Monster Hunter 3 Ultimate

como novato total y que no me gusto nada por paquete, no por el juego, le voy a dar otra oportunidad...por favor, que arma me pillo para probar, la más fácil

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:como novato total y que no me gusto nada por paquete, no por el juego, le voy a dar otra oportunidad...por favor, que arma me pillo para probar, la más fácil

gracias

saludos
Espada + escudo es la más sencilla de usar, muy intuitiva de usar y es difícil que falles los golpes con ella. La espada larga también la veo una buena opción. Lee el manual electrónico de la demo para saber los controles de las armas.
Sir Alucard escribió:como novato total y que no me gusto nada por paquete, no por el juego, le voy a dar otra oportunidad...por favor, que arma me pillo para probar, la más fácil

gracias

saludos

Por el tema de la camara te recomiendo sobretodo el martillo, basicamente cargas y pegas o el combo de 3 veces.
La espada y escudo como te ha dicho el compañero esta bien tb, pero tienes que acosar al bicho, con el martillo necesitas menos golpes.
Buenas.
Tras leer las 15 hojas del hilo desde que no entré el viernes, os doy mi opinión sobre la segunda vez que he probado la demo.
Ya me adapté mejor al cambio de control y se me dió perfecto. Ni un problema.
En cuanto a armas, normalmente siempre iba a Katana, dobles y arco (en tri sólo Katana), pero fui a por el koala con martillo y flauta ( armas que nunca usé) y me ha sorprendido que en 5 min aprox (no más de 7) me lo he cargado.
Tal vez pruebe estas armas. De hecho, creo que elegiré la distinta arma en función del enemigo (no como en los otros MH que siempre iba con las que mencioné).
A los que lo probaron y no les gustó, a mí me pasó con el uno. Lo retomé un mes depués y la segunda oportunidad me hizo ver el que para mí es el juego más cautivador de los que conozco (y no son pocos).
¡Qué ganas de que salga ya!
Como bien dicen espada y escudo es el arma con la que la mayoría hemos tenido la primera toma de contacto con el juego, ya que es muy fácil de manejar y con la que puedes matar sin problemas los primeros monstruos que te vas a encontrar, pequeños y rápidos tipo velocirraptor, los jaggis, o cocodrilo, los ludroths. Das muchos golpes rápidos con la ventaja de poder parar golpes con el escudo, aunque la pega es q haces poco daño con un solo golpe.

El arma más popular entre los jugadores es sin duda la espada larga, buen equilibrio entre movilidad y daño al golpear. También hay muchos que tienen "un amor a primera vista" con armas como el martillo.

Una vez que veas que puedes matar sin problemas al monstruo con un arma, te animo a que pruebes las demás y veas con cuales te sientes cómodo. Puesto que aquí no hay armas buenas ni malas, todas son buenas cuando sabes usarlas. No es como un shooter que primero tienes una pistola, luego una escopeta, luego un rifle, luego una ametralladora, etc. Lo mejor que le veo a esta demo es que tengas a tu disposición todas las armas para experimentar.


josemayuste escribió:
aquí una muy buena explicación de qué es Monster Hunter :

http://blogs.gamefilia.com/la-saga-q-no-tiene-nombre/20-09-2009/26574/guia-de-iniciacion-a-monster-hunter


Muy buena explicación, con tu permiso me apunto el enlace para no tener que repetir las mismas cosas 500 veces. Creo que a Ray_McCoy también le va a gustar puesto que es el que más empeño pone en dar explicaciones :) . Aunque me ha parecido un poco sobrada cuando aconsejan llevar además de los filetes, 20 carnes crudas y el asador, puesto que el espacio en la bolsa suele ser muy preciado, y no se consume tantísima resistencia aunque estés los 50 minutos de misión.
gracias a los dos, así lo haré.

