Wii U

Creo que se comentó que si se puede si se desvincula la cuenta de la consola que vendiste, con lo que al que se la vendiste perdería el juego. Desde ese momento podrías volver a descargarlo teniendo la nueva WiiU con el mismo NintendoId que tenía la otra
Alguien sabe porque ya no aparecen notificaciones de las novedades cuando actualizan la eshop? hay que activar alguna opcion?
Miyazaki escribió:Alguien sabe porque ya no aparecen notificaciones de las novedades cuando actualizan la eshop? hay que activar alguna opcion?


Ya no existen, si quieres ver las novedades tienes que irte a la sección de novedades en la eshop (mandaron una notificación diciendo que no iban a mandar más notificaciones, valgan las redundancias).
Buenas gente, nuevo por aquí. ¿Qué recomiendan para pillar a tiempo ofertas del club nintendo?

Estoy intentando pillar clásicos de WII para viciarme y los puntos los tengo guardados por si las moscas.
gracias por la respuesta, pues nada habra que joderse.

ahora mismo lo unico interesante por llamarlo de alguna manera son las bso hay 3 pero en mi opinion son caras, yo estoy juntando puntos por si algun dia vuelven a poner la figura del luigi mansion 2
Yo tengo unos 8000 puntos y sin meter unos 1750. No sé si pillar las BSO (¿antes estaban igual de caras?) o esperarme no vaya a ser que con esto de los amiibos les den por poner alguno exclusivo. Es una mierda lo de que caduquen los puntos.
A mí me caducaban hoy 1.000 puntos (me he dado cuenta ahora) y he cogido una tarjeta de 300 nintendo points. Solo tengo la Wii u y la 3Ds, no me sirven para nada, ¿no? :(
Queria preguntar a los usuarios de wiiu si, al encender la consola es normal que, al hacer el arranque, se encienda la luz azul
y se apague rapidamente y se vuelva a encender
para el arranque del menu de la.consola. Es un detalle que queria compartir y la consola va ok. Saludos a todos
Puede ser que tengas "amigos" conectados en ese momento.
cidls escribió:Puede ser que tengas "amigos" conectados en ese momento.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No, no me referia a eso, o , a lo mejor, no me he explicado bien.
Simplemente una prueba, o mejor dicho, una rutina de encender la videoconsola.
Explico los pasos haber si habeis notado alguien el apagado de pocos segundos al encender, me explico:

1-Enciendo la consola con el mando.
2-Se enciende la luz azul.
3-Se apaga la luz azul un segundo o menos.
4-Se enciende la luz azul fija, ya que, se empieza a usar la consola y llega al menu y la plaza mii.

Eso es lo que queria explicar.
P.D: Os ocurre lo mismo?. Espero respuestas. Salu2ato2. [risita]
Te refieres al Gamepad o al mando PRO?
¿Y no tienes ninguna descarga? Yo creo que una vez que encendí me pasó eso y miré en los amigos. La próxima vez mira si tienes o no a alguien. De todar formas, ¿te refieres a luz azul al botón home del gamepad?
cidls escribió:¿Y no tienes ninguna descarga? Yo creo que una vez que encendí me pasó eso y miré en los amigos. La próxima vez mira si tienes o no a alguien. De todar formas, ¿te refieres a luz azul al botón home del gamepad?

-------------------------------
No, me referia simplemente a la luz azul de la videoconsola. Salu2
Tengo una duda para los entendidos en materia:
Ahora que se conoce que mario kart a vendido 3,5 millones me pregunto, si todos los lanzamientos "fuertes" de la consola consiguen vender varios millones de unidades, a Nintendo le saldria rentable la consola?

Es decir, si con la venta de juegos podrian recuperar las perdidas de vender tan pocas unidades de consolas
Imagino que recuperaran las pérdidas de la sección Wii U más rápido... de todas formas yo creo que cuando hagan una rebaja oficial de precio a 200 euros aprox la consola pelada, se dispararán las ventas del Hardware y en consecuencia se venderán muchísimos más juegos.

Mi opinión es que a la larga será una consola rentable para Nintendo seguro, lo que pasa es que Wii no fue rentable, fue supermegahiperrentable, y esas cosas no se repiten a menudo.


