Lista de precios y juegos por bazar

Ayer compré el NHL 15 en el bazar de la India por 34 eurillos. Joder, que buen precio, y por cierto, super sencillo crearse una cuenta en la India.
Los juegos comprados en la India estan en español si la version EU lo esta? Se que los de USA lo estan, desconozco el resto.
felixarg10 escribió:Los juegos comprados en la India estan en español si la version EU lo esta? Se que los de USA lo estan, desconozco el resto.


Yo creo que ésto ya lo deberíamos de saber todos eh??
Los juegos que compras en cualquier bazar, dan derecho a descargarlo del bazar español o cualquier otro. O lo que es lo mismo, compras un juego en la india, cuando empiece la descarga, lo cancelas, te vas al español y lo buscas y bajas, ya está, comprado en india y bajado en españa.
El diablo 3 en Usa tiene audio latino, por lo tanto se puede comprar en Usa, pero si quieres castellano, tienes que hacer lo que he puesto arriba.
saludos
Soulblad3 escribió:
felixarg10 escribió:Los juegos comprados en la India estan en español si la version EU lo esta? Se que los de USA lo estan, desconozco el resto.


Yo creo que ésto ya lo deberíamos de saber todos eh??
Los juegos que compras en cualquier bazar, dan derecho a descargarlo del bazar español o cualquier otro. O lo que es lo mismo, compras un juego en la india, cuando empiece la descarga, lo cancelas, te vas al español y lo buscas y bajas, ya está, comprado en india y bajado en españa.
El diablo 3 en Usa tiene audio latino, por lo tanto se puede comprar en Usa, pero si quieres castellano, tienes que hacer lo que he puesto arriba.
saludos


Muchas gracias y siento si ya estaba preguntado!
eldespertar escribió:Ayer compré el NHL 15 en el bazar de la India por 34 eurillos. Joder, que buen precio, y por cierto, super sencillo crearse una cuenta en la India.


Yo tb me pillé ese juego en la India, pero no entiendo por qué os teneis que crear otra cuenta... lo compré desde el Smartglass y con solo cambiar el idioma del teléfono "entiende" que estás en ese páis y ya... pones la dirección que te dé la gana y lo compras, nada más!
Efectivamente como dice el compañero no hace falta crearse otra cuenta para nada... Con respecto al tema del smartglass pues ni idea por que aunque me senti tentado de comprarlo asi no me gusta nada comprar cosas con el movil asi que me decidi por el metodo estandar.

El comprar en el bazar de la india es tan sencillo como hacerlo en cualquier otro bazar no hay ningun paso adicional o diferente... Te vas a la web de xbox, te logeas, vas abajo la izq donde pone español, pones la india y en "my account" introduces tu dirección de facturación "un hotel de la india mismamente" y tarjeta. Luego para la compra pues por mi parte tambien a lo sencillo y sin lios, directamente desde la consola, la cambias a idioma inglés y región india y ya entras al bazar y te apareceran los precios en rupias, compras, vuelves a poner español y españa y lo pones a bajar, no hay más... Asi que por mi parte yo te diria olvidate del smartglass y compralo en la consola, perderas menos tiempo ;). Un saludete y suerte.

PD: Esto era por lo que comentaba el usuario troncoloco que se me olvido quotear xD.
El EA Access esta mas barato el Año en Hungria ¿1 mes tambien?
buenas que direccion de la india usais para comprar????

un saludo
Estoy intentado comprar el fifa 15 desde el pc en el bazar de la india con tarjeta. Pero resulta que a la hora de buscar el juego, no me sale. De hecho no me aparece ninguno de ONE todos de 360 ¿Es esto normal?
Xuru90 escribió:buenas que direccion de la india usais para comprar????

un saludo

Address line 1: Varca Beach,

City: Salcette,

Postal code: 403721

State/Province: GOA


Phone: 832-6695000

esta puesta mas atrás

Juanillooo92
solo desde la consola o Smartglass por ahora
chic@s,

sabeis si el pase de temporada de ryse está en algún bazar? He mirado en Hungria y HK y no aparece para comprar.
santy2 escribió:
Xuru90 escribió:buenas que direccion de la india usais para comprar????

un saludo

Address line 1: Varca Beach,

City: Salcette,

Postal code: 403721

State/Province: GOA


Phone: 832-6695000

esta puesta mas atrás

Juanillooo92
solo desde la consola o Smartglass por ahora


muchas gracias compañero no la habia visto.
un saludo
patusoy escribió:
eldespertar escribió:Ayer compré el NHL 15 en el bazar de la India por 34 eurillos. Joder, que buen precio, y por cierto, super sencillo crearse una cuenta en la India.


