Grand Theft Auto V

Deberían de poner algo para ganar más dinero, es muy difícil hacerte con 1 millón para un hadder.
Entre misiones que haces, luego te lían, porque vienen a matarte, munición, bombas...
te quedas pelao.
He probado lo del desenfoque, pero como no lo hace muy exagerado era para que me confirmarais si es en "Ajustes" -"Pantalla"- "Profundidad de campo del juego". Es esto verdad?
pinel87 escribió:Deberían de poner algo para ganar más dinero, es muy difícil hacerte con 1 millón para un hadder.
Entre misiones que haces, luego te lían, porque vienen a matarte, munición, bombas...
te quedas pelao.


Ahí está la trampa jajaja.


He probado lo del desenfoque, pero como no lo hace muy exagerado era para que me confirmarais si es en "Ajustes" -"Pantalla"- "Profundidad de campo del juego". Es esto verdad?


Si, es eso, lo que no se si se notará mucho, yo nunca lo e desactivado.
¿En nuestro GTA cuando nieva? En Play 4 está todo el día nevando.. xD
angelillo732 escribió:

He probado lo del desenfoque, pero como no lo hace muy exagerado era para que me confirmarais si es en "Ajustes" -"Pantalla"- "Profundidad de campo del juego". Es esto verdad?


Si, es eso, lo que no se si se notará mucho, yo nunca lo e desactivado.


Gracias angelillo, la verdad que no se nota demasiado..si te paras mucho a fijarte un poco sí.....En cualquier caso luce de lujo. A disfrutarlo toca.
Un saludo
Kastellanos escribió:¿En nuestro GTA cuando nieva? En Play 4 está todo el día nevando.. xD


Hoy no e jugado pero creo que solo era 24 y 25 que es cuando la vi yo.
Kauffmann escribió:
angelillo732 escribió:Que poco a durado la nieve, estos de rockstar que poca vista macho, solo 24 y 25, los días que menos estás en casa y encima con la caída del live, tócate los huevos.

Ya te digo, yo no me he podido conectar estos días, y hasta el día 30 nada, haber si hay suerte y lo vuelven a poner.


El año pasado creo recordar que duro mucho mas,no?? Varios días CREO...
Se me ha actualizado el gta otra vez alguien sabe que trae la actualizacion? La ultima que hice fue la de navidad
BiG Porras escribió:
Kauffmann escribió:
angelillo732 escribió:Que poco a durado la nieve, estos de rockstar que poca vista macho, solo 24 y 25, los días que menos estás en casa y encima con la caída del live, tócate los huevos.

Ya te digo, yo no me he podido conectar estos días, y hasta el día 30 nada, haber si hay suerte y lo vuelven a poner.


El año pasado creo recordar que duro mucho mas,no?? Varios días CREO...


Ahora mismo acabo de meter una carrera y me ha salido todo nevado
Lo ha puesto rockstar en su twitter [ayay]
Buenas mi tag es TomasTurbado69 y soy nuevo en gta 5, juego en xbox one. Por dios...que alguien me agregue para ir conociendo a gente jajajaja. Un saludo a todos!
Sabéis si hay casas que se puedan comprar para aparcar el elicoptero y dejarlo ahí? Para no ir a recogerlo donde te lo manden?
pinel87 escribió:Sabéis si hay casas que se puedan comprar para aparcar el elicoptero y dejarlo ahí? Para no ir a recogerlo donde te lo manden?

No. Tienes que llamar sí o sí.
berez12 escribió:
pinel87 escribió:Sabéis si hay casas que se puedan comprar para aparcar el elicoptero y dejarlo ahí? Para no ir a recogerlo donde te lo manden?

No. Tienes que llamar sí o sí.


Sí, ya lo he comprobado esta tarde.
TomasTurbado69 escribió:Buenas mi tag es TomasTurbado69 y soy nuevo en gta 5, juego en xbox one. Por dios...que alguien me agregue para ir conociendo a gente jajajaja. Un saludo a todos!


Creo que nos conocemos [chulito]

unete a mi clan, que acabamos de hacer uno nuevo para ONE (antes era de 360) y buscamos gente para todo

el clan se llama ElOtroForo, y las siglas EOFX...

como puedes estar en 5 clanes, te invito al mio personal, para que pruebes: BiG Porras Gamers [BPGX]

SALUDOS!!! [bye]
El modo pasivo ese es una cagada macho.

