[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

Esta semana, concretamente hoy, saldrá una demo de Ridge Racer en la Store USA. Eso puede abrir las puertas a q se vea un demo del juego en Europa en breve imagino
Doneuronal escribió:
MonkeyPS2 escribió:Hola, estoy con ganas de pillar el juego, lo que descargais, esos coches extra y todo eso donde lo guarda ?? En el juego o en la tarjeta de memoria ??

en el juego ... si no menuda chapuza seria no ?


Por eso lo pregunto [carcajad] [carcajad]

Gracias compañero ;)
he visto el juego en el store a 10€... imagino que sera un error no??
Porque no me deja descargarlo desde ahi, en cambio entro por otro lado y si que veo los 20€ que cuesta.
Si, hoy sale la demo en us pero dicen que no hay coches, solo vas con la camara corriendo y la demo termina tras la primera curva con un cartel que dice It´s Riiiidge Racer!!! con la voz de kaz...

Es coña ¿no? pues espero que si, aunque no me apostaria un sugus...
djacura escribió:Si, hoy sale la demo en us pero dicen que no hay coches, solo vas con la camara corriendo y la demo termina tras la primera curva con un cartel que dice It´s Riiiidge Racer!!! con la voz de kaz...

Es coña ¿no? pues espero que si, aunque no me apostaria un sugus...

Es cierto, la definen: "demo interactiva".

Es decir, un trailer que te cuelan como demo.
david530 escribió:
djacura escribió:Si, hoy sale la demo en us pero dicen que no hay coches, solo vas con la camara corriendo y la demo termina tras la primera curva con un cartel que dice It´s Riiiidge Racer!!! con la voz de kaz...

Es coña ¿no? pues espero que si, aunque no me apostaria un sugus...

Es cierto, la definen: "demo interactiva".

Es decir, un trailer que te cuelan como demo.


Ya ya esa es la demo interactiva que hay en la store japo que a su vez es la que se uso antes en el tgs, pero no decia eso, era en plan coña, pero espero que pongan una demo real, por que como pongan eso ya seria para flipar en tonalidades...
ernesvk escribió:he visto el juego en el store a 10€... imagino que sera un error no??
Porque no me deja descargarlo desde ahi, en cambio entro por otro lado y si que veo los 20€ que cuesta.


El banner que comentas ha desaparecido :(
no quisiera despotricar ni nada pero... una demo sobre el juego?? si el juego originalmente son 5 coches y 3 circuitos... la demo que es 1 coche 1 circuito????


hombre por 10 euros lo veo bien pero fijaros no vaya ser el ridge racer de la psp xq el de la vita es 19,99 en la store
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
psicojacorral2 escribió:Esta semana, concretamente hoy, saldrá una demo de Ridge Racer en la Store USA. Eso puede abrir las puertas a q se vea un demo del juego en Europa en breve imagino

demo ? de que ?

2 ruedas y 1 curva !!! jajajaja
Doneuronal escribió:
psicojacorral2 escribió:Esta semana, concretamente hoy, saldrá una demo de Ridge Racer en la Store USA. Eso puede abrir las puertas a q se vea un demo del juego en Europa en breve imagino

demo ? de que ?

2 ruedas y 1 curva !!! jajajaja

Jaja, pues eso es lo que ponía el domingo en THE DROP del blog de playstation en USA... si luego es lo que todos decís pues vaya chasco desde luego :(
PeGA escribió:
ernesvk escribió:he visto el juego en el store a 10€... imagino que sera un error no??
Porque no me deja descargarlo desde ahi, en cambio entro por otro lado y si que veo los 20€ que cuesta.


