[HO] Intercambio de Pokémon

JesTelZz escribió:Algún poke con algún poder oculto que no tenga [+risas]

Aquí están todos los que tengo:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... oVmc#gid=0

Tengo que acabar el documento [+risas]


Ese Houndoom me mola!
Buenas gente ^^

Ando buscando un Froakie con PO Planta. No puedo ofrecer Pokes con PO, pero sí algunos Pokés competitivos. Puedo dar más de uno por él, ya que sé que es difícil de conseguir. También puedo ofrecer algún shiny de colección, si hay algún interesado, por favor que se ponga en contacto conmigo :3

Un saludo :3
Busco darkray shini con nombrr ESPAÑOL en japones ya lo tengo.. por el puedo dar un arceus japo mew, deoxys shini japo, darkrai shini japo, shaymin japo, ditto 6 ivs para crianza diance cn nmbre español
Añado un poke muy especial en la parte de poderes ocultos, sólo intercambiable si vives en la misma ciudad que yo XD

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... _api#gid=0
JesTelZz escribió:Añado un poke muy especial en la parte de poderes ocultos, sólo intercambiable si vives en la misma ciudad que yo XD

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... _api#gid=0


Porque motivo ocurre eso? :-?
cristan escribió:
JesTelZz escribió:Añado un poke muy especial en la parte de poderes ocultos, sólo intercambiable si vives en la misma ciudad que yo XD

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... _api#gid=0


Porque motivo ocurre eso? :-?

porque esta capado vía wi-fi por nintendo , es por eso que dice lo de la ciudad porque el único metodo es por cambio local xD
Busco Genesect shiny de evento con su nombre bien escrito. MP si lo tienen y que buscarían a cambio.

salu2
covcha escribió:Busco Genesect shiny de evento con su nombre bien escrito. MP si lo tienen y que buscarían a cambio.

salu2

Yo tengo uno, me interesaria un jirachi shiny a poder ser el de kalos.
Busco conkeldurr con 5 iv firme agallas o puño ferreo con puño hielo, puño drenaje, ultrapuño y desarme (no me ofrezcais otro sin esos ataques que ya tengo jeje)

Celebi competitivo con buenos ivs.

y Thundurus con poder oculto hielo.

Doy algun legendario, shiny, shiny competitivo o crias competitivas ^^

un saludo :)
caballoeol escribió:Busco conkeldurr con 5 iv firme agallas o puño ferreo con puño hielo, puño drenaje, ultrapuño y desarme (no me ofrezcais otro sin esos ataques que ya tengo jeje)


Puño hielo y desarme sólo lo aprenden de tutor, por lo que tendrías que prepararlo de PB2 ó PN2 y luego pasarlo al XY.

nekomajin escribió:Yo tengo uno, me interesaria un jirachi shiny a poder ser el de kalos.


Algún otro?

salu2
covcha escribió:
caballoeol escribió:Busco conkeldurr con 5 iv firme agallas o puño ferreo con puño hielo, puño drenaje, ultrapuño y desarme (no me ofrezcais otro sin esos ataques que ya tengo jeje)


Puño hielo y desarme sólo lo aprenden de tutor, por lo que tendrías que prepararlo de PB2 ó PN2 y luego pasarlo al XY.


salu2


Lo sé ^^ Por eso lo busco jeje si no podria hacerlo yo.
No busco nada en especial si tienes algo interesante puede que me interese.
hola a todos he comprado un pokemon x por 10 euros y busco estos pokemon para empezarlo de nuevo en competitivo......elekid, gastly, smochum, feebas, ralts, todos ellos con sus naturalezas y ivs bien entrenados.
para ofrecer tengo de todo practicamente......competitivos, legends, shinys.....vamos tengo power saves!
si alguien tiene algo mp por favor!
aldebaran88 escribió:hola a todos he comprado un pokemon x por 10 euros


La pregunta es de dónde has sacado tu ese juego a 10 pavos
AfoInvnt escribió:
aldebaran88 escribió:hola a todos he comprado un pokemon x por 10 euros


