Dudas y aclaraciones: Datel Action Replay Power Saves

Macarhec escribió:Cada vez estoy más convencida de que ha sido por mal uso, voy a esperar a ver que dicen, pero he leído que se pueden utilizar diferentes tarjetas x o y para un mismo banco de pokemon, entonces con reiniciar mi partida sería suficiente,? En fin lmañana espero confirmarlo. Yo tb espero no me capen el banco, gracias Jes

Esperaré a que cuelguen el oficial que no tengo prisa. Y no creo que te lo cierren por lo de diancie, es un coladero de hacks de 5º gen. Suerte!
Ufff Arreglado. Todo ok misma partida y mis pokes del banco. Que descansó. Seguro que hice algo mal en el poder saves.
Muy buenas, estaba pensando en adquirir este de aquí http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... g=eol00-21

Pone importación inglesa y se que mas atrás ya se habrá explicado pero son comentarios de hace tiempo y quiero algo a dia de hoy.Para el que sepa o lo tenga quiero saber si funciona ese para la región eur para los juegos pokemon x y. Y para el resident evil revelations que son los que mas lo usare.Siento si están repetidas las preguntas pero quería saber algo a dia de hoy si sirve bien, si es compatible con eur aunque ponga importación inglesa, si da problemas etc, ya que de ser todo correcto lo pediría hoy mismo.Muchas gracias
gabri28 escribió:Muy buenas, estaba pensando en adquirir este de aquí http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... g=eol00-21

Pone importación inglesa y se que mas atrás ya se habrá explicado pero son comentarios de hace tiempo y quiero algo a dia de hoy.Para el que sepa o lo tenga quiero saber si funciona ese para la región eur para los juegos pokemon x y. Y para el resident evil revelations que son los que mas lo usare.Siento si están repetidas las preguntas pero quería saber algo a dia de hoy si sirve bien, si es compatible con eur aunque ponga importación inglesa, si da problemas etc, ya que de ser todo correcto lo pediría hoy mismo.Muchas gracias


Hola,yo compre exactamente el mismo y para el X e Y pero por ebay y no he conseguido hacer que funcione...Puse un post en este mismo hilo mas atras y e escrito dos correos a la pagina web en el espacio disponible para ello porque supuestamente te pueden cambiar la licencia si no tienes la correcta, pero no he tenido respuesta...Siento no poder ser de mas ayuda, si alguien sabe algo y puede arrogar un poquito de luz lo agradeceria [+risas] saludos
diebenrui escribió:
gabri28 escribió:Muy buenas, estaba pensando en adquirir este de aquí http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... g=eol00-21

Pone importación inglesa y se que mas atrás ya se habrá explicado pero son comentarios de hace tiempo y quiero algo a dia de hoy.Para el que sepa o lo tenga quiero saber si funciona ese para la región eur para los juegos pokemon x y. Y para el resident evil revelations que son los que mas lo usare.Siento si están repetidas las preguntas pero quería saber algo a dia de hoy si sirve bien, si es compatible con eur aunque ponga importación inglesa, si da problemas etc, ya que de ser todo correcto lo pediría hoy mismo.Muchas gracias


Hola,yo compre exactamente el mismo y para el X e Y pero por ebay y no he conseguido hacer que funcione...Puse un post en este mismo hilo mas atras y e escrito dos correos a la pagina web en el espacio disponible para ello porque supuestamente te pueden cambiar la licencia si no tienes la correcta, pero no he tenido respuesta...Siento no poder ser de mas ayuda, si alguien sabe algo y puede arrogar un poquito de luz lo agradeceria [+risas] saludos
Menudo palo u.u entonces creo que me esperare haber como evoluciona el asunto, me has sido de mucha ayuda ya que ahora se que no funciona para el juego que mas usaría.Si te responden o encuentras solución te agradecería que lo dijeras así lo pido.Y si alguien mas sabe del asunto que nos vaya diciendo.Muchas gracias^^
diebenrui escribió:
gabri28 escribió:Muy buenas, estaba pensando en adquirir este de aquí http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... g=eol00-21

