Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Que queréis que salgan cada día a decir "estamos trabajando en un update"?

La consola no tiene aún ni 2 meses y ya salió el primer hace unos días, tranquilos que ya irán llegando.

En cuanto a los servidores, en Forza5 por ejemplo aunque tengas NAT estricta da igual por que usas los servidores de Microsoft y no te conectas a un usuario/host, pero claro, es fácil criticar sin saber.

Basta ver otros juegos donde se cae el host y adiós partida, NFS.

Y si tiene 5.1 por DTS, que es mejor que Dolby, pero en España se critica hasta lo que es bueno, pero ya pagarán la licencia y os lo pondrán, tranquilos.
Respawn da más detalles sobre la 'beta' de Titanfall

La llaman 'prueba técnica', y será exclusiva por invitación.

Ayer os contábamos que a través de la web oficial de Titantall es posible apuntarse a las que serán las pruebas beta del esperado juego de Respawn Entertainment, por el momento, sólo para los usuarios de Xbox One.

Curioso era cuanto menos que, mientras que Electronic Arts confirmaba la veracidad de la misma, Respawn, desarrolladores del juego, afirmaba no saber nada sobre la beta.

Y es que el problema es que, según Respawn explica en Twitter, no habían anunciado una "beta", sino unas "pruebas técnicas" a las que sólo se accede por invitación, y el estudio se reitera en que no hay pruebas beta planeadas.

Concreta también que si no hemos recibido invitación ya –es decir, de manera previa al registro que ayer os traíamos–, es que no estamos seleccionados para esas pruebas técnicas. Entonces, ¿para qué es la web que se habilitó en la página oficial de juego entonces? Nadie lo sabe.

http://www.vandal.net/noticia/1350646723/respawn-da-mas-detalles-sobre-la-beta-de-titanfall/
AntonioMamona escribió:
soyun escribió:Pregunto desde la más absoluta ignorancia: ¿DTS no es mejor y más moderno que Dolby? repito, desde la más absoluta ignorancia, si no es así que alguien me corrija de manera amistosa. [beer]
Si es así, entiendo que no lo hayan incluido en One. Me jode, porque mi deco no admite DTS, pero qué se le va a hacer, tendré que comprarme uno que sí. Es como cuando tuve que cambiar el equipo de música de vinilo por uno con CD, o el vídeo VHS por un reproductor de DVD.

No sí al final nos han hecho un favor y todo no añadiendo Dolby. Quien no se consuela es porque no quiere.

Sarna con gusto no pica.

No es cuestión de consolarse. Es que sé que vivo en un mundo en el que la tecnología avanza, en el que salen formatos nuevos y mejores, y los formatos antiguos quedan en desuso. Pasó con los discos de vinilo, que fueron reemplazados por el CD. Pasó con las películas en VHS, que fueron reemplazadas por el DVD.
URTYK escribió:Basta ver otros juegos donde se cae el host y adiós partida, NFS.


Es que sigo sin entender por qué han hecho este tipo de multijugador basado en Host, ayer mismo estaba con un amigo jugando y se piró el host y hala todo a la mierda. EA y sus locuras [360º]
yo lo que creo es que mas de uno se ha equivocado con su compra, lo que no entiendo es porque no devolvieron la consola al dia siguiente de ver que nada era como pensaban, hubieran recuperado su dinero, cierto es que faltan cosas y que otras son mejorables, en mi caso lo asumo y disfruto lo que tengo, pero no entiendo como hay genre que lo tiene todo tan claro y no la devolvio el day 2, y ahora este foro en vez de ser de informacion sobre la consola, como exprimirla y como disfrutarla, se ha convertido en un lugar para despotricar, llorar y patalear, me reitero, podiais haberla devuelto el dia siguiente cuando ya sabiais lo que faltaba y que prometieron.
Ni que la 360 actual tuviera que ver algo con aquella que saliera en 2005. Un poco, SOLO UN POCO, de paciencia que, como dice otro forero, no lleva ni dos meses por Dios..
SniperGhost1987 escribió:Me parece vergonzoso lo que esta haciendo xbox one, cuesta un pastizal, nos cuelan el kinect, los 300.000 servidores, y errores de salida al dash, no dicen nada al respecto, en fin, estoy contentisimo con la compra de la one.


Pero que estan haciendo....................

