Grand Theft Auto V

pinel87 escribió:
pinel87 escribió:Se puede poner una imagen para la crew o solo se puede crear con las opciones que te dan ahí??


Me autocito

Solo las opciones que te da el editor.
Hola, sabéis si por ejemplo compro en la Store dinero para GTA Online, si con el método de comprar las cosas entre dos personas, ambos recibimos el dinero? Gracias.
angelillo732 escribió:No niego que la campaña sea la ostia, pero lo del modo online es una de las mayores chapuzas que hay, esto después de que hace ya mas de un año que salió, es inaceptable, pero es la intocable rockstar... en fin..

[shock] cuando dices que salio el juego....

No se quien es "la intocable rockstar" pero algunos si tenéis que retocar vuestra memoria
Buenas, tengo un problema con mi disco. De golpe y porrazo a los 10 segundos se queda colgado y no puedo jugar. No está rallado y los demás juegos si funcionan en mi one. Lo compré en el cambiazo del mediamarkt online y me ofrecieron cambiarlo por otro. Sabéis si estos te devuelven uno precintado?. Lo digo porque mientras me compro otro y lo devuelvo cuando llegue, así no pierdo de jugar xD. Gracias
NEWREGALO escribió:
angelillo732 escribió:No niego que la campaña sea la ostia, pero lo del modo online es una de las mayores chapuzas que hay, esto después de que hace ya mas de un año que salió, es inaceptable, pero es la intocable rockstar... en fin..

[shock] cuando dices que salio el juego....

No se quien es "la intocable rockstar" pero algunos si tenéis que retocar vuestra memoria


Acaso no salió en 2013? Quizás es que no han tenido tiempo de testear bien el online ..
angelillo732 escribió:
NEWREGALO escribió:
angelillo732 escribió:No niego que la campaña sea la ostia, pero lo del modo online es una de las mayores chapuzas que hay, esto después de que hace ya mas de un año que salió, es inaceptable, pero es la intocable rockstar... en fin..

[shock] cuando dices que salio el juego....

No se quien es "la intocable rockstar" pero algunos si tenéis que retocar vuestra memoria


Acaso no salió en 2013? Quizás es que no han tenido tiempo de testear bien el online ..

pero estas en el hilo de la xboxone, no en el de la 360, que es el que salio hace un año, que podamos migrar la partida no significa que sea el mismo online, el online de la one, lleva escasos 3 meses y poco tiempo se ha tenido para probarlo, bastante creo yo, que han hecho con poder migrar de una consola a la otra
Es una chapuza y dudo que solo hayan tenido 3 meses. La realidad es que el juego sigue con tiempos de carga brutales, con lag en muchas ocasiones, con cuelgues, con bajones de fps, sin atracos, sin traducción, etc. Pero la gente se calla por que es la compañia que es, después de lo que sufrimos sobre todo los de PC con el 4, por ejemplo.. Fe ciega macho.
angelillo732 escribió:Es una chapuza y dudo que solo hayan tenido 3 meses. La realidad es que el juego sigue con tiempos de carga brutales, con lag en muchas ocasiones, con cuelgues, con bajones de fps, sin atracos, sin traducción, etc. Pero la gente se calla por que es la compañia que es, después de lo que sufrimos sobre todo los de PC con el 4, por ejemplo.. Fe ciega macho.


No te quito razon en lo que dices (menos en las caidas de fps), pero creo que olvidas que esto es un juego de anterior generación porteado a la nueva. Acaso crees que se puede optimizar lo suficiente como para cambiar drasticamente con respecto al de 360? Hay cosas que para poder mejorarlas habria que reescribir medio juego. Si tuviesen que reescribir el juego, supongo que preferirian hacer uno nuevo, vamos digo yo.
Para mi le falta un doblaje a este juego me pierdo muchas conversaciones por tanto texto sobretodo cuando es gameplay, y aparte vaya tamaño de los subtítulos.... esto se puede agrandar de alguna manera?

Luego nos metemos con UbiSoft pero mira sus juegos la gran mayoría doblados
ForzaThor escribió:
angelillo732 escribió:Es una chapuza y dudo que solo hayan tenido 3 meses. La realidad es que el juego sigue con tiempos de carga brutales, con lag en muchas ocasiones, con cuelgues, con bajones de fps, sin atracos, sin traducción, etc. Pero la gente se calla por que es la compañia que es, después de lo que sufrimos sobre todo los de PC con el 4, por ejemplo.. Fe ciega macho.


No te quito razon en lo que dices (menos en las caidas de fps), pero creo que olvidas que esto es un juego de anterior generación porteado a la nueva. Acaso crees que se puede optimizar lo suficiente como para cambiar drasticamente con respecto al de 360? Hay cosas que para poder mejorarlas habria que reescribir medio juego. Si tuviesen que reescribir el juego, supongo que preferirian hacer uno nuevo, vamos digo yo.


Puede, pero para cobrarlo a precio de nuevo no les a temblado el pulso.

