Super Smash Bros. for Wii U

elreydelanime escribió:http://www.nintendo.co.uk/Misc-/Nintendo-Direct/Latest-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html
Acabo de ver el vídeo de 50 must see things, y había varias que desconocía.
Pasarse todo al 100% debe tomar unas 100 horas fijo, que barbaridad de modos de juego, trofeos y demás extras xD.
Hype por las nubes.

Yo diría que más, bastante más, el de la 3DS ya tendrá una duración así y este parece mucho más grande.
Todavía nadie da la new !!! Adelantado al 28 de noviembre , todas las ediciones salvo la de la figura amiibo , la fuente viene de Nintendo . XD
Nosolosurf escribió:Todavía nadie da la new !!! Adelantado al 28 de noviembre , todas las ediciones salvo la de la figura amiibo , la fuente viene de Nintendo . XD

Lee las páginas anteriores jeje XD
Nosolosurf escribió:Todavía nadie da la new !!! Adelantado al 28 de noviembre , todas las ediciones salvo la de la figura amiibo , la fuente viene de Nintendo . XD

Si llevamos todo el día saltando de alegría xDD
QuiNtaN escribió:
Nosolosurf escribió:Todavía nadie da la new !!! Adelantado al 28 de noviembre , todas las ediciones salvo la de la figura amiibo , la fuente viene de Nintendo . XD

Si llevamos todo el día saltando de alegría xDD


La emoción me perdió , leí la última página ...llevo el día montando figuras y jugando al Bayonetta XD
Nosolosurf escribió:La emoción me perdió , leí la última página ...llevo el día montando figuras y jugando al Bayonetta XD

Es normal, no todos los días adelantan el lanzamiento de un juego, además es el Smash!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jordete escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GZooWUk2eTQ

A tocarse nenas.

pero si los frames no importan, lo que importa es que se vea sangre tiros y sea jarcor!!!!

y de nena nada chaval, a mi me hablas de señorita xdxd
No he tenido ningun Smash pero a este le tengo un hype increible y cada noticia o video que veo me sube mas,solo espero que no se me haga demasiado caotico.
Efectivamente a esos me refiero, como seran de calidad?
Estoy por ir a Reservarlo a MM por si hubiera cambiazo por si me saliera mas barato que los 41,60€ de Amazon..
Yo no sé vosotros pero me voy a sentir mal pagando solo 35€ (oferta Game) por este juegazo
Pues una buena noticia para mi y otra mala, en América sale el 21 XD pero aun no tengo WiiU, espero tenerlo en mayoXD
Pues anda que los "azafatos" de nintendo en el saló del manga de barcelona tienen mucha idea, porque hoy mismo me ha dicho que salía el día 5 (cosa que ya sabía, pero bueno) y resulta que estaba mal dicho xD


He jugado en total unas 5 o 6 combates, y que decir, genial, increíble, infinita alegría con la noticia del adelanto xD

Jugarlo con el mando de Cube, una gozada.
Master_Cloud escribió:Pues anda que los "azafatos" de nintendo en el saló del manga de barcelona tienen mucha idea, porque hoy mismo me ha dicho que salía el día 5 (cosa que ya sabía, pero bueno) y resulta que estaba mal dicho xD


He jugado en total unas 5 o 6 combates, y que decir, genial, increíble, infinita alegría con la noticia del adelanto xD

Jugarlo con el mando de Cube, una gozada.


Hombre, los azafatos han sido "entrenados" con una información concreta, si la han cambiado hoy, mientras trabajaban...
JavierEA escribió:
Master_Cloud escribió:Pues anda que los "azafatos" de nintendo en el saló del manga de barcelona tienen mucha idea, porque hoy mismo me ha dicho que salía el día 5 (cosa que ya sabía, pero bueno) y resulta que estaba mal dicho xD


He jugado en total unas 5 o 6 combates, y que decir, genial, increíble, infinita alegría con la noticia del adelanto xD

Jugarlo con el mando de Cube, una gozada.


Hombre, los azafatos han sido "entrenados" con una información concreta, si la han cambiado hoy, mientras trabajaban...

Que conste que no es una crítica a los azafatos, si no más bien a Nintendo, que imagino que a primera hora ya sabían que la fecha del juego cambiaba y se lo podrían haber dicho a l@s azafat@s para así alegrar a la gente que fuera a jugar [360º]
Creo que aún no se habían visto videos de este escenario, no? [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=a_ifp0V ... ploademail
No se sabe nada de algun pack del juego con la consola de sobremesa?
Nexus_G escribió:No se sabe nada de algun pack del juego con la consola de sobremesa?


