la salida del juego, es ponerlo en los titulos de los hilos, en pln: "resumen de la saga en la primera pagina", para todo el que quiera pegar repaso y se le haya pasado, o los que lo vayan a empezar sin haber jugado al resto, sepan donde encontrarlo, y por mi parte no haria falta añadir un "by zack" al titulo xD, de echo preferiria que en caso de hacer lo que comento no lo pusieses xD, que sino parece que estas esperando la palmadita en la espalda y yo realmente esto lo hago para mi, como hice en yakuza, mass effect, y otros, para repasarme la trama entera , y la mejor manera que tengo es reescribiendola xD y luego de paso pues comparto [beer]
Zack tio, eres un fenomeno. Vaya currada de post
Zack_VII escribió:Respecto a las incognitas que planteo, una que siempre me ha llamado la atencion y desconozco si en la enciclopedia pone algo...: Quien coño es el "padre de la sabiduria" de los templarios? Es un dicho sin mas? o hacen referencia a algun lider espiritual, tal vez un antiguo, que es el que les guia a hacer todo lo que hacen? :-?

P.D: Cloud, lo que podrias hacer cuanto esté completo 100% con lo que añada abarth y otros compañeros si esque alguien decide colaborar xD, y a pocos dias de la salida del juego, es ponerlo en los titulos de los hilos, en pln: "resumen de la saga en la primera pagina", para todo el que quiera pegar repaso y se le haya pasado, o los que lo vayan a empezar sin haber jugado al resto, sepan donde encontrarlo, y por mi parte no haria falta añadir un "by zack" al titulo xD, de echo preferiria que en caso de hacer lo que comento no lo pusieses xD, que sino parece que estas esperando la palmadita en la espalda y yo realmente esto lo hago para mi, como hice en yakuza, mass effect, y otros, para repasarme la trama entera , y la mejor manera que tengo es reescribiendola xD y luego de paso pues comparto [beer]


El Padre de la Sabiduria es muy posible que sea su fundador. Es más, teniendo en cuenta que cada vez que se activa el Fruto o se entra en una Cripta

Aparece el símbolo de Abstergo, es muy probable, muy, MUY probable, que haya una relación directa a la Primera Civilización.
Zack, quien piense q lo haces por la palmadita en la espalda, q se lo haga mirar [toctoc]

Si acaban participando más usuarios, hare referencia a todos, no lo dudes, y me parece bien lo de ponerlo en el título del hilo de ACIII ;)
Leyendo de nuevo el pedazo resumen de Zack me doy cuenta de cuanta paja nos lleva metiendo Ubisoft con tanto marear la perdiz con Altair, aventuras y desventuras de Ezio, los borgia... Cuando lo realmente interesante de esta saga es la trama de Desmond, los antiguos y los frutos... Iban sobrados con haber sacado:
- la primera entrega como esta
- una segunda entrega con todo lo de ezio y una muy leve referencia anecdotica a altair (todo lo de los glifos del 2 me dejo flipado)
- una tercera con connor y breve mencion a altair y ezio...
O directamente una tercera colo con Desmond en el presente, aunque esto perderia la esencia de AC al no tener una parte historica...

Yo creo q a cada heroe historico se le tenia q haber dado protagosnismo solo en su juego (como por ejemplo en los GTA), ya que si cierran la trilogia de desmond con este juego, altair ha sido super importante porque sale continuameete y despues de 5 años es todo un mesias, ezio ha tenido 3 juegos y hasta un corto animado y connor solo va a tener un misero juego (???)... Esto me dice que vamos a tener aventuras de connor para rato, que tienen que exprimir al personaje... Entonces, van a cerrar la trilogia de desmond y a comenzar una nueva pero como nexo usando a connor?? Porque realmente espero q cierren la historia de desmond como nos prometieron y espero no encontrarme un final WTF pareciendose cada vez mas a lo sucedido con Lost...

Bueno, de momento a ver si llega ya el dia...

Venga!
Juer Zack! eres un crack!! No me lo he leído completo ya que aún tengo que jugar al Revelations, pero... bufff que currada!!!

