Lista de precios y juegos por bazar

¿Donde estan mas baratos los FIFA Points? si se puede saber.. ¡Gracias!
edu233 escribió:alguno tiene por aqui el precio del gold en la india? o no se puede pillar?


Pues no es tan descabellado esto que comentas, hay compañeros que han comprado el Live de USA y nadie ha reportado tener problemas... Hace un rato estuve mirando precios del Live en distintos bazares y donde mas rentable sale es en Brasil 1 año por R$ 89,00 29.25€. En los bazares donde no ha sido lanzada la consola aun no se puede mirar, como por ejemplo la India o Hong Kong que son los que están de moda ahora XD

No estaría mal indagar un poco mas sobre esto, ya que a quien mejor que Microsoft para comprarle el Live. Ahora solo necesitamos alguien que haya comprado en otros países para que nos confirme o la segunda opción que seria mas bien de alguna persona un tanto atrevida. [+risas] Lo probaría yo pero todavía me queda Live hasta Abril y tal como esta la economía, ese dinero me viene muy bien para todo lo que se avecina ahora.
Imagen
Pedazo de hilo!!! Buenisimooo!!
Alguien conoce los precios de las mesas de Pinball FX2 por bazares? Es que en la tabla de la primera pagina no aparecen.


Saludos!
Juancafr escribió:¿Donde estan mas baratos los FIFA Points? si se puede saber.. ¡Gracias!

La india, 12.000 fifa points por 40€
sinedwq escribió:
Juancafr escribió:¿Donde estan mas baratos los FIFA Points? si se puede saber.. ¡Gracias!

La india, 12.000 fifa points por 40€


¿Para comprarlos como lo puedo hacer?

Supongo que cambiar la consola a la india, iniciar el juego y hacerlo desde dentro, ¿no?
Ayrton Senna escribió:
sinedwq escribió:
Juancafr escribió:¿Donde estan mas baratos los FIFA Points? si se puede saber.. ¡Gracias!

La india, 12.000 fifa points por 40€


¿Para comprarlos como lo puedo hacer?

Supongo que cambiar la consola a la india, iniciar el juego y hacerlo desde dentro, ¿no?

Sip, y luego te cambias region y te vuelves a la tuya
sinedwq escribió:Sip, y luego te cambias region y te vuelves a la tuya


Muchas gracias!! Tonto de mi que me gasté esos 40€ en 4600 FP...
Ayrton Senna escribió:
sinedwq escribió:Sip, y luego te cambias region y te vuelves a la tuya


Muchas gracias!! Tonto de mi que me gasté esos 40€ en 4600 FP...

Otra ventaja de Xbox one sobre play xD uff yo ya me he gastado tropecientos mil points.. sale rentable, pillarte 12k por 40€.. vender las monedas y vuelta a repetir el proceso ( pero en breve ya dejara de serlo) las monedas bajan a un precio endiablado.. ya las 100k valen 20€..
Como han abierto todos los bazares en Web excepto Argentina y China, he confeccionado esta lista con las ultimas novedades de Xbox One:
JUEGO - OFERTA - PAIS
Sleeping Dogs Definitive Edition - (EUR) 31,3716 - HK
Forza Horizon 2 Day One Ultimate Edition - (EUR) 65,3575 - HK
Forza Horizon 2 Day One Deluxe Edition - (EUR) 54,9003 - HK
Forza Horizon 2 Day One Edition - (EUR) 42,849399 - SG
(DLC) Forza Horizon 2 VIP - (EUR) 11,78268 - ZA
(DLC) Forza Horizon 2 Car Pass - (EUR) 13,87428 - ZA
Middle earth Shadow of Mordor Pre Order Edition - (EUR) 42,8487 - SG
FIFA 15 Preorder - (EUR) 34,452 - IN
FIFA 15 Ultimate Team Edition - (EUR) 37,004 - IN
FIFA 15 - (EUR) 42,847302 - SG (Ya ha salido en Singapur y Taiwan)
D4 Dark Dreams Dont Die - (EUR) 9,43051 - BR
Flockers - (EUR) 13,88224 - ZA
NHL 15 Ultimate Edition - (EUR) 45,27424 - ZA
NHL 15 Full Game - (EUR) 34,452 - IN
Destiny Digital Guardian Edition - (EUR) 56,11242 - HK
Destiny - (EUR) 39,1599 - HK
(DLC) Destiny Expansion Pass - (EUR) 19,98159 - HK
Minecraft Xbox One Edition - (EUR) 11,77085 - ZA


