Anuncios/rumores Wii U ~

Con el anuncio de éste y de Mighty No.9, llevamos unos muy buenos días de noticias para Wii U. :p
No sé si se ha comentado, ya se puede comprar en preventa Mighty No. 9 en amazon, sin gastos de envio, sale por 31 eur. saludos!

http://www.amazon.es/Deep-Silver-Mighty ... egos+wii+u
Que bestia lo de Yooka-Laylee!!! :O Han reventado todos los hitos y ya sobrepasan el 1.1m de libras...algo más se "inventarán" que añadir al título viendo la gran acogida que está teniendo.
Desde luego es increíble. Está claro que las donaciones no vienen solo de viejos "nintenderos" que jugaron BK en su día, aquí está dando pasta todo dios. Me encanta su filosofía de grupo pequeño y creatividad, sin que les vengan unos directivos a decir lo que tienen que hacer y cargarse su trabajo.
Falta un año y medio, pero se disfrutará seguro.
IridiumArkangel escribió:Que bestia lo de Yooka-Laylee!!! :O Han reventado todos los hitos y ya sobrepasan el 1.1m de libras...algo más se "inventarán" que añadir al título viendo la gran acogida que está teniendo.

Que se "inventen" sacar en formarto físico las versiones para consola.
Por ahora han puesto nueva meta a 1.5 millones y si la alcanzan la música será orquestal. Lo de que no va a salir en físico para consolas está confirmado o son suposiciones?
Calculinho escribió:Por ahora han puesto nueva meta a 1.5 millones y si la alcanzan la música será orquestal. Lo de que no va a salir en físico para consolas está confirmado o son suposiciones?


Yo prefiero que no sea orquestal, ya que los 2 temas que han colgado estan guapisimos tal y como estan hechos con el sintetizador de Unity. No han dicho nada de salir en físico solo una edicion de pc exclusiva al donar 375Libras(creo recordar), pero no me preocupa esto. En un principio Mighty No9 no iva a salir en físico pero han llegado a un acuerdo con Deep Silver para que lo distribuya, no sería extraño que si el proyecto avanza bien y sigue con la buena pinta que tiene llegue algun distribuidor dipuesto a lanzarlo en físico.
Imagen

Según el calendario de salidas publicado por Nintendo para sus accionistas. Project Giant Robot debe salir entre los meses de mayo y junio...y nada se sabe de él. :-?

Y aquí las salidad de los juegos Thirds-Party:

Imagen
A mi me da que WiiU caput en cuanto a novedades. Hasta el E3 chavales y para este 2015 salvo Animal Crossing no esperaría nada nuevo.
deryck escribió:A mi me da que WiiU caput en cuanto a novedades. Hasta el E3 chavales y para este 2015 salvo Animal Crossing no esperaría nada nuevo.

Wii u va a seguir teniendo juegos de nintendo hasta NX porque nintendo está en un proceso de unificación de plataformas. Esto quiere decir que el motor que usan para sus jugos (UNITY modificado) les servirá para tener sus juegos en muchas plataformas.
Les recomiendo estos artículos
https://josepjroca.wordpress.com/2015/04/13/unity-en-new-nintendo-3ds/
https://josepjroca.wordpress.com/2013/03/28/unity-nintendo-y-el-futuro/
https://josepjroca.wordpress.com/2015/03/18/nintendo-nx/
Nintendo tiene juegos para este año fiscal aun sin anunciar:

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... scal-year/

Seguramente los muestren en el E3 (opinion mia).
Eso es un hecho y se sabía de sobra... los únicos que pensaban que no, son los que deseaban que no.
Pues vamos a estar petaditos esta segunda mitad.

El xeno ha vendido muy bien en japón y ha dado el impulso que se merece,
deryck escribió:Pues vamos a estar petaditos esta segunda mitad.

