Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

Acabo de preguntar en Amazon sobre la edición especial de PS4 de Destiny, y me he quedado flipado al ver que el agente con el que hablaba sabía que versión de la consola era, que era la edición "The Taken King" y todo xDDD
Solo le pasé una página de amazon.fr de la edición, y en ningún sitio aparecía el nombre, así que se ve que el agente sabía bastante del tema xD Por desgracia no me ha podido asegurar que la vayan a tener ni que, en caso de tenerla, cuando vayan a ponerla a la venta. Además, parece ser que no tuvieron la edición de Batman Arkham Knight, así que eso puede suponer que tampoco lleguen a tener esta edición =/
Como recomendación me ha dicho que pregunte directamente a Sony, que podrían decirme algo sobre eso.

PD: Es mas, el propio agente me estaba diciendo que el también estaba esperando porque le interesaba comprar esta consola xDDDDDDD
neolukas escribió:Buenas,

¿Veis esto buena oferta?

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... ystation+4

Según la imagen es CUH-1216A, ¿este es el modelo nuevo verdad?

Quería cogerme la de 1Tb pero no veo buenas ofertas y me pueden las ansias ¿Hago bien? [sonrisa]


Ese mismo pack lo tiened en rakuten por 359 mas un vale de 38 euros para gastar en la tienda suya,eso son 70 euros de diferencia.. a mi me llegó ayer, todo perfecto.
Gracias por las respuestas, optaré por rakuten seguramente, en MediaMarkt en la tienda no vi la oferta que comentabais.
Capell escribió:Acabo de preguntar en Amazon sobre la edición especial de PS4 de Destiny, y me he quedado flipado al ver que el agente con el que hablaba sabía que versión de la consola era, que era la edición "The Taken King" y todo xDDD
Solo le pasé una página de amazon.fr de la edición, y en ningún sitio aparecía el nombre, así que se ve que el agente sabía bastante del tema xD Por desgracia no me ha podido asegurar que la vayan a tener ni que, en caso de tenerla, cuando vayan a ponerla a la venta. Además, parece ser que no tuvieron la edición de Batman Arkham Knight, así que eso puede suponer que tampoco lleguen a tener esta edición =/
Como recomendación me ha dicho que pregunte directamente a Sony, que podrían decirme algo sobre eso.

PD: Es mas, el propio agente me estaba diciendo que el también estaba esperando porque le interesaba comprar esta consola xDDDDDDD


En Amazon Francia la tienen desde hace unas semanas, y hace poco bajo a 419€ (428 con envío). Con suerte, la veremos a 400€ por aquí, como pasó con la de Batman xD
ciberionz escribió:
Capell escribió:Acabo de preguntar en Amazon sobre la edición especial de PS4 de Destiny, y me he quedado flipado al ver que el agente con el que hablaba sabía que versión de la consola era, que era la edición "The Taken King" y todo xDDD
Solo le pasé una página de amazon.fr de la edición, y en ningún sitio aparecía el nombre, así que se ve que el agente sabía bastante del tema xD Por desgracia no me ha podido asegurar que la vayan a tener ni que, en caso de tenerla, cuando vayan a ponerla a la venta. Además, parece ser que no tuvieron la edición de Batman Arkham Knight, así que eso puede suponer que tampoco lleguen a tener esta edición =/
Como recomendación me ha dicho que pregunte directamente a Sony, que podrían decirme algo sobre eso.

PD: Es mas, el propio agente me estaba diciendo que el también estaba esperando porque le interesaba comprar esta consola xDDDDDDD


En Amazon Francia la tienen desde hace unas semanas, y hace poco bajo a 419€ (428 con envío). Con suerte, la veremos a 400€ por aquí, como pasó con la de Batman xD


Ojalá, y en Amazon si puede ser xD Para comprar consolas siempre o casi siempre las he comprado en El Corte Ingles (la única que no PS3), así que o ECI o Amazon, que en cosas de 400€ prefiero tener la mejor garantía posible xD Si no, me da que directamente pasaré y compraré otra versión. No quiero comprármela en Game y que al segundo año me digan gilipolleces del tipo "necesitamos que hagas un peritaje" ni mierdas de esas xD
https://www.youtube.com/watch?v=A18JTTU ... e=youtu.be

Jugando al The Witcher 3. Físicamente se escucha más fuerte que en el video.[/quote]