El banner que comentas ha desaparecido :(


Alguien se habra chivao a sony...
Jaja Si es que no se podia esperar otra cosa con esta gente, la demo es la mierda esa interactiva de 70 megas, dios pero que patetico, para poner eso ahora que no pongan nada por que es un insulto a la inteligencia y un zas en toda la boca, no pensaba que fueran tan pateticos la verdad

Joder es que esa demo interactiva tendria que estar ya desde que salio la vita, y ahora en todo caso poner una demo real que era lo logico, aunque fuera un circuito y un coche en time trial, pero es tan patetico poner la demo interactiva japo a estas alturas

En fin una pena para los que lo querian probar antes

Por cierto para los interesados:

Ridge Racer Add-Ons (x7) ($0.99 – $7.49)
Various add ons.
File size 2.43 MB – 65 MB
Ridge Racer Music Pack 01 – 13 (free)
Add new tracks to your game with the fourth downloadable Music Pack, containing classic songs from past RIDGE RACER titles!
File size 17.12 MB – 32.08 MB
Ridge Racer New Songs Pack 01 (Free For Gold Pass) ($0.99)
Add new tracks to your game with the first downloadable New Music Pack, containing never-before-heard tunes by legendary composers! Enjoy 2 new songs: THE TIME IS NOW and RACER’S DELIGHT!
File size 8.3 MB
A mí es que me da que se están equivocando un poco con el modelo de negocio que están siguiendo con este Ridge Racer...Si es un experimento para ver cómo va, desde luego que da la sensación de que no está vendiendo casi nada si nos guiamos por los votos de las Store...
psicojacorral2 escribió:A mí es que me da que se están equivocando un poco con el modelo de negocio que están siguiendo con este Ridge Racer...Si es un experimento para ver cómo va, desde luego que da la sensación de que no está vendiendo casi nada si nos guiamos por los votos de las Store...


Esta claro que no esta vendiendo lo que podria vender si las cosas fueran distintas, pero ojo no te fies mucho de los votos, por que el otro dia jugando habian mas de 10000 o 11000 usuarios eso hace dias, y teniendo en cuenta que aun no habia salido en us, no se cuantas ventas llevaran y seguramente sera muy pocas a comparacion con otras entregas en mismo periodo de tiempo pero veremos

Por ahora y siendo ademas un proyecto llevado por cellius no tengo ni idea donde va a terminar este RR pero esperemos que sigan mejorando el producto...

Yo tengo ganas de ver si ponen ya esos x7 addons, que es de suponer/evident que son los 5 coches que faltan y los 2 circuitos, pero de momento aun no estan colgados, pero espero que los pongan todos ya hoy de golpe por que aun nos lo iran dando a cuenta gotas durante este mes...

Trailer

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... opckPPkiE#!
esto ya es insultante, sale el rr en usa 3 semanas mas tarde que aqui y tienen un circuito mas que los europeos, coño ya.
No esta actualizada la store? He entrada pensando en que habian colgado algo nuevo y no hay nada. Alguien sabe algo?
Bradford escribió:No esta actualizada la store? He entrada pensando en que habian colgado algo nuevo y no hay nada. Alguien sabe algo?


Actualizada esta, pero de momento ni rastro de material nuevo del RR, a ver si alguien que tenga la usa puede comentar si tampoco han puesto nada aun en esa? por que se supone que como minimo algo de lo que falta del gold tendria que haber ya, si no no se para que lo ponian como contenido para la actualizacion de esta semana

Pero no le hagas mucho caso a lo de las actualizaciones de store, por que en la europea ni decian nada del dlc del motorstormrc y esta tarde lo han puesto, cuando en la usa si lo comentaban en el update

habra que seguir esperando a ver... que por cierto podrian ponerlo como en el MSRC que desde el propio live action del juego puedes acceder a los dlcs, es un poco patetico que no pongan algo asi en el RR siendo este ademas su sistema base...
La usa la ha mirado un amigo y tiene un coche y un circuito que nosotros no tenemos, como siempre europa los ultimos monos en tener todo.
Xellitoss escribió:La usa la ha mirado un amigo y tiene un coche y un circuito que nosotros no tenemos, como siempre europa los ultimos monos en tener todo.


Me lo imaginaba que algo ya habria pero que seria a cuenta gotas, pues mira que son lentos por que ya me diras que tienen que hacer para ponerlo en las demas, solo traducir la descripcion esa por que me imagino que el propio sistema que use con el tema gold pass y demas sera el mismo y plenamente compatible entre stores y esta automatizado, vamos que no creo que tengan que dedicarle mucho tiempo para actualizarlo...

