Accesorios de Wii U

1, 2, 3, 4, 516
silinde escribió:
Riky_Xerez escribió:
Yuluga escribió:Lo acabo de ver en Sonicretro

Imagen

Esa mola, y tengo entendido que el tacto es muy bueno, además de ser compatible con la base de carga, cuanto cuesta?


Cuesta 15 euros y lo regalaban con la reserva del Gamestop. El tacto es buenísimo y no se nota que está puesto.

En cuanto lo vi dije... wtf? yo esto no lo pongo, pero tras probarlo, me encana como queda.

Si quereis verlo puesto y en movimiento os dejo un pequeño video que hice.
http://www.youtube.com/watch?v=crL1oeSBHF8


Gran Unboxing! ^^
urtain69 escribió:Alguien tiene el pack de proteccion que regalaba el Game al reservar la consola??

Es que no se que tal sera el plastico de proteccion de la pantalla. A ver si lo voy a poner y va a ser una chusta!!!

Lo que si que esta bien es la funda eh!!

No sabia que era exactamente lo que entraba en el pack y la verdad es que me ha sorprendido gratamente!!


Hola. No se si está comentado, pero es una funda grande semirígida (tirando a dura) no una carcasa de goma/metacrilato pegada y está bastante bien. Yo he puesto la original de metacrilato y esta funda del GAME. Todo va muy protegido y cabe perfectamente.

Ah!! y viene incluido un plástico protector para la pantalla, con su gamuza y su quita burbujas.

Un aludo
silinde escribió:
Riky_Xerez escribió:
Yuluga escribió:Lo acabo de ver en Sonicretro

Imagen

Esa mola, y tengo entendido que el tacto es muy bueno, además de ser compatible con la base de carga, cuanto cuesta?


Cuesta 15 euros y lo regalaban con la reserva del Gamestop. El tacto es buenísimo y no se nota que está puesto.

En cuanto lo vi dije... wtf? yo esto no lo pongo, pero tras probarlo, me encana como queda.

Si quereis verlo puesto y en movimiento os dejo un pequeño video que hice.
http://www.youtube.com/watch?v=crL1oeSBHF8

Sí sí, ya vi tu unboxing cuando lo hiciste, muy bueno! pues iré a comprarla, que si no, siempre está sucio, aunque intentes limpiarlo siempre se queda sucio el jodido GamePad XD gracias!
buenas compañeros, sabeis si este pack funciona en la WiiU?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086894

estoy bastante interesado

saludos!
DEYVEX escribió:buenas compañeros, sabeis si este pack funciona en la WiiU?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086894

estoy bastante interesado

saludos!

Si funciona
Quiero decir, es técnicamente viable? alguien ha probado con los drivers del Wiimote (y el clasic pro) en Windows. Hay alguien trabajando en ello ?

Seria una buena forma de aprovechar un poco el Mando xddd
Que cascos comodos recomendais con micro integrado , para jugar online con charla ?
cybertails escribió:Que cascos comodos recomendais con micro integrado , para jugar online con charla ?

Estos sin duda http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089299
Hablo un poco desde la ignorancia, pero diria que no servirán los mismos drivers a pelo. A ver si sacan algo o la gente prueba.

PD: A ti te conozco en la vida real, tenia que decirlo D:
Y estos ?? aparte de por el precio parecen menos engorrosos, aunque luego igual en calidad son bastante mejores los otros ...

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -8283.html
Se conecta por Bluetooth y de momento no se conoce el PIN de sincronización.
silinde escribió:
Riky_Xerez escribió:
Yuluga escribió:Lo acabo de ver en Sonicretro

Imagen

Esa mola, y tengo entendido que el tacto es muy bueno, además de ser compatible con la base de carga, cuanto cuesta?


Cuesta 15 euros y lo regalaban con la reserva del Gamestop. El tacto es buenísimo y no se nota que está puesto.

En cuanto lo vi dije... wtf? yo esto no lo pongo, pero tras probarlo, me encana como queda.

