[HO] Intercambio de Pokémon

Alguien me cambiaria un aron o lairon por alguna cosa basica? en Pokemon Y no aparece :(
alberto1abelabs escribió:Alguien me cambiaria un aron o lairon por alguna cosa basica? en Pokemon Y no aparece :(

GTS chaval, que te ayuda mucho! xD
Blackfox1010 escribió:
alberto1abelabs escribió:Alguien me cambiaria un aron o lairon por alguna cosa basica? en Pokemon Y no aparece :(

GTS chaval, que te ayuda mucho! xD


Precisamente no lo encontré ahí sin que me pidieran un dichoso legendario xD
alberto1abelabs escribió:
Blackfox1010 escribió:
alberto1abelabs escribió:Alguien me cambiaria un aron o lairon por alguna cosa basica? en Pokemon Y no aparece :(

GTS chaval, que te ayuda mucho! xD


Precisamente no lo encontré ahí sin que me pidieran un dichoso legendario xD

Yxq no piensas al reves?
Dejat algo que buscan muchos(vivillon) y pedir un aron (pon de nvl 1 a10 asi te daran crias...) incluso con eggmoves y todo xD
Buenas busco treecko con pulso dragon, los ivs y eso me dan igual pero agradecería mucho que tuviese ese movimiento, para dar no tengo muchas cosa especiales ahora mismo, si me lo dais con naturaleza modesta y los 5 ivs menos ataque al max ademas de pulso dragon y macho un mewtwo que tengo por aqui xD
¿A alguien le interesa Aron con Testarazo, trampa rocas, Fuerza Bruta y Maldición? ¿O Growlithe con Triturar, A Bocajarro, Envite Ígneo y Sol Matinal?
Hola, tengo todos los pkmn menos estos:
Jirachi, Deoxys, Manaphy, Darkrai, Keldeo, Meloetta, Dinancie
Si alguien pudiera intercambiarme a uno de esos que me avise,a cambio de algún ditto de 6 IV al 31 (es lo más valioso que tengo, creo que tendré uno modesto, otro firme y algún otro que no recuerdo) o algunos pkmn normalillos con buenos IV.
También busco Vivilions, me faltan muchos, a cambio de vivilions que tenga repetido que en realidad creo que son los más comunes o algún pkmn con buenos IV (que no se usa en competitivo).
Volumen escribió:Hola, tengo todos los pkmn menos estos:
Jirachi, Deoxys, Manaphy, Darkrai, Keldeo, Meloetta, Dinancie
Si alguien pudiera intercambiarme a uno de esos que me avise,a cambio de algún ditto de 6 IV al 31 (es lo más valioso que tengo, creo que tendré uno modesto, otro firme y algún otro que no recuerdo) o algunos pkmn normalillos con buenos IV.
También busco Vivilions, me faltan muchos, a cambio de vivilions que tenga repetido que en realidad creo que son los más comunes o algún pkmn con buenos IV (que no se usa en competitivo).


yo te los paso agregame y dame tu codigo x mp
Sigo en busca de un Froakie con PO Planta T_T No tengo Pokes con PO, pero si legendarios, shinys y Pokés competitivos ;/////;
busco pokemons competitivos perfectos 6iv, ofrezco pokemons shinys
oshawott escribió:Buenas necesito un toguekiss, en gts piden legendarios y no quiero perder un legendario que me cuesta más de tener. unque sea de ida y vuelta para registrarlo, que evlucionarlo me da pereza tarda mucho, o si hay un modo para que alcance la amistad en un momento que alguien me avise xDDD


Te ayudo sobre las 21:30 o algo asi que llegare a casa, si estas interesado mp
reldos escribió:
oshawott escribió:Buenas necesito un toguekiss, en gts piden legendarios y no quiero perder un legendario que me cuesta más de tener. unque sea de ida y vuelta para registrarlo, que evlucionarlo me da pereza tarda mucho, o si hay un modo para que alcance la amistad en un momento que alguien me avise xDDD


Te ayudo sobre las 21:30 o algo asi que llegare a casa, si estas interesado mp

Gracias pero he visto que es con una piedra, pensaba que era con amistad, pero togetic ya lo tengo, gracias de todas formas!!
Hola! Estoy buscando un Karrablast y un Alomomola hembra con sus Habilidades ocultas, indefenso y regeneración.

Podría ofrecer otros pkmn con HA
Busco pikachu surf, dispongo de varios charizard Y de evento.
Whenever escribió:Hola! Estoy buscando un Karrablast y un Alomomola hembra con sus Habilidades ocultas, indefenso y regeneración.

Podría ofrecer otros pkmn con HA


Te he mandado un MP
Estoy buscando un gliscor para completar pokedex.

¿Alguien tiene alguno por un cambio razonable?
Dorigon escribió:Estoy buscando un gliscor para completar pokedex.

¿Alguien tiene alguno por un cambio razonable?