Los fallos de juegos de terceros Microsoft no tiene nada que ver. Los servidores que pensais que son................?¿?¿?
Que van a tener los 300 mil ahora funcionando a to trapo cuando son dos consolas mal contadas..........., pero de todo modos si a la compañia no les sale los cojones enganchar a los servers de Micro ellos tampoco tienen la culpa.

Y ya han dicho que este mes saldria un parche para lo del dash, estamos a 17 hasta el 31................ queda mes y ya han avisado que en primavera sacaran uno gordo gordo ( como actualmente se hace con 360, actualización en primavera y en otoño ).


Joder tener algo de paciencia que parece que nunca usasteis un ordenador y funcionaba todo perfecto a la primera.


P.D: SniperGhost1987 perdona que el quote te lo hiciera a ti lo podria hacer con mensajes de las ultimas paginas, no es un ataque a tu persona ni a nadie, solo es que cansa que la gente tenga algo mas de paciencia, porque por ejemplo casi todas las quejas vienen por BF4 y CoD. Y ambos son dos despropositos de juegos en todos los sistemas, el BF4 no solo falla en la One en PC que es donde lo tengo da autentica penita y salio un mes antes xD.
Raksha escribió:
URTYK escribió:Basta ver otros juegos donde se cae el host y adiós partida, NFS.


Es que sigo sin entender por qué han hecho este tipo de multijugador basado en Host, ayer mismo estaba con un amigo jugando y se piró el host y hala todo a la mierda. EA y sus locuras [360º]

Porque EA es una compañía con mucha soberbia. Lo quiere gestionar todo por ella misma, con afán absoluto de controlar. Así que o son sus servidores o ninguno. Así son ellos.
darksch escribió:Porque EA es una compañía con mucha soberbia. Lo quiere gestionar todo por ella misma, con afán absoluto de controlar. Así que o son sus servidores o ninguno. Así son ellos.


Pues asi les va...
darksch escribió:
Raksha escribió:
URTYK escribió:Basta ver otros juegos donde se cae el host y adiós partida, NFS.


Es que sigo sin entender por qué han hecho este tipo de multijugador basado en Host, ayer mismo estaba con un amigo jugando y se piró el host y hala todo a la mierda. EA y sus locuras [360º]

Porque EA es una compañía con mucha soberbia. Lo quiere gestionar todo por ella misma, con afán absoluto de controlar. Así que o son sus servidores o ninguno. Así son ellos.


Que razón tienes.
soyun escribió:No es cuestión de consolarse.


¡¡Tonces para que la consola!!

XD XD XD
URTYK escribió:Que queréis que salgan cada día a decir "estamos trabajando en un update"?

La consola no tiene aún ni 2 meses y ya salió el primer hace unos días, tranquilos que ya irán llegando.

En cuanto a los servidores, en Forza5 por ejemplo aunque tengas NAT estricta da igual por que usas los servidores de Microsoft y no te conectas a un usuario/host, pero claro, es fácil criticar sin saber.

Basta ver otros juegos donde se cae el host y adiós partida, NFS.

Y si tiene 5.1 por DTS, que es mejor que Dolby, pero en España se critica hasta lo que es bueno, pero ya pagarán la licencia y os lo pondrán, tranquilos.



Me parece increíble que defiendas eso. Por esa regla de 3, que quiten el estéreo, no? Que como ya hay 5.1 por DTS y todo el mundo quiere el 5.1, quien lo va a usar?
La licencia tendría que estar pagada desde el día 1, si no, Microsoft, me dices que no va a haber dolby y yo no me gasto mi dinero en unos cascos que son DD y que me da igual si soportan o no DTS. Me dices que sólo va a haber DTS y yo ya veré que hago, pero no me digas que tiene DD y luego nos tengas meses esperandolo. Pero vamos, Microsoft sabe como engañarnos muy bien!
Ayy el día que empiece a bajar de precio esta generación....4 para casita.
Estoy leyendo cada cosa q macho... yo ya ni opino mejor jaja
Por cambiar de tema, he estado ojeando en la página de gamestop.es los juegos de la One y me he encontrado con una cuestión absolutamente lamentable. Juegos como el Ryse lo venden nuevos a 65 euros y usados a 60!!!! 5 euros de difernecia entre uno y otro cuando ellos están dando, además, apenas 30 euros por el juego a los que lo venden. Con razón algunas compañías, como en su día microsoft, quisieron acabar con la segunda mano.. Es que aquí lo que están haciendo es un desfalco las tiendas.. Y los usuarios al menos teníamos la posibilidad, con el dmr, de prestarnos juegos digitales (además del bazar que iba a crearse para vender copias digitales).
pazienziafriend escribió:
soyun escribió:No es cuestión de consolarse.


