Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Phil Spencer Wants To Try And Keep Gears Of War As An Xbox Exclusive

https://mobile.twitter.com/XboxP3/statu ... ame=XboxP3
Varox escribió:Teneis la aplicación en Windows 8, para no tener que entrar en la web, pero supongo que los que os quejáis no tendréis Windows 8 XD


Gracias a dios, no lo tenemos XD
KindapearHD escribió:
Varox escribió:Teneis la aplicación en Windows 8, para no tener que entrar en la web, pero supongo que los que os quejáis no tendréis Windows 8 XD


Gracias a dios, no lo tenemos XD



Amen !!

Pd: tambien tengo un mivil y un fijo... Pa llamar desde los dos o_0
Varox escribió:Teneis la aplicación en Windows 8, para no tener que entrar en la web, pero supongo que los que os quejáis no tendréis Windows 8 XD


Va cojonuda, es como si estuvieras en la consola, pero más rápida xD.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
NucelarGen escribió: Phil Spencer Wants To Try And Keep Gears Of War As An Xbox Exclusive

https://mobile.twitter.com/XboxP3/statu ... ame=XboxP3


Espero que no lo saquen para 360 y sea exclusivo para la One... :o

De ser asi,deseando ver fotos y videos [amor] [amor]
Una pregunta, cómo puedo registrar mi One en la web?
Tengo un ticket del Carrefour que es de chichinabo, huele a que se va a borrar la tinta en un asalto y me da miedo.

Por otra parte, cuando fui a sellar la garantía, la de atención al cliente me dijo que si tenía el papel blanco de la garantía, pero lo busqué y el único papel blanco que ví era una especie de manual. ¿Eso existe?
Varox escribió:Teneis la aplicación en Windows 8, para no tener que entrar en la web, pero supongo que los que os quejáis no tendréis Windows 8 XD

yo tengo un pc con windows 8, que aplicacion es? solo para probarla ya que el pc que tengo con w8 no tiene pantalla y es un coñazo enchufarlo solo para esto, pero vamos, curiosidad

Por otra parte, cuando fui a sellar la garantía, la de atención al cliente me dijo que si tenía el papel blanco de la garantía, pero lo busqué y el único papel blanco que ví era una especie de manual. ¿Eso existe?

yo tambien la compre en carrefour y al sellar la garantia no me pidieron nada, solo el ticket mas los papeles del extra de garantia y listo, al llegar a casa escaneé todo como siempre hago con los tickets y pista
oscar_fv escribió:
Por otra parte, cuando fui a sellar la garantía, la de atención al cliente me dijo que si tenía el papel blanco de la garantía, pero lo busqué y el único papel blanco que ví era una especie de manual. ¿Eso existe?

yo tambien la compre en carrefour y al sellar la garantia no me pidieron nada, solo el ticket mas los papeles del extra de garantia y listo, al llegar a casa escaneé todo como siempre hago con los tickets y pista


Hola compañero:
¿Qué es eso de lso papeles del extra de garantía?
A mi me dijeron que con el ticket sobraba, pero que si tenía dicho papel blanco mejor.
Yo lo que hago con los tickets es guardarlos en una cajita que tengo, que se conservan perfectamente. He tenido tickets de reserva durante 6, 7 meses y perfectos.
Jsk77 escribió:
oscar_fv escribió:
Por otra parte, cuando fui a sellar la garantía, la de atención al cliente me dijo que si tenía el papel blanco de la garantía, pero lo busqué y el único papel blanco que ví era una especie de manual. ¿Eso existe?

yo tambien la compre en carrefour y al sellar la garantia no me pidieron nada, solo el ticket mas los papeles del extra de garantia y listo, al llegar a casa escaneé todo como siempre hago con los tickets y pista


Hola compañero:
¿Qué es eso de lso papeles del extra de garantía?
A mi me dijeron que con el ticket sobraba, pero que si tenía dicho papel blanco mejor.

nada eso es contratarlo a parte, 30 euros por 2 años mas de garantia, no es un seguro, simplemente es una ampliacion, si no lo pagaste no lo tienes, con el ticket es suficiente, hazle una fotocopia y arreando
REYSHARK escribió:
Yo cuando juego en el monitor conecto la xbox con un cable HDMI-DVI y el sonido lo saco con algo de este estilo http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 1339152284
Conectado a la salida optica de la consola y de esto con rca con salida jack 3,5

Configuró el audio de la consola en salida optica estéreo y enchufo a unos altavoces tipicos de pc o minicadena. HDMI-VGA no funciona ya lo he probado



Gracias, un saludo.
Una consulta señores muy importante.