A mi me encanta el juego, pero a veces desespera, y esta compañía loque se dice seria seria, no es.
dicsi escribió:Para mi le falta un doblaje a este juego me pierdo muchas conversaciones por tanto texto sobretodo cuando es gameplay, y aparte vaya tamaño de los subtítulos.... esto se puede agrandar de alguna manera?

Luego nos metemos con UbiSoft pero mira sus juegos la gran mayoría doblados

En el menú hay un apartado de diálogos, yo veo las cinemáticas y después voy a ese apartado y leo todo del tirón.... solo tengo 2 ojos y no soy trueva,los dos miran al mismo sitio o leo subtítulos o veo los videos
Espero que no se moleste nadie, pero realmente no se que hacen jugando un gta si el doblaje es tan importante para ustedes, nunca un gta se ha doblado (este bien o mal) lo ideal seria que tuviera las opciones, pero si nunca lo han hecho no se quien esperaban que cambiara en esta ocasión.
NEWREGALO escribió:
dicsi escribió:Para mi le falta un doblaje a este juego me pierdo muchas conversaciones por tanto texto sobretodo cuando es gameplay, y aparte vaya tamaño de los subtítulos.... esto se puede agrandar de alguna manera?

Luego nos metemos con UbiSoft pero mira sus juegos la gran mayoría doblados

En el menú hay un apartado de diálogos, yo veo las cinemáticas y después voy a ese apartado y leo todo del tirón.... solo tengo 2 ojos y no soy trueva,los dos miran al mismo sitio o leo subtítulos o veo los videos


A mi no me molesta las escenas de video son subtitulos puedo estar atento a las dos cosas sin problema ya que veo series subtituladas muy a menudo, a mi lo que me fastidia y mucho son las escenas por ejemplo de persecucion o cuando vas conduciendo por que ahi es imposible estar atento a la carretera y a los subtitulos (o conduces o lees) por lo que en muchas misiones no sabes el por que estas ahi o a quien estas metiendo dos tiros por que te has perdido el dialogo mientras conducias. Una pena, un juegazo como GTA merece doblaje.
Soy nivel 60 pero en ajustes-Online-Actividades-creadas por rockstar solo me aparece una para nivel 60 y la siguiente que me aparece son de 55 y 50, todas las misiones de esta lista las tengo ya con el tick de que las e realizado existe alguna forma de la que pueda generar mas misiones para nivel 60 o incluso superior???

Gracias de antemano.
IRosado escribió:Soy nivel 60 pero en ajustes-Online-Actividades-creadas por rockstar solo me aparece una para nivel 60 y la siguiente que me aparece son de 55 y 50, todas las misiones de esta lista las tengo ya con el tick de que las e realizado existe alguna forma de la que pueda generar mas misiones para nivel 60 o incluso superior???

Gracias de antemano.


Hasta que te llamen los personajes que te dan las actividades para ofrecertelas obviamente no podras hacerlas.
hughroad escribió:
IRosado escribió:Soy nivel 60 pero en ajustes-Online-Actividades-creadas por rockstar solo me aparece una para nivel 60 y la siguiente que me aparece son de 55 y 50, todas las misiones de esta lista las tengo ya con el tick de que las e realizado existe alguna forma de la que pueda generar mas misiones para nivel 60 o incluso superior???

Gracias de antemano.


Hasta que te llamen los personajes que te dan las actividades para ofrecertelas obviamente no podras hacerlas.

Y si les llamo yo y les solicito una actividad la que me den es para nivel 60???
Y todas las que ellos me envían así sin mas también son para 60???

Gracias por la respuesta.
djemilio84 escribió:
NEWREGALO escribió:
dicsi escribió:Para mi le falta un doblaje a este juego me pierdo muchas conversaciones por tanto texto sobretodo cuando es gameplay, y aparte vaya tamaño de los subtítulos.... esto se puede agrandar de alguna manera?

Luego nos metemos con UbiSoft pero mira sus juegos la gran mayoría doblados

En el menú hay un apartado de diálogos, yo veo las cinemáticas y después voy a ese apartado y leo todo del tirón.... solo tengo 2 ojos y no soy trueva,los dos miran al mismo sitio o leo subtítulos o veo los videos


A mi no me molesta las escenas de video son subtitulos puedo estar atento a las dos cosas sin problema ya que veo series subtituladas muy a menudo, a mi lo que me fastidia y mucho son las escenas por ejemplo de persecucion o cuando vas conduciendo por que ahi es imposible estar atento a la carretera y a los subtitulos (o conduces o lees) por lo que en muchas misiones no sabes el por que estas ahi o a quien estas metiendo dos tiros por que te has perdido el dialogo mientras conducias. Una pena, un juegazo como GTA merece doblaje.


+1

Tengo el juego pero tambien me da coraje que no venga doblado, y no me vale la excusa de que el doblaje en ingles en muy bueno, a mi que de me vale si no entiendo una papa.

