Anuncios/rumores Wii U ~

erberna escribió:Acabo de ver lo del bizerta: silent evil,parece que va a ser un juego que va a dar que hablar,como ha dicho alguno me recuerda mucho a lo que iba a ser resident evil 4 y que al final no fue.


Pues muy buena pinta el juego , serán ex gente de Capcom o algo así?.
capitan_link escribió:
erberna escribió:Acabo de ver lo del bizerta: silent evil,parece que va a ser un juego que va a dar que hablar,como ha dicho alguno me recuerda mucho a lo que iba a ser resident evil 4 y que al final no fue.


Pues muy buena pinta el juego , serán ex gente de Capcom o algo así?.


Pues he leido que son alemanes, asi que no creo que sean ex capcom, saludos!
Muchos de los juegos indie que han salido en los últimos tiempos optan por usar una estética retro, utilizando los 8-bit o 16-bit como motor gráfico para sus escenarios y personajes. En esta ocasión llega High Strangeness, un juego que no opta por uno de ellos, sino por ambos.

https://www.youtube.com/watch?v=Y0utGHkpWWE
Una “aventura RPG de 12-bit”, como prefiere llamarlo su desarrolladora Barnyard Intelligent, en la que manejamos a Boyd, un joven que recorrerá el mundo para resolver un misterio, con la habilidad de poder viajar entre dos versiones de dicho mundo, una en 8-bit y otra en 16-bit. En cada uno de los mundos habrá caminos, pistas u objetos que en su opuesto serían imposibles de encontrar, por lo que ir variando entre uno y otro será vital.

La mecánica del juego está inspirada por títulos como Chrono Trigger o The Legend of Zelda: A Link to the Past, tratando de incorporar elementos novedosos como el cambio de gráficos, según explica el director de Barnyard Intelligent, Ben Shostak. High Strangeness saldrá el próximo 6 de mayo para la eShop de Wii U.
No tengo nada en contra de los juegos indie, retro y todo eso, de hecho me gustan, pero la verdad, que por lo menos podrían pixelar un poquito mejor.
Interesante artículo de algunos remasters que serían bien recibidos en Wii U.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -remasters
IridiumArkangel escribió:Interesante artículo de algunos remasters que serían bien recibidos en Wii U.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -remasters


Hay unos juegos de la Cube que van a 60fps!!! no tenia ni idea ....
Mighty No. 9 por fin tiene fecha de salida, 18 de septiembre tanto en digital como en ¡físico! ^^. Como fan de Megaman y haberme rejugado un montón de veces sus juegos, más el original que el X, me muero de ganas de probarlo… se han hecho de rogar ^^

Que portada más bonita [amor]
Imagen
Hisomaru escribió:Mighty No. 9 por fin tiene fecha de salida, 18 de septiembre tanto en digital como en ¡físico! ^^. Como fan de Megaman y haberme rejugado un montón de veces sus juegos, más el original que el X, me muero de ganas de probarlo… se han hecho de rogar ^^

Que portada más bonita [amor]
Imagen

[amor]
Nadie mejor que los japos para hacer portadas bonitas...o al menos del estilo que a mí me gustan, siguiendo ese estilo de 8 y 16 bits, donde las portadas trataban de contar un montón de cosas en una época donde la información era escasa y limitada sólo a las revistas, y donde muchos de nosotros comprábamos en base, muchas veces, a la portada. [burla2]
Hisomaru escribió:Mighty No. 9 por fin tiene fecha de salida, 18 de septiembre tanto en digital como en ¡físico! ^^. Como fan de Megaman y haberme rejugado un montón de veces sus juegos, más el original que el X, me muero de ganas de probarlo… se han hecho de rogar ^^

Que portada más bonita [amor]
Imagen


Sold!!! En físico para mi colección, gran colección de juegazos que tengo ya para wii u y los que quedan. Y si finalmente el Shovel Knight sale físico en wiiu también lo pillare.
El juego en Wii U amazon USA está a 30$, así que podemos hacernos una idea de cúanto puede costar en euros.

Por cierto, ¿se sabe a ciencia cierta que la versión física sale en Europa?
parlarocha escribió:El juego en Wii U amazon USA está a 30$, así que podemos hacernos una idea de cúanto puede costar en euros.

Por cierto, ¿se sabe a ciencia cierta que la versión física sale en Europa?

Si, está confirmado que saldrá en físico en Europa y que su precio serán 29,99€. También señalar que tendrá textos en español y las voces ingles/japonés.
Imagen
Por cierto, la versión física trae un nivel extra.
Hola, sobre el mighty No9 diferencias entre ps4 y Wii U?

Saludos!
He leído en eol que las voces también llegaran en francés, cosa que de ser cierta no nos influye mucho pero ahí dejo el dato.

Saludos!
Dios mío, como venga en la especie de caja esa de VHS me muero.
`PSA World Tour Squash 2015′ llega a Wii el 22 de mayo
Sí a Wii, aunque podremos jugarlo desde nuestra Wii U

Trailer y gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=hgPL3nWpDXc

Imagen

Web oficial
http://www.alternativesoft.co.uk/PSA_Sq ... quash.html

¡Compite contra los mejores jugadores del mundo incluyendo a Nick Matthew, Amr Shabana, Gregory Gaultier, Ramy Ashour y más!