¿Que recomendais? ¿Esperar para comprarla o la pillaríais ahora? ¿Son más fiables que la ps4? ¿Cómo se está comportando el sat de Microsoft en caso contrario?

Lo digo porque se acerca el día sin iva y demás historias.


Añado como dato que ya poseo una ps4 la cual pulula ya por el sat de sony, ando quemado y en cuanto me la devuelvan lo más seguro es que la venda. No quedría cambiar un circo por otro...
mondillo escribió:Una consulta señores muy importante.

¿Que recomendais? ¿Esperar para comprarla o la pillaríais ahora?


Yo, me esperaría a un día sin IVA o a que saliera, minimo Titanfall. Si has esperado hasta ahora, por un par de meses mas no te pierdes nada. Además de que por esas fechas ya esatrá (supuestamente) el update grande de Microsoft e irá mejor la consola.
Un saludo!
mondillo escribió:Una consulta señores muy importante.

¿Que recomendais? ¿Esperar para comprarla o la pillaríais ahora? ¿Son más fiables que la ps4? ¿Cómo se está comportando el sat de Microsoft en caso contrario?

Lo digo porque se acerca el día sin iva y demás historias.


Añado como dato que ya poseo una ps4 la cual pulula ya por el sat de sony, ando quemado y en cuanto me la devuelvan lo más seguro es que la venda. No quedría cambiar un circo por otro...


esto depende de ti. El sat funciona perfecto, pero el tema de pillarla o no depende solo de ti mismo.
Yo te dare mi opinion como user desde el primer dia.
Yo estoy encantado con la consola, me parece muy buena y con kinect y demas es otro mundo distinto a las anteriores. Sobretodo en tema menus, voz, acoplar, cambiar.... ya lo iras descubriendo.
Tema juegos, decir que tengo casi todos y disfruto muchisimo. El Ryse es muy bueno y te sumerge en su historia, el forza es el juego de coches que debes tener si te gustan, el battledielfd, aunque aun tiene algun que otro fallo, online es una pasada. EL dead rising super divertido.... no sigo porque esto es a gustos, pero decirte que yo no esperaria mas.
La compras y a disfrutar!!

PD: algunos diran que tiene fallos y demas, yo personalmente me va como la seda, aunque logicamente con las actualizaciones que vayan sacando iran añadiendo funciones y mejorando otras, arreglando fallos...
bueno pues ya esta actualizada, acabo de poner el ryse y esta actualizando, 3 gigas dice.., uf de aqui que termine xDD...
no se ve cuando queda?¿ porque solo se ve abajoa la derecha ryse instalando, pero no se puede entrar ahi o algo?¿ para ver como va y eso?¿?¿..
a ver si va rapido.., que tengo ganas de probarla ya :D
drneo escribió:bueno pues ya esta actualizada, acabo de poner el ryse y esta actualizando, 3 gigas dice.., uf de aqui que termine xDD...
no se ve cuando queda?¿ porque solo se ve abajoa la derecha ryse instalando, pero no se puede entrar ahi o algo?¿ para ver como va y eso?¿?¿..
a ver si va rapido.., que tengo ganas de probarla ya :D


ryse es el peor juego de todos para instalar... es el q mas tarda con diferencia...


be patient my friend...

o vete a la cama y mañana juegas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
txusko escribió:
drneo escribió:bueno pues ya esta actualizada, acabo de poner el ryse y esta actualizando, 3 gigas dice.., uf de aqui que termine xDD...
no se ve cuando queda?¿ porque solo se ve abajoa la derecha ryse instalando, pero no se puede entrar ahi o algo?¿ para ver como va y eso?¿?¿..
a ver si va rapido.., que tengo ganas de probarla ya :D


ryse es el peor juego de todos para instalar... es el q mas tarda con diferencia...


be patient my friend...