saludos
Pfff filetes y barbacoas? No gracias.
Yo llevo mucho tiempo sin usar filetes, donde estén las "Bebidas energéticas". Para mi son mil veces mejores, te dan menos resistencia sí, pero te las tomas mucho más rápido, te quitan el sueño y lo mejor de todo, se pueden hacer "infinitas", ya que los materiales necesarios para combinarlas están a la venta.
Sigo jugando a la demo y sigue sin convecerme , con las armas de fuego soy nulo pero con las de mano se me da mejor , todavia queda un mes y no estoy convencido del todo.
Yo, personalmente, para los que somos novatos, recomiendo las duales, que son rapidas y te puedes meter a melee a darle a saco.
VAn bien para practicar y asi luego ya atreverse con armas mas pesadas.
Franc escribió:Yo, personalmente, para los que somos novatos, recomiendo las duales, que son rapidas y te puedes meter a melee a darle a saco.
VAn bien para practicar y asi luego ya atreverse con armas mas pesadas.

Lo malo es que te expones demasiado con las duales. No os la recomiendo a los noveles y menos online, ya que de un par de toques os matarán y verás la gracia que le hace al grupo que por tu culpa se vaya al garete la misión. Te recomiendo en todo caso Katana, que es rápida y no te deja tan en "bolas" frente al ataque enemigo. Además la katana tiene un ataque evasión (golpea y salta hacia un lado)
swatsocom escribió:
Franc escribió:Yo, personalmente, para los que somos novatos, recomiendo las duales, que son rapidas y te puedes meter a melee a darle a saco.
VAn bien para practicar y asi luego ya atreverse con armas mas pesadas.

Lo malo es que te expones demasiado con las duales. No os la recomiendo a los noveles y menos online, ya que de un par de toques os matarán y verás la gracia que le hace al grupo que por tu culpa se vaya al garete la misión. Te recomiendo en todo caso Katana, que es rápida y no te deja tan en "bolas" frente al ataque enemigo. Además la katana tiene un ataque evasión (golpea y salta hacia un lado)


las duales es que no tienen esquivar, solo un saltito, la katana el al reves, uno de sus golpes esquiva mas casi que las duales, otro que cada dia me gusta mas es la flauta, la parte estratégica de esa arma para el online es increible
Por cierto, una cosa que yo nunca me di cuenta sobre la espada y el escudo es que puedes usar objetos con el arma sacada. No sé si en las versiones anteriores se podía. Eso sí, por inercia siempre guardo el arma antes de usarlo [+risas]
swatsocom escribió:Por cierto, una cosa que yo nunca me di cuenta sobre la espada y el escudo es que puedes usar objetos con el arma sacada. No sé si en las versiones anteriores se podía. Eso sí, por inercia siempre guardo el arma antes de usarlo [+risas]


nunca supe hacerlo en wii.como es?
swatsocom escribió:
Franc escribió:Yo, personalmente, para los que somos novatos, recomiendo las duales, que son rapidas y te puedes meter a melee a darle a saco.
VAn bien para practicar y asi luego ya atreverse con armas mas pesadas.

Lo malo es que te expones demasiado con las duales. No os la recomiendo a los noveles y menos online, ya que de un par de toques os matarán y verás la gracia que le hace al grupo que por tu culpa se vaya al garete la misión. Te recomiendo en todo caso Katana, que es rápida y no te deja tan en "bolas" frente al ataque enemigo. Además la katana tiene un ataque evasión (golpea y salta hacia un lado)

Yo como novel empece con las duales y luego cambie a la gran espada y al martillo.
Por cierto la gran espada no recordaba q fuese tan complicada de usar, sobretodo por el tema de la camara y porque tienes que calcular muy bien cuando cargas.
La espada larga no la suelo usar, aunque esta muy bien tambien.
colgao33 escribió:
swatsocom escribió:
Franc escribió:Yo, personalmente, para los que somos novatos, recomiendo las duales, que son rapidas y te puedes meter a melee a darle a saco.
VAn bien para practicar y asi luego ya atreverse con armas mas pesadas.

