Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Performance escribió:
Performance escribió:He hecho una compra en la store Brasil y no he recibido conformidad ni he recibido la compra.

Normalmente era instantáneo.

Se han cobrado el dinero.

Debo preocuparme? [mamaaaaa]


Me autocito para saber si es normal y lo recibiré más tarde o algo va mal...

¿Pero tienes en tu xbox te ha salido la descarga? si te lo ha descargado no te preocupesque ya te mandaran el correo con la compra,de todas formas hay problemas en xbox a mi esta mañana me daba error al logearme y no me dejaba entrar al live.Al final he podido.
Saludos
hobbyt11 escribió:
emiluis escribió:Yo intentado con firefox y no me deja

Hola te acabo d eenviar un privado con una pagina web donde hay proxis de la india y los puertos hazlo como he explicado antes y no tendras problemas.
saludos

Buena me a dejado comprar , ayer no me dejaba y hoy con los mismos pasos proxy acabo de comprar el fifa a la primera, que alguien prueve sin proxy , igual ya lo an arreglado
Hola, buscando cualquier fallo que hubiese cometido para el error de PBR9002 me he metido en mi cuenta de commerce.microsoft.com y me he dado cuenta de que la dirección que he puesto para comprar en el bazar de India se me ha guardado también en la de Hong Kong, se me cambian todos los datos exceptuando el país.

He probado a editarlas, pero cuando lo hago en una se me cambia en la otra también. ¿A alguien más le pasa?
Esto solo pasa en la pestaña de opciones de pago, cuando le doy a la tarjeta asociada y salen los datos de de dirección de facturación. Si me voy a la pestaña de información de facturación ahí está todo bien.

Por otra parte si meto directamente la información de facturación desde la pagina de xbox, la dirección de Hong Kong no se modifica cuando pongo la de India.
Ponstark escribió:Hola, buscando cualquier fallo que hubiese cometido para el error de PBR9002 me he metido en mi cuenta de commerce.microsoft.com y me he dado cuenta de que la dirección que he puesto para comprar en el bazar de India se me ha guardado también en la de Hong Kong, se me cambian todos los datos exceptuando el país.

He probado a editarlas, pero cuando lo hago en una se me cambia en la otra también. ¿A alguien más le pasa?
Esto solo pasa en la pestaña de opciones de pago, cuando le doy a la tarjeta asociada y salen los datos de de dirección de facturación. Si me voy a la pestaña de información de facturación ahí está todo bien.

Por otra parte si meto directamente la información de facturación desde la pagina de xbox, la dirección de Hong Kong no se modifica cuando pongo la de India.

Siempre a hecho eso te pone los datos de facturacion de la ultima cuenta que has creado yo te aconsejo que cuando te crees los datos en otro pais despues,vuelvas a tu perfil en españa y veras que te ha cambido los datos de facturacion de la tarjeta cambialos a España,par ano tener problemas con tu banco y no te preocupes que puedes seguir comprando en los otros bazares,aunque le hallas cambiado los datos.
saludos
si compro el cod aw en la americana, me valdra en la española?
emiluis escribió:
hobbyt11 escribió:
emiluis escribió:Yo intentado con firefox y no me deja

Hola te acabo d eenviar un privado con una pagina web donde hay proxis de la india y los puertos hazlo como he explicado antes y no tendras problemas.
saludos

Buena me a dejado comprar , ayer no me dejaba y hoy con los mismos pasos proxy acabo de comprar el fifa a la primera, que alguien prueve sin proxy , igual ya lo an arreglado


Nada, sigue dando error en el método de pago.

Sabéis si con Paypal o gift cards se puede?
hobbyt11 escribió:
Performance escribió:
Performance escribió:He hecho una compra en la store Brasil y no he recibido conformidad ni he recibido la compra.

Normalmente era instantáneo.

Se han cobrado el dinero.

Debo preocuparme? [mamaaaaa]


Me autocito para saber si es normal y lo recibiré más tarde o algo va mal...

¿Pero tienes en tu xbox te ha salido la descarga? si te lo ha descargado no te preocupesque ya te mandaran el correo con la compra,de todas formas hay problemas en xbox a mi esta mañana me daba error al logearme y no me dejaba entrar al live.Al final he podido.
Saludos


No he recibido el Platinum que he comprado.

