[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, he conprado RR y trae un codigo para la web que se supone que medan circuitos y coches.
en la web me han dado un codigo que he canjeado en la store .... pero no se ha bajado nada !!!
pero, esto que es ??? como se hace ???
simplemente convierte las cosas de pago en gratuitas para que no tengan coste alguno lo que te da derecho por el ticket, esta respondido en el post 3-4 veces

y te ahorro la siguiente pregunta.... solo hay disponible 1 coche y 1 circuito
Pero se supone que iran sacando mas contenido no?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me ha pedido una actualizacion tras meter el codigo de mas de 300 megas y sigue con 3 miseros circuitos .... ¬_¬
GOTHIC SOUL escribió:Chicos,os he dejado mi fantasma con 10 G facil facil de vencer para k os sakeis el trofeo.Aprovechad!!!

Si me teneis como amiga,pinchais en amigos y si no,pues en el tablon global(lilithnod).

Cada 2 victorias subis 1 nivel asi k repetid para llegar a 16


Buenas...
He buscado tu fantasma, para subir de nivel, pero no se dónde encontrarte Y.Y
Cómo se hace? Te tengo agregada, pero no me sale nada [buuuaaaa]
SashaX escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Chicos,os he dejado mi fantasma con 10 G facil facil de vencer para k os sakeis el trofeo.Aprovechad!!!

Si me teneis como amiga,pinchais en amigos y si no,pues en el tablon global(lilithnod).

Cada 2 victorias subis 1 nivel asi k repetid para llegar a 16


Buenas...
He buscado tu fantasma, para subir de nivel, pero no se dónde encontrarte Y.Y
Cómo se hace? Te tengo agregada, pero no me sale nada [buuuaaaa]

En carrera fantasma, donde esta el globo terraqueo,pinchas y a la derecha te salen caritas, pues ahí. En un rato te pones en nivel 16 sin esfuerzo xD yo juego contra mi y gano puntos y dinero k necesito cmbiar d equipo otra vez para el trofeo :)
GOTHIC SOUL escribió:
SashaX escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Chicos,os he dejado mi fantasma con 10 G facil facil de vencer para k os sakeis el trofeo.Aprovechad!!!

Si me teneis como amiga,pinchais en amigos y si no,pues en el tablon global(lilithnod).

Cada 2 victorias subis 1 nivel asi k repetid para llegar a 16


Buenas...
He buscado tu fantasma, para subir de nivel, pero no se dónde encontrarte Y.Y
Cómo se hace? Te tengo agregada, pero no me sale nada [buuuaaaa]

En carrera fantasma, donde esta el globo terraqueo,pinchas y a la derecha te salen caritas, pues ahí. En un rato te pones en nivel 16 sin esfuerzo xD yo juego contra mi y gano puntos y dinero k necesito cmbiar d equipo otra vez para el trofeo :)

Yo te añadi anoche, a ver si puedo pulirte algun fantasma jejeje
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ami lo que meda rabia que subo de nivel y aveces por perder me bajan de nivel
chofo_260 escribió:ami lo que meda rabia que subo de nivel y aveces por perder me bajan de nivel


alguna gracia tenia que tener el juego xDD

veo caras nuevas entre el dia sin iva y pedidos que os van llegando, creo que ya rondamos los 8 para hechar un online " only EOL "

como os va para la noxe como siempre??
DremPIX escribió:
chofo_260 escribió:ami lo que meda rabia que subo de nivel y aveces por perder me bajan de nivel


alguna gracia tenia que tener el juego xDD

veo caras nuevas entre el dia sin iva y pedidos que os van llegando, creo que ya rondamos los 8 para hechar un online " only EOL "

como os va para la noxe como siempre??


ayer os vi jugando y no podía entrar porke estaba lleno :(
chofo_260 está baneado por "Spammer"
esta noche decir hora que ya estoy medio preparado para ganaros! jaja
un saludo
En este momento que ocupa el juego con los 3 circuitos y 5 coches nuevos? si lo compras en la store ahora te dan tambien el gold pass o no? hasta que dia era?

Lo recomendais aun sabiendo los contras? hombre con 6 circuitos y la mejora de rendimiento ya me comienza a llamar la atencion, pero sigue siendo inaceptable todo entorno a esta entrega pero como soy fan de siempre me da rabia y me gustaria tener un buen RR en vita

podria comprarme este y el MSRC tengo el dinero justo... pero quiero resistirme
djacura escribió:En este momento que ocupa el juego con los 3 circuitos y 5 coches nuevos? si lo compras en la store ahora te dan tambien el gold pass o no? hasta que dia era?