Me disculpas amigo,pero en esté video la razon del ruido esque el tio no tiené el stand vertical(para que hagan un poquitin mas de dinero creo yo, contrariamente a la ps3 que podias meter asi sin nada,la ps4 si necessita su stand,qui sino le jodes la aeracion tapando a los agujeros de los lados y por eso se vuelve enfadadita XD
Capell escribió:Acabo de preguntar en Amazon sobre la edición especial de PS4 de Destiny, y me he quedado flipado al ver que el agente con el que hablaba sabía que versión de la consola era, que era la edición "The Taken King" y todo xDDD
Solo le pasé una página de amazon.fr de la edición, y en ningún sitio aparecía el nombre, así que se ve que el agente sabía bastante del tema xD Por desgracia no me ha podido asegurar que la vayan a tener ni que, en caso de tenerla, cuando vayan a ponerla a la venta. Además, parece ser que no tuvieron la edición de Batman Arkham Knight, así que eso puede suponer que tampoco lleguen a tener esta edición =/
Como recomendación me ha dicho que pregunte directamente a Sony, que podrían decirme algo sobre eso.

PD: Es mas, el propio agente me estaba diciendo que el también estaba esperando porque le interesaba comprar esta consola xDDDDDDD


No han tenido la de Batman porque era exclusiva de ECI.

Saludos,
Bueno y que pasa con la consola en color blanco 1200? Que es maS difícil de hacer o los polvos blancos que le ponen aún no los tienen? Yo quiero la nuevo revision pero en blanco y nada de nada.joder es que macho se hacen derrogar
Esrentumence escribió:
TitoKeren escribió:https://www.youtube.com/watch?v=A18JTTU_sdY&feature=youtu.be

Jugando al The Witcher 3. Físicamente se escucha más fuerte que en el video.


Me disculpas amigo,pero en esté video la razon del ruido esque el tio no tiené el stand vertical(para que hagan un poquitin mas de dinero creo yo, contrariamente a la ps3 que podias meter asi sin nada,la ps4 si necessita su stand,qui sino le jodes la aeracion tapando a los agujeros de los lados y por eso se vuelve enfadadita XD


Mis disculpas colega pero el que ha hecho el vídeo soy yo y SI tiene stand vertical oficial.
bueno,acabo de echarme una partida al the order y el lector estuvo leyendo unos 36 min.luego paró y ya tiró de hdd.probé a salir volví a entrar en el juego leyó 30 segundos y paró, bueno esto me confirma que la consola no está defectuosa el problema será el killzone,indagando leo por google que algunas copias salieron defectuosas...
para los que esperan el modelo blanco creo que lo traerán por navidad, y una cosa curiosa en las instrucciones de este modelo figuran modelos con 1tb,así que la próxima oleada de 12xx es muy posible que estandarice esa capacidad y con esa oleada lleguen las blancas.en Japón se que la venden suelta.
Blackviking escribió:bueno,acabo de echarme una partida al the order y el lector estuvo leyendo unos 36 min.luego paró y ya tiró de hdd.probé a salir volví a entrar en el juego leyó 30 segundos y paró, bueno esto me confirma que la consola no está defectuosa el problema será el killzone,indagando leo por google que algunas copias salieron defectuosas...
para los que esperan el modelo blanco creo que lo traerán por navidad, y una cosa curiosa en las instrucciones de este modelo figuran modelos con 1tb,así que la próxima oleada de 12xx es muy posible que estandarice esa capacidad y con esa oleada lleguen las blancas.en Japón se que la venden suelta.


Si te refieres al modelo blanco con el Destiny, sale el 15 de septiembre.
TitoKeren escribió:
Esrentumence escribió:
TitoKeren escribió:https://www.youtube.com/watch?v=A18JTTU_sdY&feature=youtu.be

Jugando al The Witcher 3. Físicamente se escucha más fuerte que en el video.


