Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Raistlin2891 escribió:
oscar_fv escribió:Hasta los cojones de actualizar el puto dead rising. Hasta los huevos, hoy ya no puedo jugar, perfecto. Porqur me tengo q comer el puto dlc? Joder es que esto ya cansa, que se vayan a la mierda


No estoy seguro de q sea el dlc fíjate oscar. He leido por ahí además q los 13 gigancios q ocupa se superponen en la memoria q ocupo en la instalación, y q podría tener muchas mejoras para el rendimiento del juego por el tema este, quizá veamos menos bajadas de frames, menos popping y demás... Pero tan lento te baja???

Pd. Thanos1 eres un poco pesadito tío. Te lo digo con todo mi cariño.

no es que me baje lento, es el hecho de tener que bajarme esta cantidad ingente de datos para poder jugar al juego, ya me cagué en dios cuando vi los 5 gbs anteriores, y ahora 13gbs? por favor, mejoras de rendimiento en 13gbs? aqui nos estan colando los dlcs a todos.

Perdonad que hable asi pero es que hoy estoy de mala ostia
se les oye poner los protectores a los mandos...
buenas yo tengo una pregunta, la consola no tiene temas como 360?¿
osea me refiero a los temas con fotos de fondo y esas cosas, es que el menu asi sin nada es medio soso, no se le pueden poner fondos y esas cosas?¿ o los temas de fondo como en la 360?¿?¿
Me gusta leer este hilo todos los días,haber que se cuenta los juaneros,pero porfavor no citéis a los trolls,que muchos tenemos en ignorados a ciertos personajes...

sobre la actualización,no se dijo que en febrero tendríamos actualización?

PD..a la consola no se le puede poner nada de fondo en el dash...al menos de momento,en n futuro pues seguro que sí..
oscar_fv escribió:
Raistlin2891 escribió:
oscar_fv escribió:Hasta los cojones de actualizar el puto dead rising. Hasta los huevos, hoy ya no puedo jugar, perfecto. Porqur me tengo q comer el puto dlc? Joder es que esto ya cansa, que se vayan a la mierda


No estoy seguro de q sea el dlc fíjate oscar. He leido por ahí además q los 13 gigancios q ocupa se superponen en la memoria q ocupo en la instalación, y q podría tener muchas mejoras para el rendimiento del juego por el tema este, quizá veamos menos bajadas de frames, menos popping y demás... Pero tan lento te baja???

Pd. Thanos1 eres un poco pesadito tío. Te lo digo con todo mi cariño.

no es que me baje lento, es el hecho de tener que bajarme esta cantidad ingente de datos para poder jugar al juego, ya me cagué en dios cuando vi los 5 gbs anteriores, y ahora 13gbs? por favor, mejoras de rendimiento en 13gbs? aqui nos estan colando los dlcs a todos.

Perdonad que hable asi pero es que hoy estoy de mala ostia


Ultimamente estas de un negativo...

Ya sabes como va todo esto, inicio de gen, hasta dentro de 1-2 años no veremos cosas "normales". Si sobreescribe la info no creo que sean Dlcs... Aunque vete a saber.
Con 5 y 13 GB está claro que no es un parche solamente, va mucho contenido. Es posible que muchos de los archivos de contenido (modelos, texturas, etc) los estén resubiendo porque después de que los usuarios ya hayan probado el juego, igual están cambiando modelos y/o texturas (contenido vamos) para que el juego funcione mejor.

Es lo que tiene que no se prueben los juegos antes de sacarlos XD
Lo que esta claro en el mundo del videojuego en los ultimos años es el increible "pasotismo" de las compañias y lo poco que se preocupan, tanto de hacer juegos originales como de hacer un control de calidad de los mismos. Y esto es un problema en todas las plataformas. Juegos a la venta que son peores que las betas de hace años, dlc de pago a tutti plen, etc....... Y la culpa no es de nadie mas que de los usuarios, que se compran X juego aun a sabiendas de que es pura mierda. Y es que hoy todos sabemos que hay determinados titulos que se venden salgan como salgan, porque basicamente, el cliente no es NADA exigente y todo le vale.

