[HO] Assassin's Creed Saga

No me he enterado de nada, veo mucho lío, ¿lo puedes explicar un poco mejor? [ayay]
Migadeth escribió:No me he enterado de nada, veo mucho lío, ¿lo puedes explicar un poco mejor? [ayay]


Los mails que recibia Lucy de William M. eran de Warren Vidic. Los mails del William Miles real son de W.M. y en la Desaparición de Da Vinci, dice que no diga nada ni a Lucy ni a Shaun.

Ahora te dejan con la duda: ¿Es Shaun un traidor?
Night Terror escribió:
Migadeth escribió:No me he enterado de nada, veo mucho lío, ¿lo puedes explicar un poco mejor? [ayay]


Los mails que recibia Lucy de William M. eran de Warren Vidic. Los mails del William Miles real son de W.M. y en la Desaparición de Da Vinci, dice que no diga nada ni a Lucy ni a Shaun.

Ahora te dejan con la duda: ¿Es Shaun un traidor?

Vale ya lo he pillado, gracias.

¿Dónde se descubre que William M. es Warren Vidic
Migadeth escribió:
Night Terror escribió:
Migadeth escribió:No me he enterado de nada, veo mucho lío, ¿lo puedes explicar un poco mejor? [ayay]


Los mails que recibia Lucy de William M. eran de Warren Vidic. Los mails del William Miles real son de W.M. y en la Desaparición de Da Vinci, dice que no diga nada ni a Lucy ni a Shaun.

Ahora te dejan con la duda: ¿Es Shaun un traidor?

Vale ya lo he pillado, gracias.

¿Dónde se descubre que William M. es Warren Vidic


http://acinitiates.com/dna/?pid=10063&z=14

EDIT: A Ubi le importa mucho publicitar ACIII por lo que veo, ya que hoy en la Store Europea...:

Assassin’s Creed Complete Pack
Price: £47.99/€59.99
PEGI: 18
Availability: Not available in Turkey
File Size: 38GB

(De AC1 a Revelations).
jorgeandmanson escribió:Ha salido ya alguna version traducida al castellano?!?!?!? O lo lees en ingles?


Salio el año pasado!!

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=25325
kosmos100 escribió:
jorgeandmanson escribió:Ha salido ya alguna version traducida al castellano?!?!?!? O lo lees en ingles?


Salio el año pasado!!

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=25325


ese es el the fall, la primera parte, yo estoy buscando the chain, que es la continuacion directa de the fall.....
Creo que The Chain sale el mes que viene. No me hagas mucho caso, pero [+risas]
Hola me comentais la diferencia entre los comic de planeta de agostini, el de Desmond y el the fall?

Gracias
Bueno, sus dejo nuevo video gameplay sobre la frontera y mis impresiones, que asi no lo vuelvo a escribir XD

Yildiray escribió:Nuevo vídeo sobre el desarrollo del juego, sobre todo la frontera, la fauna y tal, me ha encantado:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bqQPVRpXU#!

[babas]


Imagen

Como dije y reitero...LA FRONTERA VA A SER DIOS.....pero por favor habeis visto las interacciones entre animales??? :-? ciervos peleandose, lobos cazando y deborando presas...crias dando saltitos al rededor de la madre? joder, hasta podemos acercanos a acariciar a los menos hostiles tipo vacas xDDD [360º] la vida en la frontera está perfectamente recreada joder, y al menos en PC, que es donde apostaria que corre ese video...se ve increible para todo lo que mueve.... . Luego el tema de animaciones, el uso del entorno en combates, los cambios climaticos, desplazamiento, connor hundiendose en la nieve...........no veo nada que no me haga pensar en una experiencia RDR MUY dopada... .

Por cierto, no se si os habeis coscado, pero tmabien hay recoleccion de plantas, resina y cosas asi [plas] y esta claro que la caza tendrá mucho peso en el apartado jugable, porque tiene su propio mapa, separado en zonas, con las especies que se pueden encontrar etc [plas]
jorgeandmanson escribió:
kosmos100 escribió:
jorgeandmanson escribió:Ha salido ya alguna version traducida al castellano?!?!?!? O lo lees en ingles?


Salio el año pasado!!

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=25325


ese es el the fall, la primera parte, yo estoy buscando the chain, que es la continuacion directa de the fall.....


Ya se comento un par de paginas atras que sale en noviembre [poraki]
diex90 escribió:Hola me comentais la diferencia entre los comic de planeta de agostini, el de Desmond y el the fall?

Gracias



la principal diferencia es que el comic frances de desmond no es canonico con la saga y the fall / the chain si.

me lei los dos primeros franceses y lo deje por que era incongruente con la historia de los juegos.