Me disculpas amigo,pero en esté video la razon del ruido esque el tio no tiené el stand vertical(para que hagan un poquitin mas de dinero creo yo, contrariamente a la ps3 que podias meter asi sin nada,la ps4 si necessita su stand,qui sino le jodes la aeracion tapando a los agujeros de los lados y por eso se vuelve enfadadita XD


Mis disculpas colega pero el que ha hecho el vídeo soy yo y SI tiene stand vertical oficial.


valé pues en la video no se veia la cosa muy bien,esque he visto a un video similar de un tio que la puso
asi sin su stand vertical y se quejaba del ruido que hacia y pensé que era el mismo caso aqui,MY Bad
como dirian los americanos :)
no,yo me refiero a la blanca. normal completamente mate.
Blackviking escribió:no,yo me refiero a la blanca. normal completamente mate.

yo creo que dejaran la genté esperar un poquito mas,deben desharcerse del modelo
negro que por ahora tiene su ventaja que es la ultima revisio,;y despues el blanco cuando
leggué sera,la version blanca de la revision que sera una ventaje par vender mas !!
TitoKeren escribió:
Blackviking escribió:bueno,acabo de echarme una partida al the order y el lector estuvo leyendo unos 36 min.luego paró y ya tiró de hdd.probé a salir volví a entrar en el juego leyó 30 segundos y paró, bueno esto me confirma que la consola no está defectuosa el problema será el killzone,indagando leo por google que algunas copias salieron defectuosas...
para los que esperan el modelo blanco creo que lo traerán por navidad, y una cosa curiosa en las instrucciones de este modelo figuran modelos con 1tb,así que la próxima oleada de 12xx es muy posible que estandarice esa capacidad y con esa oleada lleguen las blancas.en Japón se que la venden suelta.


Si te refieres al modelo blanco con el Destiny, sale el 15 de septiembre.


Coño el dia de mi cumpleaño jeje, ese dia cusualmente quiero una one aver si la novia se estira xD, anque me veo con un mando mas de mi ps4 poco mas jaja.
La blanca mate aun queda para verla, como se refiere el compañero tiene que vender primero la negra y al año o mas la blanca mate que tiene pinta de ser preciesa.
es q la gente ve la barrita blanca llenarse en 1 m y se cree q ya esta instalado y no es asi, depende el juego tarda mas o menos
albertosh escribió:
TitoKeren escribió:
Blackviking escribió:bueno,acabo de echarme una partida al the order y el lector estuvo leyendo unos 36 min.luego paró y ya tiró de hdd.probé a salir volví a entrar en el juego leyó 30 segundos y paró, bueno esto me confirma que la consola no está defectuosa el problema será el killzone,indagando leo por google que algunas copias salieron defectuosas...
para los que esperan el modelo blanco creo que lo traerán por navidad, y una cosa curiosa en las instrucciones de este modelo figuran modelos con 1tb,así que la próxima oleada de 12xx es muy posible que estandarice esa capacidad y con esa oleada lleguen las blancas.en Japón se que la venden suelta.


Si te refieres al modelo blanco con el Destiny, sale el 15 de septiembre.


Coño el dia de mi cumpleaño jeje, ese dia cusualmente quiero una one aver si la novia se estira xD, anque me veo con un mando mas de mi ps4 poco mas jaja.
La blanca mate aun queda para verla, como se refiere el compañero tiene que vender primero la negra y al año o mas la blanca mate que tiene pinta de ser preciesa.


A mi la que me ha sorprendido es la edición Destiny, blanca entera y, en la parte frontal, cosas relacionadas con Destiny, para mi la mejor versión de PS4 con diferencia. Es la que quiero intentar pillar, aunque a ver que establecimientos la ponen a la venta... que consola o Amazon o El Corte Inglés, en otro sitio paso de comprarla xD
albertosh escribió:
TitoKeren escribió:
Blackviking escribió:bueno,acabo de echarme una partida al the order y el lector estuvo leyendo unos 36 min.luego paró y ya tiró de hdd.probé a salir volví a entrar en el juego leyó 30 segundos y paró, bueno esto me confirma que la consola no está defectuosa el problema será el killzone,indagando leo por google que algunas copias salieron defectuosas...
para los que esperan el modelo blanco creo que lo traerán por navidad, y una cosa curiosa en las instrucciones de este modelo figuran modelos con 1tb,así que la próxima oleada de 12xx es muy posible que estandarice esa capacidad y con esa oleada lleguen las blancas.en Japón se que la venden suelta.


Si te refieres al modelo blanco con el Destiny, sale el 15 de septiembre.