Estos son los mejores precios a dia de hoy, como he dicho antes he comprobado todos los bazares excepto China y Argentina. Le veo mucho potencial a los Bazares de Sudáfrica y Singapur, que en principio no contábamos con ellos...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Como han abierto todos los bazares en Web excepto Argentina y China, he confeccionado esta lista con las ultimas novedades de Xbox One:
JUEGO - OFERTA - PAIS
Sleeping Dogs Definitive Edition - (EUR) 31,3716 - HK
Forza Horizon 2 Day One Ultimate Edition - (EUR) 65,3575 - HK
Forza Horizon 2 Day One Deluxe Edition - (EUR) 54,9003 - HK
Forza Horizon 2 Day One Edition - (EUR) 42,849399 - SG
(DLC) Forza Horizon 2 VIP - (EUR) 11,78268 - ZA
(DLC) Forza Horizon 2 Car Pass - (EUR) 13,87428 - ZA
Middle earth Shadow of Mordor Pre Order Edition - (EUR) 42,8487 - SG
FIFA 15 Preorder - (EUR) 34,452 - IN
FIFA 15 Ultimate Team Edition - (EUR) 37,004 - IN
FIFA 15 - (EUR) 42,847302 - SG (Ya ha salido en Singapur y Taiwan)
D4 Dark Dreams Dont Die - (EUR) 9,43051 - BR
Flockers - (EUR) 13,88224 - ZA
NHL 15 Ultimate Edition - (EUR) 45,27424 - ZA
NHL 15 Full Game - (EUR) 34,452 - IN
Destiny Digital Guardian Edition - (EUR) 56,11242 - HK
Destiny - (EUR) 39,1599 - HK
(DLC) Destiny Expansion Pass - (EUR) 19,98159 - HK
Minecraft Xbox One Edition - (EUR) 11,77085 - ZA


Estos son los mejores precios a dia de hoy, como he dicho antes he comprobado todos los bazares excepto China y Argentina. Le veo mucho potencial a los Bazares de Sudáfrica y Singapur, que en principio no contábamos con ellos...

Saludos.


Espectacular trabajo acabas de realizar. Muchas gracias.
pillare murdered en hungria
Alguien sabe cuanto cobran de impuestos (TAX) en india?
danxdark escribió:Alguien sabe cuanto cobran de impuestos (TAX) en india?

En este hilo está toda la info: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
danxdark escribió:Alguien sabe cuanto cobran de impuestos (TAX) en india?

Yo compré el watch dogs en la india y no me cobraron ningún tipo de impuesto. Lo único el comprobante de tarjeta que hace Microsoft, unos tres céntimos.

En mi caso un afincado de Nueva Delhi, la ciudad mas pequeña del mundo...para encontrarme están XD .


Saludos
Darkcaptain escribió:Esto es un aviso para que no se diga, este Hilo es para CONOCER los precios de los juegos en distintos bazares, no para saber como comprar en otros bazares, ni la comision que cobra X banco, ni otros, que para eso está el siguiente hilo y explicado muchísimas veces:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

No me gustaría estar repitiendo una y otra vez, así que por favor, revisar los Hilos y utilizar la búsqueda antes de postear cosas donde no se deben y que se han repetido muchas veces.

Gracias.
Ya ha salido el juego Nutjitsu en más paises y estos son los precios:

Hong Kong: 45$ - 4.52€
India: 434.00R - 5.55€
Australia: 8.65$ - 5.97€
Brasil: 13R$ - 4.23€

Y ya no he querido buscar más pero al parecer el precio de Brasil es el mejor.
Impresionantes curreles os pegais...asi que ya están todos los bazares disponibles a traves de web? Es decir se puede comprar de todo a traves de la web?

Sois unos fieras.
Al final el rumor ese de Fifa 15 a 35$ en usa el dia de salida no es cierto no?
Brutal el trabajo que estais haciendo, cuando pueda colaboro

Solo pasaba a daros las gracias que me habeis ahorrado una pasta!
Neo_86 escribió:Al final el rumor ese de Fifa 15 a 35$ en usa el dia de salida no es cierto no?