¡Organiza tus propios torneos virtuales en lugares icónicos usando el modo exclusivo Torneo Offline!

¡Juega contra la consola, 1 vs 1 o prueba tus habilidades en el Modo Arcade!

¡Reta a tus amigos a un partido o a un torneo en el Modo Multijugador usando a tus jugadores de squash favoritos!

¡Crea tus propios jugadores, mejora tu velocidad, fuerza, forma, táctica y analiza tus estadísticas!

¡Todos los golpes de squash pueden jugarse usando el mando de Wii incluyendo nicks, corkscrews, dives y muchos más!

¡Desbloquea tiros avanzados como flat nicks, corkscrews, skid boasts y muchos más!

Completamente localizado al inglés, francés, italiano, alemán y español.
Pues es que si no hay diferencias creo que tirare por la version de ps4 del Mighty no9, si tuviera alguna funcion asi rara quizas la de wiiu, pero si no, lo mas seguro que ps4 ya que el mando me parece mas comodo.

Por cierto, no hay hilo del juego en wii u?

Saludos!
kiketonto escribió:
Widder escribió:Pues es que si no hay diferencias creo que tirare por la version de ps4 del Mighty no9, si tuviera alguna funcion asi rara quizas la de wiiu, pero si no, lo mas seguro que ps4 ya que el mando me parece mas comodo.

Por cierto, no hay hilo del juego en wii u?

Saludos!

Más que el Pro? Yo no he probado el de PS4, pero conociendo de donde vienen, se me hacen muy pequeños.

Pues yo tiraré por ps4 por un simple motivo, los juegos se vinculan a la cuenta, no a la consola.
_AsKa_ escribió:
kiketonto escribió:
Widder escribió:Pues es que si no hay diferencias creo que tirare por la version de ps4 del Mighty no9, si tuviera alguna funcion asi rara quizas la de wiiu, pero si no, lo mas seguro que ps4 ya que el mando me parece mas comodo.

Por cierto, no hay hilo del juego en wii u?

Saludos!

Más que el Pro? Yo no he probado el de PS4, pero conociendo de donde vienen, se me hacen muy pequeños.

Pues yo tiraré por ps4 por un simple motivo, los juegos se vinculan a la cuenta, no a la consola.


Hola!

El juego tambien sale en fisico por si no quieres que no se te vincule en la consola y asi ademas apoyar que vengan juego en formato fisico xD.

Y sobre el mando, pues es que el mando de ps4 lo uso mas que el pro de la wii u y ya estoy acostumbrado, pero igualmente el mando de nintendo no es malo eh.

Por eso preguntaba por si tenia algo diferente la version de wii u, por que me gustaria tener mas juego en ella, pero quiero exclusivos o si es el mismo juego con alguna diferencia notable, saludos!
estaba comprando en Amiami unos amiibos y me he dado cuenta de que hay un DRAGON QUEST!!! que va a salir en Wiiu en Japon, se sabe algo de su desembarco en Europa¿?
PAYJESUS escribió:estaba comprando en Amiami unos amiibos y me he dado cuenta de que hay un DRAGON QUEST!!! que va a salir en Wiiu en Japon, se sabe algo de su desembarco en Europa¿?


kiketonto escribió:
PAYJESUS escribió:estaba comprando en Amiami unos amiibos y me he dado cuenta de que hay un DRAGON QUEST!!! que va a salir en Wiiu en Japon, se sabe algo de su desembarco en Europa¿?

Otro??? O el online que salió hace 3 años y no llegó a Europa? Y juraría que a USA tampoco...


Se trata de Dragon Quest X, Es un juego online con cuotas mensuales y hay varias versiones del mismo, la primera que salió fue: Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes Online, y luego en 2013 salió una expansion: Dragon Quest X: The Sleeping Hero and the Guided Allies.. Ahora parece que el 30 Abril sale la nueva version del juego llamada: Dragon Quest X: Legend of the Ancient Dragon, esta sería ya su tercera expansión con la que squareenix ha dicho que va a reforzar el equipo encargado del juego, por lo que es posible un lanzamiento en occidente.

Tambien se rumorea con la llegada del titulo a PS4 tras los buenos numeros que ha obtenido Dragon Quest Heroes en japon, pero esto todavía es un rumor al igual que su llegada a los mercados europeos y americanos. En cualquier caso viene a ser algo parecido a WOW salvando las diferencias, y sus cuotas mensuales harían que me alejase del titulo.
Llego a estar en Wii creo o al menos en desarrollo , Square no se aclara en sacar juegos bien fuera de Japon.
capitan_link escribió:Llego a estar en Wii creo o al menos en desarrollo , Square no se aclara en sacar juegos bien fuera de Japon.


