Xenoblade Chronicles X

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hector de troya escribió:Confirmadas una "gran cantidad de referencias a Xenoblade Chronicles".


llevaba horquilla de monado no? que justo estaba mirando otra cosa y me ha parecido oirlo [carcajad]

vale sí, acabo de verlas xD
sidney_bl escribió:Le han cambiado el nombre a los Dolls por Skells. Empezamos mal.



Hombre, a mí me parece una tontería menor sin mucha importancia.
hector de troya escribió:
sidney_bl escribió:Le han cambiado el nombre a los Dolls por Skells. Empezamos mal.



Hombre, a mí me parece una tontería menor sin mucha importancia.


Pues muy bien. A mí no me gusta.
¿Por qué decís que ha terminado? :-?
https://www.youtube.com/watch?v=YSgf283mmd4

Yo lo sigo viendo (?)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
están en directo ahora

qué pasada los bicharracos enormes
¿ya dieron alguna fecha?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ninjase escribió:¿ya dieron alguna fecha?


No, están jugando. Aunque me tapo oídos a veces para no oir spoilers del 1º que me lo estoy pasando ahora y supongo que éste continuará el anterior.
sidney_bl escribió:
hector de troya escribió:
sidney_bl escribió:Le han cambiado el nombre a los Dolls por Skells. Empezamos mal.



Hombre, a mí me parece una tontería menor sin mucha importancia.


Pues muy bien. A mí no me gusta.


Yo siempre asumo que las cosas cambiarán de nombre, igual que los personajes. Si luego no hacen pues bien, pero vamos, para mí los nombres del juego serán los que vengan en mi versión y que al jugar me haga a ellos, no los vistos en vídeos. Y Skells suena bien, piensa que para los japos (y para cualquiera de habla no inglesa en general) Dolls puede estar bien, pero para los angloparlantes es como para nosotros llamarlo «muñeco/a», y la verdad es que sonaría... poco épico por decir algo: «Ey Elma, ahora que ya llevas 80h matando monstruos gigantes creemos que ya estás capacitada para manejar un muñeco y salvar el mundo, ahí tienes» xDDD.

Yo ya lo advertí hace tiempo con el nombre del nopon, que a saber si no cambiaba y había lloros, porque normalmente nos acostumbramos a lo primero que conocemos (y más después de ver tantos vídeos de la versión japo) y luego cualquier cambio suena mal de primeras, aunque con el tiempo cuando te acostumbres al nuevo nombre puedas no verlo así.
oskuro escribió:
ninjase escribió:¿ya dieron alguna fecha?


No, están jugando. Aunque me tapo oídos a veces para no oir spoilers del 1º que me lo estoy pasando ahora y supongo que éste continuará el anterior.



En principio no hay ninguna relación entre la historia de los juegos. De cualquier modo se supone que hay referencias al primero, pero supongo que nada que haga que no entiendas el juegos sin haber jugado al primero.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hector de troya escribió:
oskuro escribió:
ninjase escribió:¿ya dieron alguna fecha?


No, están jugando. Aunque me tapo oídos a veces para no oir spoilers del 1º que me lo estoy pasando ahora y supongo que éste continuará el anterior.



En principio no hay ninguna relación entre la historia de los juegos. De cualquier modo se supone que hay referencias al primero, pero supongo que nada que haga que no entiendas el juegos sin haber jugado al primero.


ah ok mejor :)
Lo del poppin es un coñazo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sidney_bl escribió:
hector de troya escribió:
sidney_bl escribió:Le han cambiado el nombre a los Dolls por Skells. Empezamos mal.



Hombre, a mí me parece una tontería menor sin mucha importancia.


Pues muy bien. A mí no me gusta.

di que si, yo que tu no lo compraba, ESTAFA
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues yo sólo con ver los bicharracos que he visto, y sabiendo que es con combates como en el xenoblade chronicles de new 3ds... en cuanto saquen fecha aproximada a estar atento para ... ¿un posible pack de wii U con éste juego?.
Kemyi escribió:....


No me gusta, y ya está. No creo que tenga que andar racionalizando y analizando por qué lo han cambiado. Prefería Dolls, en parte precisamente por el significado.

