[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Pero... ¿¿por qué no me hacen feliz los de Gateway y sacan ya la actualización?? jajajajaja

Que larga se me esta haciendo la espera.. [buuuaaaa]
Y tan larga, yo lo que quiero saber ya es si valdra el mismo cartucho que hay ahora en tiendas o sera uno nuevo, no quiero arriesgarme a comprarlo ya y que luego no me sirva en 9.2
sankocho escribió:Y tan larga, yo lo que quiero saber ya es si valdra el mismo cartucho que hay ahora en tiendas o sera uno nuevo, no quiero arriesgarme a comprarlo ya y que luego no me sirva en 9.2


Ya han dicho varias veces que sí será el mismo cartucho, y que en teoría no hará falta una consola en 4.X para actualizar los cartuchos actuales. Aunque yo sigo con dudas sobre eso (ya que si es una actualización de la FPGA no se como se va a poder hacer desde un PC o similar [+risas] ).


Salu2
takuyashuke escribió:Pero... ¿¿por qué no me hacen feliz los de Gateway y sacan ya la actualización?? jajajajaja

Que larga se me esta haciendo la espera.. [buuuaaaa]



Ya somos 2 XD. Desde qué leí la noticia que se actualizaría llevo casi 2 semanas entrando a diario a ver si ya hay noticias.
El dia que la saquen.. nos veo a todos saltando como si nos hubiera tocao la primitiva.. jajajaja XD
Yo me acabo de pillar otra consola 4.5 y una GW, la consola me salio a 110€ con el Street Fighter y la GW a 55€ en tienda fisica (konsolas.com) en mostoles.
Todo perfect, por cierto, los de esa tienda se pasan tmb por EOL XD
La broma me salio a unos 220€ mas menos entre Consola, GW y SD xD pero merece la pena jajaja
takuyashuke escribió:El dia que la saquen.. nos veo a todos saltando como si nos hubiera tocao la primitiva.. jajajaja XD


Yo iré al bar a por un cafe de 56 euros... 1 del cafe y 55 de esto.... ¡¡manolo!!!
CrusardGameamos escribió:Yo me acabo de pillar otra consola 4.5 y una GW, la consola me salio a 110€ con el Street Fighter y la GW a 55€ en tienda fisica (konsolas.com) en mostoles.
Todo perfect, por cierto, los de esa tienda se pasan tmb por EOL XD
La broma me salio a unos 220€ mas menos entre Consola, GW y SD xD pero merece la pena jajaja


Vaya envidia.. si desde un principio hubiese tenido conocimiento de Gateway... me pillaba una consola 4.5 del tirón.. tss

No se que hacen los de Gateway.. almenos podrían anunciar por qué tanta demora.. algo que de sentido a la espera esta tan mala.. jajajajajaja

Pd: Manolooo [buuuaaaa]
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me gustaria comprarme una consola en ese firmware pero teniendo ya una... no voy a usar dos consolas para nada ni el presupuesto esta para eso asi que espro que por fin lo saquen y todos nos beneficiemos por igual
takuyashuke escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo me acabo de pillar otra consola 4.5 y una GW, la consola me salio a 110€ con el Street Fighter y la GW a 55€ en tienda fisica (konsolas.com) en mostoles.
Todo perfect, por cierto, los de esa tienda se pasan tmb por EOL XD
La broma me salio a unos 220€ mas menos entre Consola, GW y SD xD pero merece la pena jajaja


Vaya envidia.. si desde un principio hubiese tenido conocimiento de Gateway... me pillaba una consola 4.5 del tirón.. tss

No se que hacen los de Gateway.. almenos podrían anunciar por qué tanta demora.. algo que de sentido a la espera esta tan mala.. jajajajajaja

Pd: Manolooo [buuuaaaa]


No os preocupéis, estoy casi seguro de que del miércoles no pasa sin que anuncien algo, o como máximo va al viernes que coincide con la fecha de PORAZ, vamos si yo fuera de Gateway no lo dejaría pasar de navidades esta actualización. Ahora eso si, cuando tengáis todos funcionando la Gateway en 9.2 jugareis conmigo en el online [sonrisa]
bueno.. lo de las fechas...
Se creía que el viernes pasado como muy tarde...
Luego que si el lunes a mas tardar..
Ahora el miércoles.. o el viernes a mas tardar.. jajajajaja

Yo opto por ir de bar en bar tomando cafés en busca de manolo.. es mas rápido que estar esperando.. XD

Edit:

Me han respondido el correo que les envie si podrian decirme si aun falta mucho y tal..
Esta es su respuesta:

We can't comment on the new 9.x features yet, this is not fully completed yet
and we do not want to speculate even if we are near.

