Monster Hunter 3 Ultimate

Me quito el sombrero y retiro todo lo dicho sobre capcom, una grandisima noticia, yo no perdia la esperanza de todas formas [sonrisa]
Ademas podremos jugar online con los compañeros del foro que no vivan es españa.
Un 10 por capcom si señor, ahora si que es mas que probable que reserve el juego de salida.
Gracias por compartir la noticia!
para mi este va a ser mi primer MH y ando un poco perdido. Habiendo probado ya la demo debo decir que me ha gustado bastante, algo corto para mi gusto, pero me ha gustado.

A ver si llega ya el día 22 y me pego mis señoras viciadas :cool:
Delfix escribió:para mi este va a ser mi primer MH y ando un poco perdido. Habiendo probado ya la demo debo decir que me ha gustado bastante, algo corto para mi gusto, pero me ha gustado.

A ver si llega ya el día 22 y me pego mis señoras viciadas :cool:

¿Corta la demo? A mí me parece de las más largas. Si pruebas todas las armas con los dos monstruos (y además los matas), puede durarte la demo tranquilamente 6 horitas.
Ninguna otra demo la he puesto más de 2 veces y me ha durado sólo 10 min.

P.D: Imagina la duración del juego completo. [carcajad]
Delfix escribió:para mi este va a ser mi primer MH y ando un poco perdido. Habiendo probado ya la demo debo decir que me ha gustado bastante, algo corto para mi gusto, pero me ha gustado.

A ver si llega ya el día 22 y me pego mis señoras viciadas :cool:


No se si hablas de la demo que es corta o del juego, lo que te puedo decir que este es un juego para jugar miles de horas es un juego casi infinito, no termina nunca y siempre tienes muchas cosas que hacer y muchos retos por conseguir.
swatsocom escribió:
Delfix escribió:para mi este va a ser mi primer MH y ando un poco perdido. Habiendo probado ya la demo debo decir que me ha gustado bastante, algo corto para mi gusto, pero me ha gustado.

A ver si llega ya el día 22 y me pego mis señoras viciadas :cool:

¿Corta la demo? A mí me parece de las más largas. Si pruebas todas las armas con los dos monstruos (y además los matas), puede durarte la demo tranquilamente 6 horitas.
Ninguna otra demo la he puesto más de 2 veces y me ha durado sólo 10 min.

P.D: Imagina la duración del juego completo. [carcajad]


Escorpio100 escribió:
Delfix escribió:para mi este va a ser mi primer MH y ando un poco perdido. Habiendo probado ya la demo debo decir que me ha gustado bastante, algo corto para mi gusto, pero me ha gustado.

A ver si llega ya el día 22 y me pego mis señoras viciadas :cool:


No se si hablas de la demo que es corta o del juego, lo que te puedo decir que este es un juego para jugar miles de horas es un juego casi infinito, no termina nunca y siempre tienes muchas cosas que hacer y muchos retos por conseguir.


Me refería a que es corta en el sentido de que se pueden hacer pocas cosas mas que cambiar de arma y matar al monstruo, es decir, se ha hablado de farmeo, fabricación de armas, etc. y nada de eso aparece en la demo cosa que no digo que esté mal, solo con "poco que hacer" jeje
Me refería a que es corta en el sentido de que se pueden hacer pocas cosas mas que cambiar de arma y matar al monstruo, es decir, se ha hablado de farmeo, fabricación de armas, etc. y nada de eso aparece en la demo cosa que no digo que esté mal, solo con "poco que hacer" jeje


las demos es lo que tiene,que son demos-traciones
adrironda escribió:
Me refería a que es corta en el sentido de que se pueden hacer pocas cosas mas que cambiar de arma y matar al monstruo, es decir, se ha hablado de farmeo, fabricación de armas, etc. y nada de eso aparece en la demo cosa que no digo que esté mal, solo con "poco que hacer" jeje


las demos es lo que tiene,que son demos-traciones


Hombre, Delfix tiene razón. ¡Podrían haber dejado al menos combinar!
Lo de ofTV me gusta,ahora si que lo comprare.Eso si , no lo reservo.
Yo a la demo no he querido pegarle mucho vicio, solo he probado 5 armas y la he dejado. Prefiero testear ya ingame con mis 50 minutos y con la posibilidad de mantener todos los objetos que consiga =D
Yo me liado la manta a la cabeza y me vendere la 3ds xl para pillarme la wii u y este juego , no me pierdo el online ni loco ...
Otro mas para la cacería gente !
El Gameplay del día es... La Gran Espada! Tan amada por muchos y tan adiada por otros (me incluyo xD)

