[Hilo Oficial] Freedom Wars

Pero según tengo entendido son otros 3€ de descuento por tener la app, es decir que no son los 3€ por la reserva.
Exsoul escribió:¿Pero eso de que quitan 3 euros por la reserva del juego es en tienda? Porque en la web no veo nada y si puedo ir a la tienda a hacer la reserva mejor que mejor.

Es que eso es una forma de verlo, no te quitan 3 euros de reserva, los has pagado ya antes.

EDIT:

Por casualidad en la vida he encontrado esto y estoy encantado de haberlo hecho.

Muchísima info del juego incluyendo actualizaciones y dlcs free y pay

http://www.critdmg.com/post/10035651697 ... wars-recap
Hunagy escribió:Muchísima info del juego incluyendo actualizaciones y dlcs free y pay

http://www.critdmg.com/post/10035651697 ... wars-recap

Muy interesante, se agradece el link [oki].
Saludos!!
Que poquito nos queda para disfrutar de esta joya, aún recuerdo en verano la polémica de su distribución en digital ONLY y la que se lío.......como ha pasado el tiempo desde entonces y es que entre Bayonetta 2 y este que sale 4 días después a ver de donde saco tiempo XD XD XD
Aquella polémica parece lejano XD, aun recuerdo las hogueras que tenían preparados algunos.

Que buena época aquella xD
sanray escribió:Aquella polémica parece lejano XD, aun recuerdo las hogueras que tenían preparados algunos.

Que buena época aquella xD


Jijiji si que parece que haya pasado mucho si, parece tanto como el año que ganamos, el 69, jajajajaja

Fuera coñás un día menos que ayer pero nho más que mañana para tener este juegazo entre nuestras manos.
jorgeche27 escribió:
sanray escribió:Aquella polémica parece lejano XD, aun recuerdo las hogueras que tenían preparados algunos.

Que buena época aquella xD


Jijiji si que parece que haya pasado mucho si, parece tanto como el año que ganamos, el 69, jajajajaja

Fuera coñás un día menos que ayer pero nho más que mañana para tener este juegazo entre nuestras manos.

Ni que lo digas xD
Que decís de 3e de descuento por reservar, locos? XD No son 3e que pagais "de adelanto"?
Hunagy escribió:Por casualidad en la vida he encontrado esto y estoy encantado de haberlo hecho.

Muchísima info del juego incluyendo actualizaciones y dlcs free y pay

http://www.critdmg.com/post/10035651697 ... wars-recap


Wow, que de info

y como bien dicen al principio, a pesar de tener un comienzo titubeante en JApon por motivos de errores técnicos, lo han dejado planchado y encima con unos parches de la leche
Ese PVP creo que ya merece la compra en si mismo
nigel67 escribió:
Hunagy escribió:Por casualidad en la vida he encontrado esto y estoy encantado de haberlo hecho.

Muchísima info del juego incluyendo actualizaciones y dlcs free y pay

http://www.critdmg.com/post/10035651697 ... wars-recap


Wow, que de info

y como bien dicen al principio, a pesar de tener un comienzo titubeante en JApon por motivos de errores técnicos, lo han dejado planchado y encima con unos parches de la leche
Ese PVP creo que ya merece la compra en si mismo

Ni que lo digas, han pulido bastante el juego.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Tiene selector de dificultad el juego?
Josezno escribió:¿Tiene selector de dificultad el juego?

no
¿Se llenará de niños ratas el online? Porque la verdad es que entre el COD y el Battlefield ya no puedo mas. [carcajad]
CR7joss escribió:¿Se llenará de niños ratas el online? Porque la verdad es que entre el COD y el Battlefield ya no puedo mas. [carcajad]

Lo dudo. Los niños ratas tienen la 3ds y casi todos los que estan en este foro (de vita) van directo al "futuro de vita" a que lo baneen :-| .
sanray escribió:
CR7joss escribió:¿Se llenará de niños ratas el online? Porque la verdad es que entre el COD y el Battlefield ya no puedo mas. [carcajad]

Lo dudo. Los niños ratas tienen la 3ds y casi todos los que estan en este foro (de vita) van directo al "futuro de vita" a que lo baneen :-| .


Nunca entenderé eso de ofenderse porque nos quejamos si no salen juegos de nuestro gusto o de alto presupuesto, y luego etiquetar a la gente en función de lo que le gusta jugar: niños rata.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero luego di tu que los juegos japos de magrear niñas tetonas son de pajilleros y ya verás la que te cae. Muy coherente todo.
Bien por Sony Europa o América o las dos , por sacarlo aquí con todas las actualizaciones y todos los modos , pero sigo diciendo que mal por parte de Sony Japan por sacar un juego a medias en tierras niponas...luego dirán de las quejas que les llegaron .... xD

Dicho esto lo he acabado reservando en amazon , espero que me llegue el día de lanzamiento .... [+risas]

^^
PharaunMizzrym escribió:
sanray escribió:
CR7joss escribió:¿Se llenará de niños ratas el online? Porque la verdad es que entre el COD y el Battlefield ya no puedo mas. [carcajad]

Lo dudo. Los niños ratas tienen la 3ds y casi todos los que estan en este foro (de vita) van directo al "futuro de vita" a que lo baneen :-| .