Si quereis verlo puesto y en movimiento os dejo un pequeño video que hice.
http://www.youtube.com/watch?v=crL1oeSBHF8


Donde dices que cuesta 15€?? En el gamestop? Me lo quiero comprar pero en la web de gamestop no la veo
Simple cuestión de tiempo, ¿cuanto? No se sabe, pero dudo realmente que sea mucho :).
He buscado páginas atrás y no he visto que se hayan posteado estas skins.

http://www.decalgirl.com/skins/Nintendo-Wii-U-Skins

Te deja elegir entre satinado y mate, hay unas cuantas muy chulas y no son demasiado caras.

Imagen
Es cuestión de que alguien con conocimiento se dedique a investigarlo. No tiene pinta de ser algo muy complejo...
Os quiero presentar estos cascos y plantear unas dudas ya que ando un poco perdido. Para empezar, el que busque unos cascos de calidad por un precio asequible que no se lo piense dos veces. A no ser que seas muy elitista, y en ese caso no te comprarás unos cascos de 50 euros, quedarás plenamente satisfecho con las grandes cualidades de estos cascos, que son:

PROS:
- Sensación real de inmersión: navegar por el mismo menú de Wii U es una delicia. Sensación de sonido envolvente sin ser 5.1.
- Muy buenos bajos. En juegos como Darksiders suenan muy bien los graves.
- Claridad en los agudos: las voces se oyen muy bien (sólo he probado Fifa 13 y Darksiders 2).
- Acabados de calidad: las orejeras en piel, giratorias, la diadema del casco con un negro tipo la consola, del que brilla, con la inscripción tritton grabada, estéticamente muy chulos.
-Cable de los cascos al gamepad: de 1 metro, suficiente para jugar cómodo y sin problemas.Integra el gadget para subir bajar volumen y opción mute para el micro, queda a una altura perfecta, accesible y cómodo.
- Micro: de quita y pon. Muy flexible, se puede deformar y mover sin que se estropee. Práctico y sencillo de poner/quitar.
-Presentación de la caja: mención especial. Nunca había comprado unos cascos de calidad, pero para mi un 10. El esmero y cuidado y mimo con el que han diseñado la caja y como queda todo bien sujeto por lo menos a mi me ha sorprendido.

CONTRAS:
-Cuestión de gustos personales y/o dureza de oido: poniendo el volumen al máximo, tanto en el gamepad como en los cascos, no te da la sensación de que esté fuerte, te da la sensación de que podría sonar más alto. Pero como dejo intuir en el título, quizá es que estoy un poco sordo y no lo sabía XD
-Se tendrá que confirmar con el buen tiempo, pero intuyo que en verano darán un poco de calor en las orejas. Pero supongo que eso pasa con la mayoría de estos cascos de piel.


Y ahora unas dudillas:
-¿ Sabéis si se puede usar en todos los juegos la opción del micro, el llamado chat de voz, o sólo en los que estén programados para soportarlo? (creo que será esto último, pero quiero confirmar dónde se pueda usar esta opción)
-¿Hay alguna opción del menú o en los cascos que desconozca para subir más el volumen? No digo para quedarme sordo, pero es que me gusta escuchar bien alto los juegos, pelis,etc, y es como que me falta un pelín más de volumen. Aún y así recomendados 100%, de verdad.

Podríamos hacer una lista de los juegos que soporten la opción de chat de voz (si es que está limitada a unos juegos). Me comprometo a editar esta página y añadirlos para que la gente los tenga a mano. Ahora mismo me interesa saberlo para el Fifa 13, ya que sería un puntazo usarlo. Alguien que nos pueda iluminar con este juego en concreto, qué pasos se deben seguir, si se pueden usar en cualquier opción de online, si se podría hablar con más de uno a la vez,etc.

Por supuesto el hilo queda abierto para todos los juegos. Imagino que a priori los dos juegos que tendrán más acogida para esta opción serán COD Black OPS 2 y Fifa 13.
Este hilo sólo pretende crear una comunidad de gamers que posean los cascos (u otros, pero que tengáis micro vamos) para poder hablar entre nosotros cuando juguemos, para poder conocernos y disfrutar aún más si cabe de nuestros juegos en compañía de los eolianos.
Solo 1 metro de cable?

Que tienes que estar dentro de la tele para jugar?