Gameplay Gran Espada Lagombi
DRaGMaRe escribió:El Gameplay del día es... La Gran Espada! Tan amada por muchos y tan adiada por otros (me incluyo xD)

Gameplay Gran Espada Lagombi


primer arma a la que vicie mucho, curiosamente despues deje de usarla y no me gusta nada, en wiiu me fabricare alguna por tener 4 o 5,pero que va, no es para mi
DRaGMaRe escribió:El Gameplay del día es... La Gran Espada! Tan amada por muchos y tan adiada por otros (me incluyo xD)

Gameplay Gran Espada Lagombi


Yo solo la usé en el primer Freedom que había pocas armas, luego me pase a la Espada Larga
ares315 escribió:(...)
Yo lo comenté anteriormente en otro post, en el 3rd hicieron de la lanza pistola un arma terrible. Mediante uso de los disparos puedes hacer combos larguísimos. Pero imagínate que aprendes a sincronizar los disparos con los ataques de los monstruos y tienes una habilidad que se llama autoguardia, que te permite parar instantaneamente los golpes después de dicho disparo, sin que tú tengas que hacer nada y sin interrumpir el combo. Aquí un tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=vy-pzKBlQyo

A partir del minuto 5 muestra como se usa la autoguardia en combate real.

Además los disparos no serán nada decorativos si además le unes la habilidad maestro/rey artillero que los potencia. Ojo con la armadura de uragaan z: rey artillero, guardia+1, ojo mental(esp) y bio doctor. Va a ser la base de muy buenas armaduras para GL.

La única pega, para juego en red, es que cuando disparas tus compañeros saltan por los aires ratataaaa [boing]


Jojojo XD

Espero que hayan arreglado el exploit de la autoprotección con la lanza-pistola, porque... tela marinera. XD Es que se cubre con el escudo incluso cuando está en mitad de un ataque, qué fuerte.

Pues sí, de acuerdo con todo lo que dices. La Lanza-pistola es un arma muy a tener en cuenta; hace mucho daño, tiene posibilidad de encadenar conmbos bastante largos y efectivos, y además tiene el "Fuego de wyvern". El tema de los tres tipos de munición también da mucho juego.

Qué ganas de tener ya el juego entero. :(

Por cierto... me quedan 18 usos de la demo. [ayay]
20 dias!!! jejeje.
Lo bueno que nos pillara con la semana santa por delante, en mi caso, que ando justito de tiempo por el curro, le podre viciar a gusto esos dias XD.
Franc escribió:20 dias!!! jejeje.
Lo bueno que nos pillara con la semana santa por delante, en mi caso, que ando justito de tiempo por el curro, le podre viciar a gusto esos dias XD.

A mi me tocara currar en un bar jejeje al menos me sacare pasta para el juego!
Alguien ha dicho Espada y Escudo? No es mi tipo de arma, pero siempre tiene mucho éxito entre los novatos.

Gameplay Espada y Escudo Lagombi
Tambien esta curiosa, es la unica que te deja tomarte objetos sin "guardarla"
DRaGMaRe escribió:Alguien ha dicho Espada y Escudo? No es mi tipo de arma, pero siempre tiene mucho éxito entre los novatos.

Gameplay Espada y Escudo Lagombi


Buena arma , hay que ver que me van a cerrar los servers del TRI y me voy a quedar sin conseguir la

Éxodo divino ( Divine exodus )

Imagen


la Odio eterno ( Eternal hate ) esta sí que la conseguí

Imagen


Qué coraje , hice la misión de recogida de huevos de Wyvern miles de veces
y nunca conseguí la Éxodo divino

sé que no son armas muy allá , pero estéticamente me flipan ambas :)
Yo ya me he reservado mi edicion wii U con el monster en gamestop , que he llevado 4 juegos y me he hecho polvo(84 eurazos casi nada hahahaha) eso si la sacan a 400 euros pero bueno ...
El off tv me ha ayudado mucho mas de lo decidido que estaba, menudo mono de MH tengo por dios hahahaha !