Yo tb me pillé ese juego en la India, pero no entiendo por qué os teneis que crear otra cuenta... lo compré desde el Smartglass y con solo cambiar el idioma del teléfono "entiende" que estás en ese páis y ya... pones la dirección que te dé la gana y lo compras, nada más!


Es que no es realmente crearse una cuenta de ese bazar o en la one, pero si hay que meter nuevos datos de facturación (domicilio y tarjeta) y entonces ya te aparece como un "monedero" diferente si entras en la web de ecommerce.billing.microsoft

Yo imagino que se refiere a eso... vamos, que más que cuenta, deberíamos hablar quizá de monedero (por decir algo).
eva_pro escribió:chic@s,

sabeis si el pase de temporada de ryse está en algún bazar? He mirado en Hungria y HK y no aparece para comprar.


Yo estuve mirando en distintos bazares de los que rondamos por aquí y en muchos salia pero no estaba disponible, solo encontré la Legendary Edition que aun no la tenemos en nuestro bazar.

EDITO: Con los precios que acabo de encontrar.

Brasil: 39.00R$ (12.89€)
Canadá: 19.99$C (14.05€)
México: 249.00MXN (14.57€)
Estados Unidos: 19.99$ (15.41€)
España: 19.99€
juposo escribió:
eva_pro escribió:chic@s,

sabeis si el pase de temporada de ryse está en algún bazar? He mirado en Hungria y HK y no aparece para comprar.


Yo estuve mirando en distintos bazares de los que rondamos por aquí y en muchos salia pero no estaba disponible, solo encontré la Legendary Edition que aun no la tenemos en nuestro bazar.

EDITO: Con los precios que acabo de encontrar.

Brasil: 39.00R$ (12.89€)
Canadá: 19.99$C (14.05€)
México: 249.00MXN (14.57€)
Estados Unidos: 19.99$ (15.41€)
España: 19.99€



Muchisimas gracias juposo!!!
Compre ayer forza horizon 2 en el bazar de la india y ya lo tengo pre descargado, aun no me lo pasaron por el banco, es banco santander. Sabéis cuanto tarda y la comisión que lleva el cambio de divisa. Estuve mirando y no vi nada
arosadop escribió:Compre ayer forza horizon 2 en el bazar de la india y ya lo tengo pre descargado, aun no me lo pasaron por el banco, es banco santander. Sabéis cuanto tarda y la comisión que lleva el cambio de divisa. Estuve mirando y no vi nada

El Santander cobra de dos a tres euros por cada operación en moneda extranjera, sin importar el importe.
Pues como que no puedo descargar el Forza Horizon 2. Intento desde el bazar de la India en la pagina de Xbox ... Nada. Intento desde Smart Glass, cambiando la region... no me aparece en el bazar. Intento desde la consola cambiando la region... Me aparece, pero no me da la opcion de comprar la version normal, solo las de "day one, etc etc etc".
¿Alguna sugerencia?
Umbasa escribió:El Valiat Hearts con su rebaja del 33% se queda así:

España: 10.04€
Estados Unidos: 10.04$ = 7.75€
India: 629.80R = 7.96€
Hong Kong: 66.33$ = 6.61€

Pues por 6 euros me lo pienso seriamente....
patusoy escribió:
eldespertar escribió:Ayer compré el NHL 15 en el bazar de la India por 34 eurillos. Joder, que buen precio, y por cierto, super sencillo crearse una cuenta en la India.


Yo tb me pillé ese juego en la India, pero no entiendo por qué os teneis que crear otra cuenta... lo compré desde el Smartglass y con solo cambiar el idioma del teléfono "entiende" que estás en ese páis y ya... pones la dirección que te dé la gana y lo compras, nada más!