Rockstar ya ha ganado muchisima pasta con los gta para que solo lo doble en ingles. Pero como aun asi vamos como becerros a comprar el juegecito pues eso tenemos.
aquiles.es escribió:
djemilio84 escribió:
NEWREGALO escribió:En el menú hay un apartado de diálogos, yo veo las cinemáticas y después voy a ese apartado y leo todo del tirón.... solo tengo 2 ojos y no soy trueva,los dos miran al mismo sitio o leo subtítulos o veo los videos


A mi no me molesta las escenas de video son subtitulos puedo estar atento a las dos cosas sin problema ya que veo series subtituladas muy a menudo, a mi lo que me fastidia y mucho son las escenas por ejemplo de persecucion o cuando vas conduciendo por que ahi es imposible estar atento a la carretera y a los subtitulos (o conduces o lees) por lo que en muchas misiones no sabes el por que estas ahi o a quien estas metiendo dos tiros por que te has perdido el dialogo mientras conducias. Una pena, un juegazo como GTA merece doblaje.


+1

Tengo el juego pero tambien me da coraje que no venga doblado, y no me vale la excusa de que el doblaje en ingles en muy bueno, a mi que de me vale si no entiendo una papa.

Rockstar ya ha ganado muchisima pasta con los gta para que solo lo doble en ingles. Pero como aun asi vamos como becerros a comprar el juegecito pues eso tenemos.

Como tu mismo dices a los que le moleste es tan fácil como no comprar el juego, la verdad es que a mi no me molesta entiendo bastante bien el inglés y casi no leo los subs, entiendo que a la gente le moleste pero no hemos tenido ningún gta doblado y no creo que lo tengamos en el futuro.
xcrstnx escribió:Como tu mismo dices a los que le moleste es tan fácil como no comprar el juego, la verdad es que a mi no me molesta entiendo bastante bien el inglés y casi no leo los subs, entiendo que a la gente le moleste pero no hemos tenido ningún gta doblado y no creo que lo tengamos en el futuro.


Pero para eso hay que meter presión, para que traten a todos los usuarios por igual, por que el dinerito que sacan también es nuestro y siendo el castellano el segundo idioma más hablado, que menos hacer un doblaje de calidad.
A mi me parecería muy bien que lo doblaran, pero eso si, que me de la opción de poder jugarlo en V.O también. No me imagino un GTA hablando en español la verdad. [carcajad]
angelillo732 escribió:
xcrstnx escribió:Como tu mismo dices a los que le moleste es tan fácil como no comprar el juego, la verdad es que a mi no me molesta entiendo bastante bien el inglés y casi no leo los subs, entiendo que a la gente le moleste pero no hemos tenido ningún gta doblado y no creo que lo tengamos en el futuro.


Pero para eso hay que meter presión, para que traten a todos los usuarios por igual, por que el dinerito que sacan también es nuestro y siendo el castellano el segundo idioma más hablado, que menos hacer un doblaje de calidad.


Cuanto me jode estos listillos, a mi me la suda que tu lo entiendas, yo tengo 50 tacos y a estas alturas no me voy a poner a estudiar ingles, ya me he preocupado de que lo estudien mis hijos dejándome la piel trabajando como habrán hecho tus papas contigo. Aquí pagamos como todos los demás países y lo pueden traducir perfectamente, ahí tienes The Last of Us, a ver que puto problema hay con el doblaje.....
(mensaje borrado)
estoy contigo creo que a estas alturas ya podrian doblarlo al castellano
Rockstar siempre mira para los estado estadounidenses, de los demás siempre pasa, sus juegos están totalmente enfocados a ese estilo de vida, nunca se les a ocurrido la idea de hacer su juego en una ciudad fuera de su continente, si hasta las repite jajaja, al menos les funciona pero coño, molaría ver un gta en otra ciudad y contexto para variar. XD
yastoyaqui66 escribió:
angelillo732 escribió:
xcrstnx escribió:Como tu mismo dices a los que le moleste es tan fácil como no comprar el juego, la verdad es que a mi no me molesta entiendo bastante bien el inglés y casi no leo los subs, entiendo que a la gente le moleste pero no hemos tenido ningún gta doblado y no creo que lo tengamos en el futuro.


Pero para eso hay que meter presión, para que traten a todos los usuarios por igual, por que el dinerito que sacan también es nuestro y siendo el castellano el segundo idioma más hablado, que menos hacer un doblaje de calidad.


Cuanto me jode estos listillos, a mi me la suda que tu lo entiendas, yo tengo 50 tacos y a estas alturas no me voy a poner a estudiar ingles, ya me he preocupado de que lo estudien mis hijos dejándome la piel trabajando como habrán hecho tus papas contigo. Aquí pagamos como todos los demás países y lo pueden traducir perfectamente, ahí tienes The Last of Us, a ver que puto problema hay con el doblaje.....


Amén.

Toda la razón. Que haya gente que le dé lo mismo el doblaje de un videojuego, porque entienda el idioma en el que venga, o lo que sea, pues perfecto, mejor para él. Pero otros, queremos que vengan doblados a nuestro idioma (con un doblaje de calidad, o como mínimo decente).