Saludos hunters !
josemayuste escribió:Éxodo divino ( Divine exodus )

Imagen


la Odio eterno ( Eternal hate ) esta sí que la conseguí

Imagen


Qué coraje , hice la misión de recogida de huevos de Wyvern miles de veces
y nunca conseguí la Éxodo divino

sé que no son armas muy allá , pero estéticamente me flipan ambas :)



Sí, las armas de piedras estéticamente son chulas, aunque al final sólo las tienes de colección. Por si no te habías fijado, ¿sabes que en el éxodo divino se puede ver una calavera en el escudo? Aunque es algo similar a las "caras de Belmez", hay que echarle imaginación.
Yo la demo no me ha gustado mucho que digamos pero solo es una demo y este tipo de genero es el tipo que me gusta y por eso se que con el tiempo me gustara espero que no me decepcione cuando lo pille ^^
Juancafr escribió:Yo la demo no me ha gustado mucho que digamos pero solo es una demo y este tipo de genero es el tipo que me gusta y por eso se que con el tiempo me gustara espero que no me decepcione cuando lo pille ^^


Llevo meses diciéndolo, es mejor alquilarlo que arriesgarse a palmar 60 pavos.
Yo no lo comprare de salida esperare a ver si lo pillo de buen precio o en el foro C/V
Juancafr escribió:Yo no lo comprare de salida esperare a ver si lo pillo de buen precio o en el foro C/V


el que se compre el juego y le guste no lo pone en compra venta nunca, el que lo compre a pelo,es tonto
Copio aquí un mensaje que he dejado en el hilo del MHTU de la 3DS para los interesados:

Dejo aquí un vídeo de la versión japonesa de la aplicación para WiiU que permitirá al MHTU de la 3DS poder acceder al online: http://www.youtube.com/watch?v=SVDFLl3H30k

Esta aplicación que se descargará en la WiiU permitirá a los jugadores de la 3DS acceder a las salas creadas por jugadores del online del Monster Hunter de la WiiU (solo se permite conectar 1 3DS al mismo tiempo cuando se usa esta aplicación). El usuario de la 3DS no puede crear salas por si mismo, solo puede unirse a las salas ya creadas por jugadores de la WiiU. Gracias a esta aplicación el usuario de la 3DS podrá chatear con otros jugadores a través de la WiiU usando el teclado virtual del gamepad, chat de voz y teclado USB. En la 3DS todo se ve como si fuera una conexión local (con jugadores cercanos), es la aplicación de la WiiU quien se encarga de establecer la conexión por Internet con otros jugadores y gestionar el chat y además usará exactamente los mismos menús del modo online que tendrá el MHTU de la WiiU.
Grandisima noticia para lo que tengan una 3ds!

Ahoa aun entiendo menos porque no tiene offtv este juego
Drughi escribió:Grandisima noticia para lo que tengan una 3ds!

Ahoa aun entiendo menos porque no tiene offtv este juego


A partir de abril saldrá un parche que introducirá el OFF-TV y el Juego cruzado entre America y Europa
Javi737 escribió:Copio aquí un mensaje que he dejado en el hilo del MHTU de la 3DS para los interesados:

Dejo aquí un vídeo de la versión japonesa de la aplicación para WiiU que permitirá al MHTU de la 3DS poder acceder al online: http://www.youtube.com/watch?v=SVDFLl3H30k

Esta aplicación que se descargará en la WiiU permitirá a los jugadores de la 3DS acceder a las salas creadas por jugadores del online del Monster Hunter de la WiiU (solo se permite conectar 1 3DS al mismo tiempo cuando se usa esta aplicación). El usuario de la 3DS no puede crear salas por si mismo, solo puede unirse a las salas ya creadas por jugadores de la WiiU. Gracias a esta aplicación el usuario de la 3DS podrá chatear con otros jugadores a través de la WiiU usando el teclado virtual del gamepad, chat de voz y teclado USB. En la 3DS todo se ve como si fuera una conexión local (con jugadores cercanos), es la aplicación de la WiiU quien se encarga de establecer la conexión por Internet con otros jugadores y gestionar el chat y además usará exactamente los mismos menús del modo online que tendrá el MHTU de la WiiU.


A ver, hasta ahora tu podías jugar usando 1 wii u y tres 3ds en modo local, hasta ahí bien. Ahora, según entiendo, puedes usar la wii u para hacer de "puente" a online a una sola 3ds. Pero si estás corriendo la aplicacion, ya no puedes usar esa wii u para jugar online, o sea que tienes que tener la wii u y la 3ds encendidas a la vez para que sólo juegue una persona con la 3ds. No lo veo muy lógico ahora que el juego admitirá off-tv. Otra cosa sería que 2 personas pudiesen jugar en casa, 1 wii u y 1 3ds, con otras 2 personas online. Puede que esté equivocado y la aplicaión no funcione así, ya se verá cuando la traduzcan porque de japonés ni papa. Si no estoy en lo cierto me corregís sin problema para que todos lo tengamos claro.

