Super Smash Bros. for Wii U

Tesku escribió:Yo tengo una pregunta... ¿Creeis que para jugar al Smash de 8 habrá que tener figuras si o si? Quiero decir... ¿No se podrá abrir a siete maquinas a nivel 9 si juego yo solo?


seguro que se podra jugar sin figuras ya que pueden jugar 8 humanos xD
Tengo una duda, sobre las animaciones de victoria en equipos, son iguales que en el 3DS (que solo el que hizo más puntos en el equipo hace la animación completa) o como en el Brawl y el Melee (que todos hacen las animaciones completas pero suena la música del que tuvo más puntos)?
Pic of the day. Here's the main menu of the Wii U Version. Colorful silhouettes of various fighters stream in the background. It looks sparkly.

Imagen
¿Cuándo piensa cambiar Amazon la fecha?
Txustra escribió:¿Cuándo piensa cambiar Amazon la fecha?

Eso mismo venía a preguntar yo, que lo acabo de mirar y sigue fechado el 5 de Diciembre xD
v_i_l_e escribió:
Txustra escribió:¿Cuándo piensa cambiar Amazon la fecha?

Eso mismo venía a preguntar yo, que lo acabo de mirar y sigue fechado el 5 de Diciembre xD


Pues voy a contactar con ellos por el Chat haber que me dicen..

EDITO: Me han dicho que han tomado nota y que en el transcurso de esta semana cambiaran la fecha.
Que es el Smash Tour? Seguro que lo ha explicado Sakurai en algún Pic of the Day pero ahora no recuerdo.
Anon Fisher escribió:Que es el Smash Tour? Seguro que lo ha explicado Sakurai en algún Pic of the Day pero ahora no recuerdo.

Se mostró en el último Direct. Es el modo exclusivo que sustituye el Smashventura de 3DS, el que es como un juego de mesa y que aquí se llamara "Mundo Smash"
Anon Fisher escribió:Que es el Smash Tour? Seguro que lo ha explicado Sakurai en algún Pic of the Day pero ahora no recuerdo.


es el modo tablero, salio en el video de las 50 cosas increibles
NeOz7 escribió:
Anon Fisher escribió:Que es el Smash Tour? Seguro que lo ha explicado Sakurai en algún Pic of the Day pero ahora no recuerdo.


es el modo tablero, salio en el video de las 50 cosas increibles



AAAAAA joderrrrr claro se me había ido de la cabeza ese modo, gracias a los dos.
No hay un pack de juego mas mando mas adaptador? Porque de ser asi me parece absurdo que no lo saquen. Se agotaria bastante rapido.
Joseenflop escribió:No hay un pack de juego mas mando mas adaptador? Porque de ser asi me parece absurdo que no lo saquen. Se agotaria bastante rapido.


aqui no, pero USA creo que si que existe
NeOz7 escribió:
Joseenflop escribió:No hay un pack de juego mas mando mas adaptador? Porque de ser asi me parece absurdo que no lo saquen. Se agotaria bastante rapido.


aqui no, pero USA creo que si que existe

Si se hace la conversión $1 = 1€ ya te digo que no tendría nada de exito($99 cuesta). 100 € casi por ese pack te sale mejor por separado. Reservando adaptador + juego por 49,99€ si coges el mando por 26€ te sale todo por 76€ (que al cambio real equivale a los $99 del pack de USA, por lo que no existe la supuesta "oferta" y sale mejor cogerlo como te digo).

Saludos.
Ohnosayhi escribió:
NeOz7 escribió:
Joseenflop escribió:No hay un pack de juego mas mando mas adaptador? Porque de ser asi me parece absurdo que no lo saquen. Se agotaria bastante rapido.


aqui no, pero USA creo que si que existe

Si se hace la conversión $1 = 1€ ya te digo que no tendría nada de exito($99 cuesta). 100 € casi por ese pack te sale mejor por separado. Reservando adaptador + juego por 49,99€ si coges el mando por 26€ te sale todo por 76€ (que al cambio real equivale a los $99 del pack de USA, por lo que no existe la supuesta "oferta" y sale mejor cogerlo como te digo).

Saludos.


Y donde has reservado por 50 euros el adaptador y el juego??
@Joseenflop MM. Ya lo he puesto varias veces compañero :)

Saludos!
Ohnosayhi escribió:@Joseenflop MM. Ya lo he puesto varias veces compañero :)

Saludos!