Correcto, no es exactamente crear una nueva cuenta, me referia a poner los datos de facturación cuando entres en bazares de otros paises al realitzar el pago..
chopy360 escribió:Pues como que no puedo descargar el Forza Horizon 2. Intento desde el bazar de la India en la pagina de Xbox ... Nada. Intento desde Smart Glass, cambiando la region... no me aparece en el bazar. Intento desde la consola cambiando la region... Me aparece, pero no me da la opcion de comprar la version normal, solo las de "day one, etc etc etc".
¿Alguna sugerencia?

la day one es la que tienes que comprar la que marca 2800 rupias. Ese es el precio mas bajo del juego
xcrstnx escribió:
chopy360 escribió:Pues como que no puedo descargar el Forza Horizon 2. Intento desde el bazar de la India en la pagina de Xbox ... Nada. Intento desde Smart Glass, cambiando la region... no me aparece en el bazar. Intento desde la consola cambiando la region... Me aparece, pero no me da la opcion de comprar la version normal, solo las de "day one, etc etc etc".
¿Alguna sugerencia?

la day one es la que tienes que comprar la que marca 2800 rupias. Ese es el precio mas bajo del juego

Ok, Gracias.
Quiero comprarme 1 Mes de EA Access ¿donde me merece mas la pena comprarlo? lo digo por el tema de Comisiones y esas cosas..
Una pregunta es normal, que en juegos y aplicaciones me salga en cola 3, adquirí el juego fifa 15 ultimate team de la india cancele descarga y lo volvi a poner a descargar en el bazar español.
XboxOne1 escribió:Una pregunta es normal, que en juegos y aplicaciones me salga en cola 3, adquirí el juego fifa 15 ultimate team de la india cancele descarga y lo volvi a poner a descargar en el bazar español.

Por lo menos en Destiny así fue, hasta que no estuvo disponible para jugar se quedó finalizado pero en cola (como las malditas actualizaciones de juegos en disco... ><).
Vamos, que será normal.
vitoxbc escribió:
XboxOne1 escribió:Una pregunta es normal, que en juegos y aplicaciones me salga en cola 3, adquirí el juego fifa 15 ultimate team de la india cancele descarga y lo volvi a poner a descargar en el bazar español.

Por lo menos en Destiny así fue, hasta que no estuvo disponible para jugar se quedó finalizado pero en cola (como las malditas actualizaciones de juegos en disco... ><).
Vamos, que será normal.


Pues muchas gracias, es mi 1º compra asi je je.
xcrstnx escribió:
chopy360 escribió:Pues como que no puedo descargar el Forza Horizon 2. Intento desde el bazar de la India en la pagina de Xbox ... Nada. Intento desde Smart Glass, cambiando la region... no me aparece en el bazar. Intento desde la consola cambiando la region... Me aparece, pero no me da la opcion de comprar la version normal, solo las de "day one, etc etc etc".
¿Alguna sugerencia?

la day one es la que tienes que comprar la que marca 2800 rupias. Ese es el precio mas bajo del juego


¿como? ¿ya lo han subido? a las 14:00 horas cuando lo he comprado me ha costado 2700 rupias...
Los F2P cambian el precio tambien? KI y Powerstar Golf estan mas baratejos en algun bazar?
roly82 escribió:Los F2P cambian el precio tambien? KI y Powerstar Golf estan mas baratejos en algun bazar?


Te dejo el post donde respondí a un compañero con los distintos precios de las ediciones de KI, luego si puedo a la noche dejo los precios marcados en la pagina principal, que al final ni me acorde. En el powerstar Golf no te puedo ayudar ya que no he visto precios todavía de el.

viewtopic.php?p=1736902714

Juancafr escribió:Quiero comprarme 1 Mes de EA Access ¿donde me merece mas la pena comprarlo? lo digo por el tema de Comisiones y esas cosas..


No he buscado los precios de un mes porque no puede haber mucha diferencia respecto con nuestro país, si aquí cuesta 4€ un mes, pues no creo que sean mas que unos céntimos el ahorro que pueda presentar. De todas formas es tan fácil como cambiar la consola de región, en este caso si estas interesado en Hungría y mirar si merece la pena.

Saludos
Y al cobrarme Comision como que no me interesara que sea en otro Bazar de fuera ¿no?
Juancafr escribió:Y al cobrarme Comision como que no me interesara que sea en otro Bazar de fuera ¿no?