¡¡Tonces para que la consola!!

XD XD XD



[plas] [plas]


De todas maneras algo más tiene que haber, porque si no me equivoco para reproducir blueray si que tiene Dolby la consola no? Por lo menos en el menú de opciones en blueray aparece algo de Dolby
Yo creo que lei hace tiempo que one si trae dolby, solo que no lo tenia habilitado por un problema de patentes que quedaria solventado en los 6 primeros meses de 2014, y digo creo porque he buscado esto que digo pero no lo encuentro.
saludos
KindapearHD escribió:
URTYK escribió:Que queréis que salgan cada día a decir "estamos trabajando en un update"?

La consola no tiene aún ni 2 meses y ya salió el primer hace unos días, tranquilos que ya irán llegando.

En cuanto a los servidores, en Forza5 por ejemplo aunque tengas NAT estricta da igual por que usas los servidores de Microsoft y no te conectas a un usuario/host, pero claro, es fácil criticar sin saber.

Basta ver otros juegos donde se cae el host y adiós partida, NFS.

Y si tiene 5.1 por DTS, que es mejor que Dolby, pero en España se critica hasta lo que es bueno, pero ya pagarán la licencia y os lo pondrán, tranquilos.



Me parece increíble que defiendas eso. Por esa regla de 3, que quiten el estéreo, no? Que como ya hay 5.1 por DTS y todo el mundo quiere el 5.1, quien lo va a usar?
La licencia tendría que estar pagada desde el día 1, si no, Microsoft, me dices que no va a haber dolby y yo no me gasto mi dinero en unos cascos que son DD y que me da igual si soportan o no DTS. Me dices que sólo va a haber DTS y yo ya veré que hago, pero no me digas que tiene DD y luego nos tengas meses esperandolo. Pero vamos, Microsoft sabe como engañarnos muy bien!
Ayy el día que empiece a bajar de precio esta generación....4 para casita.


Cuando dijeron que tendría Dolby?
oscar_fv escribió:Estoy leyendo cada cosa q macho... yo ya ni opino mejor jaja


Si, es mejor quedarse al margen. Si no acabamos liandola de mala manera aquí.
Yo con lo que si estoy contentisimo es con el mando, la duracion de las "mierda de pilas" como dice la competencia me parece sublime, y penoso para la competencia por otra parte, he cargado 5 veces ya el dualshock 4, y aun sigo con las mismas pilas en xbox one, y he jugado mas a la one que a ps4, me parece una risa
bueno pues yo al final creo que me la voy a pillar xDD
mas que nada porque ya me compre el ryse y el dead rising 3 :D, que era los que queria jugar, aparte del killer instinc cuando la tenga :D
es que vi los juegos en alcampo mas baratos que en otros sitios y ademas son los day one edition esos, que vienen con extras, y dije pues me los pillo...., el problema es la consola ahora xDD
la que mas me llama es la de game, 519 con el cod ghost..., porque en media markt esta a 549, con el fifa y el kit de carga ese, pero yo no juego a los juegos de futbol....., y la otra es con un mando extra a 519, y como yo juego solo, no me hace falta otro mando, asi que creo que pillare la del ghost en game.., aunque no me fio mucho de game pero weno.., por si me cuelan una abierta ya, pero lo revisare todo al detalle :D
ya me la pillare mañana, porque esta tarde trabajo :D
Se rumorea que el día 25 es el día sin iva en el Corte Ingles, por si puedes esperarte una semana.

Yo por mi parte si el 25 se cumple lo del día sin iva la pillaré con el ghost.
oscar_fv escribió:Yo con lo que si estoy contentisimo es con el mando, la duracion de las "mierda de pilas" como dice la competencia me parece sublime, y penoso para la competencia por otra parte, he cargado 5 veces ya el dualshock 4, y aun sigo con las mismas pilas en xbox one, y he jugado mas a la one que a ps4, me parece una risa


Pero no tuviste la ps3 oscar tio?? Jajaja, eso decía yo. Yo ya compraré la ps4 pero vamos, visto lo del ds3, yo siempre dije que prefiero las pilas. No solo es que dure mucho, sino que además no te hace falta tener puestas unas duracell XD, que a mi el pack de 8 pilas del mercadona me dura unos 8 meses más o menos. Si contamos que cada par te dan unas 20 y pico horas.

