Super Smash Bros. for Wii U

joder con MM...49€ con adaptador y en fnac 60 a pelo, yo por mi parte ya se donde pescarlo.
Los precios de MM Maquinista:

Imagen
bieffe escribió:Los precios de MM Maquinista:

Imagen

Me encanta el roster de fondo con Hades, Profesor Layton, Entrenador Pokémon and Co. [qmparto]
PRECIAZO!! Corred y reservad no vaya a ser que luego el día cero no haya y luego suban un poco el precio.
Ohnosayhi escribió:
bieffe escribió:Los precios de MM Maquinista:

Imagen

Me encanta el roster de fondo con Hades, Profesor Layton, Entrenador Pokémon and Co. [qmparto]
PRECIAZO!! Corred y reservad no vaya a ser que luego el día cero no haya y luego suban un poco el precio.


Al menos en el MM de La Maquinista nunca suben el precio, eso si, reservad, porque me dijeron que estaba bastante reservada ya la versión del adaptador.
Pregutna señores:

-Pack de Juego+Adaptador+Mando?
-El adaptador solo funciona con los mandos nuevos de GC o se pueden usar los viejos?
-Sacaran edicion Especial de Wiiu supongo no?
Sheikonh escribió:
Ohnosayhi escribió:
bieffe escribió:Los precios de MM Maquinista:

Imagen

Me encanta el roster de fondo con Hades, Profesor Layton, Entrenador Pokémon and Co. [qmparto]
PRECIAZO!! Corred y reservad no vaya a ser que luego el día cero no haya y luego suban un poco el precio.


Al menos en el MM de La Maquinista nunca suben el precio, eso si, reservad, porque me dijeron que estaba bastante reservada ya la versión del adaptador.

Reservada la tengo compi [beer]

@RESBALADOR
- No se ha anunciado dicho pack para Europa.
- El adaptador funciona para cualquier mando de Cube (Wavebird y original).
- Edición coleccionista no, dos packs especiales (juego + adaptador / juego + figura). Aunque se ha avisado que las unidades serán limitadas.
PEro entonces no va a haber pack de wiiu + smash como hicieron con la 3ds?
RESBALADOR escribió:PEro entonces no va a haber pack de wiiu + smash como hicieron con la 3ds?

Por ahora nada si te refieres a un Pack Oficial como el de MK8 de Wii U.
Yo hasta que no se diga si el adaptador de mandos servirá también para otros juegos no reservo esa edición.

Por otra parte, la versión normal tendrá cambiazo en MM seguro. 29€ + juego baratuno? por soñar que no quede.
Pic of the day. Stamina-based, Mega-sized with the Bunny Hood, Back Shield with Reflect, Lightweight, Slow, Angled Smash.

Imagen
Vaya ofertaza! yo porque no tengo el dinero todavia sino lo reservaba.
En la web de Media Mark no sale nada. Yo la tengo reservada la del adaptador en FNAC a 55, pero avisad cuando pongan la reserva en Media Mark. A finales de la semana pasada en tienda física (el de San Juan de Aznalfarache, Sevilla) me dijeron que no podía reservarse porque no aparecía en el ordenador, le comenté lo del precio en otros media mark del norte y me contestó que cada uno es independiente en tema de precios.
Yo reservaría la edición de 50€ del adaptador (aunque los mandos de la gamecube les vendí, sólo me queda uno y salió malo, con lo que tendría que comprar un mando tb), pero juegos como este, MK8 y hyrule warriors me gusta tenerles en digital, más que nada porque es cómodo tener los iconos darle y ponerte a jugar sin preocuparte de discos (lo único que me preocupa es que en el futuro, no pueda acceder a ellos si el disco duro externo se rompe), pero sobretodo porque el lector de la wii U está siempre leyendo el disco. Así que seguramente pillaré código en game uk.
Solid.Snake escribió:En la web de Media Mark no sale nada. Yo la tengo reservada la del adaptador en FNAC a 55, pero avisad cuando pongan la reserva en Media Mark. A finales de la semana pasada en tienda física (el de San Juan de Aznalfarache, Sevilla) me dijeron que no podía reservarse porque no aparecía en el ordenador, le comenté lo del precio en otros media mark del norte y me contestó que cada uno es independiente en tema de precios.