Edit: Vale soy tonto del ass, no había leído que se conectaban al Pad xD
A 20€ han puesto un Nunchu + Wii Motion Plus en Game de Gameware, funcionan bien? O se nota la diferencia?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073935
Hola

estoy planteandome comprarmela y si alguno que la teneis me ayudais os lo agradeceria

la consola que tipo de cable de video trae (RCA, componentes..) se que tiene entrada HDMI pero no dispongo que conexion en la tv que uso por lo tanto, el cable de componentes de una wii normal me valdria para la wii u no? (creo que tiene la misma conexion)

saludos
Sí te sirve cualquier cable de vídeo de Wii
DRaGMaRe escribió:He buscado páginas atrás y no he visto que se hayan posteado estas skins.

http://www.decalgirl.com/skins/Nintendo-Wii-U-Skins

Te deja elegir entre satinado y mate, hay unas cuantas muy chulas y no son demasiado caras.

Imagen


Lo vi esta mañana en Revogamers y ya pedí una jeje
He cogido la mate. Ya os contaré cuando me llegue :)
DRaGMaRe escribió:He buscado páginas atrás y no he visto que se hayan posteado estas skins.

http://www.decalgirl.com/skins/Nintendo-Wii-U-Skins

Te deja elegir entre satinado y mate, hay unas cuantas muy chulas y no son demasiado caras.

Imagen


dios¡ la de la nes es guapisima xD si meten scene en la wiiU le kedaria ya bordada.
Voy a hacerme con la skin de NES XD

Imagen
_Jesu_ escribió:Voy a hacerme con la skin de NES XD

Imagen


Muchisimas gracias por la pagina de skins, dios va a ser mi solucion,jajaja, la consola negra es guarrisima y aparte pasandole un trapo o paño se ralla un poco, un skin es la solucion y mas si luego se puede quitar bien y no quedan residuos.

gracias.
Ahora no vayas a cogerla satinada xD Píllala mate.
Muy buena la Wii U NES.
Rul_Noa escribió:Hablo un poco desde la ignorancia, pero diria que no servirán los mismos drivers a pelo. A ver si sacan algo o la gente prueba.

PD: A ti te conozco en la vida real, tenia que decirlo D:


o'Rly ??

de algun evento o algo ? xd
Beacher escribió:Os quiero presentar estos cascos y plantear unas dudas ya que ando un poco perdido. Para empezar, el que busque unos cascos de calidad por un precio asequible que no se lo piense dos veces. A no ser que seas muy elitista, y en ese caso no te comprarás unos cascos de 50 euros, quedarás plenamente satisfecho con las grandes cualidades de estos cascos, que son:

PROS:
- Sensación real de inmersión: navegar por el mismo menú de Wii U es una delicia. Sensación de sonido envolvente sin ser 5.1.
- Muy buenos bajos. En juegos como Darksiders suenan muy bien los graves.
- Claridad en los agudos: las voces se oyen muy bien (sólo he probado Fifa 13 y Darksiders 2).
- Acabados de calidad: las orejeras en piel, giratorias, la diadema del casco con un negro tipo la consola, del que brilla, con la inscripción tritton grabada, estéticamente muy chulos.
-Cable de los cascos al gamepad: de 1 metro, suficiente para jugar cómodo y sin problemas.Integra el gadget para subir bajar volumen y opción mute para el micro, queda a una altura perfecta, accesible y cómodo.
- Micro: de quita y pon. Muy flexible, se puede deformar y mover sin que se estropee. Práctico y sencillo de poner/quitar.
-Presentación de la caja: mención especial. Nunca había comprado unos cascos de calidad, pero para mi un 10. El esmero y cuidado y mimo con el que han diseñado la caja y como queda todo bien sujeto por lo menos a mi me ha sorprendido.

CONTRAS:
-Cuestión de gustos personales y/o dureza de oido: poniendo el volumen al máximo, tanto en el gamepad como en los cascos, no te da la sensación de que esté fuerte, te da la sensación de que podría sonar más alto. Pero como dejo intuir en el título, quizá es que estoy un poco sordo y no lo sabía XD
-Se tendrá que confirmar con el buen tiempo, pero intuyo que en verano darán un poco de calor en las orejas. Pero supongo que eso pasa con la mayoría de estos cascos de piel.