Por ahora no se sabe.

Ese escenario con Virtual Boy y la señora qué le dan ataques de histeria mola.
Rerucho escribió:Yo no sé vosotros pero me voy a sentir mal pagando solo 35€ (oferta Game) por este juegazo


¿Oferta??, cuenta cuenta XD
La oferta a la que se refiere el compañero es la campaña de reservas que hizo Game. Si reservabas (y comprabas) el Smash de 3DS te “regalan" 20€ para descontarlos al precio final del Smash para WiiU. Así tienes dos juegos por unos 70€, eso sí sólo en la versión normal del juego ya que en esa reserva no entra la Edición con el adaptador de mandos de Gamecube ni la Edición amiibo.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:La oferta a la que se refiere el compañero es la campaña de reservas que hizo Game. Si reservabas (y comprabas) el Smash de 3DS te “regalan" 20€ para descontarlos al precio final del Smash para WiiU. Así tienes dos juegos por unos 70€, eso sí sólo en la versión normal del juego ya que en esa reserva no entrea la Edición con el adaptador de mandos de Gamecube ni la Edición amiibo.

Saludos!!

De 70€ nada. Al final te sale más caro incluso (te lo digo yo que los reservé ahí).

En tienda lso precios son más caros (según tengo entendido, el descuento solo aplicaba a tienda física, o al menos eso dijeron en twitter).
3ds --> 45€
Wii u --> 60€(-20€)

Se queda en 85€, cosa que, si me los hubiera pillado por amazon (por ejemplo), me hubiera salido más barato fijo, e incluso poder coger el pack con adaptador por ejemplo..
Hombre, pero es que ya se sabía...
Los que fueron a por esa oferta, ya sabían de antemano que de oferta nada.
Yo ya sabía que de oferta nada, pero aún así pensaba que me saldría algo más barato (poco). Fail para mí.
Por amazon serían 88,96. Tampoco es tanta la diferencia.
Amazon aún bajará más el precio, como siempre.
A parte, ya no es sólo que te tomen el pelo con un supuesto ahorro de 20€, es que te limitan a comprar en su tienda, cuando por mil circunstancias de la vida, te puede cuadrar mal hacerlo. Por ejemplo, el tema de las versiones, la gente ha pagado el sobreprecio de la versión de 3DS para nada.
Rerucho escribió:Por amazon serían 88,96. Tampoco es tanta la diferencia.

A mí el SSB4U, si no baja de precio, me saldrá a 41.60. El SSB43D me salió por algo menos de 30€, no puedo quejarme [chulito]
Rerucho escribió:Por amazon serían 88,96. Tampoco es tanta la diferencia.

Te equivocas xD.
Me salio por 38 el de 3DS.
Y este esta reservado por 42 (con el codigo Gameweek).

En total 80€, y a falta de saber si hay cambiando, que mejoraría mucho nuestro ahorro.
spaizor6 escribió:
Rerucho escribió:Por amazon serían 88,96. Tampoco es tanta la diferencia.

Te equivocas xD.
Me salio por 38 el de 3DS.
Y este esta reservado por 42 (con el codigo Gameweek).

En total 80€, y a falta de saber si hay cambiando, que mejoraría mucho nuestro ahorro.


Bueno, es un buen precio entonces. Yo es que una vez lo tenía reservado pasé de hacer movidas. De todas formas no está mal con lo juegazos que son los dos.
Sigo pensando que la versión de 3DS, aunque es muyyyy buena, no deja de ser un aperitivo para la verdadera versión. Es curioso que la diferenciara de precio no sea tan elevada. Los juegos de WiiU son increíblemente baratos en comparación a sus competidoras e incluso a 3DS.
conde_cadista escribió:
mikiescudma23 escribió:La oferta a la que se refiere el compañero es la campaña de reservas que hizo Game. Si reservabas (y comprabas) el Smash de 3DS te “regalan" 20€ para descontarlos al precio final del Smash para WiiU. Así tienes dos juegos por unos 70€, eso sí sólo en la versión normal del juego ya que en esa reserva no entrea la Edición con el adaptador de mandos de Gamecube ni la Edición amiibo.

Saludos!!

De 70€ nada. Al final te sale más caro incluso (te lo digo yo que los reservé ahí).