Lo malo es que te expones demasiado con las duales. No os la recomiendo a los noveles y menos online, ya que de un par de toques os matarán y verás la gracia que le hace al grupo que por tu culpa se vaya al garete la misión. Te recomiendo en todo caso Katana, que es rápida y no te deja tan en "bolas" frente al ataque enemigo. Además la katana tiene un ataque evasión (golpea y salta hacia un lado)

Yo como novel empece con las duales y luego cambie a la gran espada y al martillo.
Por cierto la gran espada no recordaba q fuese tan complicada de usar, sobretodo por el tema de la camara y porque tienes que calcular muy bien cuando cargas.
La espada larga no la suelo usar, aunque esta muy bien tambien.


Pues empezar con duales... En psp todos los que nos chafaban las partidas, eran novatos con duales. Si saber llevarlas bien, son mortíferas. Pero en malas manos puede ocasionar la pérdida de muchos pertrechos. XD

La gran espada la probé, y a pesar que maté rápido al koala, me dió muchas veces porque no tengo pillado el truco a los tiempos.


adrironda, Para usar objetos con el arma desenfundada (sólo con espada y escudo) es pulsando el botón R (es decir cubriéndote con el escudo) y dando al botón de usar objeto.
Hola a todos,
Perdonar la inexperiencia pero este y el de 3ds son iguales?
un saludo
DRaGMaRe escribió:Pfff filetes y barbacoas? No gracias.
Yo llevo mucho tiempo sin usar filetes, donde estén las "Bebidas energéticas". Para mi son mil veces mejores, te dan menos resistencia sí, pero te las tomas mucho más rápido, te quitan el sueño y lo mejor de todo, se pueden hacer "infinitas", ya que los materiales necesarios para combinarlas están a la venta.



Jajaja, tienes toda la razón, pero la guía es para principiantes que no conozcan el juego. No es lo mismo estar acostumbrado a hacer una misión en 5-10 minutos o incluso menos en speedrun, que ser nuevo, pobre como una rata y desconocer al wyvern de turno, que tardas mucho más en matarlo. Ahí es más recomendable el uso de filetes al punto al dar más resistencia. También hablan de llevar hierbas, setas azules y mieles, cosas que cuando sabes nunca llevas; pero que sí son muy recomendables para un principiante a la hora de encarar a un nuevo monstruo o hacer una misión urgente.

Adrironda, hablo de memoria, pero creo recordar que para tomar una poción, por ejemplo, con la espada y escudo, había q pulsar usar objeto, Y, mientras proteges con la R.

tatiko, esa pregunta está respondida más de 100 veces, mira en la primera página de este hilo. Hasta hay un nintendo direct que te lo explica si tienes alguna de las consolas.
Fue mi primera toma de contacto con el juego y fue el arma con la que me sentia mas comodo, asi que empece con ellas. Lo que tambien es cierto es que no empece a jugar por xlink kai hasta llegar a rango G, por lo que ya tenia cierta experiencia, ademas me acuerdo al principio, al no tener ni idea de que a ciertos bichos le afecta mas un elemento que a otro yo iba con las misma duales de hielo a matar a todo lo que se me pusiese por delante, la de palos y frustaciones que me lleve jejeje. Lo que pasa es eso, cuando sabes usarlas zumban de lo lindo.
Lo bueno de la gran espada es que puedes protegerte y eso para bichos que tiendan a cargar contra ti a menudo, viene muy bien, aunque es como todo, saber usarla, este arma con desenfundado critico y carga rapida es una locura.
colgao33 escribió:Fue mi primera toma de contacto con el juego y fue el arma con la que me sentia mas comodo, asi que empece con ellas. Lo que tambien es cierto es que no empece a jugar por xlink kai hasta llegar a rango G, por lo que ya tenia cierta experiencia, ademas me acuerdo al principio, al no tener ni idea de que a ciertos bichos le afecta mas un elemento que a otro yo iba con las misma duales de hielo a matar a todo lo que se me pusiese por delante, la de palos y frustaciones que me lleve jejeje. Lo que pasa es eso, cuando sabes usarlas zumban de lo lindo.
Lo bueno de la gran espada es que puedes protegerte y eso para bichos que tiendan a cargar contra ti a menudo, viene muy bien, aunque es como todo, saber usarla, este arma con desenfundado critico y carga rapida es una locura.