Compañero te repito que sale, sin precio, pero sale. Yo la reservé a través de la web y ya tengo mi tarjeta.
Ohnosayhi escribió:
Solid.Snake escribió:En la web de Media Mark no sale nada. Yo la tengo reservada la del adaptador en FNAC a 55, pero avisad cuando pongan la reserva en Media Mark. A finales de la semana pasada en tienda física (el de San Juan de Aznalfarache, Sevilla) me dijeron que no podía reservarse porque no aparecía en el ordenador, le comenté lo del precio en otros media mark del norte y me contestó que cada uno es independiente en tema de precios.

Compañero te repito que sale, sin precio, pero sale. Yo la reservé a través de la web y ya tengo mi tarjeta.

Pues ponme el link porfa, porque yo no consigo encontrarlo. Y los de la tienda la semana pasada tampoco, pero tampoco es que me echaran mucha cuenta. A ver si confirman el precio y si lo encuentro más barato cancelo la reserva del FNAC.
Solid.Snake escribió:
Ohnosayhi escribió:
Solid.Snake escribió:En la web de Media Mark no sale nada. Yo la tengo reservada la del adaptador en FNAC a 55, pero avisad cuando pongan la reserva en Media Mark. A finales de la semana pasada en tienda física (el de San Juan de Aznalfarache, Sevilla) me dijeron que no podía reservarse porque no aparecía en el ordenador, le comenté lo del precio en otros media mark del norte y me contestó que cada uno es independiente en tema de precios.

Compañero te repito que sale, sin precio, pero sale. Yo la reservé a través de la web y ya tengo mi tarjeta.

Pues ponme el link porfa, porque yo no consigo encontrarlo. Y los de la tienda la semana pasada tampoco, pero tampoco es que me echaran mucha cuenta. A ver si confirman el precio y si lo encuentro más barato cancelo la reserva del FNAC.


No uses el busador y navega por el menú izquierdo: Consolas / Reservas
bieffe escribió:
Solid.Snake escribió:Pues ponme el link porfa, porque yo no consigo encontrarlo. Y los de la tienda la semana pasada tampoco, pero tampoco es que me echaran mucha cuenta. A ver si confirman el precio y si lo encuentro más barato cancelo la reserva del FNAC.


No uses el busador y navega por el menú izquierdo: Consolas / Reservas

Eso es! Perdona que ando fuera y me sale la versión móvil. Cómo ha dicho el compañero @bieffe llega a reservas de consolas y ahí lo tienes!
Por cierto viendo fotos de las amiibo finales me quedo con Fox, Yoshi, Pikachu y Kirby. El resto de la primera tanda son (quitando diseños de DK y Mario que son también muy buenos)... En fin. Esas espadas, la cara de Marth y Peach...
(mensaje borrado)
No aprendéis con las reservas... eh?
Yo ire el miércoles antes del lanzamiento a la tienda que mejor me lo venda. Y ya esta :\
Lupi escribió:No aprendéis con las reservas... eh?
Yo ire el miércoles antes del lanzamiento a la tienda que mejor me lo venda. Y ya esta :\

La gracia será como todas las ediciones especiales estén reservadas [fiu] prefiero asegura.
Hasta ahora cero problemas con todas las reservas que he hecho [beer]
Yo lo tengo descontado de los 20 euros del game asi que ahi me pillare el smash de wii u ahora el adaptador lo pillare donde mas barato este
¿Para las reservas de Media Markt en la web es preciso ir allí a por la tarjeta reserva o con ir el dia que manden el correo ya es suficiente?
Joshey13 escribió:Yo lo tengo descontado de los 20 euros del game asi que ahi me pillare el smash de wii u ahora el adaptador lo pillare donde mas barato este