Un saludo
Estoy viendo que si formateas la consola ¿pierdes los saves!!?? :O :O :O ¿eso sigue siendo así? Madre mia que chapuza

Es que estoy teniendo problemas con mi wii u y tengo intencion de formatearla para evitar enviarla al SAT,pero me joderia perder mis 20 horas echadas al mario kart :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
JaviGabber escribió:Estoy viendo que si formateas la consola ¿pierdes los saves!!?? :O :O :O ¿eso sigue siendo así? Madre mia que chapuza

Es que estoy teniendo problemas con mi wii u y tengo intencion de formatearla para evitar enviarla al SAT,pero me joderia perder mis 20 horas echadas al mario kart :(

duda, que problemas son que vas a solucionar con un formateo?
arriquitaum escribió:
JaviGabber escribió:Estoy viendo que si formateas la consola ¿pierdes los saves!!?? :O :O :O ¿eso sigue siendo así? Madre mia que chapuza

Es que estoy teniendo problemas con mi wii u y tengo intencion de formatearla para evitar enviarla al SAT,pero me joderia perder mis 20 horas echadas al mario kart :(

duda, que problemas son que vas a solucionar con un formateo?


Lo he comentado en el hilo de problemas.Despues de 2 semanas jugando a mario kart este a dejado de funcionar dandome muchos errores de lectura (anteriormente me habia dado alguno) y cuando lo lee al ejecutarlo me aparece el error 199-9999.El disco esta impoluto.

Al final sorprendentemente era el juego,lo he cambiado esta tarde en cexx y el que tengo ahora si que va,increible pero cierto.
Desgraciadamente me he precipitado y antes de ir a cexx he formateado la consola ya que daba por hecho que era cosa de eya....

Pero bueno afortunadamente al final no tengo que enviar la consola al SAT y ya tengo escusa para jugar mas al MK8 y volver a conseguir todos los Oros XD
Que pena que no te leí antes te lo hubiera dicho, esto me paso con el Zombi U.
Una lastima perder los saves.
salu2
Dejo este artículo de alguien que le dio bastante caña a la wii u y que intuye que la cosa fluye distinta ☺
http://m.vidaextra.com/wii-u/wii-u-la-c ... generacion
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
montix escribió:Dejo este artículo de alguien que le dio bastante caña a la wii u y que intuye que la cosa fluye distinta ☺
http://m.vidaextra.com/wii-u/wii-u-la-c ... generacion

dice algo interesante o solo ha reconocido que es un fanboy de mierda? es que mi religion me prohibe entrar en vandal y merimierda, voy al infierno si pincho
arriquitaum escribió:
montix escribió:Dejo este artículo de alguien que le dio bastante caña a la wii u y que intuye que la cosa fluye distinta ☺
http://m.vidaextra.com/wii-u/wii-u-la-c ... generacion

dice algo interesante o solo ha reconocido que es un fanboy de mierda? es que mi religion me prohibe entrar en vandal y merimierda, voy al infierno si pincho



Para empezar es Vidaextra XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sakai escribió:
arriquitaum escribió:
montix escribió:Dejo este artículo de alguien que le dio bastante caña a la wii u y que intuye que la cosa fluye distinta ☺
http://m.vidaextra.com/wii-u/wii-u-la-c ... generacion

dice algo interesante o solo ha reconocido que es un fanboy de mierda? es que mi religion me prohibe entrar en vandal y merimierda, voy al infierno si pincho



Para empezar es Vidaextra XD

es lo mismo,el mismo clan
Hola
Vaya, no quería incomodar poniendo algo de vidaextra...
La verdad es que no entro mucho en páginas de videojuegos, pero alguien tuiteó esto y me parece interesante leer como alguien que parece que echaba pestes de la consola recula y sitúa a Nintendo en otro nivel.
Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
montix escribió:Hola
Vaya, no quería incomodar poniendo algo de vidaextra...
La verdad es que no entro mucho en páginas de videojuegos, pero alguien tuiteó esto y me parece interesante leer como alguien que parece que echaba pestes de la consola recula y sitúa a Nintendo en otro nivel.
Saludos.

que no incomodas colega, solo lo digo yo porque para mi esas webs son basura, pero pon las que tu quieras, no me hagas mucho caso normalmente, que no haces nada prohibido enlazando sitios
Para los que creen firmemente que las thirds pasan de WiiU porque no les sale rentable sacar juegos en ella...Me pregunto por que una super produccion como Tetris va a salir en PS4, ONE, PC, VITA y 3DS y no en WiiU. ¿falta de potencia? ¿port demasiado costoso? ¿usuarios demasiado hardcore?