El xeno ha vendido muy bien en japón y ha dado el impulso que se merece,


Se ha puesto Wii U lider en ventas en Japón, todo un acontecimiento. Y 5 de sus títulos metidos en el "top ten".

Esta claro que lo que vende las consolas son los juegos (AAA).

Edito:

Consolas vendidas en Japón:
Wii U – 22,898
PS4 – 19,782
Vita – 17,748
New 3DS LL – 17,062
New 3DS – 5,901
PS3 – 3,956
3DS – 1,520
3DS LL – 1,465
Vita TV – 687
Xbox One – 341

Juegos vendidos en Japón:
1. [3DS] Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition – 179,926 / Nuevo
2. [WIU] Dragon Quest X: Inishie no Ryuu no Denshou Online – 98,323 / Nuevo
3. [WIU] Xenoblade Chronicles X – 85,586 / Nuevo
4. [3DS] Bravely Second – 20,195 / 120,242
5. [3DS] Girls Mode 3 – 20,103 / 99,007
6. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition – 16,166 / 125,951
7. [PSV] Saenai Heroine no Sodatekata -Blessing Flowers- – 11,202 / Nuevo
8. [PSV] To Heart 2: Dungeon Travelers – 10,956 / Nuevo
9. [PSV] Tokyo Shinseiroku: Operation Babel – 8,104 / Nuevo
10. [WIU] Mario Kart 8 – 7,955 / 974,448
11. [3DS] Assassination Classroom: Grand Siege on Kurosensei – 7,141 / 63,814
12. [WIU] Mario Party 10 – 6,888 / 130,353
13. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire – 6,427 / 2,610,284
14. [PS4] Dying Light – 6,277 / 38,837
15. [3DS] Yo-Kai Watch 2: Shinuchi – 5,618 / 2,597,320
16. [3DS] Super Smash Bros. for 3DS – 5,272 / 2,220,527
17. [PS3] BlazBlue: Chrono Phantasma Extend – 4,870 / 20,420
18. [PS3] One Piece: Pirate Warriors 3 – 4,652 / 146,633
19. [PS4] Tropico 5 – 4,495 / 13,201
20. [PS4] Hyperdimension Neptunia Victory II – 4,369 / 26,979
No entiendo como todavía no han hecho un juego de futbol aunque sea exclusivo sin ser fifas o pros.
Mario strikers por decir algo.
Soy el único que le parece raro que el Monster Hunter 4 sea exclusivo de 3DS? Estoy por comprármelo pronto pero he pensado que me voy a esperar al E3, porque conociendo a Nintendo, no me extrañaría que anuncien un port para Wii U.

Todo esto son especulaciones mias [+risas]
Jotakun escribió:Soy el único que le parece raro que el Monster Hunter 4 sea exclusivo de 3DS? Estoy por comprármelo pronto pero he pensado que me voy a esperar al E3, porque conociendo a Nintendo, no me extrañaría que anuncien un port para Wii U.

Todo esto son especulaciones mias [+risas]


Teniendo en cuenta que Monster Hunter es de Capcom, difícil que Nintendo anuncie un port para WiiU XD
Eriksharp escribió:
Jotakun escribió:Soy el único que le parece raro que el Monster Hunter 4 sea exclusivo de 3DS? Estoy por comprármelo pronto pero he pensado que me voy a esperar al E3, porque conociendo a Nintendo, no me extrañaría que anuncien un port para Wii U.

Todo esto son especulaciones mias [+risas]


Teniendo en cuenta que Monster Hunter es de Capcom, difícil que Nintendo anuncie un port para WiiU XD


Sé que es de Capcom, pero si lo tienen que anunciar en alguna parte lo harán en la conferencia de Nintendo. Además estos de Capcom son muy propensos a hacer ports también, no hay más que ver el MH3 que salió en Wii, 3DS y Wii U.
Jotakun escribió:
Eriksharp escribió:
Jotakun escribió:Soy el único que le parece raro que el Monster Hunter 4 sea exclusivo de 3DS? Estoy por comprármelo pronto pero he pensado que me voy a esperar al E3, porque conociendo a Nintendo, no me extrañaría que anuncien un port para Wii U.