We will soon post more news and videos on our site to give more details about
what is coming for our users.

Stay tuned and as always, enjoy!

mailto:sales@gateway-3ds.com

Básicamente no dice nada.. pero da a entender que antes publicaran vídeos y cosas..
Creo que podría dilatarse hasta bien entrado diciembre.. [buuuaaaa]
Tampoco es que estén tardando TANTÍSIMO. Recordar que cuando anunciaron el soporte para 7.X tardaron más de 15 días en subir un vídeo, y otros 10 en publicar la beta. Nosotros llevamos sólo 10 días desde que se anunció [fumando] paciencia.

Por otra parte, yo supongo que esta vez tardarán un poco más. Lo habrán anunciado antes de tiempo para que la gente no se tire a por las Sky3DS y similares y se esperen a la GW o incluso las vayan comprando ya.
Krawz escribió:Por otra parte, yo supongo que esta vez tardarán un poco más. Lo habrán anunciado antes de tiempo para que la gente no se tire a por las Sky3DS y similares y se esperen a la GW o incluso las vayan comprando ya.


Que es lo que he hecho yo pensando que la cosa sería inminente o que no habría stock de GW.

Mal hecho por mi parte.
Jesugandalf escribió:
Krawz escribió:Por otra parte, yo supongo que esta vez tardarán un poco más. Lo habrán anunciado antes de tiempo para que la gente no se tire a por las Sky3DS y similares y se esperen a la GW o incluso las vayan comprando ya.


Que es lo que he hecho yo pensando que la cosa sería inminente o que no habría stock de GW.

Mal hecho por mi parte.


Tampoco es que lo que ofrece Sky3ds sea para tirar cohetes.. casi que es mejor esperar y tener tu GW.. por si las moscas.. a pagar por el sky3ds..

No se.. no le veo mucho futuro a eso del sky3ds..
takuyashuke escribió:
Jesugandalf escribió:
Krawz escribió:Por otra parte, yo supongo que esta vez tardarán un poco más. Lo habrán anunciado antes de tiempo para que la gente no se tire a por las Sky3DS y similares y se esperen a la GW o incluso las vayan comprando ya.


Que es lo que he hecho yo pensando que la cosa sería inminente o que no habría stock de GW.

Mal hecho por mi parte.


Tampoco es que lo que ofrece Sky3ds sea para tirar cohetes.. casi que es mejor esperar y tener tu GW.. por si las moscas.. a pagar por el sky3ds..

No se.. no le veo mucho futuro a eso del sky3ds..


Yo tengo mi Gateway en camino, y supongo que para cuando llegue ya habrán actualizado. Tarde o temprano la iba a comprar y casi mejor ahora que cuando salga y esté el mercado congestionado.

Al Sky3ds le quitarán el tope de 10 juegos en cuanto vean que GW actualiza, y sólo entonces serán una competencia más o menos viable, pero como no bajen el precio... Yo de ser ellos quitaría el tope ya, y le robarían muchísimas ventas a GW antes de que la actualizasen.
Otro con la gateway en camino, una tarjeta de 32gb que también llegará mañana o pasado y la consola con la 9.0.20.

A ver si nos dan la alegria de una vez =)
takuyashuke escribió:
Yo opto por ir de bar en bar tomando cafés en busca de manolo.. es mas rápido que estar esperando.. XD



Bueno, eres libre de buscar a quien quieras, pero yo te aconsejo buscar a Antonio en lugar de Manolo. [+risas]
Yo pienso que hasta enero como pronto no tendremos la actualizacion. Ojala me equivoque y salga antes, pero mejor ir haciendose a la idea.
Entreri escribió:
takuyashuke escribió:
Yo opto por ir de bar en bar tomando cafés en busca de manolo.. es mas rápido que estar esperando.. XD



Bueno, eres libre de buscar a quien quieras, pero yo te aconsejo buscar a Antonio en lugar de Manolo. [+risas]


el que te vende las GW actualizadas es Manolo.. Antonio es el del billete premiado.. bah.. seguiré buscando a Manolo..
mimeh escribió:
victor31301 escribió:Hola:

