Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

NetSuKe escribió:Alguien que haya comprado en el store de brasil podria hacerme el favor de poner los datos?. Gracias (CP, Calle, Tlf) Thx

Google,yo siempre pongo las embajadas o consulados de españa
alguien a comprado en canada estos dias?? (sin usar el zenmate y cosas por el estilo)
NetSuKe escribió:alguien a comprado en canada estos dias?? (sin usar el zenmate y cosas por el estilo)

Yo compre ayer por la noche sin ningún problema, en USA tambien
Si Microsoft ha arreglado esto, sinceramente, acabare competencia ya que ahora los juegos me salen igual en ambas consolas con la diferencia es que hay mucha mas cantidad de 2º mano en la competencia xq obviamente ya no comprare nada digital.
Alguien que haya comprado con zenmate en India y si alguno lo ha intentado y le da error que me lo diga?

salu2
Jauro escribió:Alguien que haya comprado con zenmate en India y si alguno lo ha intentado y le da error que me lo diga?

salu2


No se puede comprar en India con Zenmate. Solo hongkong, usa, suiza y no recuerdo que mas.
eric90x escribió:
Jauro escribió:Alguien que haya comprado con zenmate en India y si alguno lo ha intentado y le da error que me lo diga?

salu2


No se puede comprar en India con Zenmate. Solo hongkong, usa, suiza y no recuerdo que mas.


se puede comprar la pre-order del cod desde hk??
saludos
Delico escribió:
eric90x escribió:
Jauro escribió:Alguien que haya comprado con zenmate en India y si alguno lo ha intentado y le da error que me lo diga?

salu2


No se puede comprar en India con Zenmate. Solo hongkong, usa, suiza y no recuerdo que mas.


se puede comprar la pre-order del cod desde hk??
saludos


Con Zenamte (proxy) si.
eric90x escribió:
Delico escribió:
eric90x escribió:
No se puede comprar en India con Zenmate. Solo hongkong, usa, suiza y no recuerdo que mas.


se puede comprar la pre-order del cod desde hk??
saludos


Con Zenamte (proxy) si.


gracias compy
Según comentan algunos compañeros, ahora mismo hay problemas hasta para comprar en el bazar español. A lo mejor os habéis alterado demasiado pronto, y no ha sido buena idea hacer tanto ruido.
Yo acabo de comprar la preorder del assassin en USA y sin problemas.

Salu2
Yo he comprado esta tarde la edición pro del cod "la grande" y la pre order del assassins sin ningún problema, de la forma normal en USA por un par de euros tampoco me voy a volver loco además que es compartido con un amigo, y si vuelve a funcionar los otros bazares pues mejor.
soyun escribió:Según comentan algunos compañeros, ahora mismo hay problemas hasta para comprar en el bazar español. A lo mejor os habéis alterado demasiado pronto, y no ha sido buena idea hacer tanto ruido.


Yo lo dije, quizás sea por la beta y que estén tocando cosas de los bazares, no tiene mucho sentido pues se puede comprar por proxy, pero bueno, yo tengo esa idea XD
soyun escribió:
abelius escribió:
soyun escribió:Pero si antes de tener que usar zenmate la gente ya no sabía hacerlo [carcajad] hubo que poner hasta videotutoriales, y aún así cada día seguían preguntando lo mismo [carcajad]

No te preocupes que ya habrá alguno que llamara al SAT para preguntar como puede comprar juegos en bazares extranjeros utilizando el zenmate

Jajajajajaja [qmparto] sí tío, esa también es buena, los que llamaban al SAT porque no sabían cómo comprar en Hong Kong. Con dos cojones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo espero no haber participado en el cierre "momentáneo" del store HK... ya que pedí 2 reembolsos de pre-orders (Halo y COD) por no poder descargarlos adecuadamente. :(

¿Han intentado comprar desde la consola como antes? sin web.
Yo tambien quiero saber si se pueden seguir haciendo compras en otros bazares desde la consola, estaba a punto de comprarme el halo y horizon hasta que lei que tenian problemas
Acabo de comprar sin problemas el Halo MC en la store USA ;)
PD: a través de la web
DMviolator escribió:Acabo de comprar sin problemas el Halo MC en la store USA ;)
PD: a través de la web



Pues ami no me deja comprar ni agregar ninguna tarjeta, incluso utilizando proxy y probado tambien desde la
Consola
Hola. Ya he podido comprar en HK con Zenmate. Antes no podía.

He comprado el Sunset a la primera.

Después al rato he ido a comprar el Diablo III pero ya no funcionaba (diógenes claramente).

Me he deslogueado y he vuelto a loguearme con el Zenmate activado y entonces ha funcionado del tirón.

Creo que el login también hay que hacerlo con el Zenmate puesto.

Ambos juegos descargando perfectamente.

Edito: todo desde la web y con dos tarjetas virtuales (MasterCard) diferentes para cada juego. También he añadido las tarjetas con el Zenmate activado.