Pone importación inglesa y se que mas atrás ya se habrá explicado pero son comentarios de hace tiempo y quiero algo a dia de hoy.Para el que sepa o lo tenga quiero saber si funciona ese para la región eur para los juegos pokemon x y. Y para el resident evil revelations que son los que mas lo usare.Siento si están repetidas las preguntas pero quería saber algo a dia de hoy si sirve bien, si es compatible con eur aunque ponga importación inglesa, si da problemas etc, ya que de ser todo correcto lo pediría hoy mismo.Muchas gracias


Hola,yo compre exactamente el mismo y para el X e Y pero por ebay y no he conseguido hacer que funcione...Puse un post en este mismo hilo mas atras y e escrito dos correos a la pagina web en el espacio disponible para ello porque supuestamente te pueden cambiar la licencia si no tienes la correcta, pero no he tenido respuesta...Siento no poder ser de mas ayuda, si alguien sabe algo y puede arrogar un poquito de luz lo agradeceria [+risas] saludos



Yo lo compre por ebay también y ningun problema, todo bien. Si lo compraste por ebay y pagaste por paypal, quejate a paypal, si ya has intentado hablar con ellos y nada, reclama por paypal, veras que rapido se ponen en contacto contigo.
Macarhec escribió:
diebenrui escribió:
gabri28 escribió:Muy buenas, estaba pensando en adquirir este de aquí http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... g=eol00-21

Pone importación inglesa y se que mas atrás ya se habrá explicado pero son comentarios de hace tiempo y quiero algo a dia de hoy.Para el que sepa o lo tenga quiero saber si funciona ese para la región eur para los juegos pokemon x y. Y para el resident evil revelations que son los que mas lo usare.Siento si están repetidas las preguntas pero quería saber algo a dia de hoy si sirve bien, si es compatible con eur aunque ponga importación inglesa, si da problemas etc, ya que de ser todo correcto lo pediría hoy mismo.Muchas gracias


Hola,yo compre exactamente el mismo y para el X e Y pero por ebay y no he conseguido hacer que funcione...Puse un post en este mismo hilo mas atras y e escrito dos correos a la pagina web en el espacio disponible para ello porque supuestamente te pueden cambiar la licencia si no tienes la correcta, pero no he tenido respuesta...Siento no poder ser de mas ayuda, si alguien sabe algo y puede arrogar un poquito de luz lo agradeceria [+risas] saludos



Yo lo compre por ebay también y ningun problema, todo bien. Si lo compraste por ebay y pagaste por paypal, quejate a paypal, si ya has intentado hablar con ellos y nada, reclama por paypal, veras que rapido se ponen en contacto contigo.
Entonces a ti te va bien el pokemon x y europeo?
Si, va bien, el viernes tuve un susto, pero ya esta solucionado, y creo que fue mal uso por mi parte.
Entonces lo pedire y que sea lo que dios quiera, por cierto cuando dices por mal uso, a que te refieres? para evitar yo esas cosas,gracias
Yo tambien voy a encargar uno, pensaba que solo me serviría para el Pokemon pero veo que tiene códigos para Tomodachi, Zeldas, Mario kart ^^.
Hola buenas, a ver si me podeis ayudar que estoy mosqueadillo con el aparato este. Pues vereis he comprado el power saves pro para mi hija, para el juego animal crossing new leaf de 3ds, pero a la hora de cargar los codes no termina la operación. se queda al final de "server process" y he llegado a dejarlo dos horas y no responde... He probado a reinstalar el programa y tampoco... tengo windows 7

a ver si alguien me echa un cable.

Muchas gracias
No se Miguel, pero prueba a cambiar de puerto usb, a soplar por si tiene un poco de polvo, .... , prueba en otros ordenadores, si puedes, no se no es normal, o escribeles con el problema y que te lo cambien.

