Wii U

Aun asi yo no he dicho que sea mala inversion, para bolsillos limitados no hay color, yo haría lo mismo. Y lo mas importante es comprar lo que a cada uno le parezca bien, como bien decís, para gustos colores :) saludos chicos y a disfrutar de las compras
No, si es que yo además tengo experiencia en toda clase de electrodomésticos, que con marcas blancas muchas veces te dan la sorpresa y rinden mucho mejor que marcas consolidadísimas.

Por ejemplo, cuando empezó esto de la TDT me gastá pasta en pillar decos "buenos" de Siemens, que luego duraron dos telediarios. Los cambié por decos BestBuy de los que estaban en promo en el Carrefour, y hasta el día de hoy...

Pero bueno, dejemos este offtopic ya. Que disfrutéis los televisores nuevos con vuestra Wii U y el Bayonetta 2 que se acerca... !!!
Parece ser, que esto será lo que muestren en el Treehouse...

Imagen

Me ahorran vérmelo, la verdad.

PD; Se dice que darán fecha al Smash de Wii U.
DRaGMaRe escribió:Parece ser, que esto será lo que muestren en el Treehouse...

Me ahorran vérmelo, la verdad.

PD; Se dice que darán fecha al Smash de Wii U.


Ya está desmentido.
mierda! la función de mando de WiiU no me funciona en la tele nueva... esta la marca en la lista (proscan) pero no funciona en ninguno de los 5 intentos. La JVC que me encontré por la calle funcionaba sin problema xDDD
por otra parte...acabo de comprarme el super Mario 3D world y he flipado en colores HD jajajajaja que lujazo como se ve!!!
Pues a mi con la Blaupuntk del patio me lo pillo con el 4 código :)
Pues aquí un nuevo poseedor de la Wii U. Hacía tiempo que le tenía ganas pero andaba esperando que bajase algo el precio. Al final no he podido esperar más y he pillado el Pack Premium con Mario Kart 8. Me ha sorprendido gratamente el tabletomando, la verdad. Está muy bien eso de poder jugar sin usar el televisor, aunque me resulta más cómodo por costumbre el Controller Pro. En fin, que ya andaré más por aquí :)
Al Bundy escribió:Pues aquí un nuevo poseedor de la Wii U. Hacía tiempo que le tenía ganas pero andaba esperando que bajase algo el precio. Al final no he podido esperar más y he pillado el Pack Premium con Mario Kart 8. Me ha sorprendido gratamente el tabletomando, la verdad. Está muy bien eso de poder jugar sin usar el televisor, aunque me resulta más cómodo por costumbre el Controller Pro. En fin, que ya andaré más por aquí :)


Hola, yo también me la acabo de comprar hoy, de hecho tengo ahora mismo el tablemando cargando y la consola actualizándose, que ganas de darle vicio al Mario Kart 8; sobre todo después de llevarme meses sin poder jugar online al de Wii [qmparto] [qmparto]
comprador escribió:
Al Bundy escribió:Pues aquí un nuevo poseedor de la Wii U. Hacía tiempo que le tenía ganas pero andaba esperando que bajase algo el precio. Al final no he podido esperar más y he pillado el Pack Premium con Mario Kart 8. Me ha sorprendido gratamente el tabletomando, la verdad. Está muy bien eso de poder jugar sin usar el televisor, aunque me resulta más cómodo por costumbre el Controller Pro. En fin, que ya andaré más por aquí :)


Hola, yo también me la acabo de comprar hoy, de hecho tengo ahora mismo el tablemando cargando y la consola actualizándose, que ganas de darle vicio al Mario Kart 8; sobre todo después de llevarme meses sin poder jugar online al de Wii [qmparto] [qmparto]


yo tengo mk8 tambien si quieres agregame a la wiiu y echamos unas partidas.
comprador escribió:Hola, yo también me la acabo de comprar hoy, de hecho tengo ahora mismo el tablemando cargando y la consola actualizándose, que ganas de darle vicio al Mario Kart 8; sobre todo después de llevarme meses sin poder jugar online al de Wii [qmparto] [qmparto]
Al Bundy escribió:Pues aquí un nuevo poseedor de la Wii U. Hacía tiempo que le tenía ganas pero andaba esperando que bajase algo el precio. Al final no he podido esperar más y he pillado el Pack Premium con Mario Kart 8. Me ha sorprendido gratamente el tabletomando, la verdad. Está muy bien eso de poder jugar sin usar el televisor, aunque me resulta más cómodo por costumbre el Controller Pro. En fin, que ya andaré más por aquí :)

