Xenoblade Chronicles X

Soy el único que ve todas las fallas en el diseño, texturas y demás?? El problema de cargas de texturas lo vi cada dos por 3 en último vídeo de Nintendo... La parte donde salen nadando en la parte del mapa que parece un pantano es sencillamente irreal, el agua ni se mueve. Entiendo que el solo hecho de ser un juego ya lo hace bastante irreal pero mierda, que se ve muy mal. Personajes cuadriculados... Eso sí, los paisajes, bestias y demás están un nivel gráfico encima de todo lo visto en wii u pero hay muchos detalles. Ojo, que yo este juego me lo compro sí o sí, versión limitada si es posible.
YoungDong escribió:
He aquí el poder de la piiu.


Para algo van a poner descargas aparte para instalarlas en el disco, para que estas cosas no pasen. No es problema de la WiiU, es problema de programacion y optimizacion.

Tengo ps4 y wiiU y puedo hacerte un repertorio de juegos a los que le pasa eso en ps4 tambien.
A mi hay detalles que no me esta gustando nada de nada, tiene demasiado poppin y los personajes atraviesan los doll y vehículos que hay por las ciudades.

otro streaming.

http://www.twitch.tv/m3ep
Miyazaki escribió:A mi hay detalles que no me esta gustando nada de nada, tiene demasiado poppin y los personajes atraviesan los doll y vehículos que hay por las ciudades.

otro streaming.

http://www.twitch.tv/m3ep


Me da la sensacion de que no tiene instalados los paquetes y ojala sea cierto porque ese poping que acaba de hacer en la ciudad es demasiado bestia, en los gameplays que mostraban eso no salia.
Yo no se pero como digo es muy elevado y el atravesar según que cosas también para mi son dos detalles que quedan muy feos.
Yo aún así me le pillare, me recuerda bastante al white knight chronicles 2, solo que en mundo abierto y mas dinamico.

Ojala y eso que dicen de que saldra a finales de año solo sea una estrategia para esperar a mostrarlo mas en el e3 de los angeles y promocionar mas su aceptación en occidente, asegurarse, y lanzarlo antes de lo que creemos. Crucemos los dedos.
SPOILER del gordo. Un vídeo con la supuesta intro del juego. Creo que no se ha posteado aún, al menos yo no lo había visto. Abrid con precaución.

https://www.youtube.com/watch?v=mgMjiF7lzD0
Es verdad que aqui sale a finales de año? :/
No hay vídeos reciente de gente que juegue al online verdad? es una cosa que me llama mucho
dejo un video del manual digital en perfecto japones:
https://www.youtube.com/watch?v=WkH0BjHrVnw
Parece que se podra usar el mando pro.
El cartelito ese que sale mintras juega que pone play award information que es?
Miyazaki escribió:El cartelito ese que sale mintras juega que pone play award information que es?
El juego va a tener un modo online "pasivo" y con diario de batalla. Esto quiere decir que vas poder estar conectado a otros jugadores pero sin jugar con ellos en tiempo real, parece ser que te podrás encontrar a sus personajes por tu mundo como npcs e interactuar con ellos. Además el juego también tiene un diario de batalla, que es a lo que te refieres con lo de player award information. Son notificaciones de otros jugadores que aparecerán cuando suban de nivel o cumplan una misión (saldrán cosas como "¡Jugador player1 ha subido al nivel 15!" o "jugadorx ha cumplido tal misión" y cosas así, con logros, chat y demás). Juegos como el Fantasy Life de 3DS tienen esto del diario de batalla.

