Xenoblade Chronicles X

Eriksharp escribió:El dlc con los 7 personajes pesa 448KB por lo tanto, eso significa contenido capado en el disco y bajas un desbloqueable por 15€.
Maravilloso.


Es que aún no ha salido, esos 448kb son sólo para confirmar que lo has comprado, como pasó con el DLC de Mario Kart 8. No significa que el contenido esté en el disco.
sidney_bl escribió:
Eriksharp escribió:El dlc con los 7 personajes pesa 448KB por lo tanto, eso significa contenido capado en el disco y bajas un desbloqueable por 15€.
Maravilloso.


Es que aún no ha salido, esos 448kb son sólo para confirmar que lo has comprado, como pasó con el DLC de Mario Kart 8. No significa que el contenido esté en el disco.


Ah bueno, no estan en el disco, solo han planeado los dlcs antes de la salida, desarrollado en paralelo al juego y puesto a la venta a parte por un precio elevadisimo, siendo así me quedo más tranquilo.
Eriksharp escribió:Ah bueno, no estan en el disco, solo han planeado los dlcs antes de la salida, desarrollado en paralelo al juego y puesto a la venta a parte por un precio elevadisimo, siendo así me quedo más tranquilo.


A mí tampoco me gusta, ni esto que van a hacer ni ningún DLC de pago en general. Sólo digo que no están en el disco, o por lo menos no hay indicios de que lo esté.
¿Pero han anunciado parche o algo?
Porque los dlcs de 448KB si estan anunciados pero el parche que te mete el contenido de esa puta estafa no.
Está anunciado el DLC, que sale el 8 de mayo, supuestamente. Pero pasará igual que con MK8, que puedes comprarlo ya, y al hacerlo lo que te bajas es un pequeño archivo (esos 448kb) para dejar constancia de que lo compraste.

Luego el contenido lo publicarán el 8 de mayo y se te descargará entonces automáticamente.
La industria del videojuego ha cambiado,y cada vez mas,y mas.

Cuando antes lo comprendais,menos sangre os hareis.

Porque.....una cosa es lo que nos gustaria,y otra muy distinta lo que hay.

Sin in mas lejos,hoy se ha confirmado el pase de temporada del nuevo Batman a 40€.

Juego+ pase de temporada=110€ .

Y eso que tambien cobran por onlines,y el dlc es muchisimo mas intrusivo que lo que ha propuesto Nintendo hasta la fecha.

Lo repito,una cosa es ser bueno,y otra,es ser el tonto de la pelicula........

Peeeeeero yo pago por el juego completo y quiero el juego completo......se dice..


Y tienes el juego completo.....pero es que quereis que Nintendo para unas cosas evolucione,y para otras no.


Es un juego mastedontico este xenoblade,por algun lado tienen que recuperar parte de su inversion,ademas del juego....Repito,ni te cobran por onlines,ni por dlcs abusivos extraidos directamente del juego,como los episodios del assasin creed.

Y es que queremos juegos tripla AAA ,con gastos gigantescos y todo,y,aunque nos duela........ todo no puede ser.
Y no me parece mal que saquen un dlc que no se suba a la parra....si queremos grandes juegos y exclusivos,esto es lo que hay.


O......

Juegos mas completos,pero con mucha menos inversion.


Los tiempos cambian,la industria cambia...y....o nintendo se acopla a las nuevas necesidades y videojugadores con dlcs y chorrijuegos para mobiles y se busca su sitio.
O....agur ben-hur.


Aun con todo,el juego sencillo,sin dlcs,YA es gigantesco.

Esperando que lo traigan pronto,y mientras al xenoblade en wii y new3 ds.
Eriksharp escribió:¿Pero han anunciado parche o algo?
Porque los dlcs de 448KB si estan anunciados pero el parche que te mete el contenido de esa puta estafa no.


La mayoria de los videojuegos ahora llevan dlcs, así es el negocio del videojuego, y la culpa la tenemos mas que nadie nosotros por comprar dlcs en videojuegos que anteriormente se vendieron a este.

Te voy a dar un consejo: si no quieres dlcs o te parecen una estafa no los compres y punto, pero no te lies a opinar despectivamente sobre algo que esta generalizado en el mundo del videojuego aquí porque no vas a arreglar nada. Creo que para arreglar algo deberías empezar por visitar las oficinas de atención al consumidor, ya que, esa es una de las dos formas de empezar a arreglar algo, o eso, o no comprar nadie dlcs, pero te vuelvo a repetir que así no vas a arreglar nada.
Me parece absurdo condicionar la compra del juego a si tiene DLC o no (no hay juego "grande" que se libre).
Yo solo he comprado un DLC en mi vida, el del MK8 y no tengo pensado comprar más (salvo que valgan la pena).
El que tenía pensado comprar el juego, lo comprará igual, no me contéis películas...
¿Donde habéis comprado tanta vaselina?
Eriksharp escribió:¿Donde habéis comprado tanta vaselina?

¡Es que si es Nintendo no pasa nada!
5600VIDEOGAMER escribió:pero es que quereis que Nintendo para unas cosas evolucione,y para otras no.


