Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

(mensaje borrado)
Nide coña van anunciar el año que viene una slim xD, yanpara el 2017 vale, pero aun es muy pronto para ya pensar en slim, hasta que no bajen las ventas un pelon nada de nada o que MS sacasen una one slim si no no hay prisa.
Bueno, siempre han tardado unos 3 años en sacar modelos slim. Así que el año que viene es perfectamente posible que salga de una de las dos consolas.
TitoKeren escribió:Bueno, siempre han tardado unos 3 años en sacar modelos slim. Así que el año que viene es perfectamente posible que salga de una de las dos consolas.


¿A qué te refieres con siempre? la PSOne salió seis años después de la PSX y la PS2 Slim salió cuatro años después de la PS2 normal. Sólo la PS3 Slim salió a los tres años y en un entorno en que la Xbox 360 la estaba superando en ventas y el hardware se había creado mala fama (la famosa luz amarilla), por lo que Sony tenía muchos motivos para lanzar una revisión de la consola. Si te acuerdas, incluso cambiaron el logo y el diseño de las cajas de los juegos para darle una nueva imagen.

Creo que la situación actual es muy distinta porque la PS4 está destrozando en ventas a la Xbox One tanto en Europa como en EE.UU. Sony ahora mismo no tiene ningún motivo para rediseñar la consola, sacar otro modelo o bajarle el precio. Me parecería más probable que eso lo hiciese Microsoft, y quizá si les funciona y levantan un poco las ventas, les seguiría Sony.

Creo que con suerte podemos ver una PS4 Slim para otoño o navidades de 2016, pero olvídate de que salga este año.
Bueno, siempre como quien dice casi siempre. De todas formas me refería a 2016.
pero si la consola es enana ya, ligeramente más pequeña que el modelo slim de ps3.yo no salgo del asombro cada vez que la veo en el estante junto a dicho modelo en los stands de prueba del el o mm me parecía mucho más grande...,no se,creo que esta vez ocurrirá algo mas parecido a psone y ps2, saldrán directamente casi al fin de la gen.yo iría esperando más rev. de placas en plan 13xx,14xx....y mejoras con ellos.
ajalavala escribió:
TitoKeren escribió:Bueno, siempre han tardado unos 3 años en sacar modelos slim. Así que el año que viene es perfectamente posible que salga de una de las dos consolas.


¿A qué te refieres con siempre? la PSOne salió seis años después de la PSX y la PS2 Slim salió cuatro años después de la PS2 normal. Sólo la PS3 Slim salió a los tres años y en un entorno en que la Xbox 360 la estaba superando en ventas y el hardware se había creado mala fama (la famosa luz amarilla), por lo que Sony tenía muchos motivos para lanzar una revisión de la consola. Si te acuerdas, incluso cambiaron el logo y el diseño de las cajas de los juegos para darle una nueva imagen.

Creo que la situación actual es muy distinta porque la PS4 está destrozando en ventas a la Xbox One tanto en Europa como en EE.UU. Sony ahora mismo no tiene ningún motivo para rediseñar la consola, sacar otro modelo o bajarle el precio. Me parecería más probable que eso lo hiciese Microsoft, y quizá si les funciona y levantan un poco las ventas, les seguiría Sony.

Creo que con suerte podemos ver una PS4 Slim para otoño o navidades de 2016, pero olvídate de que salga este año.


+1 @ajalavala, pero la diferencia en esta generación pese a que PlayStation 4 esta muy por encima a Xbox One (a ventas se refiere) es que de momento a Microsoft no le hace falta de momento un modelo Slim por el tema del sobrecalentamiento cosa que si sucedía en Xbox 360 y como está pasando últimamente en PlayStation 4. A Xbox One tal vez le vendría bien un modelo Slim para 2016/2017 para aumentar un poco sus ventas para aquellos/as que quieran actualizar su consola a un modelo mas reducido y revisado que el actual pero a PlayStation 4 ya es mas por el tema de sobrecalentamiento, yo no pido un diseño mas pequeño que el actual (ya de por si es pequeña), solo pido un modelo nuevo que no active los ventiladores a primeras de cambio y que ventile bien como sucede en Xbox One. A todo esto he comprobado la diferencia de una y otra y ni punto de comparación, en Xbox One puedes estar jugando con la TV en "mute" que ni siquiera la escuchas, pero en cambio la PlayStation 4 con solo encenderla y estar 30 minutos/1 hora ya empieza eso a sonar de una manera bestial. Por eso que si sacan en 2016/2017 un modelo bien diseñado con buena ventilación (lo importante es que ventile bien, no el diseño) la compraría si o si.
Pero si el mayor problema que trae la consola es precisamente que no sea "mayor" y que encima tengamos la fuente ahí dentro..........yo lo que quiero es una fat que no venga con un reactor comprimido en dos palmos.
yo en lo personal habría dejado la fuente fuera también, no molestan nada..... hay tengo la de 360slim junto a los cables y no hace bulto,me gusta más y quieras no serían 10cº menos de media dentro. por no hablar que si se avería podrías remplazarla sin abrir la consola con la pérdida de garantía.... salvo que la mandes al sat.
kaulitz55 escribió:
ajalavala escribió:
TitoKeren escribió:Bueno, siempre han tardado unos 3 años en sacar modelos slim. Así que el año que viene es perfectamente posible que salga de una de las dos consolas.


¿A qué te refieres con siempre? la PSOne salió seis años después de la PSX y la PS2 Slim salió cuatro años después de la PS2 normal. Sólo la PS3 Slim salió a los tres años y en un entorno en que la Xbox 360 la estaba superando en ventas y el hardware se había creado mala fama (la famosa luz amarilla), por lo que Sony tenía muchos motivos para lanzar una revisión de la consola. Si te acuerdas, incluso cambiaron el logo y el diseño de las cajas de los juegos para darle una nueva imagen.

Creo que la situación actual es muy distinta porque la PS4 está destrozando en ventas a la Xbox One tanto en Europa como en EE.UU. Sony ahora mismo no tiene ningún motivo para rediseñar la consola, sacar otro modelo o bajarle el precio. Me parecería más probable que eso lo hiciese Microsoft, y quizá si les funciona y levantan un poco las ventas, les seguiría Sony.