En las transacciones tampoco consta que haya comprado nada pero el dinero SI me lo han quitado de la cuenta.

Es raro, nunca he tenido ningún problema, he comprado con ese método y en el mismo bazar 1000 veces.

La compra la he hecho desde la consola.


PD: me acaba de desaparecer 1€ de la tarjeta
yo lo que haria seria no comprar nada hasta que alguien de ms se pronuncie de manera oficial..la mayoria estais comprando juegos para los que faltan mas de una semana para q salgan
hobbyt11 escribió:Hola. para comprar en cualquier bazar usar el firefox con el complemento foxyproxy buscais en google ip del pais que querais compra el juego poneis esa ip y el puerto en el foxyproxy ,entrais en el bazar de xbox desde el ordenador cambiais la store al pais donde quereis comprar el juego y lo comprais cuando vais a darle a confirmar la compra entonces activais el foxyproxy y elegis la ip que habeis añadido antes,y entonces clickais ya en confirmar la compra y se hace perfectamente ,yo comprado el halo en hong kong y el assesin en la india y sin ningun problema y es la misma tarjeta de credito para todos los sitios.
Saludos.



Pues yo hago lo q tu haces y el ordenador se queda sin navegar. Si me kieres ayudar por MP
Probado hoy de comprar el Unity en India y error en el método de pago (tanto sin proxy como con él) a esperar hasta que se aclare la cosa.
RADIK85 escribió:si compro el cod aw en la americana, me valdra en la española?

si te vale ,mirar un poco antes de preguntar que son cosas que se han dicho 1000 veces
a mi también me da error al comprar en el bazar de hong Kong, en la forma de pago, alguien a probado a comprar con paypal o con tarjetas gifts. :-?
Parece ser que a algunos les funciona haciendolo desde la consola, cambionda la region, etc
yabajo escribió:
RADIK85 escribió:si compro el cod aw en la americana, me valdra en la española?

si te vale ,mirar un poco antes de preguntar que son cosas que se han dicho 1000 veces

perdon soy novato en esto, solo queria saer si el juego lo tendria en español pero visto lo visto lo mejor es no comprar en estos momentos
fundixbox escribió:a mi también me da error al comprar en el bazar de hong Kong, en la forma de pago, alguien a probado a comprar con paypal o con tarjetas gifts. :-?

pay pal no te deja en ninguna desde hace tiempo y gift cards ayer compre en usa el assesisns sin problemas , sigo pensando que van a cortar pagar con tarjetas de credito en otros paises espero que solo se quede hay seria una putada la verdad pero viendo el percal de llamar a Hong kong para que expliquen como comprar , si en el chat de la india hablan en espaňol , y cancelar compras por que el juego sale dos dias mas tarde no me extraňaria que acabasen capando el tema
Acabp de intentar comprar el assasins en la india y me dice que no es una opcion de pago valida ..ojala sea algo puntual.
Eulogio escribió:Acabp de intentar comprar el assasins en la india y me dice que no es una opcion de pago valida ..ojala sea algo puntual.

Es que este tema está hablado mil veces. Ahora no se puede, no se sabe si han cortado el grifo (es lo que parece) o puede ser algo puntual.
Si quieres comprar usa un proxy y lo puedes hacer.
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
Pero no os volvais locos, dejad pasar los dias a ver que pasa, nos comportamos como yonkins muchas veces, si esta dando problemas hasta en España, es que algo va mal, tened calma.
Saludos.
los problemas que están habiendo son de compras desde el pc, desde la xbox o desde ambos? Iba a pillar algo pero viendo los comentarios habrá que esperar
Estáis creando miedo a los demás usuarios...calma gente no creo que Microsoft corté el grifo.Seran cosas puntuales..
el otro ya se quedo satisfecho q ya ni aparece jaja
WGP Kakashii escribió:el otro ya se quedo satisfecho q ya ni aparece jaja

No voy a entrar en tu juego. Ya se pasaran los moderadores.
Dejamos los offtopics y nos centramos en el Hilo :-|
hikikomori_4ever escribió:
WGP Kakashii escribió:el otro ya se quedo satisfecho q ya ni aparece jaja

No voy a entrar en tu juego. Ya se pasaran los moderadores.

