[HO] Intercambio de Pokémon

Kenchh escribió:
Blackfox1010 escribió:yo te lo pasaria...
Pero es que no tengo banco pokemon [buuuaaaa]
Peri me imagino que sabras que es mov de tutor y que no se hereda a las crias verdad [sonrisa]


Joder no me acordaba de eso...hahaha
Le digo adiós a mi querido rotom con divide dolor!!!
Muchas gracias por contestar al menos!!


[jaja] [jaja] en fin... [jaja] [jaja]

Te agrego y jugamos unas partidillas? :P

Un saludo
JesTelZz escribió:Yo no te contesté al mp que me enviastes por que es demasiado lógico.

De todas formas rotom chestorest me parecw mejor que divide dolor, y mas si llevas un cleric en el equipo que lo despierte con un aromaterapia.


La culpa de todo la tiene el Showdown que me hace emocionarme xdd
Ahora busco un keldeo que el mio se lo pase a un compañero del foro para que lo clonara y ahí esta, en paradero desconocido xd

SrPastel escribió:
Te agrego y jugamos unas partidillas? :P

Un saludo


Por mi vale, aunque mi equipo esta en proceso de cambio y pueden salir cosas raras xd
Kenchh mas tarde te agrego =). Mi código en la firma.

Un saludo :) :)
Busco Regigigas shiny en Gloria Ball y Zekrom, Reshiram y Rayquaza en Gloria Ball también, no importa la naturaleza e IVs que tengan. A cambio puedo dar Diancie, Jirachi de Tanabata, legendarios Shiny, algunos shiny competitivos, cualquier megapiedra entre otras cosas. Interesados aquí o por MP.

salu2
Busco pikachu surf, a cambio tengo magmar y charizard de evento con piedra y.
Busco Pikachu con Arrumaco (si, eso es un mov xD) puedo dar a cambio Pikachus con surf del evento.
Una pregunta, el pikachu con surf de evento, se podía evolucionar a raichu? y si es así, puede aprender el raichu surf?

Un saludo =)
Necesito un cacturne, pineco y un tyrogue para completar lapokedex, el tyrogue me vale de ida y vuelta, el cacturne y pineco los necesito para hacer cria de cacturne y evolucionar. Tengo onix y eevees con 4-5 ivs y puedo hacer crias si necesitais alguno. Gracias.
oshawott escribió:Necesito un cacturne, pineco y un tyrogue para completar lapokedex, el tyrogue me vale de ida y vuelta, el cacturne y pineco los necesito para hacer cria de cacturne y evolucionar. Tengo onix y eevees con 4-5 ivs y puedo hacer crias si necesitais alguno. Gracias.


Te he mandado un MP
¿Alguien tiene un gible con piel tosca? Si es posible con naturaleza alegre :) Puedo ofrecer algún poke competitivo
(También ando en busca de un manectric con PO hielo y habilidad pararrayos)
Mineku escribió:¿Alguien tiene un gible con piel tosca? Si es posible con naturaleza alegre :) Puedo ofrecer algún poke competitivo
(También ando en busca de un manectric con PO hielo y habilidad pararrayos)

Tengo uno japones, si quieres es tuyo por algo competitivo.
Busco un Ditto con la naturaleza miedosa que por mas que capturo nunca me sale, el que lo quiera intercambiar que me ponga por MP lo que quiere, no tengo pokemon competitivo ya que no lucho, solo estoy capturando y criando por ahora.

Gracias
Buenas busco un latios/as naturaleza miedosa y con almenos buenos ivs extraordinarios en atake especial y velocidad a cambio os hago shiny cualquier pokemon que queráis! Gracias.
deuve14 escribió:Buenas busco un latios/as naturaleza miedosa y con almenos buenos ivs extraordinarios en atake especial y velocidad a cambio os hago shiny cualquier pokemon que queráis! Gracias.


Si me pasas un Xerneas, Yveltal o Zygarde Shinys te paso los 2 ^^
JesTelZz escribió:
deuve14 escribió:Buenas busco un latios/as naturaleza miedosa y con almenos buenos ivs extraordinarios en atake especial y velocidad a cambio os hago shiny cualquier pokemon que queráis! Gracias.


Si me pasas un Xerneas, Yveltal o Zygarde Shinys te paso los 2 ^^

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Como vacilas a la gente [qmparto]
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Buenas, tengo un pikachu con surf para cambio busco un jirachy shiny o algun otro de eveto
Busco Legendarios nacidos en Kalos con naturaleza adecuada y IVs donde tocan. Para cambio tengo otros legendarios nacidos en Kalos con naturaleza e IVs idóneos.

