[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

mota escribió:al ver las 300 monedas acumuladas me ha venido el recuerdo el programa aquel que sacaron de scene en el que podías crear monedas automáticamente.

Alguien sabría decirme donde encontrar el hilo? por más que busco no lo encuentro, gracias.

salu2


La aplicación se llama PlayCoinSetter, pero no encuentro ningún hilo dedicado a ella...
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se puede hackear hasta las monedas lol
mota escribió:
CrusardGameamos escribió:
duranforce escribió:Necesitare una 3ds 4.5 para actualizar el gateway para que valla en una nueva con de 9xxx?

No hay nada confirmado XD

JAJAJAJA
No me he podido reir mas con esto XD
Imagen


al ver las 300 monedas acumuladas me ha venido el recuerdo el programa aquel que sacaron de scene en el que podías crear monedas automáticamente.

Alguien sabría decirme donde encontrar el hilo? por más que busco no lo encuentro, gracias.

salu2


Es el play coin setter
qsefthukoñ escribió:
mota escribió:al ver las 300 monedas acumuladas me ha venido el recuerdo el programa aquel que sacaron de scene en el que podías crear monedas automáticamente.

Alguien sabría decirme donde encontrar el hilo? por más que busco no lo encuentro, gracias.

salu2


La aplicación se llama PlayCoinSetter, pero no encuentro ningún hilo dedicado a ella...


No es un programa de la scene, es una aplicacion del SDK oficial de Nintendo, por eso no hay ningun enlace de ella.

Saludos
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
No quiero presumir pero yo la he encontrado con 4 o 5 clicks de raton...
ivoyko escribió:No quiero presumir pero yo la he encontrado con 4 o 5 clicks de raton...

Ya llevo 10 clicks y no aparece!!!!!!!
Report XD
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
No pensaba compartirla D: (Que no se si inflige las normas y paso)
Lo que queria decir era que quien no la tenga es porque no quiere o-o
Raugo escribió:
No es un programa de la scene, es una aplicacion del SDK oficial de Nintendo, por eso no hay ningun enlace de ella.

Saludos


Oh, desconocía eso! Disculpa, no ando muy puesto en el tema ^^

ivoyko escribió:No quiero presumir pero yo la he encontrado con 4 o 5 clicks de raton...


Y yo! Pero en el foro no he visto nada. Por Google la encuentras rápido, además que ya la tengo desde hace meses xD
No se a quien le interesaba esto.
Imagen
Imagen

Pero ya esta rulando por hay xD, junto a este unos 46 mas XD
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese fondo de Yoshi es amor
Una preguntita, hace tiempo que dejé de informarme sobre esta flashcard y ahora que he vuelto a mirar información he visto lo de la versión 9.0.0-20, 9.1.0-20J y 9.2.0-20, solo quería saber si funcionará también en la versión 9.0.0.20E. Que supongo que si, pero pregunto por si acaso.

Muchas gracias ^.^
mayoscuro escribió:Una preguntita, hace tiempo que dejé de informarme sobre esta flashcard y ahora que he vuelto a mirar información he visto lo de la versión 9.0.0-20, 9.1.0-20J y 9.2.0-20, solo quería saber si funcionará también en la versión 9.0.0.20E. Que supongo que si, pero pregunto por si acaso.

Muchas gracias ^.^

Esta mas claro que el agua XD
CrusardGameamos escribió:
mayoscuro escribió:Una preguntita, hace tiempo que dejé de informarme sobre esta flashcard y ahora que he vuelto a mirar información he visto lo de la versión 9.0.0-20, 9.1.0-20J y 9.2.0-20, solo quería saber si funcionará también en la versión 9.0.0.20E. Que supongo que si, pero pregunto por si acaso.

Muchas gracias ^.^

Esta mas claro que el agua XD


Si la "E" es solo que una consola europea
CrusardGameamos escribió:No se a quien le interesaba esto.
Imagen
Imagen

Pero ya esta rulando por hay xD, junto a este unos 46 mas XD


Jeje lo malo es que ya no se puede fardar de themes XD
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Lina escribió:
CrusardGameamos escribió:No se a quien le interesaba esto.
Imagen
Imagen

Pero ya esta rulando por hay xD, junto a este unos 46 mas XD


Jeje lo malo es que ya no se puede fardar de themes XD


Es cosa mia o el numero aumenta?
ivoyko escribió:Es cosa mia o el numero aumenta?


