Dudas y aclaraciones: Datel Action Replay Power Saves

Gracias a dios mediante hacks es imposible cambiar las habilidades
Aver es que me han enseñado snivy con resondon o totodile con fuerzs bruta y con el entagono entonces igual se podia y he visto un coment de este foro que decia que si pero nk se cono
Buenas voy a comprar éste, lo que me confunde el título porque pone: "ACTION REPLAY POWER SAVES NINTENDO 3DS XL POKEMON BLACK WHITE CHEATS POWERSAVES"

http://www.ebay.es/itm/171260162979?ssP ... 1439.l2649

Pero, sin embargo, es el mismo que el de la página principal del Hilo, así que imagino que ¿es válido para todos los juegos no? Incluido X and Y.
Recomiendo este http://www.amazon.com/Action-Replay-Pow ... B00CQ9L1Z6

Por 20 eurillos no pasa nada, además, yo diría que ese AR es para los juegos de DS normal, no para 3DS ^^"
JesTelZz escribió:Recomiendo este http://www.amazon.com/Action-Replay-Pow ... B00CQ9L1Z6

Por 20 eurillos no pasa nada, además, yo diría que ese AR es para los juegos de DS normal, no para 3DS ^^"

Creo que es el mismo, porque en el título pone 3DS XL, pero mira ese es más barato y todo! Gracias @JesTelZz [oki]
Yo lo digo por que de Ebay no me fuio mucho, en Amazon puedes quejarte y tal, además, de ahí fue donde lo compré y no estoy teniendo ningún problema [oki]
En shop4es lo compré yo por 20,98€ con los gastos incluidos en una semana puesto en casa y todo perfecto, enlace aquí: http://www.shop4es.com/3ds-accessories/datel-action-replay-powersaves-3ds
nachon99 escribió:Aver es que me han enseñado snivy con resondon o totodile con fuerzs bruta y con el entagono entonces igual se podia y he visto un coment de este foro que decia que si pero nk se cono


Los chicos de projectpokemon.org, y creadores del pokegen, crearon hace un tiempo el PKHeX, que es como el pokegen (Editor de saves) pero exclusivo para la 6ª gen

Actualmente solo puede usarse con saves desencriptados, en consolas y juegos de región JAP, aunque creo que aún no han conseguido falsificar el pentágono

Más info: http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?36986-PKHeX-%28Gen-6-SAV-PKX-Editor%29
Pero solo funciona con el Cyber Gadget, si a datel no nos deja inyectar los saves poco haremos con el PKHeX
Buen día Compañeros, es posible o a alguien le ha pasado que la key que viene con el power saves sea de otra región?

Lo que pasa es que el que tengo si me acepta la key, pero no me lee los juegos que tengo (todos son NTSC), probé con otra key de otro power save y si funciona.

Ahora, pense que tal vez cometí el error de poner 0 CERO en lugar de O "o", pero si hago el cambio, no me activa el botón de ok, como que lee que no es una key valida, en otras palabras, la key es válida pero no me lee los juegos.

En algunos, como el castlevania o el tales of the abyss, me dice que no hay contenido local disponible y en otro como el pokemon y, me dice que la operación web ha fallado, entiendo que no descarga los códigos.

Ya mandé correo a Datel para reportarlo, pero hasta la fecha no han dado respuesta, podré usar la key del otro power save, como si fuera la mia? o tenerla registrada con dos correos diferentes?
¿Sabeís si se pueden comprar keys de powersaves?
Es que creo que debí poner mal mi correo la primera vez cuando registré y hace poco formateé el ordenador y me da siempre error al insertar un juego y no me reconoce el mail cuando solicito la key en la página. :(
A alguien le está dando ahora mismo el error de "la operacion de web fallaban" en Pokemon X o Y?
Es solo a mi?

Gracias por la info
EfedeEfe escribió:A alguien le está dando ahora mismo el error de "la operacion de web fallaban" en Pokemon X o Y?
Es solo a mi?