Interesados MP

PD: También busco pokemon de evento que no vengan de powersave ;)
nekomajin escribió:Buenas, tengo un pikachu con surf para cambio busco un jirachy shiny o algun otro de eveto

Te vale un jirachi shiny o tiene que ser el del evento? [sonrisa]
Blackfox1010 escribió:
nekomajin escribió:Buenas, tengo un pikachu con surf para cambio busco un jirachy shiny o algun otro de eveto

Te vale un jirachi shiny o tiene que ser el del evento? [sonrisa]

Lo siento ya he conseguido un jirachi lo que el pikachu sigue en oferta XD
nekomajin escribió:Lo siento ya he conseguido un jirachi lo que el pikachu sigue en oferta XD


Si el Pikachu tiene gloriaball y es de evento y tal, te ofrezco de estos el que quieras: Keldeo, Meloetta, Darkrai, Diance...todos de evento. Si te interesa, MP [oki]
alguien me pasa algunos legen que me falten o pokemon competitivos 6iv tengo muchos legend y shinis para intercambiar
¿Alguien tiene un Diancie? Le puedo ofrecer cualquier legendario legal.
busco un taloflame con habilidad oculta , pueden ser los anteriores, mandad por mp lo que buscais
Ya tengo a Diancie, gracias alberto_1023 [oki]
Tengo un bulbasaur con su habilidad oculta (Clorofila), modesta, con Poder oculto fuego y con 0 ivs en ataque(30 en atk spe y 30 en vel), ahora lo añado en mi excel y lo que pido son pokes con 4 movimientos huevos útiles. Se me olvidó mencionar que está metido en Malla ball

EDIT: Me acaba de salir otro igual pero Osado, como el que tenia pero con la habilidad Clorofila xD
Busco un scraggy que sea alegre y tenga movimientos huevo puedo ofrecer algun poke con buenos egg moves xd ya que la crianza no se me va muy bien ni tgo demasiada paciencia! un saludo!
Añado Budew modesto y miedoso con HP Fire, la oculta (Experto) y movimeintos huevos: Paranormal, Lluevehojas y somnífero.
Busco un pikachu del mundial a cambio de o un charizard con piedra Y de evento UK sin clonar o magmar con magmortizador de evento no clones, o un código para obtener a magmar o electabuzz si no lo teneis.
Tengo un Meloetta o un Keldeo de evento para cambio, busco dos shinys de Kalos (o nacidos en Kalos, pero asegurándome con otro pokémon del propietario para ver su ID que no son Action Replay) que no tenga a cambio de uno de ellos. También tengo un Jirachi shiny de evento para cambio, este lo cambio por dos legendarios shiny que no tenga.
Actualizo lista.

zygarde
mew
mewtwo
genesect
celebi
Arceus
Jirachi
Manaphy
Victini
kyurem
zekrom
reshiram
keldeo(evento)
Meloetta(evento)



Shyni:

suicune
entei
raikou
giratina
Dialga
palkia
rayquaza
mew
mewtwo
landorus
thundurus
tornadus


Me interesaría Froakie shiny, no me importa tema de IV's, naturaleza etc.// También busco shiny's para colección.
Hollow58 escribió:También tengo un Jirachi shiny de evento para cambio, este lo cambio por dos legendarios shiny que no tenga.


¿Por qué tu Jirachi shiny vale el doble que otros legendarios shiny?
AfoInvnt escribió:
Hollow58 escribió:También tengo un Jirachi shiny de evento para cambio, este lo cambio por dos legendarios shiny que no tenga.


¿Por qué tu Jirachi shiny vale el doble que otros legendarios shiny?

La verdadera pregunta es porque Pokes casi seguros creados con PokeGen o clonados como Meloetta o Keldeo valen 2 shinys de Kalos.
Busco:
Charizardita Y - ofrezco Carizardita X
Mewtwoita Y - ofrezco mewtwoita X
Yvetal - Xerneas
Zekrom - Ofrezco Reshiram
Kyurem negro -Ofrezco el blanco
Registeel - Ofrezco regice

También puedo conseguir un Groudon si alguien me pasa un kyogre.

Interesados que manden MP por favor.
SpeLl9 escribió:
AfoInvnt escribió:
Hollow58 escribió:También tengo un Jirachi shiny de evento para cambio, este lo cambio por dos legendarios shiny que no tenga.


¿Por qué tu Jirachi shiny vale el doble que otros legendarios shiny?

La verdadera pregunta es porque Pokes casi seguros creados con PokeGen o clonados como Meloetta o Keldeo valen 2 shinys de Kalos.