Para no querer entrar, te has metido de lleno
Veo que sigue es histerísmo por aquí.
Si hay gente a la que le funciona es que simplemente es un fallo. Y si no, pues mira, los juegos no son ninguna necesidad.
A ver en que queda todo esto. Sería una faena para muchos, incluido yo, pero la verdad es que para MS era una putada, pues tiene que montar y pagar una infraestructura para que luego nadie la use y mucha gente se vaya a otros bazares sin pagar el IVA. Aunque por otro lado, en esos bazares tan minoritarios les debe venir bien rascar un poco mas de ventas para parecer que venden mas en esos territorios. Pero vamos, que sobre todo a las tiendas fisicas de aquí no les debe hacer ni puñetera gracia esto. Es mas, me huelo que si al final resulta que MS capa este asunto será por presiones de las cadenas nacionales. Ellos también tienen gente monitoreando los foros y viendo lo que se cuece entre los usuarios. Seguro que este hilo lo han visto en Game y otras tiendas.
Siendo fin de semana no creo que MS se pronuncie hasta el lunes. A ver si por Twitter o en sus foros oficiales alguien da la cara.
abelius escribió:
pumukisss escribió:a mi no me da la opcion de comprar del assassins en la store de la india desde el ordenador porque puede ser gracias


pq no lo estas haciendo bien, toquetea un poco más la web de xbox india y veras como sale, no se el tiempo que habrás invertido en ello pero te aseguro que se tarda menos que postear aquí, saludos

Te puedo asegurar que leo y no soy de preguntar por preguntar yo solo digo que no me da opción de comprar es solo eso no se porque la gente se pone de esa manera y da esas contestaciones de todos modos gracias y si alguien me dice como se lo agradezco
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Donde puedo comprar gifts points de esos para el bazar de hong kong?
Bateman_X escribió:A ver en que queda todo esto. Sería una faena para muchos, incluido yo, pero la verdad es que para MS era una putada, pues tiene que montar y pagar una infraestructura para que luego nadie la use y mucha gente se vaya a otros bazares sin pagar el IVA. Aunque por otro lado, en esos bazares tan minoritarios les debe venir bien rascar un poco mas de ventas para parecer que venden mas en esos territorios. Pero vamos, que sobre todo a las tiendas fisicas de aquí no les debe hacer ni puñetera gracia esto. Es mas, me huelo que si al final resulta que MS capa este asunto será por presiones de las cadenas nacionales. Ellos también tienen gente monitoreando los foros y viendo lo que se cuece entre los usuarios. Seguro que este hilo lo han visto en Game y otras tiendas.
Siendo fin de semana no creo que MS se pronuncie hasta el lunes. A ver si por Twitter o en sus foros oficiales alguien da la cara.

sinceramente no creo que se presion de tienda , cuando en otras plataformas se lleva haciendo desde la pasada generacion , otra cosa habeis probado con gift cards de hong Kong o la india
Pues ami directamente esque no me dja ni agregar una tarjeta de credito, ni en el bazar EEUU ni en e de España ni nada, no puedo agregar ni la tarjeta, y he probado con diferentes tarjetas y comprobando los datos de facturacion.
Seguro que para esta semana lo arreglan ya que sale el AW y tendran muchas reservas
pumukisss escribió:
abelius escribió:
pumukisss escribió:a mi no me da la opcion de comprar del assassins en la store de la india desde el ordenador porque puede ser gracias


pq no lo estas haciendo bien, toquetea un poco más la web de xbox india y veras como sale, no se el tiempo que habrás invertido en ello pero te aseguro que se tarda menos que postear aquí, saludos

Te puedo asegurar que leo y no soy de preguntar por preguntar yo solo digo que no me da opción de comprar es solo eso no se porque la gente se pone de esa manera y da esas contestaciones de todos modos gracias y si alguien me dice como se lo agradezco

Cuando te diga como te darás cuenta que no has buscado más opciones que la de la foto del juego, le das xbox one games, y te saldrán los juegos más populares y tal, pues un poco más abajo sale una barra verde que creo que dice en inglés ver todos los juegos o algo así, clic leas y veras todos los juegos y ta tachan!!!! El assassins con su preorder clickeas ya ya está, y te darás cuanta que no ha sido una mala contestación si no que no has buscado, saludos
Compré la semana pasada en Hong Kong el Sunset Overdrive. No se si estará descargado porque me sale en cola pero me pone debajo pedido anticipado. (Sin barra de descarga, solo eso, entonces no se si habrá acabado ya o no) a alguien más le pasa o me puede ayudar?
dale a contunuar instalacion si falta algo seguira si no cuando sea el dia de salida se desbloqueara y podras jugarlo
Iteco escribió:Compré la semana pasada en Hong Kong el Sunset Overdrive. No se si estará descargado porque me sale en cola pero me pone debajo pedido anticipado. (Sin barra de descarga, solo eso, entonces no se si habrá acabado ya o no) a alguien más le pasa o me puede ayudar?

