Wii U

Si bueno, muchas cuentas, pero tendrias la wiiu registrada en millones de cuentas, con puntos en cada una de ellas, puntos infinitos como yo decia, normal que no deje. Es como si ahora yo le vendo un juego de segunda mano a alguien y ese alguien pretende registrar el juego otra vez desde su cuenta, tampoco se puede evidentemente, sino, con un solo juego, todos tendríamos puntos por el mismo juego.
a ver si alguien puede responderme por que espero estar equivocado. ..ayer lleve la consola a casa de mi hermano para bajar unos demos y la actualizacion y evidentemente tuve que hacerme un nintendo network id...mi sorpresa ha sido ahora al encenderla que al elegir mi usuario como siempre me pide la contraseña del id.

que pasa que no puedo jugar ahora sin conexion a Internet? es una broma?
Le puedes decir que recuerde tu contraseña

Va independiente de la conexióna a internet de toddas formas. Yo tengo un id asociado desde que la compre y me recuerda la contraseña y he jugado con la consola offline sin problemas
vale he usado la conexión del movil y me faltaba completar el registro del correo electrónico ahora ya puedo entrar sin conexion

que susto xd ya me estaba cagando en nintendo
Se confirma lo que dije hace unos días....

El adaptador de mandos de GC, con mando de GC, será compatible con TODOS LOS JUEGOS, que sean compatibles con el Wii U PRO Controller y/o Wii Classic Controller/PRO.
No me lo quería creer, de lo bueno que era, pero ahí está. Un gran paso, sin duda.

http://nintendoeverything.com/wii-us-ga ... ontroller/
Pues estupendo, ahora a cazarlo a buen precio :)
Joder, ya me había hecho ilusiones }:/
Yo aún tendría "esperanzas", realmente no es difícil hacerlo... quizas a Nintendo UK se les "escapó" esa futura actualización, ya que en el caso de hacerlo, no habría que actualizar todos los juegos, con una actualización de sistema que emule el control, ya funcionaría en todos los juegos compatibles.
A lo mejor lo usan para los juegos de gamecube, si deciden lanzarlos... yo es lo que espero.
Buenas compañeros, estoy pensando seriamente deshacerme de mi WiiU pero me conozco y sé que si sale algún mario nuevo la voy a querer comprar nuevamente... Hay previsto algún mario nuevo pero de plataformas??

Por cierto por cuánto se vende una básica del día de lanzamiento y el mario??
Torres escribió:Buenas compañeros, estoy pensando seriamente deshacerme de mi WiiU pero me conozco y sé que si sale algún mario nuevo la voy a querer comprar nuevamente... Hay previsto algún mario nuevo pero de plataformas??

Por cierto por cuánto se vende una básica del día de lanzamiento y el mario??



Yo he llegado a ver las blancas a 140 o 150 € de segunda mano, está anunciado Mario Maker.
Sakai escribió:
Torres escribió:Buenas compañeros, estoy pensando seriamente deshacerme de mi WiiU pero me conozco y sé que si sale algún mario nuevo la voy a querer comprar nuevamente... Hay previsto algún mario nuevo pero de plataformas??

Por cierto por cuánto se vende una básica del día de lanzamiento y el mario??



Yo he llegado a ver las blancas a 140 o 150 € de segunda mano, está anunciado Mario Maker.


Ya dijeron hace un tiempo, que el equipo de desarrollo de Mario estaba en proceso del próximo juego pero de momento no hay info sobre qué sacarán.
Yo prefiero que no digan nada y que llegue un día que digan: el mes que viene sale esta maravilla... y flipemos todos ajja
oscar_fv escribió:Yo prefiero que no digan nada y que llegue un día que digan: el mes que viene sale esta maravilla... y flipemos todos ajja


1 mes me parece poco para un buen Hype. Pero con que avisaran 3 meses antes yo creo que sería suficiente para asegurarse unas buenas ventas de inicio.
fenix1978 escribió:
oscar_fv escribió:Yo prefiero que no digan nada y que llegue un día que digan: el mes que viene sale esta maravilla... y flipemos todos ajja


1 mes me parece poco para un buen Hype. Pero con que avisaran 3 meses antes yo creo que sería suficiente para asegurarse unas buenas ventas de inicio.

lo del mes era un decir, pero si jeje
nose si deberia preguntar esto en este hilo, pero sabies si hay alguna manera de que cuando inicies la consola con el mando Pro no tengas que ir a apagar la pantalla del tabletomando?