Os leo y parece que hablais de un juego diferente del que yo he visto eh?

Me baje la demo, pero parece que ser nuevo en la saga es un gran handicap que hay que superar con esfuerzo, porque yo al coger la gran espada, lo unico que veia es que tenia dos golpes simples y lentos para darle a un mob que corria todo el rato de un lado a otro...

Pillaré el juego fijo, puesto que todo el mundo habla maravillas de el, pero desde luego la demo a mi me dejo un sabor amargo.
tatiko escribió:Hola a todos,
Perdonar la inexperiencia pero este y el de 3ds son iguales?
un saludo

Alguien me puede respondeR?
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,
Perdonar la inexperiencia pero este y el de 3ds son iguales?
un saludo

Alguien me puede respondeR?


tatiko, mira mi post que está un poco más arriba.
Leer el primer post tampoco hace daño xD
ares315 escribió:(...)
josemayuste escribió:
aquí una muy buena explicación de qué es Monster Hunter :

http://blogs.gamefilia.com/la-saga-q-no-tiene-nombre/20-09-2009/26574/guia-de-iniciacion-a-monster-hunter


Muy buena explicación, con tu permiso me apunto el enlace para no tener que repetir las mismas cosas 500 veces. Creo que a Ray_McCoy también le va a gustar puesto que es el que más empeño pone en dar explicaciones :) . Aunque me ha parecido un poco sobrada cuando aconsejan llevar además de los filetes, 20 carnes crudas y el asador, puesto que el espacio en la bolsa suele ser muy preciado, y no se consume tantísima resistencia aunque estés los 50 minutos de misión.


Pues sí, es un buen resumen de lo que es y lo que no es MH. :)

De todas formas, aunque todo lo que se diga y se aporte nunca viene mal, todo esto cae en saco roto. Y es que me temo que aunque se editara el primer post y se añadieran ahí, a modo de índice, todas las explicaciones, dudas resueltas, resúmenes y guías que hemos comentado a lo largo de las más de 150 páginas que lleva el hilo, seguirá viniendo gente preguntando una y mil veces las mismas cosas, y sobre todo se seguirán quejando de lo que ellos identifican como errores porque no lo comprenden.

MH exige un poquito de investigación por parte del propio jugador. Hay guías de todo tipo, tablas de daño, de resistencias, etc. Pero si el jugador no investiga por su propia cuenta, y en google hay material para aburrir, por mucho que nosotros repitamos una y mil veces las mismas cosas, la gente seguirá sin enterarse de nada.

En cansino, muy cansino. Que nadie se lo tome a mal, sobre todo los que quieren iniciarse en el juego, que por mi parte tienen toda mi ayuda posible (lo que yo pueda saber, que no soy más que un simple jugador), pero es muy cansino. A veces hemos dado explicaciones extensas cuya información es muy útil, pero aquí casi nadie se molesta en buscar esos mensajes y preguntan una y otra vez lo mismo.

