[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

Con que trofeo te ha salido lo del diablo?


Alguien que sea vip hoy y que me eche una mano con el trofeo de juega contra un vip?
Vale por lo que parece para desbloquear el modo solo habia que correr online contra una persona con el devil car o el archangel car desbloqueados y luego al pasarte dicho modo desbloqueas tu los coches, han dado un poco de guerra pero tampoco es muy dificil.
Recien sacados del horno, tan molon que hagan eventos de este tipo.

Imagen
Imagen


PD: ahora que lo veo hablabais del tema paginas atras, eso me pasa por abandonar el rr 1 semana que pierdo el hilo de las cosas xD
Xellitoss escribió:Vale por lo que parece para desbloquear el modo solo habia que correr online contra una persona con el devil car o el archangel car desbloqueados y luego al pasarte dicho modo desbloqueas tu los coches, han dado un poco de guerra pero tampoco es muy dificil.
Recien sacados del horno, tan molon que hagan eventos de este tipo.

Imagen
Imagen


PD: ahora que lo veo hablabais del tema paginas atras, eso me pasa por abandonar el rr 1 semana que pierdo el hilo de las cosas xD
Pero para conseguir estos coches hay que ganarles solo o con la opcion de apollo
?
Uuuuuufff,soy tan cabezota... Ya he ganado el trofeo exorcista!!! :)

Ahora a x el angel... Jijiji stoy orgullosa d mi misma :D
me estais picando para k me compre el juego xD si me lo pillo ahora tendria que pagar por los mapas extras o me los regalarian?
gracais por la info xD
Creeis que puedan haber mas duelos ocultos? y que los vayan desbloqueando poco a poco como han hecho... digo esto por que hay algo que desde el primer momento no me cuadraba nada, y era el tamaño del juego algo exagerado para solo llevar 3 pistas y 5 coches y ni una misera intro, me quede muy extrañado por que joder si el de psp con 600mb o asi y la de contenido que tiene... por lo que no es descabellado pensar que aun quedan sorpresas ocultas por conocer... por que ya hemos visto que habian 2 coches ocultos, y un modo nuevo, sigo viendo margen para otros duelos como poco...

Bueno por ahora despues del silver que son 3+3 nos quedaremos con 9 pistas y 13 coches mas los dos del duelo confirmados por ahora osea 15 coches en total que tenemos confirmados.

Lo unico que no me queda claro de si habra mas sorpresas es por que no quedan trofeos ocultos, si no si que quedaria casi confirmada esta teoria, pero bueno veremos a ver, quiero pensar que aun hay mas alegrias que darnos a los fans con esta entrega...

retamal1990, te vendria incluido el gold pass si compras el juego antes del dia 31(store europea y si es fisico hasta que se terminen las existencias con dicho gold pass), solo tendrias que pagar el silver pass que sale el mes que viene por 5€ aprox mas lo que pueda venir despues obviamente...
Oye acura no tienes info sobre el silver pass? Por saber que coches y circuitos traera. Por cierto, cual es el circuito
Nevado que comentas?
Bradford escribió:Oye acura no tienes info sobre el silver pass? Por saber que coches y circuitos traera. Por cierto, cual es el circuito
Nevado que comentas?

Me falta solo el trofeo divinidad pero no se como conseguirlo venci a un fantasma que tenia un coche ??? Pero no saltò ningun trofeo. Ayuuuuda, pliiiissss
Bradford escribió:Oye acura no tienes info sobre el silver pass? Por saber que coches y circuitos traera. Por cierto, cual es el circuito
Nevado que comentas?


El silver trae entre ellos el nevado que comentaba que es el ultimo de los 3 que incluye, que son por este orden: Oceanfront Cruise way, Redstone Thunder Road, y Silver Mountain Skyway (el nevado)

Imagen

En cuanto a los coches el primero es el Kamata RC410(portada RR7) y los otros dos el Evolver (segunda imagen) y el Wisdom
Imagen

Imagen

Imagen

Los dos ultimos se ve que son tipicos del 3D pero no recuerdo si ya estaban en los viejos, el evolver me suena pero el wisdom no recuerdo
Gracias por la info acura, por lo que veo los circuitos son nuevos y no reciclados de otras entregas. Por cierto el precio del silver pass son 5 euretes, no?
Ya tengo el platinoooo!!!! :)

Me ha costado,pero ay,keda tan mono xD
Bradford escribió:Gracias por la info acura, por lo que veo los circuitos son nuevos y no reciclados de otras entregas. Por cierto el precio del silver pass son 5 euretes, no?