Bienvenido a ambos al mundillo de Wii U [beer]. Disfrutad de la consola.
Enhorabuena a ambos....habeis dado el primer paso,el de superar las chorradas que se dicen de wiiu y os habeis lanzado a por una...y la primera impresion ...como a todos....ha sido ver el tabletomando y comprobar que es una pequeña maravilla completamente abandonada por nintendo....esperemos que la cosa cambie.


Buscaros unos cuantos juegos,tipo monster hunter(quien no quisiera tener el monster hunter en su consola......pero esta en wiiu y ya no mola...claro,claro.....)
o maravillas como el deus ex ,el zombieu,el mario kart,el mario gatos...o echar una partidas al cod sin pagar onlines.

Ya vereis por vosotros mismos que maquina mas chula es la wiiu......y si os faltan juegos de wii por pasar(ese metroid trilogy.......joya entre joyas)tambien los podeis jugar.

Por no hablar de su navegacion en internet a toda pastilla,y el gustazo de ponerse a ver musica y escribir en eol a la vez...como estoy haciendo ahora.


Que disfruteis del reino champiñon....bienvenidos.
Ahora que has mencionado el navegador de internet... Que pasada, ¿no? El mejor navegador de consolas y rivalizando con los de móviles. Me he sorprendido bastante.
y si tenéis problemas en algunas paginas con el navegador, con cambiar en ajustes el cliente de usuario a "chrome" o "iPad" a disfrutar de pelos y series en streaming!
y también podéis usar un servidor plex si os da la gana...pura magia! jajajaja
mi novia usa la wiiU todas las noches, se pone el tabletomando en la mesita con su soporte y se pone pelis..sexo en nueva york..aida..7 vidas xDDD y tan contentos! jajajaja
Manint escribió:Ahora que has mencionado el navegador de internet... Que pasada, ¿no? El mejor navegador de consolas y rivalizando con los de móviles. Me he sorprendido bastante.

Yo lo llevo diciendo desde el año pasado: para mi Wii U tiene el mejor navegador Internet de las consolas actuales.
Estoy con vosotros, cuando la compre fue lo primero que me impresionó por su rapidez, viniendo de otros navegadores como el de PS3. Incluso a veces es más cómodo ver los vídeos de Youtube desde el mismo, sin pasar por la app. Hasta qué no tienes la consola, no puedes llegar a hacerte una idea, jeje!
ciberionz escribió:Estoy con vosotros, cuando la compre fue lo primero que me impresionó por su rapidez, viniendo de otros navegadores como el de PS3. Incluso a veces es más cómodo ver los vídeos de Youtube desde el mismo, sin pasar por la app. Hasta qué no tienes la consola, no puedes llegar a hacerte una idea, jeje!


Es que el de PS3 es muy infumable. En PS4 lo han hecho algo más ágil, pero sigue sin ser tan comodo como el de Wii U
Buenas!en breve creo que me voy a unir a vosotros como flamante poseedor de una Wii U la verdad es que me parece una consola muy interesante para poder compaginar con mi ps4 y no perderme todas las notitas de Nintendo y aparte me llama muchísimo la atención zombi u me parece una propuesta survival horror diferente a lo que hay.
Tengo varias dudas y agradecería si alguien se presta a responderme:todos los juegos se pueden jugar en el tabletomando?aparte de los juegos de Nintendo y zombi u,hay alguna propuesta interesante que tener en cuenta?hay algún tipo de conexión entre 3ds y Wii U?muchas gracias compañeros!
Postdata:algún sitio donde esté bien de precio y que pack me recomendaríais?
JIMMYBELLIC escribió:Buenas!en breve creo que me voy a unir a vosotros como flamante poseedor de una Wii U la verdad es que me parece una consola muy interesante para poder compaginar con mi ps4 y no perderme todas las notitas de Nintendo y aparte me llama muchísimo la atención zombi u me parece una propuesta survival horror diferente a lo que hay.
Tengo varias dudas y agradecería si alguien se presta a responderme:todos los juegos se pueden jugar en el tabletomando?aparte de los juegos de Nintendo y zombi u,hay alguna propuesta interesante que tener en cuenta?hay algún tipo de conexión entre 3ds y Wii U?muchas gracias compañeros!
Postdata:algún sitio donde esté bien de precio y que pack me recomendaríais?