Si ayer estaba ya el dlc del MSRC y hasta hoy por la tarde nada en la europea, pero tendrian que haber estado tambien los del RR no tiene mucho sentido... no se que les cuesta tenerlo a primera hora en caso de que aqui ya sea tarde...

Xellitoss escribió:esto ya es insultante, sale el rr en usa 3 semanas mas tarde que aqui y tienen un circuito mas que los europeos, coño ya.


Entonces esto lo has dicho por el circuito y coche nuevos no? que serian en total 5 circuitos y 8 coches
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Bradford escribió:No esta actualizada la store? He entrada pensando en que habian colgado algo nuevo y no hay nada. Alguien sabe algo?

miré anoche y estamos igual.
4 circuitos y 7 coches, mas 47 musicas !!!
supongo que deben poner algun circuito mas y el coche americano !!!
donde se canjea el gold pass?

Gracias.
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
MELISH escribió:donde se canjea el gold pass?

Gracias.

en la store, pulsa sobre el icono de abajo a la derecha y te saldra la opcion de canjear codigos
AcruberSnake escribió:
MELISH escribió:donde se canjea el gold pass?

Gracias.

en la store, pulsa sobre el icono de abajo a la derecha y te saldra la opcion de canjear codigos
ç

el codigo que viene dentro de la caja del ridge racer no me funciona en la store, lo pongo y no me deja darle a siguiente.
Leer el papel donde te viene el codigo no cuesta demasiado, te dice que vayas a www.namcobandaigames.eu/rrpsvita y introduzcas alli el codigo para que te den el que se mete en el psn
Xellitoss escribió:Leer el papel donde te viene el codigo no cuesta demasiado, te dice que vayas a http://www.namcobandaigames.eu/rrpsvita y introduzcas alli el codigo para que te den el que se mete en el psn


cierto, pero leer he leido y me he metido en la pagina esa y me daba error, ahora desde el enlace que directo que tu has puesto he podido entrar, te lo agradezco.

Un saludo.
Hoy me he ido a bajar el Gold Pass, he entrado en la página, he introducido el código en PSN, y le he dado a descargar. He aceptado la recomendación de salud que sale (o algún mensaje que salía para poder instalarlo) y no se me ha descargado. Voy a mis descargas y no aparece, no me sale la opción de comprarlo de nuevo y sólo sé que lo he descargado porque he podido bajarme el gratis algún coche, música y un circuito (Old Central)..

Cómo puedo hacer para que me instale los coches y circuitos del Gold Pass? :-?
El gold pass no instala nada, simplemente hace que todo dlc de pago que este actualmente y vaya a salir de aqui a abril te salga gratis, que en teoria aparte de la musica serian unos 5 coches y 3 circuitos (creo), de los cuales tenemos 2 coches y 1 circuito actualmente.

PD: Para el mensaje de abajo, si, en usa y japon tienen un circuito mas que nosotros es un poco recochineo esto :(
Xellitoss escribió:El gold pass no instala nada, simplemente hace que todo dlc de pago que este actualmente y vaya a salir de aqui a abril te salga gratis, que en teoria aparte de la musica serian unos 5 coches y 3 circuitos (creo), de los cuales tenemos 2 coches y 1 circuito actualmente.


Ah! Lo tenía mal entendido entonces, pensaba que te descargaba 5 coches, 3 circuitos y un remix de canciones, y a parte te salían los dlcs gratis hasta abril. Gracias por tu aclaración! ;)

Pero ya tardan en poner más material, no? el Gold Pass dura hasta el 31 de marzo..
bueno al final lo acabo de comprar por los 10€ que comente, por cierto me he puesto a descargar todos los DLC gratis del gold pass y por el paquete 8 de música me salia un mensaje de que ya no podía descargar mas cosas de la Store hasta que pasara un tiempo, la primera vez que veo ese mensaje [+risas]

el juego de momento esta bien, tengo que acostumbrarme que de momento de 4 carreras normales 2 ultimo, otra séptimo y la ultima 3º y no se ni como :p
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
cuantas musicas de momento hay en total ?
Doneuronal escribió:cuantas musicas de momento hay en total ?