Creo que con suerte podemos ver una PS4 Slim para otoño o navidades de 2016, pero olvídate de que salga este año.


+1 @ajalavala, pero la diferencia en esta generación pese a que PlayStation 4 esta muy por encima a Xbox One (a ventas se refiere) es que de momento a Microsoft no le hace falta de momento un modelo Slim por el tema del sobrecalentamiento cosa que si sucedía en Xbox 360 y como está pasando últimamente en PlayStation 4. A Xbox One tal vez le vendría bien un modelo Slim para 2016/2017 para aumentar un poco sus ventas para aquellos/as que quieran actualizar su consola a un modelo mas reducido y revisado que el actual pero a PlayStation 4 ya es mas por el tema de sobrecalentamiento, yo no pido un diseño mas pequeño que el actual (ya de por si es pequeña), solo pido un modelo nuevo que no active los ventiladores a primeras de cambio y que ventile bien como sucede en Xbox One. A todo esto he comprobado la diferencia de una y otra y ni punto de comparación, en Xbox One puedes estar jugando con la TV en "mute" que ni siquiera la escuchas, pero en cambio la PlayStation 4 con solo encenderla y estar 30 minutos/1 hora ya empieza eso a sonar de una manera bestial. Por eso que si sacan en 2016/2017 un modelo bien diseñado con buena ventilación (lo importante es que ventile bien, no el diseño) la compraría si o si.


De xbox One hay que alabar muchas virtudes, como bien comentas, el bajo nivel de ruido que tiene, hace que sea una delicia jugar con ella en comparación a Playstation 4. Pero...también crítico que MS tiro de conservadora a la hora de hacer la máquina y todo fue debido a las malas experiencias del pasado.En mi opinión , creo que es grande y encima con la fuente fuera. Tiene un diseño poco arriesgado y la prueba es que no se puede poner en vertical, algo que para muchos es una bendición a la hora de ahorrar espacio.
Comprendo a los diseñadores de MS, que idean la consola para jugar en salones...en plan rollo americano...que en sí, es toda mi casa jeje, pero... Creo que arriesgar un poquito no les hubiera venido del todo mal, aunque sea algo menos silenciosa.
yo diria que la slim,no leggara tan pronto,que la ps4 ya se vendio a mas de 25 milliones de ejemplares,y eso es mas de loque iso la ps2 en su tiempo que era la consola que durante mucho tiempo se quedo con el record de ventas,asi que no hay prisa para activar un possible BOOSt de ventas,por lo del tamano,si es possible hacerla mas pequena,con un lector blue ray de tipo laptop,et una fuenté de alimentacion a por fuero,come lo hicieron en la psONE y tambien un dye shrink del APU (un chip mas pequeno,que consumiria menos,y que no se calenta tanto),la otra possibilidad,seria una version full DIGITAL,asi que quitarian et blue ray drive,a fuera la fuenté de alimentacion,y 2 o 3 to des memoria,pero bueno no todos los gamers estan de accuerdo,que algunos de ellos(incluido yo)les gusta tener la colleccion de juegos et mostrarsela a los amigos cuando vienen a casa,puedé que los de full digital console,se accepté con el tiempo,o con una ventaja que ofrezca sony a los jugadors,porque por ahora pienso que el precio de la copias digitales(en el store,y no lo de cuenta primaria o segundaria)es una gran jodida,ya que en la copia digital no se gastan dinero comprando los blue ray,asi que no entiendo por que seri el mismo precio que une copia fisica,ademas una copia fisica es simpré mejor ya que la puedes vender,y si la cuidas la guardas(no como los juego de cuenta primaria o otros)y con los juegos fisicos tampoco te pidé espacio,
asi que en mi caso,si sony no llega a bajar su precio de copias digital a 25 euro,ni de cono me compraria una consola 100% digital!!
Dudo una slim digital tras el fracaso de la psp GO! ZzzZZ .
albertosh escribió:Dudo una slim digital tras el fracaso de la psp GO! ZzzZZ .

si pero bueno con el tiempo la mente del consumidor cambia,y se llegan a convercernos que hay réalmenté una ventaja,seguro que funcionaria,es un poco como loque sucedio con los cds de musica,hace unos 20 anos mas o menos,todos comparabamos cds de musica de nuestros artistas preferidos,pero con la llegada de internet,y la possibilidad de descargar musica gratis,eso ya no funciona,asi que inventaron el servicio de musica streaming,pagas por mes algo(que ni te compraria un CD por mes),para disfrutar de grandes bibliotequas de musica,entonces si que estamos en la era digital,el unico problema es de encontrar la forma de adaptar el concepto de la musica a los videojuegos!!
si la velocidad del adsl fuera cómo en Japón y a precio razonable un modelo así sería posible.... pero en Europa y en los países del sur el precio es un robo y aún hay sitios donde sólo llegan 10 mb....a eso suma juego de media entre 50gb/100gb.....y te compras la consola para rellenar barras de porcentaje de descarga más que para jugar. XD
Blackviking escribió:si la velocidad del adsl fuera cómo en Japón y a precio razonable un modelo así sería posible.... pero en Europa y en los países del sur el precio es un robo y aún hay sitios donde sólo llegan 10 mb....a eso suma juego de media entre 50gb/100gb.....y te compras la consola para rellenar barras de porcentaje de descarga más que para jugar. XD