Por supuesto. Es que hay cosas de Nintendo que me gustan, y esas no quiero que cambien. Me parece lo normal. Una de esas cosas era su forma de comercializar los juegos, pero por desgracia es de lo que está cambiando, y más rápido que otros aspectos en los que tendrían que haber mejorado antes, como el sistema de cuentas. Son políticas que parecían muy alejadas de lo que Nintendo representa dentro de la industria.

Tampoco creo que estas cosas vengan directamente de la dirección de la compañía, sino que más bien estarán cediendo a las presiones de los accionistas.

Pero bueno, es lo que hay, sí.

Hace poco Sakurai escribió un artículo sobre los DLC, diferenciando entre los que se hacen pensando en el jugador, y los que se hacen pensando en sacar más dinero. Creo que está claro a qué clase pertenece este de Xenoblade.
@Eriksharp Que tenga dlcs o no tenga no quita para que sea un juegazo. La mejor manera de protestar contra esto es no comprar el DLC y es correctísimo protestar contra este tipo de DLCs que se anuncian, se preparan antes de la salida del juego, recortándose el correspondiente contenido ya hecho del juego. Pero renegar de comprar el juego en si no lo comparto en absoluto, porque es el JUEGO, no una mierda de móviles o el enésimo COD, es el sucesor de Xenoblade que para mí fue el mejor juego de Wii y no tengo dudas que este será el mejor juego de WiiU.

PD: y nintendo donde dice digo dice Diego lo ha hecho mil veces ya xD, son unos trolls, ahi van más ejemplos, a ver si os acordáis de más:

-Sakurai: "No vamos a sacar más personajes de pago además de Mewtwo, ni dlcs ni a equilibrar más el juego". En la siguiente actualización se añadió todo lo que negó.
-Nintendo: "No vamos a sacar una 3DS con segundo joystic, nunca". New3DS XD.
-Seguro que hay más.
Hombre, a mí lo de los DLC's me toca la moral un poco también. Pero al menos este es un juego con una duración increíble, y dudo incluso que llegue a comprar los DLC. Me jodería si fuera el típico juego de 6 horas al que luego le meten DLC's para alargarlo.

Como han dicho, no los compraré y punto.
Miyazaki escribió:A mi hay detalles que no me esta gustando nada de nada, tiene demasiado poppin y los personajes atraviesan los doll y vehículos que hay por las ciudades.


Pues exactamente igual que en el anterior Xenoblade. Ya lo hemos comentado en este hilo muchas veces todo este tiempo. En el treehouse del E3 y otros videos ya se apreciaban estas cosas por lo que a nadie debería pillarle por sorpresa que un juego con un mapa abierto de un tamaño de unos 400km^2 tenga que recortar en detalles como ese (pop-in de enemigos, streaming de texturas según nos acercamos, clipping de objetos). O tenemos un mundo enorme sin cargas cada pocos minutos, o tenemos que quitar de detección de colisiones, carga de texturas y objetos a gran distancia. Todo no se puede tener chicos. Incluso en un PC hipervitaminado estas cosas suceden en mundo lo bastante grandes, por lo que en Wii U con sus limitaciones debería ser lo esperado.

---

Por otro lado, demasiada indignación exagerada por el tema del DLC y demasiada desinformación. Ni el DLC está en el disco (¡ni siquiera han podido poner el instalador dentro!), ni sale el día de lanzamiento del juego, ni es un trozo de juego recortado para sacar los cuartos. Y ya estaba anunciado y confirmado en la tarjeta de descarga del juego en Japón aunque algunos no quisieran aceptarlo.

Tenemos un juego con un contenido cuya duración aproximada es de 300 horas, en un disco en el que no cabe nada más (los que queréis voces en japonés, id asumiendo que no va a suceder para evitar indignaciones posteriores... :P), a un precio que seguramente será menor que el que nos piden otras compañías por juegos que nos venden como "AAA", de una duración media de 5-10 horas y en la que además te tratan de colar "Pases de temporada" para que te descargues otras 3 horas de juego a menudo con información referente y necesaria en la historia principal y algunas ropas para nuestro personaje, en ocasiones doblando el precio del juego. Y nos lo cuelan bien porque si siguen ofreciendo esos pases es porque la gente los compra.

Pero la indignación aquí es que Nintendo ofrezca al que aún no se haya hartado del juego después de más de 200 horas de misiones la posibilidad de comprar otras cuantas misiones, con artes, robots y personajes adicionales, que nada afectan al juego e historia central, que originalmente no cabían en el disco del juego y que probablemente costarán muy poco dinero.

Y encima se insinúa que hay "fanboys" de Nintendo que le perdonan estas grandes ofensas mientras que a otras compañías no... :P

Venga ya...

Soy el primero que clama contra el DLC como "sacacuartos" por la forma en que nos intentan estafar cortando grandes partes de un juego para vendértelo por separado y pretenden además que lo reserves a veces un año antes de que el juego salga. Pero poner el grito en el cielo por esto, dado lo que el juego en sí ya ofrece, y compararlo con lo que se hace en esta industria lo veo desproporcionado y ganas de quejarse de vicio.
Los de Nintendo América son unos cachondos. Han puesto un tuit diciendo: "¿Estáis preparados para Xenoblade Chronicles X?" y esta lista de consejos:

Imagen

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/593142711655489536
Respecto al DLC, si hay algo que nos ha enseñado la generación pasada es que cualquier iniciativa de las compañías que un principio pueda ser acogida con cierto resentimiento, si permanece el suficiente tiempo, muchos la acaban aceptando, lo que les permite continuar intentando obtener beneficios rápidos y fáciles por esta via.

