Lista de precios y juegos por bazar

Como lo de la india no pudo ser y paso de lo de hungria acabo de pillarlo del bazar usa,el dia 30 le estare dando cera
jose juan escribió:Como lo de la india no pudo ser y paso de lo de hungria acabo de pillarlo del bazar usa,el dia 30 le estare dando cera

Cuanto te ha salio? En Hungría sale a 38€ la básica
¿Se puede usar una misma tarjeta en dos tiendas diferentes?

Intento comprar en Hong Kong y me da error.
Hace un par de días compré en India bien.
Ahora esta la lista por orden alfabetico? Menudo coñazo ya que miraba todos los dias los ultimos por si añadian algo [+risas] pero bueno supongo que para mucha gente que no entra amenudo les sera mas facil asi :(
chaikilin escribió:Ahora esta la lista por orden alfabetico? Menudo coñazo ya que miraba todos los dias los ultimos por si añadian algo [+risas] pero bueno supongo que para mucha gente que no entra amenudo les sera mas facil asi :(

A mi tambien me gustaba mas de la otra forma asi no te enteras si sale alguno nuevo
Gracias dark por el curro!!!
ThEDoCToR CiViC escribió:
jose juan escribió:Como lo de la india no pudo ser y paso de lo de hungria acabo de pillarlo del bazar usa,el dia 30 le estare dando cera

Cuanto te ha salio? En Hungría sale a 38€ la básica

LO pone en la pagina principal,46
Alguno ha comprado el valiant hearts? Veo que donde mas barato esta es en hungria y en la india. Donde me aconsejais comprarlo? (usaria smartglass)
Pues yo creo que la mejor opción es por orden alfabético PERO con un apartado al principio yo que sé de 10 juegos que sean "ULTIMAS NOVEDADES", así también los que nos interesa solo lo que va saliendo vamos a tiro fijo. Yo suelo entrar al hilo e ir al final (ahora principio) de la lista para comprobar si hay algún juego nuevo con precios. Si se hace alfabéticamente no podría hacer eso, tendría que estar mirando toda la lista...
Squall_x escribió:Alguno ha comprado el valiant hearts? Veo que donde mas barato esta es en hungria y en la india. Donde me aconsejais comprarlo? (usaria smartglass)

Yo lo compré en Hong Kong pero según parece en Hungria está un poco más barato.
Yo lo he pillado en USA.
jose juan escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
jose juan escribió:Como lo de la india no pudo ser y paso de lo de hungria acabo de pillarlo del bazar usa,el dia 30 le estare dando cera

Cuanto te ha salio? En Hungría sale a 38€ la básica

LO pone en la pagina principal,46

Por eso te digo, que estando a 38€ en Hungría :/
Me da igual,paso de buscar para hacerme direccion de hungria, son 8 euros pero pasando,mas paso de estar 3 dias mirando lo que dice la gente y esperando al dia 3 no,soy un puñetero ansias [sonrisa]
Increible aportacion. La lista va de lujo.

Pero ahora que habeis puesto los juegos en orden alfabetico, va bastante peor,.. antes bajaba abajo del todo y ya tenia las novedades,. ahora hay q buscarlas,.. y los nombres a veces uno no se acuerda.

Estaria genial que pusierais un apartado de NOVEDADES, de los ultimos 10 juegos que han salido al mercado. Luego conforme vayan saliendo nuevos, se van pasando a la lista alfabetica.

Lo digo en plan constructivo,. si os da pereza y me dais permiso lo hago yo.

Salu2
A ver quien sabe, quiero coger un juego en canada de 18.74$, tengo una gift card de 20$, me dice que no me llega por la historia del tax que agregue una tarjeta bla bla bla.., ¿seria mucha la cantidad de mas?¿sabe alguno?
rojos escribió:Increible aportacion. La lista va de lujo.