en eso tienes razon,que es detaillé se me olvido,yo aqui en casablanca(marruecos)pago 38 euros par 12 mb/s que es considerado rapido para otros aqui mismo ya que hay 4mb/8mb/12/y el 20mb/segundo(y el 20 mb me cuestaria 70 euros si lo quisiera,que es loque pagan algunos americanos por el google fiber que es 1000mb/segundo,en subida y en bajada,que yo los 12mb solo los tengo en bajado en subida tengo 1.2mb,asi que en me caso elle 12 mb es el mejor compromiso ya que para tener adsl tes hace pagar la linea de telefono de casa que son unos 17euro,despues por cada 4 mb de velocidad internet,te hacen pagar 10 euros,asi que el 4 mb/s te costaria 27 euros,elle 8 mb/s 32 euroso,y el 12 mb/s que tengo 38 euros,y el 20mb/s casi 70 euros ,pero como solo hay una solo compania,la puta hacé loque quiere,y no sotros hacemos loque podemos XD
Bebopcoffee escribió:De xbox One hay que alabar muchas virtudes, como bien comentas, el bajo nivel de ruido que tiene, hace que sea una delicia jugar con ella en comparación a Playstation 4. Pero...también crítico que MS tiro de conservadora a la hora de hacer la máquina y todo fue debido a las malas experiencias del pasado.En mi opinión , creo que es grande y encima con la fuente fuera. Tiene un diseño poco arriesgado y la prueba es que no se puede poner en vertical, algo que para muchos es una bendición a la hora de ahorrar espacio.
Comprendo a los diseñadores de MS, que idean la consola para jugar en salones...en plan rollo americano...que en sí, es toda mi casa jeje, pero... Creo que arriesgar un poquito no les hubiera venido del todo mal, aunque sea algo menos silenciosa.


En este sentido ambas compañías han sido conservadoras y fieles a sus conceptos, por un lado ps4 que es una continuación clavada de un modelo de éxito como la ps3 slim y ms que ha continuado curándose en salud con su mega ventilador y fuente externa. Tengo las dos una al lado de la otra y joder hay que aplaudir que estos dias de calor que la de ms ni se oye, si no fuera por la luz ni te enteras que está encendida.
Esta bien q una marca siga fiel a sus principios y mantenga coherencia dentro de sus productos pero si va en detrimento de la calidad final para mi no es un argumento válido y con la ps4 se han colado en el diseño.No es normal a estas alturas, tras tantas consolas fabricadas crear modelos de tan pésima refrigeración tratándose de un producto tan caro.en ese sentido chapeu para xbox y tirón de orejas para sony....por dios que es vuestra cuarta consola sin contar revisiones y portátiles!!!! Que en un aparato tecnológico de estas características te salte el ventilador a los 45 segundos de ser conectado no es nada normal.Y tampoco me vale lo de "mejor q el ventilsdor te salte porque si no t salta es que algo va mal". Es triste q encima veamos como positivo q el ventilador se active casi nada mas inciarla....increible q el bicho alcance temperaturas tan altas en tan solo segundos.y esperamos una slim? Como será entonces? Una gameboy con cerillas que explota nada más pulsar el boton de encendido?
El tamaño aquí ya no es la razón....no digo crear torres gigantescas para evitar el calentamiento pero de ahí al mini diseño de la ps4....en fin ellos son los técnicos y los que entienden de diseños,tecnologia y materiales pero yo como consumidor esta generación seguiré siendo sonyer porque los exclusivos me gustan más que los de microsoft pero como sigan así....
Underdog79 escribió:Esta bien q una marca siga fiel a sus principios y mantenga coherencia dentro de sus productos pero si va en detrimento de la calidad final para mi no es un argumento válido y con la ps4 se han colado en el diseño.No es normal a estas alturas, tras tantas consolas fabricadas crear modelos de tan pésima refrigeración tratándose de un producto tan caro.en ese sentido chapeu para xbox y tirón de orejas para sony....por dios que es vuestra cuarta consola sin contar revisiones y portátiles!!!! Que en un aparato tecnológico de estas características te salte el ventilador a los 45 segundos de ser conectado no es nada normal.Y tampoco me vale lo de "mejor q el ventilsdor te salte porque si no t salta es que algo va mal". Es triste q encima veamos como positivo q el ventilador se active casi nada mas inciarla....increible q el bicho alcance temperaturas tan altas en tan solo segundos.y esperamos una slim? Como será entonces? Una gameboy con cerillas que explota nada más pulsar el boton de encendido?
El tamaño aquí ya no es la razón....no digo crear torres gigantescas para evitar el calentamiento pero de ahí al mini diseño de la ps4....en fin ellos son los técnicos y los que entienden de diseños,tecnologia y materiales pero yo como consumidor esta generación seguiré siendo sonyer porque los exclusivos me gustan más que los de microsoft pero como sigan así....

Bueno collega,yo creo que lo del calor no es tan malo como la gente lo asé sonar,que cada cosa al funcionar se calienta los coches,los laptops,el refrigerador mientras el calor no es la culpa del desfallecimiento,ami no me molesta que tampoco compramos los consolas para tocarlas jajaja ,yo my ps3 fat era fria y ael aire que salia tambien pero con el ruido de un avion que siempre debia meter musica y el ruido se quedaba molesto aunqué tenga el casco!!y he jugado con la ps4(lac cuh 1116 de un amigo se calenta si,el aire que salé tambien y eso ese buna senal ya que eso signfica quel systema de refrigeracion funciona bien ya que hace salir el calor!!lo unico que hay que hacer cuando la ps4 no tenga garantia es meterlé una buena pasta thermica,ya que la que lleva de serie es una mierda,yo ya me compré la IC diamond 24 carat que me costo 20 euros pr 4.8 gramos,que es de lo mejor ya que el diamanté tiene mejor conductividad thermica asi que es unos 5 veces mejor que la famosa artic silver 5,
tambien creo que eso de la differencia de ruido entre una ps4 y otra,es la suerté,en algunos la pasta thermica esta mejor puesta que en otras,que nadié piensé que en fabrica se pasa tanto tiempo en aplicarla como lo haria yo o tu en casa ,asi que cuando uno lo pueda,la cambié por algo de lujo,y que la apliqué bien
Esrentumence escribió:
albertosh escribió:Dudo una slim digital tras el fracaso de la psp GO! ZzzZZ .

si pero bueno con el tiempo la mente del consumidor cambia,y se llegan a convercernos que hay réalmenté una ventaja,seguro que funcionaria,es un poco como loque sucedio con los cds de musica,hace unos 20 anos mas o menos,todos comparabamos cds de musica de nuestros artistas preferidos,pero con la llegada de internet,y la possibilidad de descargar musica gratis,eso ya no funciona,asi que inventaron el servicio de musica streaming,pagas por mes algo(que ni te compraria un CD por mes),para disfrutar de grandes bibliotequas de musica,entonces si que estamos en la era digital,el unico problema es de encontrar la forma de adaptar el concepto de la musica a los videojuegos!!