Si lo compras en hungria te sale a 19,80 el ea access. Yo lo he comprado ahi. de comision te retiene tu banco 70 centimos durante unos dia y luego te los devuelve. asi q tu decides si quieres pagar por la misma cosa 20 o 25 euros.
Juancafr escribió:Y al cobrarme Comision como que no me interesara que sea en otro Bazar de fuera ¿no?


Desconozco cual es tu banco y la tarjeta que estas utilizando, hay unas pocas que no cobran comisión por hacer el cambio de divisa, por aquí estuvieron dando información compañeros sobre estas tarjetas.

viewtopic.php?p=1736839697
viewtopic.php?p=1736839513
juposo escribió:
roly82 escribió:Los F2P cambian el precio tambien? KI y Powerstar Golf estan mas baratejos en algun bazar?


Te dejo el post donde respondí a un compañero con los distintos precios de las ediciones de KI, luego si puedo a la noche dejo los precios marcados en la pagina principal, que al final ni me acorde. En el powerstar Golf no te puedo ayudar ya que no he visto precios todavía de el.

viewtopic.php?p=1736902714

Juancafr escribió:Quiero comprarme 1 Mes de EA Access ¿donde me merece mas la pena comprarlo? lo digo por el tema de Comisiones y esas cosas..


No he buscado los precios de un mes porque no puede haber mucha diferencia respecto con nuestro país, si aquí cuesta 4€ un mes, pues no creo que sean mas que unos céntimos el ahorro que pueda presentar. De todas formas es tan fácil como cambiar la consola de región, en este caso si estas interesado en Hungría y mirar si merece la pena.

Saludos


Muchas gracias. Como se podria hacer para mirar manualmente el Powerstar Golf (aunque es carne de GWG)? Entrar en la aplicacion desde distintas regiones con la consola?
roly82 escribió:
Muchas gracias. Como se podria hacer para mirar manualmente el Powerstar Golf (aunque es carne de GWG)? Entrar en la aplicacion desde distintas regiones con la consola?


Puedes consultar desde la web en los bazares que este disponible y en los que no desde la consola o el móvil. Acabo de ver los precios del juego, aquí te los dejo:

Powerstar Golf (Juego Completo)

Brasil: 39.00R$ (12.86€)
Canadá: 19.99$C (14.10€)
México: 249MXN (14.61€)
Estados Unidos: 19.99$ (15.46€)
España: 19.99€
Hungría: No disponible
India: No Disponible
Hong Kong:No Disponible
Japón: No Disponible
juposo escribió:
Juancafr escribió:Y al cobrarme Comision como que no me interesara que sea en otro Bazar de fuera ¿no?


Desconozco cual es tu banco y la tarjeta que estas utilizando, hay unas pocas que no cobran comisión por hacer el cambio de divisa, por aquí estuvieron dando información compañeros sobre estas tarjetas.

viewtopic.php?p=1736839697
viewtopic.php?p=1736839513


Tengo Caja Rural ¿segun el precio te cobran una Comision o otra no?
Juancafr escribió:
juposo escribió:
Juancafr escribió:Y al cobrarme Comision como que no me interesara que sea en otro Bazar de fuera ¿no?


Desconozco cual es tu banco y la tarjeta que estas utilizando, hay unas pocas que no cobran comisión por hacer el cambio de divisa, por aquí estuvieron dando información compañeros sobre estas tarjetas.

viewtopic.php?p=1736839697
viewtopic.php?p=1736839513


Tengo Caja Rural ¿segun el precio te cobran una Comision o otra no?


Pues por ponerte un ejemplo mi entidad bancaria es La Caixa, indistintamente del precio del juego que compre siempre se llevan una comisión de 1€ con algo mas o menos. En la Caja Rural no se si cobraran dependiendo de la cantidad o siempre sera la misma comisión....
Por favor, dejemos este hilo para lo que es. Para dudas sobre cómo comprar en bazares extranjeros, direcciones, comisiones, etc. tenéis este hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
Me gustaría saber donde salen mas baratos los pack de canciones o las mismas canciones del Dance Center. Gracias de antebrazo.
podeis incluir en la wiki el pase de temporada del forza 5?
gracias
videjuca escribió:podeis incluir en la wiki el pase de temporada del forza 5?
gracias


Pero tiene pase de temporada? Porque solo he visto un montón de paquetes de coches y el pase VIP que te da 5 coches y algún que otro beneficio.
La temporada 1 de Killer Instinct donde esta mas barato? He visto que en Hungria está a 12.45€
Umbasa escribió:La temporada 1 de Killer Instinct donde esta mas barato? He visto que en Hungria está a 12.45€


El precio de Hungría lo has visto desde la consola o SmartGlass? Es que por la pagina web no me sale.