Si un jugador está en modo pasivo, mete en su coche a 3 más (o los que entren) y automáticamente son inmortales, eso si, cuando salen del coche, pueden reventarte a placer, Vamos que pasan de mortales a inmortales solo con subir a un coche...
Buenas como se hace una lista de Partidas de esas para hacer carreras online de Looping y demas paranoyas?
me jode mucho que en cada mision tenga que llamar al helcoptero teniendolo comprado, no hay ninguna forma mas rapida?
BioKiller23 escribió:me jode mucho que en cada mision tenga que llamar al helcoptero teniendolo comprado, no hay ninguna forma mas rapida?


Es una jodienda, sobre todo si estas lejos de cualquier helipuerto. La verdad es que podrían implementar un helipuerto en eclipse towers (o cualquier piso de lujo) y que pudieras cogerlo de ahí como haces con los coches del garaje.
si te lo pasaste en 360 y te sacaste logros, al empezar este, saltan automáticamente o tienes que hacerlos otra vez?
Guanakoko escribió:si te lo pasaste en 360 y te sacaste logros, al empezar este, saltan automáticamente o tienes que hacerlos otra vez?

sol ote saltaran los logros del online, los de la campaña toca repasito además han añadido algunos trofeos ;)
Me acaban de regalar el juego, ya no nieva en el online? [buuuaaaa]
Para los atracos dijeron que principios de 2015... Eso para esta gente puede ser septiembre xD
Señores me faltan 2 piezas de la nave extraterrestre para tener las 50 pero no las encuentro!!!!. Existe alguna forma de saber cuáles te faltan? Es que es la segunda vez que miro una guía todas las ubicaciones y no las encuentro....

Un saludo!
Guantanamera escribió:Señores me faltan 2 piezas de la nave extraterrestre para tener las 50 pero no las encuentro!!!!. Existe alguna forma de saber cuáles te faltan? Es que es la segunda vez que miro una guía todas las ubicaciones y no las encuentro....

Un saludo!

Sip, usa el mapa localizador de la 360, de la web del social club que rockstar creo para el juego:

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... /checklist
NEWREGALO escribió:
Guantanamera escribió:Señores me faltan 2 piezas de la nave extraterrestre para tener las 50 pero no las encuentro!!!!. Existe alguna forma de saber cuáles te faltan? Es que es la segunda vez que miro una guía todas las ubicaciones y no las encuentro....

Un saludo!

Sip, usa el mapa localizador de la 360, de la web del social club que rockstar creo para el juego:

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... /checklist


Gracias por contestar y perdona me ignorancia, pero cómo uso eso?

Un saludo
Abajo del todo de esa sección, sale un mapa, cliquea en la sección que quieras de las que salen en el mapa y en no conseguido y te saldrán marcados en el mapa

Ahora toy con el movil, cuando pueda me conecto al pc y te lo muestro con mas detalle

Y tranquilo, ninguno nacemos aprendidos, si la frase no es así es algo parecido XD
Vamos a ver, he empezado con el Online y estoy muy perdido, que se hace? es decir cual es el atractivo? Ir por la calle sin más y hacer actividades? Por que la gente no se une a las que empiezo...o hay alguna manera de meterte a algo que haya mucha gente jugando?

muy n00B sí [+risas]
Guanakoko escribió:Vamos a ver, he empezado con el Online y estoy muy perdido, que se hace? es decir cual es el atractivo? Ir por la calle sin más y hacer actividades? Por que la gente no se une a las que empiezo...o hay alguna manera de meterte a algo que haya mucha gente jugando?

muy n00B sí [+risas]


Lo mejor es jugar con gente conocida o unirte a una crew para jugar unos cuantos, si juegas solo cada uno va a su bola y nadie hace nada, con gente conocida en una partida privada es la risa
Guanakoko escribió:Vamos a ver, he empezado con el Online y estoy muy perdido, que se hace? es decir cual es el atractivo? Ir por la calle sin más y hacer actividades? Por que la gente no se une a las que empiezo...o hay alguna manera de meterte a algo que haya mucha gente jugando?