No me entendais mal, es una buena noticia, cuantas más cosas implementen al juego mejor. Es bueno saber el gran interés que capcom y nintendo le están poniendo al ultimate.
Sabéis si la reserva del juego en el MM incluye también la camiseta como en el GAME??
ares315 escribió:A ver, hasta ahora tu podías jugar usando 1 wii u y tres 3ds en modo local, hasta ahí bien. Ahora, según entiendo, puedes usar la wii u para hacer de "puente" a online a una sola 3ds. Pero si estás corriendo la aplicacion, ya no puedes usar esa wii u para jugar online, o sea que tienes que tener la wii u y la 3ds encendidas a la vez para que sólo juegue una persona con la 3ds. No lo veo muy lógico ahora que el juego admitirá off-tv. Otra cosa sería que 2 personas pudiesen jugar en casa, 1 wii u y 1 3ds, con otras 2 personas online. Puede que esté equivocado y la aplicaión no funcione así, ya se verá cuando la traduzcan porque de japonés ni papa. Si no estoy en lo cierto me corregís sin problema para que todos lo tengamos claro.

No me entendais mal, es una buena noticia, cuantas más cosas implementen al juego mejor. Es bueno saber el gran interés que capcom y nintendo le están poniendo al ultimate.
Es así, la WiiU no se puede usar para otra cosa mientras la aplicación está en funcionamiento ya que no permite arrancar ningún juego de la WiiU. En realidad, muy poca gente usará esta aplicación en occidente, está pensada para los japoneses ya que el Monster Hunter tri G para la 3DS fue lanzado hace más de un año allí y solo hace unos meses salió la versión de WiiU en japón. Seguro que bastantes japoneses tienen una 3DS con el MHTG (llamado MHTU en occidente) y una WiiU, pero no necesariamente el MHTG de la WiiU que salió hace relativamente poco en Japón.
Exacto, lo habrán hecho para el que tenga ya el Monster Hunter de 3DS o simplemente le interese tener esta versión más que la otra por temas de portabilidad, y que también tenga WiiU pero no quiera comprarse el Monster Hunter de WiiU, por lo tanto puede jugar online con su monster hunter de 3DS usando su WiiU pero no ha tenido que comprarse el Monster de WiiU para poder jugar online.

Viéndolo así tiene lógica.
Darvy escribió:Sabéis si la reserva del juego en el MM incluye también la camiseta como en el GAME??


Yo lo he preguntado en su facebook y no me contestan, aunque en el fb del MM Las Palmas he leído que si y es limitada a 450 unidades para toda España. La camiseta es chula.
en game y en gamestop es esta la camiseta que dan:

Imagen

Como es la misma en los 2 sitios supongo que sera oficial asi que imagino que la daran en mas sitios con la reserva
Ahora que han implementado el off-tv, podrian dejar jugar a dos jugadores en modo local, uno con la tablet y otro con wiimote o mando pro.
dawgun escribió:Ahora que han implementado el off-tv, podrian dejar jugar a dos jugadores en modo local, uno con la tablet y otro con wiimote o mando pro.

La verdad que serian un puntazo, que pudieses guardar la partida en el servidor y cuando vayas a casa de un colega poder jugar los 2. En el call of duty si que dejan jugar asi.
dawgun escribió:Ahora que han implementado el off-tv, podrian dejar jugar a dos jugadores en modo local, uno con la tablet y otro con wiimote o mando pro.

Puedes jugar arenas de 2 jugadores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No creeis que ahora si que podrian hacer lo mismo que con black ops 2 ?
Jugar dos personas en la misma consola ?

Saludos !
Para juegos de WiiU ¿suele haber como en Xbox360 y PS3 el cambiazo de MediaMarkt o no?
Juancafr escribió:Para juegos de WiiU ¿suele haber como en Xbox360 y PS3 el cambiazo de MediaMarkt o no?