47
Bradford escribió:
Doneuronal escribió:cuantas musicas de momento hay en total ?


47


Pues hay 42 por dlc y creia que 8 llevaba el juego de casa ya, entonces solo 5 traia? igualmente llegando ya al medio centenar demasiados para lo poco que hay, que se dejen de musicas y se pongan a poner material del bueno y modos...

Clive escribió:
el juego de momento esta bien, tengo que acostumbrarme que de momento de 4 carreras normales 2 ultimo, otra séptimo y la ultima 3º y no se ni como :p


Pues no se, yo apenas e jugado, queria esperar un poco a ver si sale mas contenido ya, pero en el modo normal las 4 o 5 que habre jugado o asi, no me han costado nada ganarlas quizas una un pelo, y no lo entiendo que algunos comentais esto y no es que me considere un crack, pero si ya conoces estos juegos no lo entiendo, si es alguien que no haya jugado nunca podria entenderlo entonces si, pero viendo otros que tambien decian algo parecido no se que pensar

que mas adelante seguro que sera mas dificil, pero en las primeras a no ser que la ia sea dinamica y segun el coche que hayas cogido o a saber y se lo tome mas en serio, o algun bug que tampoco me extrañaria, por que si te metes online ahi si que veras que algo falla... xD al menos hasta que no subas de nivel...

PD:

No se a que esperan a ponernos lo nuevo que ya tienen en las otras stores, esto es lamentable la verdad... y suerte que es digital... yo cada dia flipo mas
djacura escribió:Pues no se, yo apenas e jugado, queria esperar un poco a ver si sale mas contenido ya, pero en el modo normal las 4 o 5 que habre jugado o asi, no me han costado nada ganarlas quizas una un pelo, y no lo entiendo que algunos comentais esto y no es que me considere un crack, pero si ya conoces estos juegos no lo entiendo, si es alguien que no haya jugado nunca podria entenderlo entonces si, pero viendo otros que tambien decian algo parecido no se que pensar

que mas adelante seguro que sera mas dificil, pero en las primeras a no ser que la ia sea dinamica y segun el coche que hayas cogido o a saber y se lo tome mas en serio, o algun bug que tampoco me extrañaria, por que si te metes online ahi si que veras que algo falla... xD al menos hasta que no subas de nivel...


Yo comente mas atrás que no soy de juegos de coches, el ultimo Ridge Racer que jugué fue el primero que salio en ps2 xD
pero vamos en posts por atrás he leído de gente que si le da caña al genero y a la saga decir que no pasan de octava posición, la verdad que eso me echaba para atras porque pensaba que seria muy jodido, pero creo que es cuestión de practica y poco a poco ganare carreras ya que por ejemplo todavia no se ni como salir de la meta con turbo :p
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
djacura escribió:
Bradford escribió:
Doneuronal escribió:cuantas musicas de momento hay en total ?


47


Pues hay 42 por dlc y creia que 8 llevaba el juego de casa ya, entonces solo 5 traia? igualmente llegando ya al medio centenar demasiados para lo poco que hay, que se dejen de musicas y se pongan a poner material del bueno y modos...

Clive escribió:
el juego de momento esta bien, tengo que acostumbrarme que de momento de 4 carreras normales 2 ultimo, otra séptimo y la ultima 3º y no se ni como :p


Pues no se, yo apenas e jugado, queria esperar un poco a ver si sale mas contenido ya, pero en el modo normal las 4 o 5 que habre jugado o asi, no me han costado nada ganarlas quizas una un pelo, y no lo entiendo que algunos comentais esto y no es que me considere un crack, pero si ya conoces estos juegos no lo entiendo, si es alguien que no haya jugado nunca podria entenderlo entonces si, pero viendo otros que tambien decian algo parecido no se que pensar

que mas adelante seguro que sera mas dificil, pero en las primeras a no ser que la ia sea dinamica y segun el coche que hayas cogido o a saber y se lo tome mas en serio, o algun bug que tampoco me extrañaria, por que si te metes online ahi si que veras que algo falla... xD al menos hasta que no subas de nivel...