Algunos juegos no se pueden jugar desde el Gamepad, es el caso del propio ZombiU, pero cierto es que casi todo el resto si que se pueden jugar, sobre todo los que se lanzaron posteriormente.

¿Propuesta a tener en cuenta? bueno lo primordial es que te molen los juegos de Nintendo, si no, vas mal encaminado [+risas], puesto que de momento casi todo lo que hay son exclusivos de Nintendo (Donkey Kong, Sonic Lost World, Wonderful 101, Pikmin 3...), por lo tanto podrías empezar por pillar alguno de estos títulos.

Lo de la conexión entre 3DS y Wii U se basa fundamentalmente en Miiverse, la comunidad social, puesto que ambas consolas comparten cuentas desde hace no mucho, un estilo a PS Vita y PS4, pero en cuanto a juegos, de momento pocos o ninguno tiene funcionalidades (se habla de que en el próximo Smash se podrá usar la 3DS como mando), o igual puede haber alguna función entre las versiones de Monster Hunter Tri.

En cuanto a lo del pack, no estoy muy puesto en el tema, pero me consta que los hay interesantes prácticamente en cualquier comercio.
Alguien sabe cuanto dan por una wii u basic en el cash converters?
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe cuanto dan por una wii u basic en el cash converters?


En Cex dan:

- 134€ con caja y en perfecto estado.
- 132€ sin caja o en buen estado.
- 118€ en estado medio ( tiene varios rayones en la carcasa, etc.).

Así que calcula que en Cash Converters casi seguro que dan menos o mucho menos.
No vayais a estos usureros, te daran una porqueria con toda seguridad. Si quieres venderla pon un anuncio que le sacas mas seguro.
Manint escribió:
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe cuanto dan por una wii u basic en el cash converters?


En Cex dan:

- 134€ con caja y en perfecto estado.
- 132€ sin caja o en buen estado.
- 118€ en estado medio ( tiene varios rayones en la carcasa, etc.).

Así que calcula que en Cash Converters casi seguro que dan menos o mucho menos.


Entonces tendré que llevarla al CEX.

Muchas gracias :)

EDITO: Nosolosurf, la tengo puesta tambien aqui y en otro foro pero no la vendo...
Bueno, añado a mi escueta colección de 9 títulos el Deus Ex Human Revolution Director's Cut, me ha salido por 19€, nada mal.
Sakai escribió:Bueno, añado a mi escueta colección de 9 títulos el Deus Ex Human Revolution Director's Cut, me ha salido por 19€, nada mal.


Juegazo como la copa de un pino a precio de risa.
arriquitaum escribió:
danisonique escribió:si compro una consola en amazon italia,¿ los juegos valdrian los europeos?


si italia está en europa, sí

xDDDDDDDDDDD
Hero Of Time escribió:
arriquitaum escribió:
danisonique escribió:si compro una consola en amazon italia,¿ los juegos valdrian los europeos?


si italia está en europa, sí

xDDDDDDDDDDD

Lo mismo como tiene forma de bota hoy está en europa y mañana en américa, y ya te jodieron jaja
Hero Of Time escribió:
arriquitaum escribió:
danisonique escribió:si compro una consola en amazon italia,¿ los juegos valdrian los europeos?


si italia está en europa, sí

xDDDDDDDDDDD

Ojo, si la consola es italo-americana a lo mejor si lee juegos de ambos continentes XD
Sakai escribió:Bueno, añado a mi escueta colección de 9 títulos el Deus Ex Human Revolution Director's Cut, me ha salido por 19€, nada mal.

Buen precio, pero fíjate que creo haberlo visto por menos incluso, unos 12 pavos y todo.
THUNMORTAL escribió:
Manint escribió:
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe cuanto dan por una wii u basic en el cash converters?


En Cex dan:

- 134€ con caja y en perfecto estado.
- 132€ sin caja o en buen estado.
- 118€ en estado medio ( tiene varios rayones en la carcasa, etc.).

Así que calcula que en Cash Converters casi seguro que dan menos o mucho menos.


