Grand Theft Auto V

Ya tenemos tráiler debe estar al caer, deben estar trabajando en terminar de nivelar y arreglar bugs.
Yo creo que los atracos los sacaran cuando saquen el juego en PC
oscar_fv escribió:Yo creo que los atracos los sacaran cuando saquen el juego en PC


Yo creo que también, la verdad es que tiene buena pinta, esperemos que esté bien implementado.
iowa escribió:
oscar_fv escribió:Yo creo que los atracos los sacaran cuando saquen el juego en PC


Yo creo que también, la verdad es que tiene buena pinta, esperemos que esté bien implementado.

Y aunque esté mal, esperamos tanto que nos vale cualquier cosa jaja a mi me molaria ir por la calle y de pronto encontrarme a una crew robando jajajaja
Creo que la eterna discusion sobre doblaje o no, se resolveria de una forma mas facil, que lo doblen al castellano y den la posibilidad de jugar en V.O.S, asi cada uno elije.. los eruditos pueden disfrutar de los acentos de los rednecks y de los niggas y los ignorantes que no entendemos de acentos americanos ni de expresiones coloquiales jugamos en Español enterandonos de la trama de la historia y todos contentos ¿No?
Una preguntita, si paso mi perfil del online de la 360 a la One, ya no podré seguir jugando con ese personaje en la 360 no?
Ojo,parche sorpresa para GTA!
No es posible conseguir los rifles, lanzacohetes, ametralladoras que estuvieron en gta online en la pasada generación e visto que en la historia están pero en el online no y me gustaria tenerlas.

Gracias de antemano.
Seguramente irán soltándolos en eventos especiales a lo largo del año como hicieron con la anterior generación... San Valentín, 4 de julio, etc.
xcrstnx escribió:Seguramente irán soltándolos en eventos especiales a lo largo del año como hicieron con la anterior generación... San Valentín, 4 de julio, etc.

Ojala sea así me encantaría tenerlas

Otra pregunta la tercera propiedad que han activado con el dlc de hoy va a estar disponeble para siempre no???
Es decir ahora se pueden comprar tres propiedades cuando quieras no???

Gracias de nuevo!!!
IRosado escribió:
xcrstnx escribió:Seguramente irán soltándolos en eventos especiales a lo largo del año como hicieron con la anterior generación... San Valentín, 4 de julio, etc.

Ojala sea así me encantaría tenerlas

Otra pregunta la tercera propiedad que han activado con el dlc de hoy va a estar disponeble para siempre no???
Es decir ahora se pueden comprar tres propiedades cuando quieras no???

Gracias de nuevo!!!

Si es una modificación permanente... Planeo tener una apto. en la ciudad, un garage tambn en la ciudad y una casita en paleto bay para quitarme el stress de tanto loco suelto en los santos XD
xcrstnx escribió:
IRosado escribió:
xcrstnx escribió:Seguramente irán soltándolos en eventos especiales a lo largo del año como hicieron con la anterior generación... San Valentín, 4 de julio, etc.

Ojala sea así me encantaría tenerlas

Otra pregunta la tercera propiedad que han activado con el dlc de hoy va a estar disponeble para siempre no???
Es decir ahora se pueden comprar tres propiedades cuando quieras no???

Gracias de nuevo!!!

Si es una modificación permanente... Planeo tener una apto. en la ciudad, un garage tambn en la ciudad y una casita en paleto bay para quitarme el stress de tanto loco suelto en los santos XD

Vale gracias por tus respuestas yo también tengo pensado algo así.
Ya podian cambiar lo de no poder vender el coche que tengo comprado, carbonizzare.
Me a parecido ver que en la última update (1.21) ay más follaje en Xbox1 será que ajustaron para emparejar con la otra versión estoy casi seguro que se ve más denso ahora..
Chicos se puede hacer hasta 3 veces el desafio de los 250000
angelillo732 escribió:Chicos se puede hacer hasta 3 veces el desafio de los 250000


¿Que eso del desafío?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:
angelillo732 escribió:Chicos se puede hacer hasta 3 veces el desafio de los 250000


¿Que eso del desafío?

Un salu2 y gracias


Si eres de una crew, en actividades online hay desafíos que pone la gente.

En este caso hay uno de dar 5 vueltas a la prisión, se hace en 2 minutos y tienes 3 para hacerlo, eso si, necesitas tener 250000 para apostar, si ganas te dan el doble.