La pregunta es de dónde has sacado tu ese juego a 10 pavos

Eso, eso! Que yo tambn quiero ! xD
De paso te digo que te los puedo criar yo sin problemas como amigo ;)
Menos el smocham ese que ni siquiera lo tengo registrado en la pokedex xD
Y si te conectas para que te pase el jirachi... [angelito]
A nadie le interesa un Clefable con amortiguador lvl 50? No tiene fuerza lunar y no puede recordarlo, que conste [carcajad]
AfoInvnt escribió:
aldebaran88 escribió:hola a todos he comprado un pokemon x por 10 euros


La pregunta es de dónde has sacado tu ese juego a 10 pavos


Jejejej esos padres ke les compran los juegos a sus hijos sin preguntarles!!!


Menudos mantas estan echos!! Luego te sueltan ....tengo ke comprarle al niño otro juego ke el ultimo ya se ha cansado de el....jejejje y es ahi domde entra la pregunta del millon!?!?! Y ke juego es?!?!? Ostras pues ese mi sobrino lo keria!!!.....te doy 10 € y recuperas algo pa comprarle uno nuevo!!! (AHI ES DONDE TE TIRAS A POR EL TODO O NADA)
Y a veces ahi suerte!!! Toma, toma, toma!!!!
He actualizado el excel añadiendo una nueva sección y añadiendo mas legendarios "Metagame"

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... _api#gid=0 ;)
Busco a Palkia, Dialga y Giratina Shinys 6IVs en Gloria ball igualmente a Raikou, Entei y Suicune, puedo dar a Jirachi shiny de tanabata y a Diance. Importante que vengan en Gloria ball y tengan 6 IVs, ya que con otras bolas e IVs ya los tengo. Interesados por MP.

salu2
covcha escribió:Busco a Palkia, Dialga y Giratina Shinys 6IVs en Gloria ball igualmente a Raikou, Entei y Suicune, puedo dar a Jirachi shiny de tanabata y a Diance. Importante que vengan en Gloria ball y tengan 6 IVs, ya que con otras bolas e IVs ya los tengo. Interesados por MP.

salu2


Todos esos legnedarios tener 6 IV a 31 no les aporta nada, es mas, le joden, hay mucho Juego Sucio por aquí [toctoc]
JesTelZz escribió:Todos esos legnedarios tener 6 IV a 31 no les aporta nada, es mas, le joden, hay mucho Juego Sucio por aquí [toctoc]


Es que no los quiero para competir, sólo por colección (por ello lo de shiny y la gloria ball); pues bien sé que todos ellos son hacks. Nunca uso legendarios, de evento ó criados por otras personas, sólo pokemones que yo críe y entrené.

salu2
¿Alguien me puede dar un Ditto 6IV? Puedo dar un Froakie shiny 5IV de colección, Golem shiny o Froakies 5IV competitivos con Mutatipo. Podría también intentar conseguir Misdreavus 5IV con Maquinación, Vulpix con Sequía...
Blake_hunter escribió:¿Alguien me puede dar un Ditto 6IV? Puedo dar un Froakie shiny 5IV de colección, Golem shiny o Froakies 5IV competitivos con Mutatipo. Podría también intentar conseguir Misdreavus 5IV con Maquinación, Vulpix con Sequía...


Froakie shiny de colección.. Mutatipo? Naturaleza?
JesTelZz escribió:
Blake_hunter escribió:¿Alguien me puede dar un Ditto 6IV? Puedo dar un Froakie shiny 5IV de colección, Golem shiny o Froakies 5IV competitivos con Mutatipo. Podría también intentar conseguir Misdreavus 5IV con Maquinación, Vulpix con Sequía...


Froakie shiny de colección.. Mutatipo? Naturaleza?


Mutatipo y Miedoso. Digo de colección porque me lo pasaron con Ocaso Ball. Le falta el IV defensa especial.
Blake_hunter escribió:
JesTelZz escribió:
Blake_hunter escribió:¿Alguien me puede dar un Ditto 6IV? Puedo dar un Froakie shiny 5IV de colección, Golem shiny o Froakies 5IV competitivos con Mutatipo. Podría también intentar conseguir Misdreavus 5IV con Maquinación, Vulpix con Sequía...