Cuando metieron el online en consolas y la gente lo aceptó nos perdieron el respeto, vinieron los DLCs, primero de cosas poco importantes, trajes, skins..., y al poco tiempo aparecieron casos abusivos de juegos donde se recortaban trozos de la historia. Como a pesar de ello la gente continuó gastando su dinero no tardaron en facilitarse la vida y aumentar sus beneficios con el mismo trabajo bloqueando el acceso a contenidos ya desarrollados albergados en el disco y vendidos posteriormente como DLC. Ya ha llegado a tal nivel su desfachatez que incluso se anuncia con orgullo los descargables antes siquiera de la salida del juego, descargables que muchas veces se unen en los ya famosos pases de temporada, que ofrecen, no sin cierta ironía, un pequeño ahorro si estas interesado en todos los DLCs. Lo mejor es que a la vista de su éxito van poco a poco subiendo de nivel y de precio, antes podíamos verlos a 15 o 20€, ahora ya tenemos un próximo lanzamiento en que su pase de temporada vale 40€. Y ya para rizar el rizo hay pases de temporada en los que descubres que ciertos descargables no vienen incluidos y hay que pagarlos a parte.

Visto así a mi la verdad es que no me extraña que luego se nos quiera imponer el formato digital al mismo precio que físico, los DRMs, la conexión permanente y todo lo que pueda ayudar a mantenernos con la cartera abierta el mayor tiempo posible ya que parece que los consumidores de videojuegos tenemos, diciéndolo finamente, una "enorme tolerancia a las estrategias comerciales de las empresas", sobre todo cuando, a poco que uno se fija, con el tiempo cada vez son más las voces de usuarios que justifican estas prácticas o incluso las apoyan, llegando al punto de que se consideran ya comunes.

Muchos de nosotros empezamos en los 80s con esta afición y nos puede chirriar más o menos estas prácticas, pero tarde o temprano acabará llegando una generación que no conozca otra cosa más que juegos repletos de DLCs, juegos digitales a 70€, onlines de pago y a saber que más, pero me imagino que habrá ya quien este frotándose las manos intentando que llegue cuanto antes ese día.

Es cierto que los DLCs anunciados en un juego de la magnitud del Xenoblade parecen de poca importancia, unos personajes, unas misiones secundarias..., pero a mi me molesta, más que por lo que es, por lo que representa, ver como Nintendo se va subiendo al carro de este tipo de contenidos, por ahora de poca importancia pero de seguir la cosa así es cuestión de tiempo que se ponga a la altura de sus competidoras en este tema y para mi la WiiU tenía una enorme ventaja respecto a todo esto.

Menudo rollo que estoy contando, en conclusión, como decía un compañero, DLCs como los del Mario Kart que saque los que quiera puesto que nos saca un juego completo y terminado que va expandiendo a base de trabajo y desarrollo posterior a la fecha de lanzamiento por un precio muy atractivo. Contenidos anunciados antes del lanzamiento del juego, ya desarrollados o desarrollados paralelamente y encima a precios elevados, no gracias.
_ika_ escribió:
Miyazaki escribió:A mi hay detalles que no me esta gustando nada de nada, tiene demasiado poppin y los personajes atraviesan los doll y vehículos que hay por las ciudades.


Pues exactamente igual que en el anterior Xenoblade. Ya lo hemos comentado en este hilo muchas veces todo este tiempo. En el treehouse del E3 y otros videos ya se apreciaban estas cosas por lo que a nadie debería pillarle por sorpresa que un juego con un mapa abierto de un tamaño de unos 400km^2 tenga que recortar en detalles como ese (pop-in de enemigos, streaming de texturas según nos acercamos, clipping de objetos). O tenemos un mundo enorme sin cargas cada pocos minutos, o tenemos que quitar de detección de colisiones, carga de texturas y objetos a gran distancia. Todo no se puede tener chicos. Incluso en un PC hipervitaminado estas cosas suceden en mundo lo bastante grandes, por lo que en Wii U con sus limitaciones debería ser lo esperado.

---

Por otro lado, demasiada indignación exagerada por el tema del DLC y demasiada desinformación. Ni el DLC está en el disco (¡ni siquiera han podido poner el instalador dentro!), ni sale el día de lanzamiento del juego, ni es un trozo de juego recortado para sacar los cuartos. Y ya estaba anunciado y confirmado en la tarjeta de descarga del juego en Japón aunque algunos no quisieran aceptarlo.

Tenemos un juego con un contenido cuya duración aproximada es de 300 horas, en un disco en el que no cabe nada más (los que queréis voces en japonés, id asumiendo que no va a suceder para evitar indignaciones posteriores... :P), a un precio que seguramente será menor que el que nos piden otras compañías por juegos que nos venden como "AAA", de una duración media de 5-10 horas y en la que además te tratan de colar "Pases de temporada" para que te descargues otras 3 horas de juego a menudo con información referente y necesaria en la historia principal y algunas ropas para nuestro personaje, en ocasiones doblando el precio del juego. Y nos lo cuelan bien porque si siguen ofreciendo esos pases es porque la gente los compra.