Nunca entenderé eso de ofenderse porque nos quejamos si no salen juegos de nuestro gusto o de alto presupuesto, y luego etiquetar a la gente en función de lo que le gusta jugar: niños rata.

Lo primero, era en plan broma mi comentario por eso el " :-| ". Y ya lo demás que dices no tiene que ver conmigo, ya que no tiendo a "pelear" demasiado en esos temas, ya que cada uno tiende a irse para su lado y nunca se ponen en lo zapato de nadie (ambas partes) y con respecto a esos "niños ratas", pues ellos se han ganado su "titulo" a fuerza. Ya que la cantidad de "amenazas" que e recibido por parte de esos niños solo en 1hr de Battlefield es casi hasta de broma y lo peor era que tampoco era el "manco" de la partida. Aunque tampoco apoyo esas "etiquetas" que se les da, pero joder que molestos son algunos.

Saludos!!
sanray escribió:
CR7joss escribió:¿Se llenará de niños ratas el online? Porque la verdad es que entre el COD y el Battlefield ya no puedo mas. [carcajad]

Lo dudo. Los niños ratas tienen la 3ds y casi todos los que estan en este foro (de vita) van directo al "futuro de vita" a que lo baneen :-| .



Niños rata.... dios son la peste de los juegos on.line... yo rezo para no toparme con ninguno de ellos... ya sea en Bf4 o en DESTINY son una jodida peste... Dios, son molestos como poco... Menos mal que en PsVita no los hay y si los hay al menos no se les oye...En fin, la semana que viene tendremos Freedom Wars y la lucha por la libertad... A ver si vemos algún trailer en Castellano.


un Saludo
Que son los niños rata??? Lo se, no estoy puesto... [carcajad] [carcajad]
jorgeche27 escribió:Que son los niños rata??? Lo se, no estoy puesto... [carcajad] [carcajad]


juraria que es todo aquel niño que no tiene edad para esos juegos y que no para de chillar durante toda la partida produciendo un sonido de rata y dejandote sordo
https://www.youtube.com/watch?v=8VlidwusRXc
Otro video del PVP, el chico que sube los videos dice que el nivel de los personajes va con el tipo de armas, por ejemplo nivel 10 de lanza.
Otra cosa que tiene el juego que me gusta, es el chat de voz del online que tiene incorporado, que no haga falta usar fiesta, si te toca algún gilipollas simplemente lo apagas y punto XD.
jorgeche27 escribió:Que son los niños rata??? Lo se, no estoy puesto... [carcajad] [carcajad]

Esta es la descripcion mas exacta que encontre xD

niño con voz de pito, usando un micro mientras va jugando a juegos que no son para su edad, cada que lo eliminas te dice tacos a punta pala y si le humillas hace un ragequit y tira del cable.


A eso hay que agregarle que por lo general solo juegan FIFA's y FPS (los de moda, por supuesto) y que por eso se creen ultra "jarcors" xD
gouki00 escribió:
jorgeche27 escribió:Que son los niños rata??? Lo se, no estoy puesto... [carcajad] [carcajad]


juraria que es todo aquel niño que no tiene edad para esos juegos y que no para de chillar durante toda la partida produciendo un sonido de rata y dejandote sordo

Bingo !!!

Yo sé de algunos niños que juegan al COD y Battlefield online pero por lo menos están callados o lo poco que hablan es con normalidad pero esos son un 5% frente a un 95% de los demás niños que se la pasan gritando, lanzando insultos a diestro y siniestro y dejándote con sordera para varios días.
Dinoegg96 escribió:
jorgeche27 escribió:Que son los niños rata??? Lo se, no estoy puesto... [carcajad] [carcajad]

Esta es la descripcion mas exacta que encontre xD

niño con voz de pito, usando un micro mientras va jugando a juegos que no son para su edad, cada que lo eliminas te dice tacos a punta pala y si le humillas hace un ragequit y tira del cable.


A eso hay que agregarle que por lo general solo juegan FIFA's y FPS (los de moda, por supuesto) y que por eso se creen ultra "jarcors" xD


Muy cierto, pueblan casi siempre: GTA, FIFA y COD... Este último es su Entorno natural, y como bien han dicho no paran de chillar con sus voces de pitó. Y encima tienen muy mal perder... Joder menudas peleas se montan cuando se enfrentan dos niños ratas... Los insultos vuelan y cosas así... No sabrán ni hacer una raíz cuadrada o una ecuación pero se pasan la vida enganchados a la consola....