Pero ahora que habeis puesto los juegos en orden alfabetico, va bastante peor,.. antes bajaba abajo del todo y ya tenia las novedades,. ahora hay q buscarlas,.. y los nombres a veces uno no se acuerda.

Estaria genial que pusierais un apartado de NOVEDADES, de los ultimos 10 juegos que han salido al mercado. Luego conforme vayan saliendo nuevos, se van pasando a la lista alfabetica.

Lo digo en plan constructivo,. si os da pereza y me dais permiso lo hago yo.

Salu2


Completamente de acuerdo, creo que hace falta lo de novedades. Ahora alfabéticamente es un lío para los que solo nos interesan las novedades que vayan saliendo.
Por orden alfabetico es mas mejor xD Gracias y enhorabuena por el curro
PoderGorrino escribió:
rojos escribió:Increible aportacion. La lista va de lujo.

Pero ahora que habeis puesto los juegos en orden alfabetico, va bastante peor,.. antes bajaba abajo del todo y ya tenia las novedades,. ahora hay q buscarlas,.. y los nombres a veces uno no se acuerda.

Estaria genial que pusierais un apartado de NOVEDADES, de los ultimos 10 juegos que han salido al mercado. Luego conforme vayan saliendo nuevos, se van pasando a la lista alfabetica.

Lo digo en plan constructivo,. si os da pereza y me dais permiso lo hago yo.

Salu2


Completamente de acuerdo, creo que hace falta lo de novedades. Ahora alfabéticamente es un lío para los que solo nos interesan las novedades que vayan saliendo.



+1000

Prefiero el listado anterior porque era mucho más cómodo al buscar las novedades [oki]

La molestia de tener un apartado de novedades es que hay que ir actualizándolo. Del otro modo, con simplemente añadir el título al final de la lista era suficiente.
Resumiendo, más práctico, más eficaz y menos trabajo [oki]
jose juan escribió:Me da igual,paso de buscar para hacerme direccion de hungria, son 8 euros pero pasando,mas paso de estar 3 dias mirando lo que dice la gente y esperando al dia 3 no,soy un puñetero ansias [sonrisa]

Ostias, en eso no había caído, si lo pillo en Hungría hasta el día 3 no puedo jugarlo no?
En la India sale el 30?
ThEDoCToR CiViC escribió:
jose juan escribió:Me da igual,paso de buscar para hacerme direccion de hungria, son 8 euros pero pasando,mas paso de estar 3 dias mirando lo que dice la gente y esperando al dia 3 no,soy un puñetero ansias [sonrisa]

Ostias, en eso no había caído, si lo pillo en Hungría hasta el día 3 no puedo jugarlo no?
En la India sale el 30?

En india sale dia 2,y si lo pillas en hungria pues hasta las 00 de la noche del 2 al 3 nada de nada
Tambien lo han subido en Hungría no? en la wiki dice que está en 11990ft y en la store dice 17990ft :-?
zjosep escribió:Tambien lo han subido en Hungría no? en la wiki dice que está en 11990ft y en la store dice 17990ft :-?

Pues esta tarde que e mirado ponia el primer precio que pones,y hablo de las 20 de la tarde
Nos estan subiendo los precios. :(
Heinz64 escribió:Nos estan subiendo los precios. :(



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo creo que los precios que veiamos en lugares como la India o Hong Kong era porque estaba en fase beta. La consola sale en el resto de paises anunciados en unos días, así que estarán ajustando los precios de los juegos para que esten a un precio similar al del resto de paises.
Aún así, comprar en stores como la de USA, etc sigue saliendo más barato que hacerlo en la de España y si son cuentas compartidas ni te digo.
A que juegos y en que paises les estan subiendo el precio?
xeez12 escribió:A que juegos y en que paises les estan subiendo el precio?