Entonces tendré que llevarla al CEX.

Muchas gracias :)

EDITO: Nosolosurf, la tengo puesta tambien aqui y en otro foro pero no la vendo...


La tienes puesta a qué precio?

En el CEX te dan 134 por la consola perfecta. Ponla aquí a 190 y te la quitan de las manos.

EDITO: No he dicho na, he visto que la gente aquí ya no paga ni 150 pavos por una consola+juego, menuda putada.
ithan_87 escribió:
Sakai escribió:Bueno, añado a mi escueta colección de 9 títulos el Deus Ex Human Revolution Director's Cut, me ha salido por 19€, nada mal.

Buen precio, pero fíjate que creo haberlo visto por menos incluso, unos 12 pavos y todo.


Yo también, lo vi hace tiempo tirado de precio en zavvi y en The Hut, pero no me lance y ya no están disponibles, pero bueno, me lo estoy pasando bien con el.

Una cosa chicos, he visto que venden un mando pro en un GAME, de segunda mano, ¿que había que comprobar para saber si no es una imitación?
Sakai escribió:Una cosa chicos, he visto que venden un mando pro en un GAME, de segunda mano, ¿que había que comprobar para saber si no es una imitación?


Las imitaciones se notan casi a simple vista, pero en fin: el mando original lleva por debajo la tapa de la batería y la pegatina típica de Nintendo con especificaciones (parecida a la del gamepad de detrás). El código del mando pro es "WUP-005".
Tengo una duda veamos, resulta que tengo todo activado el menú rápido etc etc y cuando nintendo manda una notificación me parpadea el boton home, hasta ahí todo bien, pero no se suponía que cuando llegaba una notificación aparecía una carta en la pantalla del gamepad y avisaba con un sonido? es que a mi nunca me sale eso.
El sonido solo si lo tienes activado que suene indepentientemente del volumen al que este el mando

Lo de la carta no me suena. Cuando le das al Home y aparece el menú rápido aparece en la parte de arriba un banner con información que si le das se despliega y muestra más información pero ahora mismo no hay ninguna activa
Y porque no me suena entonces? puede ser que sea por tener el volumen del mando al minimo?
No te suena porque no lo habrás puesto que suene en los ajustes del menú rápido. El sonido de la notificacion es independiente de como este el volumen del pad

Recuerda que las notificaciones del menu rápido solo son cuando esta la consola apagada :)
Lo teno activado y el volumen al máximo.
Ya te han dicho que el volumen no afecta... da igual si lo tienes al máximo o al mínimo, sonar suena igual!!!!
Por otro lado, cuando salió la actualización explicaron como funciona el sistema (supongo que no lo has leído).
Creo recordar, que suena durante unos pocos minutos, en cuanto llega la actualización y después para, al igual que la imagen del mensaje (no se va a tirar horas y días mostrando el mensaje, parpadeando y sonando, si no usas la consola en varios días)

EDITO

Efectivamente, lo dejan claro:

Se ha añadido la recepción de novedades en el Wii U GamePad

Mediante este servicio, podrás recibir las últimas novedades de Nintendo sobre juegos y productos recomendados, promociones exclusivas, etcétera. Si la consola recibe una novedad estando apagada, el GamePad emitirá un sonido y se encenderá automáticamente para mostrar en pantalla durante un tiempo el contenido de la novedad. También será posible comprobar las novedades en el menú de inicio rápido. La configuración de la recepción de novedades se puede cambiar en “Ajustes de apagado” dentro de la configuración de la consola, incluyendo la opción para elegir la franja horaria en la que se mostrarán las novedades.


https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 77417.html
Tenia un código de un juego, que al activarlo, y empezar a descargarse sin problemas, me ha dado error de conexión casi al final.
Me decía de eliminarlo y volver a descargarlo.
Al eliminarlo, ahora donde veo de descargarlo de nuevo? No lo encuentro [+risas]

Gracias!!
La lógica dice, que en la misma ficha del juego, te dará la opción de descargar...
Ya he encontrado el historial de descargas en la tienda, que no lo encontraba [+risas] [+risas]
conde_cadista escribió:Ya he encontrado el historial de descargas en la tienda, que no lo encontraba [+risas] [+risas]


No hacía falta ir al historial de descargas, simplemente con ir a la ficha del juego como si fueses a recomprarlo, te saltaría lo de DESCARGAR de nuevo, en su lugar.
bartletrules escribió:
conde_cadista escribió:Ya he encontrado el historial de descargas en la tienda, que no lo encontraba [+risas] [+risas]


No hacía falta ir al historial de descargas, simplemente con ir a la ficha del juego como si fueses a recomprarlo, te saltaría lo de DESCARGAR de nuevo, en su lugar.