He escuchado que la gateway solo funciona en 4.1 a 4.5 y proximamente en 9.0 y 9.2.
La cosa esque ya tengo la gateway con el firmware 2.2 OMEGA pero no la puedo meter en mi 3ds porque esta tiene firmware 2.3(si ,muy antiguo) .
Tengo el Animal Crossing New Leaf y me han dicho que insertando este juego en la 3ds esta se actualiza a 4.5. Para esto se necesita wifi? o la instalacion viene en el cartucho. Alguien ha hecho esto? Es confiable? Ayuda por favor


Pero ojo, el Animal Crossing europeo, el americano tiene firmware 5.1! Por si eres del otro lado del charco [+risas]



Soy de Peru y mi 3ds es americano. Pense que el animal crossing NL lo actualizaria a 4.5 sea la region que sea segun la lista de compatibilidad de esta misma pagina. Pero ya que me dicen que no...
que otros juegos lo actualizarian , el luigi mansion 2 funciona?
victor31301 escribió:
mimeh escribió:
victor31301 escribió:Hola:

He escuchado que la gateway solo funciona en 4.1 a 4.5 y proximamente en 9.0 y 9.2.
La cosa esque ya tengo la gateway con el firmware 2.2 OMEGA pero no la puedo meter en mi 3ds porque esta tiene firmware 2.3(si ,muy antiguo) .
Tengo el Animal Crossing New Leaf y me han dicho que insertando este juego en la 3ds esta se actualiza a 4.5. Para esto se necesita wifi? o la instalacion viene en el cartucho. Alguien ha hecho esto? Es confiable? Ayuda por favor


Pero ojo, el Animal Crossing europeo, el americano tiene firmware 5.1! Por si eres del otro lado del charco [+risas]



Soy de Peru y mi 3ds es americano. Pense que el animal crossing NL lo actualizaria a 4.5 sea la region que sea segun la lista de compatibilidad de esta misma pagina. Pero ya que me dicen que no...
que otros juegos lo actualizarian , el luigi mansion 2 funciona?


Firmware 4.5.0

Animal Crossing - New Leaf (Europe)
Donkey Kong Country Returns 3D (Europe + USA)
Fire Emblem - Awakening (Europe)
LEGO City Undercover - The Chase Begins (Europe + USA)
LEGO Legends of Chima - Laval's Journey (Europe)
Luigi's Mansion 2 (Europe)
Pokemon Mystery Dungeon - Gates to Infinity (Europe + USA)
Shin Megami Tensei IV (USA)

Firmware 4.4.0

Castlevania - Lords of Shadow - Mirror of Fate (Europe + USA)
Etrian Odyssey IV - Legends of the Titan (USA)
Fast & Furious - Showdown (Europe)
Fire Emblem - Awakening (USA)
Mario Tennis Open (USA) (Note: ZhangYang reported this as being 4.3.0U)
Monster Hunter 3 Ultimate (Europe + USA)
Monster High Skultimate Roller Maze (Europe)
My Riding Stables 3D - Jumping for the Team (Europe)
Naruto Powerful Shippunden (USA)
Paper Mario - Sticker Star (Europe)
Project X Zone (Europe + USA)
Sonic & All-Stars Racing Transformed (Europe)
The Croods - Prehistoric Party! (Europe)
Zero Escape - Virtue's Last Reward (Europe)

Firmware 4.3.0

Angry Birds Trilogy (Europe)
Ben 10 - Omniverse (Europe)
Naruto Powerful Shippuden (Europe)
Paper Mario - Sticker Star (USA)
Pro Evolution Soccer 2013 3D (France + Germany) [AWTD]
Professor Layton and the Miracle Mask (USA [AKKE] + France [AKKF] + Germany [AKKD] + Spain [AKKS] + Italy [AKKI])
Rise of the Guardians (Europe)
Survivor 3D - The Ultimate Adventure (Europe)

Firmware 4.2.0

Biohazard - Revelations (Taiwan) [ABRW]
Legend of Zelda, The - Ocarina of Time 3D (Taiwan) [AQEW]