Eso que dices pensaron con la PSPGO y ahi quedo, asi con mas cosas, el publico no cambia tan facilmente, te recuerdo la de cosas que cambiaron con las quejas en XBO
Bugui escribió:
Bebopcoffee escribió:De xbox One hay que alabar muchas virtudes, como bien comentas, el bajo nivel de ruido que tiene, hace que sea una delicia jugar con ella en comparación a Playstation 4. Pero...también crítico que MS tiro de conservadora a la hora de hacer la máquina y todo fue debido a las malas experiencias del pasado.En mi opinión , creo que es grande y encima con la fuente fuera. Tiene un diseño poco arriesgado y la prueba es que no se puede poner en vertical, algo que para muchos es una bendición a la hora de ahorrar espacio.
Comprendo a los diseñadores de MS, que idean la consola para jugar en salones...en plan rollo americano...que en sí, es toda mi casa jeje, pero... Creo que arriesgar un poquito no les hubiera venido del todo mal, aunque sea algo menos silenciosa.


En este sentido ambas compañías han sido conservadoras y fieles a sus conceptos, por un lado ps4 que es una continuación clavada de un modelo de éxito como la ps3 slim y ms que ha continuado curándose en salud con su mega ventilador y fuente externa. Tengo las dos una al lado de la otra y joder hay que aplaudir que estos dias de calor que la de ms ni se oye, si no fuera por la luz ni te enteras que está encendida.


Yo con respeto, pienso que Sony arriesgó mucho más que MS. De ahí los problemas conocidos de Playstation 4. Estamos hablando del mismo "Hardware de base" y que el sistema es bastante reducido en comparación con la One. Yo imagino que es un riesgo sacar un sistema casi Slim en el nacimiento. Y con el tamaño que tiene la one, sino refrigera bien, pues... Apaga y vámonos.
Obviamente: mi coche se calienta en ocasiones y saltan los ventiladores, mi móvil en momentos de multitarea , mi ordenador a restos también sobre todo en verano.... Entiendo que sea normal el calentamiento en aparatos electrónicos pero no veo tan normal que a los pocos segundos de funcionar se ponga en modo helicóptero de persecución. Por supuesto que una consola no es para tocarla sino para disfrutar jugando pero el sonido independientemente de ser molesto que para unos lo será y para otros no, crea como mal rollo por si va a salir ardiendo y no t hace jugar tranquilo.y ojo que vengo de ps2 yps3 slims y aunque sonaban no era un sonido tan continuo ni alto.Y si no propongo a Sony q para la próxima saque dos modelos al mercado: uno más tocho y feo bien refrigerado y silencioso y otro enano,slim, mega molon.....y que el consumidor elija
Underdog79 escribió:Obviamente: mi coche se calienta en ocasiones y saltan los ventiladores, mi móvil en momentos de multitarea , mi ordenador a restos también sobre todo en verano.... Entiendo que sea normal el calentamiento en aparatos electrónicos pero no veo tan normal que a los pocos segundos de funcionar se ponga en modo helicóptero de persecución. Por supuesto que una consola no es para tocarla sino para disfrutar jugando pero el sonido independientemente de ser molesto que para unos lo será y para otros no, crea como mal rollo por si va a salir ardiendo y no t hace jugar tranquilo.y ojo que vengo de ps2 yps3 slims y aunque sonaban no era un sonido tan continuo ni alto.Y si no propongo a Sony q para la próxima saque dos modelos al mercado: uno más tocho y feo bien refrigerado y silencioso y otro enano,slim, mega molon.....y que el consumidor elija

+10
Underdog79 escribió:Obviamente: mi coche se calienta en ocasiones y saltan los ventiladores, mi móvil en momentos de multitarea , mi ordenador a restos también sobre todo en verano.... Entiendo que sea normal el calentamiento en aparatos electrónicos pero no veo tan normal que a los pocos segundos de funcionar se ponga en modo helicóptero de persecución. Por supuesto que una consola no es para tocarla sino para disfrutar jugando pero el sonido independientemente de ser molesto que para unos lo será y para otros no, crea como mal rollo por si va a salir ardiendo y no t hace jugar tranquilo.y ojo que vengo de ps2 yps3 slims y aunque sonaban no era un sonido tan continuo ni alto.Y si no propongo a Sony q para la próxima saque dos modelos al mercado: uno más tocho y feo bien refrigerado y silencioso y otro enano,slim, mega molon.....y que el consumidor elija

Yo modo helicoptero en ps4 no he visto,que mi amigo me dejo la suya la blanca cuh 1116 et como pocas horas antes estaba en gta V en my ps3 fat que era un puto avion de caza jaja,no he escuchado nada ,y hemos jugado a fifa 15 y GTA V en la ps4 pero bueno puedé que sea que con loqué estoy acostumbrado a escuchar en my ps3 para mi el sonido de la 4 era una benediccion, o como ya dijé antes en algunas ps4(ya que algunos se quejan del sonido y otros no)queda la theoria de la applicacion de la pasta thermica, que seguro algunas la tienen mejor puestas que otras,yo voy a comrarmé esta nueva revision(que aun no tengo la ps4) y ya me compré la pasta thermica de la mejores la IC diamond 24 carats que segun loque he leido en otros foros americanos se ganaba 5 a 7 grados de temeperatura que seguro es mejor a lo largo,y como estoy en marruecos y la ps4 sera espanola yo garantia no tendré que tampoco la voy enviar que eso me saldria muy caro,lo unico que me estoy preguntando si es que me cuenta psn frances my va a funcionar en ella o no,que aun tengo algo de dinero en ella y los tropheos que no quisiera perder!!
ros escribió:Pero si el mayor problema que trae la consola es precisamente que no sea "mayor" y que encima tengamos la fuente ahí dentro..........yo lo que quiero es una fat que no venga con un reactor comprimido en dos palmos.