Por otro lado los que piensan que WiiU es cara...veamos algunas opciones a dia de hoy.

PS3 12GB + Fifa15= 245€
WiiU 32GB + Juego= 299€
WiiU 8 GB + Wiimote + 2 juegos= 299€
Puf, eso te deberia dar una idea sobre el punto de no rentabilidad al que esta llegando.
Yo quiero comprarla para navidades pero estoy esperando a ver algun pack que venga con mandos y el smash o el mario kart,la verdad es que tengo ganas de jugar a juegos de nintendo despues de tantos años.
JaviGabber escribió:
arriquitaum escribió:
JaviGabber escribió:Estoy viendo que si formateas la consola ¿pierdes los saves!!?? :O :O :O ¿eso sigue siendo así? Madre mia que chapuza

Es que estoy teniendo problemas con mi wii u y tengo intencion de formatearla para evitar enviarla al SAT,pero me joderia perder mis 20 horas echadas al mario kart :(

duda, que problemas son que vas a solucionar con un formateo?


Lo he comentado en el hilo de problemas.Despues de 2 semanas jugando a mario kart este a dejado de funcionar dandome muchos errores de lectura (anteriormente me habia dado alguno) y cuando lo lee al ejecutarlo me aparece el error 199-9999.El disco esta impoluto.

Al final sorprendentemente era el juego,lo he cambiado esta tarde en cexx y el que tengo ahora si que va,increible pero cierto.
Desgraciadamente me he precipitado y antes de ir a cexx he formateado la consola ya que daba por hecho que era cosa de eya....

Pero bueno afortunadamente al final no tengo que enviar la consola al SAT y ya tengo escusa para jugar mas al MK8 y volver a conseguir todos los Oros XD


Esto le paso a un amigo. Compró en CEX un Super Mario 3D World que estaba perfecto y mientras jugaba, tenía momentos en los que se quedaba sin música.
Pues parece qué pak Smash si lo pondrán.

PD: Qué buenos recuerdos me traen accesorios como Super GameBoy , GameBoy player , una pena qué no tengamos 3DS Player U , con sus marcos , sus extras y demás , una pena :( .
jjrg89 escribió:Para los que creen firmemente que las thirds pasan de WiiU porque no les sale rentable sacar juegos en ella...Me pregunto por que una super produccion como Tetris va a salir en PS4, ONE, PC, VITA y 3DS y no en WiiU. ¿falta de potencia? ¿port demasiado costoso? ¿usuarios demasiado hardcore?

Por otro lado los que piensan que WiiU es cara...veamos algunas opciones a dia de hoy.

PS3 12GB + Fifa15= 245€
WiiU 32GB + Juego= 299€
WiiU 8 GB + Wiimote + 2 juegos= 299€


Yo es que pienso que es cara, sin ninguna duda, a mi me costó con Nintendo Land, y Zombi U unos 199€ nueva en ECI y tengo 0 remordimientos, no se los que tendría si me hubiese costado 300 €.
Pero a día de hoy puedo decir que compré la PS4 el 6 de enero de 2014 y tengo 4 juegos (he ido vendiendo cosas como Knack o Battlefield 4), y sin embargo compré la Wii U en Mayo y ya tengo 11 títulos.
Pues yo no lo veo cara. Te digo porque al menos innova en algo con el tabletomando, el tabletomando seguro que cuesta algo XD. Luego te ahorras el dinero por jugar online, y lo mas importante es la fiabilidad de las consolas de Nintendo comparada con Sony o Microsoft es segura ganadora. La calidad de los juegos es que están trabajados "la mayoría" exclusivos están muy logrados :o Y no sufrimos juegos a corre prisa como los multis que salen en las demás plataformas. Véase assassin [qmparto] Mi opinión es que veo mas factible que lo que cuesta una xbox o ps4 es pillarte un pc de bajo presupuesto que rinde incluso mas que las videoconsolas y el precio es mas o menos igual. Luego lo que te ahorres en precios de los juegos con la diferencia con steam es abrumadora.
Brutico escribió:Pues yo no lo veo cara.