Lo siento.
Mientras espero que me llegue, tengo unas dudas sobre el chisme este:
-¿Donde puedo leer que trucos hay ahora mismo para cada juego? buscando por google solo encontré los de pokémon :-?
-¿Cuanto duran los trucos, cada vez que se apague el juego o se cambie el cartucho hay que volver a meterlos?
-En el caso de pokemon x-y, he visto que se pueden conseguir los eventos japoneses que no nos han llegado, luego estos se pueden intercambiar, o no? Es que sé que los legendarios de Kalos si los vuelves shinys no los puedes intercambiar.
-¿Se puede conseguir la latiosita-latiasita actualmente? es que he mirado anteriores mensajes y no me queda muy claro.
-El Floette de AZ queda registrado como forma en la pokedex? Lo mismo para los shinys de legendarios de Kalos?
-¿A que se debe que haya un código para quitar la propiedad "variocolor" a un pokémon? estos variocolores son "legales"? Lo digo porque con el pokesav mismo podias volver cualquier poke en shiny pero si no modificabas unos números bien, el poke no era legal.
Muchas gracias y disculpad las molestias ^^
Gamakitchi escribió:Mientras espero que me llegue, tengo unas dudas sobre el chisme este:
-¿Donde puedo leer que trucos hay ahora mismo para cada juego? buscando por google solo encontré los de pokémon :-?
-¿Cuanto duran los trucos, cada vez que se apague el juego o se cambie el cartucho hay que volver a meterlos?
-En el caso de pokemon x-y, he visto que se pueden conseguir los eventos japoneses que no nos han llegado, luego estos se pueden intercambiar, o no? Es que sé que los legendarios de Kalos si los vuelves shinys no los puedes intercambiar.
-¿Se puede conseguir la latiosita-latiasita actualmente? es que he mirado anteriores mensajes y no me queda muy claro.
-El Floette de AZ queda registrado como forma en la pokedex? Lo mismo para los shinys de legendarios de Kalos?
-¿A que se debe que haya un código para quitar la propiedad "variocolor" a un pokémon? estos variocolores son "legales"? Lo digo porque con el pokesav mismo podias volver cualquier poke en shiny pero si no modificabas unos números bien, el poke no era legal.
Muchas gracias y disculpad las molestias ^^

Te contesto lo de los shinys. Hay pokemons, los legendarios nuevos en esta generación, tienen un shinylock, es decir, en el juego, la probabilidad de obtener un pokemon así es del 0%. Por ende, si tu tienes uno shiny, entras en conflicto con la premisa anterior, por ende es ilegal xd. Lo demás no te lo puedo contestar, ya que no lo tengo :(
Tengo novedades por si alguien le interesa sobre mi caso...Me han contestado los de Powersaves 3DS, copio y pego tal cual debajo. Les he vuelto a escribir poniendole todos los datos que me piden haber...Problema del cacharro no creo que sea, ya que el pc lo reconoce...lo que no reconoce es los juegos, que me dice ``Unsupported Game´´, asi que imagino que sera tema de licencia...

Dear Customer,

Thank you for your recent enquiry we are very sorry to hear that you are experiencing problems in operating the Powersaves 3DS. If you are continuing to experience the same problems please can we ask you to try the following suggestions:

• Please ensure that you are running the latest v1.19 Powersaves 3DS software downloadable from the webpage https://powersaves3ds.maximummemory.com/.
• We would recommend if possible for you to try using a different USB cable with the Powersaves 3DS transfer dock.
• Please try configuring or temporally disabling your firewall software or any similar software to allow the Powersaves 3DS software access to the internet.
• Please try if possible using a different computer to confirm if the problems which you are experiencing are limited to your computer setup?

If you continue to experience the same problems after following the above suggestions, please can we ask you to answer the following questions to enable us to advise you further:

1. Please can we ask you to provide your Powersaves 3DS license key and the registered email address?
2. Please can you detail the messages reported by the Powersaves 3DS software when inserting your 3DS game cartridges?
3. Please can you confirm the 3DS game cartridges which you are inserting in to the Powersaves 3DS transfer dock?
4. Please can you confirm the version numbers from the front of these 3DS game cartridges, for example LNA-CTR-EKJE-USA?
5. Please can you confirm the version of Windows which you are using for example Windows 7 64bit?
6. Please can you confirm if you were able to try using a different computer and if the computers share the same internet connection?
7. Please can you confirm if known the type of internet connection in use or your internet provider?
8. Please can you confirm that the registered email address and license key are correctly entered within the Powersaves 3DS software options screen?