Gracias!
Torres escribió:Buenas compañeros, estoy pensando seriamente deshacerme de mi WiiU pero me conozco y sé que si sale algún mario nuevo la voy a querer comprar nuevamente... Hay previsto algún mario nuevo pero de plataformas??

Por cierto por cuánto se vende una básica del día de lanzamiento y el mario??


Yo, no la vendería, pues para el año que viene sale un juego bueno al mes. Este mes sale Bayoneta, just dance 2015, en diciembre Aviones Equipo De Rescate, Baila Latino, Los Pinguinos de Masdagascar, LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, Wii U Sonic Boom El Ascenso de Lyric, Mind Labyrinth y para Noviembre Super Smash Bros mas las figuras Amiibo. Enero Captain Toad: Treasure Tracker.

Hay varios juegazos y para el año que viene se rumorea mínimo un buen lanzamiento por mes, si la vendes volverás a comprártela.
Torres escribió:Buenas compañeros, estoy pensando seriamente deshacerme de mi WiiU pero me conozco y sé que si sale algún mario nuevo la voy a querer comprar nuevamente... Hay previsto algún mario nuevo pero de plataformas??

Por cierto por cuánto se vende una básica del día de lanzamiento y el mario??


126 euros en Cex: https://es.webuy.com/product.php?sku=SW ... EOlxykaHqA

Posiblemente vuelvan a sacar otro. Pero si lo único que te interesa es eso, yo la vendería.
Brutico escribió:
Torres escribió:Buenas compañeros, estoy pensando seriamente deshacerme de mi WiiU pero me conozco y sé que si sale algún mario nuevo la voy a querer comprar nuevamente... Hay previsto algún mario nuevo pero de plataformas??

Por cierto por cuánto se vende una básica del día de lanzamiento y el mario??


Yo, no la vendería, pues para el año que viene sale un juego bueno al mes. Este mes sale Bayoneta, just dance 2015, en diciembre Aviones Equipo De Rescate, Baila Latino, Los Pinguinos de Masdagascar, LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, Wii U Sonic Boom El Ascenso de Lyric, Mind Labyrinth y para Noviembre Super Smash Bros mas las figuras Amiibo. Enero Captain Toad: Treasure Tracker.

Hay varios juegazos y para el año que viene se rumorea mínimo un buen lanzamiento por mes, si la vendes volverás a comprártela.


Por la mierda que veo que me iban a dar desde luego que no voy a venderla, pero si es por esos juegos desde luego que no voy a comprar ni uno.., y más con lo que va a salir en la one...

Mis tiros eran más por un Mario plataformas.., el resto lo he dado por perdido ya
Torres escribió:
Brutico escribió:
Torres escribió:Buenas compañeros, estoy pensando seriamente deshacerme de mi WiiU pero me conozco y sé que si sale algún mario nuevo la voy a querer comprar nuevamente... Hay previsto algún mario nuevo pero de plataformas??

Por cierto por cuánto se vende una básica del día de lanzamiento y el mario??


Yo, no la vendería, pues para el año que viene sale un juego bueno al mes. Este mes sale Bayoneta, just dance 2015, en diciembre Aviones Equipo De Rescate, Baila Latino, Los Pinguinos de Masdagascar, LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, Wii U Sonic Boom El Ascenso de Lyric, Mind Labyrinth y para Noviembre Super Smash Bros mas las figuras Amiibo. Enero Captain Toad: Treasure Tracker.

Hay varios juegazos y para el año que viene se rumorea mínimo un buen lanzamiento por mes, si la vendes volverás a comprártela.