Si bueno 5.99€ es lo que ponian en la nota de prensa, no es una conversion perfecta pero al menos no es 1:1...

Later this Spring, players still looking for more content will be able to purchase the RIDGE RACER Silver Pass which gives access to an additional three machines, three courses, and other BGM packs available for the unbeatable value price of $6.99.

• Three additional machines: RC410, EVOLVER, WISDOM

• Three additional courses: Oceanfront Cruise Way, Redstone Thunder Road, Silver Mountain Skyway

• Two music tracks: NEW SONGS PACK 02

• One extended music mix: LONG MIX BGM 02


Felicidades Ghothic Soul :) pues no me queda a mi nada aun para sacarlo...
No se por que coño no consigo subir de nivel 10 y eso que siempre me sobra cacho con el segundo.

Antes lo digo ates subo al 11 Y_Y.
Oye alguien sabe como se ven las repeticiones guardadas? por que voy al menu multimedia y solo me salen las "demo" pero no se como poner las mias guardadas

igual estoy cegato pero... EDIT vale es dandole al circuito y cambias al de arriba del todo que te saldra la carpeta para cargar los guardados...

Imagen

Fatalita team X : )
retamal1990 escribió:me estais picando para k me compre el juego xD si me lo pillo ahora tendria que pagar por los mapas extras o me los regalarian?
gracais por la info xD


yo me compré la versión fisica del juego hoy en MM CC. Grancasa Zaragoza por 18,90 y me venia un codigo,
que registrándolo en la pagina de namco bandai te dan el codigo para el gold pass. :)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
imagibo que el silver pass saldrá cuando cuelguen todo el contenido del gold pass no ?
MIKEJC escribió:
retamal1990 escribió:me estais picando para k me compre el juego xD si me lo pillo ahora tendria que pagar por los mapas extras o me los regalarian?
gracais por la info xD


yo me compré la versión fisica del juego hoy en MM CC. Grancasa Zaragoza por 18,90 y me venia un codigo,
que registrándolo en la pagina de namco bandai te dan el codigo para el gold pass. :)


wo pues gracias me pasare el lunes a ver y si esta a ese precio me lo pillo xD el RR de psp me encanto y creo que fue el juego al que mas horas le eche xD
Doneuronal escribió:imagibo que el silver pass saldrá cuando cuelguen todo el contenido del gold pass no ?


El contenido que falta del gold sale la semana que viene, el silver sale el mes que viene
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
djacura escribió:
Doneuronal escribió:imagibo que el silver pass saldrá cuando cuelguen todo el contenido del gold pass no ?


El contenido que falta del gold sale la semana que viene, el silver sale el mes que viene

thanks [bye]
A ver si de esos 3 escenarios alguno es nuevo y/o version de portatil, que los del 6 y 7 me los se todos demasiado al dedillo xD
hola a todos!

Hey que tal esta el juego??? Me quiero comprar uno de coches y estoy dudante entre este y el F1.

Gracias!
Un saludo
musicopablos escribió:hola a todos!

Hey que tal esta el juego??? Me quiero comprar uno de coches y estoy dudante entre este y el F1.

Gracias!
Un saludo


Ya es que te guste más arcade o simulador.

Saludos.
Podriais uniros al equipo Xealot Motorsport Team que vamos terceros en la liga a ver si les damos caña

Pongo unos users de los equipos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

NO me pregunteis como, solo se que jugando contra un fantasma bajado on line , al terminar me han demonizado , jajaja. wapisimo !!!
una ayudita.........no regulo bien el tema del derrape, pero me cuesta un montón ganar....de hecho cuando juego contra japos me sacan una ventaja de mínima 20 segundos......¿algún consejo? :-?
Como vencéis a crinale? Coche modificaciones y estilo de derrape?.
Naoki escribió:Como vencéis a crinale? Coche modificaciones y estilo de derrape?.