Froakie shiny de colección.. Mutatipo? Naturaleza?


Mutatipo y Miedoso. Digo de colección porque me lo pasaron con Ocaso Ball. Le falta el IV defensa especial.


Si me demuestras que no es powersave encantado te hago un ditto 6 IV [carcajad]
Bueno, hace tiempo que no me pasaba por aquí [+risas] Les dejo algunas cosillas (todos tienen IVS aleatorios, si alguien quiere alguno "perfecto", me lo dice y lo hago :3).

Pokes competitivos
-Fletchling alegre con hab. Alas Vendaval (3 IVS).
-Mawile firme con hab. Intimidación y mov. huevo Golpe Bajo (5 IVS).
-Froakie miedoso con hab. Mutatipo (4 IVS).
-Heracross firme con hab. Agallas y mov. huevo Pedrada (4 IVS).
-Pinsir firme con hab. Rompemoldes (5 IVS).
-Tepig firme con hab. Mar Llamas y mov. huevo Fuerza Bruta, Maldición, Golpe Bajo y Golpe Cuerpo (4 IVS).
-Wooper agitado con hab. Ignorante (4 IVS).
-Chespin agitado con hab. Antibalas (5 IVS).
-Tyrunt firme con hab. Mandíbula Fuerte y mov. huevo Danza Dragón, Colm. Hielo, Ígneo y Veneno.
-Scyther firme con hab. Experto y mov. huevo Onda Vacío (4/5 IVS).
-Ferroseed plácido con hab. Punta Acero y mov. huevo Drenadoras, Trampa Rocas y Púas (5 IVS).
-Joltik miedoso con hab. Ojo Compuesto (4/5 IVS).
-Noibat modesto con hab. Allanamiento y mov. huevo Viento Afín (4/5 IVS).
-Clauncher miedoso con hab. Megadisparador (4/5 IVS).
-Pancham firme con hab. Puño Férreo (4 IVS).
-Larvitar firme con hab. Velo Arena/Agallas y mov. huevo Enfado y Cabeza de Hierro (4/5 IVS).
-Feebas osado con hab. Nado Rápido y mov. huevo Salmuera, Niebla, Hipnosis y Manto Espejo (4 IVS).
-Pumpkaboo agitado con hab. Cacheo (4/5 IVS).
-Mudkip firme con hab. Torrente y mov. huevo Bostezo, Manto Espejo, Maldición y Alud (4/5 IVS).
-Chikorita sereno con hab. Espesura y mov. huevo Arraigo, Lluevehojas, Aromaterapia y Drenadoras (4/5 IVS).
-Shinx firme con hab. Rivalidad y mov. huevo Colm. Ígneo, Rayo e Hielo. (En Luna Ball) (4/5 IVS).
-Poochyena firme con hab. Pies Rápidos/Fuga y mov. huevo Colm. Hielo, Rayo, Ígneo y Carantoña. (4/5 IVS).
-Chansey osado con hab. Cura Natural/Dicha y mov. huevo Aromaterapia, Mov. Sísmico y Contraataque (4/5 IVS).
-Chimchar alegre con hab. Puño Férreo y mov. huevo Puño Fuego y Trueno (4/5 IVS).
-Goomy sereno con hab. Baba y mov. huevo Contraataque, Cola Férrea, Maldición y Armadura Ácida (5 IVS).
-Squirtle modesto con hab. Torrente y mov. huevo Manto Espejo, Bostezo, Esfera Aural y Pulso Dragón (5 IVS).
-Gible alegre con hab. Velo Arena y mov. huevo Cabeza de Hierro. (5 IVS).
-Larvitar agitado con hab. Agallas y mov. huevo Danza Dragón, Buena Baza, Persecución y Trampa Rocas (3/4/5 IVS).
-Dratini alegre con hab. Escama Especial y mov. huevo Aqua Jet, Cola Férrea, Veloc. Extrema y Danza Dragón (5 IVS).
-Vullaby osado con hab. Funda y mov. huevo Juego Sucio, Respiro y Desarme (5 IVS).