Yo por ejemplo, este battlefiel no me lo he comprado ni pienso hacerlo, ya esta bien del cachondeo de las compañias. Aunque tambien se que los que hacemos esto somos "cuatro gatos". Para la proxima si quieren mi dinero que trabajen, que a mi me cuesta mucho ganarlo para regalarselo a unos señores que estan en sus chalets de california tocandose la po....
oscar_fv escribió:
Raistlin2891 escribió:
oscar_fv escribió:Hasta los cojones de actualizar el puto dead rising. Hasta los huevos, hoy ya no puedo jugar, perfecto. Porqur me tengo q comer el puto dlc? Joder es que esto ya cansa, que se vayan a la mierda


No estoy seguro de q sea el dlc fíjate oscar. He leido por ahí además q los 13 gigancios q ocupa se superponen en la memoria q ocupo en la instalación, y q podría tener muchas mejoras para el rendimiento del juego por el tema este, quizá veamos menos bajadas de frames, menos popping y demás... Pero tan lento te baja???

Pd. Thanos1 eres un poco pesadito tío. Te lo digo con todo mi cariño.

no es que me baje lento, es el hecho de tener que bajarme esta cantidad ingente de datos para poder jugar al juego, ya me cagué en dios cuando vi los 5 gbs anteriores, y ahora 13gbs? por favor, mejoras de rendimiento en 13gbs? aqui nos estan colando los dlcs a todos.

Perdonad que hable asi pero es que hoy estoy de mala ostia

Juega desconectado y no tendrás que actualizar.

yo también empiezo a estar hasta los huevos de estos parches.
ahora que dices lo de jugar desconectado, como hago para desconectar la consola de internet sin quitar la conexion entera? quiero decir, el otro dia quise jugar desconectado, y no encontre manera de apagar el wifi de la xbox, tuve que sacar la conexion y al volver a ponerla tuve que poner contraseña otra vez y toda la pesca, soy yo o es que esto lo han hecho asi de complicado?
NucelarGen escribió:https://mobile.twitter.com/XboxP3/status/425134832532742144?screen_name=XboxP3

Yo también quiero un E3 espectacular. De hecho, va a serlo.....

Por cierto, que opinais de la web "Soloxbox"?
Es que, para una web dedicada 100% a la One, parece medio muerta... , o por lo menos, no comenta los posts ni dios.
Sospecho que este E3 va a ser en el que Microsoft dé un puñetazo sobre la mesa y presente, además de los que están por llegar este mismo año, 3 ó 4 juegazos exclusivos. Seguro que, por otro parte, anuncian entonces también el nuevo Halo.
nachette escribió:Sospecho que este E3 va a ser en el que Microsoft dé un puñetazo sobre la mesa y presente, además de los que están por llegar este mismo año, 3 ó 4 juegazos exclusivos. Seguro que, por otro parte, anuncian entonces también el nuevo Halo.

Creo que puñetazos vamos a ver por las dos partes. Vamos que se va a romper la mesa ;)

unchardet 4 por un lado y halo por el otro. Va a ser epico este proximo e3
nachette escribió:Sospecho que este E3 va a ser en el que Microsoft dé un puñetazo sobre la mesa y presente, además de los que están por llegar este mismo año, 3 ó 4 juegazos exclusivos. Seguro que, por otro parte, anuncian entonces también el nuevo Halo.