A mi es que con la ps3 me da muchísimo por el culo cargarlo cada nada, además que la batería se va degradando, y además, (esto no se si sucede en ps4) cargarlo conectado a la consola y ésta encendida XD. Y para más INRI como los cables usb no son muy largos, incluso los más largos, jugar ahí pegado a la tele. Un despropósito vamos, pero ya estarías avisado no?¿ XD
Señores... la consola no tiene ni 2 meses... sacaran un update gordo seguramente antes de la salida de titanfall (actualizacion de primavera) que cambiara por completo todo el tema de los amigos, partys etc... vale que el interfaz esta un poco... chusco... pero tranquilos que eso lo cambiaran...

el tema del dolby, pues tres cuartos de lo mismo, es una CAGADA, pero ya comento penello y major nelson que lo implementarian en la primara gran actualizacion, que si, que es una mierda tener que escucharlo en stereo para los que no tenemos un sistema que admita DTS, pero coño, si han dicho que lo van a actualizar un poco de calma...

con respecto a los servidores, estais valorando este punto en juegos como CoD, BF o NFD... juegos que no pertenecen a MS, que usan servidores propios ( en el caso de BF de EA ), el caso de CoD la culpa no es de MS, la culpa es de la vendida de moto de Activision... poneros a jugar a Killer Instinc o a Forza, por que lo que es yo en ningun momento he tenido lag en estos 2 juegos...

lo dicho, entiendo el cabreo de muchos de vosotros ( yo soy el primero que pide a gritos el update ) pero no tiene ni 2 meses el cacharro y de todos es sabido que hasta primavera no tendremos megaupdate, esto es asi desde la 360... que SI, que ONE no tiene ni la mitad de cosas que ya tenia 360, pero vendran y mejoradas...
Qué tontuna de discusión.. Si llevara la consola 1 año sí podríamos quejarnos. Pero ni 2 meses, ni 2!!!!!
kaiser_sosse escribió:Buenos días:

quería hacer unas consultas.

¿se puede controlar el recptor de Audio y Vídeo (home cinema) desde la Xbox y con el Kinect? ¿o esto sólo es válido para los receptores de TV cable/satélite?

He buscado la opción y no la he encontrado.

Para poder usar las opciones de subir y bajar volumen de la TV, ¿es sólo con configuración de idioma inglés?, porque tampoco he encontrado la opción.

PD: no tengo recptor de TV sólo decodificador de audio.

Un saludo.


Vuelvo a hacer la consulta por si alguien puede resolverla, que a la velocidad que va el hilo se pierde como lágrimas en la lluvia...

Un saludo
Raksha escribió:
URTYK escribió:Basta ver otros juegos donde se cae el host y adiós partida, NFS.


Es que sigo sin entender por qué han hecho este tipo de multijugador basado en Host, ayer mismo estaba con un amigo jugando y se piró el host y hala todo a la mierda. EA y sus locuras [360º]

Pero no llevaban servers dedicados TODOS los juegos de la One?
Microsoft lo que dijo es que sus juegos llevarían servers dedicados y que estos estarían disponibles para que fueran usados por el resto de compañías si lo deseaban, el problema es que compañias como EA prefieren usar los suyos propios
kaiser_sosse escribió:
kaiser_sosse escribió:Buenos días:

quería hacer unas consultas.

¿se puede controlar el recptor de Audio y Vídeo (home cinema) desde la Xbox y con el Kinect? ¿o esto sólo es válido para los receptores de TV cable/satélite?

He buscado la opción y no la he encontrado.

Para poder usar las opciones de subir y bajar volumen de la TV, ¿es sólo con configuración de idioma inglés?, porque tampoco he encontrado la opción.

PD: no tengo recptor de TV sólo decodificador de audio.

Un saludo.


Vuelvo a hacer la consulta por si alguien puede resolverla, que a la velocidad que va el hilo se pierde como lágrimas en la lluvia...