Gracias por la info


A mi me pasaba pero ya va normal. Creo que ahora con lo de los ivs hay mas tráfico xD
(mensaje borrado)
hola, necesito ayuda, hoy e pedido el power saves en amazon
tengo varias preguntas
¿hay que instalar algo o solo las actualizaciones?
¿me vale un power save para varios ordenadores con el mismo codigo de licencia?
¿como solo le usare para pokemon, si no le actualizo se puede usar con normalidad aunque tarde mas?
esperemos pronto metan subir a 255 los evs, como lo deseo! xd
gabri28 escribió:esperemos pronto metan subir a 255 los evs, como lo deseo! xd

bua competitivos en 10 min, que ganaas de que me llegue
gabri28 escribió:esperemos pronto metan subir a 255 los evs, como lo deseo! xd


Que pasa, que quieres que el juego de asco totalmente? Lo de los Ivs tiene un pase pero como pongan lo de los evs me voy a quejar pero bien, subidlo con plumas que no cuesta nada, ah no, que quereis todos los stats con 252 -.-
JesTelZz escribió:
gabri28 escribió:esperemos pronto metan subir a 255 los evs, como lo deseo! xd


Que pasa, que quieres que el juego de asco totalmente? Lo de los Ivs tiene un pase pero como pongan lo de los evs me voy a quejar pero bien, subidlo con plumas que no cuesta nada, ah no, que quereis todos los stats con 252 -.-

tienes razon, ya han facilitado los sacos para asubir 12 evs, en 1 hora lo tienes o menos
masterpokemon99 escribió:
JesTelZz escribió:
gabri28 escribió:esperemos pronto metan subir a 255 los evs, como lo deseo! xd


Que pasa, que quieres que el juego de asco totalmente? Lo de los Ivs tiene un pase pero como pongan lo de los evs me voy a quejar pero bien, subidlo con plumas que no cuesta nada, ah no, que quereis todos los stats con 252 -.-

tienes razon, ya han facilitado los sacos para asubir 12 evs, en 1 hora lo tienes o menos


Usad proteinas + plumas, que en 10 minutos teneis x stat a 252
Buenas, he pensado en pillarme éste: http://www.ebay.es/itm/DATEL-ACTION-REP ... 1123846645?

En la página pone que no es el oficial, habrá algún problema o funcionará normalmente? Me urge
Un saludo.
Ese sólo vale para el pokémon, por 8 o 9 eurillos mas te pillas el que actualizan para la mayoría de juegos ^^, está en Amazon a 19 "y pico"
No soy capaz de que me funcione... [buuuaaaa]
Me ha llegado hoy y cuando meto el cartucho se pone a buscar un buen rato y al final no encuentra ni saves ni codes (y con el pokemon x me da un error de web). Llevo toda la tarde y la noche intentándolo y nada... los server me salen que están busy los de codes y saves, pero llevan asi todo el dia.. Es normal? es cosa mia?
Lo he desinstalado y vuelta a instalar y nada.
Mis cartuchos son Europeos y (creo) que el powersave también.
Alguna idea?
Esto de depender de la conexión es una... cawento
El 1er y 2do día suelen dar problemas según leí, luego ya funcionará perfectamente.
Xantanas escribió:No soy capaz de que me funcione... [buuuaaaa]
Me ha llegado hoy y cuando meto el cartucho se pone a buscar un buen rato y al final no encuentra ni saves ni codes (y con el pokemon x me da un error de web). Llevo toda la tarde y la noche intentándolo y nada... los server me salen que están busy los de codes y saves, pero llevan asi todo el dia.. Es normal? es cosa mia?
Lo he desinstalado y vuelta a instalar y nada.
Mis cartuchos son Europeos y (creo) que el powersave también.
Alguna idea?
Esto de depender de la conexión es una... cawento

Ahora los servers ya no salen busy en la web, sino running, pero sigo teniendo el mismo fallo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Xantanas escribió:
Xantanas escribió:No soy capaz de que me funcione... [buuuaaaa]
Me ha llegado hoy y cuando meto el cartucho se pone a buscar un buen rato y al final no encuentra ni saves ni codes (y con el pokemon x me da un error de web). Llevo toda la tarde y la noche intentándolo y nada... los server me salen que están busy los de codes y saves, pero llevan asi todo el dia.. Es normal? es cosa mia?
Lo he desinstalado y vuelta a instalar y nada.
Mis cartuchos son Europeos y (creo) que el powersave también.
Alguna idea?
Esto de depender de la conexión es una... cawento

Ahora los servers ya no salen busy en la web, sino running, pero sigo teniendo el mismo fallo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Pero, ¿pasa siempre y ya no funciona ? Es que estaba pensando en comprármelo y si pasa siempre me lo pensaría. Un saludo
JesTelZz escribió:El 1er y 2do día suelen dar problemas según leí, luego ya funcionará perfectamente.


Es que nadie me lee? A mi me pasó esto que comenté y ya no me dio mas problemas
JesTelZz escribió:
JesTelZz escribió:El 1er y 2do día suelen dar problemas según leí, luego ya funcionará perfectamente.