Respecto a lo de chain, estaba buscando si alguien sabia algun fansub que lo subitutulara... yo he encontrado uno pero van capitulo por capitulo..l. y soy muy impaciente para esperar jejejej. y queria leerlo antes de comenzar el 3, por eso que dicen que esta relacionado.
jorgeandmanson escribió:
Respecto a lo de chain, estaba buscando si alguien sabia algun fansub que lo subitutulara... yo he encontrado uno pero van capitulo por capitulo..l. y soy muy impaciente para esperar jejejej. y queria leerlo antes de comenzar el 3, por eso que dicen que esta relacionado.


Assassin's Creed Chile, solo les queda por traducir el ultimo capitulo.
Disfrutad de la maravilla q ha escrito Ghargamel:


Ghargamel escribió:Armas, municiones, y uniformología del S XVIII la guerra en tiempos de ACIII
(recomiendo la lectura escuchando http://www.youtube.com/watch?v=nF5RH0yAkxc y esto http://www.youtube.com/watch?v=TH3JEuQP ... ure=fvwrel)


Hola amigos me animo a escribiros un dosier completo sobre las armas, municiones, uniformes etc....usados durante la época de ACIII, en el tema de los uniformes me centraré exclusivamente en la Guerra de la independencia y tendréis mas abajo, scans al detalle y a buena calidad (para que las leais) extraidos de mis libros...sobre los Casacas Rojas, infantería colonial, fusileros de Virginia...así como detalles de sus enseres de campaña, equipo etc...

Las fotografías que veréis a continuación pertenecen a PIEZAS auténticas de la época (usadas muchas de ellas en campaña), perfectamente legalizadas y de mi colección privada...Sin más pasemos al meollo del asunto, espeor que lo disfrutéis dado que el arte de la guerra y todo lo que conlleva, lleva fascinando al ser humano desde tiempos inmemoriales....algunos os puede resultar chocante que alguien posea armas usadas en campos de batalla reales y que probablemente hallan causado sufrimiento a una persona hace siglos, o años....pero la finalidad tanto de colección como del post que voy a escribir es única y puramente didáctica, no colecciono esto por morbo creedme.

Bienvenidos a "parte" de mi museo (mostrar todo daria para un hilo entero XD) porque hay de TODO y de diferentes épocas.

Imagen

Bien voy a dividir todo esto en tres partes....bien diferenciadas cada una de ellas...Armas, Munición y uniformes.

Armas

El tomahawk

Imagen

Imagen

Esta pieza es de hierro y conserva su antigua funda de piel...probablemente pertenezca a mediados del S XIX pero la base es la misma y existían muchos tipos de Tomahawk...Este es de corte británico, posee un mango de 55 cm y su peso oscila entre los 7-8 kg. Los primeros Tomahawk de la historia eran armas cuerpo a cuerpo o arrojadizas usadas en su mayoria por los indios Iroqueses su mango era de madera y la hoja generalmente de piedra, se colgaban plumas de diferentes aves en el mango por creencias meramente espirituales...valor en la batalla o protección...

A la llegada de los primeros colonos Europeos personajes celebres como John Smith se fijaron en estas armas, en su versatilidad y buen manejo...fueron los británicos quienes empezaron a fabricarlas usando hojas de hierro o de bronce al mas puro estilo hacha de la Royal Navy, fueron usadas a cientos como material de intercambio y comercio entre los colonos y los indios. Durante la guerra de los siete años no fueron pocos los casacas rojas que añadían a su equipo personal de campaña uno de estos instrumentos, imitando así a los indios hurones..causaban el pánico entre las filas francesas dado que los golpes generalmente eran mucho mas mortíferos y aparatosos que el de la bayoneta o el sable (armas tradicionales cuerpo a cuerpo usadas por los ejércitos regulares Europeos de la época)

Las pistolas de chispa

Imagen

Imagen

Estas son pistolas de chispa del SXVIII pueden observarse que una de ellas tiene la baqueta integrada en el propio instrumento y la otra tiene la baqueta despegada (aunque lleva agujero portabaqueta)...Ahora os explicaré al detalle la forma en la que se usaba este tipo de arma, que por otra parte es muy similar al uso del mosquete. Antes me gustaría ofreceros este pequeño esquema con las partes del arma, así entenderéis mucho mejor mi explicación.