Horizon 2 en la india han subido las 3 edicciones y parece que en hungria igual,es decir los 2 sitios mas baratos y que costaban menos de 40 euros los han subido y bastante
jose juan escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
jose juan escribió:Me da igual,paso de buscar para hacerme direccion de hungria, son 8 euros pero pasando,mas paso de estar 3 dias mirando lo que dice la gente y esperando al dia 3 no,soy un puñetero ansias [sonrisa]

Ostias, en eso no había caído, si lo pillo en Hungría hasta el día 3 no puedo jugarlo no?
En la India sale el 30?

En india sale dia 2,y si lo pillas en hungria pues hasta las 00 de la noche del 2 al 3 nada de nada

Ya la última.. En Hong Kong se sabe cuándo sale?
Pues mañana te lo podria decir por que ahora bajando el juego paso de cambiar de region y demas
Si solo han subido el precio del Horizon 2 no es tan preocupante no?
Atención!
Acabo de pillar Forza Horizon 2 Ultimate por 520$ en Hong Kong.
De primeras me salia unavaiable, le he dao otra vez y tachán!!! 650$ tachados y nuevo precio 520$
Descargando...

P.D: Para los que preguntan la fecha de salida, es el dia antes que en el bazar español a las 18.00
En este caso será el 29 a las 18.00
jon666 escribió:Atención!
Acabo de pillar Forza Horizon 2 Ultimate por 520$ en Hong Kong.
De primeras me salia unavaiable, le he dao otra vez y tachán!!! 650$ tachados y nuevo precio 520$
Descargando...

P.D: Para los que preguntan la fecha de salida, es el dia antes que en el bazar español a las 18.00
Entonces sera el 29 a las 18.00

Bazar español sale dia 3,no el 30
jose juan escribió:
jon666 escribió:Atención!
Acabo de pillar Forza Horizon 2 Ultimate por 520$ en Hong Kong.
De primeras me salia unavaiable, le he dao otra vez y tachán!!! 650$ tachados y nuevo precio 520$
Descargando...

P.D: Para los que preguntan la fecha de salida, es el dia antes que en el bazar español a las 18.00
Entonces sera el 29 a las 18.00

Bazar español sale dia 3,no el 30


Ok pues el 2. Pensaba que salia el 30...
Gracias por este fantástico hilo. Comprado Destiny en Hong Kong [360º]
jon666 escribió:Atención!
Acabo de pillar Forza Horizon 2 Ultimate por 520$ en Hong Kong.
De primeras me salia unavaiable, le he dao otra vez y tachán!!! 650$ tachados y nuevo precio 520$
Descargando...

P.D: Para los que preguntan la fecha de salida, es el dia antes que en el bazar español a las 18.00
En este caso será el 29 a las 18.00


En Smartglass me sigue saliendo por 650
PoderGorrino escribió:
jon666 escribió:Atención!
Acabo de pillar Forza Horizon 2 Ultimate por 520$ en Hong Kong.
De primeras me salia unavaiable, le he dao otra vez y tachán!!! 650$ tachados y nuevo precio 520$
Descargando...

P.D: Para los que preguntan la fecha de salida, es el dia antes que en el bazar español a las 18.00
En este caso será el 29 a las 18.00


En Smartglass me sigue saliendo por 650

Será porque tiene el pase vip del forza 5,los que lo tienen les hacen un 50% en el pase de temporada del horizon2
He entrado en el bazar de Japon y ya no esta la oferta del Metal Gear.
ThEDoCToR CiViC escribió:
PoderGorrino escribió:
jon666 escribió:Atención!
Acabo de pillar Forza Horizon 2 Ultimate por 520$ en Hong Kong.
De primeras me salia unavaiable, le he dao otra vez y tachán!!! 650$ tachados y nuevo precio 520$
Descargando...

P.D: Para los que preguntan la fecha de salida, es el dia antes que en el bazar español a las 18.00
En este caso será el 29 a las 18.00


En Smartglass me sigue saliendo por 650

Será porque tiene el pase vip del forza 5,los que lo tienen les hacen un 50% en el pase de temporada del horizon2


Lo he hecho desde la consola, no desde el smartgalss. tengo el passe vip del forza 5, pero en la oferta pone que es por ser gold.
Taliak escribió:He entrado en el bazar de Japon y ya no esta la oferta del Metal Gear.