Todo esto son especulaciones mias [+risas]


Teniendo en cuenta que Monster Hunter es de Capcom, difícil que Nintendo anuncie un port para WiiU XD


Sé que es de Capcom, pero si lo tienen que anunciar en alguna parte lo harán en la conferencia de Nintendo. Además estos de Capcom son muy propensos a hacer ports también, no hay más que ver el MH3 que salió en Wii, 3DS y Wii U.


y los residents??? y los devil may crys??? si es lo que mas explota y lleva portando desde años y años junto a street fighter
m4x1m0 escribió:y los residents??? y los devil may crys??? si es lo que mas explota y lleva portando desde años y años junto a street fighter


Pues por eso, que no voy a pillar mi MH4 hasta después del E3, porque me huelo el port de lejos.
Jotakun escribió:
m4x1m0 escribió:y los residents??? y los devil may crys??? si es lo que mas explota y lleva portando desde años y años junto a street fighter


Pues por eso, que no voy a pillar mi MH4 hasta después del E3, porque me huelo el port de lejos.



Yo de Capcom no me fio un pelo así que bien harías esperar, aunque siendo Capcom igual anuncia el port tres semanas después del E3 o el port lo anuncia para para PS4, etc.
Danimonto escribió:
jorge1414 escribió:Call of Dutty Black ops 3 podría llegar a Wii U.

En esta ocasión la información nos llega de la propia web del juego, en la zona para conectar nuestro perfil. Hasta ahora, aparecían los logos de Xbox Live, PS Network y Steam… hasta hoy, que misteriosamente ha aparecido Nintendo Network. ¿Significa esto la confirmación de que el nuevo título para Wii U? Pues no, pero si que quiere decir que existe un acercamiento entre Activision y Nintendo además de que se espera futuro de la saga en las consolas de la compañía nipona.


Imagen

Fuente: Nintenderos.

Personalmente hace una decada que no me interesan los COD, desde el 2 de X360, pero sería de agradecer que un juego con tanta gente detrás pueda salir en wii u, sobre todo para los amantes de esta saga.


Pues a mí un Call of Duty nuevo sí que me encantaría. No es que sea fan de la saga pero a fin de cuentas estos títulos enriquecen el catálogo de consola, uno de sus puntos débiles son los FPS (y que no vengan con que para eso está splaaton porque pocas similitudes les veo)


Risarovi escribió:Ojalá... lo había visto estos días y oye, me resultaría muy extraño pero puede ser. Desde luego, si sale para X360 y PS3 también es posible.

Yo tampoco soy amante de los Call of Duty, pero el Black Ops 2 me está dando su buena ración de diversión online, y eso que me parece el peor online de los Call of Duty que he probado (que tampoco han sido muchos...).

Igual me equivoco y entre el Black Ops 2 ahora y Splatoon después me quedo saciado de shooters online, pero creo que es un género que, aunque dista de ser mi favorito, siempre es divertido (si te gusta algo claro).


¿Se ha vuelto a saber algo del rumor del Call of Duty Black Ops III en Wii-U? Se basaba en que en la página oficial aparece para enlazar el Nintendo ID.

Yo intenté enlazarlo la semana pasada tras leer sobre esto para que los de Activision vieran que sí hay gente con Nintendo Wii-U interesada (a parte de que al online de Call of Duty Black Ops II de Wii-U siguen jugando miles de personas) sin emabrgo no he encontrado lo del Nintendo ID por ninguna parte...
Lara3DS escribió:
Danimonto escribió:Personalmente hace una decada que no me interesan los COD, desde el 2 de X360, pero sería de agradecer que un juego con tanta gente detrás pueda salir en wii u, sobre todo para los amantes de esta saga.