(Skell, por cierto, según leo en foros es una palabra inglesa con connotación negativa)

Eso sí, lo jugaré como venga, está claro. Como si los han llamado "Peleles" [carcajad] . Que veo que algunos (no va por tí) están muy a la defensiva y saltan con cualquier cosa. Ahora uno no puede ni decir que no le gusta un nombre... Tremendo.

Por cierto, que está claro que olfato para esto no tengo, porque al final ni versión traducida ni fecha ni nada. Ahora entiendo por qué anunciaron esto tan con la boca pequeña, supongo que sólo es para recordarnos que el juego sale la semana que viene en Japón y está siendo localizado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sidney_bl escribió:
Kemyi escribió:....


No me gusta, y ya está. No creo que tenga que andar racionalizando y analizando por qué lo han cambiado. Prefería Dolls, en parte precisamente por el significado.

(Skell, por cierto, según leo en foros es una palabra inglesa con connotación negativa)

Eso sí, lo jugaré como venga, está claro. Como si los han llamado "Peleles" [carcajad] . Que veo que algunos (no va por tí) están muy a la defensiva y saltan con cualquier cosa. Ahora uno no puede ni decir que no le gusta un nombre... Tremendo.

Por cierto, que está claro que olfato para esto no tengo, porque al final ni versión traducida ni fecha ni nada. Ahora entiendo por qué anunciaron esto tan con la boca pequeña, supongo que sólo es para recordarnos que el juego sale la semana que viene en Japón y está siendo localizado.


ahora al menos están explicando que puedes configurarlo como quieras y sale como Doll Equipment, doll garage. aunque lo llama Skell el tío sí
sidney_bl escribió:
Kemyi escribió:....


No me gusta, y ya está. No creo que tenga que andar racionalizando y analizando por qué lo han cambiado. Prefería Dolls, en parte precisamente por el significado.

(Skell, por cierto, según leo en foros es una palabra inglesa con connotación negativa)

Eso sí, lo jugaré como venga, está claro. Como si los han llamado "Peleles" [carcajad] . Que veo que algunos (no va por tí) están muy a la defensiva y saltan con cualquier cosa. Ahora uno no puede ni decir que no le gusta un nombre... Tremendo.

Por cierto, que está claro que olfato para esto no tengo, porque al final ni versión traducida ni fecha ni nada. Ahora entiendo por qué anunciaron esto tan con la boca pequeña, supongo que sólo es para recordarnos que el juego sale la semana que viene en Japón y está siendo localizado.


Ya, ya, si está claro. Las cosas o te gustan o no, es lo que tienen las primeras impresiones, sólo hacía una suposición de por qué creo que han cambiado el nombre. Es decir, hay veces que occidentalizan nombres orientales (algo tipo cambiar Takahashi por Michael xD) pero en este caso Doll ya era palabra inglesa, por lo que sólo se me ocurre que sea por eso, porque les suene algo ridículo lo de «vamos a salvar el mundo con muñecos». Pero ya digo que es una suposición. En cuanto a lo otro...lo digo por experiencia propia, sé cómo reaccionamos siempre a los cambios, doblajes, traducciones, etc cuando estás acostumbrado al original ;-).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues fin! Sin haber visto hasta ahora nada de éste juego.... suficiente para convencerme.

A ahorrar para la consola con juego [sonrisa]

Y fecha entonces ni idea de cuando sale no?
debo decir que me está encantando el  pandero d la morena, la hacía un favor...
oskuro escribió:Bueno pues fin! Sin haber visto hasta ahora nada de éste juego.... suficiente para convencerme.

A ahorrar para la consola con juego [sonrisa]


Va a ser un juegazo, pero disfruta antes del primero en toda su extensión y eso que te llevas mientras pasa el tiempo hasta éste, que para compartir el hype y ansia de los demás aún quedan meses xD.
Nope....no han dado fecha.


En fin, queda esperar. Y rezar para que venga dual audio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kemyi escribió:
oskuro escribió:Bueno pues fin! Sin haber visto hasta ahora nada de éste juego.... suficiente para convencerme.