Cuando un jugador comienza a interesarse por MH, es inevitable que empiece a investigar por su cuenta qué golpes de su arma preferida hacen más daño, dónde hay que golpear a determinados wyverns, cómo se combinan los objetos para conseguir otros, etc. Si esta iniciativa no parte del propio jugador, por mucho que nosotros le digamos, seguirá sin entender nada.
CAZADOR DE MOGA, ¡si quieres ser un jugador letal y provechoso, ES INDISPENSABLE QUE INVESTIGUES TAMBIEN POR TU CUENTA! NYAAAAA!!! NYAAAAAA!!! XD
El arco es brutal de todas todas, me he cargado a los dos y la verdad es que voy comodísima con este arma, aunque me encanta el cuerno de caza, el arco va muy muy bien.
leylha escribió:El arco es brutal de todas todas, me he cargado a los dos y la verdad es que voy comodísima con este arma, aunque me encanta el cuerno de caza, el arco va muy muy bien.

yo no mato ni al conejo,me gusta mucho,pero para coop
Bueno señores, lo he reservado en Game con su camisetilla incluida jejeje! Espero no arrepentirme xD
leylha escribió:El arco es brutal de todas todas, me he cargado a los dos y la verdad es que voy comodísima con este arma, aunque me encanta el cuerno de caza, el arco va muy muy bien.

A mi me gusta tambien, pero la veo mas para coop o para cambiar un poco de arma, la cosa es apuntar a las partes delicadas del animalillo y no siempre es facil.
colgao33 escribió:
leylha escribió:El arco es brutal de todas todas, me he cargado a los dos y la verdad es que voy comodísima con este arma, aunque me encanta el cuerno de caza, el arco va muy muy bien.

A mi me gusta tambien, pero la veo mas para coop o para cambiar un poco de arma, la cosa es apuntar a las partes delicadas del animalillo y no siempre es facil.


No se, la verdad es que mato bastante rápido con el arco, sobre todo al wyvern, que es más grande y puedo spamear el ataque de piedras que se puede tirar sin apuntar, simplemente calculando a ojo la distancia.
¿habéis notado que tiene como shaders o algo parecido?

No sé, en la 3DS lo he visto con mejores sombras que el Tri en Wii.
Sobre el arco, yo todavía no puedo decantarme sobre si es el arma que esperaba...

Me explico. En MH3rd, para PSP, ya he dicho alguna vez que me parecía muy descompensado respecto al resto de armas, básicamente porque es brutal. Te cepillas a todo lo que se te pase por delante y todo con la ventaja de no tener que acercarte al wyvern, con el peligro que esto entraña.

Pero jugando la demo... no sé si es porque las armas que nos dejan usar no están compensadas unas con otras (lo más lógico sería que nos ofrecieran armas tales que con cualquiera de ellas puedas hacer exactamente el mismo daño), y el hecho de que el arco que podemos usar tenga atributo "agua", cuando los wyverns a los que hay que cazar sólo son débiles contra "trueno" y "fuego", me da que pensar.

En cualquier caso, cuando uso el arco puedo matar al Lagombi siempre antes de que el indicador de tiempo llegue a 10 minutos, igual que con el resto de las armas (a excepción del martillo que me permite terminar la caza antes de 5 minutos). Con la espada larga, que tiene atributo fuego (vuelvo a repetir que como no sé si la demo balancea todas las armas, esto me parece relevante) mato al Lagombi casi casi antes de 5 minutos, pero entre que se escapa a otras zonas y tengo que alcanzarlo siempre llego a 5. Con el arco debo tardar unos 7 minutos, que me parece escesivo.

Con la ballesta me pasa igual, mato al Lagombi antes de los 10 minutos, pero la sensación que tengo es de que no es ni mucho menos un buen tiempo. Como no sabemos qué daño hace cada arma, no puedo sacar más conclusiones, pero tengo claro que una ballesta bien empleada y con la munición adecuada, joder, es simplemente letal, y en la demo esto no es así.