Llego tarde entonces. No tienen ni la normal en medimarkt xD
Voy a dejar esto por aquí.
Imagen
elreydelanime escribió:Jigglypuff no ha sido anunciado aún? Porque no lo veo en la web oficial xD.
http://www.smashbros.com/es/index.html#CharacterList
http://www.smashbros.com/es/secret/


No, y eso que en el direct apareció más de una vez...
Matthew20 escribió:http://youtu.be/KS8O_q2TCNk Classic mode & Onett battle



te dejan con ganas de mas eh!

añado otro video que se ve la pantalla de Pacman

https://www.youtube.com/watch?v=6dbSO7yeceI

souloibur2 escribió:Voy a dejar esto por aquí.
Imagen


fff nose con cual me quedo... tengo la de link por el Hyrule pero es que la de Mario es mas bonita...
Reservado tambien en MM por si acaso hubiera Cambiazo mientras tengo tambien la de Amazon por 41,60€
¿Cada figura de amiibo solo vale en ciertos juegos y tienen todas el mismo precio?, que sinsentido. Comprar figuras como Pit y Wiifit Trainer para que solo te sirva en el smash. xD
Lloyd Irving escribió:¿Cada figura de amiibo solo vale en ciertos juegos y tienen todas el mismo precio?, que sinsentido. Comprar figuras como Pit y Wiifit Trainer para que solo te sirva en el smash. xD

Bueno, nunca se sabe, muy rápido estás descartando un nuevo Kid Icarus para 3ds o WiiU XD
El juego va nativo a 1080p y encima a 60 fps? :O
Kiniela escribió:El juego va nativo a 1080p y encima a 60 fps? :O


La verdad no lo se , pero ojala sea así aunque no se.
Juancafr escribió:Reservado tambien en MM por si acaso hubiera Cambiazo mientras tengo tambien la de Amazon por 41,60€


te han dado precio del juego en mm?
Kiniela escribió:El juego va nativo a 1080p y encima a 60 fps? :O


Según el Direct "50 cosas sobre smash" así es XD
Kiniela escribió:El juego va nativo a 1080p y encima a 60 fps? :O

Sí.
Pic of the day. Here's the Fiend's Scale in Classic mode. When you raise the intensity in the 3DS version, the effects looked similar to a picture book. However, for the Wii U version, as you raise your intensity it looks like you're falling deeper into the underworld. The very bottom looks ferocious.

Imagen

The field in Classic mode has five different backgrounds determined by the intensity level. On low intensity, the background looks peaceful, but on high intensity, the atmosphere gets pretty intimidating.

Imagen
acabo de ver esta imagen

¿ya la habiais visto? ¿es un chopeo? ¿puede ser cierto el regreso de snake (aunque lo dudo)?
Sakurai es un maldito artista. Su devoción por los detalles está presente en cada esquina de sus juegos. Me atrevería a decir que, en ocasiones, incluso llega a superar al maestro Miyamoto.

ElSrStinson escribió:acabo de ver esta imagen

¿ya la habiais visto? ¿es un chopeo? ¿puede ser cierto el regreso de snake (aunque lo dudo)?

Como acabo de decir, con el director de este juego te puedes esperar cualquier cosa. Aunque Snake no era de mis favoritos, estaría muy bien que añadiesen más personajes, como a él, a Rayman o a Hans. Seguro que los fans de cada uno lo agradecerían, al igual que yo hice al ver que Sonic volvía a entrar en la plantilla y al descubrir la sorpresa de Megaman.
ElSrStinson escribió:acabo de ver esta imagen

¿ya la habiais visto? ¿es un chopeo? ¿puede ser cierto el regreso de snake (aunque lo dudo)?


lo veo mas como un guiño la verdad xD
NeOz7 escribió:
ElSrStinson escribió:acabo de ver esta imagen

¿ya la habiais visto? ¿es un chopeo? ¿puede ser cierto el regreso de snake (aunque lo dudo)?


lo veo mas como un guiño la verdad xD

+1
LINK_deku escribió:
Juancafr escribió:Reservado tambien en MM por si acaso hubiera Cambiazo mientras tengo tambien la de Amazon por 41,60€


te han dado precio del juego en mm?