muy n00B sí [+risas]

usas el móvil y escoges una actividad rápida. te pones en espera y te mete en cuanto haya gente para empezarla
Una duda en el online:

Si al guardar un coche en el garaje te dice que esta lleno el vehiculo por el que lo sustituyes lo pierdes?
Ayer sustitui un vehiculo por el turismo R que tenia en el garaje y ahora este no me aparece por ninguna parte ni seguro ni mecanico.
Saludos.
hcf1922 escribió:Una duda en el online:

Si al guardar un coche en el garaje te dice que esta lleno el vehiculo por el que lo sustituyes lo pierdes?
Ayer sustitui un vehiculo por el turismo R que tenia en el garaje y ahora este no me aparece por ninguna parte ni seguro ni mecanico.
Saludos.


Los coches que sustituyes los pierdes sin más, antes de meter más vendelos y luego metes más.
O eso o comprate otro garaje.
Salu2
pinel87 escribió:Los coches que sustituyes los pierdes sin más, antes de meter más vendelos y luego metes más.
O eso o comprate otro garaje.
Salu2


Gracias por la aclaracion, he perdido un coche de medio millon [+furioso]
Agregarme si queréis echar unos ratos al online mi Gt Filete89
Buenos días. He leído el hilo y usado el buscador y no he encontrado respuesta a una duda que tengo. Tengo nivel 12 en online y he hecho casi todas las misiones de la escuela de vuelo (me quedan 3) y una vez entrado en el aeropuerto y puesto al lado, encima, debajo, donde el tren de aterrizaje y en mil sitios, usando la "y", la "x" etc... no consigo subirme a un avión grande, en cambio si puedo en una tipo "cesna" que hay en un sitio del aeropuerto de los santos... la pregunta es, hay que llegar a un nivel determinado para pilotar los aviones grandes? o soy tan subnormal que no sé subirme [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ? Si ya se ha contestado, disculpadme, pero no encontré la respuesta...

Saludos.
dj_katxi escribió:la pregunta es, hay que llegar a un nivel determinado para pilotar los aviones grandes?


No puedes robar esos aviones nunca, si quieres un avion o helicoptero para darte vueltas ves al aerodromo de trevor.
dj_katxi escribió:Buenos días. He leído el hilo y usado el buscador y no he encontrado respuesta a una duda que tengo. Tengo nivel 12 en online y he hecho casi todas las misiones de la escuela de vuelo (me quedan 3) y una vez entrado en el aeropuerto y puesto al lado, encima, debajo, donde el tren de aterrizaje y en mil sitios, usando la "y", la "x" etc... no consigo subirme a un avión grande, en cambio si puedo en una tipo "cesna" que hay en un sitio del aeropuerto de los santos... la pregunta es, hay que llegar a un nivel determinado para pilotar los aviones grandes? o soy tan subnormal que no sé subirme [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ? Si ya se ha contestado, disculpadme, pero no encontré la respuesta...

Saludos.


Los aviones grandes del aeropuerto no se pueden coger, están de adorno.
Es solo en versión de xbox one? porque en youtube hay un montón de videos de gente cogiendo aviones grandes en el aeropuerto de Los Santos. Se colocan bajo el tren de aterrizaje delantero y se suben...
dj_katxi escribió:Es solo en versión de xbox one? porque en youtube hay un montón de videos de gente cogiendo aviones grandes en el aeropuerto de Los Santos. Se colocan bajo el tren de aterrizaje delantero y se suben...

En el modo campaña si se pueden coger los Boing grandes. En los hangares del fondo
Estoy intentando hacer el 100% del juego, lo único que hay que hacer 4 actividades yendo los 3 personajes (beber ,cine, burdel y dardos) pero es que la opción de los dardos no me sale, me sale jugar al golf, alguno sabe porque, hay solución?.
Kauffmann escribió:Estoy intentando hacer el 100% del juego, lo único que hay que hacer 4 actividades yendo los 3 personajes (beber ,cine, burdel y dardos) pero es que la opción de los dardos no me sale, me sale jugar al golf, alguno sabe porque, hay solución?.