o vete a la cama y mañana juegas [buuuaaaa] [buuuaaaa]


xDD, sera lo mejor, lo dejare ahi puesto :D, va por el 3% xDD
si lo se pongo primero el dead rising 3, yo es que queria ver el ryse en accion ya :D, pero una cosa es cierta, veo todo mucho mas profesional que en la ps4...
osea la caja y como viene todo empaquetado ni comparacion, el de la ps4 era pesimo.., aqui en este lo tenias todo perfecto..
y los menus de inicio cuando pones la consola tambien, como lo explican todo asi me refiero.., y el menu de la consola tambien lo veo mejor que el de la ps4, pero weno a mi como lo que me interesa es jugar a los que no puedo jugar en la otra pues xDD, para eso tengo las 2 :D, como hice con la 360 y la ps3..deseando estoy ya de catar el titanfall y el quantum break :D
mondillo escribió:Una consulta señores muy importante.

¿Que recomendais? ¿Esperar para comprarla o la pillaríais ahora? ¿Son más fiables que la ps4? ¿Cómo se está comportando el sat de Microsoft en caso contrario?

Lo digo porque se acerca el día sin iva y demás historias.


Añado como dato que ya poseo una ps4 la cual pulula ya por el sat de sony, ando quemado y en cuanto me la devuelvan lo más seguro es que la venda. No quedría cambiar un circo por otro...

Lo mejor de micro es el sat, si tu duda es esa yo te diria que adelante, para mi fue una de las razones para cambiarme y bien contento que estoy con la one.

Saludos
mondillo escribió:Una consulta señores muy importante.

¿Que recomendais? ¿Esperar para comprarla o la pillaríais ahora? ¿Son más fiables que la ps4? ¿Cómo se está comportando el sat de Microsoft en caso contrario?

Lo digo porque se acerca el día sin iva y demás historias.


Añado como dato que ya poseo una ps4 la cual pulula ya por el sat de sony, ando quemado y en cuanto me la devuelvan lo más seguro es que la venda. No quedría cambiar un circo por otro...


La compraría cuanto antes, pillala el dia SIN IVA, piensa que no va a bajar de precio en los próximos meses, así que si puedes ahorrarte unos euros por el tema del IVA hazlo, de nada vale esperar 3-4 meses si no vas ahorrarte ningún euro y mientras tanto puedes estar viciandote ya xD

El SAT de Microsoft por lo que leo pues como siempre, un 10, en mi caso con la One no he tenido que utilizarlo (ni llamar, ni dudas ni nada) todo me funciona bien, incluido kinect, mandos, juegos etc... como siempre pueden haber casos aislados, pero vamos, no te fíes del Hilo de averías que ejem... mejor no digo nada y lo digo todo.
mas que hilo de averias, es hilo de paranoias, ruiditos y demases xD
Muchas gracias por vuestras opiniones. En el dia sin iva saldria la One a 413€, es un oferton al que creo me voy a acojer si o si, y lo ahorrado en birras.

[beer]

Por cierto, se me olvido preguntar ¿me podeis decir si viene con la aplicacion de movistar? y si alguno la tiene pues que me diga que canales vienen si puede ser, es que mi padre tiene contratado Imagenio TV y para saber si podria beneficiarme de ello (ya me beneficio por el movil xDDD).
mondillo escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones. En el dia sin iva saldria la One a 413€, es un oferton al que creo me voy a acojer si o si, y lo ahorrado en birras.

[beer]

Por cierto, se me olvido preguntar ¿me podeis decir si viene con la aplicacion de movistar? y si alguno la tiene pues que me diga que canales vienen si puede ser, es que mi padre tiene contratado Imagenio TV y para saber si podria beneficiarme de ello (ya me beneficio por el movil xDDD).

Desde la consola no puedes ver la tele. Tienes q enchufarle el desco a la xbox. Si es compatible claro.

Alguien q entienda mas a ver si te puede decir
mondillo escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones. En el dia sin iva saldria la One a 413€, es un oferton al que creo me voy a acojer si o si, y lo ahorrado en birras.

[beer]

Por cierto, se me olvido preguntar ¿me podeis decir si viene con la aplicacion de movistar? y si alguno la tiene pues que me diga que canales vienen si puede ser, es que mi padre tiene contratado Imagenio TV y para saber si podria beneficiarme de ello (ya me beneficio por el movil xDDD).