Por la mierda que veo que me iban a dar desde luego que no voy a venderla, pero si es por esos juegos desde luego que no voy a comprar ni uno.., y más con lo que va a salir en la one...

Mis tiros eran más por un Mario plataformas.., el resto lo he dado por perdido ya


¿En serio no te interesan "Baila Latino" o "Los Pinguinos de Masdagascar"? Jajaja.
Torres escribió:¿En serio no te interesan "Baila Latino" o "Los Pinguinos de Masdagascar"? Jajaja.


Los Pinguinos de Masdagascar para crios o no tancrios puede que estar bien :o

Pero los que realmente interesan son los que puse en negrita.

Bueno si solo te gusta los mario de plataformas te tocara esperar mas de año seguro, yo la vendería por que tener una consola por un juego no vale la pena.
si, baila latino es una muy buena razon para no vender la consola jaaj vale que recomendeis smash bros o bayonetta pero... hay cada bodrio que da pena verlo ajaja
oscar_fv escribió:si, baila latino es una muy buena razon para no vender la consola jaaj vale que recomendeis smash bros o bayonetta pero... hay cada bodrio que da pena verlo ajaja

Después de la guarrada de la generación pasada, que solo lanzaban mierda... se llama hacer el vacio.
ethyrie escribió:
oscar_fv escribió:si, baila latino es una muy buena razon para no vender la consola jaaj vale que recomendeis smash bros o bayonetta pero... hay cada bodrio que da pena verlo ajaja

Después de la guarrada de la generación pasada, que solo lanzaban mierda... se llama hacer el vacio.

La verdad es que wii tenia una cantidad de morralla interesante, bodrios enormes que ni los niños comprarían. pero nintendo en el tema de exclusivos para mi, ojo para mi, es la mejor.

Estamos teniendo esta discusion tambien en el foro de ps4, a los de ps4 les encanta debatir sobre el catalogo de ps4 poniendo en el monton la cantidad enorme de indies que hay, yo para jugar a indies no me compro una consola de 400 euros, al igual que no me compraria una wiiu para jugar a la morralla que se mete para inflar catalogo. la diferencia esta en que wiiu tiene exclusivos de calidad por los que yo, si que la recomiendo
Solamente por Xenoblade Chronicles X y el nuevo Zelda ya merece la pena tener una Wii U.
Yo pienso igual... con tener unos 10 juegos importantes, en toda su vida, yo estoy más que satisfecho.
Al menos para mi, ya van unos cuantos...
Me gusta mucho Nintendo. Desde la Nes con ese Street Gangs.

Pero la wiiu le falla el cargar juegos. El deux ex y el lego city tardán bastante en cargar la pantalla del juego. Acostumbrado a jugarlo en pc donde me tarda nada, hasta en la wiiu que puedo leer la "historia" del lateral varias veces.

Sobre "potencia" grafica, voy servido. Me encanta y estoy disfrutando cada uno de sus juegos. Pero me lastra las cargas de algunos niveles, que tardan más de lo necesario (aún teniéndolo en el disco duro. Como el Splinter Cell).

Y no me arrepiento de su compra. Si por ejemplo me sacan nada más que 10 juegos para recordar esta consola, yo voy enganchado. Si ya el Monster Hunter le he dado casi 900 horas, al mario kart llevo 57 horas y otros más... creo que ha tenido buena inversión.

Se me olvidaba el tema de jugar con amigos online, es una Mier**. Intenté jugar al mario kart con varios colegas en un torneo mundial y costó lo suyo. Aparte de desconexiones varias. Con el monster funciona bastante bien. Aunque me gustaría que fuera como el Live y por eso le achaco mi frustración, lo siento.
DRaGMaRe escribió:Yo pienso igual... con tener unos 10 juegos importantes, en toda su vida, yo estoy más que satisfecho.
Al menos para mi, ya van unos cuantos...


Y lo mejor es que aún esperan unos cuantos
fatron22 escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo pienso igual... con tener unos 10 juegos importantes, en toda su vida, yo estoy más que satisfecho.
Al menos para mi, ya van unos cuantos...