Pues a mí un Call of Duty nuevo sí que me encantaría. No es que sea fan de la saga pero a fin de cuentas estos títulos enriquecen el catálogo de consola, uno de sus puntos débiles son los FPS (y que no vengan con que para eso está splaaton porque pocas similitudes les veo)


Risarovi escribió:Ojalá... lo había visto estos días y oye, me resultaría muy extraño pero puede ser. Desde luego, si sale para X360 y PS3 también es posible.

Yo tampoco soy amante de los Call of Duty, pero el Black Ops 2 me está dando su buena ración de diversión online, y eso que me parece el peor online de los Call of Duty que he probado (que tampoco han sido muchos...).

Igual me equivoco y entre el Black Ops 2 ahora y Splatoon después me quedo saciado de shooters online, pero creo que es un género que, aunque dista de ser mi favorito, siempre es divertido (si te gusta algo claro).


http://www.3djuegos.com/noticia/152502/ ... s-3/wii-u/

Esto salió hace poco. No se sabe más... Yo creo que están lanzando globos sonda a ver si hay interés.

¿Se ha vuelto a saber algo del rumor del Call of Duty Black Ops III en Wii-U? Se basaba en que en la página oficial aparece para enlazar el Nintendo ID.

Yo intenté enlazarlo la semana pasada tras leer sobre esto para que los de Activision vieran que sí hay gente con Nintendo Wii-U interesada (a parte de que al online de Call of Duty Black Ops II de Wii-U siguen jugando miles de personas) sin emabrgo no he encontrado lo del Nintendo ID por ninguna parte...[/quote]
Deberían sacarlo en wii u el black ops 3, yo lo prefiero antes que en PC.
Por el modo cooperativo y por poder jugar con el wiimote que mola bastante xD

Pero desgraciadamente me temo que no lo sacarán, a las compañias ya no les interesa wii u :(
No van a sacarlo el call of duty en wii u la pagina donde se vio el logo y el cual se empezo a rumorear es de todos los call of duty es normal que aparezca el logo ya que salio el segundo.
Miyazaki escribió:No van a sacarlo el call of duty en wii u la pagina donde se vio el logo y el cual se empezo a rumorear es de todos los call of duty es normal que aparezca el logo ya que salio el segundo.


Pero donde exactamente está el logo para enlazar? Yo lo busco en la página oficial tanto de todos los Call of Duty como del Black Ops III y no lo encuentro...
Lo habran quitado ya pero yo llegue a verlo.
El logo estaba, pero ya han dicho que este juego no saldrá en WiiU.
Pipitagamer escribió:El logo estaba, pero ya han dicho que este juego no saldrá en WiiU.


Cierto, lo único que han dicho es que estemos atentos por si algún juego de activision sale en un futuro en wii u.
Pero de black ops 3 nada...
Darkiv escribió:
Pipitagamer escribió:El logo estaba, pero ya han dicho que este juego no saldrá en WiiU.


Cierto, lo único que han dicho es que estemos atentos por si algún juego de activision sale en un futuro en wii u.
Pero de black ops 3 nada...


Si no me equivoco el proximo Guitar Hero sale en WiiU no?. No lo editaba Activision?. Si es asi, ya lo teneis.
Parece que Wii U tendrá más balas en la recámara más allá del 31 de Marzo de 2016...

http://gamingbolt.com/nintendo-we-have- ... fEHkbsb.99
tonizar escribió:Si no me equivoco el proximo Guitar Hero sale en WiiU no?. No lo editaba Activision?. Si es asi, ya lo teneis.