Hombre es cara porque es una consola que nació obsoleta a un precio muy elevado. El tabletomando con la tecnología punta que tiene dudo que cueste más de 10 euros fabricarlo
Tú y tu troleos... ya cansas.
Brutico escribió:Tú y tu troleos... ya cansas.

Es mi opinión. Cara para lo que es. Y lo del tablero era contestación al compañero.., materiales malos y tecnología antigua...

Si te lo tomas a troleo es tu problema
No es la primera vez que leo comentarios tuyos....

Mala calidad el tabletomando? No he leído nadie con problemas con el mando. Es mas le he dado mucho trote y sigue igual que el primer día :o
(mensaje borrado)
Torres escribió:
Brutico escribió:Pues yo no lo veo cara.


Hombre es cara porque es una consola que nació obsoleta a un precio muy elevado. El tabletomando con la tecnología punta que tiene dudo que cueste más de 10 euros fabricarlo


Las consolas que nacieron obsoletas y caras son la ps4 y one que a duras penas pueden con "la nueva generacion" de graficos, ni a 1080 ni a 60 FPS, que deberia ser lo minimo.

Por otro lado, a mi la calidad del tabletomando me parece cojonuda, mira a ver si no compraste en el mercado la aWiiYu o yo que se, hay que ser mas cauto a la hora de comprar.
Yo también creo que es cara,300€ por ese hardware es demasiado por mucho tabletomando que tenga.El tabletomando tampoco creo que sea tan caro de fabricar,tiene acabados normaluchos y la pantalla no es nada del otro mundo,la pantalla de cualquier móvil actual se ve mucho mejor.

También pienso que es una consola para complementar otra plataforma,en mi caso el PC,por sus escaso catalogo de AAA y el nulo apollo de las third p.

Sinceramente me esta gustando mas de lo que pensaba sobre todo por el tema del tabletomando,me encanta las posibilidades que da :D.

400€ por Xbox one o ps4 me parece un precio mas justo que el de wii u,sin ser hardware puntero (imposible por ese precio) tienen potencia suficiente para hacer cosas a la altura.

Y no me vengáis que ps4 y xbox one no mueve juegos a 60fps cuando wii u hace lo mismo con juegos como Zelda ww (30fps),o cuando he visto juegos multiplataforma con peor framerate que ps3 o 360....

Edito:

Ablando de acabados el mando de xbox one le da un buen repaso al pro de wii u (tengo los dos) en acabados, tacto y ergonomía.No hay color.
Lo gracioso es que valen lo mismo...El pro no es un mando de 50€ ni de coña.
Normal con la cantidad de millones que se dejo MS en el mando seria para meterlos en la hoguera.

PD. yo tengo ganas de pillar el original, uso este http://www.amazon.es/PDP-Controller-Aft ... B00CEVEXQ0 por 29 euros cumple [oki]
es que la wii u no vale 300€... Yo la compre NUEVA por 200€ con 2 juegos y mando de wii....

el mando de la one yo tb lo tengo y no esta mal, pero es bastante flojo, tenia tambien el one y estaba como un poco suelto.
ipa88 escribió:es que la wii u no vale 300€... Yo la compre NUEVA por 200€ con 2 juegos y mando de wii....

el mando de la one yo tb lo tengo y no esta mal, pero es bastante flojo, tenia tambien el one y estaba como un poco suelto.


Y yo la compre nueva por 199€ con el monster hunter 3 y el mando pro,pero es un precio puntual de alguna tienda para quitarse stock.
En tienda física la wii u con mario kart 8 vale 289/299 eurazos.

199€ me parecería un buen precio!!