Sinceramente llevo esperando el puñetazo en la mesa desde la presentacion de la consola, lo mejor es ver que depara el futuro a nuestra consola y disfrutar de sus juegos...y a ser posible "si interesa" pillar mas adelante la ps4 por sus exclusivos.
Y no piensan sacar alguna revista de Xbox one??
oscar_fv escribió:ahora que dices lo de jugar desconectado, como hago para desconectar la consola de internet sin quitar la conexion entera? quiero decir, el otro dia quise jugar desconectado, y no encontre manera de apagar el wifi de la xbox, tuve que sacar la conexion y al volver a ponerla tuve que poner contraseña otra vez y toda la pesca, soy yo o es que esto lo han hecho asi de complicado?

nadie sabe? o es que simplemente no se puede?
Pues, sinceramente, con lo que podría venir en el E3, que sería Halo, GoW y algunos más, el puñetazo sobre la mesa sería muy energético. Uncharted 4 ya está anunciado, no es ninguna sorpresa.
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:ahora que dices lo de jugar desconectado, como hago para desconectar la consola de internet sin quitar la conexion entera? quiero decir, el otro dia quise jugar desconectado, y no encontre manera de apagar el wifi de la xbox, tuve que sacar la conexion y al volver a ponerla tuve que poner contraseña otra vez y toda la pesca, soy yo o es que esto lo han hecho asi de complicado?

nadie sabe? o es que simplemente no se puede?


Pues creo q en configuración y en conexiones deberías tener la opción de desconectar lo al, si no lo mas fácil fácil es apagar el módem XD
nachette escribió:Pues, sinceramente, con lo que podría venir en el E3, que sería Halo, GoW y algunos más, el puñetazo sobre la mesa sería muy energético. Uncharted 4 ya está anunciado, no es ninguna sorpresa.


Y Halo tambien xD

Mi apuesta para el E3:
-Forza Horizon o Project Gotham
-Teaser de GOW
-Halo
-Viva Piñata

Y además gameplays de Quantum Break y Sunset Overdrive o_O
daymaster escribió:
nachette escribió:Sospecho que este E3 va a ser en el que Microsoft dé un puñetazo sobre la mesa y presente, además de los que están por llegar este mismo año, 3 ó 4 juegazos exclusivos. Seguro que, por otro parte, anuncian entonces también el nuevo Halo.

Creo que puñetazos vamos a ver por las dos partes. Vamos que se va a romper la mesa ;)

uncharted 4 por un lado y halo por el otro. Va a ser epico este proximo e3


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pensáis que los joysticks se despellejarán tambien, estilo a lo que pasa con los de ps4?
Es que, a mi por ejemplo, se me ensucian rapido (se queda la suciedad ahi) y al limpiarlos me da miedo meter presionar de mas, no vaya a ser que se levanten y tengamos que estar andando con protectores tb..!!
KindapearHD escribió:Pensáis que los joysticks se despellejarán tambien, estilo a lo que pasa con los de ps4?
Es que, a mi por ejemplo, se me ensucian rapido (se queda la suciedad ahi) y al limpiarlos me da miedo meter presionar de mas, no vaya a ser que se levanten y tengamos que estar andando con protectores tb..!!


Ya ves con ese tema tambien me toca la moral...aunque creo que para que se despeguen pasaran muchas horas de uso, si es que se despegan...al limpiarlo hazlo con mucho cuidado y listo xD
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Pensáis que los joysticks se despellejarán tambien, estilo a lo que pasa con los de ps4?
Es que, a mi por ejemplo, se me ensucian rapido (se queda la suciedad ahi) y al limpiarlos me da miedo meter presionar de mas, no vaya a ser que se levanten y tengamos que estar andando con protectores tb..!!


Ya ves con ese tema tambien me toca la moral...aunque creo que para que se despeguen pasaran muchas horas de uso, si es que se despegan...al limpiarlo hazlo con mucho cuidado y listo xD


Es que me estoy viendo yo, dentro de un añito, todos con protectores, porque se nos han despegado (mas o menos) los joysticks [+risas]
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Pensáis que los joysticks se despellejarán tambien, estilo a lo que pasa con los de ps4?
Es que, a mi por ejemplo, se me ensucian rapido (se queda la suciedad ahi) y al limpiarlos me da miedo meter presionar de mas, no vaya a ser que se levanten y tengamos que estar andando con protectores tb..!!