Na, es cosa tulla, solo hay unos 47 themes [fiu]
ivoyko escribió:
Lina escribió:
CrusardGameamos escribió:No se a quien le interesaba esto.
Imagen
Imagen

Pero ya esta rulando por hay xD, junto a este unos 46 mas XD


Jeje lo malo es que ya no se puede fardar de themes XD


Es cosa mia o el numero aumenta?


Si, han añadido mas, pero recordad comprarlos antes de instalaroslo que sino es ilegal [qmparto] [qmparto]
Minedraco104 escribió:Si, han añadido mas, pero recordad comprarlos antes de instalaroslo que sino es ilegal [qmparto] [qmparto]


El Sonic es gratis [qmparto]
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni siquiera tengo Gateway pero en cuanto se pueda actualizar para 9.2 me ''compro'' el de Yoshi, ya se pueden poner las pilas los de Nintendo para crear uno igual xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya currada se está pegando el nota de los themes. [+risas]
fakemaria escribió:vaya currada se está pegando el nota de los themes. [+risas]

Lo han hecho Hilo Fijo y todo jajaj, se lo ha currado mucho.
Pero es que los que mas molan solo se pueden comprar en la store japonesa,a nosotros nos traen unos cuantos para que nos callemos ¬¬

Yo quiero el zelda Oot que lo tienen los malditos japos ><
Lina escribió:Pero es que los que mas molan solo se pueden comprar en la store japonesa,a nosotros nos traen unos cuantos para que nos callemos ¬¬

Yo quiero el zelda Oot que lo tienen los malditos japos ><


ya mismo estarán violeados y dispuestos para bajar

la verdad es que no me veas la revolución que ha supuesto el poder instalar cias, madre del amor hermoso
Lina escribió:Pero es que los que mas molan solo se pueden comprar en la store japonesa,a nosotros nos traen unos cuantos para que nos callemos ¬¬

Yo quiero el zelda Oot que lo tienen los malditos japos ><

Pos tienes razon, hay cada tema JAP que te quedas to loko solo con verlos.
http://www.nintendo.co.jp/3ds/theme/list/index.html

Eso si, este theme me mata jajaja http://www.nintendo.co.jp/3ds/theme/lis ... index.html
CrusardGameamos escribió:
Lina escribió:Pero es que los que mas molan solo se pueden comprar en la store japonesa,a nosotros nos traen unos cuantos para que nos callemos ¬¬

Yo quiero el zelda Oot que lo tienen los malditos japos ><

Pos tienes razon, hay cada tema JAP que te quedas to loko solo con verlos.
http://www.nintendo.co.jp/3ds/theme/list/index.html

Eso si, este theme me mata jajaja http://www.nintendo.co.jp/3ds/theme/lis ... index.html


joder , no había visto ninguno. La verdad es que se va la olla madre mia
Lina escribió:
ivoyko escribió:Es cosa mia o el numero aumenta?


Na, es cosa tulla, solo hay unos 47 themes [fiu]

Ya ves,ademas esta en 1 cia para ke se instalen automaticamente los 47 o en 47 cias separados por si solo kieres instalar algunos.No veas como se lo curra la gente [sonrisa] .
En cuanto a los temas japoneses supongo ke se podra hacer en region free para las 3ds eur como los juegos no?Si no dentro de poco seguro ke se puede...
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Donde esta el tema de los themes? No encuentro nada y quiero verlos D:
ivoyko escribió:¿Donde esta el tema de los themes? No encuentro nada y quiero verlos D:


no pidas enlaces , va contra las normas
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Incluso cuando esta aqui o esque no es de aqui. Me sentia confuso D:
ivoyko escribió:Incluso cuando esta aqui o esque no es de aqui. Me sentia confuso D:


no, aquí no se aloja ningún tipo de contenido con copyright, deberías de saberlo ya.

haz las búsquedas en google, en inglés y hallarás el valhalla
Los que vienen sueltos solo se puede instalar uno a la ves si instalas otro desaparece y solo esta el que acabas de instalar, ya que todos poseen el mismo id si les hubiera puesto a cada uno un id diferente si se podrían instalar uno por uno XD
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya... eso si lo se pero pensaba que eran temas personalizados echos por alguno con conocimientos... como hay un post para una aplicacion de ese tipo.... ¿eso tambien tiene copyright?