Eres Gold? es que si no, no se puede ver la oferta de este juego.
Alguien mas que pueda comprobar si ya no esta disponible esta oferta para corregir el precio.

Saludos

jon666 escribió:
Lo he hecho desde la consola, no desde el smartgalss. tengo el passe vip del forza 5, pero en la oferta pone que es por ser gold.


A mi también me sale el mismo precio que a PoderGorrino y lo acabo de mirar desde la consola. :(
jon666 escribió:
Lo he hecho desde la consola, no desde el smartgalss. tengo el passe vip del forza 5, pero en la oferta pone que es por ser gold.



Pues yo aun siendo Gold esa oferta no me sale. Sinceramente yo creo que es porque tienes el pase vip de Forza 5 y la consola se ha rayado diciéndote que es por ser gold.

Saludos.
koonner escribió:
jon666 escribió:
Lo he hecho desde la consola, no desde el smartgalss. tengo el passe vip del forza 5, pero en la oferta pone que es por ser gold.



Pues yo aun siendo Gold esa oferta no me sale. Sinceramente yo creo que es porque tienes el pase vip de Forza 5 y la consola se ha rayado diciéndote que es por ser gold.

Saludos.


Bueno, pues entonces sera 650$ en condiciones normales y 520$ para los que tengan pase vip del forza 5.
De todas formas es el sitio mas barato.
juposo escribió:
Taliak escribió:He entrado en el bazar de Japon y ya no esta la oferta del Metal Gear.


Eres Gold? es que si no, no se puede ver la oferta de este juego.
Alguien mas que pueda comprobar si ya no esta disponible esta oferta para corregir el precio.

Saludos

Lo mire desde la web sin iniciar sesion.
jon666 escribió:
koonner escribió:
jon666 escribió:
Lo he hecho desde la consola, no desde el smartgalss. tengo el passe vip del forza 5, pero en la oferta pone que es por ser gold.



Pues yo aun siendo Gold esa oferta no me sale. Sinceramente yo creo que es porque tienes el pase vip de Forza 5 y la consola se ha rayado diciéndote que es por ser gold.

Saludos.


Bueno, pues entonces sera 650$ en condiciones normales y 520$ para los que tengan pase vip del forza 5.
De todas formas es el sitio mas barato.

Es por el vip del forza5,ya lo dijeron los de playground
Tomb Raider: Definitive Edition en Canada $39.99-28.4361 EUR
El sitio mas barato para el forza horizon 2 edición deluxe ahora mismo es Hong Kong, no? por unos 54€
iotz escribió:Tomb Raider: Definitive Edition en Canada $39.99-28.4361 EUR


Gracias por el aviso, han tocado el precio en algún que otro bazar ahora el mas barato esta en Brasil 79.00R$ (26.02€)

Stoward escribió:El sitio mas barato para el forza horizon 2 edición deluxe ahora mismo es Hong Kong, no? por unos 54€


La lista esta actualizada con los precios corregidos y si la edición Deluxe esta en Hong Kong mas barata.

Saludos
hola alguien sabe cual es el mejor sitio para comprar fifa point? Graciasss
(mensaje borrado)
Por el D4 de brasil me han cobrado 10,28 por el juego y 1,36 ''Microsoft Sao Paulo'' cuando por el Forza Horizon 2 me cobraron 35,30€ el juego y solo 0,03 de comisión.

Espero que el 1,36 ese de microsft sao paulo no me lo cobren mas y solo sea por vincular la visa T_T
Que bajon que subieron los precios del Horizon 2 :(

La de 429HK es la version day one, yo quiero la normal pero me aparece unavailabe en el bazar hk.
Alguien sabe si esta barata la edicion normal en otro bazar?
3693 respuestas