Ya ves con ese tema tambien me toca la moral...aunque creo que para que se despeguen pasaran muchas horas de uso, si es que se despegan...al limpiarlo hazlo con mucho cuidado y listo xD


Es que me estoy viendo yo, dentro de un añito, todos con protectores, porque se nos han despegado (mas o menos) los joysticks [+risas]

a mi de momento me van bien, en el de 360 tuve que darle muchas horas para dejarlo pelado xD
PoderGorrino escribió:
nachette escribió:Pues, sinceramente, con lo que podría venir en el E3, que sería Halo, GoW y algunos más, el puñetazo sobre la mesa sería muy energético. Uncharted 4 ya está anunciado, no es ninguna sorpresa.


Y Halo tambien xD

Mi apuesta para el E3:
-Forza Horizon o Project Gotham
-Teaser de GOW
-Halo
-Viva Piñata

Y además gameplays de Quantum Break y Sunset Overdrive o_O



Sí, Halo también. PEro desde el principio lo dije por sorpresas y un compañero ha venido a dcir que Ps4 llevará Uncharted. Estoy seguro que Microsoft presentará nuevos juegos en el E3 aparte de los ya anunciados.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
nachette escribió:
PoderGorrino escribió:
nachette escribió:Pues, sinceramente, con lo que podría venir en el E3, que sería Halo, GoW y algunos más, el puñetazo sobre la mesa sería muy energético. Uncharted 4 ya está anunciado, no es ninguna sorpresa.


Y Halo tambien xD

Mi apuesta para el E3:
-Forza Horizon o Project Gotham
-Teaser de GOW
-Halo
-Viva Piñata

Y además gameplays de Quantum Break y Sunset Overdrive o_O



Sí, Halo también. PEro desde el principio lo dije por sorpresas y un compañero ha venido a dcir que Ps4 llevará Uncharted. Estoy seguro que Microsoft presentará nuevos juegos en el E3 aparte de los ya anunciados.


Juer esperais los mismo juegos de siempre forza,halo y gow q desastre desde Mi punto de vista. Y lo mismo uncharted y no se yo un god of war. No son sorpresas para nadie todo contamos con ellos solo no hace falta fecha. Que mierda con perdon de sorpresa es esa..

Lo de remedy y 1886 son sorpresas y espero mas de esas. Comonos veamos a lo mismo de siempre mal empezamos y mala acabaremos pq es ahora cuando deben arriegas con nuevas ip luego sera imposible.

Y para los multis tampoco son sorpresaa no se yo.. Hitman, mass effects, etc..

Una saga q si romperian los esquemas son viejas joyas q no han querido seguir legen of the dragon 2, jak and daxter 4 , shemue 3,etc esas sagas si que serian sorpresa pq no se lo espera ni el tato por desgracia no se lp espera ni las propias desarrolladoras.
ojala digan algo de un gears of war nuevo...aunque lo veo muy muy dificil... :(
No te parece suficiente Ryse, Sunset Overdrive, Quantum Break, Titanfall, Project Spark o las nuevas third partys como Watch Dogs o The Division o Destiny? Cómo es que sólo mencionas juegos de Ps4? Huele a tufillo..

En fin, he dicho (y repito) que creo que además de un GoW y el anunciado Halo, vendrán más sorpresas del E3 en forma de nuevas iPs. Es en el E3 cuando Microsoft tiene que jugársela el todo por el todo, con aquella manida apuesta que utilizara el año pasado: lo importante son los juegos.
Se os olvida mencioanr el juego que está preparando Black Tusk Studios, uno de los estudios First Party de Microsoft y Fable Legends, que también los veremos en el E3 casi fijo.
Strife 117 escribió:Se os olvida mencioanr el juego que está preparando Black Tusk Studios, uno de los estudios First Party de Microsoft y Fable Legends, que también los veremos en el E3 casi fijo.