Me respondo yo mismo xD nada, sale a 59'99
Señores mi version de HK esta funcionando ya!!! =) =) =)
Bueno pagina principal actualizada con las ofertas de esta semana: Contrast, Flokers, The Amazing Spiderman y 1001 Spikes. También se ha incluido los precios Nutjitsu que ya han salido en casi todos los bazares y el nuevo DLC Killer Instinct Season 2 Ultra Edition.

Saludos
hughroad escribió:Alguien conoce los precios de las mesas de Pinball FX2 por bazares? Es que en la tabla de la primera pagina no aparecen.


Saludos!


Pongo por aqui los precios por si alguien le interesa; He visto en la web de Brasil y los precios de las mesas individuales es de 1.90€ aprox (2.99€ aqui) y el de los packs de mesas es de 6.20€ aprox. (9.90€ aqui).

Saludos!
¡POR FIN!

Acabo de terminar una lista de 111 Juegos y DLCs de los 40 Bazares actualmente abiertos en Web (sólo faltan Argentina y China), os dejo el link a un Excel que he creado porque hay muchos datos que ver, en la primera hoja están los precios y en la segunda las ofertas:
http://1drv.ms/1yoHc1d

El TOP de los bazares queda así:
1- Brasil: 27 Ofertas (Arcades y DLCs a precio de risa)
2- Hong Kong: 21 Ofertas
3- Canadá: 16 Ofertas (Con la tasa de 3$ sale igual que USA)
4- Sudáfrica: 14 Ofertas
5- India: 9 Ofertas
6- Hungría: 5 Ofertas
7- Singapur: 3 Ofertas
Luego hay otros bazares con una oferta cada uno que son:
Chile (Wolfestein), Arabia Saudí (Kinect Sports) y Noruega (Stick It).

@juposo Yo creo que deberíamos de quitar el Bazar de Japón y meter el de Sudáfrica que tiene bastantes ofertas interesantes, y los juegos que interesen de Japón y que no salgan aquí se pueden meter en otro apartado, porque tener todos los precios de ese bazar no aportan nada...

Saludos.
Muchas gracias, un trabajo estupendo!
una cosa que quiero saber ;si yo me compro en game 40e para canjear en el bazar de españa podre canjearlo por si veo algun juego mas barato en otro bazar por ejemplo india eso se podria acer? alguien lo sabe [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
ronal66 escribió:una cosa que quiero saber ;si yo me compro en game 40e para canjear en el bazar de españa podre canjearlo por si veo algun juego mas barato en otro bazar por ejemplo india eso se podria acer? alguien lo sabe [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


No
@EMAIRXEN Pedazo de curro! Gracias tio!
EMAIRXEN escribió:¡POR FIN!

Acabo de terminar una lista de 111 Juegos y DLCs de los 40 Bazares actualmente abiertos en Web (sólo faltan Argentina y China), os dejo el link a un Excel que he creado porque hay muchos datos que ver, en la primera hoja están los precios y en la segunda las ofertas:
http://1drv.ms/1yoHc1d

El TOP de los bazares queda así:
1- Brasil: 27 Ofertas (Arcades y DLCs a precio de risa)
2- Hong Kong: 21 Ofertas
3- Canadá: 16 Ofertas (Con la tasa de 3$ sale igual que USA)
4- Sudáfrica: 14 Ofertas
5- India: 9 Ofertas
6- Hungría: 5 Ofertas
7- Singapur: 3 Ofertas
Luego hay otros bazares con una oferta cada uno que son:
Chile (Wolfestein), Arabia Saudí (Kinect Sports) y Noruega (Stick It).

@juposo Yo creo que deberíamos de quitar el Bazar de Japón y meter el de Sudáfrica que tiene bastantes ofertas interesantes, y los juegos que interesen de Japón y que no salgan aquí se pueden meter en otro apartado, porque tener todos los precios de ese bazar no aportan nada...

Saludos.