PD: dudo mucho que M$ banee a nadie. Puedes tener familia en cualquiera de estos países y ellos usar tu cuenta o cosas así.
He intentado comprar el NBA 2K15 en el bazar de la India y nada, no me deja, que use otro método de pago :( :(
llevo toda la pu.. tarde intentado comprar y nada ni proxys ni ostias no me deja, aver si alguien hace un tuto de como comprar
emiluis escribió:llevo toda la pu.. tarde intentado comprar y nada ni proxys ni ostias no me deja, aver si alguien hace un tuto de como comprar


Mira mi post de arriba. Yo ayer tampoco podía.
yo quiero el FIFA 15 el bazar de la India, si alguien sabe cómo hacer lo que me lo diga gracias
_NemESiS_ escribió:
DMviolator escribió:Acabo de comprar sin problemas el Halo MC en la store USA ;)
PD: a través de la web



Pues ami no me deja comprar ni agregar ninguna tarjeta, incluso utilizando proxy y probado tambien desde la
Consola

Pues he comprado como siempre no he hecho nada especial ni proxis ni gaitas.Uso una visa de crédito. Si que intenté esta mañana crear una cuenta en la India q no tengo aun y al darle a meter los datos de pago me tiraba siempre a la store de España. Pero en usa no problem.
Para aquellos que dudan de si es legal o no comprar en bazares extranjeros aqui dejo unas declaraciones de Albert Penello:

You can use one of the 13 digital marketplaces corresponding to our launch markets, assuming you have a valid payment instrument for those countries. Lots of people in Europe specifically travel, move, and visit family.

Now, of course, if you were using Pre-Paid cards... :)

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=19

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... could-work
hikikomori_4ever escribió:Para aquellos que dudan de si es legal o no comprar en bazares extranjeros aqui dejo unas declaraciones de Albert Penello:

You can use one of the 13 digital marketplaces corresponding to our launch markets, assuming you have a valid payment instrument for those countries. Lots of people in Europe specifically travel, move, and visit family.

Now, of course, if you were using Pre-Paid cards... :)

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=19

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... could-work


Claro que no es ilegal... si te vas a esos países, espero que lo pilles de una vez ¿No has tenido suficiente con la que llevas durante todo el día en el hilo que te acaban de cerrar? De traca.
Slash076 escribió:
hikikomori_4ever escribió:Para aquellos que dudan de si es legal o no comprar en bazares extranjeros aqui dejo unas declaraciones de Albert Penello:

You can use one of the 13 digital marketplaces corresponding to our launch markets, assuming you have a valid payment instrument for those countries. Lots of people in Europe specifically travel, move, and visit family.

Now, of course, if you were using Pre-Paid cards... :)

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=19

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... could-work


Claro que no es ilegal... si te vas a esos países, espero que lo pilles de una vez ¿No has tenido suficiente con la que llevas durante todo el día en el hilo que te acaban de cerrar? De traca.

Venga hasta luego [bye]
Creo que nos estamos volviendo locos antes de tiempo, esta dando problemas hasta el bazar de España. De todos modos NOS ESTAMOS VOLVOENDO LOCOS, todos intentando comprar "como sea " en cualquier bazar, con proxy, sin el, en india, en HK, en Brasil, Hungría.... Un poquito de calma PLEASE !! Quizá el lunes todo vuelva a su curso.
Yo creo que ni ellos mismos se aclaran y asi estamos todos que no se sabe que pasara. En el articulo te dice que puedes comprar donde tu quieras pero que tienes que hacerlo con un metodo de pago compatible... Para mi opinion con una visa es un metodo de pago compatible ya que puedes comprar en el pais donde tu quieras o asi creo yo. Si es asi no tendria que haber ningun problema en seguir comprando juegos pero luego esta el tema impuestos y todo ese rollo que es donde yo me pierdo.

Para evitar todos estos follones tendria que salir alguien de MS y dejarlo claro y no andarse con medias tintas de que si puedes comprar donde tu quieras pero "compatible con la moneda".
Bueno, yo no he probado de comprar nada estos días (lo último fue el destiny en HK), pero viendo lo que se dice por aquí estoy deduciendo una cosa...

¿Los que habéis tenido problemas con el pago, usáis la misma tarjeta para más de un bazar?
Leo de gente que ha hecho su primera compra en uno de los bazares supuestamente capados, que aun no había comprado en ningún otro bazar, y que no ha tenido problemas.
Gente que dice que ha usado distintas tarjetas para distintas compras y tampoco ha tenido problemas.

Vamos, que me parece que en todo caso lo que no están permitiendo es que una misma tarjeta esté vinculada a dos direcciones.

De todos modos esperemos que se normalice la situación y que esto se quede en nada ;)
hikikomori_4ever escribió:
Slash076 escribió:
hikikomori_4ever escribió:Para aquellos que dudan de si es legal o no comprar en bazares extranjeros aqui dejo unas declaraciones de Albert Penello:

You can use one of the 13 digital marketplaces corresponding to our launch markets, assuming you have a valid payment instrument for those countries. Lots of people in Europe specifically travel, move, and visit family.