Imagen


Bueno...tenéis que tener en cuanta lo siguiente, a diferencia de lo que mucha gente piensa, la munición en esta clase de armas no solo constaba de una bola de plomo...se recurría al uso de cartuchos que contenían la bola en cuestión (hablaré del proyectil en el apartado de munición más adelante), pólvora y un taco de papel. Generalmente con la boca se quitaba el nudo del cartucho, se retiraba el rastrillo hacia adelante y parte de la pólvora se vertía en la cazoleta para cebarla...mas tarde se cerraba la cobija, y se vertía el resto de la pólvora, el proyectil y el papel (era lo que cubria el cartucho) directamente por el cañón.....se introducia bien la baqueta para que no quedará el contenido suelto....se echaba para atrás el martillo y apuntabas y apretabas el gatillo...el martillo bajaba y la quijada golpeaba en la cazoleta accionando la pólvora y por conseguiente lanzando el proyectil...este proceso podía tardar un minuto y medio por un regular profesional...ahora eso si...imaginad hacer toda esta operación en primera línea de combate con cañonazos explotando a tu alrededor y cientos de fusiles apuntándote...a 150-200 metros...

Imagen

El mosquete

Imagen

Imagen

Esta pieza es una de las más interesantes de mi colección privada...es un mosquete corto Francés de la guerra de la independencia Española...este tipo de mosquetes eran usados por los coraceros y los dragones franceses....eran versatiles y faciles de manejar desde el caballo, podéis ver que la baqueta era mucho más larga que la de la pistola de chispa...Creemos que este mosquete perteneció algún oficial francés durante nuestra propia guerra de la independencia...tiene grabados y detalles que destacan sobre el mosquete de fabricación en cadena....fijaos en los detalles a continuación, el martillo tiene forma de Leon y hay grabados a mano con frases en francés a tinta de plata e incluso un detalle de la flor de lis dorada al final del cañón. Estas armas requieren limpieza y restauración cada medio año (esos trozos blancos que se ven en la foto son grasa de cerdo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La bayoneta

Imagen

Imagen

Las bayonetas eran de uso muy común en esta época, pese a que en la guerra moderna se intentaba evitar el combate de infantería cuerpo a cuerpo por las sangrias que se provocaban y el efecto devastador que esto tenía sobre la moral de las tropas...se pasaban largas jornadas de la instrucción militar aprendiendo los movimientos de ataque y contrataque con la bayoneta...Esta que véis en la foto es una auténtica bayoneta de cubo del S XVIII, mide 43 cm y la hoja tiene forma triangular, os aseguro que tenerla en la mano impresiona y asusta....como ves la bayoneta posee una muesca qe se introducía en una clavija acoplada en el cañón del mosquete.

Cuando se pitaba a carga los soldados colocaban rápidamente la bayoneta y a redoble de tambor se cargaba contra la línea enemiga...imaginaos el impacto que tenía que tener para un soldado evitar que el enemigo te clavara una hoja de semejantes dimensiones, preocuparte por evitar los envites, e intentar asestar un golpe con la culata o bayoneta al enemigo. Generalmente las líneas de infantería británica o casacas rojas no llevaban la bayoneta puesta hasta que no se diera la orden, era fácil errar el disparo con esta colocada.

A continuación os pongo algunas fotos más sobre como han evolucionado las bayonetas en la historia, etngo bastantes más bayonetas pero he decidido poneros la de cubo que veremos en ACIII, y luego la del Kar98 Alemán (está muy usada y hecha polvo la pobre, aunque conservo la funda de hojalata y piel en gran estado) y otra de un Cetme Español fabricada en Toledo.

Imagen

Imagen



Munición





Proyectil de plomo para mosquete o pistola de chispa

Imagen

Esta es munición real de la época, como véis se trata de proyectiles de forma esférica fabricados en plomo (pesan lo suyo)....El impácto de uno de estos proyectiles en el cuerpo era muy dramático y desagradable...que estuvieran hechos de plomo no era algo fortuito, estas esferas quedaban albergadas en el interior del cuerpo produciento un enorme desgarro el penetrar en la piel...como sabéis el plomo en contácto con la sangre era tóxico y favorecía las infecciones...Muchos cirujanos de la época no se lo pensaban dos veces a la hora de amputar una pierna o un brazo entero ante el temor de que la infección fuera muy avanzada en el cuerpo...dependía del tiempo que el cirujano tardara en extraerte el proyectil en cuestión....Imaginad el dolor de unas tenazas de metal entrando en tu carne para buscar la esfera, y mas tarde, si la cosa no funcionaba, un torniquete en vuestra pierna y un cirujano a golpe de sierra de mano amputándote un miembro....todo ello sin anestesia...en elmejor de los casos emborrachado alcohol, o drogado con laudano...

Como hice con la bayoneta os muestro algunas fotos de la evolución de la munición....desde una punta de flecha de Silex, a otra de la época Romana, pasando por el proyectil esférico, la bala moderna de diferentes calibres (casquillos disparados por mi), incluso un proyectil de F18 y una granada de de uso para fusiles m16 con lanzagranada incorporado.