Un saludo


Pon la consola en región USA, ve a Settings y en "TV & OneGuide" te deja configurar todo el tema de encendido/apagado automático de TV/deco/equiposonido. Vuelves a la región española y sigue funcionando sin problemas. El tema de los comandos de voz para subir y bajar de volumen creo que solo funciona en inglés.
yoink escribió:
cuando hablo de partys es claramente online, cuando jugamos los 7 en la casa no hay partys...eso lo entiende hasta mi primo de 4 años, las partys me refiero a estando online y somos una party de 10 amigos, ahora ponte 3 a jugar al duty 4 al fifa y 3 al forza y me cuentas tu experiencia vale?.

tienes razon lo del fifa es cosa del fifa, y tienes razon cuando no coinciden las plantillas es tan facil como darle a buscar, volver a darle, volver a darle , volver a darle , y asi 1 hora para jugar un partido.

te recomiendo que pongas el kinect, juegues 4 personas cambiandose los mandos, cada uno con una configuracion de botones...y me cuentas la experiencia xD.

lo del parche del fifa lo lei en este mismo foro en el post de fifa14 , que para ps4 ya habian sacado un parche y para la one no, pero bueno puede ser que no sea asi.



1. las party aceptan maximo 8 jugadores, no? depronto hay esta el problema, [carcajad] no se donde leyo que 10, asi claramente lo va a sacar.

2. no entiendo lo de los mandos, son 4 personas cada uno con un mando o 4 personas "cambiandose los mandos" ? si tienes los mandos 4 para 4 , pa que carajos se los van a cambiar, y si se estan cambiando un mando entre 4 personas, pues siempre mantendra la configuración del principal, ahora digamos que 2 dos mandos, es exactamente igual mantiene la configuración del mando, y siempre toca cambiarlo en configuraciones (como en el 360 o el nintendo)

3.yo me demoro intentando 60 segundos dandole otra vez buscar, si en tu caso te demoras 60 minutos ( 1 hora dandole buscar) ingresa a plantillas en opciones y borra las plantillas predeterminadas, segun leí asi se soluciona el problema, por que la verdad a mi no se me demora tanto y eres la primera persona que conozco que se le demora una hora, que man tan demalas.

4. los parches las compañias lo sacan para las dos consolas en simultanea, en xbox one o en xbox live, se demora más (yuno o 3 dias) por que miscrosoft le hace una prueba de calidad.
tengo entendido que el mismo numero de parches que sale para ps4 ha salido para xbox one con las mismas mejoras...

saludos, relajese, lea un poco que todo tiene solución.
oscar_fv escribió:
leylha escribió:Iba a responder pero mejor me lo ahorro, p.d. 5.1 en dts en mi casa perfecto en mi xbox one ;)

los que tenemos un equipo con dts si, los demas que se jodan no? hay que hacer esto compatible cuanto antes, porque yo pago 500 euros y tengo que jugar sin 5.1 puro y arde troya

lo del audio hay que arreglarlo lo mas rapido posible, estoy deseando comprar unos auriculares 5.1 pero no puedo tampoco porque no hay manera de hacer funcionar el chat, no hay compatibles a no ser que hagas un efecto bricomania, y si los hay que sean compatibles con ps4 y one que me lo hagan saber por favor


Si te fijas en varios de mis mensajes, incluso en uno unas cuantas páginas atrás digo que lo de introducir dolby debe ser una prioridad como lo de poner lo del medidor de batería. Pero el compañero ha dicho en 3 ocasiones, dos en este topic y otra más en otro que la xbox one no tiene 5.1 por dts ni de ninguna manera y que hay que advertir a los futuros compradores. Pues esto no es así, es necesario el update con el soporte a dolby digital, pero engañar a la gente no lo es.
Lo que no se han olvidado de cobrarnos han sido los 500 euros limpios.
Que nos hubieran cobrado a razón de lo que tenemos a disposición y conforme se vaya añadiendo TODO lo que falta, ir pagandola. Pero no, ellos te sacan los ojos y ya si eso mas adelante te dejamos usar el puerto USB, por ejemplo.
KindapearHD escribió:Lo que no se han olvidado de cobrarnos han sido los 500 euros limpios.
Que nos hubieran cobrado a razón de lo que tenemos a disposición y conforme se vaya añadiendo TODO lo que falta, ir pagandola. Pero no, ellos te sacan los ojos y ya si eso mas adelante te dejamos usar el puerto USB, por ejemplo.

lo que busca una empresa no es satisfacer al cliente, eso era antes, ahora lo que quieren son cifras de ventas, fin
KindapearHD escribió:Lo que no se han olvidado de cobrarnos han sido los 500 euros limpios.
Que nos hubieran cobrado a razón de lo que tenemos a disposición y conforme se vaya añadiendo TODO lo que falta, ir pagandola. Pero no, ellos te sacan los ojos y ya si eso mas adelante te dejamos usar el puerto USB, por ejemplo.