En tienda lso precios son más caros (según tengo entendido, el descuento solo aplicaba a tienda física, o al menos eso dijeron en twitter).
3ds --> 45€
Wii u --> 60€(-20€)

Se queda en 85€, cosa que, si me los hubiera pillado por amazon (por ejemplo), me hubiera salido más barato fijo, e incluso poder coger el pack con adaptador por ejemplo..


Por web también se podía hacer, de hecho lo tenia por tienda física y lo anule cuando lo pude hacer por web quedando así los precios puesto en casa:

3ds --> 39,90€
Wii u --> 54,90€(-20€)

No está nada mal si no te interesa la edición del adaptador o la del amiibo, ya que la oferta solamente es para la versión normal.
Aparte en Game te regalan una camiseta y una mochila con los juegos, y además te dan puntos de tienda.
Que al final te sale más o menos por lo mismo que en otros lados, pero añadiendo eso se queda bastante bien.
Pero yo lo compro en tienda local , así me ahorro viajes o andar con correos o similares.
Por si no os habéis enterado, Nintendo a decidido cambiar la fecha del juego.
Aquí las tenéis:

- Juego Super Smash Bros. Wii U suelto - 28 de noviembre
-Pack Super Smash Bros. Wii U más adaptador de mandos de GameCube - 28 de noviembre
-Adaptador de mandos de GameCube a Wii U suelto - 28 de noviembre
-Mando de GameCube con logo del juego - 28 de noviembre
-Pack Super Smash Bros. Wii U más figura amiibo - 5 de diciembre
-Figuras amiibo sueltas - 28 de noviembre
kirbyland escribió:Por si no os habéis enterado, Nintendo a decidido cambiar la fecha del juego.
Aquí las tenéis:

- Juego Super Smash Bros. Wii U suelto - 28 de noviembre
-Pack Super Smash Bros. Wii U más adaptador de mandos de GameCube - 28 de noviembre
-Adaptador de mandos de GameCube a Wii U suelto - 28 de noviembre
-Mando de GameCube con logo del juego - 28 de noviembre
-Pack Super Smash Bros. Wii U más figura amiibo - 5 de diciembre
-Figuras amiibo sueltas - 28 de noviembre


Joder como para no enterarse uno xD.
Timeline de 24 horas :D
Matthew20 escribió:http://youtu.be/EFGPCpDOuFI


Lorule theme! Estoy llorando de amor [buuuaaaa]
Nexus_G escribió:
Matthew20 escribió:http://youtu.be/EFGPCpDOuFI


Lorule theme! Estoy llorando de amor [buuuaaaa]


La música de este juego es increíble.
Matthew20 escribió:http://youtu.be/EFGPCpDOuFI

¿Por qué los lanza a todos al anfiteatro con cada espadazo como si tuviesen 200% de vida? :SSS
elreydelanime escribió:
Matthew20 escribió:http://youtu.be/EFGPCpDOuFI

¿Por qué los lanza a todos al anfiteatro con cada espadazo como si tuviesen 200% de vida? :SSS

Es un Smash de resistencia baja (gravedad disminuida)
Que chulo está el escenario de destino final con ese fondo [looco]
me gustaria ver un video de un 1vs7 players del modo 8 smash a ver como es la pantalla de resultados (y sobretodo si te deja jugar [mad] )
Ni se me paso por la cabeza lo de 1vs7 , la verdad puede ser bestial.
capitan_link escribió:Ni se me paso por la cabeza lo de 1vs7 , la verdad puede ser bestial.

hay tantas posibilidades que el juego abruma [sonrisa]
a ver... supongo que se podra... pero todavia no he visto ningun gameplay de 1vs7 o incluso un 4vs4. Solamente vi el de 2vs2vs2vs2 del video de amibos a parte del todos contra todos
Lo que es raro es que tampoco hayamos visto un combate de 4vs4 que eso también sería lo lógico. A ver si al final solo se va a poder por parejas...
he hecho una captura del trailer de amiibo asi que supongo que se podra cambiar como siempre dandole a la banderita

Imagen
NeOz7 escribió:a ver... supongo que se podra... pero todavia no he visto ningun gameplay de 1vs7 o incluso un 4vs4. Solamente vi el de 2vs2vs2vs2 del video de amibos a parte del todos contra todos

7vs1... la saga de mario vs la saga G&W XD
Yo tengo una pregunta... ¿Creeis que para jugar al Smash de 8 habrá que tener figuras si o si? Quiero decir... ¿No se podrá abrir a siete maquinas a nivel 9 si juego yo solo?
7763 respuestas