Imagen


Munición de cañon de 8 y 12 libras


Imagen

Imagen

Estas balas de cañón han sido utilizadas durante la guerra de la independencia mas en concreto durante el asedio de Ciudad Rodrigo. Pesan alrededor de 20-25 kg cada una, eran bolas de plomo macizas, destinadas principalmente hacer daño sobre elementos de piedra o de madera...fortificaciones o por ejemplo el uso distendido en navíos de línea ingleses del cañón de 8 libras. Desgraciadamente no puedo mostraros munición de cañón hueca usadas contra infantería, su principal objeetivo era explotar y hacer saltar metralla en todas direcciones a una velocidad tan alta como para entrar en la carne y en los órganos con facilidad. El cañón necesitaba de un equipo de 4 artilleros para activarse, dos se encargaban de moverlo y ayudaban a meter la munición a un tercero que se encargaba posteriormente de introducir la baqueta, y encender la mecha cuando el 4º operador de artilleria también denominado observador diera la orden y ajustara las medidas necesarias.

Uniformología


Bien para la uniformología así como para los enseres de campaña he decidido fotografiaros a gran calidad una serie de scans con explicación fundamental del unirforme continental, británico y de las milicias o fusileros de Virginia tan laureados durante la guerra de la independencia Americana. Recomiendo que guardéis las siguientes scans y las leais con atención dado que merece muchísimo la pena, y son muy didácticas.

Aquí tenéis el uniforme o casaca roja británica:

Imagen

Aquí el uniforme de miliciano o fusilero de Virginia:

Imagen

Aquí el equipo común de un soldado regular de la época, podéis ver al detalle lo que llevaban dentro de sus mochilas y el significado de las diferentes siglas:

Imagen



Espero que todo esto os ayude a meteros más aún en la fascinante época que nos propone ACIII no solo un siglo de auge en lo cultural, en la moda y en la manera de concebir la libertad por los seres humanos si no en la revolución que representó esta época en el arte de la guerra y de las armas. En esta época se experimentó un cambio brutal en la forma de entender la estrategia militar, se podría decir que eran batallas de caballeros con grandes ejércitos perfectamente adiestrados y uniformados a los que no les temblaba el pulso a la hora de avanzar en línea con paso formal mientras sonaban los tambores y los pífanos....en esto los casacas rojas no tuvieron rival durante el S XVIII y buena parte del S XIX. Lo inventado en esta época fue directamente heredado hasta los campos de batalla de la 1ºGM donde aún se seguían usando tacticas militares parecidas...aunque los estragos eran muchísimo mayores por la invención de la ametralladora (Vickers sobre todo) no fueron los Alemanes hasta la segunda guerra mundial los que cambiaron todo el concepto militar y sentaron los primeros pasos de lo que ahora conocemos como guerra moderna.
kosmos100 escribió:
jorgeandmanson escribió:
Respecto a lo de chain, estaba buscando si alguien sabia algun fansub que lo subitutulara... yo he encontrado uno pero van capitulo por capitulo..l. y soy muy impaciente para esperar jejejej. y queria leerlo antes de comenzar el 3, por eso que dicen que esta relacionado.


Assassin's Creed Chile, solo les queda por traducir el ultimo capitulo.


exacto, no sabia si se podia poner por las normas ejeje hoy he leido el penultimo asi que doy por supuesto que antes de que salga ya habran puesto el ultimo
Gracias por ponerlo cloud, es muy interesante!
a mi vecino le flipan esas cosas de la guerra de secesion xd


despues de ver el trailer que se ve que es un indio que monazo de que salga
Spoiler Revelations

http://www.youtube.com/watch?v=SvEptUSzVnM&feature=related
roberto28live escribió:Spoiler Revelations

http://www.youtube.com/watch?v=SvEptUSzVnM&feature=related


Justo en el video hay un comentario que...:

The last Abstergo file in multiplayer mentions one thing. The last sentence in the file says Consus, Juno, Jupiter, and Minerva were part of the first civilization. Three of them Desmond already met, except Consus which might be this person.