El caso era sacarla antes y que no haya diferencia de tiempo respecto a la competencia. Igualmente no tengo ninguna queja.
oscar_fv escribió:
KindapearHD escribió:Lo que no se han olvidado de cobrarnos han sido los 500 euros limpios.
Que nos hubieran cobrado a razón de lo que tenemos a disposición y conforme se vaya añadiendo TODO lo que falta, ir pagandola. Pero no, ellos te sacan los ojos y ya si eso mas adelante te dejamos usar el puerto USB, por ejemplo.

lo que busca una empresa no es satisfacer al cliente, eso era antes, ahora lo que quieren son cifras de ventas, fin


Particularmente pienso que a mí no me han sacado los ojos, cada uno tendrá su opinión y a mí me está gustando mucho la consola. La veo muy completa. Creo que si no estáis contentos, deberíais pensar en probar otras plataformas, por suerte tenemos competencia entre productos de muy buena calidad y todas las plataformas tendrán sus "pero". Paciencia.
made in ivan escribió:
KindapearHD escribió:Lo que no se han olvidado de cobrarnos han sido los 500 euros limpios.
Que nos hubieran cobrado a razón de lo que tenemos a disposición y conforme se vaya añadiendo TODO lo que falta, ir pagandola. Pero no, ellos te sacan los ojos y ya si eso mas adelante te dejamos usar el puerto USB, por ejemplo.


El caso era sacarla antes y que no haya diferencia de tiempo respecto a la competencia. Igualmente no tengo ninguna queja.


+1

Esto es como si Apple hace un nuevo IOS y mete funciones nuevas a su móvil mediante software. O google con android.
A mi no me han sacado nada. Yo ya sabia como iba a venir la consola y los riegos de pillarla el primer dia.

Ni me pusieron una pistola ni nada.
La compre y estoy satisfecho con ella. No me considero timado ni nada de eso. Ya que se que lo que le falta lo estan solucionando.

Otra cosa es sentirme estafado. Como con el battlefield pero eso es otro tema.
junomap escribió:
oscar_fv escribió:
KindapearHD escribió:Lo que no se han olvidado de cobrarnos han sido los 500 euros limpios.
Que nos hubieran cobrado a razón de lo que tenemos a disposición y conforme se vaya añadiendo TODO lo que falta, ir pagandola. Pero no, ellos te sacan los ojos y ya si eso mas adelante te dejamos usar el puerto USB, por ejemplo.

lo que busca una empresa no es satisfacer al cliente, eso era antes, ahora lo que quieren son cifras de ventas, fin


Particularmente pienso que a mí no me han sacado los ojos, cada uno tendrá su opinión y a mí me está gustando mucho la consola. La veo muy completa. Creo que si no estáis contentos, deberíais pensar en probar otras plataformas, por suerte tenemos competencia entre productos de muy buena calidad y todas las plataformas tendrán sus "pero". Paciencia.

creeme que ya he probado otras plataformas, una cosa no quita la otra
junomap escribió:
oscar_fv escribió:
KindapearHD escribió:Lo que no se han olvidado de cobrarnos han sido los 500 euros limpios.
Que nos hubieran cobrado a razón de lo que tenemos a disposición y conforme se vaya añadiendo TODO lo que falta, ir pagandola. Pero no, ellos te sacan los ojos y ya si eso mas adelante te dejamos usar el puerto USB, por ejemplo.

lo que busca una empresa no es satisfacer al cliente, eso era antes, ahora lo que quieren son cifras de ventas, fin


Particularmente pienso que a mí no me han sacado los ojos, cada uno tendrá su opinión y a mí me está gustando mucho la consola. La veo muy completa. Creo que si no estáis contentos, deberíais pensar en probar otras plataformas, por suerte tenemos competencia entre productos de muy buena calidad y todas las plataformas tendrán sus "pero". Paciencia.