Y lo mejor es que aún esperan unos cuantos



Como mínimo tendrás la misma cantidad de must have que Gamecube.
Eso es lo que pienso (y espero).
A parte, hay que tener en cuenta, que por ejemplo, no pienso comprar Bayonetta, ni Hyrule warriors ni Smash... y aún así, sigo contento con la consola (aunque pueda parecer incomprensible para algunos).
DRaGMaRe escribió:Eso es lo que pienso (y espero).
A parte, hay que tener en cuenta, que por ejemplo, no pienso comprar Bayonetta, ni Hyrule warriors ni Smash... y aún así, sigo contento con la consola (aunque pueda parecer incomprensible para algunos).


Sólo por Marios y Zeldas tienes para aburrir. Además como no van bien las ventas, Nintendo ha aumentado más si cabe la calidad de lo que ofrece y nadie más lo hace con ese nivel de detalle.
DRaGMaRe escribió:Eso es lo que pienso (y espero).
A parte, hay que tener en cuenta, que por ejemplo, no pienso comprar Bayonetta, ni Hyrule warriors ni Smash... y aún así, sigo contento con la consola (aunque pueda parecer incomprensible para algunos).


Vade retro, Kutaragi... digoooo, Satanás!!! XD XD XD

(la verdad que de esos tres, es probable que yo sólo me pille Bayonetta)

Pero repito lo que ya comenté antes: la consola va por su segundo año y yo tengo cerca de 30 juegos, con muchos aún pendientes de acabar. Y un mínimo de 5 compras seguras de lo que ya hay anunciado (recordemos que no hay anuncios de Metroid ni de muchas otras cosas que se supone que llegarán).

A Wii U está claro que le falta disfrutar de todos los multis (sobre todo para la gente con menos pasta o los niños a los que no les pueden comprar más de una consola -y eso con suerte, que yo de pequeño tarde siglos en tener mi primera consola-), pero sigue siendo un porrón de juegos que dan para muchas horas de disfrutar.
El problema es que el calendario de lanzamientos del primer año (largo) de Wii U lo debio hacer un mono borracho, con retrasos continuos y grandes espacios vacios entre lanzamientos. Eso creo una falsa sensacion de catalogo pobre que se sigue arrastrando a dia de hoy...

Pero haber, hay ya 7 u 8 juegos imprescindibles, y en el futuro llegaran como poco, otros tantos
pantxo escribió:El problema es que el calendario de lanzamientos del primer año (largo) de Wii U lo debio hacer un mono borracho, con retrasos continuos y grandes espacios vacios entre lanzamientos. Eso creo una falsa sensacion de catalogo pobre que se sigue arrastrando a dia de hoy...

Pero haber, hay ya 7 u 8 juegos imprescindibles, y en el futuro llegaran como poco, otros tantos

Es que directamente es la que mayor y más variado catalogo tiene.
¿No?

Comparemos
ethyrie escribió:
pantxo escribió:El problema es que el calendario de lanzamientos del primer año (largo) de Wii U lo debio hacer un mono borracho, con retrasos continuos y grandes espacios vacios entre lanzamientos. Eso creo una falsa sensacion de catalogo pobre que se sigue arrastrando a dia de hoy...

Pero haber, hay ya 7 u 8 juegos imprescindibles, y en el futuro llegaran como poco, otros tantos

Es que directamente es la que mayor y más variado catalogo tiene.
¿No?

Comparemos


Si, pero. No podemos hacer trampas tampoco. Si lo comparamos con One y PS4, Wii U salio un año antes, de modo que si a estas alturas no tiene mayor catalogo...aunque es cierto que si echamos un vistazo al catalogo actual de sus dos competidoras, y el de Wii U hace un año...para mi gana por goleada el de Nintendo
Me acabo de comprar la consola con el Wind Waker que no lo pude jugar "bien" en su día (me lo pasé en casa de una amigo deprisa y corriendo). Pero ha sido Bayonetta quien me ha hecho decidirme por pillarla ahora. Tengo la PS4 y estoy contento con ella, pero tenía mono de Nintendo.
Hablar del catálogo de WiiU como el mejor..., bufff me reservo la opinión...
Torres escribió:Hablar del catálogo de WiiU como el mejor..., bufff me reservo la opinión...