Nunca lo han hecho . Pero sí lo hacen que no pidan uno de wii u! Jejeje que lo pidan de la wii normal!
Aunque espero que el precio de salida en mediamarkt sea en torno a los 46€..
Aun asi no sé si pillarlo de 3ds o de Wii U.. supongo que de esta ultima ya que está mas en sequia y para 3ds pillar el Luigi..
Yo pillare el Monster Hunter 3 Ultimate para WiiU y el Luigi's Mansion de 3DS ^^
Juancafr escribió:Yo pillare el Monster Hunter 3 Ultimate para WiiU y el Luigi's Mansion de 3DS ^^

Esa es mi reserva actual, pero voy a cancelar la del Luigi porque veo que con el MHU no voy a tener tiempo para la 3DS [carcajad]
Más adelante cuando esté mas baratito me pillaré el Luigi's Mansion
Juancafr escribió:Para juegos de WiiU ¿suele haber como en Xbox360 y PS3 el cambiazo de MediaMarkt o no?


No, no la hay aun, quizas en un futuro lo hagan pero ahora con la "cantidad" de juegos que hay ya me diras, y no aceptarian un juego de wii tenlo por seguro, igual que no se acepta un juego de ps2 para ps3 o de xbox para la 360.

Me acabo de dar cuenta de que el juego de Wii U es el mismo que el de la wii, salvando la calidad grafica y las novedades que le han puesto de armas y tal, los escenarios, al menos el de la demo es tal cual su homonimo de wii.
Neverus escribió:
Drughi escribió:Grandisima noticia para lo que tengan una 3ds!

Ahoa aun entiendo menos porque no tiene offtv este juego


A partir de abril saldrá un parche que introducirá el OFF-TV y el Juego cruzado entre America y Europa


eso es cierto? lo del juego cruzado me la pela , pero lo del OFFTV me la pone durisima .. de hecho si es verdad ahroa si que al 100% me la pillo, era lo unico que me frenaba de pillarmela
Drughi escribió:
Neverus escribió:
Drughi escribió:Grandisima noticia para lo que tengan una 3ds!

Ahoa aun entiendo menos porque no tiene offtv este juego


A partir de abril saldrá un parche que introducirá el OFF-TV y el Juego cruzado entre America y Europa


eso es cierto? lo del juego cruzado me la pela , pero lo del OFFTV me la pone durisima .. de hecho si es verdad ahroa si que al 100% me la pillo, era lo unico que me frenaba de pillarmela
Lo es. Se ha confirmado oficialmente por Capcom, tienes más información en unas pocas páginas atrás de este hilo.

PD: http://www.capcom-unity.com/dubindoh/bl ... ff-tv-play

Imagen

PD2: No me había fijado hasta ahora, pongo en negrita la última parte que quiero remarcar de la noticia dada por Capcom: "So look out for Monster Hunter 3 Ultimate as it hits the shelves on March 19 (North America) and March 22 (Europe), with a day-1 digital release on the Nintendo eShop for both territories!"

Queda confirmado pues que MHTU se podrá adquirir en la eshop el mismo día 22, cosa que algunos como a mí les puede interesar (no quiero estar escuchando el ruidito del lector del disco ni darle uso durante las cientos y con suerte más de mil de horas de uso que le pienso meter al juego).
Lo que a mi no me gusta es tener juegos digitales a precios tan altos,ademas me gusta tenerlos en la estanteria,aunque eso imprimiendo portadas y cajas DVD arreglado.
capitan_link escribió:Lo que a mi no me gusta es tener juegos digitales a precios tan altos,ademas me gusta tenerlos en la estanteria,aunque eso imprimiendo portadas y cajas DVD arreglado.

este juego en digital son todo ventajas, lo malo es el precio, si costara muy poco mas me daria igual, pero en amazon uk me cuesta 15 euros menos, mas diez del lego, mucha pasta
Yo, personalmente, sigo sin entender a NINTENDO y a su política de precios en la e-Shop.

Es que, salvo las promociones y ofertas puntuales de juegos indie o retro, el resto de contenidos comerciales se vende con un sobreprecio insultante. Es intolerable, joder. Ahorran costes de producción del soporte físico, ahorran en gastos de transporte, almacenaje, etc. ¿Y además le añaden un sobreprecio respecto al producto similar en soporte físico?

Que les den por el o**te. [poraki]

PD:
Me quedan 14 usos de la demo del MH Ultimate. ¿Creéis que es patológico? A este ritmo voy a fundir todos los usos antes de poder tener el juego completo. Dios mío, qué será de mí... XD
A mi me provoca risa tambien la Store de PS3 ver juegos digitales a 70 pavos, y en Xbox Live otro que tanto baila, la eShop esta como las demas xD, salvo ofertas puntuales...
Lo mismo el 19 empiezan a venderlo ya también por aquí...
6219 respuestas