A ahorrar para la consola con juego [sonrisa]


Va a ser un juegazo, pero disfruta antes del primero en toda su extensión y eso que te llevas mientras pasa el tiempo hasta éste, que para compartir el hype y ansia de los demás aún quedan meses xD.


No si ya. Lo estoy disfrutando, y eso que llevo sólo unas 14 horas... a esperar pues a más noticias de éste con calma, fecha de salida "aproximada", y si habrá pack de consola con el juego porque claro, la consola ni la tengo... pero me ha gustado demasiado el juego y supongo que saldrá sólamente para la wii U, así que.... no hay otra [sonrisa] [sonrisa]
Entonces, ¿se han limitado a mostrar los dolls y jugar un poco?¿Nada de fechas?
Bueno, eso se puede interpretar de dos maneras, yo prefiero creer que lo anunciaran ya sea en otro direct o en el e3 (que creo que es en Junio, corregidme si me equivoco) para verano, tal como se especulaba desde el principio.

Un saludete

Edito:faltas ortográficas sangraojos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dalairasta escribió:Entonces, ¿se han limitado a mostrar los dolls y jugar un poco?¿Nada de fechas?
Bueno, eso se puede interpretar de dos maneras, yo prefiero creer que lo anunciaran ya sea en otro direct o en el e3 (que creo que es en Junio, corregidme si me equivoco) para verano, tal como se especulaba desde el principio.

Un saludete

Edito:faltas ortográficas sangraojos


Han hecho de todo la verdad. Primero sin los dolls / skells recorriendo a pata el planeta, que por cierto unos escenarios guapísimos enormes que te puedes perder por ahí descubriendo cosas y unos bicharracos que Godzilla a su lado daría risa... [carcajad] y luego al final pues con los skells.

Seguramente en el E3 digan alguna fecha ya imagino claro, será para crear hype [sonrisa]
Algun sitio para ver el treehouse en calidad decente? o aun no lo han colgado? no he podido verlo y tengo curiosidad...

AL final ni fechas ni pantallas traducidas siquiera, muy mal rollo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
-OLI- escribió:Algun sitio para ver el treehouse en calidad decente? o aun no lo han colgado? no he podido verlo y tengo curiosidad...

AL final ni fechas ni pantallas traducidas siquiera, muy mal rollo...


Hombre donde lo han echado en directo está a 720p, no sé si eso te vale :D

https://www.youtube.com/watch?v=YSgf283mmd4
Youtube y calidad decente? Va a ser que no xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sidney_bl escribió:Le han cambiado el nombre a los Dolls por Skells. Empezamos mal.


si viene con audio japones, podrás escuchar como los llaman Dolls en lugar de Skells, o ese cambio aplica a todas las versiónes?
oskuro escribió:
-OLI- escribió:Algun sitio para ver el treehouse en calidad decente? o aun no lo han colgado? no he podido verlo y tengo curiosidad...

AL final ni fechas ni pantallas traducidas siquiera, muy mal rollo...


Hombre donde lo han echado en directo está a 720p, no sé si eso te vale :D

https://www.youtube.com/watch?v=YSgf283mmd4


Gracias ya tengo entretenimiento :)
oskuro escribió:
dalairasta escribió:Entonces, ¿se han limitado a mostrar los dolls y jugar un poco?¿Nada de fechas


Han hecho de todo la verdad. Primero sin los dolls / skells recorriendo a pata el planeta, que por cierto unos escenarios guapísimos enormes que te puedes perder por ahí descubriendo cosas y unos bicharracos que Godzilla a su lado daría risa... [carcajad] y luego al final pues con los skells.

Seguramente en el E3 digan alguna fecha ya imagino claro, será para crear hype [sonrisa]

A mí lo que me interesaba era una fecha. Que el juego va a ser la p*ta caña no me cabe duda XD
Pues seguimos sin saber fecha.Yo ya tenía asumido no verlo hasta navidades pero hoy volví a tener falsas esperanzas.pues nada, seguiré dándole caña al dlc de mk8, a mi 360 y esperando el recién reservado splatoon que cada día me apetece más .
Lo único que se sabe es que saldrá a finales de año.
kai_dranzer20 escribió:
sidney_bl escribió:Le han cambiado el nombre a los Dolls por Skells. Empezamos mal.


si viene con audio japones, podrás escuchar como los llaman Dolls en lugar de Skells, o ese cambio aplica a todas las versiónes?


