Accesorios de Wii U

1, 2, 3, 4, 516
Si que tiene soporte propio, pero me refiero a la base de carga que viene en el pack premium, el mando encaja y carga sin ningún problema.
oyAm escribió:Si que tiene soporte propio, pero me refiero a la base de carga que viene en el pack premium, el mando encaja y carga sin ningún problema.

ademas de cargar con el cable de carga, no? tu ves que merezca la pena entonces y que evite que le pase algo si se cae? sigue siendo tan como y no pesa mucho más? perdona por tantas preguntas x3 para ir mañana a comprarlo
Eso es, ademas del cable de carga, si no tienes el pack premium es una buena solución para dejar cargando el mando. Igual de cómodo y pesa lo mismo, yo creo que de caídas pequeñas y rayones te libra. Creo que fueron 12€, no lo veo caro y nunca se sabe jajaja.
Una preguntita para los wiimotes que es más recomendable?

- Pilas normales.
- Pilas recargables, algún modelo en concreto.
- Baterias con base de recarga. Creo que he visto algo a la venta en DX.

Muchas gracias
Crispao escribió:Una preguntita para los wiimotes que es más recomendable?

- Pilas normales.
- Pilas recargables, algún modelo en concreto.
- Baterias con base de recarga. Creo que he visto algo a la venta en DX.

Muchas gracias


A tu preferencia, pero lo que yo uso y recomiendo son pilas recargables (eso sí, tienen que ser buenas, porque hay algunas que no duran casi nada...), después de haber usado pilas normales, que son muy incómodas por tener que comprar pilas cada poco tiempo y batería, que, al menos las que he probado, duran poquísimo.
Por experiencia propia las baterias recargables de los chinos duran poco asi que casi mejor las pilas recargables pero que sean buenas.

Yo de todas formas tengo una base que carga las baterias por inducción y no tengo que quitarlas para cargarlas, solo dejar los mandos apoyados. Para mi es lo mas comodo.
oyAm escribió:Eso es, ademas del cable de carga, si no tienes el pack premium es una buena solución para dejar cargando el mando. Igual de cómodo y pesa lo mismo, yo creo que de caídas pequeñas y rayones te libra. Creo que fueron 12€, no lo veo caro y nunca se sabe jajaja.

Gracias figura :3
Fuincionará los wiimotes de importación? Me voy en navidades a Japón y quiero ver si allí están más baratos. Porque valen un tiro!
Yo sobre el Wii remote plus, el más barato que he encontrado (original por supuesto) es en Amazon junto con el juego Wii Motion Plus.

El mando es rojo pero el precio es 38 euros y 0 euros de gastos de envío para los que tenemos Amazon Premium.

Los mandos normales más baratos que he encontrado ha sido en Carrefour por algo más de 49 euros. Aquí este pack ya vale 11 euros menos.

Yo intentaré vender el juego (sólo lo he comprado por el mando) por unos 8 euros o así por algun sitio. Y sino 38 euros esta muy bien (pienso yo).

http://www.amazon.es/Play-Motion-Mando-Remoto-Plus/dp/B004YH2ZCG

Saludos.
D Gumshoe escribió:
Crispao escribió:Una preguntita para los wiimotes que es más recomendable?

- Pilas normales.
- Pilas recargables, algún modelo en concreto.
- Baterias con base de recarga. Creo que he visto algo a la venta en DX.

Muchas gracias


A tu preferencia, pero lo que yo uso y recomiendo son pilas recargables (eso sí, tienen que ser buenas, porque hay algunas que no duran casi nada...), después de haber usado pilas normales, que son muy incómodas por tener que comprar pilas cada poco tiempo y batería, que, al menos las que he probado, duran poquísimo.


giovani escribió:Por experiencia propia las baterias recargables de los chinos duran poco asi que casi mejor las pilas recargables pero que sean buenas.

Yo de todas formas tengo una base que carga las baterias por inducción y no tengo que quitarlas para cargarlas, solo dejar los mandos apoyados. Para mi es lo mas comodo.


Gracias a los dos!
La verdad, lo de la base de carga por inducción suena interesante. No sabía que ya estaban en marcha estos productos.

Un saludo
haber si algun compañero me puede ayudar, el mando pro el parecido al de 360 se puede cargar en el usb del pc? se podria tambien con el cargador del iphone 4s? es que dejar la consola encendida para cargarlo no me hace ninguna gracia.

por ejemplo el cargador del mando tablet el que tiene el mini transformador vale para cargar el mando pro?
me da miedo cargarlo en pc cardador iphone etc y que tenga diferentes potencias y me lo cargue.....
akira2000 escribió:Yo sobre el Wii remote plus, el más barato que he encontrado (original por supuesto) es en Amazon junto con el juego Wii Motion Plus.