Deacuerdo es que la gente parece que no sabe lo que compra o por que lo compra, se leen demasiadas quejas de cosas como el mando en comparaciones ridiculas pues no se analiza siquiera que uso se da o en condiciones iguales y en todo caso, como si algunas fuesen un sacrificio o no se supiera.
En el caso de la actualizacion pues es una mejora de un producto que ya vendieron y que cada una aceptamos tal cual y con esperas de mejora con actualizaciones, si esas que muchos despotrican, si nunca actualizaran, como muchos aparatos por ejemplo una batidora, no compras la batidora , no chubieses comprado la one a 500?, si es lo que aceptaste no es que te esten cobrando por partes.

Otra cosa son los fallos, pero para eso pues tienes la garantia o puedes reclamar creo yo.

Besos
Yo con lo que flipo, es con el tiempo que pasan aquí algunos quejándose. Y estando todo el día aquí , tiene tiempo de jugar y comprobar las cosas para quejarse ?

Movie “Her” Includes Video Game Concept that Looks Like a Hilariously Futuristic Xbox One

http://www.dualshockers.com/2014/01/16/ ... -xbox-one/
Hoy toca Dobly digital 5.1 Mañana será el 4k y pasado.... Chan chan chaaaaaan
gresscas escribió:Hoy toca Dobly digital 5.1 Mañana será el 4k y pasado.... Chan chan chaaaaaan

y pasado regresará el tema Kinect! XD
He visto por ahí la noticia de que XBOX ONE ha sido la consola más vendida en EE.UU. durante el mes de diciembre, con 900.000 unidades, y los juegos para esta consola han copado 6 de los 10 primeros puestos en las listas de ventas. Se han vendido 1,5 millones de juegos de XBOX ONE y 599.000 de PS4. COD y BF4 han vendido más en XBOX ONE que en PS4.

La información la da Aaron Greenberg, uno de los máximos responsables de Microsoft.

Buenas tardes.

P.D. ¿Por qué EOL no da está información? :-? Perdonad, he realizado una pregunta estúpida.
BILBOKOA escribió:He visto por ahí la noticia de que XBOX ONE ha sido la consola más vendida en EE.UU. durante el mes de diciembre, con 900.000 unidades, y los juegos para esta consola han copado 6 de los 10 primeros puestos en las listas de ventas. Se han vendido 1,5 millones de juegos de XBOX ONE y 599.000 de PS4. COD y BF4 han vendido más en XBOX ONE que en PS4.

La información la da Aaron Greenberg, uno de los máximos responsables de Microsoft.

Buenas tardes.

P.D. ¿Por qué EOL no da está información? :-? Perdonad, he realizado una pregunta estúpida.


Donde has leido esa noticia?

PD: ya la he encontrado.
BILBOKOA escribió:He visto por ahí la noticia de que XBOX ONE ha sido la consola más vendida en EE.UU. durante el mes de diciembre, con 900.000 unidades, y los juegos para esta consola han copado 6 de los 10 primeros puestos en las listas de ventas. Se han vendido 1,5 millones de juegos de XBOX ONE y 599.000 de PS4. COD y BF4 han vendido más en XBOX ONE que en PS4.

La información la da Aaron Greenberg, uno de los máximos responsables de Microsoft.

Buenas tardes.

P.D. ¿Por qué EOL no da está información? :-? Perdonad, he realizado una pregunta estúpida.


EOL prefiere las noticias de fulanito de tal dice que la xbox y la ps4 son casi identicas. Luego vienen quejandose de los flames.
KindapearHD escribió:
gresscas escribió:Hoy toca Dobly digital 5.1 Mañana será el 4k y pasado.... Chan chan chaaaaaan

y pasado regresará el tema Kinect! XD

Y al otro lo de no poder reproducir un triste video desde pendrive...
Ocap2010 escribió:
KindapearHD escribió:
gresscas escribió:Hoy toca Dobly digital 5.1 Mañana será el 4k y pasado.... Chan chan chaaaaaan

y pasado regresará el tema Kinect! XD

Y al otro lo de no poder reproducir un triste video desde pendrive...