Coño el dia de mi cumpleaño jeje, ese dia cusualmente quiero una one aver si la novia se estira xD, anque me veo con un mando mas de mi ps4 poco mas jaja.
La blanca mate aun queda para verla, como se refiere el compañero tiene que vender primero la negra y al año o mas la blanca mate que tiene pinta de ser preciesa.

Holaaa albertosh.Pues dale la tabarra a tu novia,para que se estire,jejeje.Vas a flipar con la xone,esa si que es silenciosa de verdad,parece una tumba. [fiu]
Alguno con experiencia con el post venta de extralife es mi primera consola comprada hay gracias de antemano
en web o tienda fisica, cuando compre una ps4 ,como se si es el modelo antiguo o el nuevo?lo indica en algun sitio sin abrir la caja?
el precio de ambas es es mismo?
alejandroww escribió:en web o tienda fisica, cuando compre una ps4 ,como se si es el modelo antiguo o el nuevo?lo indica en algun sitio sin abrir la caja?
el precio de ambas es es mismo?


Lo pone en la parte baja de la caja
mira el código en la caja, para que veas donde, el cuh 1216A está al lado del sello de 500gb y donde pone el color de la consola,en este caso jet black.ese es el código de las nuevas en Europa.
gracias entonces comprando x web casi no sabes que te envian
alejandroww escribió:gracias entonces comprando x web casi no sabes que te envian


Depende. Si es el pack con god of war y the last of us, si es el modelo nuevo.
Vaya tela!!!
No me habia pasado desde que salio..
Pero hoy bloodborne en modo operativo tienr unos lags para flipar espero que sea el online y no la nueva consola..
K3nc0r escribió:Vaya tela!!!
No me habia pasado desde que salio..
Pero hoy bloodborne en modo operativo tienr unos lags para flipar espero que sea el online y no la nueva consola..


Modo operativo?
TitoKeren escribió:
K3nc0r escribió:Vaya tela!!!
No me habia pasado desde que salio..
Pero hoy bloodborne en modo operativo tienr unos lags para flipar espero que sea el online y no la nueva consola..


Modo operativo?

Jajaja online. .
Eso es por el internet.
K3nc0r escribió:Vaya tela!!!
No me habia pasado desde que salio..
Pero hoy bloodborne en modo operativo tienr unos lags para flipar espero que sea el online y no la nueva consola..


Tal vez sea fallo del online o de tu conexión, seria muy extraño que ahora resulte que los juegos van peor en la nueva versión.
TitoKeren escribió:Eso es por el internet.



Rspero que del online tengo 300mb de fibra movistar.
Alguien esta jugando?
Necesito ayuda en el castillo cainsburgh o como se diga..
Capell escribió:
juanitoelpapelera escribió:Yo esperaria a que lleguen a tu tienda mas cercana , como tu dices MM , no digo que el servicio post venta de las páginas sea mas o menos fiable , pero donde se ponga un servicio cara a cara no lo cambio por nada.Es mi opinion jejeje


Excepto Amazon. Amazon tiene mejor servicio post venta que el 99% (por no decir el 100%) de las tiendas físicas. Si el producto se te estropea en los primeros 2 años, te mandan uno nuevo y al día siguiente lo tienes en casa y durante los 30 días siguientes tienes que enviar el otro modelo por correo (totalmente gratis, por supuesto). En ese sentido creo que los únicos que pueden "rivalizar" son los de El Corte Inglés, pero Amazon encima te da aun mas comodidad. Ojala hubiera una buena oferta de PS4 en Amazon, porque caía seguro ahí.


http://www.amazon.es/gp/product/B0127JU ... se_p_img_1
K3nc0r escribió:Vaya tela!!!
No me habia pasado desde que salio..
Pero hoy bloodborne en modo operativo tienr unos lags para flipar espero que sea el online y no la nueva consola..


