Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

A mi me sale el mismo error de que debo cambiar la forma de pago, incluso he intentado comprarlo en españa y me da el mismo error
Ayer compré el seasson pass de Titanfall con zenmate en HK sin problema.
AlbertoEspRM escribió:estos os aparece a vosotros?

Eso pasa en todos los juegos a dia de hoy
AlbertoEspRM escribió:estos os aparece a vosotros?



si...


eso es q esta descargado y solo puedes jugar cuando salga [oki] [oki] [oki]
En el fifa dejaba iniciarlo y te aparecia que hasta el dia de lanzamiento no se podia jugar y en este te lleva a la tienda por eso preguntaba , gracias
que es eso del zenmate
AlbertoEspRM escribió:En el fifa dejaba iniciarlo y te aparecia que hasta el dia de lanzamiento no se podia jugar y en este te lleva a la tienda por eso preguntaba , gracias

Suele pasar. A veces te lleva a la tienda y otras veces te sale el aviso. No sé muy bien porque.
Yo estoy intentando comprar el San Andreas de 360 mediante la web y me sale lo del método de pago, tres cuartos de lo mismo cuando intento "comprar" Darksiders 2 (que esta gratis para los Gold), me sale la ventanita para verificar la identidad (la chorrada esa nueva) y una vez verificada me dice que meta otra forma de pago...

tuve que poner la 360 y hacer todo mediante la consola... Ya que desde la web no me deja...
el_pajaro escribió:que es eso del zenmate

+1
Quizas lo de metodo de pago sea un simple error que nos esta jodiendo, porque no es normal que no me deje comprarlo ni en españa
Yo no digo nada, pero está fallando todas las stores de Ms ultimamente, hasta la de aquí, con lo que no me extrañaría que fuera de lo mal que va el Live. Esperemos a ver y no demos nada por sentado.
KindapearHD escribió:Yo no digo nada, pero está fallando todas las stores de Ms ultimamente, hasta la de aquí, con lo que no me extrañaría que fuera de lo mal que va el Live. Esperemos a ver y no demos nada por sentado.

A eso me refiero a mi no me deja comprar el juego ni en la store de españa, me da el error de forma de pago
ahora no abre ni la web
santy2 escribió:ahora no abre ni la web


A mi me va, a ver si va a ser problema tuyo
Comprado Evil Within en la store de Hong Kong mediante Zenmate a la segunda!
Tengo pensado tomarme unas vacaciones en Brasil y de paso comprar el pase de temporada del AW, ¿qué estado recomendais?, ¿o es indiferente?
es indiferente, yo uso la direccion de una pousada de cumbuco, en el estado de ceará.

slds
alguien podria esplicar como se ace para comprar en india con el zen mate por que no esta

gracias
A mi me salía el mismo error pero insistí y a la tercera me dejó comprar. Este error le ha pasado a mas gente antes del chinagate.
Tampoco la semana pasada se podia ver la lista de amigos y no por eso caparon las partys...

Por lo que estais comentando parece mas un fallo del servicio. Yo he podido comprar en India normal y hay gente que no puede comprar en españa. Posiblemente seria mejor esperar una semana a ver si es un fallo o se arregla.
Iteco escribió:
vitoxbc escribió:
Iteco escribió:Pero vamos, la razón de que esté en cola es que no se puede jugar hasta que se desbloquee, nada más, no? ya que al iniciarlo si, me lleva a la tienda y me dice que no está disponible hasta el 31

Cuando yo compré destiny se me quedó también en cola, completamente descargado, hasta que estuvo disponible para jugar.


Gracias!

Poer cierto hablé con el servicio técnico para q me resolviera este problema (cosa que no hizo y por eso acudí aquí) Y lo primero que me preguntó es en qué bazar había comprado el juego y por qué. Me quedé como... y a ti? qué te importa? Tan solo respondí que lo compré ahí por cuestiones personales

pero y que te repondio??
os deja agregar nuevos metodos de pago?
lecter95 escribió:os deja agregar nuevos metodos de pago?

En Hong Kong no me ha dejado pero en USA si
A mi me da problemas el Assasins en india, pero un amigo pudo comprar ayer assasins (en india), cod (hk) y hoy en Brasil el D4, y esto lleva dando fallos desde el miércoles, así que no preocuparse.
Que lo quería saber para ver si podía o no podía entrar al bazar ese
Gamerlol escribió:A mi me da problemas el Assasins en india, pero un amigo pudo comprar ayer assasins (en india), cod (hk) y hoy en Brasil el D4, y esto lleva dando fallos desde el miércoles, así que no preocuparse.

Pero los compro usando proxy o normal?
Les cuento: trate de comprar el metro redux en Hong Kong durante todo el día de ayer y no hubo caso, me arrojaba error (cambie la forma de pago y tal) así que no pude comprar. Hoy, viendo que había salido la temporada 2 de TWD fui al bazar de Brasil y compre sin ningún problema; después, aprovechando el impulso, volví a Hong Kong y le si nuevamente comprar al metro y, ahora si, funciono sin problemas. Ambos comprados normalmente y sin modificar nada. Espero que sea un problema puntual y que podamos volver todos a comprar normalmente. Saludos!