De ida y vuelta o solo por tenerlo? Por que tengo solo 2 y son competitivos xD
JesTelZz escribió:De ida y vuelta o solo por tenerlo? Por que tengo solo 2 y son competitivos xD


En principio seria tenerlo para poder pasarselo a mi novia, que tambien esta completando. Hombre realmente lo usuaria ahora y mañana por la mañana y luego no le daria mas uso xD.

Me parece que seria desperdiciar un ejemplar de competicion [sonrisa].
Si te interesa yo tengo uno para intercambio. K ofreces a cambio?
Buenas busco rotom con divide dolor, me da igual naturaleza o ivs!!
Si alguien lo tiene y me quiere pasar una cría o algo espero que no pida mucho!!!
chilindrin_18 escribió:Si te interesa yo tengo uno para intercambio. K ofreces a cambio?

Que necesitas?

Teniendo en cuenta que yo no necesito que lo tuyo tenga ni ivs ni naturaleza... de hecho tecnicamente me valdria uno que apenas supiese parpadear y respirar a la vez xD
Buenas!

Alguno tiene un spinda con habilidad oculta (del dream world) en el pokémon blanco/negro 2? (la hablidad es respondón/contrary)

Estaría dispuesto a cambiar basicamente cualquier cosa que quisierais XD

edito: lo del BN2 lo digo porque quiero que tenga el ataque skill swap (intercambio) que solo se le puede enseñar por tutor alli
Tengo un vivillon poke ball probablemente mas falso que un bilete 3 euros. Si alguien lo quiere es suyo.
EDIT: he estado mirando y si es legal. Si alguien lo quiere aun lo cambio.
Yo tengo Dewbble , Flabebe , Fletchling y Octillery shinys , los cambio por pokes competitivos si hay algun interesado MP !! :)
YaMPeKu escribió:Buenas!

Alguno tiene un spinda con habilidad oculta (del dream world) en el pokémon blanco/negro 2? (la hablidad es respondón/contrary)

Estaría dispuesto a cambiar basicamente cualquier cosa que quisierais XD


Te he mandado un MP
Hola busco pokemon con Habilidad Oculta dificiles de encontrar en especial skitty o delcatty
Ofrezco:
Megapiedras
Bayas
Objetos batalla
Pokemon Competitivos
Eventos
PIcachu con surf
Jirachi shiny lv 10
Mamoswine Aras´h
Diancie
Legendarios Competitivos(por ellos pido otros legendarios competitivos)
Interesados manden mp
Un saludo
Busco:
-Shelmet con Funda / Accelgor con Liviano
-Swirlix/Slurpuff con Liviano
-Kecleon con Mutatipo
-Baya Enigma

Puedo ofrecer varios pokémon con buena naturaleza, IVs y movs huevo por cada uno.
Hola! Busco un Manectric o un electrike que tenga IVS para competitivo con la habilidad pararrayos y el PO hielo.

Si alguien está dispuesto a intercambiarlo mp :) No puedo ofrecer pokemon con PO pero si bastantes pokemon competitivos con movimientos huevo y algún que otro legendario.
(mensaje borrado)
Hola! Me gustaria cambiar pkmns legendarios (Ida y vuelta) para completar la pokedex. Ofrezco : Zygarde Dialga Kyurem Zekrom Mewtwo Regigigas Porigon Moltres Cresselia Keldeo Thundurus Latios Ho - Oh Groudon Spiritomb Deoxys y a Rayquaza. A quien le interese, que tenga otro legendario que no nombre, MP con codigo amigo para cambiar ATENCION:IDA Y VUELTA!

Eso es todo, Salu2 :)
Busco 2 manectritas, alguien tiene para cambio? si es así que buscais?

un saludo :)
Tengo estos pokemon para intercambiar:

zygarde
mew
mewtwo
genesect
celebi
Arceus
Jirachi
Manaphy
reshiram


Shyni:

phione
regigigas
dialga
palkia
thundurus
landorus
tornadus
suicune
entei
raikou
shaymin
heatran
giratina
rayquaza
cresselia
azelf
mesprit
uxie


Busco Vivilions motivos polar,desierto y océano. Si cae algun Diance por pedir... xDDDD
También me interesarían megapiedras exclusivas de pokemon X excepto charizardita y mewtita que ya las tengo.
rafaelito24 escribió:Tengo estos pokemon para intercambiar:

zygarde
mew
mewtwo
genesect
celebi
Arceus
Jirachi
Manaphy
reshiram


Shyni:

phione
regigigas
dialga
palkia
thundurus
landorus
tornadus
suicune
entei
raikou
shaymin
heatran
giratina
rayquaza
cresselia
azelf
mesprit
uxie


Busco Vivilions motivos polar,desierto y océano. Si cae algun Diance por pedir... xDDDD
También me interesarían megapiedras exclusivas de pokemon X excepto charizardita y mewtita que ya las tengo.


Tienes un MP
Contestado MP a los que me escribieron :)
(mensaje borrado)
rafaelito24 escribió:Contestado MP a los que me escribieron :)

Que formal, por dios [facepalm]
Estoy buscando un Ditto japonés si es posible con todos los IVS buenos... Alguien que me lo pueda pasar?