We thank you for answering the above questions and we aim to reply to all enquires as soon as possible.

Yours sincerely,

Codejunkies
Pero les volviste a reclamar a ellos directamente?
diebenrui escribió:Tengo novedades por si alguien le interesa sobre mi caso...Me han contestado los de Powersaves 3DS, copio y pego tal cual debajo. Les he vuelto a escribir poniendole todos los datos que me piden haber...Problema del cacharro no creo que sea, ya que el pc lo reconoce...lo que no reconoce es los juegos, que me dice ``Unsupported Game´´, asi que imagino que sera tema de licencia...

Dear Customer,

Thank you for your recent enquiry we are very sorry to hear that you are experiencing problems in operating the Powersaves 3DS. If you are continuing to experience the same problems please can we ask you to try the following suggestions:

• Please ensure that you are running the latest v1.19 Powersaves 3DS software downloadable from the webpage https://powersaves3ds.maximummemory.com/.
• We would recommend if possible for you to try using a different USB cable with the Powersaves 3DS transfer dock.
• Please try configuring or temporally disabling your firewall software or any similar software to allow the Powersaves 3DS software access to the internet.
• Please try if possible using a different computer to confirm if the problems which you are experiencing are limited to your computer setup?

If you continue to experience the same problems after following the above suggestions, please can we ask you to answer the following questions to enable us to advise you further:

1. Please can we ask you to provide your Powersaves 3DS license key and the registered email address?
2. Please can you detail the messages reported by the Powersaves 3DS software when inserting your 3DS game cartridges?
3. Please can you confirm the 3DS game cartridges which you are inserting in to the Powersaves 3DS transfer dock?
4. Please can you confirm the version numbers from the front of these 3DS game cartridges, for example LNA-CTR-EKJE-USA?
5. Please can you confirm the version of Windows which you are using for example Windows 7 64bit?
6. Please can you confirm if you were able to try using a different computer and if the computers share the same internet connection?
7. Please can you confirm if known the type of internet connection in use or your internet provider?
8. Please can you confirm that the registered email address and license key are correctly entered within the Powersaves 3DS software options screen?

We thank you for answering the above questions and we aim to reply to all enquires as soon as possible.

Yours sincerely,

Codejunkies

Hola de nuevo, eso me respondieron a mi y les contesté respondiendo todas las preguntas y ni me han contestado, hace 3 dias... como voy a pedir que me lo cambien si no tiene ni una semana? hemos probado en un juego de pokemon y va perfectamente, tambien en otros ordenadores con otro windows y nada, el AC new leaf no funciona...

un saludo y gracias
hola no se si ha vosotros os esta pasando pero al poner el power saves con el pokemon x y tambien con el y

y me sale el siguiente mensaje la aplicacion web fallaron y me lo lleva poniendo mas de 2 semanas no se si sera a mi o problema de ellos

un saludo
Macarhec escribió:Pero les volviste a reclamar a ellos directamente?


Les mande dos correos, el primero no me lo respondieron y el segundo me pusieron eso.
Bueno, pues a ver si se resuelve pronto o te lo cambian.
Confirmo: Con powersaves se puede sacar las habilidades ocultas de los pokémon que no han sido lanzados. Por ejemplo: Snivy con la habilidad respondón (Lo tengo) O Totodile con Potencia Bruta (Tambie nlo tengo). No se pueden intercambiar esos pokémon y pueden hacer crías con su habilidad oculta (Ahora mismo estoy sacando el Snivy respondón miedoso 5 ivs).
A mi me llega este miércoles y creo que me estoy arrepintiendo e haberlo comprado, os comento por que:

E estado mirando por google y hay algunos usuarios que dice que el action replay este les corrompe el cartucho de pokemon y adiós muy buenas ya no vale ni con copias de saves ya que te jode el juego, hay algunos usuarios así que han subido fotos y todo y no me gustaría perder mis 400 horas de juego y todo lo hecho por el maldito action.A alguien mas se le a jodido el cartucho usando esto? ahora voy con miedo.Por cierto otra duda, sirve para los juegos de ds? saludos
gabri28 escribió:A mi me llega este miércoles y creo que me estoy arrepintiendo e haberlo comprado, os comento por que:

E estado mirando por google y hay algunos usuarios que dice que el action replay este les corrompe el cartucho de pokemon y adiós muy buenas ya no vale ni con copias de saves ya que te jode el juego, hay algunos usuarios así que han subido fotos y todo y no me gustaría perder mis 400 horas de juego y todo lo hecho por el maldito action.A alguien mas se le a jodido el cartucho usando esto? ahora voy con miedo.Por cierto otra duda, sirve para los juegos de ds? saludos


Yo habré hecho miles de chorradas y jamás se me ha corrompido el juego.

Si intentas hacer cosas nazis como meter otro save que no es el tuyo ya es cosa tuya :-| , dale un uso normal y lógico y no se corromperá.

PD: Yo tambien he leido esas chorradas y solo es para eso, meter miedo, por que aún no conozco ni han mostrado nada real de que brickee los juegos.
JesTelZz escribió:
gabri28 escribió:A mi me llega este miércoles y creo que me estoy arrepintiendo e haberlo comprado, os comento por que:

E estado mirando por google y hay algunos usuarios que dice que el action replay este les corrompe el cartucho de pokemon y adiós muy buenas ya no vale ni con copias de saves ya que te jode el juego, hay algunos usuarios así que han subido fotos y todo y no me gustaría perder mis 400 horas de juego y todo lo hecho por el maldito action.A alguien mas se le a jodido el cartucho usando esto? ahora voy con miedo.Por cierto otra duda, sirve para los juegos de ds? saludos


Yo habré hecho miles de chorradas y jamás se me ha corrompido el juego.

Si intentas hacer cosas nazis como meter otro save que no es el tuyo ya es cosa tuya :-| , dale un uso normal y lógico y no se corromperá.

PD: Yo tambien he leido esas chorradas y solo es para eso, meter miedo, por que aún no conozco ni han mostrado nada real de que brickee los juegos.

Lo quiero solo para convertir shinys, conseguir dinero,algunos objetos y ya, nada raro, me tranquiliza tu comentario,muchas gracias
JesTelZz escribió:Confirmo: Con powersaves se puede sacar las habilidades ocultas de los pokémon que no han sido lanzados. Por ejemplo: Snivy con la habilidad respondón (Lo tengo) O Totodile con Potencia Bruta (Tambie nlo tengo). No se pueden intercambiar esos pokémon y pueden hacer crías con su habilidad oculta (Ahora mismo estoy sacando el Snivy respondón miedoso 5 ivs).


Podrías decir en que apartado del powersave los sacas con la oculta por favor?
Una cosa es el uso del PS para modificar cosas que no afecten al juego online (Shinys y tal...) Y otra sacar ocultas que nadie tiene.

Y por supuesto os dejo que lo descubráis vosotros, no voy a ser yo quien vaya diciendo a "to quisqui" como se consiguen, que si no, va a ser la risa el metagame del X/Y
JesTelZz escribió:Una cosa es el uso del PS para modificar cosas que no afecten al juego online (Shinys y tal...) Y otra sacar ocultas que nadie tiene.

Y por supuesto os dejo que lo descubráis vosotros, no voy a ser yo quien vaya diciendo a "to quisqui" como se consiguen, que si no, va a ser la risa el metagame del X/Y

Es que lo del Snivy respondón lo has difundido tu jajaja es que parece que quieres ser el único que lo tenga y los demás no xD a mi personalmente me da igual, aun tengo que abrir el chisme este que me ha llegado hoy, pero vamos no creo que sea un secreto de estado si se busca por Google.
Perdonar pero que versión del action replay teneis?
Es que encontrado unas cuantas y no se la diferencia, aparte del amazon y ebay alguna otra tienda donde comprarlo?