Eso es lo facil. En un foro, esta mucho mejor si argumentas. Un saludo
pantxo escribió:
Torres escribió:Hablar del catálogo de WiiU como el mejor..., bufff me reservo la opinión...


Eso es lo facil. En un foro, esta mucho mejor si argumentas. Un saludo


No quiero que nadie se sienta ofendido sólo eso.. El catálogo de WiiU me parece el peor de todas las consolas que he tenido en mi vida y las he tenido todas menos la saturn. Es de la consola que menos juegos he comprado con muchísima diferencia de todas las que he tenido.

Por eso cuando leo cosas del catálogo de WiiU me da la risa
Torres escribió:
pantxo escribió:
Torres escribió:Hablar del catálogo de WiiU como el mejor..., bufff me reservo la opinión...


Eso es lo facil. En un foro, esta mucho mejor si argumentas. Un saludo


No quiero que nadie se sienta ofendido sólo eso.. El catálogo de WiiU me parece el peor de todas las consolas que he tenido en mi vida y las he tenido todas menos la saturn. Es de la consola que menos juegos he comprado con muchísima diferencia de todas las que he tenido.

Por eso cuando leo cosas del catálogo de WiiU me da la risa


Una opinion, si es razonada y dicha con respeto, nunca ofende, pero te vuelvo a invitar a que me argumentes porque te parece el peor. Yo me pongo a contar y me salen de memoria:

Super Mario 3D World
Bayonetta 1&2
The Wonderful 101
Pikmin 3
Mario Kart 8
Donkey Kong Tropical Freeze
Wind Waker HD
SMash Bros (esta ahi, al caer)

Como exclusivos de calidad contrastada, mas alla de gustos (a mi DK no me gusta, sin ir mas lejos)

Sumale titulos notables, aunque no sean exclusivos (Rayman Legends, Zombi U, Hyrule Warriors, LEGO City Underground, Need for Speed, Darksiders II, Monster Hunter 3...) y alguno que se me queda en el tintero, y compara con lo que tienes a dia de hoy en el resto.
A mi me parece un catalogo corto, pero de mucha calidad.

Yo llevo con la consola desde abril y tengo; Zombi U, Monster Hunter 3 Ultimate, Nintendo Land, Mario 3D World, The Wonderfull 101, Pikmin 3, Wii Party U, Mario Kart 8, New Super Mario Bros U, The Legend of Zelda WW y Deus Ex Human Revolution DC.

Quitando los Mario de plataformeo, que no me gustan, los demás me gustan bastante.

Llamadme nostálgico, me recuerda mucho a la situación que vivió Gamecube, en ese caso la compré para jugar a Resident Evil (en este a Bayonetta y Xenoblade X)
Hola, hay alguna manera de jugar algún juego con tabletmando apagado? es que no quiero gastar la batería inútilmente.
Torres escribió:
pantxo escribió:
Torres escribió:
Eso es lo facil. En un foro, esta mucho mejor si argumentas. Un saludo


No quiero que nadie se sienta ofendido sólo eso.. El catálogo de WiiU me parece el peor de todas las consolas que he tenido en mi vida y las he tenido todas menos la saturn. Es de la consola que menos juegos he comprado con muchísima diferencia de todas las que he tenido.

Por eso cuando leo cosas del catálogo de WiiU me da la risa


Una opinion, si es razonada y dicha con respeto, nunca ofende, pero te vuelvo a invitar a que me argumentes porque te parece el peor. Yo me pongo a contar y me salen de memoria:

Super Mario 3D World
Bayonetta 1&2
The Wonderful 101
Pikmin 3
Mario Kart 8
Donkey Kong Tropical Freeze
Wind Waker HD
SMash Bros (esta ahi, al caer)

Como exclusivos de calidad contrastada, mas alla de gustos (a mi DK no me gusta, sin ir mas lejos)

Sumale titulos notables, aunque no sean exclusivos (Rayman Legends, Zombi U, Hyrule Warriors, LEGO City Underground, Need for Speed, Darksiders II, Monster Hunter 3...) y alguno que se me queda en el tintero, y compara con lo que tienes a dia de hoy en el resto.