Lo he Reservado por la Web cuando vaya a recoger la Tarjeta Reserva preguntare..
Hola, tengo una duda para los que han reservado el juego en MM. El tema es que cuando voy a reservar el juego online, en la versión que viene con el adaptador me sale esto:
Imagen


La duda que tengo es que no me deja cambiar lo de "nintendo wii u-ed. normal". Y no sé si reservándolo así me reservarán la edición del adaptador o la normal... ¿Alguien que lo haya reservado en MM online me puede confirmar si podía cambiar la casilla de "plataforma"? Gracias
Como lo estais reservando en mediamakrt??? A mi no me sale el juego
Laikyra escribió:Hola, tengo una duda para los que han reservado el juego en MM. El tema es que cuando voy a reservar el juego online, en la versión que viene con el adaptador me sale esto:
Imagen


La duda que tengo es que no me deja cambiar lo de "nintendo wii u-ed. normal". Y no sé si reservándolo así me reservarán la edición del adaptador o la normal... ¿Alguien que lo haya reservado en MM online me puede confirmar si podía cambiar la casilla de "plataforma"? Gracias


A ver si alguien resuelve la duda, y así me ahorro ir al MM a reservarlo
jose999 escribió:
Laikyra escribió:Hola, tengo una duda para los que han reservado el juego en MM. El tema es que cuando voy a reservar el juego online, en la versión que viene con el adaptador me sale esto:
Imagen


La duda que tengo es que no me deja cambiar lo de "nintendo wii u-ed. normal". Y no sé si reservándolo así me reservarán la edición del adaptador o la normal... ¿Alguien que lo haya reservado en MM online me puede confirmar si podía cambiar la casilla de "plataforma"? Gracias


A ver si alguien resuelve la duda, y así me ahorro ir al MM a reservarlo

Yo he reservado eso y en teoría sí es el juego con el adaptador, aunque ayer fui a buscar la tarjeta al MM y en boli lo que pone es "SUPER SMASH + CG CONTROLER", o algo así xD Pero puesto que no hay pack de juego + mando, imagino que es el de juego + adaptador.
Nintendo Direct para mañana a las 23:00 !! Información sobre juegos de Wii U y 3DS para lo que queda de 2014 y algo de 2015. A ver si nos enseñan algun personaje sorpresa de SSB [carcajad] Aunque posiblemente tras el Direct que tuvo hace unas semanas, no me extrañaría que ni apareciese en el de mañana.
Muchas gracias por contestar :D, creo que voy a arriesgarme, porque total es solo 1€ y en todos los sitios que he mirado está agotado
ElSrStinson escribió:acabo de ver esta imagen

¿ya la habiais visto? ¿es un chopeo? ¿puede ser cierto el regreso de snake (aunque lo dudo)?


Ya sabes lo que significa:

HALF LIFE 3 CONFIRMADO
Joseenflop escribió:Como lo estais reservando en mediamakrt??? A mi no me sale el juego


Pues yo estoy igual :-?
Kiniela escribió:
Joseenflop escribió:Como lo estais reservando en mediamakrt??? A mi no me sale el juego


Pues yo estoy igual :-?

Para comprar en web creo que no sale, tienes que buscar en la página el apartado de reservas, que es cómo si fueras a reservarlo en tienda, pagas el euro y después cuando puedas te pasas por el local de MM a por la tarjeta de reserva.
lopos619 escribió:Nintendo Direct para mañana a las 23:00 !! Información sobre juegos de Wii U y 3DS para lo que queda de 2014 y algo de 2015. A ver si nos enseñan algun personaje sorpresa de SSB [carcajad] Aunque posiblemente tras el Direct que tuvo hace unas semanas, no me extrañaría que ni apareciese en el de mañana.


hombre, algo seguro que mostraran ya que es uno de los juegos que estan por salir xD
Si , estoy seguro que algo dirán o mostrarán.
Este producto saldrá a la venta el 28 de noviembre de 2014.


Para los que lo habéis reservado en Amazon: ya han cambiado su fecha de lanzamiento. :D
jordete escribió:
Este producto saldrá a la venta el 28 de noviembre de 2014.


Para los que lo habéis reservado en Amazon: ya han cambiado su fecha de lanzamiento. :D


tenia reservada la guia de los 2 juegos y se supone que me llegava a finales de mes y ahora me lo cambiaron para la semana del 8... asi que genial :)
jordete escribió:
Este producto saldrá a la venta el 28 de noviembre de 2014.


Para los que lo habéis reservado en Amazon: ya han cambiado su fecha de lanzamiento. :D


Así es ,ya la han cambiado!
7763 respuestas