Pero la indignación aquí es que Nintendo ofrezca al que aún no se haya hartado del juego después de más de 200 horas de misiones la posibilidad de comprar otras cuantas misiones, con artes, robots y personajes adicionales, que nada afectan al juego e historia central, que originalmente no cabían en el disco del juego y que probablemente costarán muy poco dinero.

Y encima se insinúa que hay "fanboys" de Nintendo que le perdonan estas grandes ofensas mientras que a otras compañías no... :P

Venga ya...

Soy el primero que clama contra el DLC como "sacacuartos" por la forma en que nos intentan estafar cortando grandes partes de un juego para vendértelo por separado y pretenden además que lo reserves a veces un año antes de que el juego salga. Pero poner el grito en el cielo por esto, dado lo que el juego en sí ya ofrece, y compararlo con lo que se hace en esta industria lo veo desproporcionado y ganas de quejarse de vicio.


El instalador creo yo que aunque tengan espacio o alguna forma de incluirlo no lo hubiesen puesto.
Por ejemplo en el wii fit u, el "Control rápido de Wii Fit U" podrían haberlo puesto en el disco, sin embargo hay que descargarlo .
hagenderadeon escribió:Respecto al DLC, si hay algo que nos ha enseñado la generación pasada es que cualquier iniciativa de las compañías que un principio pueda ser acogida con cierto resentimiento, si permanece el suficiente tiempo, muchos la acaban aceptando, lo que les permite continuar intentando obtener beneficios rápidos y fáciles por esta via.

Cuando metieron el online en consolas y la gente lo aceptó nos perdieron el respeto, vinieron los DLCs, primero de cosas poco importantes, trajes, skins..., y al poco tiempo aparecieron casos abusivos de juegos donde se recortaban trozos de la historia. Como a pesar de ello la gente continuó gastando su dinero no tardaron en facilitarse la vida y aumentar sus beneficios con el mismo trabajo bloqueando el acceso a contenidos ya desarrollados albergados en el disco y vendidos posteriormente como DLC. Ya ha llegado a tal nivel su desfachatez que incluso se anuncia con orgullo los descargables antes siquiera de la salida del juego, descargables que muchas veces se unen en los ya famosos pases de temporada, que ofrecen, no sin cierta ironía, un pequeño ahorro si estas interesado en todos los DLCs. Lo mejor es que a la vista de su éxito van poco a poco subiendo de nivel y de precio, antes podíamos verlos a 15 o 20€, ahora ya tenemos un próximo lanzamiento en que su pase de temporada vale 40€. Y ya para rizar el rizo hay pases de temporada en los que descubres que ciertos descargables no vienen incluidos y hay que pagarlos a parte.

Visto así a mi la verdad es que no me extraña que luego se nos quiera imponer el formato digital al mismo precio que físico, los DRMs, la conexión permanente y todo lo que pueda ayudar a mantenernos con la cartera abierta el mayor tiempo posible ya que parece que los consumidores de videojuegos tenemos, diciéndolo finamente, una "enorme tolerancia a las estrategias comerciales de las empresas", sobre todo cuando, a poco que uno se fija, con el tiempo cada vez son más las voces de usuarios que justifican estas prácticas o incluso las apoyan, llegando al punto de que se consideran ya comunes.

Muchos de nosotros empezamos en los 80s con esta afición y nos puede chirriar más o menos estas prácticas, pero tarde o temprano acabará llegando una generación que no conozca otra cosa más que juegos repletos de DLCs, juegos digitales a 70€, onlines de pago y a saber que más, pero me imagino que habrá ya quien este frotándose las manos intentando que llegue cuanto antes ese día.

Es cierto que los DLCs anunciados en un juego de la magnitud del Xenoblade parecen de poca importancia, unos personajes, unas misiones secundarias..., pero a mi me molesta, más que por lo que es, por lo que representa, ver como Nintendo se va subiendo al carro de este tipo de contenidos, por ahora de poca importancia pero de seguir la cosa así es cuestión de tiempo que se ponga a la altura de sus competidoras en este tema y para mi la WiiU tenía una enorme ventaja respecto a todo esto.

Menudo rollo que estoy contando, en conclusión, como decía un compañero, DLCs como los del Mario Kart que saque los que quiera puesto que nos saca un juego completo y terminado que va expandiendo a base de trabajo y desarrollo posterior a la fecha de lanzamiento por un precio muy atractivo. Contenidos anunciados antes del lanzamiento del juego, ya desarrollados o desarrollados paralelamente y encima a precios elevados, no gracias.


Refrendo cada una de tus palabras como si fuesen mias.
En el tema de los dlc´s tenemos lo que los usuarios nos hemos buscado, ni mas ni menos.
Es como tu dices, hay juegos , como por ejemplo Skyrim u otros del estilo, que los dlc,s salen al tiempo de estar a la venta y esta claro que no son contenidos recortados de este. Otro ejemplo es Mario Kart.
Pero todo el rollo de dlc´s programados antes de la salida del propio juego, o incluidos y bloqueados en disco es algo que aborrezco lo haga Nintendo o lo haga la compañia que sea.
Si algo he defendido desde la salida de la consola era precisamente que parecia que Nintendo respetaba mas a sus clientes en ese tema, si continuan con esa tonica hay muchos juegos que directamente no comprare si utilizan esa tactica.
De todas maneras era cuestion de tiempo que se subieran al carro visto que el resto de compañias hacen lo mismo y los usuarios "tragamos" con el tema, la pela es la pela.
Sólo me he comprado un dlc en mi vida, teniendo juegos de todas las plataformas, y ha sido el MK8 (con el pack de los dos dlc a la vez).