De todas formas, el arco que tenemos disponible en la demo no es ni mucho menos un arco de los más potentes. Para que lo fuera, el disparo de la última carga debería ser "perforador", que es la munición más letal contra los wyverns, la que más daño les hace.
El arco depende más del enemigo yo creo. Aunque el ataque especial, la verdad que revienta y más si es con la revestida de energía. Lo que tengo claro, es que si cojo un arma de de distancia, será el arco.
Haciendo un poco de semi-offtopic, creo que todo lo que piden los que critican el juego, lo tiene el MH4. He visto ahora el último video y parece la leche. Eso sí, tal vez pete la esencia de MH...
swatsocom escribió:El arco depende más del enemigo yo creo. Aunque el ataque especial, la verdad que revienta y más si es con la revestida de energía. Lo que tengo claro, es que si cojo un arma de de distancia, será el arco.
Haciendo un poco de semi-offtopic, creo que todo lo que piden los que critican el juego, lo tiene el MH4. He visto ahora el último video y parece la leche. Eso sí, tal vez pete la esencia de MH...

Exacto el otro dia lo vi y pense eso mismo,a ver como les queda...
El tems del arco es ese, segun q bichos, las ballestas son buenas, pero yo eso de tener que estar haciendo balas y gastando pasta antes de cada mision no lo veo factible, al menos hasta que no lleves unas pocas de horas...
colgao33 escribió:
swatsocom escribió:El arco depende más del enemigo yo creo. Aunque el ataque especial, la verdad que revienta y más si es con la revestida de energía. Lo que tengo claro, es que si cojo un arma de de distancia, será el arco.
Haciendo un poco de semi-offtopic, creo que todo lo que piden los que critican el juego, lo tiene el MH4. He visto ahora el último video y parece la leche. Eso sí, tal vez pete la esencia de MH...

Exacto el otro dia lo vi y pense eso mismo,a ver como les queda...
El tems del arco es ese, segun q bichos, las ballestas son buenas, pero yo eso de tener que estar haciendo balas y gastando pasta antes de cada mision no lo veo factible, al menos hasta que no lleves unas pocas de horas...


Según los propios desarrolladores de MH, desde el primer título de la franquicia han intentado programar los atributos de todos los tipos de armas para que que todas sean igualmente efectivas. Es decir, que bien empleadas, todas las armas tienden a generar el mismo daño. Desde las armas que tienen mucha cadencia de ataque pero poco daño, hasta las que son lentas pero muy potentes, pasando por las armas a distancia.

Por mi experiencia sé que la ballesta es tan mortífera como cualquier otra arma cuerpo a cuerpo, si sabes emplearla con la munición adecuada. Respecto al arco, tengo curiosidad por comprobarlo, pero la demo no me deja buen sabor de boca.
Monster hunter Ultimate para Wii U a 49.05€ puesto en casa

http://www.zavvi.es/games-wii-u/monster ... 40395.html

Tengo la subida del Gameplay con Arco programada para mañana, no me pareció demasiado contundente, habrá que ver lo que nos ofrece el juego.
Buf, que vicio llevo con la demo [360º] ya me liquidao al lagombi con casi todas las armas, pero el plesioth en cuanto se encabrona me da por todos lados. Me ha gustado bastante la ballesta ligera, pero según la descripción de la demo parece mas un arma adecuada para apoyo en multijugador ¿Es cierto o se puede repartir candela en solitario con la ballesta ligera? En cualquier caso ¿es normal ir mejorando más de un tipo de arma o la gente suele elegir una y va con esa a muerte? Lo digo para darle caña a la ballesta para cuando juegue en multi y luego tener otra para jugar solo. Sobra decir que es la primera vez que juego a un MH [+risas]
Yo vooy a dejar de jugar ya, sino cuando me ponga a jugar en serio y me toque un conejo o el plesi voy a estar mas que arto...
Tendre que ver si es mas comodo el mover la camara cn los gatillos de abajo o con la postura de la garra en la mano derecha ya veremos.
El arco es un arma fresca y divertida cuando estás acostumbrado a usar armas de mele, quieres probar algo nuevo y no quieres gastarte un dinero que no tienes en munición para ballesta. Yo, por ejemplo, en su día, gracias al arco pude hacer misiones muy difíciles como matar fatalis o la misión de 2 rajangs en la arena.