Firmware 4.1.0

Bowling Bonanza 3D (Europe)
Code of Princess (USA)
Disney Epic Mickey - Power of Illusion (Europe + USA)
Disney Princess - My Fairytale Adventure (Europe)
Freakyforms Deluxe (Europe)
Harvest Moon 3D - A New Beginning (USA)
Hotel Transylvania (Europe)
Imagine - Fashion World 3D (Europe)
Jewel Link - Legends of Atlantis 3D (Europe)
LEGO The Lord of the Rings (Europe + USA)
New Art Academy (Europe)
New Super Mario Bros. 2 (Europe + USA)
Pippi Longstocking 3D (Europe)
Project X Zone (Japan)
Rabbids Rumble (Europe + USA)
Sengoku Musou Chronicle 2nd (Japan)
Shin Megami Tensei - Devil Survivor Overclocked (Europe)
Sherlock Holmes - The Mystery of the Frozen City (Europe)
Spy Hunter (Europe)
Transformers Prime - The Game (Europe)
Zero Escape - Virtue's Last Reward (USA)
(mensaje borrado)
como puedo instalar el savedatafile??? baje el sdk pero de los diferentes que hay me dan error, y no me los permite importar, trato de intalar en GETAWEY con emuNAND, el devmenu se instalo sin problema al igual que la cia de las monedas.
Una consulta, como hago para jugar online al smash bros(formato .CIA)? me pide actualizacion (creo que la 1.4).bajo la actualizacion de la eshop pero el juego no lo toma.
CrusardGameamos escribió:
Lina escribió:
Demasiado complicado y utilizar muchos programas distintos [+risas]


Aunque sea algo orientativo XD
A mi en parte me interesa jaja


@CrusardGameamos , yo tambien lo tengo de la misma forma y aqui te explico como se hace.

Imagen


Imagen


Imagen


Para hacer especificamente este cia necesitamos:
-Zelda Links awakening en formate .3ds (Yo he usado el de BigblueBox)
-Pokemon Cristal .3ds de BigblueBox.
-La rom de Zelda LA DX en español (de gameboy).

1º-Descargas el paquete 3DS_2_CIA, y lo descomprimes en una carpeta.

2º- Metes dentro de la carpeta los 3 archivos especificados (Los VC de Zelda y Pokemon, y la rom de zelda de game boy en español).

3º-Generar los xorpads de Zelda(.3ds),colocarlos en la carpeta, luego arrastrar Zelda(.3ds) en "2.extract.bat" (eliges nombre y región).

4º-Te metes en la carpeta \game\decrypted\exefs\ y copias a parte los archivos banner.bin y icon.bin.

5º-Ahora arrastras el VC del Pokemon Cristal al archivo "VC-Step1.bat"

6º-En la propia carpeta se te habran generado unos archivos banner y icon que debes sobrescribir con los antes copiados.

7º-Esto es opcional, si quieres poner el juego en fullscreen, edita el archivo config.ini que se ha generado y en donde ponga:

[CGB]
Width = 267

borras el 267 y pones 400. Guardas el archivo y listo.

8º-Por ultimo arrastrar la rom de zelda en español(.gbc) sobre el archivo "VC-step2.bat".

9º-Rellenas los campos segun te indican y se generará el cia que debes instalar.

Y si no me he equivocado en nada te debería quedar como ami XD

Si tienes alguna duda comentala.
Maleajo escribió:
CrusardGameamos escribió:
Lina escribió:
Demasiado complicado y utilizar muchos programas distintos [+risas]


Aunque sea algo orientativo XD
A mi en parte me interesa jaja


@CrusardGameamos , yo tambien lo tengo de la misma forma y aqui te explico como se hace.

Imagen


Imagen


Imagen


Para hacer especificamente este cia necesitamos:
-Zelda Links awakening en formate .3ds (Yo he usado el de BigblueBox)
-Pokemon Cristal .3ds de BigblueBox.
-La rom de Zelda LA DX en español (de gameboy).

1º-Descargas el paquete 3DS_2_CIA, y lo descomprimes en una carpeta.

2º- Metes dentro de la carpeta los 3 archivos especificados (Los VC de Zelda y Pokemon, y la rom de zelda de game boy en español).

3º-Generar los xorpads de Zelda(.3ds),colocarlos en la carpeta, luego arrastrar Zelda(.3ds) en "2.extract.bat" (eliges nombre y región).

4º-Te metes en la carpeta \game\decrypted\exefs\ y copias a parte los archivos banner.bin y icon.bin.

5º-Ahora arrastras el VC del Pokemon Cristal al archivo "VC-Step1.bat"

6º-En la propia carpeta se te habran generado unos archivos banner y icon que debes sobrescribir con los antes copiados.

7º-Esto es opcional, si quieres poner el juego en fullscreen, edita el archivo config.ini que se ha generado y en donde ponga:

[CGB]
Width = 267

borras el 267 y pones 400. Guardas el archivo y listo.