Pero desgraciadamente a Sony le van estas cosas, prefieren antes un diseño "vistoso" y "bonito" pese a que la consola se caliente en cuestión de segundos a una consola "fea" y "tocha" y que vaya como la seda.

Blackviking escribió:yo en lo personal habría dejado la fuente fuera también, no molestan nada..... hay tengo la de 360slim junto a los cables y no hace bulto,me gusta más y quieras no serían 10cº menos de media dentro. por no hablar que si se avería podrías remplazarla sin abrir la consola con la pérdida de garantía.... salvo que la mandes al sat.


+1 @Blackviking, no entiendo porqué la gente se queja tanto de la fuente de alimentación cuando en si es una ventaja tenerla por separado, como bien dices en caso de avería, viene bien tenerla fuera de la consola pasa así no perder (en caso de tenerla) la garantía.

Bebopcoffee escribió:
kaulitz55 escribió:+1 @ajalavala, pero la diferencia en esta generación pese a que PlayStation 4 esta muy por encima a Xbox One (a ventas se refiere) es que de momento a Microsoft no le hace falta de momento un modelo Slim por el tema del sobrecalentamiento cosa que si sucedía en Xbox 360 y como está pasando últimamente en PlayStation 4. A Xbox One tal vez le vendría bien un modelo Slim para 2016/2017 para aumentar un poco sus ventas para aquellos/as que quieran actualizar su consola a un modelo mas reducido y revisado que el actual pero a PlayStation 4 ya es mas por el tema de sobrecalentamiento, yo no pido un diseño mas pequeño que el actual (ya de por si es pequeña), solo pido un modelo nuevo que no active los ventiladores a primeras de cambio y que ventile bien como sucede en Xbox One. A todo esto he comprobado la diferencia de una y otra y ni punto de comparación, en Xbox One puedes estar jugando con la TV en "mute" que ni siquiera la escuchas, pero en cambio la PlayStation 4 con solo encenderla y estar 30 minutos/1 hora ya empieza eso a sonar de una manera bestial. Por eso que si sacan en 2016/2017 un modelo bien diseñado con buena ventilación (lo importante es que ventile bien, no el diseño) la compraría si o si.


De xbox One hay que alabar muchas virtudes, como bien comentas, el bajo nivel de ruido que tiene, hace que sea una delicia jugar con ella en comparación a Playstation 4. Pero...también crítico que MS tiro de conservadora a la hora de hacer la máquina y todo fue debido a las malas experiencias del pasado.En mi opinión , creo que es grande y encima con la fuente fuera. Tiene un diseño poco arriesgado y la prueba es que no se puede poner en vertical, algo que para muchos es una bendición a la hora de ahorrar espacio.
Comprendo a los diseñadores de MS, que idean la consola para jugar en salones...en plan rollo americano...que en sí, es toda mi casa jeje, pero... Creo que arriesgar un poquito no les hubiera venido del todo mal, aunque sea algo menos silenciosa.


Exactamente, la pega que tiene Xbox One en su diseño a parte de no ser arriesgado es también el problema de no poder ponerse en vertical, que eso para el que no tenga espacio supone un problema. Pero mira a Sony como le ha salido con su PlayStation 4 por arriesgar en su diseño, no siempre sale bueno cambiar lo que ya en su día iba bien.
Sony intenta innovar con el diseño pero con los plasticuchos que le ponen.... la coges y cruje por todos lados. Y luego el sonido de los lectores es muy tosco sobre todo cuando coge el disco.
jjrg89 escribió:Sony intenta innovar con el diseño pero con los plasticuchos que le ponen.... la coges y cruje por todos lados. Y luego el sonido de los lectores es muy tosco sobre todo cuando coge el disco.


Pues si, en calidad de materiales hay un mundo de una a otra, en el mando mas de lo mismo (personalmente los gatillos y analógicos de Xbox One son muy superiores a los del DualShock 4, y el tema de la batería igual), aunque hay que reconocer que en funciones como el botón táctil o el micro incorporado son una ventaja.
Como ya lo sabemos todos,el diseno vendé y muy bien y eso ya lo vemos en coches,ropa,casas etc,loque no entiendo es que como algo tan claro se le escapo a Microsoft??que nos es para trollear a nadié pero el diseno es feissimo,los americanos la llaman VCR que son esos antiguos grabadores video,y esos en su tiempo ya eran feos,asi que imagenen loque es de tener un diseno asi de feo hoy en dia,dondé casi todo esta buenissimo de diseno!!yo ami nunco me gusto ni la consola ni los mandos asi que no pienso cambiar por question de calor,y no sé si eso es fanboismo o cuestion de gusto
Esrentumence escribió:Como ya lo sabemos todos,el diseno vendé y muy bien y eso ya lo vemos en coches,ropa,casas etc,loque no entiendo es que como algo tan claro se le escapo a Microsoft??que nos es para trollear a nadié pero el diseno es feissimo,los americanos la llaman VCR que son esos antiguos grabadores video,y esos en su tiempo ya eran feos,asi que imagenen loque es de tener un diseno asi de feo hoy en dia,dondé casi todo esta buenissimo de diseno!!yo ami nunco me gusto ni la consola ni los mandos asi que no pienso cambiar por question de calor,y no sé si eso es fanboismo o cuestion de gusto