Es que nadie me lee? A mi me pasó esto que comenté y ya no me dio mas problemas

bien yo tengo 2 dudas: el power save esta en correos, y hasta el sabado poar la tarde no podre recojerlo, entonces empezara a activar bien todos los codigos el lunes por la tarde no?
y la segunda que no se si os pasara lo mismo, mis padre separados, y en las 2 casas hay internet, como yo llevo mi portatil para uso solo de mi, el power save se podra usar en el mismo PC y con redes wifi distintas?
,
masterpokemon99 escribió:
JesTelZz escribió:
JesTelZz escribió:El 1er y 2do día suelen dar problemas según leí, luego ya funcionará perfectamente.


Es que nadie me lee? A mi me pasó esto que comenté y ya no me dio mas problemas

bien yo tengo 2 dudas: el power save esta en correos, y hasta el sabado poar la tarde no podre recojerlo, entonces empezara a activar bien todos los codigos el lunes por la tarde no?
y la segunda que no se si os pasara lo mismo, mis padre separados, y en las 2 casas hay internet, como yo llevo mi portatil para uso solo de mi, el power save se podra usar en el mismo PC y con redes wifi distintas?
,



Lo 1ero es al primer o segundo día, segun lo que leí en el grupo de facebook es para activar todas las licencias online.

Yo tngo el powersave funcionando en 4 ordenadores diferentes (por tema de que rexientemente se me estropeó mi pc), asi que posiblemente con lo segundo no tengas problemax
Todopc-WII escribió:He visto en amazon que también esta la versión ''pro''

¿Qué diferencias hay?

http://www.amazon.com/Action-Replay-Pow ... B00CQ9L1Z6

http://www.amazon.com/Action-Replay-Pow ... V660S3DH8H


¿Qué diferencias hay? porqué estoy pensando en pillármelo...
Todopc-WII escribió:
Todopc-WII escribió:He visto en amazon que también esta la versión ''pro''

¿Qué diferencias hay?

http://www.amazon.com/Action-Replay-Pow ... B00CQ9L1Z6

http://www.amazon.com/Action-Replay-Pow ... V660S3DH8H


¿Qué diferencias hay? porqué estoy pensando en pillármelo...

yo lei que es lo mismo, solo cambia la imagen

y una duda que tengo,
en la pagina de power saves le doy a pedir el codigo de llicencia y me denega, que tengo que hacerlo con el powersaves conectado para que me le den?
Primero necesitas registrarlo con el correo asociado, una vez lo registres lo pides al correo, no tiene mas misterio...
JesTelZz escribió:Primero necesitas registrarlo con el correo asociado, una vez lo registres lo pides al correo, no tiene mas misterio...

como no le tengo aun, ire el sabado a por el, por eso me lo denegaban, entonces descargo e instalo el software, y meto el email donde dice optioins, y cuando meta el email pido el codigo y le meto en el mismo sitio donde le piden y ya esta no?
pero al tenerle los 2 primeros dias hay veces que los codigos se activan y otras que no? o nunca se activan durante los 2 primeros dias?
en la pagina de amazon dicen que el primer dia lo usaban bien :-? :-? :-?
¿ Alguien ha comprado alguna vez de shop4es? ¿ Es fiable? Aquí el link: http://www.shop4es.com/3ds-accessories/ ... rsaves-3ds
O sabéis algunos un precio más competitivo?
Un saludo y gracias
Hola me presento soy damian y me compre el powersave pero al momento de colocar el juego conecto todo pero me sale la siguiente mensaje "no hardware found"

que puedo hacer necesito de vuestra ayuda

Sl2
Hoy he recibido el mio, comprado en amazon.es, y va perfecto, he metido el correo y el codigo de licencia y se ha puesto a trabajar inmediatamente, maximo de monedas en tomodachi y pokemons japos de evento en pokemon x
JesTelZz escribió:El 1er y 2do día suelen dar problemas según leí, luego ya funcionará perfectamente.

Eso solo te pasara a ti por que seras algo lento nose,por que ami desde el 1 y 2 dia me a ido como la gran seda, 0 problemas, mira haber si eres tu que no te enteras o simplemente el action que has pillado es abono,saludos
A diferencia de ti yo me informo de todas las cosas antes de postear, que seguro que ni sabes que hay un grupo de facebook donde se habla de estas cosas.

Ah, y por las faltas de respeto ya estás reportado, a ver si te se acaban las pataletas de niño pequeño.