8º-Por ultimo arrastrar la rom de zelda en español(.gbc) sobre el archivo "VC-step2.bat".

9º-Rellenas los campos segun te indican y se generará el cia que debes instalar.

Y si no me he equivocado en nada te debería quedar como ami XD

Si tienes alguna duda comentala.


No, si eso ya lo se, yo lo que pedia era una forma de editar la textura del banner para poder poner mi iconito flotando en la pantalla de GBC xD
CrusardGameamos escribió:No, si eso ya lo se, yo lo que pedia era una forma de editar la textura del banner para poder poner mi iconito flotando en la pantalla de GBC xD


Ups sorry [+risas]

Pero, en la captura de lina no ha editado ninguna textura del banner, no se a lo que te refieres O.o
Buenas me vais a perdonar porque me imagino que esta repospondido mil veces pero en un vistazo al primer post del hilo no he visto confirmacion.

Puedo comprar la Gateway ahora y simplemente esperar a que publiquen el update para el firm actual? quiero decir es la misma tarjeta la que va a funcionar despues?

Perdonad si esta respondido 400 veces [+risas]
Samanosuke escribió:Buenas me vais a perdonar porque me imagino que esta repospondido mil veces pero en un vistazo al primer post del hilo no he visto confirmacion.

Puedo comprar la Gateway ahora y simplemente esperar a que publiquen el update para el firm actual? quiero decir es la misma tarjeta la que va a funcionar despues?

Perdonad si esta respondido 400 veces [+risas]

Edit: No estaba al tanto de lo que comenta @Africa jeje
No se cuantas veces se ha preguntado, pero se ha respondido en todas ellas. Un user envío un correo al team Gateway y le respondieron que sería la misma tarjeta, sin ninguna modificación ni hardware adicional.

Saludos.
Yo voy a dejar aquí mis conclusiones (aunqeu no sirvan para nada) sobre lo que soportará GW en su nueva revisión para firmwares > a 4.5.

Después de darle vueltas llego a la conclusión de que si GW fuera a sacar algo distinto a los del sky3ds (a parte de lo de los 10 juegos) ya lo habrían anunciado a bombo y platillo viendo lo rápidos que han sido para decir que iban a sacar una versión de su tarjeta para estos firmwares. O eso, o están viendo si podrían de alguna forma tener una funcionalidad parecida ala de las las consolas en 4.5, pero me parece poco probable.

Espero equivocarme porque yo no tengo aún ninguna tarjeta de estas y la verdad el sky3ds me parece bastante restringido, pero creo que no vamos a tener desde mi punto de vista nada distinto a este flashcard cuando salga.

Comentar vuestras ideas, y así amenizamos la espera.
acá en mi país (chile) ya subieron a lo menos un 30% el valor de las gateway, todo por la actualización, malditos aprovechadores :(
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaran combinando lo del Sky3ds con lo suyo del modo que es la tarjeta completa definitiva divina de la muerte... ¡fuuuuuuusion! xDDDDDDDDDD
hexen02 escribió:acá en mi país (chile) ya subieron a lo menos un 30% el valor de las gateway, todo por la actualización, malditos especuladores :(


Sorry me sonó muy mal, por cierto yo creo que gateway esta intentando portar todo lo de 4.x a 9.x

Un saludo.
Gateway me ha confirmado por email que no será necesario tener una consola en 4.5 para actualizar la tarjeta y que funcione en 9.X. Mis dieses.
Debleth escribió:Gateway me ha confirmado por email que no será necesario tener una consola en 4.5 para actualizar la tarjeta y que funcione en 9.X. Mis dieses.


Y nadie pregunta nunca si tendrá las mismas funcionalidades que en 4.5
Zeon_XP escribió:
Debleth escribió:Gateway me ha confirmado por email que no será necesario tener una consola en 4.5 para actualizar la tarjeta y que funcione en 9.X. Mis dieses.


Y nadie pregunta nunca si tendrá las mismas funcionalidades que en 4.5


Ya han respondido a varios correos sobre eso diciendo que no quieren hablar de funcionalidades hasta que lo tengan todo seguro para no pillarse los dedos y que ya lo irán anunciando.
Zeon_XP escribió:
Debleth escribió:Gateway me ha confirmado por email que no será necesario tener una consola en 4.5 para actualizar la tarjeta y que funcione en 9.X. Mis dieses.