Now, of course, if you were using Pre-Paid cards... :)

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=19

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... could-work


Claro que no es ilegal... si te vas a esos países, espero que lo pilles de una vez ¿No has tenido suficiente con la que llevas durante todo el día en el hilo que te acaban de cerrar? De traca.

Venga hasta luego [bye]

El dia que capen todos los bazares nos quejaremos,antes esto no estaba,luego todo el mundo compraba en canada y usa y ahora como capàn algo ya no queremos volver a usa,venga va
zjosep escribió:Yo espero no haber participado en el cierre "momentáneo" del store HK... ya que pedí 2 reembolsos de pre-orders (Halo y COD) por no poder descargarlos adecuadamente. :(

¿Han intentado comprar desde la consola como antes? sin web.

Este sera uno de esos motivos por lo que se han acabado los "chollos", XD y luego las chorri-preguntas al sat sobre stores
Yo compré ayer el forza horizon 2 en HK. Sin problemas utilizando zenmate. No probé antes sin.

Saludos
He hecho una compra en la store Brasil y no he recibido conformidad ni he recibido la compra.

Normalmente era instantáneo.

Se han cobrado el dinero.

Debo preocuparme? [mamaaaaa]
Alguno habéis probado borrar todas las tarjetas de otros países en los que no estáis comprando en ese mismo momento? (Me explico):

Vais a comprar en la India pero tenéis esa misma tarjeta con la que vais a pagar asociada a vuestra región de España y además en Hong Kong. Borrar la información de pago en estos dos países para probar comprar en la India. Si nadie lo ha probado lo probaré yo ahora, a ver si va a ser tema de restricción de más de una tarjeta en varias regiones.

Edito: Aunque si algunos decís que habéis probado con diferentes tarjetas y nada, es una tonteria... :-|
Performance escribió:He hecho una compra en la store Brasil y no he recibido conformidad ni he recibido la compra.

Normalmente era instantáneo.

Se han cobrado el dinero.

Debo preocuparme? [mamaaaaa]

Que es lo que compraste?
Platinum para warframe
bueno, puedo confirmar que si pude comprar en el market de USA.
hace tiempo compraba en la americana sin problema, con la misma tarjeta de credito hace unos dias compre el horizon 2 en la de hong kong.

efectivamente ayer no podia comprar en hong kong el pase de temporada de assassins creed unity.

probe en la americana y si me dejo.
el porque ni idea. tal vez sea lo que comentaron de que solo puedes registrar una tarjeta para un market. probare a coger otra cosa con otra tarjeta a ver si cuela en el indio
Hola. para comprar en cualquier bazar usar el firefox con el complemento foxyproxy buscais en google ip del pais que querais compra el juego poneis esa ip y el puerto en el foxyproxy ,entrais en el bazar de xbox desde el ordenador cambiais la store al pais donde quereis comprar el juego y lo comprais cuando vais a darle a confirmar la compra entonces activais el foxyproxy y elegis la ip que habeis añadido antes,y entonces clickais ya en confirmar la compra y se hace perfectamente ,yo comprado el halo en hong kong y el assesin en la india y sin ningun problema y es la misma tarjeta de credito para todos los sitios.
Saludos.
Yo intentado con firefox y no me deja
emiluis escribió:Yo intentado con firefox y no me deja

Si ,con el firefox si funciona pero bajate el complemento foxyproxy y si podras te lo aseguro,hazlo como lo he escrito en el anterior post y funciona te lo aseguro.
saludos
Pago con tarjeta no ba en españa tampoco asi que dejad time hombre no hay prisa
Yo ayer mismo compré en Hong Kong y 0 problemas con la tarjeta, eso si, tenía un VPN en Hong Kong activado, por si acaso.
A ver si en breve pruebo a hacer otra compra sin VPN, ni proxys a ver que me dice.
emiluis escribió:Yo intentado con firefox y no me deja

Hola te acabo d eenviar un privado con una pagina web donde hay proxis de la india y los puertos hazlo como he explicado antes y no tendras problemas.
saludos
a mi no me da la opcion de comprar del assassins en la store de la india desde el ordenador porque puede ser gracias
pumukisss escribió:a mi no me da la opcion de comprar del assassins en la store de la india desde el ordenador porque puede ser gracias

¿Estais leyendo los mensajes anteriores?
pumukisss escribió:a mi no me da la opcion de comprar del assassins en la store de la india desde el ordenador porque puede ser gracias


pq no lo estas haciendo bien, toquetea un poco más la web de xbox india y veras como sale, no se el tiempo que habrás invertido en ello pero te aseguro que se tarda menos que postear aquí, saludos
Performance escribió:He hecho una compra en la store Brasil y no he recibido conformidad ni he recibido la compra.

Normalmente era instantáneo.

Se han cobrado el dinero.

Debo preocuparme? [mamaaaaa]


Me autocito para saber si es normal y lo recibiré más tarde o algo va mal...
52331 respuestas