Un GTA con un buen doblaje al castellano, como el de Alan Wake, TLOU... Sería la caña. XD
yastoyaqui66 escribió:Cuanto me jode estos listillos, a mi me la suda que tu lo entiendas, yo tengo 50 tacos y a estas alturas no me voy a poner a estudiar ingles, ya me he preocupado de que lo estudien mis hijos dejándome la piel trabajando como habrán hecho tus papas contigo. Aquí pagamos como todos los demás países y lo pueden traducir perfectamente, ahí tienes The Last of Us, a ver que puto problema hay con el doblaje.....

El ''problema'' está en que Rockstar hace mucho hincapié en los diversos acentos de América. Yo prefiero escuchar el acento p formas de hablar de los ''niggas'', los canadienses, los pijos de allí, hipsters y todos los personajes que aparecen en GTA V, para que puedas tener un sentimiento real de aquello. Imaginad cómo doblarían a Lamar o Trevor... además de que se perdería completamente la sincronía del movimiento de la boca con lo que dice.
En juegos como The Last Of Us, Alan Wake... pues sí, el doblaje está de p*** madre, pero claro, en dichos juegos, en ningún momento se hace hincapié en el acento de los personajes, se usa un inglés neutro.
yastoyaqui66 escribió:
angelillo732 escribió:
xcrstnx escribió:Como tu mismo dices a los que le moleste es tan fácil como no comprar el juego, la verdad es que a mi no me molesta entiendo bastante bien el inglés y casi no leo los subs, entiendo que a la gente le moleste pero no hemos tenido ningún gta doblado y no creo que lo tengamos en el futuro.


Pero para eso hay que meter presión, para que traten a todos los usuarios por igual, por que el dinerito que sacan también es nuestro y siendo el castellano el segundo idioma más hablado, que menos hacer un doblaje de calidad.


Cuanto me jode estos listillos, a mi me la suda que tu lo entiendas, yo tengo 50 tacos y a estas alturas no me voy a poner a estudiar ingles, ya me he preocupado de que lo estudien mis hijos dejándome la piel trabajando como habrán hecho tus papas contigo. Aquí pagamos como todos los demás países y lo pueden traducir perfectamente, ahí tienes The Last of Us, a ver que puto problema hay con el doblaje.....

A ver no voy de listillo ni nada, de hecho dude si ponerlo o no esa parte pero al fin lo puse, lamento si ha sonado pedante... Lo único que quiero que se me entienda por mas presión que metan no creo que sirva de mucho reclamar a esta altura llevamos 5 versiones numeradas y un montón mas subtituladas y siguen viniendo con subtítulos. Y mientras sigan vendiendo millonadas asi mas difícil lo veo aun. Que venga con las 2 opciones subs y doblado pues seria lo ideal, pero lamentablemente es lo que toca. Y como dije antes la mejor forma de castigar a una empresa con la que estas descontento es no comprar sus productos (yo lo hago asi) pero ahi es decisión de cada uno. Saludos y nuevamente digo que no quise sonar pedante.

Pd: Lo de la comparación de tlou con gta v no le veo pies ni cabeza, no veo ningún punto de contacto entre estos dos juegos que den cabida a la comparación planteada.
Hombre pues te digo una cosa y mas en gta, es sumamente molesto leer subs mientras conduces, pues tienes que elegir entre leer o conducir, pues si no te vas estrellando.

Si quieren traducir pueden hacerlo, pero todo el mundo sabe que eso se traduce en mas costes para ellos.
El tema es que si fuera de los primeros gta pues se puede comprender que no lo doblen, pero sabiendo a estas alturas que todo lo que se llame GTA va a vender como churros, deberian de haberlo doblado en los 5 idiomas mas hablados del mundo.

Y lo digo me da igual que sea en español neutro o lo que sea pero español, quiero enterarme de las conversaciones mientras disfruto conduciendo o disparando, etc.

Y otra de las cosas que mas coraje me da es porque le dan las nota maxima en prensa y webs, el juego es de 10 solo para los de habla inglesa, para el resto donde yo me inlcuyo, le pondria un 9.
reynoldor escribió:Hombre pues te digo una cosa y mas en gta, es sumamente molesto leer subs mientras conduces, pues tienes que elegir entre leer o conducir, pues si no te vas estrellando.

Si quieren traducir pueden hacerlo, pero todo el mundo sabe que eso se traduce en mas costes para ellos.

Eso de los acentos es una tontería, por esa regla el assassins Unity debería sólo en francés, el assassins 2 en italiano y así con otros juegos... si no lo doblan es por que no quieren ni molestarse ni gastar más dinero por que saben que venderán igual, como pasa con la saga metal gear, doblan el primer Solid y los otras ya no por esa regla.
Como tu mismo dices a los que le moleste es tan fácil como no comprar el juego, la verdad es que a mi no me molesta entiendo bastante bien el inglés y casi no leo los subs, entiendo que a la gente le moleste pero no hemos tenido ningún gta doblado y no creo que lo tengamos en el futuro.[/quote]

Que has vivido en estados unidos unos añitos? Porque entonces me callo, pero vamos no me digas que con un inglés estudiado en en academia o escuela de idiomas entiendes casi sin leer pq no te lo crees ni tu. Además de ser un ingles con acento americano, muchas son expresiones coloquiales y hablan de una manera que o has vivido allí unos años o es muy difícil entender nada, "broken English" no se si te suena, q es como hablan los personajes del juego.