Lo recomendais aun sabiendo los contras? hombre con 6 circuitos y la mejora de rendimiento ya me comienza a llamar la atencion, pero sigue siendo inaceptable todo entorno a esta entrega pero como soy fan de siempre me da rabia y me gustaria tener un buen RR en vita

podria comprarme este y el MSRC tengo el dinero justo... pero quiero resistirme


Uy también me interesa saber si comprándolo en la store te dan también ese gold pass con circuito y coche extra. La verdad me llama mucho pero es que me parece con tan poco contenido.... y soy muy enemigo de ir comprando luego DLCs... no me gusta apoyar esas prácticas...
ElHobbit escribió:
djacura escribió:En este momento que ocupa el juego con los 3 circuitos y 5 coches nuevos? si lo compras en la store ahora te dan tambien el gold pass o no? hasta que dia era?

Lo recomendais aun sabiendo los contras? hombre con 6 circuitos y la mejora de rendimiento ya me comienza a llamar la atencion, pero sigue siendo inaceptable todo entorno a esta entrega pero como soy fan de siempre me da rabia y me gustaria tener un buen RR en vita

podria comprarme este y el MSRC tengo el dinero justo... pero quiero resistirme


Uy también me interesa saber si comprándolo en la store te dan también ese gold pass con circuito y coche extra. La verdad me llama mucho pero es que me parece con tan poco contenido.... y soy muy enemigo de ir comprando luego DLCs... no me gusta apoyar esas prácticas...



me pillais a buenas pero es que esta mas que respondido [+furioso] [+furioso]

FISICO -> juego + gold pass
STORE -> juego SOLO (oferta o llamalo " x " gratis el gold pass hasta el dia 7)

gold pass --> 5 coches y 3 circuitos y mucha musica mas
coches a dia de hoy disponibles con el gold pass -> 1 Elenie
circuitos a dia de hoy disponibles con el gold pass -> 1 Old Central
en proximas actualizaciones tendremos GRATIS LOS QUE TENGAMOS ACTIVADO EL GOLD PASS, los 2 circuitos y 4 coches que faltan. aparte de mas musica XDDD

me parece que hay que actualizar el post prinicipal ratataaaa
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
DremPIX escribió:simplemente convierte las cosas de pago en gratuitas para que no tengan coste alguno lo que te da derecho por el ticket, esta respondido en el post 3-4 veces

y te ahorro la siguiente pregunta.... solo hay disponible 1 coche y 1 circuito

tengo el gold pass aceptado. Como me bajo el nuevo coche y circuito ?

PD: la dificultad en modo normal es una puta locura !!! 1 hora de juego y SIEMPRE he llegado el ultimo aún siendo muy experimentado en arcades de conduccion y los RR !!! pero esto quee s ???
hay opcion de cambiar la dificultad ???
¿Alguna vez se os ha vuelto loco el fantasma?
A mí ya me ha pasado varias veces, que estoy jugando una carrera contra un coche fantasma, y el coche fantasma se pone a golpear los muros a lo loco; sin embargo cuando llego a la meta él hace un tiempo normal o mejor que el mío.
Doneuronal escribió:
DremPIX escribió:simplemente convierte las cosas de pago en gratuitas para que no tengan coste alguno lo que te da derecho por el ticket, esta respondido en el post 3-4 veces

y te ahorro la siguiente pregunta.... solo hay disponible 1 coche y 1 circuito

tengo el gold pass aceptado. Como me bajo el nuevo coche y circuito ?

PD: la dificultad en modo normal es una puta locura !!! 1 hora de juego y SIEMPRE he llegado el ultimo aún siendo muy experimentado en arcades de conduccion y los RR !!! pero esto quee s ???
hay opcion de cambiar la dificultad ???


la dificultad la marca el nivel en el que estas de habilidad

para conseguir los extras o dlcs, ves a la store y en el buscador busca "ridge" o "ridge racer" y ya buscas en la lista "elenie" o "old central" que es el coche o el circuito
Es que saber cada detalle que van sacando sobre la marcha con este RR tiene merito xD

Hace falta una actualizacion con toda la informacion para facilitar las cosas por que asi nadie se entera de nada

DreamPIX lo tienes en digital? me puedes decir o alguien que lo tenga cuanto ocupa ahora con el elenie y el old central?