Ok gracias, ya lo sé para la próxima ocasión [oki]


Edito pq no puedo hacer doblepost.

En que se basan lo del Nintendo Network Premium para dar los puntos por los juegos que registras?

Pensaba que era 100 puntos = 10 €, pero no sé de donde se sacan los valores de los juegos.
Por ejemplo, registro el Hyrule Warriors, y.. "Precio base para los puntos 12,60 € ----------> 126 puntos"
Y también me dice "Título comprado en Nintendo eShop" cuando lo he comprado físico.. [+risas]
Es el DLC lo qué me aparece a mi.
Si el precio base es de 10,00€ te dan 100 puntos
Si es de 12,60€ te dan 126 puntos

No veo el fallo :)
conde_cadista escribió:Edito pq no puedo hacer doblepost.

En que se basan lo del Nintendo Network Premium para dar los puntos por los juegos que registras?

Pensaba que era 100 puntos = 10 €, pero no sé de donde se sacan los valores de los juegos.
Por ejemplo, registro el Hyrule Warriors, y.. "Precio base para los puntos 12,60 € ----------> 126 puntos"
Y también me dice "Título comprado en Nintendo eShop" cuando lo he comprado físico.. [+risas]


Los puntos de Nintendo Premium son sólo por compras DIGITALES, que hagas en la eShop. Da igual la forma de pago o tal, lo que importa es que sea juego digital.

El Hyrule Warriors no lo tengo luego no te puedo decir nada concreto, pero supongo que será algún DLC que te hayas comprado (o que te haya venido en código junto al juego y se venda tb en la eShop), y es eso lo que te valoran.

Ah, y ten en cuenta que tampoco será el precio total del juego el que te genere puntos para el programa, sólo el precio base, restando IVA y demás.

Saludos
Ok gracias. Pensaba que por el Hyrule Warriors me tenían que dar 4XX puntos, no recordaba que físicos no contaban.

Gracias! ;)
¡Duda chicos!
Si antes en mi Wii U había otro Nintendo ID, se formatea y pongo el mío, ¿es posible registrarla en mi cuenta del Club Nintendo? Entiendo que sí, ¿verdad?
Ohnosayhi escribió:¡Duda chicos!
Si antes en mi Wii U había otro Nintendo ID, se formatea y pongo el mío, ¿es posible registrarla en mi cuenta del Club Nintendo? Entiendo que sí, ¿verdad?


Yo no lo se , espero qué alguien te informe o si no prueba cuando la compres si es eso lo qué vas hacer y dinos.
capitan_link escribió:
Ohnosayhi escribió:¡Duda chicos!
Si antes en mi Wii U había otro Nintendo ID, se formatea y pongo el mío, ¿es posible registrarla en mi cuenta del Club Nintendo? Entiendo que sí, ¿verdad?


Yo no lo se , espero qué alguien te informe o si no prueba cuando la compres si es eso lo qué vas hacer y dinos.

No creo que se pueda, sino cada vez que crearas un usuario podrias registrarla, y se haria infinitas veces teniendo puntos infinitos en el club, no creo
oscar_fv escribió:
capitan_link escribió:
Ohnosayhi escribió:¡Duda chicos!
Si antes en mi Wii U había otro Nintendo ID, se formatea y pongo el mío, ¿es posible registrarla en mi cuenta del Club Nintendo? Entiendo que sí, ¿verdad?


Yo no lo se , espero qué alguien te informe o si no prueba cuando la compres si es eso lo qué vas hacer y dinos.

No creo que se pueda, sino cada vez que crearas un usuario podrias registrarla, y se haria infinitas veces teniendo puntos infinitos en el club, no creo


No tendrías puntos infinitos, ya que, por cada registro, tendrías que usar una cuenta diferente, tendrías muchas cuentas con una Wii U registrada en cada cuenta.

Aún con todo, no se puede. Es:

1 Wii U = 1 registro
30115 respuestas