Ese juego a veces petardea pero bien eh? Vamos yo ni de coña pensaría que es por el nuevo modelo...
juanitoelpapelera escribió:
Capell escribió:
juanitoelpapelera escribió:Yo esperaria a que lleguen a tu tienda mas cercana , como tu dices MM , no digo que el servicio post venta de las páginas sea mas o menos fiable , pero donde se ponga un servicio cara a cara no lo cambio por nada.Es mi opinion jejeje


Excepto Amazon. Amazon tiene mejor servicio post venta que el 99% (por no decir el 100%) de las tiendas físicas. Si el producto se te estropea en los primeros 2 años, te mandan uno nuevo y al día siguiente lo tienes en casa y durante los 30 días siguientes tienes que enviar el otro modelo por correo (totalmente gratis, por supuesto). En ese sentido creo que los únicos que pueden "rivalizar" son los de El Corte Inglés, pero Amazon encima te da aun mas comodidad. Ojala hubiera una buena oferta de PS4 en Amazon, porque caía seguro ahí.


http://www.amazon.es/gp/product/B0127JU ... se_p_img_1


Soy consciente de ese pack, pero no quiero ninguno de los 2 juegos que vienen en el pack, y como no se pueden vender los juegos paso de comprarla xD Estoy esperando a ver si sacan el pack de la edición Destiny ahí.
los juegos de los packs con el sello de prohibida la venta los aceptan en cex,verdad?
Blackviking escribió:los juegos de los packs con el sello de prohibida la venta los aceptan en cex,verdad?


Hasta donde yo se incluso en Game xD (de hecho, el último juego que compré de segunda mano en game era de esos).
Blackviking escribió:los juegos de los packs con el sello de prohibida la venta los aceptan en cex,verdad?

hola amigo,yo no soy espanol(soy marroqui) y pienso que esa ley es para los distribudores(que no quitten los juegos de la caja et se ganen mas dinero vendiendo los juegos por separado,y no los clientes,que yo me voy a comprar ese mismo pack y el gow lo venderé par comprar el GTA V si lo vendes a un companero,amigo o vecino,como se daran cuenta(los de la ley),y en que les molestaria à los que les venderias los juegos que tengan la mension prohibido venderla?si es que son nuevos funcianando y con un precio mas barato que en tienda??no soy abogado y no sé ni un pelo de las leyes espanolas,pero tengo sentido comun y con un poco de cerebro se llega a la misma conclusion!!
Capell escribió:
Blackviking escribió:los juegos de los packs con el sello de prohibida la venta los aceptan en cex,verdad?


Hasta donde yo se incluso en Game xD (de hecho, el último juego que compré de segunda mano en game era de esos).


Te confirmo que en Game te los compran.
Capell escribió:Soy consciente de ese pack, pero no quiero ninguno de los 2 juegos que vienen en el pack, y como no se pueden vender los juegos paso de comprarla xD Estoy esperando a ver si sacan el pack de la edición Destiny ahí.


Puedes venderlos en subforo de compraventa de aquí en eol. También esta la app móvil wallapop. En eBay también. Conseguirás mas dinero que en GAME.
TitoKeren escribió:
Capell escribió:Soy consciente de ese pack, pero no quiero ninguno de los 2 juegos que vienen en el pack, y como no se pueden vender los juegos paso de comprarla xD Estoy esperando a ver si sacan el pack de la edición Destiny ahí.


Puedes venderlos en subforo de compraventa de aquí en eol. También esta la app móvil wallapop. En eBay también. Conseguirás mas dinero que en GAME.


No es eso. El problema es que, en caso de venderlos, pierdes la garantía de Amazon, ya que en Amazon tienes que devolver el pack completo xD
Capell escribió:
TitoKeren escribió:
Capell escribió:Soy consciente de ese pack, pero no quiero ninguno de los 2 juegos que vienen en el pack, y como no se pueden vender los juegos paso de comprarla xD Estoy esperando a ver si sacan el pack de la edición Destiny ahí.


Puedes venderlos en subforo de compraventa de aquí en eol. También esta la app móvil wallapop. En eBay también. Conseguirás mas dinero que en GAME.


No es eso. El problema es que, en caso de venderlos, pierdes la garantía de Amazon, ya que en Amazon tienes que devolver el pack completo xD


Pues vaya mierda con amazon..
Tan bien que se habla de la garantia pero tienes que guardar los juegos durante dos años jajaja..luego quw haces con ellos? Los regalas no?
Puedes venderlos en subforo de compraventa de aquí en eol. También esta la app móvil wallapop. En eBay también. Conseguirás mas dinero que en GAME.[/quote]

No es eso. El problema es que, en caso de venderlos, pierdes la garantía de Amazon, ya que en Amazon tienes que devolver el pack completo xD[/quote]

Pues vaya mierda con amazon..
Tan bien que se habla de la garantia pero tienes que guardar los juegos durante dos años jajaja..luego quw haces con ellos? Los regalas no?[/quote]
Pero si algún día tienes que usar la garantía t lo compras de segunda mano que para ese entonces estará tirado de precio y lo envías en el pack.yo he vendido el juego q venía y si algún día me toca pues así hare
K3nc0r escribió:
Capell escribió:
TitoKeren escribió:Puedes venderlos en subforo de compraventa de aquí en eol. También esta la app móvil wallapop. En eBay también. Conseguirás mas dinero que en GAME.