Apps de televisión como Imagenio, Ono, Yomvi, etc... por el momento no hay ninguna, excepto RTVE y las de pago como Zatoo, etc...
Amigos dos preguntas.
Hay alguna manera de tener kinect enchufado per q no este alerta por si le digo algo. Esque yo siempre que juego estoy hablando por partys y en el momento menos oportuno me salta el kinect

En caso de q la primera sea negativa. Hay alguna manera de iniciar sesion automaticamente sin kinect
La aplicación para Windows 8 en realidad son 2:

- Juegos: para el equivalente a la web.
- Xbox One SmartGlass: esta ya la conocemos, sirve para manejarse en el dashboard como si fuera la consola, salvo porque no podrás reproducir apps claro. Pero está bien porque puedes ver tus amigos, los videos que suben (puedes reproducirlos incluso), y muchas cosas sin tener la consola encendida. No requiere ni que esté en modo inmediato porque trabaja sobre tu perfil en los servidores del Live.

Por cierto no me funciona la actividad, no muestra la actividad reciente de los amigos. ¿Alguien más que le pase?.

Para desactivar Kinect, Configuración -> Kinect y ahí se puede desactivar sin necesidad de desenchufarlo. Creo que no se pueden deshabilitar sólo los comandos de voz y/o gestos.
Para iniciar sesión, puedes dejarlo que recuerde tu contraseña, así es iniciar con un solo clic como quien diría. Si te da más seguridad pon una clave de paso a las compras, para que no te las carguen si alguien pilla tu perfil [carcajad]
Qwertydhf escribió:
mondillo escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones. En el dia sin iva saldria la One a 413€, es un oferton al que creo me voy a acojer si o si, y lo ahorrado en birras.

[beer]

Por cierto, se me olvido preguntar ¿me podeis decir si viene con la aplicacion de movistar? y si alguno la tiene pues que me diga que canales vienen si puede ser, es que mi padre tiene contratado Imagenio TV y para saber si podria beneficiarme de ello (ya me beneficio por el movil xDDD).


Apps de televisión como Imagenio, Ono, Yomvi, etc... por el momento no hay ninguna, excepto RTVE y las de pago como Zatoo, etc...


Zatoo es gratis y esta muy bien...hasta tiene un canal de videojuegos! [sonrisa]
Hola a tod@s,

Tengo 5 preguntas para resolver situaciones que me hierven la sangre desde que tengo la One (el día de salida) pero que por pereza no he preguntado en ningún foro antes....

1- Me gustaría saber si puedo ver desde algún menú de la xbox one la capacidad de mi disco duro actual, pues estoy comprando bastantes juegos digitales y no creo que me quede mucha capacidad.

2- Llegado a ese punto, ¿se pueden borrar de manera fácil y MASIVA los dichosos videos dvr que se me graban cada 20 segundos (cada vez que meto un gol en el fifa o mi portero para algo) y también en el peggle 2 que graba con cada partida finalizada......se que se guardan sólo durante un tiempo pero me molesta tener toda esa morralla por ahí....

3- ¿Cómo puedo desactivar que los vídeos se graben solos pero sin embargo poder grabar un gol del fifa cuando me apetezca?

4- Con la subida de la luz que todos estamos sufriendo,¿ sabéis si realmente se nota el consumo teniendo la consola en modo reposo (o como se diga) en lugar de que se apague del todo?

5- Como supongo que os pasará a la mayoría, tengo muchos juegos que pasarme todavía en mi 360 y no dispongo mucho espacio en casa, por lo que tengo la 360 guardada en un cajon..... pero leí hace tiempo que se podría conectar la 360 a la One, ¿sabéis si es fiable, si va fluido y sobre todo si vale la pena?

Gracias por adelantado.
Vaya, esperaba que fuera igual que en Xbox 360 donde si es posible descargar aplicacion y demas. Seguro que mas adelante lo ponen, no creo que priven a Xbox de Movistar TV Go...

Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
bueno despues de un rato ya, puedo decir que la consola esta muy brutal :D
que wapo esta lo de los codigos.., pones la imagen ahi delante y te lo coge con la misma el kinect, se sale eso xDD
estoy jugando al ryse ahora mismo, y solo puedo decir una cosa, estoy asi [mad] , tremenda brutalidad de juego, ya me han matado unas 4 veces ya xDD, el que decia que era facil vamos.., lo puse en lo mas dificil que se podia :D
voy a seguir con el vicio.., a ver si despues pruebo el dead rising 3
drneo escribió:bueno despues de un rato ya, puedo decir que la consola esta muy brutal :D
que wapo esta lo de los codigos.., pones la imagen ahi delante y te lo coge con la misma el kinect, se sale eso xDD
estoy jugando al ryse ahora mismo, y solo puedo decir una cosa, estoy asi [mad] , tremenda brutalidad de juego, ya me han matado unas 4 veces ya xDD, el que decia que era facil vamos.., lo puse en lo mas dificil que se podia :D
voy a seguir con el vicio.., a ver si despues pruebo el dead rising 3


felicidades tio me alegro que estes disfrutando de la consola y sus juegos....

nos vemos por el live!!!!!
eso hare :D
por cierto no hay manera de cargar el mando?¿ osea en la ps4 tienes el cable que viene y asi lo cargas, no hace falta pilas en el mando ni nada...
en este como va?¿ me tengo que comprar un kit de carga y juega de esos?¿ espero que las pilas que vienen duren xDD
drneo escribió:eso hare :D
por cierto no hay manera de cargar el mando?¿ osea en la ps4 tienes el cable que viene y asi lo cargas, no hace falta pilas en el mando ni nada...
en este como va?¿ me tengo que comprar un kit de carga y juega de esos?¿ espero que las pilas que vienen duren xDD

las pilas duran como 3 o 4 veces mas que la bateria del mando de ps4 puedes estar tranquilo
El carga y juega de xbox one es de lo mejor que he probado nunca, carga en unas 3-4 horas, y dura muchisimo.
Se puede modificar la sensibilidad del gatillo de freno en Forza 5? y que muestre los daños en el HUD?

No me refiero a toquetear los frenos del coche, sino la sensibilidad del mando. La tiene demasiado alta para mi gusto. Me gustaría que el ABS saltara cuando aprieto más a fondo el gatillo y no solo con undirlo un par de milímetros.

Al igual que los daños en el HUB. En otros forzas se veía un icono del coche y en color rojo las partes dañadas, pero en este solo sale un mensaje al chocar con que te has roto tal movida y luego desaparece el mensaje. El problema viene cuando es un golpe fuerte y aparecen 4-5 mensajes y no da tiempo a ver que te has fastidiado. Y claro, buscas el icono del coche por la pantalla para ver que hay en color rojo, naranja o amarillo y no lo encuentras.
Horizonte de sucesos escribió:Se puede modificar la sensibilidad del gatillo de freno en Forza 5? y que muestre los daños en el HUD?

No me refiero a toquetear los frenos del coche, sino la sensibilidad del mando. La tiene demasiado alta para mi gusto. Me gustaría que el ABS saltara cuando aprieto más a fondo el gatillo y no solo con undirlo un par de milímetros.

Al igual que los daños en el HUB. En otros forzas se veía un icono del coche y en color rojo las partes dañadas, pero en este solo sale un mensaje al chocar con que te has roto tal movida y luego desaparece el mensaje. El problema viene cuando es un golpe fuerte y aparecen 4-5 mensajes y no da tiempo a ver que te has fastidiado. Y claro, buscas el icono del coche por la pantalla para ver que hay en color rojo, naranja o amarillo y no lo encuentras.


Esa duda creo que te la contestarán mejor en el hilo de Forza ;)
oscar_fv escribió:
drneo escribió:eso hare :D
por cierto no hay manera de cargar el mando?¿ osea en la ps4 tienes el cable que viene y asi lo cargas, no hace falta pilas en el mando ni nada...
en este como va?¿ me tengo que comprar un kit de carga y juega de esos?¿ espero que las pilas que vienen duren xDD

las pilas duran como 3 o 4 veces mas que la bateria del mando de ps4 puedes estar tranquilo


pero mira una pregunta, como se carga despues?¿?¿
porque el mando por arriba tiene la misma conexion que el de la ps4, osea el cable que viene en la ps4 lo acabo de ver y sirve, si lo pongo al usb de la consola se carga?¿ y tambien como se ve la carga del mando?¿ es que en la pantalla no veo nada de la bateria que le queda y eso...
VictorM escribió:El carga y juega de xbox one es de lo mejor que he probado nunca, carga en unas 3-4 horas, y dura muchisimo.