Pero, por mi esperiencia del mh 3rd en el x-kai link, se podían haber ahorrado el nuevo ataque que han incorporado, no le hace falta para nada. Lo primero, porque es demasiado potente y lo segundo, al ser tan potente, la gente empieza a usarlo todo el rato y si tú estás usando un arma de melé al lado del monstruo, empiezas a comerte cada 5 segundos una lluvia de flechas que te inmoviliza durante unas decimas de segundo, tiempo que pierdes para esquivar el golpe del monstruo. Así que te tragas todas sus tortas y al final acabas de los nervios.

yodoshi, lo normal al principio es mejorar el tipo de arma que mejor se te da y complementarlo con algunas armas de otras clases. El problema que tienes al empezar, más que conseguir los materiales necesarios, es que no tienes dinero suficiente y las primeras misiones dan muy poca recompensa. Forjar armas y armaduras es caro.
yodoshi escribió:Buf, que vicio llevo con la demo [360º] ya me liquidao al lagombi con casi todas las armas, pero el plesioth en cuanto se encabrona me da por todos lados. Me ha gustado bastante la ballesta ligera, pero según la descripción de la demo parece mas un arma adecuada para apoyo en multijugador ¿Es cierto o se puede repartir candela en solitario con la ballesta ligera? En cualquier caso ¿es normal ir mejorando más de un tipo de arma o la gente suele elegir una y va con esa a muerte? Lo digo para darle caña a la ballesta para cuando juegue en multi y luego tener otra para jugar solo. Sobra decir que es la primera vez que juego a un MH [+risas]


Lo he escrito en esta misma página del hilo, tío. Lo tienes escrito un par de mensajes más arriba...

La ballesta puede ser tan mortífera como cualquier otro arma cuerpo a cuerpo, los desarrolladores han querido balancear todas las armas para que, empleadas de la forma más óptima, todas hagan el mismo daño. En mi opinión, ir de caza con un jugador que emplee de manera óptima su ballesta, será siempre un aliado muy valioso, porque ese arma es muy muy versátil. Si quiere puede dar soporte al resto de compañeros, pero también puede masacrar al monstruo como el que más.

Ahora bien, atacar con una LongSword implica tener buenos reflejos, saber esquivar y terciar los golpes en la anatomía del wyvern de turno, pero la ballesta, además de todo eso, exige conocer la munición de que dispones, la distancia óptima de disparo, y familiarizarte con el sistema de apuntado en el fragor de la partida.
DRaGMaRe escribió:Monster hunter Ultimate para Wii U a 49.05€ puesto en casa

http://www.zavvi.es/games-wii-u/monster ... 40395.html

Tengo la subida del Gameplay con Arco programada para mañana, no me pareció demasiado contundente, habrá que ver lo que nos ofrece el juego.


Si le añades el codigo FEBES4, te sale a 45,05€ :P.

Lo malo de zavvi... que se esta columpiando ultimamente en los envios. Pedi el darksiders 2 y el sonic, el dia 10 de febrero, y el primero me vino en 10 dias, pero el sonic lo sigo esperando :(.
dawgun escribió:
DRaGMaRe escribió:Monster hunter Ultimate para Wii U a 49.05€ puesto en casa

http://www.zavvi.es/games-wii-u/monster ... 40395.html

Tengo la subida del Gameplay con Arco programada para mañana, no me pareció demasiado contundente, habrá que ver lo que nos ofrece el juego.


Si le añades el codigo FEBES4, te sale a 45,05€ :P.