No entiendo lo de que te parece flojo el mando de xbox one,no se a que te refieres.
Para mi es el el mejor mando creado,incluso supera al de 360.
Bueno, a mi el mando Pro de Wii U me costó 25€ en Nippon Yassan XD así si, y no os ofusqueis con el pobre Torres, creó que a lo que se refería con "mala calidad" en el Gamepad es que no es ni mucho menos un OLED. Yo pagué 199€ con dos títulos por la consola nueva y Premium, y me parece su precio justo, si queréis autoconvenceros de que su precio justo son 300 pavos, ole por vosotros y vuestra cuenta bancaria.
La mayoría de los que la tenemos, no pagamos su precio oficial... sólo tienes que ir preguntando por el foro.
Yo me la compré de salida por 350€ con dos juegos y tampoco me arrepiento. Obviamente hoy no pagaría ese precio, pero eso pasa con todo en tecnología.
Yo pagué 329 por la básica con el Mario y recuerdo que estuve a punto de pilar el pack zombie u por 389 euros... [mad]

Ahora mismo el precio oficial son 299 euros.., a mi parecer caro.
JaviGabber escribió:
ipa88 escribió:es que la wii u no vale 300€... Yo la compre NUEVA por 200€ con 2 juegos y mando de wii....

el mando de la one yo tb lo tengo y no esta mal, pero es bastante flojo, tenia tambien el one y estaba como un poco suelto.


Y yo la compre nueva por 199€ con el monster hunter 3 y el mando pro,pero es un precio puntual de alguna tienda para quitarse stock.
En tienda física la wii u con mario kart 8 vale 289/299 eurazos.

199€ me parecería un buen precio!!

No entiendo lo de que te parece flojo el mando de xbox one,no se a que te refieres.
Para mi es el el mejor mando creado,incluso supera al de 360.


A lo de que es algo flojo, me refiero, a que tuve el edicion one y no se si has leido algo, pero al apretar con un poquito de fuerza es como que no estaba bien cogido, no se como explicarlo, lo siento, por todo lo demas me parece una pasada el mando, de hecho vendí la one porque no le iba a dar uso y me quedé un mando que uso para jugar al fifa en pc y estoy encantado.

Por otro lado, yo me rio del precio oficial, eso es para gente que no se quiere molestar en buscar ofertas, si no me equivoco, la oferta de amazon it que es donde lo compré yo está meses, todo es buscar un poquito antes de gastarte el dinero, yo lo hago con todo y siempre me he ahorrado dinero, teneis que tener siempre en mente el slogan de media markt ^^

Y por mi parte ya digo, 200€ una consola con 2 mandos, 2 juegos y encima poder estar jugando tumbado en la cama, o al lado de la novia sin tener que estar utilizando a la tv, no me parece caro.
Llevo ya tiempo detrás de la consola pero es muy difícil encontrarla a 200€ prácticamente tienes que estar todos los días atento a ver donde salen por ese precio y luego si curras y sales tarde ya se han vendido todas :(.

De todas formas como fan de nintendo necesito esta consola, lo que no me acaba de convencer es que aun no tenga juegos que aprovechen de verdad el mando. Me refiero a un cambio de jugabilidad grande o esa es mi impresión al menos.
Go0Ns escribió:Llevo ya tiempo detrás de la consola pero es muy difícil encontrarla a 200€ prácticamente tienes que estar todos los días atento a ver donde salen por ese precio y luego si curras y sales tarde ya se han vendido todas :(.

De todas formas como fan de nintendo necesito esta consola, lo que no me acaba de convencer es que aun no tenga juegos que aprovechen de verdad el mando. Me refiero a un cambio de jugabilidad grande o esa es mi impresión al menos.


http://www.amazon.it/gp/product/B00FXOS1KY/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A11IL2PNWYJU7H&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1J3YQWCYCWMFS8S14H04&pf_rd_t=101&pf_rd_p=451015207&pf_rd_i=426865031
ipa88 escribió:
Go0Ns escribió:Llevo ya tiempo detrás de la consola pero es muy difícil encontrarla a 200€ prácticamente tienes que estar todos los días atento a ver donde salen por ese precio y luego si curras y sales tarde ya se han vendido todas :(.

De todas formas como fan de nintendo necesito esta consola, lo que no me acaba de convencer es que aun no tenga juegos que aprovechen de verdad el mando. Me refiero a un cambio de jugabilidad grande o esa es mi impresión al menos.


http://www.amazon.it/gp/product/B00FXOS1KY/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A11IL2PNWYJU7H&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1J3YQWCYCWMFS8S14H04&pf_rd_t=101&pf_rd_p=451015207&pf_rd_i=426865031


La de 200€ es de segunda mano :( y para eso prefiero pillarla aquí. De todas forma gracias por la info.
30115 respuestas