PD:

No se a que esperan a ponernos lo nuevo que ya tienen en las otras stores, esto es lamentable la verdad... y suerte que es digital... yo cada dia flipo mas

el juego es dificilisimo al principio. desespera.
conseja , juega en fantasma, sube a nivel 2 o 3 y mejora nitro. es mas facil así.
He oído que te viene un código de descuento de 10 euros para el Touch my Katamari en el Ridge Racer, es cierto? No hay otra menera de conseguir ese descuento, no?

Saludos y disculpad el semi off topic.
Dasadel escribió:He oído que te viene un código de descuento de 10 euros para el Touch my Katamari en el Ridge Racer, es cierto? No hay otra menera de conseguir ese descuento, no?

Saludos y disculpad el semi off topic.

si, con el shinobido (al menos con la versión pal uk), te viene uno de 10€ para el Ridge Racer que es el que he usado yo y otro para el Katamari

por cierto si tienes un código descuento de otro juego hasta te lo puedo cambiar pues el juego no me interesa nada(ademas que no compro juegos en ingles)
Buenas, una consulta, porque he repasado paginas atras y no he encontrado respuesta. He canjeado el gold pass, pero despues al irme a descargas no hay nada, no me ha actualizado nada. ¿Es normal? porque me parece haber leido que ya ha salido alguna cosa.

Un saludo.
En la pagina anterior esta la respuesta :P
Lo que tienen que hacer es ponerlo como en el motrostorm que en el live area antes de entrar al juego le das y te salen todos los dlc que tiene el juego sin tener que irte a la store a buscarlos...

Seguimos sin material no? a que estan esperando?

http://www.youtube.com/watch?v=ORtYNI6tJC4
Me acabo de pillar el juego, acabo de alcanzar el nivel 3 y la verdad es que es bastante chungo. Tampoco estoy acostumbrado a jugar a juegos de coches, pero me gustan los arcades, la verdad es que me esta gustando bastante.

Mi id para echarnos unas carreras es: Cyberpure

PD: Hay algún recopilatorio de ids de gente que juegue a este juego?

Saludos.
Yo soy skamochre, a ver si nos vemos, estoy en el nivel 10.
MELISH escribió:Yo soy skamochre, a ver si nos vemos, estoy en el nivel 10.


Pongo tu id en amigos y me dice que no existe.
Siguen sin meternos el contenido nuevo ya les vale..

Pongo unas capturas que vi comparando las distintas versiones, bastante interesante

RR2 PSP
Imagen

RR 3DS
Imagen

RR6 360
Imagen

RR VITA
Imagen

RR7 PS3
Imagen

Si siguen mejorando la de vita y poniendole contenidos, mejorando algunas cosas como la pantalla de tv que reproduzca la accion real y no un simple video, otros detalles por aqui y alla, y si le metieran ya el world tour con eventos y que estos compartan los tiempos online como el motorstorm y una vez los pases te salieran los 4(o 8) mejores fantasmas de tus amigos a batir, tendriamos el mejor RR de la historia si se lo currasen encima con el modo online, que permitan crear campeonatos etc

vamos es que es increible que podrian hacer un juegazo si quisieran y vender como churros...
RENDHAL escribió:Buenas, una consulta, porque he repasado paginas atras y no he encontrado respuesta. He canjeado el gold pass, pero despues al irme a descargas no hay nada, no me ha actualizado nada. ¿Es normal? porque me parece haber leido que ya ha salido alguna cosa.

Un saludo.