No es eso. El problema es que, en caso de venderlos, pierdes la garantía de Amazon, ya que en Amazon tienes que devolver el pack completo xD


Pues vaya mierda con amazon..
Tan bien que se habla de la garantia pero tienes que guardar los juegos durante dos años jajaja..luego quw haces con ellos? Los regalas no?


Yo lo veo totalmente entendible, y de hecho, no entiendo como otras tiendas no lo hacen de la misma forma. Imagínate que compras la consola y te falla. Ellos ante tal situación te dan 2 opciones:

1.- Reembolso completo. Si tu compras un pack de 400€, ellos te dan la opción de reembolsarte los 400€ a cambio de devolverle el pack con cualquier cosa defectuosa (incluso si solo es un juego). Ten en cuenta que el artículo es todo lo que contiene la caja, no solo la consola. Si vendiesen los juegos perderías la opción a reembolso completo porque no tienes el artículo completo, así de simple. Eso si, podrías seguir haciendo uso de la garantía de Sony, eso nadie te lo quita.

2.- Reemplazo por un producto idéntico. En este te piden X producto y te dan X producto, no como dicen en otros sitios que tu tienes X producto (pongamos PS4 500GB + TLOU + GOW3) y te dan un producto Y (solo la PS4, no el pack completo), cosa que no entiendo como pueden hacer porque los seriales de las cajas y las consolas serían distintos y demás, pero en fin, no se como se las apañarán luego con Sony ellos.

La cuestión es que la garantía de Amazon te dura 2 años y se hacen cargo ELLOS, no Sony, y si CUALQUIER producto del pack te deja de funcionar, puedes incluso pedir el reembolso completo, cosa que creo que muy pocas tiendas hacen aparte de Amazon. Además que si quieres reemplazo te lo mandan con servicio urgente y al día siguiente lo tienes en casa, en otros sitios mientras lo mandan al SAT o lo que sea te puedes llevar esperando 1 mes o así.

No se, me da a mi que piden poco para la gran garantía que dan, es tan fácil como comprar un pack en el cual te interese todo y ya está.
Alguna mención o noticia sobre si llegará a Europa y a España, concretamente, el nuevo modelo CUH-1216 en Glacier White? He llamado a Amazon y Media Markt, admás de Game y en las tres el modelo blanco sigue siendo el CUH-1116...
Iraultzaile escribió:Alguna mención o noticia sobre si llegará a Europa y a España, concretamente, el nuevo modelo CUH-1216 en Glacier White? He llamado a Amazon y Media Markt, admás de Game y en las tres el modelo blanco sigue siendo el CUH-1116...

Yo tb estoy interesado en este modelo. ¿Se sabe cuánto tardó en llegar el modelo blanco en la primera versión desde que salió la negra? Puede que más o menos nos hagamos una idea de lo que puede llegar a tardar.
No me puedo creer que vaya a tardar un año en llegar en blanco la nueva revisión aquí a Europa, como he leído a alguien por aquí. Es una "simple" revisión no jodamos, en Japón ambos colores salieron a la par. En un año lo más probable es que esté al caer una slim. A ver si no tardan mucho, porque negra no la quiero.
fede55 escribió:
Iraultzaile escribió:Alguna mención o noticia sobre si llegará a Europa y a España, concretamente, el nuevo modelo CUH-1216 en Glacier White? He llamado a Amazon y Media Markt, admás de Game y en las tres el modelo blanco sigue siendo el CUH-1116...

Yo tb estoy interesado en este modelo. ¿Se sabe cuánto tardó en llegar el modelo blanco en la primera versión desde que salió la negra? Puede que más o menos nos hagamos una idea de lo que puede llegar a tardar.