Cuestión de gustos @Esrentumence, yo personalmente las veo igual de bonitas, tanto PlayStation 4 como Xbox One, cada una con su estilo, pero la ventaja de Xbox One pese a ser "tan horrible" pues es silenciosa, sin ninguna luz en el mando (a lo Move) que te funda la batería en cuestión de un par de horas y sin problemas de botón eject ultra sensible, eso a la larga se agradece por parte de Microsoft y su diseño de "VHS" como lo ponen algunos/as. Cuestión de gustos, yo estoy de momento contento con las 2 consolas, pero si siguen por el mismo camino la próxima generación acabare pillando antes Xbox que PlayStation.
Desde luego que lo de los diseños va en cuestión de gustos. Yo personalmente la xbox ni la veo tan fea y tocha como la criticaron cuando salió ni la ps4 tan originalmente bonita.Sony vende por diseño y porque ya ser ha creado un nombre asociado a los videojuegos como si bebes cacao con leche dices cola cao aunque sea hacendado o nocilla aunque sea de la marca blanca del día igual jugamos a la play aunque sea la wii en realidad. Bueno y por el tema de exclusivos al menos en la pasada generación porque en esta andan por ahora de capa caída.
Por lo que decís de la pasta térmica puede ser una solución pero no deberíamos consolarnos con eso coño que son 400 pavos. Si a mi nevera le tengo que comprar aparte un aparato para que haga hielo pues bueno es que aunque por el resto sea muy buena nevera a mi no me vale.quiero jugar con la consola sin tenerme que preocupar por abrirla y cambiarle historias.
..me niego
En fun siento la parrafada....con todo alabo el trabajo de sony al menos con la slim ps2 y ps3 que tras años y años jamás me han dado un problema y estan como nuevas.
Cuestión de gustos @Esrentumence, yo personalmente las veo igual de bonitas, tanto PlayStation 4 como Xbox One, cada una con su estilo, pero la ventaja de Xbox One pese a ser "tan horrible" pues es silenciosa, sin ninguna luz en el mando (a lo Move) que te funda la batería en cuestión de un par de horas y sin problemas de botón eject ultra sensible, eso a la larga se agradece por parte de Microsoft y su diseño de "VHS" como lo ponen algunos/as. Cuestión de gustos, yo estoy de momento contento con las 2 consolas, pero si siguen por el mismo camino la próxima generación acabare pillando antes Xbox que PlayStation.[/quote]
espero que eso de la luz se pueda apagar o reducir via las opciones que yo aun no tengo la 4 que la compro esté mes,que sino eso si que es una jodida para la bateria ,tambien apagaria el altavoz para ganar mas tiempo en juego,y desactivar la vibracion como lo he hécho simpré en mis otras ps3
Tengo la ps4 (1116) hace casi 1 año ... considero que es muy ruidosa con la mayoria de juegos, estaba planteandome venderla y pillarme la x1(ya que todo el mundo dice que es super silenciosa), estaria dispuesto a tener la fuente de alimentacion fuera ocupando sitio, con tal de no tener que soportar la turbina que lleva la ps4 [toctoc] [toctoc] ...a los 5 minutos de estar jugando al gta,nfs rivals,etc es una *****

A los que teneis la revision (1216) con la tv en mute , ¿hay diferencia sustancial con el ruido ventilador con respecto la anterior?
Xbox One el fallo que tiene es que va a 720p que noos enteráis XD
usher1 escribió:Tengo la ps4 (1116) hace casi 1 año ... considero que es muy ruidosa con la mayoria de juegos, estaba planteandome venderla y pillarme la x1(ya que todo el mundo dice que es super silenciosa), estaria dispuesto a tener la fuente de alimentacion fuera ocupando sitio, con tal de no tener que soportar la turbina que lleva la ps4 [toctoc] [toctoc] ...a los 5 minutos de estar jugando al gta,nfs rivals,etc es una *****

A los que teneis la revision (1216) con la tv en mute , ¿hay diferencia sustancial con el ruido ventilador con respecto la anterior?

Los que han dado sus impresiones sobre el nuevo modelo hablan de entre un 10-20% menos ruidosa aunque parece que el ventilador se activa antes y el calentamiento es más o menos el mismo. Apoyo lo de la fuente externa de alimentación y si es 2cm más ancha y 2cm más alta tampoco me importa jaja
usher1 escribió:Tengo la ps4 (1116) hace casi 1 año ... considero que es muy ruidosa con la mayoria de juegos, estaba planteandome venderla y pillarme la x1(ya que todo el mundo dice que es super silenciosa), estaria dispuesto a tener la fuente de alimentacion fuera ocupando sitio, con tal de no tener que soportar la turbina que lleva la ps4 [toctoc] [toctoc] ...a los 5 minutos de estar jugando al gta,nfs rivals,etc es una *****

A los que teneis la revision (1216) con la tv en mute , ¿hay diferencia sustancial con el ruido ventilador con respecto la anterior?


Te puedo decir lo siguiente después de estar con ella 5 días y dándole bastante:
Hay diferencia com respecto a las anteriores? Si la hay
Si ya tengo una, merece la pena el cambio por esta? No
Y de paso te puedo decir como poseedor también de One, que en cuando a 'sonidos' la One juega en otra liga. Simplemente compararlas es un insulto.
Y a tu pregunta, si muteo la TV se oye menos que la de lanzamiento, que es con la que puedo comparar, pero oir se oye [oki]

Y ahora añado yo que tampoco os 'flipeis' con el ventilador porque a mi personalmente no me molesta.
Sonar, suena, pero no llega a ser molesto, al menos para mi.
pomaniac escribió:
usher1 escribió:Tengo la ps4 (1116) hace casi 1 año ... considero que es muy ruidosa con la mayoria de juegos, estaba planteandome venderla y pillarme la x1(ya que todo el mundo dice que es super silenciosa), estaria dispuesto a tener la fuente de alimentacion fuera ocupando sitio, con tal de no tener que soportar la turbina que lleva la ps4 [toctoc] [toctoc] ...a los 5 minutos de estar jugando al gta,nfs rivals,etc es una *****

A los que teneis la revision (1216) con la tv en mute , ¿hay diferencia sustancial con el ruido ventilador con respecto la anterior?


Te puedo decir lo siguiente después de estar con ella 5 días y dándole bastante:
Hay diferencia com respecto a las anteriores? Si la hay
Si ya tengo una, merece la pena el cambio por esta? No
Y de paso te puedo decir como poseedor también de One, que en cuando a 'sonidos' la One juega en otra liga. Simplemente compararlas es un insulto.
Y a tu pregunta, si muteo la TV se oye menos que la de lanzamiento, que es con la que puedo comparar, pero oir se oye [oki]

Y ahora añado yo que tampoco os 'flipeis' con el ventilador porque a mi personalmente no me molesta.
Sonar, suena, pero no llega a ser molesto, al menos para mi.