El mando es rojo pero el precio es 38 euros y 0 euros de gastos de envío para los que tenemos Amazon Premium.

Los mandos normales más baratos que he encontrado ha sido en Carrefour por algo más de 49 euros. Aquí este pack ya vale 11 euros menos.

Yo intentaré vender el juego (sólo lo he comprado por el mando) por unos 8 euros o así por algun sitio. Y sino 38 euros esta muy bien (pienso yo).

http://www.amazon.es/Play-Motion-Mando-Remoto-Plus/dp/B004YH2ZCG

Saludos.


En mediamarkt vale el wiimote plus de cualquier color por 44€.Los nunchakus de cualquier color por 20€.Y las tapas/baterias recargables para los wiimotes un pack de dos por 10€
buenas.

llevo unos dias que el tabletomando se me enciende solo,y me pone que no se ha podido conectar con el sistema wii u,decir que el router estaba apagado,con lo cual me resulta muy extraño,porque por lo demas la consola esta perfecta.

a alguien mas le pasa?,de que puede ser?.

un saludo [bye]
podria decirme alguien si esta funda protectora tiene/trae protector de pantalla? ¿se puede poner en la base de carga con ella?

Imagen


y si la respuesta es que NO, habeis probado el protector de game?


¿me recomendais este mejor? el pañito y el pan me dan practicamente igual,pero si me decis que el protector es mejor que el de game,me pillo este antes:

Imagen
Pues si que es raro si, no se que puede ser a ver si alguien te puede ayudar... a mi lo más raro que me a pasado a sido apagar la consola y el mando desde el mando, y que este se quede encendido, tampoco le doy mucha importancia ya que solo me a ha pasado una vez.
Saludos.
No me ha pasado, por fortuna.
ni a mi tampoco. ..si que es raro...prueba a descambiar la consola
A ver si va a estar el boton de ON un poquito hundido o algo asi..es raro.
buenas.

esta todo bien no se,es mas he desactivado el spoot pass ese o como se diga y no se ha vuelto a encender,no se si tendra algo que ver.

un saludo ;)
Para el video chat se puede hablar desde el micro del gamepad? Es que no se si comprar unos auriculares con micro o esperar... Se me hace super raro que no funcione el micro del gamepad
Yuluga escribió:Para el video chat se puede hablar desde el micro del gamepad? Es que no se si comprar unos auriculares con micro o esperar... Se me hace super raro que no funcione el micro del gamepad


Si
lo probé con zombiU y con resident evil de wii, y con ellos no funciona.
porque tiene que indicarlo en la caja del juego. Si no pone nada, es que no sirve
pero mira(de zombiU):
Imagen
el de abajo no es el mando pro?
En ZombiU sólo se puede utilizar en multijugador.
Con juegos de Wii no funciona
jjrg89 escribió:
Yuluga escribió:Para el video chat se puede hablar desde el micro del gamepad? Es que no se si comprar unos auriculares con micro o esperar... Se me hace super raro que no funcione el micro del gamepad


Si

Gracias! XD Ya podrían habilitarlo para los juegos... Es que tiene cojones
Alguien ha sido capaz de encontrar una funda para el gamepad en roda la província de Barcelona?Me refiero a estuche de cremallera, no a carcasa. Es que está agotado en todos los sitios :(
meorshinsilla escribió:lo probé con zombiU y con resident evil de wii, y con ellos no funciona.


El ZombiU SOLO en multijugador, ¿cómo vas a hacer las cosas del Game Pad sin Game Pad? Y en modo Wii NO funciona con ninguno.
Alguien tiene el pack de proteccion que regalaba el Game al reservar la consola??

Es que no se que tal sera el plastico de proteccion de la pantalla. A ver si lo voy a poner y va a ser una chusta!!!

Lo que si que esta bien es la funda eh!!

No sabia que era exactamente lo que entraba en el pack y la verdad es que me ha sorprendido gratamente!!
Beacher escribió:Alguien ha sido capaz de encontrar una funda para el gamepad en roda la província de Barcelona?Me refiero a estuche de cremallera, no a carcasa. Es que está agotado en todos los sitios :(


Yo me he comprado esta mañana en el game de Bilbao centro un pack 5 in 1 de marca safari. En el que me viene una funda de neopreno tipo cartera para meter el gamepad, queda muy bien. De cremallera de la marca game aun no tienen, pero ya ami con esta me basta y sobra :D
Lo acabo de ver en Sonicretro

Imagen
Alguien ha encontrado alguna funda de transporte para la consola? Es que ando buscando algo tipo mochila para poder hacer mis viajes con la consola, pero de momento nada de nada... :(
Beeboop escribió:Alguien ha encontrado alguna funda de transporte para la consola? Es que ando buscando algo tipo mochila para poder hacer mis viajes con la consola, pero de momento nada de nada... :(


Yo estoy igual que tú, pero de momento no existe.. :/


Una duda para el chat para juegos online ¿micro tipo x360 inalámbrico funciona?
Yuluga escribió:Lo acabo de ver en Sonicretro

Imagen


Osti yo kiero alguna funda de ese tipo... asi tipo color negro mate o algun color guapo i que ademas permita usar la base de carga... SIno una de metacrilato decente. Es que se que una de silicona va mejor en cuanto a caidas i demas pero el tacto me jode tanto...