Dlc con esa calidad y cantidad? Bienvenidos sean. Habrá gente que no lo coja? Por supuesto, y lo entiendo.

Pero también deben entender que el juego me ha encantado y quería másss. Si no me hubiera gustado, no lo pillaría.

Pues con el Xenoblade igual, si con lo que ofrece me es suficiente, pues no lo pillo.

Por cierto, mi Wii U es de 8 gbv. Para instalarlo como que en un pen no? A cambiar de pen cada dos por tres!!
Que asco me dan los fanboys, es un patetismo tras otro, y seguro que esta gente son los que la generación anterior o hace unos años antes de que Nintendo se subiera al carro eran los que se reían de los usuarios de PS, XBX y PC por comprar DLCs y llegar juegos incompletos y alabando a Nintendo por ser la salvadora de los videojuegos.
PATETICO, todos y cada uno de los que defienden esta puta aberración.

_ika_ escribió:
Miyazaki escribió:A mi hay detalles que no me esta gustando nada de nada, tiene demasiado poppin y los personajes atraviesan los doll y vehículos que hay por las ciudades.


Pues exactamente igual que en el anterior Xenoblade. Ya lo hemos comentado en este hilo muchas veces todo este tiempo. En el treehouse del E3 y otros videos ya se apreciaban estas cosas por lo que a nadie debería pillarle por sorpresa que un juego con un mapa abierto de un tamaño de unos 400km^2 tenga que recortar en detalles como ese (pop-in de enemigos, streaming de texturas según nos acercamos, clipping de objetos). O tenemos un mundo enorme sin cargas cada pocos minutos, o tenemos que quitar de detección de colisiones, carga de texturas y objetos a gran distancia. Todo no se puede tener chicos. Incluso en un PC hipervitaminado estas cosas suceden en mundo lo bastante grandes, por lo que en Wii U con sus limitaciones debería ser lo esperado.

---

Por otro lado, demasiada indignación exagerada por el tema del DLC y demasiada desinformación. Ni el DLC está en el disco (¡ni siquiera han podido poner el instalador dentro!), ni sale el día de lanzamiento del juego, ni es un trozo de juego recortado para sacar los cuartos. Y ya estaba anunciado y confirmado en la tarjeta de descarga del juego en Japón aunque algunos no quisieran aceptarlo.

Tenemos un juego con un contenido cuya duración aproximada es de 300 horas, en un disco en el que no cabe nada más (los que queréis voces en japonés, id asumiendo que no va a suceder para evitar indignaciones posteriores... :P), a un precio que seguramente será menor que el que nos piden otras compañías por juegos que nos venden como "AAA", de una duración media de 5-10 horas y en la que además te tratan de colar "Pases de temporada" para que te descargues otras 3 horas de juego a menudo con información referente y necesaria en la historia principal y algunas ropas para nuestro personaje, en ocasiones doblando el precio del juego. Y nos lo cuelan bien porque si siguen ofreciendo esos pases es porque la gente los compra.

Pero la indignación aquí es que Nintendo ofrezca al que aún no se haya hartado del juego después de más de 200 horas de misiones la posibilidad de comprar otras cuantas misiones, con artes, robots y personajes adicionales, que nada afectan al juego e historia central, que originalmente no cabían en el disco del juego y que probablemente costarán muy poco dinero.

Y encima se insinúa que hay "fanboys" de Nintendo que le perdonan estas grandes ofensas mientras que a otras compañías no... :P

Venga ya...

Soy el primero que clama contra el DLC como "sacacuartos" por la forma en que nos intentan estafar cortando grandes partes de un juego para vendértelo por separado y pretenden además que lo reserves a veces un año antes de que el juego salga. Pero poner el grito en el cielo por esto, dado lo que el juego en sí ya ofrece, y compararlo con lo que se hace en esta industria lo veo desproporcionado y ganas de quejarse de vicio.


DLC anunciado antes de la salida del juego, se sabe el peso y el precio, se sabe el contenido del dlc, el juego no ha salido ni en tiendas aún. Pero eh! Que no está programado ni sacado del juego para vender a parte, no que va.
Eriksharp escribió:Que asco me dan los fanboys, es un patetismo tras otro, y seguro que esta gente son los que la generación anterior o hace unos años antes de que Nintendo se subiera al carro eran los que se reían de los usuarios de PS, XBX y PC por comprar DLCs y llegar juegos incompletos y alabando a Nintendo por ser la salvadora de los videojuegos.
PATETICO, todos y cada uno de los que defienden esta puta aberración.
[...]