Llevo unos cuantos años entudiado ingles, veo casi todo en ingles, viajo bastante y te puedo decir q aparte de palabras sueltas y alguna frase sencilla, o leo o no podría comprender bien la historia.
Que nunca han subtitulado ninguno, pues perfecto esta claro que es su política.
Todo esto sin animo de ofender, un saludo a todos.
No compre el juego en la 360 para poder comprar la versión de Xone, y lo unico que puedo decir es que el juego es una P#T? Obra de arte, no recuerdo cuando fue la ultima vez que me enamore tanto de un juego, me encanta lo detallado que esta todo, todo esta entrelazado de tal manera que acojona que todo eso pudiera meterse en un mismo juego, no me extraña que las notas no bajen de 10 no hay ningún
otro juego del genero capaz de hacerle sombra. esta todo demasiado mimado y cuidado, estoy empezando a jugar con el loco del Trevon XD ese tipo esta bien pirado. yo no entiendo ingles así que voy leyendo lo que puedo o si no desde el menú de pausa, pero no por el echo de no hablar el idioma le voy a quitar merito, es un juego para disfrutar y vivir la ciudad a tope, todo funciona como debería funcionar en el juego, no he tenido ni una sola caída de fps la verdad es que no tengo palabras para describir las sensaciones que siento al jugar este juego. lo único que puedo decir es..............Gracias rockstar.....Ojala en el futuro GTA-6 decidan doblarlo..pero si no fuera el caso.
igual seguiran contando con mi compra. XD
este juego me tiene FLIPAOOO me encanta esta graficamente de 10 , jugabilidad perfecto la historia esta muy lograda los personajes principales mola bastante . aunque me quedo con la del privado en el club jejeje.
merece y mucho la pena este juego . yo lo recomendo !!! no se ven bugs importantes ni caidas de frames. muy bien echo
We have compiled a feature list for the 'Heist DLC' due on December 23rd 2014. These features, items and functions have been analysed and confirmed via Developer-versions of the relevant content and the code associated with it. Here is a list of our compiled notes:

    Heist (Planning Board) layout update for both High-End apartment interiors. This will be available across all platforms.

    Brand new 'Heist' selection menu featuring it's own Social Club-based leaderboard and misc options showing the list of un-completed Heist missions). This will be available across all platforms.

    34 Texture Modifications to 4 different locations, this is in favour of added effect during Heist missions. This will be available across all platforms but the texture detail is improved on current-generation.

    6 Heist missions in 4 unique locations.

    5 Cops and Crooks missions in 4 unique locations.

    Improved anti-cheat methods. Some code for this is included in the DLC, but is not associated with the Heist feature itself.

    Three brand new vehicles. The names of these vehicles are still identified by their Dev tag and are not yet finalized but the approximate vehicle class is; Sports Classic and Sports.

    Brand new Apartment - CCTV function with two AI-characters in your apartment running them. This feature is available for current-generation only.

    Three Heist-themed clothing items - these items are still identified by their Dev tag but are the following types; Special Outfit (available from the counter).

    Two Cops and Crooks-themed masks. These mask items are available in current-generation only.

    BZ Gas will now be purchasable from Ammu-Nation but can only be used in Heist missions - you are responsible for stocking-up on these and if you run out, your team mates will need to complete that objective for you.

    5 new hairstyles - these are still identified by their Dev tag.

    2 new contact lenses - these are still identified by their Dev tag.

    Additional matchmaking for Heist missions between Crews - this is a feature implemented in 1.17 but will be activated in 1.19/1.05.

    A new phone contact named 'Jeff' will be available, offering a chance to resurrect a killed-off Crew member during your Heist operation. The voice of this contact or any other options associated are still unknown at this point.

    Last-generation players will have the option to 'Email' other Crew members about your planned Heist mission, whoever emails you a Heist plan will be the leader of the operation.

    Current-generation players will have the option to 'Email' other Crew members about your planned Heist mission and have the ability to print those out in your Apartment and store in your documents, whoever emails you a Heist plan will be the leader of the operation.

    All players will have the ability to use their Heist planning board in order to select a location, chosen online-Crew members and their role and the length of time before the Heist request expires from their 'Email' app on their phone.

    4 new audio files, relating to the Heist missions. These are identified as an alarm bell, the sound of a vault opening, sirens and a background track.

This DLC will be released on December 23rd 2014 for all platforms.
¿Eso es lo de los bancos, no? Menos mal...
jomajime escribió:We have compiled a feature list for the 'Heist DLC' due on December 23rd 2014. These features, items and functions have been analysed and confirmed via Developer-versions of the relevant content and the code associated with it. Here is a list of our compiled notes:

    Heist (Planning Board) layout update for both High-End apartment interiors. This will be available across all platforms.

    Brand new 'Heist' selection menu featuring it's own Social Club-based leaderboard and misc options showing the list of un-completed Heist missions). This will be available across all platforms.