Muchas gracias!
Bite_Your_Idols escribió:Leyendo de nuevo el pedazo resumen de Zack me doy cuenta de cuanta paja nos lleva metiendo Ubisoft con tanto marear la perdiz con Altair, aventuras y desventuras de Ezio, los borgia... Cuando lo realmente interesante de esta saga es la trama de Desmond, los antiguos y los frutos... Iban sobrados con haber sacado:
- la primera entrega como esta
- una segunda entrega con todo lo de ezio y una muy leve referencia anecdotica a altair (todo lo de los glifos del 2 me dejo flipado)
- una tercera con connor y breve mencion a altair y ezio...
O directamente una tercera colo con Desmond en el presente, aunque esto perderia la esencia de AC al no tener una parte historica...

Yo creo q a cada heroe historico se le tenia q haber dado protagosnismo solo en su juego (como por ejemplo en los GTA), ya que si cierran la trilogia de desmond con este juego, altair ha sido super importante porque sale continuameete y despues de 5 años es todo un mesias, ezio ha tenido 3 juegos y hasta un corto animado y connor solo va a tener un misero juego (???)... Esto me dice que vamos a tener aventuras de connor para rato, que tienen que exprimir al personaje... Entonces, van a cerrar la trilogia de desmond y a comenzar una nueva pero como nexo usando a connor?? Porque realmente espero q cierren la historia de desmond como nos prometieron y espero no encontrarme un final WTF pareciendose cada vez mas a lo sucedido con Lost...

Bueno, de momento a ver si llega ya el dia...

Venga!


Si, yo creo de cara a la trama de Desmond, con el 1, el 2 y luego explicarlo bien en el 3, sobraria, pero claro, ya no solo que a nivel comercial pues es obvio que es menos rentable, sino que tambien de cara al jugador que valora tmbien la trama del antepasado, no seria el mismo el trasfondo y desarrollo de altair y sobretodo ezio, en 3 juegos, que en los que llevamos....Ezio habria quedado como un personaje mucho mas incompleto, no habrias llegado a concoer la parte solemne, de asesino asentado, a mi me ENCANTÓ su personalidad en revelations, esa mezcla picarona de ezio con ese toque profundo de altair, vamos, yo no tendria la estima que tengo hoy en dia por ezio, y mucho menos por altair, sin revelations, y ese es el verdadero problema, que hay gente a la que nos gustan las 2 tramas por igual, ergo, habremos disfrutado de brotherhood y revelations sin entenderlos como un "pejae", de echo para mi fueron d elo mejor (que no lo mejor) a su correspondiente año, pero.....y el que solo le interesa la trama de desmond? que la de ezio no le desagrade pero tampoco le llame saber mas de el? ese tiene que pagar el peaje de 2 entregas no numéricas, mayormente centradas en los antepasados, porque sino no se enterará de un pimiento en el 3 con desmond xD, vamos, un arma de doble filo, algo que para mi es una de las principales virtudes de esta saga: que los que disfrutamos las tramas desarrolladas, con buena narrativa y tal, aqui tenemos 2 x 1 que ademas sno 2 contrastes de 3 pares de cojones xD, y por otro lado, ese nexo entre el antepasado y el presente, esas 2 tramas desarrolladas, al ir de la mano suponen que cada entrega del juego, numerada o no, es necesaria.

Y si, seguramente con Connor tendremos más continuaciones como con ezio....este es el AC mas ambicioso hasta la fecha, dudo mucho que no quieran explotar mas sus novedades en otras entregas, y yo ya digo, mientras mantengan el nivel, para mi un AC es compra seguro en un año de lanzamientos X xD, ojalá sacasen, no se, un Yakuza por año xD, pero si entiendo que para otros puede ser una putada xD

Sobre el final, ya dijo el propio guionista que no seria un final de estos en plan WTF como en anteriores entregas, sin que es un final que ya estaba ideado en el primer AC y que el que haya seguido la trama de desmond, entenderá, de echo veo muy dificil que nos encontremos algo tipo Lost, ya que alli llegamos sin "nada"....podia ser cualquier cosa, mientras que aqui, las bases ya están asentadas, es decir:

O salvamos la tierra con el uso de las criptas, o no.... o tal vez nos la han metido doblada los antiguos xD.
O Desmond sobrevive, o muere, pero deja preñada a "eva" y su hijo es el verdadero salvador del mundo y es con el que seguimos (probable) o no...
O los templarios logran poner en orbita el fruto o no...