Casi no me he metido en la Theme Eshop asi que nunca habia visto el de Yoshi
Menos mal que lo comentas Lina, yo estaba preocupado, pensé que estaba haciendo algo mal y perdí el de halloween

Pero entonces con el pack v5 si se puede cambiar de theme si tener que reinstalar, no?
phojoros escribió:Menos mal que lo comentas Lina, yo estaba preocupado, pensé que estaba haciendo algo mal y perdí el de halloween

Pero entonces con el pack v5 si se puede cambiar de theme si tener que reinstalar, no?

Es un pack de 47 themes xD y viene el tema de hallowen junto a unos mas jaja
CrusardGameamos escribió:Es un pack de 47 themes xD y viene el tema de hallowen junto a unos mas jaja


YUJU¡¡

Que no me atrevía a toquetear mas el DevMenu por si estaba haciendo algo mal.
phojoros escribió:Menos mal que lo comentas Lina, yo estaba preocupado, pensé que estaba haciendo algo mal y perdí el de halloween

Pero entonces con el pack v5 si se puede cambiar de theme si tener que reinstalar, no?


Da igual si lo pierdes si lo tienes comprado con borrar ese theme desde el savedatafilter o desde al configuración de la consola para eliminar la configuración de otro usuario ya que no es tu usuario como esta configurado que por eso no deja descargar ningun theme comprado porque da error xD se soluciona te vas a la tienda y lo descargas de nuevo sin problemas y sin que te cobren ya que lo has comprado y se queda registrado con el NNID xD

PD: mirad la joya que me he creado [fiu]
4 dias me he tirado para dejarlo como uno original y en completo español [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Lina escribió:Da igual si lo pierdes si lo tienes comprado con borrar ese theme desde el savedatafilter o desde al configuración de la consola para eliminar la configuración de otro usuario ya que no es tu usuario como esta configurado que por eso no deja descargar ningun theme comprado porque da error xD se soluciona te vas a la tienda y lo descargas de nuevo sin problemas y sin que te cobren ya que lo has comprado y se queda registrado con el NNID xD

PD: mirad la joya que me he creado [fiu]
4 dias me he tirado para dejarlo como uno original y en completo español [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dios pero no tires posdata así, a traición, que me azoto [boing]

Por cierto, es normal que al entrar en la eshop se borren los temas no?(actualice el smash...)
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
hola,tengo la rom del nuevo pokemon y al intentar cambiar la cabera y el formato a 3DZ lo inicio y me da error y me pone que apage la consola en el boton power,alguien sabe como hacer para que no de este error?
gracias de antemano
AlairAssassins escribió:ya mismo saldra la actualizacion gw para las 9.x ¿verdad?


Yo tengo la bola de cristal sin batería y hasta mañana no puedo decirte. Ahora en serio, Gateway no ha dicho fecha, dejad de preguntar porque no se sabe nada. Yo también estoy que me subo por las paredes, pero seguramente acabes antes entrando en la web de Gateway o preguntándole a ellos mismos.

Yo creo que hasta el año que viene o diciembre entrado no vamos a saber nada... Suelen subir un vídeo antes de las actualizaciones gordas y todavía nada. Ojalá me equivoque.
Lina escribió:
phojoros escribió:Menos mal que lo comentas Lina, yo estaba preocupado, pensé que estaba haciendo algo mal y perdí el de halloween

Pero entonces con el pack v5 si se puede cambiar de theme si tener que reinstalar, no?


Da igual si lo pierdes si lo tienes comprado con borrar ese theme desde el savedatafilter o desde al configuración de la consola para eliminar la configuración de otro usuario ya que no es tu usuario como esta configurado que por eso no deja descargar ningun theme comprado porque da error xD se soluciona te vas a la tienda y lo descargas de nuevo sin problemas y sin que te cobren ya que lo has comprado y se queda registrado con el NNID xD

PD: mirad la joya que me he creado [fiu]
4 dias me he tirado para dejarlo como uno original y en completo español [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ejem... Tuto plz?
CrusardGameamos escribió:
Lina escribió:
phojoros escribió:Menos mal que lo comentas Lina, yo estaba preocupado, pensé que estaba haciendo algo mal y perdí el de halloween

Pero entonces con el pack v5 si se puede cambiar de theme si tener que reinstalar, no?