Es sólo para occidente. En la versión japonesa los siguen llamando Dolls.
Miyazaki escribió:Lo único que se sabe es que saldrá a finales de año.



Imagen
Miyazaki escribió:http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/xenoblade-chronicles-x-llegara-a-europa-a-finales-de-ano/1873435/2057738



Anda, mira. De eso no me había enterado. Gracias [beer]
Miyazaki escribió:Lo único que se sabe es que saldrá a finales de año.

Bueno, en el vídeo no han nombrado la salida europea, sólo dicen que en América saldrá a finales de año.
Es un clavo ardiendo, pero yo aún no pierdo la esperanza XD

Un saludete
¿alguien sabe si habrá algún tipo de edición coleccionista?
alexvic escribió:¿alguien sabe si habrá algún tipo de edición coleccionista?



Es de suponer que sí, pero no hay nada anunciado oficialmente.
hector de troya escribió:
alexvic escribió:¿alguien sabe si habrá algún tipo de edición coleccionista?



Es de suponer que sí, pero no hay nada anunciado oficialmente.

Sólo de pensar, fíjate bien lo que te digo, sólo de pensar que esta edición te viene con un mecha de 50 centímetros, tipo Titan Fall, y segrego mucho líquido........AGHHHH.
alexvic escribió:
hector de troya escribió:
alexvic escribió:¿alguien sabe si habrá algún tipo de edición coleccionista?



Es de suponer que sí, pero no hay nada anunciado oficialmente.

Sólo de pensar, fíjate bien lo que te digo, sólo de pensar que esta edición te viene con un mecha de 50 centímetros, tipo Titan Fall, y segrego mucho líquido........AGHHHH.



Me da que no xDDD
Pensaba que saldria pronto, no se si en xtralife pone que sale el mes que viene o asi, pero vamos, debe de ser un error de la tienda online...

Pues nada, a esperar.

Por cierto, soy yo o parecen algunas areas un poco vacias y no muy curradas? Igualmente no me espero un pepinaco grafico y luego cuando vayas dando vueltas con el mecha no se debe de notar ejejeje, solo lo comento por que me da la sensacion que en los primeros videos lucia mejor.

Saludos.
A mi los escenarios me parecen llenos de enemigos y muy vivos, nada vacíos. El gameplay del direct de ayer lo demuestra.
Yo estoy a favor del cambio de nombre, pero tened en cuenta que la edición en castellano se traduce directamente desde el japonés y no desde el inglés. Podría llamarse de cualquier forma.
Me cago en el bloqueo regional, mi reino por una wii u japonesa... [chiu]
YoungDong está baneado por "Troll"
Imagen

He aquí el poder de la piiu.
Eso es lo que pasa con el "streaming de texturas", algo que pasa en todas las plataformas...
La imagen bonita no es pero parece un problema de la carga de texturas como dice el compañero.. Tampoco hay que hacer leña del arbol caido, aunque ciertamente deberian cuidar màs esos detalles y el popping.

De todas formas ya se sabe que este juego no es referente grafico al ser mundo abierto y tal. La cosa es que enganche y sea bueno jugablemente.
YoungDong escribió:Imagen

He aquí el poder de la piiu.
Y he aquí el powa de la pley 4 con gtaV.

Imagen

El straming de texturas en el nuevo Xenoblade seguro que queda minimizado/solucionado con la instalación de esos paquetes de rendimiento o bien teniendo el juego digital.
Ya empiezan a circular vídeos de la versión japonesa del juego.

No voy a ponerlos aquí, ni siquiera voy a verlos, pero os recuerdo que cuando comentéis algo al respecto de esos vídeos, o de aspectos concretos de la historia o desarrollo del juego, recordad el uso de la etiqueta "spoiler".
8198 respuestas