Vamos, es "facil" terminar la trama de desmond y seguir con la saga, ya esta todo asentado, solo falta la conclusion.
Para los que tengais fb, en el gremio de las sombras haran una entrevista a ubigabe y escogeran preguntas que posteemos para darselas, asi que ya sabeis! supongo que no hace falta que lo diga, pero no hagais preguntas repetidas ni cosas que no se puedan contestar o preguntas obvias como ya han echo algunos preguntando si habra desmond en nuevos juegos y cosas por el estilo [+risas] , hay que aprovechar la oportunidad para enterarnos de dudas que tengamos sobre el gameplay, etc. El lunes termina el plazo para enviar preguntas
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=475407909165553&set=a.191530740886606.40967.189942831045397&type=1&theater
parece k las freedom edition estan llegando a las oficinas.... me temo que se filtrara dentro de poquito.... y poco menos de una semana para el lanzamiento oficial!!! :D no creo que adelanten la venta al viernes no?!!?! seria tener mucha potra :P
jorgeandmanson escribió:parece k las freedom edition estan llegando a las oficinas.... me temo que se filtrara dentro de poquito.... y poco menos de una semana para el lanzamiento oficial!!! :D no creo que adelanten la venta al viernes no?!!?! seria tener mucha potra :P


Según en PS3, hay un chaval que trabaja en distribuidora... y le han dicho que el miercoles llegan los juegos [+risas]
xaos_ichigo escribió:
jorgeandmanson escribió:parece k las freedom edition estan llegando a las oficinas.... me temo que se filtrara dentro de poquito.... y poco menos de una semana para el lanzamiento oficial!!! :D no creo que adelanten la venta al viernes no?!!?! seria tener mucha potra :P


Según en PS3, hay un chaval que trabaja en distribuidora... y le han dicho que el miercoles llegan los juegos [+risas]



jajaja hacen bien ya no por no respetar la fecha de lanzamiento ... sino por que en cuanto alguna tienda lo venda alguien se va a filtrar por internet como la polvora!!!!

yo lo tengo reservado y el dia que este a la venta tal como salga del curro voy a por el sin comer siquiera xD a ver como se prota el media
Una cosilla, yo hice el preorder cuando salió en Ubi, ahora leo que dan un cupón de 10€... cuando yo lo hice no vi nada, pero lo dan???
No creo que se adelante tanto la salida del juego, vamos no queda menos de un semana como ha dicho alguien, la fecha oficial es el 31, son 9 días. Como mucho diría que lo podríamos tener el Lunes que viene.
256k escribió:Hoy ya no se mandan, si mañana a las 10 no teneis mail del envio, se envian el miercoles, y asi para TODO EL MUNDO, Tiendas incluidas
Por lo visto ya se ha firmado el acuerdo para hacer una pelicula de Assassin's creed.
Sir_Fortesque escribió:Por lo visto ya se ha firmado el acuerdo para hacer una pelicula de Assassin's creed.


Sí, y este será el protagonista:

Michael Fassbender
Imagen
fearDarkie escribió:
Sir_Fortesque escribió:Por lo visto ya se ha firmado el acuerdo para hacer una pelicula de Assassin's creed.


Sí, y este será el protagonista:

Michael Fassbender
Imagen


Exacto, y sera para 2014 que acabo de verlo.
Es bastante sorprendente que el tema de la película esté yendo poco a poco a buen puerto, las condiciones que ponía Ubisoft a la adaptación cinematográfica era draconianas [+risas]
JODER

En años las únicas películas a las que he ido al estreno han sido a las de Batman y a la primera de Sherlock... Pero esta no me la pierdo, y en 3D si hace falta xDDD
Me gustaría haceros una pequeña reseña del Assassin's Creed Bloodline aprovechando que lo tengo reciente del walkthrough que he hecho, vamos que me lo acabo de terminar XD.

Empecemos por los componentes técnicos:

Graficos: Una vez empezamos el juego nos encontraremos con que los gráficos en comparación con los de su antecesor ha pegado un bajón pero es normal vista la plataforma en la que salio que es Playstation portable, es un juego que no sobre sale en su calidad gráfica pero tampoco es de los mas malos de la consola en este caso. La pega llega cuando entramos en una ciudad, calles vacías, con un par de guardias y tres o cuatro ciudadanos, algo muy pobre aun que este juego sea un titulo portátil de esta saga.