Shinys de colección
-Escavalier nv. 100 (no de Kalos).
-Togepi nv. 18 (no de Kalos).
-Shedinja nv. 20 (no de Kalos).
-Vileplume nv. 35 (de Kalos).
-Haxorus nv. 60 (no de Kalos).
-Clawitzer nv. 37 (de Kalos).
-Kyogre nv. 100 (no de Kalos).
-Torkoal nv. 45 (de Kalos).
-Heracross nv. 28 (de Kalos).
-Shuckle nv. 46 (de Kalos).
-Swoobat nv. 57 (no de Kalos).
JesTelZz escribió:Si me demuestras que no es powersave encantado te hago un ditto 6 IV [carcajad]


¿Y como se supone que te demuestro eso?
Blake_hunter escribió:
JesTelZz escribió:Si me demuestras que no es powersave encantado te hago un ditto 6 IV [carcajad]


¿Y como se supone que te demuestro eso?


Enseñándome un poke capturado por ti con tu número de ID y tu EO y luego enseñándome el froakie, si tienen el mismo EO e ID son shinys legales :)
JesTelZz escribió:
Blake_hunter escribió:
JesTelZz escribió:Si me demuestras que no es powersave encantado te hago un ditto 6 IV [carcajad]


¿Y como se supone que te demuestro eso?


Enseñándome un poke capturado por ti con tu número de ID y tu EO y luego enseñándome el froakie, si tienen el mismo EO e ID son shinys legales :)


Lo recibí de intercambio así que supongo que será de Powersave o algo. También tengo el Golem y el Skorupi shiny si te interesan
Ofrezco:
- Latias shiny por latias y latios normal (primero me cambian uno de ellos por uno normal y luego cambio el shiny por el otro).
- Regice shiny por Regice y Registeel normales.
- Shaymin shiny por shaymin normal y otro legendario*.
- Deoxys ataque shiny por deoxys ataque normal y otro legendario*.
- Genesect shiny por genesect normal y otro legendario.
- Kyurem shiny por dos legendarios*.
Dentro de otros legendarios incluyo: lugia, ho - oh, rayquazza, manaphy, victini, meloetta, el trio de thundurus - landorus - ... y regigigas.
A parte tengo celebi, yvetal, mewto y zygarde.
Interesados envien privado.
Tengo hasta que este el evento charizard con charizadita y, sin clonar y magmar de evento sin evolucionar y sin entrenar únicos.
Necesito ditto 6 ivs o latios.
Busco Celebi de Pokebanco SIN CLONAR, importante esto ultimo, que alguien con dos consolas o que directamente no lo quiera lo quiera cambiar, me da igual naturaleza, IVs y cualquier cosa.

Puedo ofrecer muchas cosas, desde Pokes competitivos, legendarios de evento de otras gens legales, legendarios competitivos (creados con PokeGen logicamente), objetos de la mansion batalla o restos.
Os voy a hacer unas preguntas ya que es de intercambio.

Yo puedo intercambiar un pokemon con su megapiedra? Es que quiero hacerlo con los amigos y no tengo ninguno conectado y lo he probado con intercambio prodigioso y me dice que lleva un objeto especial y que no se puede.

Y otra pregunta
Aqui intercambiais pokemon de ida y vuelta? no se si es correcta la pregunta es para ir consiguiendo completar la pokedex y al mismo tiempo clonar ese pokemon.
busco regirock latios y giratina shinis me serian de gran ayuda puedo ofrecer shaymin japo arceus japo latias shini regigigas shini mew japo... muchas gracias :D
Locobos escribió:Yo puedo intercambiar un pokemon con su megapiedra? Es que quiero hacerlo con los amigos y no tengo ninguno conectado y lo he probado con intercambio prodigioso y me dice que lleva un objeto especial y que no se puede.


Por prodigioso no se puede precisamente (imagino que ahí lo caparon para que nadie se quede sin una megapiedra en un descuido), pero por wi-fi y local se puede sin ningún problema. A ver cómo se iban a conseguir las exclusivas de la otra edición si no. [carcajad]
josev_d escribió:
Locobos escribió:Yo puedo intercambiar un pokemon con su megapiedra? Es que quiero hacerlo con los amigos y no tengo ninguno conectado y lo he probado con intercambio prodigioso y me dice que lleva un objeto especial y que no se puede.