Te sale mejor incluso el pack en MM por 49,99€ que ese descuento sobre el precio inflado + adaptador a parte.
@Stark77 dicen que con enseñar el correo el día que vayas a por el juego vale... yo por si acaso fui a por mi tarjeta, que no cuesta nada y te puedes ahorrar un disgusto.
Joshey13 escribió:Yo lo tengo descontado de los 20 euros del game asi que ahi me pillare el smash de wii u ahora el adaptador lo pillare donde mas barato este


Te sale el descuento ya aplicado? (el de 20€ por reservar el de 3ds y wii u a la vez) a mi me sigue saliendo su precio entero de 50 y pico:

Super Smash Bros Wii U + Camiseta 54,95 €

y luego a parte en la reserva me sale lo del descuento donde sigue apareciendo junto al de 3DS y lo del descuento Código descuento S Smash Bros WEB 0,00 €, pero no se me ha aplicado el descuento de 20€
Para los que no lo encuentran en la Web de MM:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

No deja poner el Link exacto, Pero en el buscador ponéis el juego y salen las 3 ediciones para reservar.
Pumurock escribió:Para los que no lo encuentran en la Web de MM:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

No deja poner el Link exacto, Pero en el buscador ponéis el juego y salen las 3 ediciones para reservar.

Yo NO recomiendo para nada reservar en MM por web. El smash de 3ds empezaron a venderlo en los mediamarkt un día y a mi no me dejaron ir a por él (reservado y pagado en web con recogida en tienda) hasta más o menos una semana después... Porque aunque lo tenían en tienda, los de web los envían hacia la tienda por separado y cuando les sale de los huevos... Muy absurdo, en tienda lo vendían un día y a mi por tenerlo reservado (y pagado de antemano!) por web no lo tenían hasta una semana después... Y encima como era el pack doble me tocó esperar, si no habría ido a por el juego solo en cualquier momento...

Pues eso, que si lo pilláis en mm, recomiendo huir de la web, al menos si es reserva...
Las reservas de MM tambien son para envio a casa?
lopos619 escribió:Las reservas de MM tambien son para envio a casa?

Ahora mismo sólo están abiertas para recogida en tienda.
@Master_Cloud Lo que tu hiciste fue una precompra creo que lo llaman. Si se hace la reserva con el €, no habrá ningún problema en ese sentido porque el stock será el de la tienda.
bieffe escribió:@Master_Cloud Lo que tu hiciste fue una precompra creo que lo llaman. Si se hace la reserva con el €, no habrá ningún problema en ese sentido porque el stock será el de la tienda.


Eso es.
Sabiendo que los cabrones de Fnac tienen el juego SOLO a 51€ (sobre 60€) y que amazon lo tiene tambien a 51....esta tarde me acerco a MM para hacer la reserva del juego con el adaptador a 51€, ya que la figura amiibo que me interesa es la de link y en el pack solo viene la de mario, me quedo con el adaptador y le doy mas vida a mi wavebird ^_^

Por cierto, en el MM de la maquinista tienen siempre unos preciazos de la hostia, que pena que no te respeten el mismo precio aqui en sevilla aunque les enseñes el catalogo :(
Y yo que lo reservé en GAME a prisa y corriendo por si se acababan... error! Ahora mismo cancelaré la reserva, que ahorrarse unos eurillos nunca viene mal.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para reservas teneis este hilo:
hilo_super-smash-bros-reservas-donde-y-mejor-precio_2046896

Asi supongo que la gente tendra más localizado el tema de las reservas y saber donde.
Se sabe algo del modo torneo?
Habrá 64 again, o la cagarán con 32 como en el brawl.
elreydelanime escribió:Se sabe algo del modo torneo?
Habrá 64 again, o la cagarán con 32 como en el brawl.