Gracias por la info [beer] ,por lo que comentas ,para mi ya es suficiente motivo para cambiarla por el modelo nuevo,evidentemente cada persona es un mundo y lo que para algunos pueda ser secundario para otros puede ser primordial
Se sabe cuando va a salir en Blanca????
usher1 escribió:Tengo la ps4 (1116) hace casi 1 año ... considero que es muy ruidosa con la mayoria de juegos, estaba planteandome venderla y pillarme la x1(ya que todo el mundo dice que es super silenciosa), estaria dispuesto a tener la fuente de alimentacion fuera ocupando sitio, con tal de no tener que soportar la turbina que lleva la ps4 [toctoc] [toctoc] ...a los 5 minutos de estar jugando al gta,nfs rivals,etc es una *****

A los que teneis la revision (1216) con la tv en mute , ¿hay diferencia sustancial con el ruido ventilador con respecto la anterior?

pues yo tengo la12xx desde en jueves,no escucho nada con killzone ni con el ground zeroes, con el the order si ponía la tv en mute podía oir los ventiladores,pero normal y nada molesto algo muy suave,con la tv a volumen bajo ni me entero.nivel 20 de 100.
Alguien sabe si el modelo blanco de Destiny es esta consola v1200?

Que tal esta en cuando a fiabilidad? estoy por entrar a la next gen y me preocupa mucho este tema, tanto que es crucial para decidir entre One y PS4.

La gen pasada la pase muy mal, tuve que cambiar dos 360 y mi PS3 fat murio hace poco [enfado1] [enfado1] [enfado1], actualmente unicamente solo sobrevive mi 360 falcon a la que tuve que meterle ventiladores para mejorar la refrigeracion.
Esrentumence escribió:
kaulitz55 escribió:Cuestión de gustos @Esrentumence, yo personalmente las veo igual de bonitas, tanto PlayStation 4 como Xbox One, cada una con su estilo, pero la ventaja de Xbox One pese a ser "tan horrible" pues es silenciosa, sin ninguna luz en el mando (a lo Move) que te funda la batería en cuestión de un par de horas y sin problemas de botón eject ultra sensible, eso a la larga se agradece por parte de Microsoft y su diseño de "VHS" como lo ponen algunos/as. Cuestión de gustos, yo estoy de momento contento con las 2 consolas, pero si siguen por el mismo camino la próxima generación acabare pillando antes Xbox que PlayStation.


espero que eso de la luz se pueda apagar o reducir via las opciones que yo aun no tengo la 4 que la compro esté mes,que sino eso si que es una jodida para la bateria ,tambien apagaria el altavoz para ganar mas tiempo en juego,y desactivar la vibracion como lo he hécho simpré en mis otras ps3


Apagar no se puede pero si que puedes reducir la intensidad de la luz en 3 modos distintos, sobre el altavoz le puedes subir/bajar el volumen como tu prefieras por si quieres ahorrar batería, lo de la vibración yo lo dejo siempre activado, jugar sin vibración en un mando lo veo muy incomodo, ya me paso en su día con el famoso "sixaxis" de PlayStation 3.
usher1 escribió:Tengo la ps4 (1116) hace casi 1 año ... considero que es muy ruidosa con la mayoria de juegos, estaba planteandome venderla y pillarme la x1(ya que todo el mundo dice que es super silenciosa), estaria dispuesto a tener la fuente de alimentacion fuera ocupando sitio, con tal de no tener que soportar la turbina que lleva la ps4 [toctoc] [toctoc] ...a los 5 minutos de estar jugando al gta,nfs rivals,etc es una *****

A los que teneis la revision (1216) con la tv en mute , ¿hay diferencia sustancial con el ruido ventilador con respecto la anterior?


Xbox ha conseguido diferenciarse de la competencia con algo [poraki] , ya lo veo, anuncios en plan Fujitsu. No diga silencio diga XBOX ONE [fiu] Así despegarán las ventas, ya veréis.
Fuera de coñas...
Madre mía, en serio vas a cambiar la consola por eso?. Yo me compro la consola por el catálogo, no por el ruido que haga. Mi MacBook no hace apenas ruido pero lo cambiaba sin pensarlo por la torre ruidosa de mi hermano con su Intel I5, 16gb RAM, gtx970.

Ya digo, que una sacrifico diseño por un problema llamado 1150 millones de dólares y luces rojas. Si esto no hubiera pasado, la nueva Xbox hubiera sido diferente. A mi lo del tamaño me hecha muchísimo para atrás, lo veo un cagadon y más en la época que estamos de reducir todo en tamaño. Es que creo que es de las consolas más grandes de la historia. Es básicamente un mini Pc, como la primera Xbox...en esto le quiero dar un tirón de orejas a MS porque compañías como Alienware y sus Steam Machine han sacado consolas muy reducidas con rendimientos muy parecidos y también silenciosas. Así qué tiraron a por lo conocido y de ahí su diseño.

Es que es insultante el tamaño de la Alienware alpha con la One:
Imagen
Y bueno estamos de acuerdo en que la One tiene El lector de Bluray, pero no es excusa... Porque la Play 4 tiene la fuente y el lector también:
Imagen

Yo entiendo que muchos decís es que la One es mucho más silenciosa, pero a que precio...
A mí también me está llamando la Xbox One por el tema del ruido, quieras que no para nosotros sí que es un tema importante. Lo que pasa que estuve viendo el catálogo y no me convence nada, seguiré esperando.