Muy buen curro. Una pregunta recuerdo que había una extensión para firefox que te hacia la conversión directa de moneda en las webs, alguien recuerda el nombre?? Algo para chrome opera?
ronal66 escribió:una cosa que quiero saber ;si yo me compro en game 40e para canjear en el bazar de españa podre canjearlo por si veo algun juego mas barato en otro bazar por ejemplo india eso se podria acer? alguien lo sabe [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


No, no se puede. Lo mejor una tarjeta de banco-
Acabo de comprar el Horizon 2 Ultimate en Hong Kong y me ha costado 520$, unos 52€, por que? Se que deberia costar algo mas, entorno a los 64€
NosferatuX escribió:Acabo de comprar el Horizon 2 Ultimate en Hong Kong y me ha costado 520$, unos 52€, por que? Se que deberia costar algo mas, entorno a los 64€


Si tienes el pase vip de forza 5, he ahí el descuento que te corresponde.
juposo escribió:Bueno pagina principal actualizada con las ofertas de esta semana: Contrast, Flokers, The Amazing Spiderman y 1001 Spikes. También se ha incluido los precios Nutjitsu que ya han salido en casi todos los bazares y el nuevo DLC Killer Instinct Season 2 Ultra Edition.

Saludos

Gracias juposo por el curro como siempre, llegar de currar y todo actualizado XD
Soulblad3 escribió:
NosferatuX escribió:Acabo de comprar el Horizon 2 Ultimate en Hong Kong y me ha costado 520$, unos 52€, por que? Se que deberia costar algo mas, entorno a los 64€


Si tienes el pase vip de forza 5, he ahí el descuento que te corresponde.



Me gusta eso de que hagan descuentos si eres fiel [360º]
Un aplauso para los que han creado este hilo y para los que aportan. De Diez!

Pregunta: El Pase de Forza Horizon 2 estaba ayer a 11 euros y hoy a 13,95 euros. Eso depende del cambio de moneda asumo, no es que hayan cambiado los precios cierto?

Un saludo!
EMAIRXEN escribió:¡POR FIN!

Acabo de terminar una lista de 111 Juegos y DLCs de los 40 Bazares actualmente abiertos en Web (sólo faltan Argentina y China), os dejo el link a un Excel que he creado porque hay muchos datos que ver, en la primera hoja están los precios y en la segunda las ofertas:
http://1drv.ms/1yoHc1d

El TOP de los bazares queda así:
1- Brasil: 27 Ofertas (Arcades y DLCs a precio de risa)
2- Hong Kong: 21 Ofertas
3- Canadá: 16 Ofertas (Con la tasa de 3$ sale igual que USA)
4- Sudáfrica: 14 Ofertas
5- India: 9 Ofertas
6- Hungría: 5 Ofertas
7- Singapur: 3 Ofertas
Luego hay otros bazares con una oferta cada uno que son:
Chile (Wolfestein), Arabia Saudí (Kinect Sports) y Noruega (Stick It).

@juposo Yo creo que deberíamos de quitar el Bazar de Japón y meter el de Sudáfrica que tiene bastantes ofertas interesantes, y los juegos que interesen de Japón y que no salgan aquí se pueden meter en otro apartado, porque tener todos los precios de ese bazar no aportan nada...

Saludos.


Buen currelo @EMAIRXEN, me pierdo entre tanto nombre y precio madre mía. XD Lo de cambiar el bazar de Japón, ya lo dijimos hace tiempo, que lo interesante son dos o tres precios y cuando empiecen a salir los exclusivos. Como bien dices se podrían poner en otro apartado, al igual que los juegos que estén mas baratos en otros bazares que no aparecen en la lista, todos esos los tenemos puestos en "el precio mas barato en distintos bazares". Pero que yo aquí ni pincho ni corto, que opinen mas compañeros a ver que tal les parece la idea. A mi me parece buena idea [oki]

En el caso de Canadá me acuerdo que subieron precios en los TAX, pero lo hicieron en todos los estados, alguien sabe algo?

Por cierto recordar que en cuando salga la consola en China no podremos comprar porque viene con bloqueo regional.

Pelator escribió:Un aplauso para los que han creado este hilo y para los que aportan. De Diez!

Pregunta: El Pase de Forza Horizon 2 estaba ayer a 11 euros y hoy a 13,95 euros. Eso depende del cambio de moneda asumo, no es que hayan cambiado los precios cierto?

Un saludo!


Esto es porque cometí una errata con el precio, me confundiría con el pase vip que esta algo mas barato y un compañero lo ha corregido. Normalmente en el mismo día el precio puede variar céntimos arriba o abajo.