Por prodigioso no se puede precisamente (imagino que ahí lo caparon para que nadie se quede sin una megapiedra en un descuido), pero por wi-fi y local se puede sin ningún problema. A ver cómo se iban a conseguir las exclusivas de la otra edición si no. [carcajad]

Pues muchas gracias cuando llegue esta tarde a casa lo probare con algun amigo.
Ofrezco Jirachi Por Darkrai de evento o Ditto Japo de 6 iv,s. me da igual que el dito sea variocolor o no es para hacer masuda, ya que mi dito de 6 ivs es español y es un poco coñazo sacar shinys por masuda pq a noser que algun japo me pase pokemon de 5 ivs y con mov huevos y demas no hay nada que hacer.
Busco Accelgor con Liviano, Slurpuff con Liviano y Baya Enigma
Manuelito91 escribió:Ofrezco Jirachi Por Darkrai de evento o Ditto Japo de 6 iv,s. me da igual que el dito sea variocolor o no es para hacer masuda, ya que mi dito de 6 ivs es español y es un poco coñazo sacar shinys por masuda pq a noser que algun japo me pase pokemon de 5 ivs y con mov huevos y demas no hay nada que hacer.


Me interesa el Jirachi, yo tengo un Ditto japo con 6iv's shiny. Si te interesa, mandame un mp y hacemos el trade.

A todo esto, alguien tiene un inkay o un smeargle con paga extra? Me interesa... (mp)
Busco alma caritativa que regale pokemons para completar mi pokedex. Algunos que me faltan:
- Legendarios: lugia, ho - oh, victiny, regigigas, manaphy, landorus, tornadus, thundurus, rayquazza, meloetta,
- Otros: magmar con calefctor o como se llame (tengo eleztabuzz con electrizador), unown, ratata, koffing, pok 86¿?, pok 201, 233, 234, 287, 331, 343, 360, 401, 420, 641, 642, 645, 562, 477, 478, 474, 475, 468, 456, 457, 430, 431, 432,
Alguien tiene un Ditto 6 IV's miedoso?

Tengo todos los legendarios incluidos Shinys y alguno Ditto
chilindrin_18 escribió:Busco alma caritativa que regale pokemons para completar mi pokedex. Algunos que me faltan:
- Legendarios: lugia, ho - oh, victiny, regigigas, manaphy, landorus, tornadus, thundurus, rayquazza, meloetta,
- Otros: magmar con calefctor o como se llame (tengo eleztabuzz con electrizador), unown, ratata, koffing, pok 86¿?, pok 201, 233, 234, 287, 331, 343, 360, 401, 420, 641, 642, 645, 562, 477, 478, 474, 475, 468, 456, 457, 430, 431, 432,

Cuando hagamos el combate si quieres te paso los legends per9 solo de ida y vuelta pa la pokedex ;)
Buenas alguien tiene un jirachy shiny? A poder ser el del evento japonés
Alguien cambia un Ditto 6 IV´s de ida y vuelta, seria dejarmelo clonarlo devolverselo y darle unas copias de ese mismo Ditto.
Tengo estos pokemon Inkay Nv10 Naturaleza Serio, Habilidad Ventosas, Diancie Nv50 Naturaleza Placido, Habilidad Cuerpo puro.

El clonado lo haria con el Powersave, asi que tendria que desconectarme y volver a conectarme.
Locobos escribió:Alguien cambia un Ditto 6 IV´s de ida y vuelta, seria dejarmelo clonarlo devolverselo y darle unas copias de ese mismo Ditto.
Tengo estos pokemon Inkay Nv10 Naturaleza Serio, Habilidad Ventosas, Diancie Nv50 Naturaleza Placido, Habilidad Cuerpo puro.

El clonado lo haria con el Powersave, asi que tendria que desconectarme y volver a conectarme.