    34 Texture Modifications to 4 different locations, this is in favour of added effect during Heist missions. This will be available across all platforms but the texture detail is improved on current-generation.

    6 Heist missions in 4 unique locations.

    5 Cops and Crooks missions in 4 unique locations.

    Improved anti-cheat methods. Some code for this is included in the DLC, but is not associated with the Heist feature itself.

    Three brand new vehicles. The names of these vehicles are still identified by their Dev tag and are not yet finalized but the approximate vehicle class is; Sports Classic and Sports.

    Brand new Apartment - CCTV function with two AI-characters in your apartment running them. This feature is available for current-generation only.

    Three Heist-themed clothing items - these items are still identified by their Dev tag but are the following types; Special Outfit (available from the counter).

    Two Cops and Crooks-themed masks. These mask items are available in current-generation only.

    BZ Gas will now be purchasable from Ammu-Nation but can only be used in Heist missions - you are responsible for stocking-up on these and if you run out, your team mates will need to complete that objective for you.

    5 new hairstyles - these are still identified by their Dev tag.

    2 new contact lenses - these are still identified by their Dev tag.

    Additional matchmaking for Heist missions between Crews - this is a feature implemented in 1.17 but will be activated in 1.19/1.05.

    A new phone contact named 'Jeff' will be available, offering a chance to resurrect a killed-off Crew member during your Heist operation. The voice of this contact or any other options associated are still unknown at this point.

    Last-generation players will have the option to 'Email' other Crew members about your planned Heist mission, whoever emails you a Heist plan will be the leader of the operation.

    Current-generation players will have the option to 'Email' other Crew members about your planned Heist mission and have the ability to print those out in your Apartment and store in your documents, whoever emails you a Heist plan will be the leader of the operation.

    All players will have the ability to use their Heist planning board in order to select a location, chosen online-Crew members and their role and the length of time before the Heist request expires from their 'Email' app on their phone.

    4 new audio files, relating to the Heist missions. These are identified as an alarm bell, the sound of a vault opening, sirens and a background track.

This DLC will be released on December 23rd 2014 for all platforms.

De donde as sacado eso???
IRosado escribió:
jomajime escribió:We have compiled a feature list for the 'Heist DLC' due on December 23rd 2014. These features, items and functions have been analysed and confirmed via Developer-versions of the relevant content and the code associated with it. Here is a list of our compiled notes:

    Heist (Planning Board) layout update for both High-End apartment interiors. This will be available across all platforms.

    Brand new 'Heist' selection menu featuring it's own Social Club-based leaderboard and misc options showing the list of un-completed Heist missions). This will be available across all platforms.

    34 Texture Modifications to 4 different locations, this is in favour of added effect during Heist missions. This will be available across all platforms but the texture detail is improved on current-generation.

    6 Heist missions in 4 unique locations.

    5 Cops and Crooks missions in 4 unique locations.

    Improved anti-cheat methods. Some code for this is included in the DLC, but is not associated with the Heist feature itself.

    Three brand new vehicles. The names of these vehicles are still identified by their Dev tag and are not yet finalized but the approximate vehicle class is; Sports Classic and Sports.

    Brand new Apartment - CCTV function with two AI-characters in your apartment running them. This feature is available for current-generation only.

    Three Heist-themed clothing items - these items are still identified by their Dev tag but are the following types; Special Outfit (available from the counter).

    Two Cops and Crooks-themed masks. These mask items are available in current-generation only.

    BZ Gas will now be purchasable from Ammu-Nation but can only be used in Heist missions - you are responsible for stocking-up on these and if you run out, your team mates will need to complete that objective for you.

    5 new hairstyles - these are still identified by their Dev tag.

    2 new contact lenses - these are still identified by their Dev tag.

    Additional matchmaking for Heist missions between Crews - this is a feature implemented in 1.17 but will be activated in 1.19/1.05.

    A new phone contact named 'Jeff' will be available, offering a chance to resurrect a killed-off Crew member during your Heist operation. The voice of this contact or any other options associated are still unknown at this point.

    Last-generation players will have the option to 'Email' other Crew members about your planned Heist mission, whoever emails you a Heist plan will be the leader of the operation.

    Current-generation players will have the option to 'Email' other Crew members about your planned Heist mission and have the ability to print those out in your Apartment and store in your documents, whoever emails you a Heist plan will be the leader of the operation.

    All players will have the ability to use their Heist planning board in order to select a location, chosen online-Crew members and their role and the length of time before the Heist request expires from their 'Email' app on their phone.

    4 new audio files, relating to the Heist missions. These are identified as an alarm bell, the sound of a vault opening, sirens and a background track.

This DLC will be released on December 23rd 2014 for all platforms.

De donde as sacado eso???


http://www.thetechgame.com/News/sid=771 ... icles.html
No entiendo como según eso en la próxima actualización puede haber cosas exclusivas para la generación pasada...
Una duda que tengo. Ando buscando info pero ni encuentro nada al respecto. Resulta que ayer jugando había una misión que me costaba pasar y andaba justito de tiempo, así que como no fui capaz de superar esa misión le di a omitir pensando que así hoy podría hacerla de nuevo y me encuentro con la sorpresa de que me dice: Misión superada. Mis dos dudas son las siguientes:

-¿Esa misión si hoy quiero hacerla ya no podre?