Tengo entendido que si, y yo francamente, lo espero :)
IridiumArkangel escribió:Parece que Wii U tendrá más balas en la recámara más allá del 31 de Marzo de 2016...

http://gamingbolt.com/nintendo-we-have- ... fEHkbsb.99


Pero que balas? del calibre 50 o de fogueo........... AAA o cosas echas con dos duros M vs dk, kirbi, and cia.
Miyazaki escribió:
IridiumArkangel escribió:Parece que Wii U tendrá más balas en la recámara más allá del 31 de Marzo de 2016...

http://gamingbolt.com/nintendo-we-have- ... fEHkbsb.99


Pero que balas? del calibre 50 o de fogueo........... AAA o cosas echas con dos duros M vs dk, kirbi, and cia.

Has leído la noticia antes de preguntar?
O es la broma del día?
Pipitagamer escribió:
Miyazaki escribió:
IridiumArkangel escribió:Parece que Wii U tendrá más balas en la recámara más allá del 31 de Marzo de 2016...

http://gamingbolt.com/nintendo-we-have- ... fEHkbsb.99


Pero que balas? del calibre 50 o de fogueo........... AAA o cosas echas con dos duros M vs dk, kirbi, and cia.

Has leído la noticia antes de preguntar?
O es la broma del día?


F-zero no va salir el pokemon ni me va ni me viene, juegos exclusivos de alguna third dudo que tengan pero quzias algo de platinum o tecmo (sin contar project zero) tendran pero no tengo mucha esperanza, y lo que llevo pidiendo es IMPOSIBLE que lo saquen porque ellos son asi, yo solo le pido a nintendo dos putos juegos no miento tres juegos pero son tal inutiles que no los van a sacar, en mi caso lo único que me falta en wii u (a falta del zelda) es un luigi mansion (me rio por no llorar porque se que de salir sera en la new) super mario sunshine HD remaster para wii u (otroque de salir lo hara en la new) y mas jrpg que es imposible pues ninguna third saca juegos en wii u. con xenoblade para mi no es suficiente.
@Miyazaki
Porque crees que WiiU no se va a comer mas remasters de GC?
Si ya tienes uno bien majo como Zelda W.W...
New 3ds se comerá los de Wii con papas.
IridiumArkangel escribió:Parece que Wii U tendrá más balas en la recámara más allá del 31 de Marzo de 2016...

http://gamingbolt.com/nintendo-we-have- ... fEHkbsb.99

Curioso, ya veremos si se cumple XD

[DalaiTranslator:on]

Tal como va la estrategia de Wii U, está bastante claro que, hasta Marzo de 2.016 tenemos Splatoon, Star Fox, Xeno X, Mario Maker, Fatal Frame, Devil´s Third, Yoshi´s Woolly World y quizás el Project Giant Robot de Miyamoto y Project Shield (sean lo que sean), y quizá después de eso, los lanzamientos de Shin Megami Tensei x Fire Emblem y The Legend of Zelda. Teniendo en cuenta que, después de todo, sólo es una compañía, es una cantidad impresionante y se podría pensar que estaría todo cubierto.

Aunque en realidad no es exactamente así: hablando con accionistas en el informe financiero de Nintendo, el presidente Satoru Iwata confirmó que la compañía tiene más títulos para Wii U en la recámara que aún no han sido anunciados. Más aún: estos títulos están programados para el lanzamiento antes del 31 de Marzo de 2.016.

"Esos son los títulos ya anunciados para Wii U que se lanzarán en el año fiscal que termina de 31 de Marzo de 2.016, y también hay títulos no anunciados." - Iwata explicó a los accionistas.
"Entre esos títulos, hay juegos que utilizan activamente el GamePad, incluyendo algunos que mostramos en el E3 del año pasado que se consideran parte del Proyecto de Utilización del GamePad dirigido por el señor Miyamoto."

"En el caso de otros títulos como Mario Maker, creo que el tipo de jugabilidad que permite al usuario usar el GamePad para dar rienda suelta a su creatividad para crear UGC (contenido generado por el usuario) ofrece tremendas posibilidades, y también creo que la jugabilidad que anima a padres e hijos a jugar juntos también tiene un gran potencial."