He leído varios post tuyos y me pareces un tío con criterio. Tienes toda la razón del mundo en que es una sucia maniobra para sacar pasta, igual que lo hacen todos (aunque algunos que lo criticaban antes, parece que ahora no tanto, es verdad XD ) y entiendo tu indignación. Si decides no comprarte el juego como "protesta" me parece muy bien, creo que es una actitud muy radical, pero lo entiendo.
Ahora lo que no entiendo es tu cruzada contra los que están tan ilusionados con el juego que no les importa, o bien han cambiado de idea. Fanboys los hay, los habrá y los ha habido siempre, y como sabes no se puede razonar con quien tiene la verdad absoluta. Ni la tienen ellos ni la tienes tú, son sólo diferentes puntos de vista.
Imagino que estás tan alterado porque aún estás en caliente, seguro que en unas semanas ya no te molesta tanto y a lo mejor te acabas pillando el juego y todo.

Un saludete

edito:faltas sangraojos :(
kosiro escribió:Por cierto, mi Wii U es de 8 gbv. Para instalarlo como que en un pen no? A cambiar de pen cada dos por tres!!


Si te refieres al juego, no. Son 23GB los que te pide (aunque luego se queda en 20 por lo que he leído). Si te refieres al DLC, no se sabe aún, habrá que esperar al 8 de mayo, pero no creo que ocupe mucho. Si te refieres a la instalación opcional para los que tengan la versión de disco, hay varios archivos, y el básico es de 2GB y poco. Puedes elegir instalar sólo ese, que parece que es el que más efecto tiene.
dalairasta escribió:
Eriksharp escribió:Que asco me dan los fanboys, es un patetismo tras otro, y seguro que esta gente son los que la generación anterior o hace unos años antes de que Nintendo se subiera al carro eran los que se reían de los usuarios de PS, XBX y PC por comprar DLCs y llegar juegos incompletos y alabando a Nintendo por ser la salvadora de los videojuegos.
PATETICO, todos y cada uno de los que defienden esta puta aberración.
[...]

He leído varios post tuyos y me pareces un tío con criterio. Tienes toda la razón del mundo en que es una sucia maniobra para sacar pasta, igual que lo hacen todos (aunque algunos que lo criticaban antes, parece que ahora no tanto, es verdad XD ) y entiendo tu indignación. Si decides no comprarte el juego como "protesta" me parece muy bien, creo que es una actitud muy radical, pero lo entiendo.
Ahora lo que no entiendo es tu cruzada contra los que están tan ilusionados con el juego que no les importa, o bien han cambiado de idea. Fanboys los hay, los habrá y los ha habido siempre, y como sabes no se puede razonar con quien tiene la verdad absoluta. Ni la tienen ellos ni la tienes tú, son sólo diferentes puntos de vista.
Imagino que estás tan alterado porque aún estás en caliente, seguro que en unas semanas ya no te molesta tanto y a lo mejor te acabas pillando el juego y todo.

Un saludete

edito:faltas sangraojos :(


Ojo, que la gente se compre el juego me da igual, joder, faltaría más, seguro que es un jodido juegazo, una obra maestra y todo lo que quieras, y lo de no comprar el juego sólo lo he dicho por mi porque odio este tipo de jugadas (posiblemente lo compre de segunda mano así Nintendo no ve un duro mio), lo que me da asco es que la gente defienda estas maniobras y los DLCs.
ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA- iwata atribuye el retraso en occidente para crearnos hype viendo jugar a los japoneses. Entonces eso que decian otros foreros que se retrasaba por temas de localización de idioma nada de nada,está hecho a propósito.
En que mundo vive,señor iwata??? Hace años que cada territorio va a lo suyo, ni los japoneses son un referente como lo eran antaño ni nosotros para ellos.Es más,los gustos entre territorios de la unión europea son bien diferentes. Solo hace falta ver las listas del reino unido para darse cuenta de esto.
Pero nintendo,sigue feliz en su burbuja de arcoiris y fantasía ajenos a realidad actual que vivimos.
bravo iwata!!
Lo mas seguro que salga a finales de año en europa y en verano en america.
Miyazaki escribió:Lo mas seguro que salga a finales de año en europa y en verano en america.
Dios te oiga... Mi WiiU pide "chicha" despues de Yoshi's Wolly World.
lalioparda escribió:ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA- iwata atribuye el retraso en occidente para crearnos hype viendo jugar a los japoneses. Entonces eso que decian otros foreros que se retrasaba por temas de localización de idioma nada de nada,está hecho a propósito.
En que mundo vive,señor iwata??? Hace años que cada territorio va a lo suyo, ni los japoneses son un referente como lo eran antaño ni nosotros para ellos.Es más,los gustos entre territorios de la unión europea son bien diferentes. Solo hace falta ver las listas del reino unido para darse cuenta de esto.
Pero nintendo,sigue feliz en su burbuja de arcoiris y fantasía ajenos a realidad actual que vivimos.
bravo iwata!!


Por lo que yo entiendo, no esta "atribuyendo" el retraso a nada, solo comenta la situación y las consecuencias con sus pros y sus contras, pero no la causa del retraso.