-¿Esto perjudica al logro que te dan al final del juego cuando has completado el 100×100? Gracias de antemano.
Deimos66 escribió:Una duda que tengo. Ando buscando info pero ni encuentro nada al respecto. Resulta que ayer jugando había una misión que me costaba pasar y andaba justito de tiempo, así que como no fui capaz de superar esa misión le di a omitir pensando que así hoy podría hacerla de nuevo y me encuentro con la sorpresa de que me dice: Misión superada. Mis dos dudas son las siguientes:

-¿Esa misión si hoy quiero hacerla ya no podre?

-¿Esto perjudica al logro que te dan al final del juego cuando has completado el 100×100? Gracias de antemano.

Si la omites la pierdes, cuando omites algo, es que pasas, yo por lo normal, cuando voy justito, ya sea por que son las 3 d ela mañana y madrugo al dia siguiente o por tener que cenar o comer, simplemente apago y a correr

Te recomiendo que cargues una partida anterior y que grabes de vez en cuando para no perder mucho si te pasan cosas asi
NEWREGALO escribió:
Deimos66 escribió:Una duda que tengo. Ando buscando info pero ni encuentro nada al respecto. Resulta que ayer jugando había una misión que me costaba pasar y andaba justito de tiempo, así que como no fui capaz de superar esa misión le di a omitir pensando que así hoy podría hacerla de nuevo y me encuentro con la sorpresa de que me dice: Misión superada. Mis dos dudas son las siguientes:

-¿Esa misión si hoy quiero hacerla ya no podre?

-¿Esto perjudica al logro que te dan al final del juego cuando has completado el 100×100? Gracias de antemano.

Si la omites la pierdes, cuando omites algo, es que pasas, yo por lo normal, cuando voy justito, ya sea por que son las 3 d ela mañana y madrugo al dia siguiente o por tener que cenar o comer, simplemente apago y a correr

Te recomiendo que cargues una partida anterior y que grabes de vez en cuando para no perder mucho si te pasan cosas asi


Y si la haces desde el menu de repetir las misiones no te aparece?
miglesiasangel escribió:
NEWREGALO escribió:
Deimos66 escribió:Una duda que tengo. Ando buscando info pero ni encuentro nada al respecto. Resulta que ayer jugando había una misión que me costaba pasar y andaba justito de tiempo, así que como no fui capaz de superar esa misión le di a omitir pensando que así hoy podría hacerla de nuevo y me encuentro con la sorpresa de que me dice: Misión superada. Mis dos dudas son las siguientes:

-¿Esa misión si hoy quiero hacerla ya no podre?

-¿Esto perjudica al logro que te dan al final del juego cuando has completado el 100×100? Gracias de antemano.

Si la omites la pierdes, cuando omites algo, es que pasas, yo por lo normal, cuando voy justito, ya sea por que son las 3 d ela mañana y madrugo al dia siguiente o por tener que cenar o comer, simplemente apago y a correr

Te recomiendo que cargues una partida anterior y que grabes de vez en cuando para no perder mucho si te pasan cosas asi


Y si la haces desde el menu de repetir las misiones no te aparece?

Cierto, puedes probar desde ese menu, ni lo recordaba [sonrisa] [+risas] [carcajad]
Aisdor112 escribió:Como tu mismo dices a los que le moleste es tan fácil como no comprar el juego, la verdad es que a mi no me molesta entiendo bastante bien el inglés y casi no leo los subs, entiendo que a la gente le moleste pero no hemos tenido ningún gta doblado y no creo que lo tengamos en el futuro.


Que has vivido en estados unidos unos añitos? Porque entonces me callo, pero vamos no me digas que con un inglés estudiado en en academia o escuela de idiomas entiendes casi sin leer pq no te lo crees ni tu. Además de ser un ingles con acento americano, muchas son expresiones coloquiales y hablan de una manera que o has vivido allí unos años o es muy difícil entender nada, "broken English" no se si te suena, q es como hablan los personajes del juego.