Pues entonces ya tenemos ese, fable legends, quantum break, tianfall, ryse, dead rising 3, forza 5, sunset overdrive, halo, project spark y supongo que me estaré dejando alguno. Todo esto de lo que sabemos. Aún queda por saber lo que está por llegar. No me parece para nada un mal catálogo para un primer año de nueva generación, teniendo en cuenta que hay que sumarle los third party. Es que algunos de la competencia vienen a discutirnos ya hasta el temita catálogo.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
nachette escribió:No te parece suficiente Ryse, Sunset Overdrive, Quantum Break, Titanfall, Project Spark o las nuevas third partys como Watch Dogs o The Division o Destiny? Cómo es que sólo mencionas juegos de Ps4? Huele a tufillo..

En fin, he dicho (y repito) que creo que además de un GoW y el anunciado Halo, vendrán más sorpresas del E3 en forma de nuevas iPs. Es en el E3 cuando Microsoft tiene que jugársela el todo por el todo, con aquella manida apuesta que utilizara el año pasado: lo importante son los juegos.


Me parece increibles todos los juegos q has nombrado son lo q mas espero.
Y espero mas nuevos este año y ya esta. Pq luego seran los mimos de siempre de los q hayan triufando.

Pero jodeer es q vosotros esperais lo dr siempre luego os quejais de que si solo sacan lo mismo.
akira19 escribió:
nachette escribió:No te parece suficiente Ryse, Sunset Overdrive, Quantum Break, Titanfall, Project Spark o las nuevas third partys como Watch Dogs o The Division o Destiny? Cómo es que sólo mencionas juegos de Ps4? Huele a tufillo..

En fin, he dicho (y repito) que creo que además de un GoW y el anunciado Halo, vendrán más sorpresas del E3 en forma de nuevas iPs. Es en el E3 cuando Microsoft tiene que jugársela el todo por el todo, con aquella manida apuesta que utilizara el año pasado: lo importante son los juegos.


Me parece increibles todos los juegos q has nombrado son lo q mas espero.
Y espero mas nuevos este año y ya esta. Pq luego seran los mimos de siempre de los q hayan triufando.

Pero jodeer es q vosotros esperais lo dr siempre luego os quejais de que si solo sacan lo mismo.



Siempre me gusta que hayan nuevas ips. Y también me gustan las sagas que han triunfado. Una mezcla racional de ambas es el catálogo perfecto. Y para mí el de One durante su primer año lo es.
akira19 escribió:Juer esperais los mismo juegos de siempre forza,halo y gow q desastre desde Mi punto de vista.
.



Y de Quantum Break o Sunset Overdrive no dices nada? Y por supuesto no podemos hablart de IPs que no conocemos porque...¿no las conocemos? No sé porqué dices que esos son los juegos que "esperamos". Solo ha sido una APUESTA por lo que cREO que puede salir en el E3, obviamente no puedo hablar de IPs desconocidas.

Forza Horizaon lo mismo de siempre, cuando solo ha habido un Forza Horizon, pero bueno, allá tu. O Project Gotham que hace la tira de años que no sale uno. Y de todas maneras mi post no decía lo que esperaba, decía lo que pienso que saldrá, pero es mucho más fucker decir que eso es lo mismo de siempre y que hay otras cosas mejores más "underground" para apoyar y tal... Por ejemplo lo de Forza Horizon lo digo porque parece ser que Micro puede estar trabajando en un nuevo título de conducción para este año.

Lo de Viva Piñata porque cada vez sale en más sitios, como si Microsoft quisiera volver a traerlo a la palestra...