Por supuesto, el juego también va a tener modo online en tiempo real.
Que envidia me dan los japos jugando en Twitch ya...
Yo no quiero ver ningún vídeo del juego porque fijo que me trago algún spoiler. Por cierto, mucho ojo con entrar en Gamefaqs.com porque ya han publicado algún spoiler del juego.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me dan igual los gráficos. lo quiero [sonrisa]
Aquí le estan dando, ya tiene Doll y está bastante más entretenido que otro que he visto..

http://www.twitch.tv/narumi23
-OLI- escribió:Aquí le estan dando, ya tiene Doll y está bastante más entretenido que otro que he visto..

http://www.twitch.tv/narumi23


Este stream lo estuve viendo ayer, el tio va bastante avanzadete ya, para los que no quieran spoilers.
En la web americana ya han puesto el Iwata Pregunta de Xenoblade Chronicles X (en inglés, claro):

http://iwataasks.nintendo.com/interviews/#/wiiu/xenoblade-chronicles-x/0/0

Edito con algún detalle que voy leyendo:
- la historia es más corta que el anterior Xenoblade, pero las misiones secundarias son más profundas.
- se introdujo el online para darle más vida a la jugabilidad de mundo abierto.
- la idea era que los jugadores no se sintieran solos, pero que no hubiera interacción directa entre ellos.
- hay cuatro veces más vices grabadas para las batallas que en el anterior Xenoblade.
- están sorprendidos de que el juego sea tan esperado en occidente.
- Iwata confirma en cierta manera que llegará a América y Europa mucho más tarde que a Japón [buuuaaaa] .
En la pagina oficial japonesa han anuciado lo que parecen dlc de personajes con sus mechas.
http://xenobladex.jp/information/index. ... o150428-02
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kholo escribió:En la pagina oficial japonesa han anuciado lo que parecen dlc de personajes con sus mechas.


Dlc´s... ya empezamos ZzzZZ
Por lo visto son cuatro personajes con un precio de 500Y, y desbloquean misiones secundarias que al completarlas ademas de activar dicho personaje para tu grupo te recompensan con artes unicas.
El boleto a tren del DLC Nintendo lo tiene comprado hace tiempo ya, les cogieron gusto y saben perfectamente que es un negocio redondo en toda regla. Molesta como usuario pero para ellos es solo beneficios.
La Pal viene con selector de voces en japo o viene en inglés con subs?
Salu2!!
DRaGMaRe escribió:Se veía venir...


De hecho, ya se sabía que habría DLC de pago para este juego. Sólo faltaba por ver en qué forma.
Fatal los DLC..., esperemos que, ya que nos llegará con meses de retraso, vengan incluidos en el juego.
Un juego menos que comprar, la de dinero que me voy a ahorrar con las first de Nintendo, siempre mirando por el jugador, gracias.
Estos DLCs si que me tocan las narices...
Si los DLCs son como los del MK8 o el Hyrule Warriors, tendrán un pase.

De todas formas, no entiendo vuestra sorpresa o mosqueo por los DLCs. Yo los considero un sacadero de € (y más si se anuncian antes de que salga el juego [enfado1] ), pero si lo hacen todos ¿qué os hace pensar que en los juegos de Nintendo no los habría?

Nos guste o no, es el futuro salvo que NADIE los comprase. Y todo empezó con una armadura para el caballo en TES: IV Oblivion...

Un saludete
No, todos no lo hacen.
Si fueran trajes o dlcs después de X meses pues aún aunque yo no los compraria, pero un dia antes de salir y ya estan con estas mierdas, se los pueden meter por el culo y su juego también.
Eriksharp escribió:No, todos no lo hacen.
Si fueran trajes o dlcs después de X meses pues aún aunque yo no los compraria, pero un dia antes de salir y ya estan con estas mierdas, se los pueden meter por el culo y su juego también.

Hombre, no todos los juegos lo hacen, evidentemente, me refería a que tanto en xbox como en playstation todos los juegos "importantes" tienen varios DLCs, y unos cuantos ya están programados antes de que salga el juego.

De todas formas, el tema de los DLCs no me "asustan" tanto como el modo online y la merma en la historia. En mi opinión separarse tanto de lo que hacia del primer Xeno un juegazo, es un error. No me cabe duda de que será un juego mayúsculo, pero me temo que no será lo que yo me esperaba.