Entonces hasta las 12 de la noche de hoy dia 7 ya, entrara el gold pass se supone no? me lo pensare y segun lo que ocupe

Edit

Por lo que dice el community manager es hasta el 30 de abril, y tambien dice que en unos dias supongo que el 13 o asi habran actualizaciones que mejoraran el framerate y los graficos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
DremPIX escribió:
Doneuronal escribió:
DremPIX escribió:simplemente convierte las cosas de pago en gratuitas para que no tengan coste alguno lo que te da derecho por el ticket, esta respondido en el post 3-4 veces

y te ahorro la siguiente pregunta.... solo hay disponible 1 coche y 1 circuito

tengo el gold pass aceptado. Como me bajo el nuevo coche y circuito ?

PD: la dificultad en modo normal es una puta locura !!! 1 hora de juego y SIEMPRE he llegado el ultimo aún siendo muy experimentado en arcades de conduccion y los RR !!! pero esto quee s ???
hay opcion de cambiar la dificultad ???


la dificultad la marca el nivel en el que estas de habilidad

para conseguir los extras o dlcs, ves a la store y en el buscador busca "ridge" o "ridge racer" y ya buscas en la lista "elenie" o "old central" que es el coche o el circuito

perfecto y bajando.
pero lo de la dificultad no me aclaro. NIvel 1 y siempre llego el ultimo .... siendo experto en RRs ???? ¬_¬
djacura escribió:...
Edit

Por lo que dice el community manager es hasta el 30 de abril, y tambien dice que en unos dias supongo que el 13 o asi habran actualizaciones que mejoraran el framerate y los graficos


Mejorar el framerate y los gráficos? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver si consiguen 60 fps y resolución nativa.
SashaX escribió:Mejorar el framerate y los gráficos? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver si consiguen 60 fps y resolución nativa.


Hombre, con respecto a la demo, el parche de esos 300 mb ya ha mejorado y mucho los graficos. Si todavian los mejoran mas, mejor que mejor

Por otro lado hoy es miercoles, con lo cual actualizan la store. A ver si hay suerte y nos cuelgan hoy algun circuito y algun coche nuevo. He seguido el consejo de DremPIX y he probado a jugar con el bisargento. Bien la verdad es que he mejorado algo los tiempos respecto al elenie, pero aun asi en el online hay gente que me adelanta con demasiada facilidad. No entiendo el porque...
Bueno yo hoy estare currando de tarde, la store actualizan a las 17 o 18, informar por aqui con lo que cuelguen.
Saludos
Joe! pues si que ganas de que salga ya contenido nuevo. Drempix ya me salio lo de las marchas semiautomaticas gracias! ya solo me quedan los ocultos y los de jugar mucho que iran para largo. Ha bueno miento, ¿alguien ha conseguido ya el trofeo de conozco la zona? nose como sacarlo ¿que hay que hacer exactamente ?porque ya he jugado en todos los modos y nada. Saludos!
Ese trofeo se desbloqueara cuando salgan todos los circuitos. Mientras tanto no se puede
Haley_JO_fan escribió:¿Alguna vez se os ha vuelto loco el fantasma?
A mí ya me ha pasado varias veces, que estoy jugando una carrera contra un coche fantasma, y el coche fantasma se pone a golpear los muros a lo loco; sin embargo cuando llego a la meta él hace un tiempo normal o mejor que el mío.


La única vez que he probado a correr contra un fantasma me pasó exactamente eso que dices.

En mi caso, en la mitad de la primera vuelta el fantasma se dio la vuelta y empezó a correr en sentido contrario.

Me da a mí que es un glitch que aprovechan para hacer tiempos mejores...


Saludos.
Bradford escribió:
SashaX escribió:Mejorar el framerate y los gráficos? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver si consiguen 60 fps y resolución nativa.


Hombre, con respecto a la demo, el parche de esos 300 mb ya ha mejorado y mucho los graficos. Si todavian los mejoran mas, mejor que mejor



Que dia salio esa actualizacion de 300mb? supongo que no sera esa por que lo menciona para la salida "oficial"(no preguntes por que en torno a este juego no entiendo nada...) el dia 13 con el dlc, y si no es nativo es posible que la mejora grafica fuera esa o una de ellas

On top of this, fans worldwide should be happy to hear that upon the North American launch date, RIDGE RACER will be updated with an improved frame rate and crisper graphics for an even faster racing experience than ever before.


Yo es que quiero este juego, pero no quiero apoyar este tipo de politicas y comprarlo es hacerlo, si al menos lo llegan a sacar con 8 circuitos y 15 coches seria lamentable pero ya seria un minimo, joder que el RR2 de psp tenia 42 circuitos y 62 coches, es que me parece increible lo de este RR de vita, y viendo al paso que van, no se si van a llegar a los 15 circuitos...