Imagen
Pues jugar online molará mucho.
Y en torneos mas.
NeOz7 escribió:
elreydelanime escribió:Se sabe algo del modo torneo?
Habrá 64 again, o la cagarán con 32 como en el brawl.


Imagen

¿Torneos solo a 4 jugadores en la misma batalla o configurable?
Lloyd Irving escribió:
NeOz7 escribió:
elreydelanime escribió:Se sabe algo del modo torneo?
Habrá 64 again, o la cagarán con 32 como en el brawl.


Imagen

¿Torneos solo a 4 jugadores en la misma batalla o configurable?


supongo que sera configurable como siempre... igualmente el numero de participantes tambien sera de 32, 16, etc.
NeOz7 escribió:
elreydelanime escribió:Se sabe algo del modo torneo?
Habrá 64 again, o la cagarán con 32 como en el brawl.


Imagen

Digo yo que se podrá jugar sin cpu no? xD, como en el melee, 1v1. O sea, que no se eliminen 3 en una batalla, sino uno, y los 2 que sean jugadores humanos.

PD: Ok, leido arriba, es que sino sería la mayor cagada de la historia :|
Lo de los torneos si lo montan bien puede ser muy viciante.
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
El precio del adaptador a 13 euros se puede encontrar físico en cualquier Media Markt, para pillar allí solo el adaptador, si me sale bien la cosa, me saldría el juego a 32 euros, el adaptador a 13 y el mando a 23
Yo reserve en mm la edicion del adaptador,xke mando ya tengo,y x coleccion paso de gastar mas.
Varios videos que han salido

Smash Bros Wii U: Delfino Plaza
Super Smash Bros Wii U - How To Play Snippet (aqui se ve un poco el menu principal)
Madrid Games Week 2014 Zelda Vs Greninja
Yoshi Amiibo Video - Super Smash Bros Wii U
Great Cave Offensive Super Smash Bros Wii U (se ve la pantalla de resultados para el Smash a 8)
All Amiibo Battle - Super Smash Bros. For Wii U
Super Smash Bros Wii U DIRECT FEED FOOTAGE!!!!
Smash Tour Video 1 - Super Smash Bros Wii U

EDITO

Añado la PotD

Pic of the day. Classic mode in the Wii U version is set up like a battle coliseum with multiple fighters teamed up with each other. Move your trophy and join in anywhere you want. You can see faint images of stages on the platform--the number of fighters clustered on those images indicates the number of fighters you'll face. As you can see, this feature leverages the fact that the game supports multiplayer with up to eight players.

Imagen

After each battle, the fighters that lost get blown away!! The fighters remaining on the field will once again team up with other fighters on the field. You can actually choose fighters you've blown away to join your team in team battles. A rival will always appear in this mode, and the longer that character survives, the stronger it will get.

Imagen
Este modo clásico en principio me crea dudas, comparado con el clásico de siempre (sus 10 fases, sus eventos de romper dianas x medio, etc)
Que espera MAS LARRRGGAAA, podrian ir sacando ya los Amiibos en mientras para emepezar a coleccionar algo XD XD XD XD
Yo los Amiibo despues del downgrade que parece que le han metido, voy a esperar a verlos en persona
Acabo de reservar en MM la edición con el adaptador solo que el chaval no ha sabido decirme en que precio de iba a quedar, pudierais confirmar que el precio de 49 euros es para todos los MM o depende un poco de la zona? Gracias y un saludo.
A mi me gusta mas el clásico de toda la vida, que el que han añadido parece otro modo, que de clasico parece que solo tiene el nombre.
Dios mío, cuantos más vídeos veo más largos se me ponen los dientes! Qué ganas de este juegazo!
No se si ya lo habias puesto, pero se confirma Mewtwo como DLC, y no parece que sea fake:
https://www.youtube.com/watch?v=4qSBlOOdlqw
7763 respuestas