Yo ayer subi de nivel que aun no me habia puesto con la liga y ya estamos segundos y no muy lejos del primero, me gusto mucho las partidas de ayer, ya voy teniendo el coche competitivo y ayer reparti bastante caña a todo el que entraba, chinos japos guiris canadienses etc y eso que aun no tengo algunas mejoras

Lo malo con la configuracion que tengo que como me quede un poco rezagado y no te deje pasar algun grupo se te pueden escapar rapidamente las sanguijuelas "elenie" hay que ir con cuidado...

Estoy LV13 o 14 supongo que el crinale no tardara en caer, a ver si consigo alguna mejora de recarga y voy a por el ya, que ayer probe una y aun se me escapaba por velocidad

Ojala lo sigan mejorando por que estaria muy bien, por que joder cosas como el chat de no poder escribir algo que queria decir en la sala de los ajustes es una putada... etc
Acura a ver si hacemos una quedada y jugamos online
Bradford escribió:Acura a ver si hacemos una quedada y jugamos online


Si, cuando querais hacemos una con la gente del hilo, tu estaras a otro nivel supongo y no se si tendremos posibilidades...

No se puede invitar a partidas/salas a los amigos desde el propio juego? solo quedar desde aqui y que uno cree una sala?

Ya falta menos para el lost ruins
No se puede, eso ya lo critique yo por aqui. Como tampoco se pueden variar las vueltas a los circuitos, siempre son 3.
La quedada la hariamos por aqui a todo el que se quiera apuntar, no se por ejemplo el sabado por la tarde o por ahi. Eso si, solo amigos; nos aseguramos que nos tengamos todos añadidos y andando.
Lizaso, Drempix, chorris y gothic soul apuntaros tambien a unos online.
Yo me apunto, decir dia y hora .Que asi a lo tonto lo tngo algo olvidadillo estos dias (culpa del unit 13, q es un vicio)
En la usa ya esta el circuito nuevo(lost ruins) y el coche(meltfire), a ver lo que tardan en la euro a lo largo de hoy... se supone...
si nos guiamos de cuanto tardaron la vez anterior, nos los pondran la proxima semana :P
Xellitoss escribió:si nos guiamos de cuanto tardaron la vez anterior, nos los pondran la proxima semana :P

Pues si, en el blog de playstation pone pack 15 de música, nada mas.
felimerce escribió:
Xellitoss escribió:si nos guiamos de cuanto tardaron la vez anterior, nos los pondran la proxima semana :P

Pues si, en el blog de playstation pone pack 15 de música, nada mas.


Es muy patetico lo de esta gente la verdad, la semana pasada lo hicieron bien y lo actualizaron a corde como tenia que ser, fue la anterior la que tardaron una semana, y ahora parece que nos la vuelven a meter doblada... en fin despues se quejaran...
hola ya me lo he pillado en la store por 19 euros y bueno tengo unas cuantas preguntitas sobre el multi xD (sorry si fueron contestadas :( )

1 -Soy del equipo de los 3 triangulos verdes, ¿como cambio a otro equipo?
2 -Cuando miro puntuaciones de contrareloj y le digo que me diga mi posicion me pone una de cuando era lvl 1 a pesar de haber subido ya mas niveles y haber cargado mis nuevos resultados, ¿tarda mucho en actualizarse?
3 - En la parte superior derecha aparecen 3 numeros, los puntos para taller, el nivel que tienes y otro mas, ¿que significa?
4 - He sido seleccionado vip, ¿que beneficios proporciona serlo?
5 - No me he atrevido a meterme en el online aun ya que aun soy nivel 6 y estoy corriendo contra la maquina para subir de nivel, ¿ a que nivel me aconsejais empezar ? ya puestos... ¿ que mejoras son las mejores (peazo juego de palabras xd) ?

Gracias y un saludo!
Bradford escribió:No se puede, eso ya lo critique yo por aqui. Como tampoco se pueden variar las vueltas a los circuitos, siempre son 3.
La quedada la hariamos por aqui a todo el que se quiera apuntar, no se por ejemplo el sabado por la tarde o por ahi. Eso si, solo amigos; nos aseguramos que nos tengamos todos añadidos y andando.
Lizaso, Drempix, chorris y gothic soul apuntaros tambien a unos online.



por mi sin problemas, si quereis avisad un dia y ya nos apuntamos todos, total una mini liguilla como e oido por ahi no estaria mal xD

yo campeon de golpes y ultimo puesto [mamaaaaa]
y eso si campeon de risas que me hecho cuando oigo alguien por detras y ya voi temblando de ese mini lag que te mete dos tortas y dices... coñe estaba ace un sec el primero y aora ultimo y el q tengo delante me lleva como 2-3 secs xDDDD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
djacura escribió:En la usa ya esta el circuito nuevo(lost ruins) y el coche(meltfire), a ver lo que tardan en la euro a lo largo de hoy... se supone...

la store está en mantenimiento. Mañana los tenemos.
alguna musica mas ?