Gracias de antemano.
Decir que he conseguido sacar el snivy con respondón, no siempre sale a la primera pero es verdad lo que dices Jez, solo les será útil a los que tengan powersaves. La duda es si sacando las crías legales estas se pueden usar en competitivo.
noeffy escribió:Decir que he conseguido sacar el snivy con respondón, no siempre sale a la primera pero es verdad lo que dices Jez, solo les será útil a los que tengan powersaves. La duda es si sacando las crías legales estas se pueden usar en competitivo.



Lo dudo, ya que si intentas intercambiar esas crias, no podrás.
Me acaba de llegar,voy a abrirlo y probarlo y os cuento si me da algún error o me tira bien,saludos!

Edit:Acabo de poner las casillas de correo y el serial y le doy ok, inserto el cartucho y no ocurre nada, no lo reconoce, que hago mal?

Edit 2:Solucionado, era por que no metía el cartucho hasta oír el clack en el aparato

Edit 3: E probado un par de trucos de max municion en re revelations y al iniciar el juego no estan activados, que hago mal? una vez en el action despues de darle a apply y que se llenen todas las barras saco directamente el cartucho y lo meto a la 3ds, lo hago bien?

Edit4: Solucionado, voy a por los de pokemon jeje

Edit 5: E leido que si conviertes a shiny los pokemon ya no se puede intercambiar, es eso cierto? y de ser asi no hay alguna manera? No se puede por gts o por wifi o local?saludos
Parece que han actualizado la página web y ahora dice estado de servidores etc, y lo mas importante la lista con los códigos de cada juego xD Yo seguramente esta noche ya podré probar el chisme y os cuento.
@Gabri28 sólo pasa con los siguientes pokémon:

- Cualquier legendario con pentágono de Kalos
- Arceus
- Jirachi
- Keldeo
- Meloetta
- Reshiram
- Zekrom


Los demás si que te deja, pero no podrás motearlos una vez convertidos en shinys, la razón por esto es que el número de EO te cambia por el shiny value que tendría ese pokémon.
Hola, dejo aquí mi experiencia por si le puede ayudar a alguien.
Como ya puse anteriormente, hacia tiempo que no funcionaba mi powersaves y tampoco podía acceder a la web. Me mosqueo que sólo me pasase a mi así que probé en otro pc y podía acceder a la web perfectamente y además el powersave funcionaba bien, mientras que en mi pc me daba el error de "operación web fallaban".
Como he leído que a bastante gente le pasa eso dejo posibles soluciones: primero comprobar que podáis acceder a la web, si no podéis, revisad vuestro antivirus o firewall no sea que la esté bloqueando (y con ello al powersaves) o pasad a vuestro pc varios antimalware para dejarlo limpio (puede ser un fallo de DNS o un malware). Si aún así no os funciona (como a mi), una vez tengáis limpio el pc haced una copia de seguridad y formatead el disco. Cuando instaléis Windows de nuevo, probad que podéis acceder a la web de powersaves. Si podéis, vuestro powersave funcionará y solo os quedará restaurar la copia de seguridad que hicisteis.
Perdón por el tocho, espero que sirva de ayuda :)
JesTelZz escribió:@Gabri28 sólo pasa con los siguientes pokémon:

- Cualquier legendario con pentágono de Kalos
- Arceus
- Jirachi
- Keldeo
- Meloetta
- Reshiram
- Zekrom


Los demás si que te deja, pero no podrás motearlos una vez convertidos en shinys, la razón por esto es que el número de EO te cambia por el shiny value que tendría ese pokémon.
vale muchas gracias, otra duda eso que no te deja es por gts o por wifi a un amigo?
JesTelZz escribió:@Gabri28 sólo pasa con los siguientes pokémon:

- Cualquier legendario con pentágono de Kalos
- Arceus
- Jirachi
- Keldeo
- Meloetta
- Reshiram
- Zekrom


Los demás si que te deja, pero no podrás motearlos una vez convertidos en shinys, la razón por esto es que el número de EO te cambia por el shiny value que tendría ese pokémon.