Fuente: http://iwataasks.nintendo.com/interviews/#/wiiu/xenoblade-chronicles-x/0/0

Satoru Iwata escribió:Since the game is first coming out in Japan, it will be released in America well after everything about the game has been revealed to the public. That raises the hurdle, but on the flipside, if everyone who plays the game in Japan talks about how much they enjoyed the game world, and how their experiences were different from one another, that would be something great for the western audience to hear. If people outside of Japan hear a lot of positive news about the game, I feel like we can throw an answer to the question of what the future holds for JRPGs. It would be this game, this is the answer to that question, in the form of a video game.
lalioparda escribió:...


sunken_ship escribió:...


Exacto, sunken_ship. En alguna web ya he visto que han malinterpretado sus comentarios. Sólo está diciendo que el retraso tiene un lado positivo, no que esté motivado por eso.
Miyazaki escribió:Lo mas seguro que salga a finales de año en europa y en verano en america.


Yo no estaría tan seguro, en el Direct americano del otro dia demostraron que ni lo tenian traducido a Inglés aún, así que yo no me lo espero para este año, como mucho a finales de este y en todo caso seria en Inglés, aquí no lo veremos hasta 2016 creo yo.
Parece ser que la historia tiene mucho peso dentro del juego a pesar de lo que la gente viene comentado ultimamente:

http://www.3djuegos.com/noticia/152415/ ... /historia/

Solo escribir la historia costo año y medio. Estaria bien saber cuanto costo la de Xenoblade de Wii por comparar, pero año y medio no es moco de pavo.
Esta confirmado al menos eso he leído que en europa llegara en 2015 no creo que salga en 2016.
sidney_bl escribió:
kosiro escribió:Por cierto, mi Wii U es de 8 gbv. Para instalarlo como que en un pen no? A cambiar de pen cada dos por tres!!


Si te refieres al juego, no. Son 23GB los que te pide (aunque luego se queda en 20 por lo que he leído). Si te refieres al DLC, no se sabe aún, habrá que esperar al 8 de mayo, pero no creo que ocupe mucho. Si te refieres a la instalación opcional para los que tengan la versión de disco, hay varios archivos, y el básico es de 2GB y poco. Puedes elegir instalar sólo ese, que parece que es el que más efecto tiene.


Respecto a eso que comentas de la instalación opcional; hay que descargar esos archivos o se instalan desde el disco como en cualquier otro juego? Alguien lo sabe?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zeta V escribió:Parece ser que la historia tiene mucho peso dentro del juego a pesar de lo que la gente viene comentado ultimamente:

http://www.3djuegos.com/noticia/152415/ ... /historia/

Solo escribir la historia costo año y medio. Estaria bien saber cuanto costo la de Xenoblade de Wii por comparar, pero año y medio no es moco de pavo.


Yo con la historia y durabilidad del Xenoblade Chronicles en New 3DS estoy flipando, así que si éste nuevo que saquen para Wii U dura más vamos la rehostia [amor]
oskuro escribió:[...]
Yo con la historia y durabilidad del Xenoblade Chronicles en New 3DS estoy flipando, así que si éste nuevo que saquen para Wii U dura más vamos la rehostia [amor]

Este nuevo es mucho más largo, pero esperemos que no sea porque haya que pegarse año y medio recogiendo materiales matando al mismo monstruito una y otra vez XD
@Miyazaki , en teoría el juego sigue confirmado para 2.015. Yo mantengo mi esperanza (quizá ingenua) de que saldrá en verano, aunque las últimas habladurías ya lo llevan para navidades [triston]
El próximo e3 puede ser apoteósico ...o una decepción de proporciones bíblicas.

un saludete
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dalairasta escribió:
oskuro escribió:[...]
Yo con la historia y durabilidad del Xenoblade Chronicles en New 3DS estoy flipando, así que si éste nuevo que saquen para Wii U dura más vamos la rehostia [amor]

Este nuevo es mucho más largo, pero esperemos que no sea porque haya que pegarse año y medio recogiendo materiales matando al mismo monstruito una y otra vez XD
@Miyazaki , en teoría el juego sigue confirmado para 2.015. Yo mantengo mi esperanza (quizá ingenua) de que saldrá en verano, aunque las últimas habladurías ya lo llevan para navidades [triston]
El próximo e3 puede ser apoteósico ...o una decepción de proporciones bíblicas.

un saludete


Para comprar la Wii U mejor esperar a que digan cuándo sale el juego por ver si sacan algún pack o similar no?
Respcto a la historia, ellos mismos han confirmado en el Iwata Pregunta que es más corta que la del anterior Xenoblade, pero que las misiones secundarias están más elaboradas. En esa noticia que habéis puesto no lo han explicado mucho que digamos.

LanzaTM escribió:Respecto a eso que comentas de la instalación opcional; hay que descargar esos archivos o se instalan desde el disco como en cualquier otro juego? Alguien lo sabe?


Se descargan de la eShop, no vienen en el disco.
oskuro escribió:
dalairasta escribió:
oskuro escribió:[...]
Yo con la historia y durabilidad del Xenoblade Chronicles en New 3DS estoy flipando, así que si éste nuevo que saquen para Wii U dura más vamos la rehostia [amor]

Este nuevo es mucho más largo, pero esperemos que no sea porque haya que pegarse año y medio recogiendo materiales matando al mismo monstruito una y otra vez XD
@Miyazaki , en teoría el juego sigue confirmado para 2.015. Yo mantengo mi esperanza (quizá ingenua) de que saldrá en verano, aunque las últimas habladurías ya lo llevan para navidades [triston]
El próximo e3 puede ser apoteósico ...o una decepción de proporciones bíblicas.

un saludete


Para comprar la Wii U mejor esperar a que digan cuándo sale el juego por ver si sacan algún pack o similar no?