PD: no sabia que jugar contra fantasmas online te hace bajar nivel tambien, que frustante ...
Doneuronal escribió:
djacura escribió:En la usa ya esta el circuito nuevo(lost ruins) y el coche(meltfire), a ver lo que tardan en la euro a lo largo de hoy... se supone...

la store está en mantenimiento. Mañana los tenemos.
alguna musica mas ?

PD: no sabia que jugar contra fantasmas online te hace bajar nivel tambien, que frustante ...


No si ya la han actualizado hoy y nos han dejado solo uno de los 3 dlc que tenian que poner, el pack 15 de musica... en fin patetico, ponen la musica y los otros dos no... es que no tiene mas palabra que patetico y ya es la segunda vez que nos lo hacen a los europeos, a caso no hemos pagado igual que los demas?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
djacura escribió:
Doneuronal escribió:
djacura escribió:En la usa ya esta el circuito nuevo(lost ruins) y el coche(meltfire), a ver lo que tardan en la euro a lo largo de hoy... se supone...

la store está en mantenimiento. Mañana los tenemos.
alguna musica mas ?

PD: no sabia que jugar contra fantasmas online te hace bajar nivel tambien, que frustante ...


No si ya la han actualizado hoy y nos han dejado solo uno de los 3 dlc que tenian que poner, el pack 15 de musica... en fin patetico, ponen la musica y los otros dos no... es que no tiene mas palabra que patetico y ya es la segunda vez que nos lo hacen a los europeos, a caso no hemos pagado igual que los demas?

el pack 15 a cuanto eleva el numero total de themes ??? pq yo instalado tengo 69
Si a esos, 69 en total por ahora, tu lo tienes en fisico o digital?

Hay muchas cosas que joden de este RR, en el online por ejemplo que en random solo cuenten los 3 primeros circuitos, son problemas que se meten por hacer un juego a base de dlc, pero aun asi podrian poner que detectara al hacer la seleccion auto si los jugadores de la sala tienen dicho circuito, tan dificil no les costara cuando el propio juego te dice que no tienes x cuando entras en una sala, o simplemente el que crea la partida diga cuandos/cuales va a tener la sala, y cuando vayas a entrar en dicha sala pues te diga si puedes o no por que no tengas x pista, es que me parece absurdo limitarlo asi...

Hay mucho que mejorar, y encima nos tenemos que tragar los retrasos estos en la store eu...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
djacura escribió:Si a esos, 69 en total por ahora, tu lo tienes en fisico o digital?

Hay muchas cosas que joden de este RR, en el online por ejemplo que en random solo cuenten los 3 primeros circuitos, son problemas que se meten por hacer un juego a base de dlc, pero aun asi podrian poner que detectara al hacer la seleccion auto si los jugadores de la sala tienen dicho circuito, tan dificil no les costara cuando el propio juego te dice que no tienes x cuando entras en una sala, o simplemente el que crea la partida diga cuandos/cuales va a tener la sala, y cuando vayas a entrar en dicha sala pues te diga si puedes o no por que no tengas x pista, es que me parece absurdo limitarlo asi...

Hay mucho que mejorar, y encima nos tenemos que tragar los retrasos estos en la store eu...

yo tengo fisico. y en aleatorio me coje cualquier theme.
Doneuronal escribió:yo tengo fisico. y en aleatorio me coje cualquier theme.