Me autocito. Metiendome en el store no me aparecia nada descargable del ridge racer, a parte del juego, en los añadidos tampoco. Para encontrarlo le he tenido que dar a busqueda y escribir "ridge racer" de esa forma me han aparecido los descargables, que al utilizar el golden pass, eran gratuitos. Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo pueda descargarlos, ya que en el mail que te mandan dicen que mires en descargas, donde tampoco me aparecia nada.

Por cierto, he visto a alguien preguntando sobre las pistas de musica, depues de descargarme todo lo que había a mi me dice que tengo 49 pistas en total.

Un saludo.
Yo pensaba en los 50 por que tengo en mente de que ya traia 8 el juego y no se de donde lo veria, por eso creo que no iba equiocado, igual realmente son 49 y el otro es el del menu que no se si cuenta, pero bueno en cualquier caso son mas que suficientes al menos por ahora, no queremos mas salsa queremos chicha donde ponerle la salsa...

Por cierto hay que decir que tiene cosas buenas tambien, que aunque se le critica duramente por lo obvio, aveces dejamos de lado algunas cosas cegados por lo que nos molesta, pero ademas de que el online esta bastante bien y la idea es muy buena pero le falta que mejorar y añadir caracteristicas etc a mi lo que me gusta mucho de este juego es la gran calidad de sonido que tiene, sin duda es un punto tambien importante y que en ninguna review ni se menciona, ninguna portatil hasta vita ha ofrecido esta calidad de sonido, el audo los efectos el motor son realmente de mucha calidad

y ademas es que el audio es dinamico y eso es un buen detalle que de hecho es lo que muestra la demo interactiva esa del e3, cuendo juegas los efectos de reverberacion cuando haces ciertas cosas o saltos etc es un buen detalle la verdad

Ya lleva mas de 50 mil vendidos para lo que es y lo que se reniega de el, me parece ya bastante, solo espero que sigan mejorandolo y no lo dejen tal cual con el gold y el silver quedandose con solo 9 pistas y 13 coches que seria una pena y renunciar a crear uno de los mejores RR...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
RENDHAL escribió:
RENDHAL escribió:Buenas, una consulta, porque he repasado paginas atras y no he encontrado respuesta. He canjeado el gold pass, pero despues al irme a descargas no hay nada, no me ha actualizado nada. ¿Es normal? porque me parece haber leido que ya ha salido alguna cosa.

Un saludo.


Me autocito. Metiendome en el store no me aparecia nada descargable del ridge racer, a parte del juego, en los añadidos tampoco. Para encontrarlo le he tenido que dar a busqueda y escribir "ridge racer" de esa forma me han aparecido los descargables, que al utilizar el golden pass, eran gratuitos. Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo pueda descargarlos, ya que en el mail que te mandan dicen que mires en descargas, donde tampoco me aparecia nada.

Por cierto, he visto a alguien preguntando sobre las pistas de musica, depues de descargarme todo lo que había a mi me dice que tengo 49 pistas en total.

Un saludo.


si , han puesto gratis para los gold pass el pack de musicas 1 que vale 0,99, ahora gratis para los gold pass. Son 2 track nuevos.

estoy hasta los webos de jugar 4 circuitos de mierda con 6 coches ... y sin modo campeonato (no online) arcade , una MIERDA de RR.
el de 3ds le dá patadas por todos lados (menos graficamente)
Hola saludos
Me acabo de meter a la store americana y sacaron el music pack 14 remix 2 y un auto nuevo CAR 04 "FATALITA"
Por lo menos estan free.
Tendremos hoy algo nuevo?, Pq yo lo tengo algo abandonado el juego .........

Salu2
Lo acabo de comprar en la store con el descuento de 10 euros del shinobido(lo he comprado en el game de segunda mano y tenia el cupon del ridge racer sin usar)y la verdad es que esta bastante bien,lo unico malo es que con lo del golden pass veo poca cosa interesante de momento y demasiada musica,que se dejen de sacar cancioncillas y saquen los circuitos de una vez... }:/
En 1 hora o por ahi actualizan la store. Comentad las novedades los que la tengais a mano, que hoy suben algun coche obalgun circuito.
Saludos
1262 respuestas