Y ahora unas dudillas:
-¿ Sabéis si se puede usar en todos los juegos la opción del micro, el llamado chat de voz, o sólo en los que estén programados para soportarlo? (creo que será esto último, pero quiero confirmar dónde se pueda usar esta opción)
-¿Hay alguna opción del menú o en los cascos que desconozca para subir más el volumen? No digo para quedarme sordo, pero es que me gusta escuchar bien alto los juegos, pelis,etc, y es como que me falta un pelín más de volumen. Aún y así recomendados 100%, de verdad.

Podríamos hacer una lista de los juegos que soporten la opción de chat de voz (si es que está limitada a unos juegos). Me comprometo a editar esta página y añadirlos para que la gente los tenga a mano. Ahora mismo me interesa saberlo para el Fifa 13, ya que sería un puntazo usarlo. Alguien que nos pueda iluminar con este juego en concreto, qué pasos se deben seguir, si se pueden usar en cualquier opción de online, si se podría hablar con más de uno a la vez,etc.

Por supuesto el hilo queda abierto para todos los juegos. Imagino que a priori los dos juegos que tendrán más acogida para esta opción serán COD Black OPS 2 y Fifa 13.
Este hilo sólo pretende crear una comunidad de gamers que posean los cascos (u otros, pero que tengáis micro vamos) para poder hablar entre nosotros cuando juguemos, para poder conocernos y disfrutar aún más si cabe de nuestros juegos en compañía de los eolianos.


Gracias por la review! Estaba buscando unos y creo que me voy a lanzar a por estos [oki]
SaTiRe escribió:
Beacher escribió:Os quiero presentar estos cascos y plantear unas dudas ya que ando un poco perdido. Para empezar, el que busque unos cascos de calidad por un precio asequible que no se lo piense dos veces. A no ser que seas muy elitista, y en ese caso no te comprarás unos cascos de 50 euros, quedarás plenamente satisfecho con las grandes cualidades de estos cascos, que son:

PROS:
- Sensación real de inmersión: navegar por el mismo menú de Wii U es una delicia. Sensación de sonido envolvente sin ser 5.1.
- Muy buenos bajos. En juegos como Darksiders suenan muy bien los graves.
- Claridad en los agudos: las voces se oyen muy bien (sólo he probado Fifa 13 y Darksiders 2).
- Acabados de calidad: las orejeras en piel, giratorias, la diadema del casco con un negro tipo la consola, del que brilla, con la inscripción tritton grabada, estéticamente muy chulos.
-Cable de los cascos al gamepad: de 1 metro, suficiente para jugar cómodo y sin problemas.Integra el gadget para subir bajar volumen y opción mute para el micro, queda a una altura perfecta, accesible y cómodo.
- Micro: de quita y pon. Muy flexible, se puede deformar y mover sin que se estropee. Práctico y sencillo de poner/quitar.
-Presentación de la caja: mención especial. Nunca había comprado unos cascos de calidad, pero para mi un 10. El esmero y cuidado y mimo con el que han diseñado la caja y como queda todo bien sujeto por lo menos a mi me ha sorprendido.

CONTRAS:
-Cuestión de gustos personales y/o dureza de oido: poniendo el volumen al máximo, tanto en el gamepad como en los cascos, no te da la sensación de que esté fuerte, te da la sensación de que podría sonar más alto. Pero como dejo intuir en el título, quizá es que estoy un poco sordo y no lo sabía XD
-Se tendrá que confirmar con el buen tiempo, pero intuyo que en verano darán un poco de calor en las orejas. Pero supongo que eso pasa con la mayoría de estos cascos de piel.


Y ahora unas dudillas:
-¿ Sabéis si se puede usar en todos los juegos la opción del micro, el llamado chat de voz, o sólo en los que estén programados para soportarlo? (creo que será esto último, pero quiero confirmar dónde se pueda usar esta opción)
-¿Hay alguna opción del menú o en los cascos que desconozca para subir más el volumen? No digo para quedarme sordo, pero es que me gusta escuchar bien alto los juegos, pelis,etc, y es como que me falta un pelín más de volumen. Aún y así recomendados 100%, de verdad.