Cada cual es libre de pedir lo que le venga en gana, creo yo [oki] Además, será que no hay shinys "de Kalos" creados con dispositivos externos, así que no se a que viene tanto cuento...
Aunque fuese ilegal el shiny, seguirias pidiendo dos ilegales por un ilegal que ni tiene pentagono.
SpeLl9 escribió:Aunque fuese ilegal el shiny, seguirias pidiendo dos ilegales por un ilegal que ni tiene pentagono.


Por que no nos comemos más la olla y nos ponemos a reflexionar sobre la importancia de las células madre en el proceso de desenvolupamiento orgánico de los individuos sociales en la edad actual? No hace falta tanto jaleo, cosas peores se han pedido / recibido.

FIN DEL OFFTOPIC, siento si he molestado a alguien.
Pero sigo sin entender por qué tu jirachi vale más que el resto.

Una pena, yo lo quería pero no quiero que me times :(
AfoInvnt escribió:Pero sigo sin entender por qué tu jirachi vale más que el resto.

Una pena, yo lo quería pero no quiero que me times :(

Me imagino que sera el del evento ya que para los coleccionistas como yo le podia dar hasta cinco legends [+risas]
Pero claro si no lleva el pentagonito azul( que por cierto le queda muy bn con su estrellita roja...) no vale para nada ni de regalo
PD Afolnvt si quieres te paso un jirachi shiny que huele a hack a kilometros [+risas] eso si solo te lo paso xq me caes bn , eh? [poraki]
Blackfox1010 escribió:
AfoInvnt escribió:Pero sigo sin entender por qué tu jirachi vale más que el resto.

Una pena, yo lo quería pero no quiero que me times :(

Me imagino que sera el del evento ya que para los coleccionistas como yo le podia dar hasta cinco legends [+risas]
Pero claro si no lleva el pentagonito azul( que por cierto le queda muy bn con su estrellita roja...) no vale para nada ni de regalo
PD Afolnvt si quieres te paso un jirachi shiny que huele a hack a kilometros [+risas] eso si solo te lo paso xq me caes bn , eh? [poraki]


Si, tiene pentágono de Kalos, viene en Gloriaball, está al nivel 10, con la cinta clásica y proveniente del Centro Pokémon Tohoku. Por lo demás no se si puede ser hack o no, a tanto no llego.
De hecho, si acaba de afirmar que tiene pentágono, me parece justo el intercambio. Incluso si no fuera justo, es cosa de él. Nadie está obligado a darle dos legends por un Jirachi, y él puede pedir a cambio lo que quiera.
Si vais a hacer pokejusticia, hacedlo bien, que la peña ya afirma de antemano que no tiene pentagono y que es ilegal sin saber nada XD
Blackfox1010 escribió:
AfoInvnt escribió:Pero sigo sin entender por qué tu jirachi vale más que el resto.

Una pena, yo lo quería pero no quiero que me times :(
j
Me imagino que sera el del evento ya que para los coleccionistas como yo le podia dar hasta cinco legends [+risas]
Pero claro si no lleva el pentagonito azul( que por cierto le queda muy bn con su estrellita roja...) no vale para nada ni de regalo
PD Afolnvt si quieres te paso un jirachi shiny que huele a hack a kilometros [+risas] eso si solo te lo paso xq me caes bn , eh? [poraki]


Que pasa que los demás no pueden ser de evento?
Alguien tiene Moltres miedoso o Articuno sereno/miedoso de Kalos? Doy cualquier cosa por algo de eso XD
AfoInvnt escribió:
Blackfox1010 escribió:
AfoInvnt escribió:Pero sigo sin entender por qué tu jirachi vale más que el resto.

Una pena, yo lo quería pero no quiero que me times :(
j
Me imagino que sera el del evento ya que para los coleccionistas como yo le podia dar hasta cinco legends [+risas]
Pero claro si no lleva el pentagonito azul( que por cierto le queda muy bn con su estrellita roja...) no vale para nada ni de regalo
PD Afolnvt si quieres te paso un jirachi shiny que huele a hack a kilometros [+risas] eso si solo te lo paso xq me caes bn , eh? [poraki]


Que pasa que los demás no pueden ser de evento?