Por mi que es una estatua, por cierto.
Espero que todo lo que va saliendo de fuera del animus lo expliquen en el juego, porque me mosquea tener que tirar de multiplayer, DLCs como el archivo perdido, el initiates etc.... que es la historia principal leches.
Lo que a esta saga le vendria como anillo al dedo, es una database a descargar GRATIS del bazar/store/steam, tipo a la metal gear solid database, porque hay muchos personajes, muchos conceptos, muchas situaciones etc que ir acordandose uno mismo de un juego a otro...cuesta xD, el problema esque como estan vendiendo la enciclopedia esa a parte, dudo que eso llegue a pasar nunca, pero seria lo suyo xD

Gran coleccion ghargamel por cierto [beer]

Y una duda, cuantos estais siguiendo todo lo que va saliendo de info, videos y tal para tener claro que clase de experiencia os vais a encontrar, y cuales estais tirando del efecto sorpresa de no ver nada o lo menos posible? :-? :-?
Yo estoy en un 75% lo primero, un 25% lo ultimo, pero mas que nada por dejadez xD

De todas formas sorpresas nos llevaremos todos, porqué Ubi no ha hecho como la última vez con Revelations o Brotherhood, que enseñaban más cosas en las demos del E3 y tal.
Yo como ya sabes voy con el efecto sorpresa todo lo que puedo, por eso dejé de leer el hilo oficial.
Yo desde que lo anunciaron solo he visto un trailer CG, un gameplay de la parte de los barcos y el video de Luis Tosar.

Y ni siquiera lo tengo reservado en edición chupiguay ni nada, cuando salga me compro una CD Key en el sitio más barato que haya y arreando, igual que hice con el Revelations XD
Por mi parte yo esque funciono al revés, el efecto sorpresa no me hypea xD antes de empezar a mirar cosas sobre AC3, no tenia ningun tipo de interés especial en AC3, vamos, sabia que cuando saliese, caia el dia de salida, como todos, pero sin especial interés....fue empezar a leer cosas hace unas semanas, ver videos gameplay, ver, ene special, la frontera y todo lo que en ella se va a poder hacer.......y [tadoramo] ahí es cuando ya cuento las horas para el juego xD vamos, para mi estamos en la edad de oro de la informacion en este sector y hay que aprovecharlo Xd hace mucho que un juego no solo no me decepciona, sino que practicamente se exactamente como lo voy a valorar, antes incluso de comprarlo xD vamos, no tengo ninguna duda en este caso concreto, que no solo me va a parecer el mejor AC, y el goty, sino que tiene papeletas para irse con skyrim a ni number "wuan" xD porque ya he visto toda su mecanica base en videos, he leido sobre muchos de sus extras en articulos, sobre el contexto historico, por donde iran los tiros del guion, el protagonista, sus habilidades.....me falta el guion "entero" se entiende xD, que dudo horrores que decepcione, y sorpresas jugables que no se hayan desvelado, es decir, me falta probablemente SUMAR aun mas a lo que ya esoty viendo una base excelente y triple AAA xD
Yo sólo sigo este hilo jejejeje El caso es que aún no he jugado al Revelations y eso que lo tengo desde el día que salió... llevo un poco retraso, pero así también me quedo con la sorpresa!
Assassin's Creed 3-Tráiler Oficial El combate y las armas de Connor [ES]

http://www.youtube.com/watch?v=wJG9hNwY ... re=g-all-u

PD: Que lo disfrutéis.
AMAZON Tiene la exclusiva de 'Assassin's Creed III Encyclopedia Edition'!!!!
T repito aquí también que es Amazon USA. Yuluga, pon todos los detalles leñe :P
Zack_VII escribió:Y una duda, cuantos estais siguiendo todo lo que va saliendo de info, videos y tal para tener claro que clase de experiencia os vais a encontrar, y cuales estais tirando del efecto sorpresa de no ver nada o lo menos posible? :-? :-?

Yo intento saber lo mínimo posible de un juego antes de jugarlo, pero Assassin's Creed puede conmigo. Cada vez que veo este hilo o el de Xbox360 con algún vídeo o información nueva termino viéndolo, es superior a mí [carcajad]
Zack_VII escribió:Lo que a esta saga le vendria como anillo al dedo, es una database a descargar GRATIS del bazar/store/steam, tipo a la metal gear solid database, porque hay muchos personajes, muchos conceptos, muchas situaciones etc que ir acordandose uno mismo de un juego a otro...cuesta xD, el problema esque como estan vendiendo la enciclopedia esa a parte, dudo que eso llegue a pasar nunca, pero seria lo suyo xD

Gran coleccion ghargamel por cierto [beer]

Y una duda, cuantos estais siguiendo todo lo que va saliendo de info, videos y tal para tener claro que clase de experiencia os vais a encontrar, y cuales estais tirando del efecto sorpresa de no ver nada o lo menos posible? :-? :-?


yo tengo completamente prohibido ver NADA del juego ni trailers ni diarios de desarollo ni nada.. es mas no he visto el trailer de la historia de connor que ponia que era brutal... ni los diarios dedesarollo en los cuales sale el video de la frontera que dices con los animales y eso....