Lo malo de zavvi... que se esta columpiando ultimamente en los envios. Pedi el darksiders 2 y el sonic, el dia 10 de febrero, y el primero me vino en 10 dias, pero el sonic lo sigo esperando :(.

zavvi envia por correo normal, igual llega que igual no, es lo peor respecto a amazon que envia por mrw
Tras probar también las 12 armas, la que menos me gustó fue la ballesta ligera. Casi acabo el tiempo... (hablo del Koala). Esta tarde probaré contra el plesioth todas las armas a ver qué tal. La lanza pistola, me deja dubitativo. Parece buena, pero me dieron caña aunque creo que fue por falta de práctica con ella. El hacha espada, cuando la sabes manejar, mete buenas tundas (sobre todo si la cargas, pones una trampa al bicho y luego la transformas en la espada).

Yo lo mismo lo pillo en zavvi. Pillo el de 3DS en la tienda recién salir y espero a este para el online y así me ahorro unas pelillas.

De momento no he reservado nada por si saliera un pack curioso (que ya me conozco a Nintendo y te anuncian el día de antes un supermegapack...)




Edito:
En el blog oficial de monster hunter en la web oficial de Capcom, hay una serie de videotutoriales para aprender los conceptos básicos y todas las armas (movimientos y combos).
De este he petado y repetado la demo, no salgo de la demo y repito misiones para ke no me cuenten uso de la demo XD
Si estaba descartado el juego , pues le he dado la vuelta a la tortilla y es que me he puesto a jugar y jugar hasta que mas o menos te vas haciendo con el control , las armas de fuego aun estoy verde .
richardsonps3 escribió:Si estaba descartado el juego , pues le he dado la vuelta a la tortilla y es que me he puesto a jugar y jugar hasta que mas o menos te vas haciendo con el control , las armas de fuego aun estoy verde .

Si con la demo has tomado esa decisión, di a tus amigos, novia, familia, etc. que no tendrás vida social. [+risas] [+risas]
Hola, me podeis decir si la demo esta basado en una beta, o por el contrario es de la version final?. Gracias.
richardsonps3 escribió:Si estaba descartado el juego , pues le he dado la vuelta a la tortilla y es que me he puesto a jugar y jugar hasta que mas o menos te vas haciendo con el control , las armas de fuego aun estoy verde .

las armas de fuego es que son muy diferente, cuando es el juego completo las primeras 6 misiones o asi son muy sosas,pero son misiones para aprender, si nunca has jugado y de repente empiezas a darle palos a un bicho que no es muy dificil,pero que hay que tener la mecanica del juego dominada,pues pasa que te aburres y te decepciona.

y si, dile adios a tu vida social
TrunksES escribió:Hola, me podeis decir si la demo esta basado en una beta, o por el contrario es de la version final?. Gracias.


La DEMO tiene más de un año.. puedes concretar más que es lo que quieres saber?

PD: Os dejo aquí el Gameplay con Arco, no me acabó de chistar, a ver en la versión final como de potentes son los Revestimientos.

http://www.youtube.com/watch?v=Ne8kPJvpWNw
Debo ser el único que realmente disfruta jugando con el Arco?
De aquí, cuanta gente os comprareis el juego en WiiU? Así nos vamos organizando, y tal.

Un saludo!
Aun no he probao la demo pero seguro que le compro el día que salga.
Esta noche después del partido igual pruebo la demo.
DRaGMaRe escribió:
TrunksES escribió:Hola, me podeis decir si la demo esta basado en una beta, o por el contrario es de la version final?. Gracias.


La DEMO tiene más de un año.. puedes concretar más que es lo que quieres saber?

PD: Os dejo aquí el Gameplay con Arco, no me acabó de chistar, a ver en la versión final como de potentes son los Revestimientos.

http://www.youtube.com/watch?v=Ne8kPJvpWNw


Dragmare ya te lo puse en lo comentarios del video PERO UN 10 para ti mil gracias no sabes la ayuda q eres xddd Sigue asi con los videos!!!

Un Saludo!
6219 respuestas