Respecto a la revisión lo que veo es que los ventiladores están como revolucionados, ¿os pasa también con los juegos instalados?
Y se me olvidaba que encima del tamaño, el tema de tener los conectores de USB al lado de la consola y no en el frontal, como dios manda. Así qué hay que sumarle más espacio para la consola. Lo dicho, lo diseñadores de la One, llegaron y dijeron, no problema. Diseño 100% americano pensado para mercado americano.
kaulitz55 escribió:
Esrentumence escribió:
kaulitz55 escribió:Cuestión de gustos @Esrentumence, yo personalmente las veo igual de bonitas, tanto PlayStation 4 como Xbox One, cada una con su estilo, pero la ventaja de Xbox One pese a ser "tan horrible" pues es silenciosa, sin ninguna luz en el mando (a lo Move) que te funda la batería en cuestión de un par de horas y sin problemas de botón eject ultra sensible, eso a la larga se agradece por parte de Microsoft y su diseño de "VHS" como lo ponen algunos/as. Cuestión de gustos, yo estoy de momento contento con las 2 consolas, pero si siguen por el mismo camino la próxima generación acabare pillando antes Xbox que PlayStation.


espero que eso de la luz se pueda apagar o reducir via las opciones que yo aun no tengo la 4 que la compro esté mes,que sino eso si que es una jodida para la bateria ,tambien apagaria el altavoz para ganar mas tiempo en juego,y desactivar la vibracion como lo he hécho simpré en mis otras ps3

a cada uno sus cosas :),yo en GTA online en ps3 en modo libré no me gusto jugar con la vibracion, que no sé si es verdad,pero creo que la vibracion altera my juego cuando estoy visando,como si mi sniper se metia a mover (por culpa de la vibracion)cuando es mejor que esté estable para matar al enemigo,lo unico malo es que cuando te disparan,no lo sientes come cuando la vibravion esta activa,asi que no hay manera de ruedarse para evitar que te maten cuando el enemigo no esta a vista(modo invisible,o por detras mientras estas visando a otros jugadores)

Apagar no se puede pero si que puedes reducir la intensidad de la luz en 3 modos distintos, sobre el altavoz le puedes subir/bajar el volumen como tu prefieras por si quieres ahorrar batería, lo de la vibración yo lo dejo siempre activado, jugar sin vibración en un mando lo veo muy incomodo, ya me paso en su día con el famoso "sixaxis" de PlayStation 3.
Bebopcoffee escribió:Y se me olvidaba que encima del tamaño, el tema de tener los conectores de USB al lado de la consola y no en el frontal, como dios manda. Así qué hay que sumarle más espacio para la consola. Lo dicho, lo diseñadores de la One, llegaron y dijeron, no problema. Diseño 100% americano pensado para mercado americano.

Yo lo prefiero asi ante la duda fiabilidad de la consola y su servicio tecnico, yo la pillaré pero más adelante por si sacan un modelo slim
¿Entonces en que quedamos? Porque si el ruido que hace es "solo" un 10-20% menor (o así) pero los ventiladores se activan antes... lo comido por lo servido, o como lo veis? xD

pomaniac escribió:Te puedo decir lo siguiente después de estar con ella 5 días y dándole bastante:
Hay diferencia com respecto a las anteriores? Si la hay
Si ya tengo una, merece la pena el cambio por esta? No


¿Y para el que no tiene ninguna...?

Mi duda es que no me importa comprar de segunda mano, siempre en sitios de fiar como el mercadillo de EOL (donde compré una WiiU y estaba perfecta)
Y claro, encontrar un modelo nuevo de segunda va a ser imposible hasta dentro de varias semanas, la ventaja del antiguo es que puedo encontrarlo fácil por 280 de segunda mano y hombre es un ahorro.

Si me decanto por el nuevo ya tendría que ir a ofertas que estén por los 350, paso de pillar packs más caros con más juegos y estar pendiente de venderlos, etc..
Mors escribió:¿Entonces en que quedamos? Porque si el ruido que hace es "solo" un 10-20% menor (o así) pero los ventiladores se activan antes... lo comido por lo servido, o como lo veis? xD

pomaniac escribió:Te puedo decir lo siguiente después de estar con ella 5 días y dándole bastante:
Hay diferencia com respecto a las anteriores? Si la hay
Si ya tengo una, merece la pena el cambio por esta? No


¿Y para el que no tiene ninguna...?

Mi duda es que no me importa comprar de segunda mano, siempre en sitios de fiar como el mercadillo de EOL (donde compré una WiiU y estaba perfecta)
Y claro, encontrar un modelo nuevo de segunda va a ser imposible hasta dentro de varias semanas, la ventaja del antiguo es que puedo encontrarlo fácil por 280 de segunda mano y hombre es un ahorro.

Si me decanto por el nuevo ya tendría que ir a ofertas que estén por los 350, paso de pillar packs más caros con más juegos y estar pendiente de venderlos, etc..


Yo es que eso de que el ventilador se activa antes lo desmiento totalmente, y siempre hablando en ambas en las mismas condiciones
No estoy posteando mucho porque aparecen los defensores de la 11xx y el hilo se hace insoportable, pero ya te digo yo que eso es falso.
pomaniac escribió:Yo es que eso de que el ventilador se activa antes lo desmiento totalmente, y siempre hablando en ambas en las mismas condiciones
No estoy posteando mucho porque aparecen los defensores de la 11xx y el hilo se hace insoportable, pero ya te digo yo que eso es falso.


Mil gracias por la respuesta :)
Mors escribió:
pomaniac escribió:Yo es que eso de que el ventilador se activa antes lo desmiento totalmente, y siempre hablando en ambas en las mismas condiciones
No estoy posteando mucho porque aparecen los defensores de la 11xx y el hilo se hace insoportable, pero ya te digo yo que eso es falso.


Mil gracias por la respuesta :)

Yo tampoco he notado que salte antes el ventilador.

Por cierto, había notado que tenía mas alcance el mando e investigando un poco en los informes que presenta Sony en la FCC han aumentado la ganancia de la antena comparado con el modelo 11xx, la wlan ha pasado de 3.0dBi a 4.0dBi y el bluetooth de 4.5dBi a 5.6dBi.
Estoy meditando comprarla desde hace tiempo, solo para los exclusivos, pero no se si esperar a final de año por si anuncian una slim o algo. Hace unas paginas un usuario decia que anunciaran una slim en la conferencia que dara Sony en octubre en Paris.
meself escribió:Estoy meditando comprarla desde hace tiempo, solo para los exclusivos, pero no se si esperar a final de año por si anuncian una slim o algo. Hace unas paginas un usuario decia que anunciaran una slim en la conferencia que dara Sony en octubre en Paris.


Acaba de salir un modelo nuevo, para el próximo al menos pasaran 6 meses, de todas maneras la slim yo creo que llegará como pronto Marzo de 2016.
2147 respuestas