Un saludos a todos menos a gabri28.
Me lo quiero comprar este Martes, algun lugar recomendable? Es que he visto mil links en el hilo pero cada uno recomienda un sitio y me lio :(
Dorigon escribió:Me lo quiero comprar este Martes, algun lugar recomendable? Es que he visto mil links en el hilo pero cada uno recomienda un sitio y me lio :(


Aquí todos damos el link de donde lo hemos pillado, y en mi caso lo pillé en Amazon.
JesTelZz escribió:Aquí todos damos el link de donde lo hemos pillado, y en mi caso lo pillé en Amazon.


Amazon usa o amazon eur?

Es que me da miedo encargar y que me llegue una version de otra region xD
Dorigon escribió:
JesTelZz escribió:Aquí todos damos el link de donde lo hemos pillado, y en mi caso lo pillé en Amazon.


Amazon usa o amazon eur?

Es que me da miedo encargar y que me llegue una version de otra region xD


Es tan fácil como buscar "comprar powersaves 3ds" en EOL y te sale un link a Amazon españa. Ahí es donde me lo pillé.

De todas formas puedes pedirle a datel que te lo cambie de región el código.

Edit
http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... B00CQ9L1Z6
Pues después de un largo tiempo de preguntar por el hilo, me lo he pillado y me llega mañana.

Algún consejo a la hora de activar eventos en pokemon X/Y ?

Hay algo que deba saber ?

Saludos!
-blaker- escribió:Pues después de un largo tiempo de preguntar por el hilo, me lo he pillado y me llega mañana.

Algún consejo a la hora de activar eventos en pokemon X/Y ?

Hay algo que deba saber ?

Saludos!

Estoy en las mismas, a mi me llega el Lunes jeje. ¿Algún consejo? Supongo que lo primero nada mas tenerlo todo listo es hacer backup del save original por si las moscas
Dorigon escribió:
-blaker- escribió:Pues después de un largo tiempo de preguntar por el hilo, me lo he pillado y me llega mañana.

Algún consejo a la hora de activar eventos en pokemon X/Y ?

Hay algo que deba saber ?

Saludos!

Estoy en las mismas, a mi me llega el Lunes jeje. ¿Algún consejo? Supongo que lo primero nada mas tenerlo todo listo es hacer backup del save original por si las moscas

Si, lo primero hacer backup que no cuesta nada, y luego no meterle muchas cosas a la vez, ir a 2 o 3 trucos cada vez y sobretodo leer bien las indicaciones de algunos trucos, como el de recibir cualquier pokemon por regalo misterioso y alguno más.
Buenas, el caso es que he modificado a los Legendarios, es decir, les cambie la naturaleza, los hice Shiny + 6 IV's, bueno el problema es que al intercambiarlos, por intercambio normal con una persona, no por GTS, con algunos no hay ningún problema, pero con otros legendarios me sale "has elegido un Pokémon que no puede ser intercambiado".

¿Alguien sabe por qué?
Te sale eso por que son Pokemon's Legendarios de Evento y estos no pueden ser intercambiados (Normalmente algunos pokemon de evento vienen en una pokeball roja y con alguna cinta de participación de evento) checalo amigo, espero averte ayudado.
Saludos...
AlexisSánchez_9 escribió:Buenas, el caso es que he modificado a los Legendarios, es decir, les cambie la naturaleza, los hice Shiny + 6 IV's, bueno el problema es que al intercambiarlos, por intercambio normal con una persona, no por GTS, con algunos no hay ningún problema, pero con otros legendarios me sale "has elegido un Pokémon que no puede ser intercambiado".

¿Alguien sabe por qué?


Ya te contesté en el hilo de X/Y pero igualmente contestaré aquí:

Pokémon shinys imposibles de obtener:

- Celebi
- Arceus
- Zekrom
- Reshiram
- Meloetta
- Keldeo
- Genesect (A no ser que sea el de la película)
- Heatran (Pokémon Ranger)
- Xerneas
- Yveltal
- Zygarde
- Diancie
- Legendarios no shinys sacados de evento
- Cualquier legendario con la wondercard del powersave modificada (Si tienen la oculta muchos de ellos no deja ni siendo normales)
- Cualquier evento de pokémon normal de anteriores y actual generación

Como usuario de Powersaves, prefiero tenerlos sin shiny, a excepción de Rayquaza, que ese lo necesita si o si.

Además la mayoría de legendarios shinys son horribles, y solo se salvaría el anterior mencionado y Giratina.
806 respuestas