Normalmente se puede hacer uno al día, pero ahora dejan 3 veces al día, no se cuanto va a durar.
Pero eso no lo habían quitado!?
Eso hace ya que lo quitaron eh
Y tanto, últimamente solo aparecían máximo de 5K
sergiamo escribió:Eso hace ya que lo quitaron eh


Sí lo quitaron. Pero ayer volvian a aparecer. De echo yo me hice todos los que dejo con los 2 personajes. Claro que en mi caso es en ps4, supongo que en la ONE tambien estarán de nuevo(si no lo han vuelto a capar ya)

Saludos.
sergiamo escribió:Eso hace ya que lo quitaron eh


Está de nuevo, de echo ayer me saqué 750000 por pa cara en 15min. Hoy no se si estará, luego lo miro a ver.
Eso era en ajustes-online-lista de partidas-desafios. No???

Si es ahí acabo de probar y no sale

Otra cosa e visto en una foto un personaje que aparecía simplemente con unos cuernos de reno y otra de otro personaje con un gorro de papa noel se pueden comprar en algún sitio estos artículos???
IRosado escribió:Eso era en ajustes-online-lista de partidas-desafios. No???

Si es ahí acabo de probar y no sale

Otra cosa e visto en una foto un personaje que aparecía simplemente con unos cuernos de reno y otra de otro personaje con un gorro de papa noel se pueden comprar en algún sitio estos artículos???


Si, en las tiendas de ropa en cada sección abajo de todo tienes la ropa festiva.

Si os sale lo de los desafios avisar!!
angelillo732 escribió:
FoxFurius escribió:
angelillo732 escribió:Chicos se puede hacer hasta 3 veces el desafio de los 250000


¿Que eso del desafío?

Un salu2 y gracias


Si eres de una crew, en actividades online hay desafíos que pone la gente.

En este caso hay uno de dar 5 vueltas a la prisión, se hace en 2 minutos y tienes 3 para hacerlo, eso si, necesitas tener 250000 para apostar, si ganas te dan el doble.

Normalmente se puede hacer uno al día, pero ahora dejan 3 veces al día, no se cuanto va a durar.


A ver, yo estando en el online, pausó, le doy a "online/listas de partidas/desafíos/" y me salen "desafios recientes", y una lista de unas 16, y todas me dan 1000, y no me deja apostar ni nada
FoxFurius escribió:A ver, yo estando en el online, pausó, le doy a "online/listas de partidas/desafíos/" y me salen "desafios recientes", y una lista de unas 16, y todas me dan 1000, y no me deja apostar ni nada


Será que lo han parcheado, a durado poco.
La apuesta es automática cuando entras. La apuesta es lo que pone ahí.

Sobre los de 250k creo que ya lo han vuelto a parchear. A mi, como ya he dicho en ps4, ya no me salen. Incluso uno tiene el nombre de $250000. Y la apuesta es de 5000. Asi que vamos, lo han corregido ya posiblemente.

Bueno mira, yo pude aprovechar para sacar dinero para los 2 coches de carreras y una casita con parquing de 6 como tercera vivienda. Y seguir con el mismo dinero que antes XD

Saludos.
¿Y sabéis si ese dinero se lo quitan al creador? Lo digo porque si no se lo quitan, crear un desafío fácil con un premio bastante apañado...

Un salu2
miglesiasangel escribió:
IRosado escribió:Eso era en ajustes-online-lista de partidas-desafios. No???

Si es ahí acabo de probar y no sale

Otra cosa e visto en una foto un personaje que aparecía simplemente con unos cuernos de reno y otra de otro personaje con un gorro de papa noel se pueden comprar en algún sitio estos artículos???


Si, en las tiendas de ropa en cada sección abajo de todo tienes la ropa festiva.

Si os sale lo de los desafios avisar!!

Vale no lo había visto muchas gracias.
Os funciona el online? Me a echado 2 veces seguidas y ahora no lo carga. Raro raro..
angelillo732 escribió:Os funciona el online? Me a echado 2 veces seguidas y ahora no lo carga. Raro raro..