Correcto, de hecho, la versión de wii fué la primera que salió en el 2011, la de wii u a finales de 2012 por motivos obvios.
Cada vez que me acuerdo de Dragon quest X me entra una rabia tremenda, porque es la mejor exclusiva que Nintendo ha tenido en años y la gestión ha sido de autentica pena.
Project Ukulele pasa a llamarse Yooka-Laylee y si la campaña de kickstarter funciona podría llegar a Wii U. Recordar que este juego está siendo desarrollado por Playtonic Games, estudio formado por antiguos miembros de Rare involucrados en proyectos como Donkey 64 y Banjo Kazooie.

Espero que les vaya bien porque lo poco que se ve en este video promete:
https://www.youtube.com/watch?v=4GygumNu4S8
Qué se sabe del juego que iba a anunciar Famitsu?
teniendo dos como tenemos y siendo las ventas nada malas yo creo que podrian sacarlo,al 2 aun se juega mucho siempre hay partidas,pero creo que dijeron que de wiiu nanai,ojala lo podamos jugar.
Más material de Yooka-Laylee, el supuesto heredero de Banjo-Kazooie:
https://www.youtube.com/watch?v=njuoCKePac4
La música también es Banjo total.
Da bastante rabia (y pena) que este género haya desaparecido.. pero es que a parte de Nintendo, solo RARE se atrevió con él, superándola en muchos aspectos.

http://www.ign.com/videos/2015/05/01/wh ... -kazooie-3
Lo estoy flipando.

En una hora han conseguido el objetivo de financiación de 175.000 libras en Kickstarter. Y no solo eso, llevan 270.000 libras ya.

Voy a llorar de la emoción de recuperar la fe en el jugón [buuuaaaa] [buuuaaaa]
llevan ya 400 mill libras.
A ver si añaden nuevos objetivos, porque el millon de libras lo van a conseguir en cuestión de 1 día xD.
IridiumArkangel escribió:Aun hay posibilidades de CoD BO III en Wii U?

http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=202178

Dice que podrian tener cosas para WiiU pendientes de lanzar.

BOIII no puede salir porque no sale ni para la pasada generacion, a años luz en rentabilidad en caso de hacer una version a ese nivel.
Menudo éxito el Yooka-Laylee :O. Espero que con esto las desarrolladoras se den cuenta y nos traigan más títulos de este género.
DRaGMaRe escribió:La música también es Banjo total.

Pues si ^^, unos ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=-g9W5WANASo
https://www.youtube.com/watch?v=q7ize2SPYYM
Esperemos que salga una buena aventura de aquí ^^
35.000 libras más para el modo cooperativo.
¿Tienen alguna obligacion legal de gastar todo lo recaudado en el proyecto? ¿Como pueden demostarlo en caso afirmativo?
Hisomaru escribió:Menudo éxito el Yooka-Laylee :O. Espero que con esto las desarrolladoras se den cuenta y nos traigan más títulos de este género.
DRaGMaRe escribió:La música también es Banjo total.

Pues si ^^, unos ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=-g9W5WANASo
https://www.youtube.com/watch?v=q7ize2SPYYM
Esperemos que salga una buena aventura de aquí ^^


BRUTAAAAAAAAAAAAAAL!! [plas] [plas]
Para cumplir toooodas las "metas" han puesto el listón de 1 millón de Euros.

Con ex programadores que tienen en su CV nombres como Banjo Kazoie, Donkey Kong Country, Perfect Dark ......... estos pueden recaudar perfectamente 10 millones de dolares
acecombat escribió:Para cumplir toooodas las "metas" han puesto el listón de 1 millón de Euros.

Con ex programadores que tienen en su CV nombres como Banjo Kazoie, Donkey Kong Country, Perfect Dark ......... estos pueden recaudar perfectamente 10 millones de dolares


Nintendo pone el medio millón que falta a condición de que sea exclusivo de Wii U y que tenga versión física. Profit.
Imposible xD
Habrá que ver a qué precio lo venden, porque creo que financiando sale a 21€ la copia digital.

Ese comentario me trae a la memoria el Shadow of Eternals... a ver si en este E3 se ve que ha sido del proyecto.
christian14 escribió:
acecombat escribió:Para cumplir toooodas las "metas" han puesto el listón de 1 millón de Euros.

Con ex programadores que tienen en su CV nombres como Banjo Kazoie, Donkey Kong Country, Perfect Dark ......... estos pueden recaudar perfectamente 10 millones de dolares


Nintendo pone el medio millón que falta a condición de que sea exclusivo de Wii U y que tenga versión física. Profit.


La versión física está 100% confirmada ya ^^
Van a llegar al millon en unas horas, que barbaridad
Wii U a ver qué novedades ahora mismo desconocidas tiene este año.
hector de troya escribió:
christian14 escribió:
acecombat escribió:Para cumplir toooodas las "metas" han puesto el listón de 1 millón de Euros.

Con ex programadores que tienen en su CV nombres como Banjo Kazoie, Donkey Kong Country, Perfect Dark ......... estos pueden recaudar perfectamente 10 millones de dolares


Nintendo pone el medio millón que falta a condición de que sea exclusivo de Wii U y que tenga versión física. Profit.


La versión física está 100% confirmada ya ^^


En serio? joder, me acabas de dar la alegría del día XD
Si sale versión física con su disco en wii u reservo ya!!!
4903 respuestas