No tienes que hacerlo con los tres a la vez, con dos te vale.
hughroad escribió:
Kauffmann escribió:Estoy intentando hacer el 100% del juego, lo único que hay que hacer 4 actividades yendo los 3 personajes (beber ,cine, burdel y dardos) pero es que la opción de los dardos no me sale, me sale jugar al golf, alguno sabe porque, hay solución?.


No tienes que hacerlo con los tres a la vez, con dos te vale.

Pues muchas gracias mañana probare, esque leí en algún lado que tenían que ser los tres juntos. Lo peor de todo es que en la 360 ya lo hice pero no me acuerdo XD.
dj_katxi escribió:Es solo en versión de xbox one? porque en youtube hay un montón de videos de gente cogiendo aviones grandes en el aeropuerto de Los Santos. Se colocan bajo el tren de aterrizaje delantero y se suben...


En el aeropuerto jugando online yo he podido coger alguna vez un jet negro en un hangar cercano a la rampa por donde suelo entrar, y el avion de carga creo que tambien me lo he encontrado alguna vez al fondo...

Un salu2
A ver si alguien me echa un cable, no se si soy yo o es todo el mundo, desde hace días mi personaje no puede ni invitar a ninguna amigo o unirse a el, me pone que tengo que completar el tutoríal pero soy nivel 70...... alguna solución?. Gracias.
VictorM escribió:A ver si alguien me echa un cable, no se si soy yo o es todo el mundo, desde hace días mi personaje no puede ni invitar a ninguna amigo o unirse a el, me pone que tengo que completar el tutoríal pero soy nivel 70...... alguna solución?. Gracias.

Hola creo q es un error por parte de rockstar pq no eres el unico ....yo soy nivel 140 y tpco me deja... y el tutorial hecho esta pq ni aparece(lo arreglaran).
de todas formas puedes invitar a quien quieras desde el menu xbox( en mi caso) y funciona la invitacion .saludos
VIDHAR escribió:.

Tranferi el perfil de gta como podria volver a mi perfil anterior gracias me urge
Alguien me puede hacer una pequeña descripción de las opciones del online. De momento no lo he probado y no se si empezar sin nivel es insufrible o bien no afecta considerablemente.

De momento me queda mucha historia pero bueno por ver las opciones...
Ajenatom escribió:Alguien me puede hacer una pequeña descripción de las opciones del online. De momento no lo he probado y no se si empezar sin nivel es insufrible o bien no afecta considerablemente.

De momento me queda mucha historia pero bueno por ver las opciones...


En el online empiezas en modo libre. Ésto es, hacer el cabra con otros jugadores (¿hasta 30?) controlados por humanos y la "vida" habitual del offline. Tiene poca chicha pero es, simplemente, como el lobby desde donde empezarás el verdadero online que es:

- Buscar carreras u otras actividades.
- Unirte a actividades desde el menú.

Así puede parecer descafeinado pero en realidad hay multitud de actividades de lo más variopinto y divertidas, creadas por Rockstar o por los usuarios:

- Carreras de motos.
- Carreras de aviones.
- Carreras de helicópteros.
- Carreras de coches.
- Saltos en paracaídas.
- Misiones cooperativas.
- Misiones competitivas.
- UEP (Último Equipo en Pie).

Y seguro que me dejo algo.
Scopata escribió:
Ajenatom escribió:Alguien me puede hacer una pequeña descripción de las opciones del online. De momento no lo he probado y no se si empezar sin nivel es insufrible o bien no afecta considerablemente.

De momento me queda mucha historia pero bueno por ver las opciones...


En el online empiezas en modo libre. Ésto es, hacer el cabra con otros jugadores (¿hasta 30?) controlados por humanos y la "vida" habitual del offline. Tiene poca chicha pero es, simplemente, como el lobby desde donde empezarás el verdadero online que es:

- Buscar carreras u otras actividades.
- Unirte a actividades desde el menú.

Así puede parecer descafeinado pero en realidad hay multitud de actividades de lo más variopinto y divertidas, creadas por Rockstar o por los usuarios:

- Carreras de motos.
- Carreras de aviones.
- Carreras de helicópteros.
- Carreras de coches.
- Saltos en paracaídas.
- Misiones cooperativas.
- Misiones competitivas.
- UEP (Último Equipo en Pie).

Y seguro que me dejo algo.


Ataques a bandas
Oleadas de supervivencia...
2885 respuestas