Si es que ya se ha descargado antes te dejaba inicarlos y ponia que todavía no se podia pero ahora te llevan a la tienda cuando le das y pone pedido anticipado
Pero vamos, la razón de que esté en cola es que no se puede jugar hasta que se desbloquee, nada más, no? ya que al iniciarlo si, me lleva a la tienda y me dice que no está disponible hasta el 31
Pues aquí otro con problemas. Ayer fui a comprar el AW por el store de Hong Kong y me dejo añadir una tarjeta pero a la hora de pagar me decía que eligiese otra forma de pago [snif]
Iteco escribió:Pero vamos, la razón de que esté en cola es que no se puede jugar hasta que se desbloquee, nada más, no? ya que al iniciarlo si, me lleva a la tienda y me dice que no está disponible hasta el 31

Cuando yo compré destiny se me quedó también en cola, completamente descargado, hasta que estuvo disponible para jugar.
vitoxbc escribió:
Iteco escribió:Pero vamos, la razón de que esté en cola es que no se puede jugar hasta que se desbloquee, nada más, no? ya que al iniciarlo si, me lleva a la tienda y me dice que no está disponible hasta el 31

Cuando yo compré destiny se me quedó también en cola, completamente descargado, hasta que estuvo disponible para jugar.


Gracias!

Poer cierto hablé con el servicio técnico para q me resolviera este problema (cosa que no hizo y por eso acudí aquí) Y lo primero que me preguntó es en qué bazar había comprado el juego y por qué. Me quedé como... y a ti? qué te importa? Tan solo respondí que lo compré ahí por cuestiones personales
a mi no me deja comprar ni en la store de USA me dice tal que asi: Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.
Acabo de comprar en Halo en HK con el Zenmate y me ha dejado a la primera... cabe decir que ayer estuve un rato y no había manera.
Yo estoy probando a comprar el pase de AC en Brasil y añadir la tarjeta bien, comprarlo es lo que me está costando, pero porque no carga, más que nada xd.

Yo creo que el Live va bastante regular estos días.

Edit: Conseguido. Antes de darle a comprar me ha saltado un aviso de no se qué impuestos (bazar Brasil). No sé si es normal o es nuevo. A ver que pasa.
mitardo escribió:Acabo de comprar en Halo en HK con el Zenmate y me ha dejado a la primera... cabe decir que ayer estuve un rato y no había manera.


Lo has hecho con targeta supongo no? esque me gustaria saber si alguien lo a conseguido con paypal
Yo no he podido comprar hoy nada en HK con ZenMate, ayer si pude. :(
misvivos escribió:a mi no me deja comprar ni en la store de USA me dice tal que asi: Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

Eso es porque o los datos de la tarjeta estan mal o porque no tienes suficiente saldo.
No hay ningun problema de restricción con los bazares, los problemas quenestá habiendo son por updates y por problemas de conexión.
yo stoi intentando comprar el duty por el bazar de hong kong y nada, me dice que cambie la forma de pago, sin embargo anteriormente compre juegos asin, creis que mocosoft esta capando el comprar por otros bazares?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Se habla de que más que MS quien está capando la posibilidad de comprar con tarjeta de crédito es HK.
Bueno pues he probado a comprar el COD y me tira error , he activado el ZenMate y configurado como Hong Kong lo he comprado perfectamente .... asi que xabales esto huele muy mal. Un saludo!
CBK maderoFOX escribió:yo stoi intentando comprar el duty por el bazar de hong kong y nada, me dice que cambie la forma de pago, sin embargo anteriormente compre juegos asin, creis que mocosoft esta capando el comprar por otros bazares?


Pues la verdad ni nos lo habiamos planteado, ni se lleva hablando de ellos en las ultimas 50 paginas!!!
52334 respuestas