A las 19:00h sí funcionaba...
Actualizacion.
ya nieva [amor]
Duda nervioso por lo del hackeo mi xbox one volvió antes al internet la PS4 aun no xD, el tema es que de ansioso transferí mi personaje de PS4 a la One o eso creo porque me loguie con la misma cuenta, el tema es que en la One por razones obvias no tengo la casa, dinero y armas obtenidas en la PS4 y la duda es si me logueo cuando vuelva la PS4 seguiré teniendo las cosas o ya las perdí definitivamente digo porque si es así, de ahora mismo empiezo a amasar fortuna en la ONE y niveles perdidos. En el club rockstar me aparecen mis 2 perfiles el Gamertag y mi PSN ademas mi CREW de la PS4 aún aparece. Alguien que haya hecho lo mismo y me explique por favor porque no quiero meterme a la Play 4 porque en la One tengo los 500.000 del DLC que en realidad son un regalo para mi sobrino. La he cagado por todos lados hoy jajaja. Gracoas.
Si tu personaje está registrado en la web del social club no tendrás problemas. Son esas estadísticas las que usan para la transferencia.

Feliz NAVIDAD.
Darkhe escribió:Si tu personaje está registrado en la web del social club no tendrás problemas. Son esas estadísticas las que usan para la transferencia.

Feliz NAVIDAD.

Ok osea que si me conecto ahora en la play los 500.000 de la one no se mueren? [360º]
El tema nieve es bastante cutre la verdad
Que poco a durado la nieve, estos de rockstar que poca vista macho, solo 24 y 25, los días que menos estás en casa y encima con la caída del live, tócate los huevos.
angelillo732 escribió:Que poco a durado la nieve, estos de rockstar que poca vista macho, solo 24 y 25, los días que menos estás en casa y encima con la caída del live, tócate los huevos.

Ya te digo, yo no me he podido conectar estos días, y hasta el día 30 nada, haber si hay suerte y lo vuelven a poner.
Y eso que es pagando que sino...
El dlc de los 500.000€ para gastar online se descarga a parte o ya viene con el juego?
te creas tu cuenta Online y te aparece tu dinero en el banco
Los 500mil se pueden ingresar al personaje importado si no creaste uno nuevo antes creo. En ese caso el dinero se lo quedaría el nuevo personaje. A mi el dinero me venia en un código (lo compre físico).
No entiendo muy bien el online.

Si quiero jugar un matchmaking por equipos y eso como se hace?


Solo se conectan a mi sesión 1 o 2 personas que al rato se van xD.
Ultima duda alguna manera de enviarle el dinero a mi sobrino, o almenos yo comprar las armas y casa para enviarselas alguna forma de hacerle llegar los jodidos 500.000 para a empezar a jugar tranquilo sin pensar en que me gasto lo de el. jajaja
Os deja conectar a los servidores?
No me deja jugar online
Yo no tuve la oportunidad de jugarlo en 360 y la verdad que me alegro porque así lo estoy disfrutando a tope en la one.

Acabo de llegar a la parte en la que irrumpe Trevor en el juego y esa parte me parece lo mejor que he visto en un videojuego en los últimos años.

Que escenón!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas compañeros! Tengo este juego desde ayer y estuve a la noche dándole cera. No lo jugué en la anterior gen así que estoy flipando bastante con todo, tema grafico incluido. Y por cierto una duda respecto a esto último. Me da la sensación de que tiene como un efecto de desenfoque no? Es decir, cuando andas con el personaje hay veces que ciertas cosas como árboles, objetos y demás están como desenfocados o borrosos y al mirarlos se enfocan al momento. Es esto así o tengo algún fallo? Mi versión es la física.
Saludos compis!
Brugge09 escribió:Buenas compañeros! Tengo este juego desde ayer y estuve a la noche dándole cera. No lo jugué en la anterior gen así que estoy flipando bastante con todo, tema grafico incluido. Y por cierto una duda respecto a esto último. Me da la sensación de que tiene como un efecto de desenfoque no? Es decir, cuando andas con el personaje hay veces que ciertas cosas como árboles, objetos y demás están como desenfocados o borrosos y al mirarlos se enfocan al momento. Es esto así o tengo algún fallo? Mi versión es la física.
Saludos compis!


Es el desenfoque de movimiento, lo puedes desactivar en opciones si no te gusta o te parece molesto.
angelillo732 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros! Tengo este juego desde ayer y estuve a la noche dándole cera. No lo jugué en la anterior gen así que estoy flipando bastante con todo, tema grafico incluido. Y por cierto una duda respecto a esto último. Me da la sensación de que tiene como un efecto de desenfoque no? Es decir, cuando andas con el personaje hay veces que ciertas cosas como árboles, objetos y demás están como desenfocados o borrosos y al mirarlos se enfocan al momento. Es esto así o tengo algún fallo? Mi versión es la física.
Saludos compis!


Es el desenfoque de movimiento, lo puedes desactivar en opciones si no te gusta o te parece molesto.


Ok, muchas gracias por la aclaración compañero!
2885 respuestas