A mi las pilas me duran un monton, aunque estoy pensandome comprar el carga y juega para el mando [+risas]
drneo escribió:
oscar_fv escribió:
drneo escribió:eso hare :D
por cierto no hay manera de cargar el mando?¿ osea en la ps4 tienes el cable que viene y asi lo cargas, no hace falta pilas en el mando ni nada...
en este como va?¿ me tengo que comprar un kit de carga y juega de esos?¿ espero que las pilas que vienen duren xDD

las pilas duran como 3 o 4 veces mas que la bateria del mando de ps4 puedes estar tranquilo


pero mira una pregunta, como se carga despues?¿?¿
porque el mando por arriba tiene la misma conexion que el de la ps4, osea el cable que viene en la ps4 lo acabo de ver y sirve, si lo pongo al usb de la consola se carga?¿ y tambien como se ve la carga del mando?¿ es que en la pantalla no veo nada de la bateria que le queda y eso...

eso supongo que será para el carga y juega, que en vez de pilas es una bateria, si lo enchufas se cargará, lo equivalente al cable de 360.

En pantalla no, no se ve el nivel de carga, te das cuenta de que se acaba la partida cuando se te apaga en mitad de la partida al parecer
El mando deja de vibrar cuanto tiene la batería baja asi es como te puedes dar cuenta
Hola, he visto que la consola reproduce avi y mp4, pero a mi solo me reproduce avi, sabeis por que? Gracias
A mi las pilas del Mercadona me van genial, jugando 4 o 5 horas al día me duran 1 semana y el paquete creo que vale 1,80 y vienen 8 pilas para mi de puta madre esta
Para la gente que tiene problemas con pilas y eso, yo compre esto hace un tiempo y de lujo.


4 Pilas AA 3.63$ 2.68€

Cargador para 4 AA 7.83$ 5.78€
Cargador para 2 AA 2.99$ 2.20€

Recomiendo el de 4 es el que yo tengo aunque si las vais alternando con el de 2 sera suficiente a mi las pilas me duran unos 3 4 días a unas 4-5 horas de juego diarias no estan nada mal y a la larga os saldrán mas baratas.

Por cierto la pagina es tiny deal no puse link porque me lo censuran

Envíos gratis
rollospillo escribió:A mi las pilas del Mercadona me van genial, jugando 4 o 5 horas al día me duran 1 semana y el paquete creo que vale 1,80 y vienen 8 pilas para mi de puta madre esta


yo tengo uno de los mandos con el carga y juega y va de cine, no se mueve y funcionan de lujo.ahora bien, tengo el 2º mando con pilas de carrefour 20 pilas por 5€... jajajaja y funciona fino fino... [360º]
Yo tengo pilas recargables que compré en 2007 y aún me sirven, para ONE he comprado 4 a 6€, y me duran unas 25 horas.
mirad yo he jugado al fifa, he jugado a todas las demos, me he pasado el dead rising 3 entero, ademas de las horas monando con el menú de la consola, y aun sigo con las pilas originales, me parece increible, dura mas que el de 360, al menos en mi caso
NarutoSeiya escribió:Hola a tod@s,

Tengo 5 preguntas para resolver situaciones que me hierven la sangre desde que tengo la One (el día de salida) pero que por pereza no he preguntado en ningún foro antes....

1- Me gustaría saber si puedo ver desde algún menú de la xbox one la capacidad de mi disco duro actual, pues estoy comprando bastantes juegos digitales y no creo que me quede mucha capacidad.

2- Llegado a ese punto, ¿se pueden borrar de manera fácil y MASIVA los dichosos videos dvr que se me graban cada 20 segundos (cada vez que meto un gol en el fifa o mi portero para algo) y también en el peggle 2 que graba con cada partida finalizada......se que se guardan sólo durante un tiempo pero me molesta tener toda esa morralla por ahí....

3- ¿Cómo puedo desactivar que los vídeos se graben solos pero sin embargo poder grabar un gol del fifa cuando me apetezca?

4- Con la subida de la luz que todos estamos sufriendo,¿ sabéis si realmente se nota el consumo teniendo la consola en modo reposo (o como se diga) en lugar de que se apague del todo?