Da igual si lo pierdes si lo tienes comprado con borrar ese theme desde el savedatafilter o desde al configuración de la consola para eliminar la configuración de otro usuario ya que no es tu usuario como esta configurado que por eso no deja descargar ningun theme comprado porque da error xD se soluciona te vas a la tienda y lo descargas de nuevo sin problemas y sin que te cobren ya que lo has comprado y se queda registrado con el NNID xD

PD: mirad la joya que me he creado [fiu]
4 dias me he tirado para dejarlo como uno original y en completo español [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ejem... Tuto plz?


Demasiado complicado y utilizar muchos programas distintos [+risas]
Lina escribió:
Demasiado complicado y utilizar muchos programas distintos [+risas]


Aunque sea algo orientativo XD
A mi en parte me interesa jaja
fakemaria escribió:
xboxadicto escribió:alguien tiene noticias de la salida?? porque se le estan adelantando todos y eso quita ventas...


no hay noticia. Sobre lo de adelantarse, yo lo veo eso cogido con pinzas más que nada porque con el hbc no puedes cargar copias de seguridad.


AL anticiparse me referia a los otros flashcard como Sky3ds que cargan backups en 9.xx (aunke con limitacion de 10... pero muchos se han tirado a la piscina xD)
Hola chicos,

Una cosa, sabeis si con la nueva actualización se podrá tirar de firmware spoof en consolas 9.20? Me viene una new 3ds y me gustarái saberlo :D.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
kratos-olimpo66 escribió:hola,tengo la rom del nuevo pokemon y al intentar cambiar la cabera y el formato a 3DZ lo inicio y me da error y me pone que apage la consola en el boton power,alguien sabe como hacer para que no de este error?
gracias de antemano

me autocito aver si alguien sabe :-?
Hola:

He escuchado que la gateway solo funciona en 4.1 a 4.5 y proximamente en 9.0 y 9.2.
La cosa esque ya tengo la gateway con el firmware 2.2 OMEGA pero no la puedo meter en mi 3ds porque esta tiene firmware 2.3(si ,muy antiguo) .
Tengo el Animal Crossing New Leaf y me han dicho que insertando este juego en la 3ds esta se actualiza a 4.5. Para esto se necesita wifi? o la instalacion viene en el cartucho. Alguien ha hecho esto? Es confiable? Ayuda por favor
victor31301 escribió:Hola:

He escuchado que la gateway solo funciona en 4.1 a 4.5 y proximamente en 9.0 y 9.2.
La cosa esque ya tengo la gateway con el firmware 2.2 OMEGA pero no la puedo meter en mi 3ds porque esta tiene firmware 2.3(si ,muy antiguo) .
Tengo el Animal Crossing New Leaf y me han dicho que insertando este juego en la 3ds esta se actualiza a 4.5. Para esto se necesita wifi? o la instalacion viene en el cartucho. Alguien ha hecho esto? Es confiable? Ayuda por favor


La actualizacion viene en el cartucho, si actualizases por wifi te actualizaria a la ultima version.

Saludos
victor31301 escribió:Hola:

He escuchado que la gateway solo funciona en 4.1 a 4.5 y proximamente en 9.0 y 9.2.
La cosa esque ya tengo la gateway con el firmware 2.2 OMEGA pero no la puedo meter en mi 3ds porque esta tiene firmware 2.3(si ,muy antiguo) .
Tengo el Animal Crossing New Leaf y me han dicho que insertando este juego en la 3ds esta se actualiza a 4.5. Para esto se necesita wifi? o la instalacion viene en el cartucho. Alguien ha hecho esto? Es confiable? Ayuda por favor


Pero ojo, el Animal Crossing europeo, el americano tiene firmware 5.1! Por si eres del otro lado del charco [+risas]
victor31301 escribió:Hola:

He escuchado que la gateway solo funciona en 4.1 a 4.5 y proximamente en 9.0 y 9.2.
La cosa esque ya tengo la gateway con el firmware 2.2 OMEGA pero no la puedo meter en mi 3ds porque esta tiene firmware 2.3(si ,muy antiguo) .
Tengo el Animal Crossing New Leaf y me han dicho que insertando este juego en la 3ds esta se actualiza a 4.5. Para esto se necesita wifi? o la instalacion viene en el cartucho. Alguien ha hecho esto? Es confiable? Ayuda por favor

Si eres europeo actualiza con el New Super Mario Bross 2, te lo deja en 4.3, perfecto para GW xD
Ni muy alta ni muy baja jaja
29057 respuestas