Y nadie pregunta nunca si tendrá las mismas funcionalidades que en 4.5

Evidentemente las mismas funciones no las va a tener pq por ejemplo el emunand no lo necesita,por lo menos en el 9.2,el futuro dios dira...
Lo demas se supone ke si lo va a tener(region free,menu de juegos,etc....).
Una preguntita desviando un poco el tema del que estáis todos pendientes:

¿Se sabe ya algo sobre si habrá forma de cargar algo de GBA?
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Emunand supongo que tambien tendra... no creo que la 3Ds se quede en la 9.2 forever... es decir que se necesitara en un futuro, supongo.
Una cosilla a ver si alguien puede echar un cable: Donde se puede comprar gateway a buen precio?

Un saludo.
Si os fijáis en la web oficial no pone nada de que el soporta sea para juegos de 3ds xD igual se refieren a cargar juegos de DS en 9.2.


notbad escribió:Una cosilla a ver si alguien puede echar un cable: Donde se puede comprar gateway a buen precio?

Un saludo.


Yo creo que el sitio más barato es yeahgeek, pero llega de China y tarda mucho (además de los típicos problemas de comprar de China). Hay alternativas que tardan mucho menos sin ser mucho más caras, pero no las conozco.
(mensaje borrado)
PERO LA gateway normal , osea la que se vende ahora valdra??? o sacaran nuevo hadware??? no ked muy clara la cosa.
Krawz escribió:Si os fijáis en la web oficial no pone nada de que el soporta sea para juegos de 3ds xD igual se refieren a cargar juegos de DS en 9.2.


No necesitan especificarlo porque es lógico, la Gateway es una flashcard de juegos de 3DS, la tarjeta azul es solo un complemento.

xboxadicto escribió:PERO LA gateway normal , osea la que se vende ahora valdra??? o sacaran nuevo hadware??? no ked muy clara la cosa.


Servirá en el hardware actual.
Me acaba de llegar el Gateway y en un par de horas la tarjeta, que lo suelten ya por dios!!! De momento, estando en la 9.0.20 no me sirve para nada, no? Quiero decir que ni para juegos de ds, cierto?

Gracias!
Axos escribió:Me acaba de llegar el Gateway y en un par de horas la tarjeta, que lo suelten ya por dios!!! De momento, estando en la 9.0.20 no me sirve para nada, no? Quiero decir que ni para juegos de ds, cierto?

Gracias!


Hasta donde yo se... así es.

Almenos a ti te ha llegado el GW hoy.. hay quien ya lleva una semana y pico de agónica esperaaaa [buuuaaaa]
Axos escribió:Me acaba de llegar el Gateway y en un par de horas la tarjeta, que lo suelten ya por dios!!! De momento, estando en la 9.0.20 no me sirve para nada, no? Quiero decir que ni para juegos de ds, cierto?

Gracias!


Con el flashcart azul creo que si puedes jugar en modo DS con backups de DS. Al fin y al cabo es una flashcart de DS que te viene para instalar un exploit. La configuras y le metes su menu y creo que si se puede. Pero no lo he probado yo porque no juego ya a DS y si lo hago sigo con la R4.
D69 escribió:
Axos escribió:Me acaba de llegar el Gateway y en un par de horas la tarjeta, que lo suelten ya por dios!!! De momento, estando en la 9.0.20 no me sirve para nada, no? Quiero decir que ni para juegos de ds, cierto?

Gracias!


Con el flashcart azul creo que si puedes jugar en modo DS con backups de DS. Al fin y al cabo es una flashcart de DS que te viene para instalar un exploit. La configuras y le metes su menu y creo que si se puede. Pero no lo he probado yo porque no juego ya a DS y si lo hago sigo con la R4.


Nah, no le vale para un firm tan alto. Creo que esa tarjeta se quedó sin uso a partir de la 6.X.

De momento no puedes hacer nada con la GW, salvo admirarla y acariciarla diciendo "mi tesooooro".
Light_Yagami_ escribió:Una preguntita desviando un poco el tema del que estáis todos pendientes:

¿Se sabe ya algo sobre si habrá forma de cargar algo de GBA?


Pues gracias al xploit de smea las puertas del homebrew se han abierto para mucha más gente, así que no descarto un emulador de gba.

Eso si, me imagino un emulador 3D de GBA por capas, emulando el Golden Sun con profundidades las batallas y me hago un pajote tremendo.
29057 respuestas