Llevo unos cuantos años entudiado ingles, veo casi todo en ingles, viajo bastante y te puedo decir q aparte de palabras sueltas y alguna frase sencilla, o leo o no podría comprender bien la historia.
Que nunca han subtitulado ninguno, pues perfecto esta claro que es su política.
Todo esto sin animo de ofender, un saludo a todos.[/quote]
No he tenido la oportunidad de viajar a USA, perl he estudiado mucho tanto el inglés formal, como el inglés mas coloquial afroamericano por temas de trabajo y gusto personal (ahora estoy interesado en el britanico coloquial el de Liverpool lo encuentro muy especial por asi llamarlo xD) y si entiendo bastante de los modismos estadounidenses... Veo muchas series, stand up y lo que no he entendido me basta con hacer una pequeña busqueda por internet para entenderlo. Bajo eso tambien te digo que para mi ya el subtitulado es lamentable y te pierdes de muchos chistes y coletillas que no tienen una traducción al español o que los traductores no captaron el espíritu de la frase. Me imagino lo que quedaría en un doblaje... Pero insisto para mi que pongan el doblaje, pero que no me lo impongan, que den las dos opciones. Pero como insisto llevamos varios juegos de gta ninguno doblado no se por que algunos lo siguen esperando... En fin dejo el tema hasta aca porque tampoco es el lugar, no sacamos nada con solo decirlo aca, están los foros de soporte de rockstar donde postear la sugerencia y si alguien la hace estaré encantado de darle el apoyo, pero insisto siempre y cuando sea opcional. Saludos
Que forma de discutir...
xcrstnx escribió:
Aisdor112 escribió:Como tu mismo dices a los que le moleste es tan fácil como no comprar el juego, la verdad es que a mi no me molesta entiendo bastante bien el inglés y casi no leo los subs, entiendo que a la gente le moleste pero no hemos tenido ningún gta doblado y no creo que lo tengamos en el futuro.


Que has vivido en estados unidos unos añitos? Porque entonces me callo, pero vamos no me digas que con un inglés estudiado en en academia o escuela de idiomas entiendes casi sin leer pq no te lo crees ni tu. Además de ser un ingles con acento americano, muchas son expresiones coloquiales y hablan de una manera que o has vivido allí unos años o es muy difícil entender nada, "broken English" no se si te suena, q es como hablan los personajes del juego.

Llevo unos cuantos años entudiado ingles, veo casi todo en ingles, viajo bastante y te puedo decir q aparte de palabras sueltas y alguna frase sencilla, o leo o no podría comprender bien la historia.
Que nunca han subtitulado ninguno, pues perfecto esta claro que es su política.
Todo esto sin animo de ofender, un saludo a todos.

No he tenido la oportunidad de viajar a USA, perl he estudiado mucho tanto el inglés formal, como el inglés mas coloquial afroamericano por temas de trabajo y gusto personal (ahora estoy interesado en el britanico coloquial el de Liverpool lo encuentro muy especial por asi llamarlo xD) y si entiendo bastante de los modismos estadounidenses... Veo muchas series, stand up y lo que no he entendido me basta con hacer una pequeña busqueda por internet para entenderlo. Bajo eso tambien te digo que para mi ya el subtitulado es lamentable y te pierdes de muchos chistes y coletillas que no tienen una traducción al español o que los traductores no captaron el espíritu de la frase. Me imagino lo que quedaría en un doblaje... Pero insisto para mi que pongan el doblaje, pero que no me lo impongan, que den las dos opciones. Pero como insisto llevamos varios juegos de gta ninguno doblado no se por que algunos lo siguen esperando... En fin dejo el tema hasta aca porque tampoco es el lugar, no sacamos nada con solo decirlo aca, están los foros de soporte de rockstar donde postear la sugerencia y si alguien la hace estaré encantado de darle el apoyo, pero insisto siempre y cuando sea opcional. Saludos[/quote]


A ver, yo si he vivivo en USA, concretamente en Hattiesburg (Mississippi), allí se habla como en el juego practicamente y si, hablan su particular "dialecto", creo que algo así, no puede doblarse sin que quede de pegote o mal, (el único doblador que de alguna manera convence es el de Eddy Murphie y tampoco es una maravilla), ¿Quiere esto decir que se justifica la ausencia de doblaje? No, creo que, como el tema de online, modos historia y demás, todos, usemos o no estos recursos, debemos exigir que lo incluyan en el juego, es una pasta lo que valen y tienen que venir completos en todos los aspectos.

Ahora bien, lo que hace rockstar tiene coherencia, no localiza ningún tipo de doblaje, todos los juegos, independientemente del país se escucharán en inglés, no discriminan y eso me parece bien.

Mi opinión es que a rockstar con gta v es de las pocas veces en las que se puede decir, ostias, es que el juego es GIGANTE y todo está de 10, no viene doblado, que putada, bueno es un juegazo igual no pasa nada [fumando]
Que avion/helicoptero de ataque me recomendais pillar en el online y que vaya bien. me gustaria tambien saber si merece la pena el dinero que valen.

saludos
BioKiller23 escribió:Que avion/helicoptero de ataque me recomendais pillar en el online y que vaya bien. me gustaria tambien saber si merece la pena el dinero que valen.

saludos


De ataque solo tienes helicópteros, el Buzzard y el Annihilator (creo que se llama), de aviones nada, de entre esos 2 buzzard sin duda ya que tiene ametralladoras y misiles.

Cuestan mucha pasta y además creo que tienes que tener cierto nivel para comprarlos.
Seto-Ichitaka escribió:http://www.ign.com/articles/2014/12/16/grand-theft-auto-5-online-heists-finally-revealed?watch=&utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social


Es una pasada y se ve que se lo han currado mucho, pero macho, a ver cuando sale por que ese "a principio del 2015" me suena a que va para largo, ya sabemos como se las gastan estos.
Como sigan asi lo pasaran al 2016 :o
2885 respuestas