Hombre si no lleva el pentagono, no
Pues yo tengo Meloetta y Keldeo de evento cogidos en su día en pokemon negro y no tienen pentágono. Puede que haya dicho una barbaridad pero a día de hoy no sé exactamente el significado del rombo azul...
He leído por ahí que significa que el pokemon ha sido obtenido o capturado en pokemon X/Y pero en otros sitios he leído que es ilegal y la verdad es que si fuera ésto último no tendría pies ni cabeza porque todos mis bichitos de ediciones antiguas obtenidos de forma normal durante el juego, no tienen el rombo azul xD
Blackfox1010 escribió:Hombre si no lleva el pentagono, no


Vaya, debo estar loco pero pensaba que dieron legendarios shinys en eventos de otra generación.
Gon F escribió:De hecho, si acaba de afirmar que tiene pentágono, me parece justo el intercambio. Incluso si no fuera justo, es cosa de él. Nadie está obligado a darle dos legends por un Jirachi, y él puede pedir a cambio lo que quiera.
Si vais a hacer pokejusticia, hacedlo bien, que la peña ya afirma de antemano que no tiene pentagono y que es ilegal sin saber nada XD

Yo afirme que no tenia pentagono Keldeo y Meloetta, y lo sigo afirmando. Tambien sigo afirmando que estoy 100% seguro de que no son legales, o bien estan clonados o bien creados con PokeGen, o bien editados de los originales, asi que sigue siendo demasiado dos shinys de Kalos por ellos, estoy cambiando yo en otros foros legendarios de Pokebanco competitivos tal y como los pidan por un Poke de 5IVs...

En ningun momento mencione a Jirachi.
Entonces cuánto valdría un Jirachi Shiny de Tanabata HP Fire miedoso con los ivs 31/0/31/30/31/30??? :-| o Diancie grosero con los 6 IV a 31? o Darkrai miedoso con todos los ivs a 31 menos ataque, que l otiene a 0? Todos con pentágono o El Tyranitar ese de japón con pentágono alegre que venía con puño hielo con todos los iv's a 31. Obviamente son modificados vilmente (Menos la naturaleza xD!)

Y yo solo pido un simple Moltres miedoso cojones, que doy todos los legends que quieran, legales/ilegales/clonados etc, me da = xD
JesTelZz escribió:Entonces cuánto valdría un Jirachi Shiny de Tanabata HP Fire miedoso con los ivs 31/0/31/30/31/30??? :-| o Diancie grosero con los 6 IV a 31? o Darkrai miedoso con todos los ivs a 31 menos ataque, que l otiene a 0? Todos con pentágono o El Tyranitar ese de japón con pentágono alegre que venía con puño hielo con todos los iv's a 31. Obviamente son modificados vilmente (Menos la naturaleza xD!)

Y yo solo pido un simple Moltres miedoso cojones, que doy todos los legends que quieran, legales/ilegales/clonados etc, me da = xD

Lo del moltres dentro de muy poco lo vas a tener aunque sea vilmente que en mi caso eso me da lo mismo.
SpeLl9 escribió:
Gon F escribió:De hecho, si acaba de afirmar que tiene pentágono, me parece justo el intercambio. Incluso si no fuera justo, es cosa de él. Nadie está obligado a darle dos legends por un Jirachi, y él puede pedir a cambio lo que quiera.
Si vais a hacer pokejusticia, hacedlo bien, que la peña ya afirma de antemano que no tiene pentagono y que es ilegal sin saber nada XD

Yo afirme que no tenia pentagono Keldeo y Meloetta, y lo sigo afirmando. Tambien sigo afirmando que estoy 100% seguro de que no son legales, o bien estan clonados o bien creados con PokeGen, o bien editados de los originales, asi que sigue siendo demasiado dos shinys de Kalos por ellos, estoy cambiando yo en otros foros legendarios de Pokebanco competitivos tal y como los pidan por un Poke de 5IVs...

En ningun momento mencione a Jirachi.


Ni se si son clonados, ni se si son creados por Pokégen, ni si son editados de los originales. Sólo se que los tenía repetidos y que los quería intercambiar (si, ya los cambié y no me pusieron ninguna pega en darme un par de shinys -con pentágono y obtenidos de Safari, y con la ID del entrenador comprobada-, al final rebajé a solo un shiny por cabeza). Pero bueno, que es que da igual, no se a que viene tanto cuento. Como han comentado, aquí cada cual pide lo que quiere y la gente si le interesa lo da, y si no se "negocia" por MP.


Por cierto, Busco Metapod con Picadura, Electrotela y Defensa Férrea (me dan igual IV y naturaleza), doy un Machop con 4 egg moves (desarme y los 3 puños), hab. indefenso y naturaleza firme / carvanha firme con impulso y mismodestino de egg move / sandile alegre con autoestima y paliza de egg move, el que prefiráis.
Busco pokemons de evento que me los estoy coleccionando, me da igual que sean clones ya ves tu mientras tenga la pokeball roja.
Yo a cambio lo más interesante que tengo son magmar de evento, sin clonar porque no se clonar, así que tienen una naturaleza aleatoria. Si alguien quiere uno a cambio de algo de evento o algun shiny competitivo que me mande mp :)
5785 respuestas