Para eso están Las teles
Con usb... Aunque nunca está de más q la propia consola los reproduzca
tambien estan las camaras para sacar fotos pero todos queremos que nuestro movil traiga una buena camara incorporada no? jeje un centro multimedia como nos quieren vender, tiene que reproducir archivos de un usb, es algo basico creo yo, pero vamos, que eso con una actualizacion está hecho
Respawn Entertainment aclara algunas características de los servidores dual-core de Titanfall
"Teniendo esto en la nube, garantizamos que todo el mundo pueda conectarse. Es como cargar una página web".

Imagen

Jon Shiring, programador de Respawn Entertainment, ha concedido una entrevista con el magazín oficial de Xbox en Estados Unidos para aportar algunos detalles sobre cómo funcionarán los servidores del esperado Titanfall.

"Hay algunos aspectos diferentes que lograr, uno de ellos es muy práctico. Ciertamente si has jugado a otros juegos y tratas de hacer una party no todo el mundo puede conectarse con la misma gente, así que tienes que negociar quién está invitado a esa party y quién no. Todo eso nos hace darnos cuenta de lo difícil que es la conexión entre jugador y jugador", reveló Shiring.

"Teniendo esto en la nube, garantizamos que todo el mundo pueda conectarse. Es como cargar una página web, no tienes que preocuparte de si se cargará o no... Sencillamente funciona", explicó. "Así que tienes una certeza sobre todo ello. Cuando tratas de juntarte con un amigo y jugar, no hay duda sobre si algunos podrán o no jugar conjuntamente. Sencillamente funcionará".

"Estas cosas nos van a dejar tener a la IA, a los jugadores y a los enormes Titanes corriendo alrededor con esas físicas. El ancho de banda extra es lo que nos deja rellenar el mundo de cosas móviles y las CPUs disponibles es lo que nos permitirá conseguir las cosas como la IA", aseguró. "No sólo se trata de balas volando por los aires, se trata de moverse y provocar datos de red. Es una IA de verdad la que toma decisiones y trata de disparar a cosas y mira a su alrededor".

Bethesda se encuentra contratando para proyectos Next-Gen de carácter RPG
La compañía hace públicas varias ofertas de trabajo con suculenta información.


Los creadores de la serie The Elder Scrolls y de Fallout 3, Bethesda Softworks, han fijado una serie de anuncios en Game Programmer en los que buscan personal para un proyecto RPG destinado a la Next-Gen.

Buscan, concretamente, "programadores de talento para unirse a nuestro equipo, que trata de llevar al límite el desarrollo de los RPG en PC y consolas", y listan, además, que hace falta "experiencia de desarrollo en consolas (Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4".

Bethesda, asimismo, busca también a un diseñador de Quests para ser "responsable de diseño y documentación de historias y quests para futuros productos Next-Gen".

Como es lógico toda esta información apunta directamente al todavía no anunciado Fallout 4, un juego cuyo desarrollo es un secreto a voces desde hace meses.

Xbox One: la sobremesa más vendida en EEUU en diciembre


NPD US ya ha publicado las cifras de ventas de consolas en Estados Unidos durante el mes de diciembre y ha revelado a las dos grandes triunfadoras: 3DS, que es la máquina con mayor número de ventas, y Xbox One, que se erige como la consola de sobremesa más vendida en USA durante el mes de diciembre.



Y seguimos a vueltas con las cifras de ventas de consolas hablando, en esta ocasión, del mercado norteamericano, que -en el mes de diciembre- tuvo dos claras dominadoras: 3DS y Xbox One.



Aunque el dominio de la portátil de Nintendo en la mayoría de territorios es algo a lo que ya estamos acostumbrados, ver a Xbox One liderando las ventas de consolas de sobremesa en EEUU supone una fantástica noticia para este arranque de la 'nueva generación' y, por supuesto, para Microsoft.

Con 908.000 consolas vendidas durante el mes de diciembre en USA, Xbox One logró superar ampliamente a Xbox 360, que consiguió vender 643.000 unidades en el mismo periodo, sumando entre las dos unas increíbles cifras de más de 1,5 millones de consolas vendidas en tan solo un mes.
más imágenes de The Crew

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BILBOKOA escribió:
P.D. ¿Por qué EOL no da está información? :-? Perdonad, he realizado una pregunta estúpida.


Todos sabemos de que pie cojea eol aunque sus moderadores se nieguen a admitirlo
Eso ultimo es un Z4 atodoterrenado :-? ¬_¬

Si usan la nube asi, las cosas van a ganar muuucho...
143083 respuestas