Si pudieras esperar hasta el lunes yo te lo paso sin problemas ;)
Edito ya me van a pasar a genesect
Sigo buscando un Froakie o un Pokémon de su línea evolutiva con PO Planta y con buenos IVS D: ¿Algún alma caritativa? Puedo dar Pokés competitivos, shinys o legendarios D:

Un saludo :3
Busco a Giratina, Regigigas y Rayquaza shinys en Gloria ball y a Reshiram y Zekrom en Gloria ball, no importa su naturaleza ó IVs que tengan puedo dar a Jirachi shiny de tanabata, a Diance, Deoxys shiny entre otros mas. Interesados por MP.

salu2
Actualizo, ya que he estado haciendo limpieza de cajas ^^U Aquí dejo lo que tengo:
Pokémon competitivos (todos tienen 5 IVS aleatorios, si quieren alguno perfecto, solo pídanlo :3 ).
-Mawile firme con la hab. Intimidación y mov. huevo Golpe Bajo.
-Pinsir firme con hab. Rompemoldes.
-Mudkip firme con hab. Torrente y mov. huevo Bostezo, Manto Espejo, Maldición y Alud.
-Joltik miedoso con hab. Ojo Compuesto.
-Pancham firme con hab. Puño Férreo.
-Ferroseed plácido con hab. Punta Acero y mov. huevo Drenadoras, Trampa Rocas y Púas.
-Chespin agitado con hab. Antibalas.
-Chikorita sereno con hab. Espesura y mov. huevo Arraigo, Lluevehojas, Aromaterapia y Drenadoras.
-Clauncher miedoso con hab. Megadisparador.
-Larvitar firme con hab. Agallas y mov. huevo Enfado y Cabeza de Hierro.
-Cryogonal sereno con hab. Levitación.
-Dratini alegre con hab. Escama Especial y mov. huevo Acua Jet, Cola Férrea, Veloc. Extrema y Danza Dragón (en Nivel Ball ).
-Chansey osado con hab. Dicha/Cura Natural y mov. huevo Aromaterapia, Mov. Sísmico y Contraataque.
-Shinx firme con hab. Rivalidad/Intimidación y mov. huevo Colmillo Ígneo, Colmillo Rayo y Colmillo Hielo (en Luna Ball ).
-Squirtle modesto con hab. Torrente y mov. huevo Manto Espejo, Esfera Aural, Bostezo y Pulso Dragón.
-Chimchar alegre con hab. Puño Férreo y mov. huevo Puño Fuego y Puño Trueno.
-Pumpkaboo agitado con hab. Cacheo.
-Growlithe firme con hab. Intimidación y mov. huevo Triturar, Sol Matinal, Envite Ígneo y A Bocajarro.
-Goomy sereno con hab. Hidratación/Herbívoro/Baba y mov. huevo Maldición, Armadura Ácida, Contraataque y Cola Férrea (en Buceo Ball ).
-Vullaby osado con hab. Funda y mov. huevo Juego Sucio, Respiro y Desarme (en Lujo Ball ).


Shinys de colección
-Scavalier nv. 100 (no de Kalos).
-Togepi nv. 18 (no de Kalos).
-Shedinja nv. 20 (no de Kalos).
-Pinsir nv. 50 (no de Kalos).
-Haxorus nv. 60 (no de Kalos).
-Clawitzer nv. 37 (de Kalos).
-Swoobat nv. 57 (no de Kalos).
-Heracross nv. 28 en Turno Ball (de Kalos).
-Torkoal nv. 45 en Velloz Ball (de Kalos).


Shinys competitivos
-Zubat alegre con hab. Allanamiento y mov. huevo Pájaro Osado (4 IVS (-Def, -SDef)).
-Deino modesto con hab. Entusiasmo (4 IVS (-PS, -Atk)).
-Kyogre modesto con hab. Llovizna (6 IVS).


Si a alguien le interesa algo, por aquí o MP :3

¡Un saludo!

PD.- Sigo en busca de un Froakie o alguien de su línea evolutiva con PO Planta D:
Yo busco un ditto 6 ivs, lo que tengo para dar es charizard con megapiedra Y en la ball de evento, no clonado es único ya que tengo varios, y magmar de evento con objeto equipado en otro pokemon.
5785 respuestas