Gracias!
Actualizo lista.

zygarde
mew
mewtwo
genesect
celebi
Arceus
Jirachi
Manaphy
Victini


Shyni:

suicune
entei
raikou
giratina


Me interesaría Froakie shiny, no me importa tema de IV's, naturaleza etc.
Hola!

Necesito que alguien me haga un intercambio TEMPORAL de un Jirachi y/o un Mew. Me pasas al pokémon, y te lo devuelvo al momento =). Solo lo quiero para registrarlo en la PokéDex. Quien quiera ayudarme para prestarme a uno de los dos que me avise por MP, si quiere tambien le puedo PRESTAR a algunos legendarios (Rayquaza, Deoxys, Arceus, Darkrai...) MP quien me ayude y que ponga a la vez su código y si quiere que le PRESTE algún pokémon. Mi código en la firma =)

Un Saludo :p
Buenas estoy haciendo un proyecto de tener toda la pokedex en todos los idioma, ya la tengo completa en español, aqui tengo los que tengo de otros idiomas, si me pudierais ayudar con otros idiomas perfecto solo necesito que sea ida y vuelta ya que ya se registra asi.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =897990593 (Aun esta en construcción)
-Alex escribió:Buenas estoy haciendo un proyecto de tener toda la pokedex en todos los idioma, ya la tengo completa en español, aqui tengo los que tengo de otros idiomas, si me pudierais ayudar con otros idiomas perfecto solo necesito que sea ida y vuelta ya que ya se registra asi.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =897990593 (Aun esta en construcción)


Eso necesita mucho esfuerzo :O Suerte!

Un saludo [ginyo]
Kenchh escribió:Buenas busco rotom con divide dolor, me da igual naturaleza o ivs!!
Si alguien lo tiene y me quiere pasar una cría o algo espero que no pida mucho!!!


Me autocito!!! Alguien¿?
Kenchh escribió:
Kenchh escribió:Buenas busco rotom con divide dolor, me da igual naturaleza o ivs!!
Si alguien lo tiene y me quiere pasar una cría o algo espero que no pida mucho!!!


Me autocito!!! Alguien¿?


No lo tengo y yo estoy buscando un rotom si alguien esta dispuesto a darme una cría... da igual IVs y eso, es que a mi nunca me sale rotom =( Alguien tiene un rotom para regalarme? Aunque sea una cría... Si es asi... MP con código pls!

Un saludo =)
Kenchh escribió:
Kenchh escribió:Buenas busco rotom con divide dolor, me da igual naturaleza o ivs!!
Si alguien lo tiene y me quiere pasar una cría o algo espero que no pida mucho!!!


Me autocito!!! Alguien¿?

yo te lo pasaria...
Pero es que no tengo banco pokemon [buuuaaaa]
Peri me imagino que sabras que es mov de tutor y que no se hereda a las crias verdad [sonrisa]

SrPastel escribió:
Kenchh escribió:
Kenchh escribió:Buenas busco rotom con divide dolor, me da igual naturaleza o ivs!!
Si alguien lo tiene y me quiere pasar una cría o algo espero que no pida mucho!!!


Me autocito!!! Alguien¿?


No lo tengo y yo estoy buscando un rotom si alguien esta dispuesto a darme una cría... da igual IVs y eso, es que a mi nunca me sale rotom =( Alguien tiene un rotom para regalarme? Aunque sea una cría... Si es asi... MP con código pls!

Un saludo =)
yo te regalo huevos si quieres pero paso de eclosionarlos [+risas]
Gracias! =) Me regalas un huevo porfavor? Mi código y nombre en la firma ahora te agrego ^^

Un saludo :)

Edito: Te agrego a las 2 N3Ds
SrPastel escribió:Gracias! =) Me regalas un huevo porfavor? Mi código y nombre en la firma ahora te agrego ^^

Un saludo :)

Edito: Te agrego a las 2 N3Ds

Dame unos min ..
Blackfox1010 escribió:
SrPastel escribió:Gracias! =) Me regalas un huevo porfavor? Mi código y nombre en la firma ahora te agrego ^^

Un saludo :)

Edito: Te agrego a las 2 N3Ds

Dame unos min ..


Vale, por cierto, ya te he agregado =) muchas gracias!

Un saludo =)
Blackfox1010 escribió:yo te lo pasaria...
Pero es que no tengo banco pokemon [buuuaaaa]
Peri me imagino que sabras que es mov de tutor y que no se hereda a las crias verdad [sonrisa]


Joder no me acordaba de eso...hahaha
Le digo adiós a mi querido rotom con divide dolor!!!
Muchas gracias por contestar al menos!!
Yo no te contesté al mp que me enviastes por que es demasiado lógico.

De todas formas rotom chestorest me parecw mejor que divide dolor, y mas si llevas un cleric en el equipo que lo despierte con un aromaterapia.
5785 respuestas