De hecho Mew2 y las aves pueden ser transferibles via WT/Gts y algunos "intransferibles" en principio sean o no shiny's (como mew,celebi,diancie,AZ Floetteetc,etc) al igual con pokes con cherrishball..
Para poderlos renombrar (en caso que desees hacerlo) solo bastara quitarle lo shiny al poke Obviamente solo servira si el pokemon lo has obtenido en TU propio juego..
Hola buenas, estoy pensando adquirir este producto y queria que me resolvieran unas dudas si alguien puede y es tan amable:

1.- Los pokemon que conviertes a shiny (salvo las excepciones que he leido), se pueden meter en el pokeban, en la gts e intercambiar sin ningun problema o miedo?

2.- Como funciona lo de conseguir por ejemplo la pinsirita, al yo marcarla en el power save, me cambia el primer item que tenga en el bolsillo correspondiente de la mochila?, es decir tengo que colocar yo un item aposta que no me sirva para que no me joda otro que si?

3.- Los diferentes apartados que marca, de cherrys, etc, se corresponden con los distintos bolsillos de la mochila¿

4,- Los pokemon que si se pasan a shiny no te deja intercambar, en el pokebank si que se pueden meter?


muchas gracias, si me acuerdo de alguna duda mas la pondre
kee escribió:Hola buenas, estoy pensando adquirir este producto y queria que me resolvieran unas dudas si alguien puede y es tan amable:

1.- Los pokemon que conviertes a shiny (salvo las excepciones que he leido), se pueden meter en el pokeban, en la gts e intercambiar sin ningun problema o miedo?

2.- Como funciona lo de conseguir por ejemplo la pinsirita, al yo marcarla en el power save, me cambia el primer item que tenga en el bolsillo correspondiente de la mochila?, es decir tengo que colocar yo un item aposta que no me sirva para que no me joda otro que si?

3.- Los diferentes apartados que marca, de cherrys, etc, se corresponden con los distintos bolsillos de la mochila¿

4,- Los pokemon que si se pasan a shiny no te deja intercambar, en el pokebank si que se pueden meter?


muchas gracias, si me acuerdo de alguna duda mas la pondre



No uso mucho el aparatito este pero te responderé hasta donde se:

1. Se pueden meter en el pokebanco pero algunos legendarios como han comentado varios posts más arriba no se pueden intercambiar. Por comunicación local creo que si es posible, pero por GTS o internet nada.
2. Efectivamente tu manualmente (arrastrando objetos) debes poner algún objeto prescindible el primero en tu lista para que se intercambie por la pinsirita o lo que te interese.
3. Lo de las cherris no lo tengo muy claro, pero vamos, creo que hay una opción que te permite tenerlas todas, la activas y a correr.
4. En pokebanco si entran
A mi el truco de poner todos los personajes al máximo nivel en el Final fantasy theathrythm no me funciona, sin embargo el de desbloquear todos los personajes si que funcionó xD
Tampoco me aclaro con las formas de Floette, no se que número es la forma del Floette AZ.
¿Sabeis cada cuando actualizan los códigos de Pokémon? Es para saber si meterán, tan pronto como se distribuyan en Japón, los eventos de Jirachi shiny y el Pikachu con surf. No se cuanto tardaron en meter los otros según salían en Japón...
Una pregunta que diferencia hay entre Action Replay Power Play Pour Pokémon X & Y y Datel Action Replay Power Saves, es que estoy por comprarme uno para poder tener copia de mi save de los juegos y hay 8 euros de diferencia entre ellos, y no se si el power play pour pokemon solo vale para los pokemon o para todos los juegos.

Una ayuda para no meter la pata por cierto estoy mirandolo en amazon.
Locobos escribió:Una pregunta que diferencia hay entre Action Replay Power Play Pour Pokémon X & Y y Datel Action Replay Power Saves, es que estoy por comprarme uno para poder tener copia de mi save de los juegos y hay 8 euros de diferencia entre ellos, y no se si el power play pour pokemon solo vale para los pokemon o para todos los juegos.

Una ayuda para no meter la pata por cierto estoy mirandolo en amazon.