Podríamos hacer una lista de los juegos que soporten la opción de chat de voz (si es que está limitada a unos juegos). Me comprometo a editar esta página y añadirlos para que la gente los tenga a mano. Ahora mismo me interesa saberlo para el Fifa 13, ya que sería un puntazo usarlo. Alguien que nos pueda iluminar con este juego en concreto, qué pasos se deben seguir, si se pueden usar en cualquier opción de online, si se podría hablar con más de uno a la vez,etc.

Por supuesto el hilo queda abierto para todos los juegos. Imagino que a priori los dos juegos que tendrán más acogida para esta opción serán COD Black OPS 2 y Fifa 13.
Este hilo sólo pretende crear una comunidad de gamers que posean los cascos (u otros, pero que tengáis micro vamos) para poder hablar entre nosotros cuando juguemos, para poder conocernos y disfrutar aún más si cabe de nuestros juegos en compañía de los eolianos.


Gracias por la review! Estaba buscando unos y creo que me voy a lanzar a por estos [oki]


Los habeis visto en alguna tienda en blanco ??? y otra cosa, el sonido se escuchara bien siempre y cuando sea el juego offtv no ? si es como el zombie u que se juega por la tele, solo se escucharan algunos sonidos?
schuko1982 escribió:
_Jesu_ escribió:Voy a hacerme con la skin de NES XD

Imagen


Muchisimas gracias por la pagina de skins, dios va a ser mi solucion,jajaja, la consola negra es guarrisima y aparte pasandole un trapo o paño se ralla un poco, un skin es la solucion y mas si luego se puede quitar bien y no quedan residuos.

gracias.



Pero esto de los skins no harà que se caliente màs la wiiu?

Posd:el de la nintendo es genial
no debe ya que respeta las ranuras
Yo me pillé el ardistel u-protect en el mediamarkt por 4,95€ y de lujo oiga.

Lo bueno es que trae 3 laminas protectoras, a parte del paño y el plastico para quitar burbujas.

Si no llega a traer 3, el primero me quedó de pena, porque al quitarle el plastico trasero para dejar la zona de pegamento al descubierto fui un imbecil y la dejé de cara para arriba, se pusieron motas de polvo en el pegamento que ni se veian a simple vista, pero al pegarla, habia burbujas si o si por todos laos. Con la segunda me quedó perfecto, y va exactamente igual que sin protector, me refiero a que no hay problemas con el sistema tactil.

Y en pantallas resistivas que usas un stilus de estos duros, si que se rayan, sino, decidselo a mi antigua agenda electronica Palm de hace la tira de años o a la nintendo ds de mi madre, esto no es gorilla glass xD

Imagen
Hola chicos, pues puedo usar el game pad para jugar con la tele en of teniendo un monitor benq? Saludos y gracias de antemano
Leo, vuelvo a leer y no entiendo la pregunta.
si tienes un monitor conectado por HDMI por supuesto que puedes jugar pero vamos que el modo off TV sirve precisamente para jugar sin tele ni nada, directamente en el gamepad.
[/quote]Los habeis visto en alguna tienda en blanco ??? y otra cosa, el sonido se escuchara bien siempre y cuando sea el juego offtv no ? si es como el zombie u que se juega por la tele, solo se escucharan algunos sonidos?[/quote]

Compré el negro en el FNAC, pero también estaba el rojo y el blanco. Aunque si no recuerdo mal creo que sólo quedaba uno de cada. Por si acaso te diré que fue en el FNAC de la maquinista, Barcelona. Respecto al sonido, tengo que hacer más pruebas pero creo que dependerá del juego, meterte en opciones, y ir cambiando cosas, en el Darksiders por ejemplo se puede poner que salga el sonido sólo por el gamepad, tv+gamepad, tv sólo, etc.
A mi también me gustaría saber como van los wii mote y nunchaku que no sean oficiales, como los que comentaban aquí que venden en game.
panfungol escribió:A mi también me gustaría saber como van los wii mote y nunchaku que no sean oficiales, como los que comentaban aquí que venden en game.


No estaria mal un hilo con reviews de gente que tenga distintos modelos de wiimotes y nunchakos, para saber como funcionan, la calidad que tienen, etc...