Jugabilidad: Con este juego nos encontramos con una versión a medio camino entre AC y ACII, aunque en base el gameplay es el mismo que el de AC tiene algunos añadidos que son del AC2 como son las formas de asesinato del AC2 tirarlo estando tu enganchado de una cornisa etc... el problema viene en los controles se nota la falta de un segundo stick analogico con el que poder mover la cámara fácilmente, ademas de un movimiento del personaje bastante duro y a veces no responde bien.
Los combates son algo lentos y en algunos casos tan solo deberás pulsar cuadrado para quitarte de en medio al objetivo.
Los cuchillos arrojadizos son posibles volverlos a recoger una vez lanzados den o no den en la victima.
El juego cuenta con un sistema de mejoras basada en monedas, durante el juego recogerás monedas del suelo, de enemigos o haciendo misiones secundarias, que te permitirán mejorar los parámetros de Altair como son la sincronización y la fuerza de las armas que usa.

Algo que tiene este Assassin's Creed que carecen los demás es la existencia de Jefes que te pongan las cosas difíciles en algún momento de la trama cosa que en los demás capítulos de la saga son pocos o inexistentes. Estos jefes aunque no son el summon de la dificultad le añaden un componente estratégico que tendrás que adaptar según el jefe que si se sigue con cautela resultara fácil pero pueden causarte estragos si intentas ir a lo fácil, pegarle y que te peguen que ya recuperaras vida, es un elemento que no es tan fácil de usar en este juego ya que la sincronización no se recupera tan rápido como en su primera parte, lo mas probable es que termines el combate antes de recuperar toda la vida.

Historia: Una historia que aun no siendo excelente, cumple con su propósito que es el de guiar al jugador en la vida de Altair después de los acontecimientos de Assassin's Creed 1. Te enseña el camino filosófico que toma Altair tras el descubrimiento del artefacto del edén un camino que hace a Altair plantearse dudas como la necesidad que tenemos los humanos de ir a la violencia y ademas te da varias pistas sobre cierto punto de la trama del AC2

Personajes: Los personajes nuevos que presentan en el juego son planos y no evolucionan mas del concepto principal que tenemos de ellos que es el que el juego quiere que tengamos, no son mas que objetivos a eliminar para asegurar la paz en Chipre.
Después están Altair y María.
Seguiremos viendo una evolución de mentalidad en Altair ya no es el impulsivo y prepotente que era en Assassin's Creed ahora se pregunta las cosas antes de actuar algo que ya empieza a demostrar al final del primer juego.
María un personaje que apenas aparece unos minutos en el primer juego es un personaje recurrente en este, se ve una evolución de los ideales de María y sus sentimientos por el que antes fue su enemigo.

Duración: Uno de los peores puntos del juego, este juego si vas a por la historia y no haces nada de las misiones secundarias el juego se te queda en 4/5 horas. Lo bueno son sus misiones secundarias y sus logros que le pueden dar mas vida al juego aunque estos no aportan nada mas que monedas que permiten mejorar a Altair.

En general es un juego que me gusta pese a sus fallos y que por los cuatro duros a los que esta ahora merece la pena conocer una porción mas de la historia de Altair.

Salu2
Muchas gracias zackner, esta genial :D.

Lo añadiré al wiki de este hilo [oki]
cloud_cato escribió:Muchas gracias zackner, esta genial :D.

Lo añadiré al wiki de este hilo [oki]

Gracias cloud_cato, no estoy muy acostumbrado a hacer este tipo de documentación espero que no sea muy pesada o algo ya que no me halla expresado muy bien o algo.

Salu2
yo me lo acabe hace tiempo y la verdad es que no tengo muy bueno recuerdos de el... el control me desagrado bastante y las ciudades... parecia silent hill xD, pero si no me equivoco lo que mas me gusto fue la "historia" me parece que es en ese assassin's cuando escribe el "codice" del 2 y es un buen punto de union, pero salvo eso y como dices los "final bosses" nada mas a destacar
6133 respuestas