5- Como supongo que os pasará a la mayoría, tengo muchos juegos que pasarme todavía en mi 360 y no dispongo mucho espacio en casa, por lo que tengo la 360 guardada en un cajon..... pero leí hace tiempo que se podría conectar la 360 a la One, ¿sabéis si es fiable, si va fluido y sobre todo si vale la pena?

Gracias por adelantado.


1.No se puede de momento, pero está claro que con un disco duro de 500gb vamos a tener que estar borrando. Y más como empiecen a regalar juegos con el Gold... Yo estoy esperando a que habiliten la instalación en disco externo para pillarme un disco USB 3.0 .

2.Creo que no. Yo hice una limpieza el otro día y tuve que ir video a video. De todas maneras creo que no te afecta porque según había leido hay un espacio determinado reservado para ese tipo de videos y aunque borres todos sigue reservando ese espacio.

3.Creo que si desactivas desactivas también la función "Graba eso". No sé si yendo a Game DVR te dejará grabar, pero por lo menos con el comando de voz no.

4.Ni idea

5.Conectar la 360 a la ONE se hace mediante el puerto hdmi in, pero jugarías igualmente a la 360, con el mando de la 360 y todo. Es simplemente que la ONE hace de "puente". Con la 360 no lo he probado, pero lo he probado con el PC y se nota cierto LAG incluso al escribir.
Yo he jugado a la 360 a traves del puerto HDMI IN y LAG 0.
NarutoSeiya escribió:Hola a tod@s,

Tengo 5 preguntas para resolver situaciones que me hierven la sangre desde que tengo la One (el día de salida) pero que por pereza no he preguntado en ningún foro antes....

1- Me gustaría saber si puedo ver desde algún menú de la xbox one la capacidad de mi disco duro actual, pues estoy comprando bastantes juegos digitales y no creo que me quede mucha capacidad.

2- Llegado a ese punto, ¿se pueden borrar de manera fácil y MASIVA los dichosos videos dvr que se me graban cada 20 segundos (cada vez que meto un gol en el fifa o mi portero para algo) y también en el peggle 2 que graba con cada partida finalizada......se que se guardan sólo durante un tiempo pero me molesta tener toda esa morralla por ahí....

3- ¿Cómo puedo desactivar que los vídeos se graben solos pero sin embargo poder grabar un gol del fifa cuando me apetezca?

4- Con la subida de la luz que todos estamos sufriendo,¿ sabéis si realmente se nota el consumo teniendo la consola en modo reposo (o como se diga) en lugar de que se apague del todo?

5- Como supongo que os pasará a la mayoría, tengo muchos juegos que pasarme todavía en mi 360 y no dispongo mucho espacio en casa, por lo que tengo la 360 guardada en un cajon..... pero leí hace tiempo que se podría conectar la 360 a la One, ¿sabéis si es fiable, si va fluido y sobre todo si vale la pena?

Gracias por adelantado.



1. No es posible ver el espacio disponible/ocupado en el HDD de momento, y no se sabe si en un futuro. Eso depende de si lo quieren poner o no es posteriores updates.

2. No se porque te molesta 'esa morralla' si no interfiere en nada a tu uso normal de la consola. Preocuparse por eso...

3. Si desconectas no se si puedes luego utilizar 'grabar eso' pero para grabar siempre sería mejor el Game DVR y luego editar. Con este punto generas 'esa morralla' que no quieres en el punto 2, pero parece que aquí no te molesta [carcajad]

4. Pues por poco que gaste seguro que gasta más que estando apagada...

5. No quieres gastar luz en el punto 4 pero no te importa tener enchufadas dos consolas para jugar solo a una... :-? :-? Impressive!!

[bye]
para los que tengan dudas de que con 500 gb es poco para la consola , no creo que tarden mucho en sacar uno de un 1 tera seria lo ideal , y de traerlos los traeria alguna edicion especial de la consola como hacen siempre

pd : si no se tendria que recurrir a otros metodos [+risas]
chicos pregunta tecnica, voy a empezar a ahorrar para un futuro cambio de equipo de sonido, bien, ahora mismo tengo unos z5500, podria simplemente comprar lo que es el sistema del equipo? y no gastarme un dineral en altavoces?
143083 respuestas