Vosotros no os arrepentis de la compra? al finalme veo que pasare por el aro...
el trofeo de conozco la zona supongo que sera a falta de los circuitos pero me da que pensar... y la gente que no tenga el gold pass?? se q da sin platino?
la otra idea es jugar con todos los coches en todas los modos pero me parece muxo para un simple bronce no se que pensar
Buenas compañeros

Si decido comprarme el juego en la Store, qué tengo que hacer para obtener el Golg Pass???? comprarlo a parte del juego en la store?? si es así cuanto cuesta???

Al final el juego se ha actualizado hoy??? según se dijo todavía faltan 2 de los 3 circuitos del gold pass, y 4 coches de 5 del mismo.

Gracias y saludos!!!
Bueno no hay circuito nuevo, pero si hay un coche nuevo para descargar
Assoluto PROMESSA

Salu2
chorris escribió:Bueno no hay circuito nuevo, pero si hay un coche nuevo para descargar
Assoluto PROMESSA

Salu2


en cuanto se me baje unit 13 lo pillo :) Gracias x avisar!!!
Me sigue pareciendo una timada ...... pero weno habra q seguir esperando
Si alguien puede postear imágenes de todos los carros y pistas para actualizar el hilo lo agradecería, no tengo el juego, pero quiero actualizar el hilo...
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Si decido comprarme el juego en la Store, qué tengo que hacer para obtener el Golg Pass???? comprarlo a parte del juego en la store?? si es así cuanto cuesta???

Al final el juego se ha actualizado hoy??? según se dijo todavía faltan 2 de los 3 circuitos del gold pass, y 4 coches de 5 del mismo.

Gracias y saludos!!!


Yo lo compre el 3/3/2012 y el gold pass me ponia gratis
Comentad impresiones del promessa a ver que tal es
Yo voy a echar unas carrerillas ahora con el, pero la verdad es que no suelo notar excesivamente las diferencias de un coche a otro.
Por cierto MUY FEO NAMCO que no nos meta aun el otro circuito :(
Bradford escribió:Comentad impresiones del promessa a ver que tal es



Parece un poco mas pesado a la hora de derrapar
chorris escribió:
Bradford escribió:Comentad impresiones del promessa a ver que tal es



Parece un poco mas pesado a la hora de derrapar


gracias por el aviso y aora mismo me pego unos pikes online aver como va el aparato


si alguien me quiera hechar un cable por el bien del hilo, que postee algunas imagenes que yo actualizare en lo que pueda na mas saque un pokito de tiempo
Comprado ayer en MM Actur Zaragoza por 16,10€.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo RR y ayer me dio por probar la demo de asphalt, doy gracias a dios de haber comprado RR.
graficamente RR se come con papas al cutre del asphalt (que sfisicas mas espantosas).

Si alguien puede postear imágenes de todos los carros y pistas para actualizar el hilo lo agradecería, no tengo el juego, pero quiero actualizar el hilo...


de momento tienes: con el gold pass

- los 4 circuitos
- 7 vehiculos
- 47 melodias !!!

se supone que nos deben dar 2 circuitos mas y otro vehiculo.

Comentad impresiones del promessa a ver que tal es

lo acabo de bajar, luego posteo impresiones.
Buenas a todos.

Como supongo que muchos tendreis la version UK, que estoy pensando comprarme, me podeis comentar que diferencia (importante) hay con respecto al de España.
Queria la vita por este y el Wipeout pero la pasta que vale aqui por un juego que va por descargables me parece excesivo.

Mil gracias ;)
Un momento tíos,

¿Estoy leyendo que este juego tampoco viene a resolución nativa? Y digo "tampoco", porque de los títulos aparecidos hasta la fecha no son pocos los que corren reescalados y con un porrón de "jaggies".

Yo es que me escandalizo, tíos, es así. No me puedo seguir creyendo que una consola como la Vita, cuyo estandarte es la espectacularidad de su repertorio gráfico, su potencia y su pantallón, por otra parte se limite a funcionar juegos bajados de resolución. [noop]

Es que me niego, joder. Espero, como he dicho en otro hilo, que esto no se deba más que a que la Vita todavía tiene que madurar, y eso está en manos de los desarrolladores. Pero si sigue evolucionando el panorama de esta misma manera, me voy a cabrear muy seriamente.

¡¡STOP juegos bajados de resolución!! [uzi]
teniendo en cuenta la resolucion de la pantalla de la vita, aunque tenga algo menos en 5" se sigue viendo que te cagas de bien, y te lo dice un maniatico del tema que no soporta los dientes de sierra.
buenas!
lo acabo de ver en la store por esos 20euros mal contados XD
me gustaria saber, si lo compro en la psn me viene el pase online?
no me ha gustado mucho los ultimos rr por el tema de los derrapes, en este hay que derrapar mucho?
saludos y gracias
Bueno al final lo he pillado por ser un fan...