Un saludete
Eriksharp escribió:No, todos no lo hacen.
Si fueran trajes o dlcs después de X meses pues aún aunque yo no los compraria, pero un dia antes de salir y ya estan con estas mierdas, se los pueden meter por el culo y su juego también.


Exacto...

Yo el juego lo compraré porque a estas alturas ya no me baja el hype ni cristo, pero eso no quita que sea una guarrada, no sería el primer juego que cancelo al anunciar DLC BLOQUEADOS EN EL DISCO.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si los DLC son como en mario kart pongame 10, si son mierda, simplemente no se compran.

voy a hacer el comentario egoísta del dia, si sale a final de año me viene bien, porque me da tiempo a pillar el de 3ds y pasarmelo
Me acabo de enterar y me parece una patada en el estómago, poco a poco Nintendo se esta apuntando a la horrible moda de los DLCs sacacuartos. Nunca se pega lo bueno, siempre se coge lo peor de los demás. En fin, supongo que el dinerito fácil es demasiado tentador.

Mi opinión se resume en 3 palabras: mal, Nintendo, mal.
Creo que no se ha puesto por aqui todavia: Fondos de escritorio para descargar.

http://nintendoeverything.com/new-xenob ... allpapers/

ATENCION que se considera que alguna imagen contiene spoiler.

Aparecen una serie de personajes que recuerdan a algunos de Chronicles, lo que podria significar que la historia tiene cierta continuidad con respecto al anterior.
arriquitaum escribió:si los DLC son como en mario kart pongame 10, si son mierda, simplemente no se compran.


Pues tienen pinta de ser más bien lo segundo, si no llegan incluidos a occidente, ahí se quedan.

De todos modos el juego ya tiene bastante contenido sin estos DLCs (los cuales no parecen aportar nada relevante, al menos por ahora)
Ya he visto varios jugando en twich y parece que solo habra una ciudad en el juego una pena.
Ya ningún juego parece que se libra de los dlc, particularmente a este juego debido a su amplitud le hace poca falta, lo peor es que ya esten listos de antes del lanzamiento.
Nintendomination va a subir a youtube los 70 primeros minutos del juego hoy, por si alguien quiere verlos.

Yo me despido ya de este hilo porque visto lo visto va a ser imposible no tragarse ningún spoiler si entras aquí, prefiero no jugármela.
Una pena que se haya confirmado lo del DLC de pago nada más salir el juego, se puede catalogar ese DLC prácticamente como contenido recortado... Una pena, en fin, aún así el juego va a ser una obra maestra, lo sigo esperando con mucho hype.
http://www.twitch.tv/maximilian_dood en directo un tio que lo acaba de empezar,esta creando personaje
Que Nintendo haya anunciado DLC de pago es un poco decepcionante, pero por otro lado es bastante comprensible porque Nintendo ha que tenido que invertir muchísimo dinero para sacar adelante este proyecto, y si a eso le sumamos que este juego pertenece a un genero cada vez mas nicho como es el Jrpg, y que el parque de consolas instalado es muy pequeño, pues te das cuenta de que a Nintendo no le queda mas remedio que lanzar DCL de pago para poder ya no ganar, sino recuperar la inversión realizada.
Fotos del pack japonés de consola + juego:

Imagen

Más:
Imagen

Imagen

Imagen
Impresionante...gracias por las fotitos.


Que ganas devecharle el guate a este juego.....
Malditos japoneses, que suerte tienen. Encima luego lo compraran cuatro gatos.
El dlc con los 7 personajes pesa 448KB por lo tanto, eso significa contenido capado en el disco y bajas un desbloqueable por 15€.
Maravilloso.
Eriksharp escribió:El dlc con los 7 personajes pesa 448KB por lo tanto, eso significa contenido capado en el disco y bajas un desbloqueable por 15€.
Maravilloso.


Pues una pena que finalmente se suban al carro de los dlc sacacuartos, de todas maneras yo con el juego ya tendre para horas y horas, no pienso pillar ningun dlc de este tipo.
8198 respuestas