desde hace tiempo cuanto mas me interesa un juego o pelicula intento mantenerme lo mas alejado posible de trailers.. quiero que me sorprenda el propio juego
que yo sepa la nueva enciclopedia aparte de ser más tocha que la anterior,no se ha confirmado que salga en español y menos este mes.
Atención, spoilers de AC3, va sobre los logros del presente, los que están ocultos. Quien los haya leído o no le importe imaginar lo que puede ocurrir, lo puede imaginar, aunque lo que voy a poner es un deseo. XD

Espero con todas mis fuerzas que en este AC3, aparte de darle importancia a Desmond, se le de variedad. Y hay algo concreto que me encantaría, y esto me gustaría desde 2007 cuando leí el mini-cómic que venía con la reserva del juego (no es canónico).

Y es llevar a Desmond por un edificio del presente, un rascacielos. Y según un trofeo, habrá uno, al menos se llama así. Me encanta la idea de llevar a Desmond, con la capucha puesta infiltrándose en un edificio moderno teniendo que eliminar a alguien de allí.

Mi idea de lo que podría ser AC3 viendo los trofeos, o al menos como yo lo haría, es:

-Tener una base de operaciones fija, que seguramente sea el Gran Templo donde está el Animus 3.0 y todo el equipo. Es un lugar cerrado pero muy grande, con una puerta que es el destino final de Desmond que hasta el final no puedes abrir, pero hay muchas otras rutas y cosas por explorar, para cuando quieras salir del Animus, aparte de poder mirar mails y demás.

-Cuando la historia lo permite, saltar a un escenario concreto a hacer una misión, pero bien larga y estructurada.

-Una vez hechas y acabada la última secuencia del Animus, tener la última parte de Desmond detrás de la puerta del Gran Templo, donde en principio se resolvería toda su historia.

Según uno del equipo, la parte jugable de Desmond sería el equivalente a 2 secuencias de Connor, aunque es muy ambiguo, se da por supuesto que la media de una secuencia es de una hora, así que unas dos horas. A mi me parece poquísimo, pero si están bien empleadas de verdad y la trama avanza, me daré por satisfecho.
Primeras impresiones de gente en revistas, que ya tiene copias en sus manos ;) :

As the title says it. The reason i got it this early is that i work for a magazine, so we are supposed to make progress into the game so we can have something to review on at the day of the official release of the game and the magazine. Although, i am not allowed to give any crucial information about the story, or the elements of it (achievements, specific side missions). I am not allowed to post any videos, even screenshots (pretty much this comes from a higher ground). The disk was delivered without the usual casing (if you are curious), it came wrapped in common paper for disk packaging. We received the game almost a week earlier than it was scheduled, it is a surprise since big titles like this one are even delayed.

The copy is PS3's (One disk). I can give you my personal opinion about the gameplay itself. First off, the game's main menu didn't included any Multiplayer, the disk it self seem to not contain Multiplayer at all (so i guess ubi still didn't gave access to it), because we are supposed to review that as well, but it is not a big deal since the game is focused on the Singleplayer.

Graphics- My first impression about this was the frame rate. The game's frames per second are as smooth as hell, considering the high amount of render going on in the forest.

Sound- I've noticed that there are few sound glitches during combat, but overall the effects and the soundtrack give a heartbeat to the atmosphere, it feels like the soundtrack follows the action you do in a specific way.

The gameplay:
Combat- The combat is as hard as all of the previous title's combats combined in one. Believe me those guys will give you pretty hard time.
Atmosphere- The game feels really alive, the developers seem to think of anything about the frontier. The wilderness include some MASSIVE variety of life forms, this is where i want to mention the bears- those creatures are the most annoying thing in the game, hard as hell in hand to hand confrontation.
In-mission variety- (As i said i am not allowed to spoil any elements that are included in the missions' structure, but i wanted to give an example of the differ between this game and the previous) The optional objectives are really hard to be achieved, but they give really nice idea about how we can perform the mission in the most original way (in other way they are tied with each other to give you a hint for a smooth approach), the example itself:

An optional objectives included in one of the side missions- 1) Do not touch the ground for XX time 2) Use the anger of a wild animal to create a distraction 3) Do not be detected
The mission is about stealing (if you choose the optional way, of course) an item from a redcoat caravan. So the situation you can create using the optional way of completing it:
You tail the caravan (witch contains the item) by freerunning through the trees, when they reach the final destination you are supposed to shoot with the bow a wild mammal from a tree- bear or elk nearby so you can provoke it to charge towards the patrol guarding the caravan (by letting it thinking they created the shot) and create a distraction for you to come down the tree stealthly and steal the caravan content from the distracted group. The content itself includes spoiler so i will leave this to you when you play the game.