Uno es solo para Pokemon X e Y y el otro es para casi todos los juegos que hay en 3ds
Alberto_theking escribió:
Locobos escribió:Una pregunta que diferencia hay entre Action Replay Power Play Pour Pokémon X & Y y Datel Action Replay Power Saves, es que estoy por comprarme uno para poder tener copia de mi save de los juegos y hay 8 euros de diferencia entre ellos, y no se si el power play pour pokemon solo vale para los pokemon o para todos los juegos.

Una ayuda para no meter la pata por cierto estoy mirandolo en amazon.

Uno es solo para Pokemon X e Y y el otro es para casi todos los juegos que hay en 3ds

Gracias era lo que me esperaba.
Es este?

http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... rsaves+3ds

Se queda en 29,90€ con lo de la prueba gratuita de amazon premium
CASTIGADOR escribió:Es este?

http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... rsaves+3ds

Se queda en 29,90€ con lo de la prueba gratuita de amazon premium

Es muy caro, miratelo en eBay que están a 15 euros los mas baratos
Alberto_theking escribió:
CASTIGADOR escribió:Es este?

http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... rsaves+3ds

Se queda en 29,90€ con lo de la prueba gratuita de amazon premium

Es muy caro, miratelo en eBay que están a 15 euros los mas baratos


El que tu dices de 15€ es de usa y no envia a españa, lo mas barato en ebay que he visto ha sido este

http://www.ebay.es/itm/GENUINE-DATEL-AC ... 2c7d78c9dd
No os pilleis el de USA si no sois de LatinoAmérica por que no os va a funcionar el código de licencia
El miércoles me llega ya el pedido de UK, lo compre en amazon y tengo claro lo primero que voy a hacer con esto.
Quedar con un amigo en online ya que vive en Francia para que me pase todos sus pokemon (Los legendarios y difíciles de conseguir ya que tiene casi toda la pokedex) y así clonarlos por decirlo de alguna forma ya que haría seria copia de la partida y devolvérselos.
es posible, pasar un save de un juego digital a un cartucho fisico?
Buenos días,

Me lo acabo de comprar para activar el Evento de Diance (me llega mañana) y para eventos pasados y futuros de Pokemon X/Y ya que me parece vergonzoso que aqui solo lleguen el 1% de los eventos que se hacen en Japon... No lo quiero ni para shinys ni para dinero ni nada mas, mi pregunta es la siguiente:

-Un amigo que tambien tiene el Y me ha pedido que también le meta a él el evento de Diance, ya que hace backups de los juegos me gustaría saber si hay algun peligro al meter un segundo Pokemon Y, ya sea corrompiendo la partida (se que esto puede pasar ya que modificas el save, a lo que me refiero es que si aumenta el % de fallo) o modificandosela y metiendo la mia...
O si por el contrario, lo detecta como otro juego diferente y realiza backups a parte y todo.

Gracias
DRC90 escribió:Buenos días,

Me lo acabo de comprar para activar el Evento de Diance (me llega mañana) y para eventos pasados y futuros de Pokemon X/Y ya que me parece vergonzoso que aqui solo lleguen el 1% de los eventos que se hacen en Japon... No lo quiero ni para shinys ni para dinero ni nada mas, mi pregunta es la siguiente:

-Un amigo que tambien tiene el Y me ha pedido que también le meta a él el evento de Diance, ya que hace backups de los juegos me gustaría saber si hay algun peligro al meter un segundo Pokemon Y, ya sea corrompiendo la partida (se que esto puede pasar ya que modificas el save, a lo que me refiero es que si aumenta el % de fallo) o modificandosela y metiendo la mia...
O si por el contrario, lo detecta como otro juego diferente y realiza backups a parte y todo.

Gracias


Pues no lo se, a mi me llego ayer y me esperaba otra cosa aunque no esta mal para poder sacarte los eventos pasados, yo lo que haria seria pasarle el que te han dado y volver a recuperar la partida con el tuyo, asi voy a pasarme los pokemon estos con los amigos.
806 respuestas
14, 5, 6, 7, 817