Así que, esos juegos de Wii U no anunciados, ¿cuales podrían ser? ¿Metroid? ¿F-Zero? ¿Otro Donkey Kong? ¿Quizá un port de Pokken para Wii U? ¿En qué está trabajando Nintendo exactamente? Una cosa es segura: todo eso hace la idea del evento en el E3 de Nintendo de este año mucho más interesante.


[Traducción de mierda:OFF]
Aún tenemos un mes para especular sobre la maravilla/mierda que nos espera en el E3 XD

Un saludete
Si fuera por ip,s y pudiera o quisiera, tendrias juegos para aburrir en wiiu.

un luigi,s mansion
un paper mario
un star fox
un f.zero.
un fire emblem (de toda la vida)
un advance wars
un batallon wars
un metroid de toda la vida
un mario al estilo 64 o shunsine
Un mario strikers
un pokemon(para incrementar ventas)
un puch out
un EarthBound‎(sería una gozada en wiiu)
un kid ikarus
un golden sun
hacer lo necesario para traer de regreso al The Battle of Olympus

ya se que algunos salen más en su portatil, pero un golden sun currado o un advance wars en wiiu, quedarían estupendos

si será por juegos,con esos te aseguras un catalogo de puta madre, más lo que se inventen por el camino, en fin...ellos verán,

Yo estoy contento con ella, tengo unos 20 juegos d elos cuales solo he cabado 2-3,8no tengo mucho tiempo para jugar) así que a poco que saquen más lo que tengo, más la 3ds y lo que me queda de wii ,ds, psp y ps2, jugar no me voy a quedar sin jugar.
No olvides "Geist", no me importaría ver una segunda entrega en Wii U, era un juego curioso y no el típico "shooter" genérico.
La línea deportiva "1080, Wave race, Excite bike..." también vendría de lujo.
Los exclusivos que salieron en NGC:

Imagen

De los que se pueden sacar unas cuantas buenas ip,s, más lo que se podría sacar de otras consolas Nintendo tanto portátiles como de sobremesa...uuuffff, para volverse loco...

Otra cosa bien distinta es que Nintendo no parece que tenga los recursos necesarios para sacar los15-20 juegos anuales que Wii U necesita tras el espaldarazo de las thirds.
parlarocha escribió:
Imagen


Algo así es lo que algunos esperábamos en wiiU, y ahora nos toca enfrentarnos con la triste realidad.
parlarocha escribió:Los exclusivos que salieron en NGC:

Imagen

De los que se pueden sacar unas cuantas buenas ip,s, más lo que se podría sacar de otras consolas Nintendo tanto portátiles como de sobremesa...uuuffff, para volverse loco...

Otra cosa bien distinta es que Nintendo no parece que tenga los recursos necesarios para sacar los15-20 juegos anuales que Wii U necesita tras el espaldarazo de las thirds.



Pero nintendo y casi ninguna compañia puede sacar 15- 20 juegos a la vez, esas exclusivas son en 5 años, la consola lleva 2 y medio y nosotros ya queremos todo ese catalogo XD hay que ser realistas, que encima tambien dan de comer a su portatil.
jachondomental escribió:
parlarocha escribió:[Montón de juegos exclusivos de GameCube]


Algo así es lo que algunos esperábamos en wiiU, y ahora nos toca enfrentarnos con la triste realidad.

Imagino que el tiempo y dinero requerido para un juego de GameCube no es igual que en Wii U.

Me da la impresión de que Nintendo se ha quedado "pequeña" y necesita, o bien aumentar drásticamente su número de estudios de desarrollo o bien tirar de talonario para reconciliarse con las thirds.

Para el E3 se esperan muchas cositas interesantes. A ver si hay suertecilla.

Un saludete
Soy nintendero desde chiquitín pero últimamente pese a que sacan buenos juegos no me parece que se adapten a la realidad del momento, desarrollos lentos y poca cantidad para el número de estudios propios que poseen...