P.D: Soy de Chile!
Esto tiene pinta de un error de servidor, no es normal que no me deje comprar en españa, no me deje agregar otra forma de pago ni en españa y no me deje ni comprar ni agregar formas de pago vía pc
Me he dado cuenta en "commerce.microsoft" que la dirección de facturación que tengo es de la India, donde compre el ultimo juego, pero tengo esa dirección en todos los monederos, tanto de US, HK, ES.... ¿puede venir de ahí el error?
mr_hupp escribió:Les cuento: trate de comprar el metro redux en Hong Kong durante todo el día de ayer y no hubo caso, me arrojaba error (cambie la forma de pago y tal) así que no pude comprar. Hoy, viendo que había salido la temporada 2 de TWD fui al bazar de Brasil y compre sin ningún problema; después, aprovechando el impulso, volví a Hong Kong y le si nuevamente comprar al metro y, ahora si, funciono sin problemas. Ambos comprados normalmente y sin modificar nada. Espero que sea un problema puntual y que podamos volver todos a comprar normalmente. Saludos!

P.D: Soy de Chile!

Esperemos q se retome esto de nuevo q el Farcry 4 esta ala vuelta la esquina.
Supongo que ellos son los principales interesados en vender, a ver si esta semana se retoma todo.
VictorLaiho escribió:
Gamerlol escribió:A mi me da problemas el Assasins en india, pero un amigo pudo comprar ayer assasins (en india), cod (hk) y hoy en Brasil el D4, y esto lleva dando fallos desde el miércoles, así que no preocuparse.

Pero los compro usando proxy o normal?

Normal
yo en mi opinion creo que es algo puntual ayer ami me iba fatal el live con desconexiones constantes asi que creo que lo mejor es no alarmarse ni hacer cosas raras y ya veremos en que queda la cosa que tiempo para comprar los juegos es lo que sobra lo que no sobra es tiempo para poder disfrutar de ellos como por ejemplo en mi caso que aveces compro por comprar y no tengo tiempo para jugar apenas el problema de tener hijos jajajjaa bendito problema un saludo a todos
Señores acaba de comprar en la Store de Hong Kong y cero problemas, sin proxys ni leches, desde la consola, compre el Shadow of Mordor y también estoy bajando el DLC gratuito ese que metieron ayer...

Lo dicho cero problemas, desde la consola (tanto en ONE como en 360 pude comprar sin problemas -en 360 el darksiders 2 y en ONE el mordor-), desde la web si me da fallos, pero desde la consola todo perfecto...
yo estoy intentando comprar sleeping dogs desde la store de hong kong y tengo problemas, me dice que no me deja vamos... y un amigo llamo a microsoft para explicarle el problema, y le ha dicho que estan bloqueando esas compras debido al abuso de la gente al comprar en las mismas desde diferentes paises, especialmente españa. Yo creo que es una trola la verdad... pero dice que por ahora no nos van a dejar... alguna informacion al respecto? o simplemente es que el servidor de esa store esta regular?
Como se reproduce la gente con un solo mensaje desde que paso esto [+risas] , pero a patadas eh!
Llamas a MS y te dice que esta bloqueado por el abuso de gente que compra..... Pufffffff pero enserio... Que buena es MS que capa eso por el abuso de dinero que les llega.... Algunos es que es de traca... Y con 1 mensaje, madre mía.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Especialmente España.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muero
WILL_2 escribió:Señores acaba de comprar en la Store de Hong Kong y cero problemas, sin proxys ni leches, desde la consola, compre el Shadow of Mordor y también estoy bajando el DLC gratuito ese que metieron ayer...

Lo dicho cero problemas, desde la consola (tanto en ONE como en 360 pude comprar sin problemas -en 360 el darksiders 2 y en ONE el mordor-), desde la web si me da fallos, pero desde la consola todo perfecto...


Pues a mi no me acepta la tarjeta de crédito desde la consola, así que esta como hasta ahora. A unos si os deja y a otros no nos deja }:/
Me gustaria entender a las personas que estais llamando a micro por el asunto este :S:S. Dejar de llamar a micro diciendo que estamos comprando en diferentes stores, no pensais por un momento en que eso no nos va a beneficiar en nada a los que estamos haciendo eso.....

Tan dificil es esperar unos dias sin llamar a nadie y ver como queda la cosa... Si lo cierran lo cierran y si sigue abierto seguira abierto pero por dios dejar de llamar diciendole que no os deja comprar en diferentes paseis que no es el vuestro asi lo unico que conseguis es joder mas el tema.
deo900 escribió:
WILL_2 escribió:Señores acaba de comprar en la Store de Hong Kong y cero problemas, sin proxys ni leches, desde la consola, compre el Shadow of Mordor y también estoy bajando el DLC gratuito ese que metieron ayer...