Es que yo, por ejemplo, tengo un par de wiimotes y nunchakos originales comprados cuando salio la wii, y tengo un wiimotion plus para conectarselo a uno de los mandos, en caso de necesitarlo. Ahora, con el nintendoland, me irian bien uno o dos wiimotes mas para cuando jugamos varias personas, pero claro, siendo para ocasiones contadas da palo gastarse tanta pasta en uno original...
Mi consejo es que el wiimote como el de nintendo ninguno, yo con a wii me compre uno del game y tuve que cambiarlo porque la diferencia era brutal... El nunchaku puede que ña doferencia no sea tanta.
Me he comprado la Wii U Básica y me gustaría comprarle algunos mandos más, baterías y accesorios.... Sabéis de alguna tienda online donde conseguir estos artículos con buena calidad/precio?
panfungol escribió:A mi también me gustaría saber como van los wii mote y nunchaku que no sean oficiales, como los que comentaban aquí que venden en game.



yo te puedo adelantar que tengo un nunchaku negro "pirata" y es un autentico suplicio, por ejemplo en el zelda SW sabeis que cuando movemos el nunchaku saca el escudo,bueno pues sin mover el nunchuk el escudo salta una y mil veces,ya es hasta molesto jugar,mi experiencia de siempre es muy clara SOLO ACCESORIOS ORIGINALES, desde nintendo 64 con los pads, las memorias ectect....lo tengo comprobado,los articulos de terceros no solo son cutres en diseño y calidad,es que funcionalmente son una basura.
Genial, gracias por el consejo. ¿Sabeis si los wiimote son region free? Me voy el Jueves a Japón y quizas alli sean mas baratos.

Gracias.
panfungol escribió:Genial, gracias por el consejo. ¿Sabeis si los wiimote son region free? Me voy el Jueves a Japón y quizas alli sean mas baratos.

Gracias.



paisano,no hace flata irse a japon xD en la calle imagen los tienes en cex por 22 lereles,pero me imagino que si,que seran "universales"...
LINK_deku escribió:
panfungol escribió:A mi también me gustaría saber como van los wii mote y nunchaku que no sean oficiales, como los que comentaban aquí que venden en game.



yo te puedo adelantar que tengo un nunchaku negro "pirata" y es un autentico suplicio, por ejemplo en el zelda SW sabeis que cuando movemos el nunchaku saca el escudo,bueno pues sin mover el nunchuk el escudo salta una y mil veces,ya es hasta molesto jugar,mi experiencia de siempre es muy clara SOLO ACCESORIOS ORIGINALES, desde nintendo 64 con los pads, las memorias ectect....lo tengo comprobado,los articulos de terceros no solo son cutres en diseño y calidad,es que funcionalmente son una basura.


Supongo que será cuestión de suerte... Yo tengo un Remote Plus + nunchuk negros «pirata» comprados en eBay y funcionan perfectos, pero es una lotería, que igual que te sale bueno te sale mal. Con los originales tienes la garantía de que siempre te van a funcionar bien, y al menos el que uses de principal debería ser siempre original. Sin embargo en mi caso lo que me determinó a pillar uno pirata es que lo uso como segundo o tercer mando las pocas veces que juego con alguien en casa, y para eso no me compensaba gastarme los 60-70€ del par original. Eso ya depende de cada uno y de su economía, a mí me encantaría tener 4 pares originales, pero es un pastón y más si lo tienes que comprar todos a la vez...
La WiiU estilo NES XD
Imagen

En acabado brillante y mate para el que no le gusta tanto brillo jeje

http://www.decalgirl.com/skins/148134/N ... Horizontal
Tienes un monton de paginas a tu izquierda xD
Hola chicos perdonad antes lo escrito mal, puedo usar el game pad para jugar en of si tengo un monitor benq? Saludos y gracias de antemano
Sí, claro sin problemas

La función Off-TV lo que haces mostrar lo que se mostraría en dos pantallas en una sola, que es la del GamePad.

Si el juego permite la función como si te la llevas debajo de la cama y juegas en el pad sin tenerla enchufada en ninguna pantalla.
Demetri escribió:Hola chicos perdonad antes lo escrito mal, puedo usar el game pad para jugar en of si tengo un monitor benq? Saludos y gracias de antemano


Siempre que el juego lo permita sí (por ejemplo, el Zombie U no tiene esa opción)
779 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 516
Volver a General