Visto lo visto y muy a mi pesar me temo que me tendré que conformar con que el citado Star Fox sea decente, el 'X' no se me haga demasiado repetitivo y para final de la consola el Zelda...

Ojala se dignaran a hacer un Metroid o un Mario Galaxy.

Con la de cosas que podrian hacer y la de personajes carismaticos que tienen y que lo mejor que se les ocurra sea sacar un kirby tactil, un yoshi 2D y na IP nueva que se asemeja al shooter... manda narices teniendo opciones mucho más rentables a mi parecer...

Yo diria que el mercado casual ya han visto que no da más de si.. pues que vuelvan a retomar un poco el cariño por los fieles de siempre..
dalairasta escribió:
jachondomental escribió:
parlarocha escribió:[Montón de juegos exclusivos de GameCube]


Algo así es lo que algunos esperábamos en wiiU, y ahora nos toca enfrentarnos con la triste realidad.

Imagino que el tiempo y dinero requerido para un juego de GameCube no es igual que en Wii U.

Me da la impresión de que Nintendo se ha quedado "pequeña" y necesita, o bien aumentar drásticamente su número de estudios de desarrollo o bien tirar de talonario para reconciliarse con las thirds.

Para el E3 se esperan muchas cositas interesantes. A ver si hay suertecilla.

Un saludete


Pero la tecnología actual, los recursos, y el dinero del que dispone nintendo son muy superiores, así que en proporción yo sí lo pondría igual. Recordemos que en GC venía de la n64 y en wiiU de NDS y wii, que han sido minas de oro.

La diferencia es la actitud de la compañía. Una consola la sacó con humildad a precio muy competitivo, pretendiendo recuperar usuarios y mejorar su situación en el mercado, mientras que con la otra se creían los reyes del mambo, y buscaban el dinero fácil pensando que iba a continuar la inercia de wii vendiendo como churros.

Los exclusivos de 2002 y 2003 ya le dan un repaso al catálogo actual.
jachondomental escribió:[...]
La diferencia es la actitud de la compañía. Una consola la sacó con humildad a precio muy competitivo, pretendiendo recuperar usuarios y mejorar su situación en el mercado, mientras que con la otra se creían los reyes del mambo, y buscaban el dinero fácil pensando que iba a continuar la inercia de wii vendiendo como churros.

No estoy muy al día de lo que pasa entre bambalinas, ¿de verdad se pusieron chulos los de Nintendo pensando que se iban a comer el mundo con Wii U? Pues vaya zasca se habrán llevado los pobres...
Gustaran más ó gustaran menos, pero eso de decir que el catalogo 2002-2003 le pasa la mano por la cara es muy osado, puede ser algo mejor que el de ahora, pero de ahí a un repaso va muchos puntos de por medio. Puedo estar de acuerdo en que sea algo superior, pero no es un buen repaso.

Imagen

Esto sin contar que nos llegan dentro de nada Splatoon y el yoshi.
Dangaioh escribió:
parlarocha escribió:Los exclusivos que salieron en NGC:

Imagen

De los que se pueden sacar unas cuantas buenas ip,s, más lo que se podría sacar de otras consolas Nintendo tanto portátiles como de sobremesa...uuuffff, para volverse loco...

Otra cosa bien distinta es que Nintendo no parece que tenga los recursos necesarios para sacar los15-20 juegos anuales que Wii U necesita tras el espaldarazo de las thirds.



Pero nintendo y casi ninguna compañia puede sacar 15- 20 juegos a la vez, esas exclusivas son en 5 años, la consola lleva 2 y medio y nosotros ya queremos todo ese catalogo XD hay que ser realistas, que encima tambien dan de comer a su portatil.


Todo eso no pero de ahi pueden salir algún rmaster mas os recuerdo que el de zelda lo tenian listo en seis meses.
4903 respuestas