En DX y Ebay ya he visto Films a 2€ y demases y parece ser que lo hay transparente, mate, mate verdoso, una cosa rara y no me decido si cojerme el oficial o probar alguno de esos i de funda ya no me quiero ni imaginar. Tengo un pad aceptable y me gustaria cuidarlo xDDDDD
Yuluga escribió:Lo acabo de ver en Sonicretro

Imagen

Esa mola, y tengo entendido que el tacto es muy bueno, además de ser compatible con la base de carga, cuanto cuesta?
yo no cambio la mia de metacrilato por ninguna de esas de goma aparte que la de metacrilato no rompe la estetica,yo tenia una de esas de goma para el mando de ps3 y acabe por quitarla las manos sudan de lo lindo.

acabo de fijarme que tapas lo de bajo de la cruceta si algun dia lo utilizas tendras que quitarla,pero bueno para gustos colores compañero,si a ti te hace el apaño perfecto! [oki]
Buenas los wimote plus y los nunchak no oficiales son compatibles con Wii U?
Alguien los a probado?

Muchas gracias.
evil_leek escribió:Buenas los wimote plus y los nunchak no oficiales son compatibles con Wii U?
Alguien los a probado?

Muchas gracias.

Mi nunchu no es el oficial y funciona
Yuluga escribió:
evil_leek escribió:Buenas los wimote plus y los nunchak no oficiales son compatibles con Wii U?
Alguien los a probado?

Muchas gracias.

Mi nunchu no es el oficial y funciona


Ok muchas Gracias!!
Ara me falta saber si el Wimote plus funciona.

Un saludo.
evil_leek escribió:
Yuluga escribió:
evil_leek escribió:Buenas los wimote plus y los nunchak no oficiales son compatibles con Wii U?
Alguien los a probado?

Muchas gracias.

Mi nunchu no es el oficial y funciona


Ok muchas Gracias!!
Ara me falta saber si el Wimote plus funciona.

Un saludo.


Yo he probado tanto remote plus como nunchuk no oficiales y funcionan.
¿Esa funda deshabilita el NFC o funciona igualmente? No hay nada todavia para probarlo creo.. pero seria un engorro tener que estar quitandolo
Se pueden poner links de donde encontrar fundillas?¿ Porque yo solo encuentro los de ebay o DX de silicona... me gustaria alguno tipo el de la imagen o de metacrilato pero que guardasen el tema de la base de carga, en cuanto a los films nose que hacer, hablan maravillas de el oficial pero visto los precios que circulan ya ni idea.
en carrefour hay de color negro a 15 euros.
Kemyi escribió:Yo he probado tanto remote plus como nunchuk no oficiales y funcionan.


OK muchas Gracias,es bueno saberlo.

Un saludo
Valen osmauriculares del iphone(que tienen microfono) para hablar en wiiu?
creo que en un post no se si aqui en el general o en el de juegos, varios chicos han comentado que les funciona, el que puedo asegurar plantronic de oreja con micro (similar al sennheiser pc121 que creo que son clones) que tengo con el telefono fijo de la tienda tambien funcionan con wii U :)

edit: manu en el hilo del cod..
Quien tenga los cascos de Apple con microfono, funcionan :)
Anda, pues con los auriculares del iPhone no se me había ocurrido probar. En cuanto llegué a casa a las 15:00, pruebo a ver qué tal. :)
Riky_Xerez escribió:
Yuluga escribió:Lo acabo de ver en Sonicretro

Imagen

Esa mola, y tengo entendido que el tacto es muy bueno, además de ser compatible con la base de carga, cuanto cuesta?


Cuesta 15 euros y lo regalaban con la reserva del Gamestop. El tacto es buenísimo y no se nota que está puesto.

En cuanto lo vi dije... wtf? yo esto no lo pongo, pero tras probarlo, me encana como queda.

Si quereis verlo puesto y en movimiento os dejo un pequeño video que hice.
http://www.youtube.com/watch?v=crL1oeSBHF8
779 respuestas
1, 2, 3, 4, 516