Por cierto en la primera pagina puse algunos precios donde lo encontré y el mas barato de momento esta en Brasil 10.23€.

Saludos
juposo escribió:
Umbasa escribió:La temporada 1 de Killer Instinct donde esta mas barato? He visto que en Hungria está a 12.45€


El precio de Hungría lo has visto desde la consola o SmartGlass? Es que por la pagina web no me sale.

Por cierto en la primera pagina puse algunos precios donde lo encontré y el mas barato de momento esta en Brasil 10.23€.

Saludos

Desde la consola, en la web a mi tampoco me salia el precio.
ROCKER escribió:
xcrstnx escribió:
chopy360 escribió:Pues como que no puedo descargar el Forza Horizon 2. Intento desde el bazar de la India en la pagina de Xbox ... Nada. Intento desde Smart Glass, cambiando la region... no me aparece en el bazar. Intento desde la consola cambiando la region... Me aparece, pero no me da la opcion de comprar la version normal, solo las de "day one, etc etc etc".
¿Alguna sugerencia?

la day one es la que tienes que comprar la que marca 2800 rupias. Ese es el precio mas bajo del juego


¿como? ¿ya lo han subido? a las 14:00 horas cuando lo he comprado me ha costado 2700 rupias...


jajajaja no, no error mío de echo había escrito 2700 rupias y dude y por no revisar la primera pagina le puse 2800 XD perdón, perdon
Ya aparece en pre-compra el Sleeping Dogs Definitive Edition.

Desde aquí solo he podido ver el precio en:

USA: 59,99$
Brasil: 199,00R$
Hungría: 16 990,00 Ft
Israel: 282.50 ILS
Arabia Saudí: 249.00 SAR
Polonia: 228,99 zł
República Checa: 1 499,00 Kč

No puedo ver desde aquí Hong Kong o India, pero el más barato de los que he visto, en USA.
ubn escribió:Ya aparece en pre-compra el Sleeping Dogs Definitive Edition.

Desde aquí solo he podido ver el precio en:

USA: 59,99$
Brasil: 199,00R$
Hungría: 16 990,00 Ft
Israel: 282.50 ILS
Arabia Saudí: 249.00 SAR
Polonia: 228,99 zł
República Checa: 1 499,00 Kč

No puedo ver desde aquí Hong Kong o India, pero el más barato de los que he visto, en USA.


Y el Shadow of Mordor tambien, comprado en Usa con el saldo del monedero, ahora mismo tengo pre-comprados y descargados esperando a que se activen el Fifa el Forza Horizon y este [jaja]
ubn escribió:Ya aparece en pre-compra el Sleeping Dogs Definitive Edition.

Desde aquí solo he podido ver el precio en:

USA: 59,99$
Brasil: 199,00R$
Hungría: 16 990,00 Ft
Israel: 282.50 ILS
Arabia Saudí: 249.00 SAR
Polonia: 228,99 zł
República Checa: 1 499,00 Kč

No puedo ver desde aquí Hong Kong o India, pero el más barato de los que he visto, en USA.


Ufff, 47€ pensaba que iba a estar mas barato siendo un remaster... Lo pillaré cuando valga 20€ o asi, no me lo llegué a pasar en Xbox 360 a pesar de ser un juegazo. Espero que en la store india esté a 35€ como el forza horizon :D

edit: 3,500.00 Rs vale en la india, 45€ u__u
31 pavos en hong kong XD , mirarlo antes xD
en la India el de mordo
3,490.00 INR = 44.4404 EUR
será la que trae DLC?

MORDO hong Kong
429.00 HKD = 42.8403 EUR
parece que trae dos DLC

Si en Hong Kong esta el sleeping dog
31.1539 €
Alguien sabe cuando saldrá mas o menos el nba 2k15??? Me extraña que aun no haya salido en ningún bazar para pre reserva.
3693 respuestas