If you have any questions about the game, ask. But be careful what you are asking, i don't want you to trap we with some question that will compromise the game's story secrecy. :)


http://forums.ubi.com/showthread.php/71 ... mpressions
Night Terror escribió:Primeras impresiones de gente en revistas, que ya tiene copias en sus manos ;) :

As the title says it. The reason i got it this early is that i work for a magazine, so we are supposed to make progress into the game so we can have something to review on at the day of the official release of the game and the magazine. Although, i am not allowed to give any crucial information about the story, or the elements of it (achievements, specific side missions). I am not allowed to post any videos, even screenshots (pretty much this comes from a higher ground). The disk was delivered without the usual casing (if you are curious), it came wrapped in common paper for disk packaging. We received the game almost a week earlier than it was scheduled, it is a surprise since big titles like this one are even delayed.

The copy is PS3's (One disk). I can give you my personal opinion about the gameplay itself. First off, the game's main menu didn't included any Multiplayer, the disk it self seem to not contain Multiplayer at all (so i guess ubi still didn't gave access to it), because we are supposed to review that as well, but it is not a big deal since the game is focused on the Singleplayer.

Graphics- My first impression about this was the frame rate. The game's frames per second are as smooth as hell, considering the high amount of render going on in the forest.

Sound- I've noticed that there are few sound glitches during combat, but overall the effects and the soundtrack give a heartbeat to the atmosphere, it feels like the soundtrack follows the action you do in a specific way.

The gameplay:
Combat- The combat is as hard as all of the previous title's combats combined in one. Believe me those guys will give you pretty hard time.
Atmosphere- The game feels really alive, the developers seem to think of anything about the frontier. The wilderness include some MASSIVE variety of life forms, this is where i want to mention the bears- those creatures are the most annoying thing in the game, hard as hell in hand to hand confrontation.
In-mission variety- (As i said i am not allowed to spoil any elements that are included in the missions' structure, but i wanted to give an example of the differ between this game and the previous) The optional objectives are really hard to be achieved, but they give really nice idea about how we can perform the mission in the most original way (in other way they are tied with each other to give you a hint for a smooth approach), the example itself:

An optional objectives included in one of the side missions- 1) Do not touch the ground for XX time 2) Use the anger of a wild animal to create a distraction 3) Do not be detected
The mission is about stealing (if you choose the optional way, of course) an item from a redcoat caravan. So the situation you can create using the optional way of completing it:
You tail the caravan (witch contains the item) by freerunning through the trees, when they reach the final destination you are supposed to shoot with the bow a wild mammal from a tree- bear or elk nearby so you can provoke it to charge towards the patrol guarding the caravan (by letting it thinking they created the shot) and create a distraction for you to come down the tree stealthly and steal the caravan content from the distracted group. The content itself includes spoiler so i will leave this to you when you play the game.

If you have any questions about the game, ask. But be careful what you are asking, i don't want you to trap we with some question that will compromise the game's story secrecy. :)


http://forums.ubi.com/showthread.php/71 ... mpressions


No dice tampoco gran cosa, se entiende por otra parte porque no puede revelar casi nada aun xD pero asi por encima viene a decir que:

- Graficamente lo primero que impacta es lo fluido que va todo en cuanto a tasa de frames en base a todo lo que mueve.
- A nivel de sonido comenta que le ha parecido notar algunos glitches en combate, pero que en todo lo demas, tanto musica como efectos sonor ambientan y acompañan la accion perfectamente.
- Del combate comenta que tiene todo lo bueno de los anteriores combinado en un solo juego y que nos va ahacer disfrutar como crios.
- Ambientacion: asegura que la frontera es un lugar totalmente vivo, plagado de animales, en el que parece que todo ha sido pensado al milimetro para recrear dicho entorno y menciona en especial a los osos que dice que son todo un desafio en el cuerpo a cuerpo.

Sobre gameplay, nos comenta que incluso las misiones SECUNDARIAS, tendrán una serie de objetivos especificos a cumplir (tipo la soncronizacion 100%) que nos dan una idea de las distintas formas o lo complejo que puede llegar aser hacer una mision, insisto, incluso secundaria, al 100%, y pone como ejemplo una mision enque hay que robar algo de una caravana, pero de condiciones para completar 100% tiee no tocar el suelo durante 2 minutos, usar un animal muerto para distraer a los caravaneros y que no te detecten, yq ue lograrlo es muy complicado asi como espectacular y describe el como se hace, vamos, parece que mas que unca va a haber varias formas de afrontar un mision y encima insisto, hablamos de una secundaria cualquiera, imaginaos las principales xD
He ido esta tarde un poco en busca de la figura de Connor para no tener que tirar de compra online y me la he encontrado en fnac, la cojo le doy la vuelta y veo que la tienen a 40 euracos ¿de qué van?, yo todo feliz cuando había visto que la tenían...
Siento salirme un poco del tema, pero acabo de ver el mejor y mayor salto de fé de mi vida xDDDD Dios que guapo!!!!
Art de la batalla de Chesapeak [360º]