No digo musicas eh, lo que yo decia me referia a circuitos en el modo online que esta limitado el aleatorio a los 3 primeros(los que trae el juego vamos) y es una putada(otra mas)

Lo que te queria preguntar del fisico, toda la musica te la ha metido en el propio juego o en la memory card? por que con tanta musica como vaya en el juego si ahora ya estara pesando mas de 1,4gb lo que no le dejara mucho margen ya de contenidos en el caso de que sean memorias de 2gb que es lo mas logico que sea, no creo que hayan metido las de 4 y tengan planes de hacer muchisimo mas con esta entrega...

no se si alguien puede decirme cuanto pesa con todos los dlc que hay actualmente, que yo no tengo toda la musica instalada, pero entre 1,4 o 1,5gb ya tiene que andar la cosa, y igual ya con el circuito7coche que nos falta se vaya a los 1,6...
djacura escribió:no se si alguien puede decirme cuanto pesa con todos los dlc que hay actualmente, que yo no tengo toda la musica instalada, pero entre 1,4 o 1,5gb ya tiene que andar la cosa, y igual ya con el circuito7coche que nos falta se vaya a los 1,6...


Yo no tengo bajadas todas las musicas. Me dan igual. Me interesan las pistas. Pero en fin, que el icono del Ridge Racer me pesa unos 600 Mb. (tengo version retail, claro)

Una pasada. Cuando me canse del juego tendre que desinstalarlo para ahorrar espacio
Una pregunta.Hasta la fecha cantas canciones hay en total, cuantos coches y circuitos para descargar?

Yo tengo 66 canciones y descargue 2 circuitos.Lo tengo bien? un saludo.
Hola eolianos..........agregadme para jugar unas partidas y sacarnos el trofeo de ¿Amigo o Enemigo? Has competido contra un amigo en un combate online.

Mi id: neorage-19
Hasta mayo aun falta un porron de musica por poner, no entiendo lo de este juego, vamos a pasar de los 150 temas e igual lleguemos hasta a los 200 al paso que van...(igual es una exageracion pero mas de 100 seguros)

Es que no lo entiendo lo que estan haciendo con este juego, que mas que Ridge Racer se tendria que llamara "Music DLCRacer"...

Ya podrian poner un world tour en mayo o antes y dejarse de tonterias, me encanta que pongan tanta musica pero si fuera acompañado de otras partes fundamentales que necesita el juego, si no simplemente me parece absurdo

teje3 escribió:
djacura escribió:no se si alguien puede decirme cuanto pesa con todos los dlc que hay actualmente, que yo no tengo toda la musica instalada, pero entre 1,4 o 1,5gb ya tiene que andar la cosa, y igual ya con el circuito7coche que nos falta se vaya a los 1,6...


Yo no tengo bajadas todas las musicas. Me dan igual. Me interesan las pistas. Pero en fin, que el icono del Ridge Racer me pesa unos 600 Mb. (tengo version retail, claro)

Una pasada. Cuando me canse del juego tendre que desinstalarlo para ahorrar espacio


Pero esos 600 te los esta chupando de la Memory Card o del espacio escribible del juego? si lo puedes confirmar mejor
Yo me pierdo [+risas] Las actualizaciones quedamos OK de que se guardan en la tarjeta del juego, pero la musica se supone que tambien no ?? :-?

Yo tambien espero con muchas ganas un modo World Tour y campeonatos.
MonkeyPS2 escribió:Yo me pierdo [+risas] Las actualizaciones quedamos OK de que se guardan en la tarjeta del juego, pero la musica se supone que tambien no ?? :-?

Yo tambien espero con muchas ganas un modo World Tour y campeonatos.


Si al menos eso decian aqui los compañeros que lo tenian fisico, pero claro viendo tanta y tanta musica me gustaria saber/confirmar si la musica tambien va en el juego o en la mc, por que si va en la mc me hace dudar de que sean de 2gb ya que les va a ir muy justa la cosa al paso que van... ya que las actualizaciones tambien van a parte y la de este juego ya son 300mb

En caso de que fueran de 4gb entonces no hay problema y realmente podria querer decir que tienen mas cosas en mente para este RR, es que si no no me cuadra tanta musica sin un modo world tour ni nada

Por que a ver digamos que ahora ocupa con la musica y todo 1,5gb mas o menos, y aun nos faltan 4 circuitos y 4 coches contando el silver, simplemente no salen las cuentas, como poco ya rondaria los 300mb mas, a esto sumale un porron de musica que falta... los diseños de idolmaster etc vamos que no salen las cuentas con memorias de 2gb, asi que o hay contenido como el audio que o va en memory card o son memorias de 4 cosa que me extrañaria mucho la verdad, pero tambien seria una buena noticia...

PD Yo todo esto si tuviera el fisico lo confirmaria, pero como no lo tengo... a ver alguien que nos confirme
1262 respuestas