Que yo sepa Hyrule Warriors y LEGO City Underground son exclusivos, con lo que dos más para la lista de arriba (y que pueda juzgar Hyrule Warriors de calidad, para mí uno a la altura de MK8 o Smash, aunque esto es decir mucho).
Brutico escribió:Hola, hay alguna manera de jugar algún juego con tabletmando apagado? es que no quiero gastar la batería inútilmente.

Usando otro mando. Puedes o apagar la pantalla desde el menú (si pulsas un botón se vuelve a encender) o alejarte de la consola y apagar el mando.
Es pa matarme con la cantidad de tiempo que tengo la wiiu y me entero ahora [facepalm]

Por cierto gracias.
Pero jugando con el gamepad, aunque el juego no haga uso de la pantalla, no puedes apagar esta.
Hablando del catalogo de juegos de wiiu, la verdad que no es para tirar cohetes, pero no esta tan mal... Tiene buenos juegos, claro que te tienen que gustar el estilo de juegos de nintendo que es principalmente quien la surte.

Ahora yo no entiendo y no quiero tampoco ofender a nadie y es por que la gente se compra una consola al poco de salir y quejarse o vender la consola diciendo que no tiene juegos que le gusten :-? , miraos antes los juegos que tiene antes de comprarla, no?

Por ejemplo con wii u, si no te gustan los mario, zelda, etc..para que comprarla? Para otros juegos tienes ps4 o pc, y otra opcion xboxone ( lo siento, pero la one la tengo cruzada xD ).

Sobre la ps4 y xboxone...ejem...si que tiene buenos juegos, aunque eso si, muchos son versiones "completas" o remasterizaciones, que si ya las has jugado, pos ni fu ni fa..y algun exclusivo, que puesto 1 por 1 en exclusividades yo creo ( y pensaba que no lo diria yo XD ) que wii u tiene mas, ( me refiero a exclusivos que solo se encuentren en 1 consola ).

Saludos y haya paz XD.
Widder escribió:Hablando del catalogo de juegos de wiiu, la verdad que no es para tirar cohetes, pero no esta tan mal... Tiene buenos juegos, claro que te tienen que gustar el estilo de juegos de nintendo que es principalmente quien la surte.

Ahora yo no entiendo y no quiero tampoco ofender a nadie y es por que la gente se compra una consola al poco de salir y quejarse o vender la consola diciendo que no tiene juegos que le gusten :-? , miraos antes los juegos que tiene antes de comprarla, no?

Por ejemplo con wii u, si no te gustan los mario, zelda, etc..para que comprarla? Para otros juegos tienes ps4 o pc, y otra opcion xboxone ( lo siento, pero la one la tengo cruzada xD ).

Sobre la ps4 y xboxone...ejem...si que tiene buenos juegos, aunque eso si, muchos son versiones "completas" o remasterizaciones, que si ya las has jugado, pos ni fu ni fa..y algun exclusivo, que puesto 1 por 1 en exclusividades yo creo ( y pensaba que no lo diria yo XD ) que wii u tiene mas, ( me refiero a exclusivos que solo se encuentren en 1 consola ).

Saludos y haya paz XD.


Lo mismo pienso yo. Próxima consola ps3.
Lo que yo veo triste, exclusivos a parte, que eso ya va por gustos, es que no podamos disfrutar en la WiiU de juegos que mueven a millones de usuarios como FIFA, COD, GTA, far cry, etc... La WiiU es una especie de consola segundo plato, y cuando yo la compré de lanzamiento se vendía como lo mejor del mercado y que iba a mover los juegos multi con más calidad que 360 y PS3.
30115 respuestas