Y sobre Halo...pues es como si un Nintendero no esperara que saliera un Mario para su Wii U!!!
Mientras den el puñetazo en la mesa y no se lo den entre ellos todo esta bien, porque no hay cosa que me de mas asco que las pullitas y trolleadas entre compañías.

Espero que se espabilen porque el puñetazo se lo van a llevar ellos como tarden en sacar las dichosas actualizaciones.
REYSHARK escribió:Mientras den el puñetazo en la mesa y no se lo den entre ellos todo esta bien, porque no hay cosa que me de mas asco que las pullitas y trolleadas entre compañías.

Espero que se espabilen porque el puñetazo se lo van a llevar ellos como tarden en sacar las dichosas actualizaciones.


Y sabemos quién ha sido y es la reina de los troleos.. :D
Alguno debe estar aburridos de los gotys del año pasado knack y killzone y ha venido aquí a dar la murga. Además siempre son los mismos
Tráiler de lanzamiento de Broken Eagle, el primer DLC de Dead Rising 3

http://www.youtube.com/watch?v=TxVQJnQCpDA
pues yo veo el nivel de lanzamientos para estas maquinas poco menos que desolador entre el tiempo que hay entre unos y otros es enorme porque por poner un ejem. en marzo......el titanfall pero al que no le guste el juego online pues a esperar mas y mas, eso es por los costes de desarrollo y demas pero joer tendrian que sacar almenos arcades o algo asi, en mi caso si empezaran a hacer compatibles los arcade de 360 con one tendria para ir tirando meses [snif]
Pues yo la verdad que estoy muy contento con lo que tenemos por ahora habiendo salido la consola hace menos de 2 meses. Y para este año están anunciados varios presumibles juegazos (sí, entre ellos el Titanfall). Además que no hay que olvidar que también están los multis y aquellos exclusivos que Microsoft de seguro va a ir anunciado conforme pase el tiempo. Yo tuve la 360 casi de salida y recuerdo que no teníamos por entonces los juegos que vamos a tener este primer año ni de lejos.
Yo con lo que hay ahora tendria suficiente hasta junio. Soy de los que quieren sacar los 1000 g a cada juego.
Faltan un par de generos mas para mi gusto,empezando por el miedo.
Ya se que estan pero, .......una vez mas

[babas] [babas]

Imagen

Imagen
Y falta tenis, top spin por ejemplo pero vamos super contento con lo que hay y con lo que viene!!!
Todd Papy New Game Director at Crytek, Working on “Unannounced Project” [babas] [babas]

http://www.spawnfirst.com/news/todd-pap ... d-project/
Ayuda!! No me funciona el Cod Ghost, lo inicio desde el dash, me sale la primera imagen que pone cod ghost con el soldado con la mascara, y se me queda la pantalla en negro, que pasa aquí?
palet escribió:Ayuda!! No me funciona el Cod Ghost, lo inicio desde el dash, me sale la primera imagen que pone cod ghost con el soldado con la mascara, y se me queda la pantalla en negro, que pasa aquí?

resetea la consola dejando el boton de xbox de la consola apretado unos 10 segundos hasta que se apague. Vuelve a encenderlo y pruebalo a ver si te va.
Una pregunta, ¿no iban a dar juego mensual gratis para la ONE con la suscripción del live gold??
Si que daran juegos gratis, el problema es que dijeron que seria a lo largo del 2014, puede ser para el mes que viene como para final de año.
djber escribió:
palet escribió:Ayuda!! No me funciona el Cod Ghost, lo inicio desde el dash, me sale la primera imagen que pone cod ghost con el soldado con la mascara, y se me queda la pantalla en negro, que pasa aquí?

resetea la consola dejando el boton de xbox de la consola apretado unos 10 segundos hasta que se apague. Vuelve a encenderlo y pruebalo a ver si te va.


Perfecto!! Muchas gracias! Tenia 15 minutos para jugar.. y los e perdido con esto, me cansa un poco que sea todo tan complicado en esta consola...
143083 respuestas