Saludos
juposo escribió:
Por cierto recordar que en cuando salga la consola en China no podremos comprar porque viene con bloqueo regional.


¿Está confirmado lo del bloqueo regional?
biohazard_256 escribió:
juposo escribió:
Por cierto recordar que en cuando salga la consola en China no podremos comprar porque viene con bloqueo regional.


¿Está confirmado lo del bloqueo regional?


http://www.3djuegos.com/noticia/145298/ ... nal-china/
juposo escribió:
biohazard_256 escribió:
juposo escribió:
Por cierto recordar que en cuando salga la consola en China no podremos comprar porque viene con bloqueo regional.


¿Está confirmado lo del bloqueo regional?


http://www.3djuegos.com/noticia/145298/ ... nal-china/

El boqueo regional es en China, Hong Kong es en China lo que Andorra a España por decirlo de alguna manera.
alguien puede decir el mejor precio del juego que salio ayer "Defense Grid 2"?

En la store de españa vale lo que todos los arcades, 20 euros...

Gracias gente
tbociego escribió:alguien puede decir el mejor precio del juego que salio ayer "Defense Grid 2"?

En la store de españa vale lo que todos los arcades, 20 euros...

Gracias gente


En rupias indias sale 1300 rs que son 16,59€

En HK sale 139$ que son 13.96€

En Usa 24.99$ que son 19.45€


Creo que el de HK si no me equivoco es el mas barato no he mirado el resto...en Japon no está.

Lo pondria en la wiki pero esque no se [+risas]
Umbasa escribió:
juposo escribió:El boqueo regional es en China, Hong Kong es en China lo que Andorra a España por decirlo de alguna manera.


Exacto compañero. Tienes toda la razón.
javi_xavi escribió:
tbociego escribió:alguien puede decir el mejor precio del juego que salio ayer "Defense Grid 2"?

En la store de españa vale lo que todos los arcades, 20 euros...

Gracias gente


En rupias indias sale 1300 rs que son 16,59€

En HK sale 139$ que son 13.96€

En Usa 24.99$ que son 19.45€


Creo que el de HK si no me equivoco es el mas barato no he mirado el resto...en Japon no está.

Lo pondria en la wiki pero esque no se [+risas]


El primero me gustó mucho, así que es hora de cambiar mi domocilio fiscal a hong kong...
D4 adquirido desde Brasil, ya tengo entretenimiento para este fin de semana [chulito]
Acabo de añadir a la lista los precios del Bazar de Sudáfrica que es de los mas baratos, lo he hecho sin quitar ningún otro bazar, aunque quede todo un poco mas apretado todavía se lee bien, pero bueno si lo veis mal, yo el que quitaría seria el de Japón que es caro y no aporta mucho, y para los juegos que salgan en ese país que os interesen se podría meter en otro apartado.

También estoy añadiendo las ofertas de los juegos en distintos bazares que no tenemos en la lista...

Saludos.
En Sudafrica el defense grid 2 está a 199R, que al cambio son 13,90€. Como ya tengo cuenta allí, dejo hong kong para más adelante.
Yo acabo de añadir Defense Grid 2 y Castle Storm.

@EMAIRXEN Creo que no nos hemos cruzado! Veo que está añadido tanto los dos juegos como el Bazar de Sudáfrica. Voy a mirar precio de éstos en ese Bazar.
laleshe escribió:En Sudafrica el defense grid 2 está a 199R, que al cambio son 13,90€. Como ya tengo cuenta allí, dejo hong kong para más adelante.


13,92 € en el bazar sudafricano efectivamente XD
Lo que yo no acabo de ver del todo es que tengamos un listado de "Novedades" y otro listado con todos los juegos, me parece duplicar trabajo, y además estoy viendo que hay cosas metidas en "Novedades" que no están en el otro listado, por lo que al final vamos a descuadrar las cosas. Yo mantendría únicamente el listado de juegos, o sino lo que pongamos en "Novedades" que sean los juegos lanzados en el último mes y que pasado este tiempo se pasen al listado de juegos, pero que no salgan duplicados en ambas listas, digo yo...

Pero bueno eso ya como lo veáis mejor... Saludos.
3693 respuestas