Se lanzó en Octubre de 2014, creo...y hubo existencias regulares hasta bien entrado Mayo de 2015 y ya en Junio, eran contadas, cerrando stocks, parece que Sony está sirviendo remesas nuevas pero de 1116. Me extraña. una vez agotado el stock anterior y con una carencia del modelo en blanco por dos meses que hayan decidido meter la "vieja" de nuevo. Acabo de ver ésto en MM.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-consola-sony-ps4-blanca-basica-200003220

A mí personalmente, la Slim...me la trae al pairo, incluso estéticamente no me gusta, será que soy de "gorditas" jajaja

Muchas blancas de 1116 no les pueden quedar, en cuanto se agoten, introducirán la 1216. La cuestión es, cuándo?

Llevo detrás de ella meses, al decidirme ya comprarla, no había stock...y decidí esperarme, después se anunció en modelo 1216 y decidí esperarme de nuevo y ahora vuelve haber stock, pero...de 1116. Es una pesadilla... [decaio]
No entiendo por que siemprese hacen tanto de rogar y producen tan pocas cantidades de los modelos blancos.Entiendo que con otros colores no se arriesguen pues apenas venderían pero yo creo que con las consolas pasaría como con los móviles: hay casi 50% blancos 50% negros.Vamos que creo que desde el minuto cero deberían sacar ambos modelos a la vez al igual que el revisiones.
[quote=
No es eso. El problema es que, en caso de venderlos, pierdes la garantía de Amazon, ya que en Amazon tienes que devolver el pack completo xD[/quote]

Pues vaya mierda con amazon..
Tan bien que se habla de la garantia pero tienes que guardar los juegos durante dos años jajaja..luego quw haces con ellos? Los regalas no?[/quote]

Yo lo veo totalmente entendible, y de hecho, no entiendo como otras tiendas no lo hacen de la misma forma. Imagínate que compras la consola y te falla. Ellos ante tal situación te dan 2 opciones:

1.- Reembolso completo. Si tu compras un pack de 400€, ellos te dan la opción de reembolsarte los 400€ a cambio de devolverle el pack con cualquier cosa defectuosa (incluso si solo es un juego). Ten en cuenta que el artículo es todo lo que contiene la caja, no solo la consola. Si vendiesen los juegos perderías la opción a reembolso completo porque no tienes el artículo completo, así de simple. Eso si, podrías seguir haciendo uso de la garantía de Sony, eso nadie te lo quita.

2.- Reemplazo por un producto idéntico. En este te piden X producto y te dan X producto, no como dicen en otros sitios que tu tienes X producto (pongamos PS4 500GB + TLOU + GOW3) y te dan un producto Y (solo la PS4, no el pack completo), cosa que no entiendo como pueden hacer porque los seriales de las cajas y las consolas serían distintos y demás, pero en fin, no se como se las apañarán luego con Sony ellos.

La cuestión es que la garantía de Amazon te dura 2 años y se hacen cargo ELLOS, no Sony, y si CUALQUIER producto del pack te deja de funcionar, puedes incluso pedir el reembolso completo, cosa que creo que muy pocas tiendas hacen aparte de Amazon. Además que si quieres reemplazo te lo mandan con servicio urgente y al día siguiente lo tienes en casa, en otros sitios mientras lo mandan al SAT o lo que sea te puedes llevar esperando 1 mes o así.

No se, me da a mi que piden poco para la gran garantía que dan, es tan fácil como comprar un pack en el cual te interese todo y ya está.[/quote]

Hola....

¿En la página de amazon se puede ver de manera "oficial" lo de la garantía especial que ellos ofrecen?
¿Y sabéis si aplica también para envíos al extranjero?

Gracias!!
la blanca 12xx creo que llegará en otoño,más o menos.... o puede que den alguna sorpresa esta semana en la gamescom,siempre se anuncian bundles en esa feria.
La blanca la introducirán poco a poco, silenciosamente. No veo motivos para darle más marketing del que ya tuvo en su anuncio en Japón. Es una cuestión logística, nada más. Incluso ya habéis visto que en Europa la negra...ha entrado de puntillas. Son ciclos o lotes de stock, en cuanto se acaben, estandarizarán el modelo 1216 en ambos colores, sin packs...ni anuncios. La cuestión es...cuándo!! :p

No entiendo a Sony, sinceramente...de haber stock de 1216 blanca, ya la hubiera comprado. Pierden ventas por desidia y es precisamente PS la que está "manteniendo" a Sony...a flote.
2147 respuestas