Hombre, si ves un ofertón ahora no dudes, pero a su precio normal (y si en estos momentos no tienes ansia por jugar a algún otro juego) puedes esperar tranquilamente mientras revisas a ver si sale alguna oferta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La verdad que seria comprarla solamente por éste juego. Esperaré entonces :) o si viera alguna de segunda mano "barata" y en buen estado ...
No creo que tarden mucho en sacarlo por occidente, es una corazonada que tengo.
Tal vez estén esperando al e3 para promocionarse lo suficientemente en occidente, aumentando la aceptación y el hype, y justo después sacarlo.
Ojalá y sea así puesto que la localización tienen que haberla terminado ya y alargarlo hasta finales de año no tendría sentido desde mi punto de vista.

Ya tengo hasta pensado mi doll o skel o como quiera llamarse (me imagino que traducido al español será "Exo") favorito: Wels.

Que mecha de los basicos que mostraron (también habrá mechas secretos) os gusta mas?
oskuro escribió:
Yo con la historia y durabilidad del Xenoblade Chronicles en New 3DS estoy flipando, así que si éste nuevo que saquen para Wii U dura más vamos la rehostia [amor]


El juego en sí dura mas, ya lo han dicho. Por tamaño del mundo, por misiones, modos de juego etc. Al menos lo que seria conseguir el 100%. Pero la historia en sí no va a tener tanto protagonismo, lo cual no significa que no sea importante, ni que no este currada. Algunos leen que el juego va a estar mas equilibrado y que la historia no va a ser el eje primordial y ya pasan del blanco al negro como si no fuese a tener historia.

El juego tiene historia y por lo que dicen tiene mucho peso, otra cosa es que proporcionalmente todo este mas igualado entre historia, jugabilidad, libertad, misiones secundarias...
hay algun manual para saber cuales son los controles?
Yo estuve viendo un Streaming ayer unos pocos minutos, y ver salir al jugador desde New Los Angeles por el hangar al esterior, y ver esos escenarios quedé impactado :O , y eso que le he echado algunas horas al de wii, es una flipada!!, creo que me lo voy a pasar genial con este juego.
Creo que pronto será hora de meterse en el caparazón hasta el lanzamiento (¿cuántos meses Nintendo Ibérica? ¬__¬), empieza a haber por ahí fotos y gifs de partes avanzadas del juego y del final, y personajes y detalles sobre el final. Ayer casi hago clic en uno por pura costumbre de comprobarlo todo *sensación Neo esquivando balas* En pocos días será imposible entrar en hilos sobre el juego sin el riesgo de mega-spoilers.

En unas semanas me llegará por correo la banda sonora y también tengo dudas sobre si abrirlo siquiera, pero sé que no podré aguantarlo y lo escucharé inmediatamente xD

Eso sí, he sido débil y me he tragado un Twitch de las primeras horas de juego (prólogo y los tres primeros episodios). Por suerte el jugador no tenía ni idea de japonés y en cuanto el juego le dio libertad absoluta para hacer lo que quisiera, no supo bien qué hacer para avanzar y se pasó mucho rato dando vueltas, intentando completar misiones simples y navegando por los menús sin avanzar casi nada. He podido pillar algunas cosas sueltas con mis dos cosas de japonés rudimentario que aun recuerdo, pero es imposible avanzar sin una guía o un diccionario de kanji.

Y a pesar de eso, he estado en estos días a punto de darle a comprar el pack limitado... unas siete u ocho veces. El precio abusivo de la web más los gastos de envío y el miedo a la aduana han sacado la parte sensata escondida dentro de mi todas y cada una de las veces... Me pregunto si podré aguantar más tentaciones si se confirma que el juego no nos lo traen hasta final de año... xD

-------

Por cierto acabo de leer, el rumor de que en los dos primeros días en Japón han vendido entre el 50-60% de las unidades puestas en las tiendas. Dicen que el primer pedido fue de unas 300mil unidades y 50mil packs de consola, pero no están muy seguros de si es verdad, así que de momento no saquemos los "cobetes" :P
Tanto el juego en reserva como el bundle con la Wii U agotados en Japón

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1033699&page=11
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La caña:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ojalá venda muy bien, Monolith se lo merece. Y que llegue pronto aquí por dios.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Javi737 escribió:Ojalá venda muy bien, Monolith se lo merece. Y que llegue pronto aquí por dios.


Yo en cuanto salga sea donde sea de España, éste pack en pre-reserva, espero llegar a tiempo para pillarlo.

Imagen

Black 32GB Wii U
A special copy of the game with a dual-sided sleeve
An artbook
A rather attractive printed map
A special 1000 Yen eShop card

(295$ ví que cuesta sin tax)

Aquí que saldrá a unos 300 eur??
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han dicho que el juego va bloqueado a 30fps, por el tipo de juego no es que exija los 60 como por ejemplo un juego de carreras o disparos, pero bueno, va a parecer que estamos jugando en ps4one [360º]
8198 respuestas