Lo dicho cero problemas, desde la consola (tanto en ONE como en 360 pude comprar sin problemas -en 360 el darksiders 2 y en ONE el mordor-), desde la web si me da fallos, pero desde la consola todo perfecto...


Pues a mi no me acepta la tarjeta de crédito desde la consola, así que esta como hasta ahora. A unos si os deja y a otros no nos deja }:/



Por lo que veo si, pintaca error del servidor, por que como digo desde la web española no me dejaba comprar...

Vamos que yo descartó por completo que sea un bloqueo, es un fallo y punto
Voy a probar yo ahora por HK por la consola, una canción aunque sea del Just dance para mi cria [carcajad]
WILL_2 escribió:
deo900 escribió:
WILL_2 escribió:Señores acaba de comprar en la Store de Hong Kong y cero problemas, sin proxys ni leches, desde la consola, compre el Shadow of Mordor y también estoy bajando el DLC gratuito ese que metieron ayer...

Lo dicho cero problemas, desde la consola (tanto en ONE como en 360 pude comprar sin problemas -en 360 el darksiders 2 y en ONE el mordor-), desde la web si me da fallos, pero desde la consola todo perfecto...


Pues a mi no me acepta la tarjeta de crédito desde la consola, así que esta como hasta ahora. A unos si os deja y a otros no nos deja }:/



Por lo que veo si, pintaca error del servidor, por que como digo desde la web española no me dejaba comprar...

Vamos que yo descartó por completo que sea un bloqueo, es un fallo y punto


Pero es que si es como dices tú, ¿por qué con proxy deja? Es que no tiene sentido nada xdddddd. El tiempo dirá
WILL_2 escribió:Señores acaba de comprar en la Store de Hong Kong y cero problemas, sin proxys ni leches, desde la consola, compre el Shadow of Mordor y también estoy bajando el DLC gratuito ese que metieron ayer...

Lo dicho cero problemas, desde la consola (tanto en ONE como en 360 pude comprar sin problemas -en 360 el darksiders 2 y en ONE el mordor-), desde la web si me da fallos, pero desde la consola todo perfecto...


pues en vista de tu comentario acabo de probar sin zenmate ni nada,se la forma comun y nada, lo mismo de siempre cambiar el metodo de pago.
yo llevo con este problema desde el primer dia que empezo a fallar la store de hk he incluso con zenmate no me ha dejado. viendo lo que ha comentado la gente que sí ha podido comprar en hk con zenmate, han utilizado tarjetas mastercard yo y alguno mas que lo hemos echo con visa y nos da error.
si alguno que haya podido comprar en hong kong con zenmate puede poner que tipo de tarjeta ha utilizado.... porq no es normal que con el mismo metodo a unos si les deje y a otros no...
sergiamo escribió:
Pero es que si es como dices tú, ¿por qué con proxy deja? Es que no tiene sentido nada xdddddd. El tiempo dirá


Ya te digo que en la store de España (vía web) de 360 no me dejo "comprar" el darksiders 2, fue poner la consola y perfecto, lo mismo con San Andreas, eso desde la española, vía web desde la de hong Kong nada, error (no me dejaba no entrar), puse la ONE, cambie el idioma y el país y perfecto, el único fallo que me dio es que la sección Addons no salía nada en Hong Kong, tuve que cerrar la tienda y volver a entrar para poder descargar el DLC gratuito del mordor...
He intentado hoy de nuevo comprar el 2K15 en el bazar de la India y nada :( :(
A mi al intentar poner la tarjeta como forma de pago me sale esto: http://gyazo.com/7bb9ae8b5f8de5d3c5f3e80f665b66a3
puchulandero escribió:yo estoy intentando comprar sleeping dogs desde la store de hong kong y tengo problemas, me dice que no me deja vamos... y un amigo llamo a microsoft para explicarle el problema, y le ha dicho que estan bloqueando esas compras debido al abuso de la gente al comprar en las mismas desde diferentes paises, especialmente españa. Yo creo que es una trola la verdad... pero dice que por ahora no nos van a dejar... alguna informacion al respecto? o simplemente es que el servidor de esa store esta regular?


¿No estaría llamando desde Game, verdad? [fiu]
acabo de probar desde la xbox one cambiando el idioma al ingles y la region a hong kong y nada el mismo error que desde el pc.
creo que eran varias las personas que han comentado recientemente que desde la xbox one se podia con el metodo habitual, pero no se si se hubiese solucionado almenos desde la xbox seria igual para todo el mundo no a unos si y a otros no......
Yo acabo de pillar el DLC gratuito de Mordor desde la web en España. Lo he intentedo por curiosidad desde Hong Kong y se ha quedado pensando, así que al final me he venido a España.
52334 respuestas