Quiero decir que aunque la idea de un OMRG me parece buena, es el unico recurso que les quedaba para poder sacarlo en ese estado, si llegan a ponerle un modo world tour de los clasicos y bastantes circuitos y coches podria quedar un RR bastante decente

Voy a dar unos cuantos datos sobre el juego, y me gustaria que se tomara para los creadores de hilos oficiales el tener en cuenta los tamaños de dichos juegos digitales que ya que no nos lo muestran hasta comprarlos...

Pues bueno por una parte contento de haberlo probado con su actualizacion que dispone de un framerate estable y constante, por que lo que llegue a ver en videos parecia una broma en todos los sentidos ya lo de este titulo

Sobre el apartado tecnico, el juego como ya sabemos corre a 30fps ahora muy estable, su resolucion no es nativa y peca de aliasing y filtrados difusos para la distancia que lo estropean bastante tecnicamente, por lo demas es muy superior tecnicamente al de psp pero se nota que es una misera build que ni a beta llega, y que tiene cosas por pulir y bugs varios ya vistos en 2 carreras que llevo...

Si sacan otro update que mejore el tema grafico y tal puede hacerle un gran favor, pero me da que igual es el update que ya han sacado del que hablaba el community espero equivocarme y que sea otro nuevo, no se que pensar por que ahora que ya lo tienen mas estable pueden comenzar a mejorarlo pero ya veremos...

Me parece muy lamentable lo que han hecho pero no me voy a repetir que ya esta todo mas que dicho, pero creo que con 8 circuitos y 15 coches de inicio habrian salvado algo la dignidad aun siendo inaceptable, y a nivel de los dlc de pago pondria los packs de 5 coches a 1€ y 3 circuitos a 1€ lo que nos habria dado por unos 30€ finales y la misma politica... un titulo de 40 coches y 23 circuitos y las 50 pistas de audio que ya seria un juego muy decente en contenido por 30€ que despues con mas dlc si quieren seguir ampliandolo, pero claro esto es una paja mental mia obviamente, pero era lo minimo que tendrian que hacer por endosarnos esa politica freemium...

Bueno vamos con el tema tamaño de archivos:

-El juego digital inicial pesa 785mb
-Actualizacion 1.01 300mb
-El juego con los 4 circuitos y 7 coches hasta este momento y 5 packs de audio me faltan 5 mas, pesa 1318mb con solo el update del juego creo que eran 1,1gb

-Circuito unos 65/70mb
-Coches entre 2,5/3mb
-Pistas de audio van de 3 a 8mb promedio de 4/5mb

El Gold Pass en fisico viene includo hasta finalizar existencias, en digital viene de forma gratuita hasta el 30 de abril

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Coches
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me faltan 2 ahora
Hola amigos, me he hecho con este juego para tener alguno de carreras, nunca se me dio bien los juegos de coches, pero al tener online como que me da más ganas de jugarlo por el tema de competir con otras personas. El caso es que cuando lo instalé junto con el update y probé a jugar online asi sin practicar ni nada, rápidamente pude entrar en salas y competir, pero desde que le metí los nuevos coches, circuito y musicas es casi imposible entrar en el online, no se si esto es normal o a ¿ustedes también os cuesta entrar en salas?.
M ID: JR-Perverso.

Saludos.
Al final he caido en la tentacion y me lo he pillado hoy en la store. mi ID: es Mesio27 hoy por la noche os agregare a alguno de vosotros.

Una pregunta alguno juega a este juego con marchas en manual? lo digo si merece la pena? ya que en el GT5 no se jugar sin marchas manuales, pero en este que es un arcade puro y duro supongo que lo de las marchas dara igual, no? ademas que no se pueden poner la marchas en los gatillos.

Bueno un saludo y nos vemos en los circuitos, bueno en los 4 ciercuitos, snifff snifff que pocos [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hoy he estado jugando en fnac y el juego petardeaba que da gusto, con caídas de frames inmensas. ¿Es porque era demo o la versión final es igual?
alguien sabe donde puedo bajar la demo?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Hoy he estado jugando en fnac y el juego petardeaba que da gusto, con caídas de frames inmensas. ¿Es porque era demo o la versión final es igual?

el cartucho va fino filipino.
Me alegra saberlo, porque era darle al turbo y eso petardeaba que asustaba.
1262 respuestas