Imagen



En la web oficial han colocado esto:
http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES ... y-webgame/
Os animo a que "jugueis" a lo que ha puesto roberto28live, ya que si completamos las tres imágenes (cuando la segunda llegue al 100% de usuarios necesarios se desbloqueará la última) tendremos una imágen especial que se va desbloqueando poco a poco, y debe ser algo importante para ponerla de esta forma. El juego es sencillo, es buscar lo que "desentona" de la imagen y señalarlo dandole doble click. Os pongo la solución por si no os apetece jugar y sólo quereis ayudar a desbloquear la imagen:

Es una bandera de Abstergo en el segundo barco contando desde la derecha.


Pese a lo poco que se ve, creo que es una imagen del presente.

Edit, ahora estoy seguro. XD Si haceis mucho zoom en la parte izquierda de la imagen, si os fijais se ve a un hombre, con una mochila de mensajero, con un reloj de nuestra época y una sudadera blanca... sí, es Desmond, y con la capucha puesta.
creeis que el media hara el cambiazo para el assassin? estoy pensando que aparte del fifa y el pro (que solo servian los del año anterior) ya hace mucho qeu no hace esa promocion no?
jorgeandmanson escribió:creeis que el media hara el cambiazo para el assassin? estoy pensando que aparte del fifa y el pro (que solo servian los del año anterior) ya hace mucho qeu no hace esa promocion no?

El último que recuerdo fue Skyrim, no se si habrán hecho alguno más. AC3 va a ser un gran lanzamiento y podrían hacerlo.
Migadeth escribió:
jorgeandmanson escribió:creeis que el media hara el cambiazo para el assassin? estoy pensando que aparte del fifa y el pro (que solo servian los del año anterior) ya hace mucho qeu no hace esa promocion no?

El último que recuerdo fue Skyrim, no se si habrán hecho alguno más. AC3 va a ser un gran lanzamiento y podrían hacerlo.


Desde luego lo han hecho, con FIFA 13 y creo que con RE6. La cuestión es que ya no es como antes en tema ahorro [+risas]
abarth escribió:Os animo a que "jugueis" a lo que ha puesto roberto28live, ya que si completamos las tres imágenes (cuando la segunda llegue al 100% de usuarios necesarios se desbloqueará la última) tendremos una imágen especial que se va desbloqueando poco a poco, y debe ser algo importante para ponerla de esta forma. El juego es sencillo, es buscar lo que "desentona" de la imagen y señalarlo dandole doble click. Os pongo la solución por si no os apetece jugar y sólo quereis ayudar a desbloquear la imagen:

Es una bandera de Abstergo en el segundo barco contando desde la derecha.


Pese a lo poco que se ve, creo que es una imagen del presente.

Edit, ahora estoy seguro. XD Si haceis mucho zoom en la parte izquierda de la imagen, si os fijais se ve a un hombre, con una mochila de mensajero, con un reloj de nuestra época y una sudadera blanca... sí, es Desmond, y con la capucha puesta.


Imagen
Vale, o el Gran Templo tiene hexagonos, o eso parece un ring de lucha.


Por cierto, aunque ya estaban prácticamente dentro, se confirman los teñidos de ropa. A no ser que sea una Skin, pero lo dudo:

Imagen
Night Terror escribió:
Vale, o el Gran Templo tiene hexagonos, o eso parece un ring de lucha.


Por cierto, aunque ya estaban prácticamente dentro, se confirman los teñidos de ropa. A no ser que sea una Skin, pero lo dudo:

Imagen


Ya estaban confirmados ;)
Ostia, gran aporte roberto, ayer me dejé los ojos descifrando la imagen, había llegado a la conclusión de que

Sería un pabellón de básquet de algún equipo NBA, pero parece un ring de lucha libre
abarth escribió:Ostia, gran aporte roberto, ayer me dejé los ojos descifrando la imagen, había llegado a la conclusión de que

Sería un pabellón de básquet de algún equipo NBA, pero parece un ring de lucha libre


aquí se ve más claro a Desmond
Imagen
Os dejo una pequeña foto, del video de después! que se esta subiendo a youtube!

Imagen
Muchas gracias Rober, acabas de subirme el hype [360º]
Está a punto de caramelo:

Imagen
6133 respuestas