Bueno en cuanto a, Freedom Wars, estupendo video... Pero aun no he visto ningún video/trailer del juego... Debería salir la semana que viene y a penas han hecho publicidad de él.... Espero que no lo retrasen
Muajajjajajaja ostias que bueno los niños rata, me los estaba imaginando jugando y gritando con sus cuerpecillos y caritas de rata jaja.

Por cierto, el enlace donde hacen esa review esta de PM, pintaza no, lo siguiente, vamos a tener juego para muuuuchas horas, de momento los que más me han viciado soul sacrifice y killzone, freedom wars será el siguiente.
santousen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8VlidwusRXc
Otro video del PVP, el chico que sube los videos dice que el nivel de los personajes va con el tipo de armas, por ejemplo nivel 10 de lanza.
Otra cosa que tiene el juego que me gusta, es el chat de voz del online que tiene incorporado, que no haga falta usar fiesta, si te toca algún gilipollas simplemente lo apagas y punto XD.


Volviendo al juego, mira que no soy de pvp pero me esta molando
Hunagy escribió:
santousen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8VlidwusRXc
Otro video del PVP, el chico que sube los videos dice que el nivel de los personajes va con el tipo de armas, por ejemplo nivel 10 de lanza.
Otra cosa que tiene el juego que me gusta, es el chat de voz del online que tiene incorporado, que no haga falta usar fiesta, si te toca algún gilipollas simplemente lo apagas y punto XD.


Volviendo al juego, mira que no soy de pvp pero me esta molando



Jejejeje, al principio no te fijas en el PVP pero al final, juegas una partida y acaba gustando y cuando menos te lo esperas. Ya estas metido en un Clan asaltando Panopticons de otros jugadores jejejeje. En fin, espero que la semana que viene o a finales de esta empiece a ver más vida sobre el juego. Sepamos más información... Esta "calma" es la que de verdad me preocupa.... A ver si sacan una website nueva del juego o un trailer en español.
Funcionario DEVA escribió:
Dinoegg96 escribió:
jorgeche27 escribió:Que son los niños rata??? Lo se, no estoy puesto... [carcajad] [carcajad]

Esta es la descripcion mas exacta que encontre xD

niño con voz de pito, usando un micro mientras va jugando a juegos que no son para su edad, cada que lo eliminas te dice tacos a punta pala y si le humillas hace un ragequit y tira del cable.


A eso hay que agregarle que por lo general solo juegan FIFA's y FPS (los de moda, por supuesto) y que por eso se creen ultra "jarcors" xD


Muy cierto, pueblan casi siempre: GTA, FIFA y COD... Este último es su Entorno natural, y como bien han dicho no paran de chillar con sus voces de pitó. Y encima tienen muy mal perder... Joder menudas peleas se montan cuando se enfrentan dos niños ratas... Los insultos vuelan y cosas así... No sabrán ni hacer una raíz cuadrada o una ecuación pero se pasan la vida enganchados a la consola....


Bueno en cuanto a, Freedom Wars, estupendo video... Pero aun no he visto ningún video/trailer del juego... Debería salir la semana que viene y a penas han hecho publicidad de él.... Espero que no lo retrasen

Es sony de quien estamos hablando, si fuera un juego de ps4 le estarian dando publicidad a morir, no dejarian de hablar de el y le pagarian a paginas como ign para que alabaran el juego a cada rato. Ni siquiera con Killzone Mercenary (para mi gusto, el juego mas potente de la consola) se esforzaron en ese apartado.
sanray

No era para ti, era algo en general. Si quieren jugar al Fifa y al Cod ellos mismos, yo me harté de siempre lo mismo, y mira que me gustaban los COD, pero aguante hasta el 4, pero son libres de hacerlo. Lo de insultarte no tienen porqué ser niños, de hecho en muchos casos son "pseudo-adultos" bien entrados en años, simplemente es que su nivel de madurez no da para más
sanray escribió:Lo dudo. Los niños ratas tienen la 3ds y casi todos los que estan en este foro (de vita) van directo al "futuro de vita" a que lo baneen :-| .


mi idea de niños rata no pasa por los poseedores de la 3ds. MAs bien, por aquellos que aun siguen dandole a los COD de hace años en PS3 mayoritariamente.
Más que sus gritos, molesta su ignorancia, su falta de respeto y su tremenda estupidez. No creo que se les vea por un juego como este con un fondo mucho más allá de poner Claymore y ser un campero :-|
Sabiendo el pasotismo de Sony con todo lo relacionado con Vita que no te extrañe que no haya anuncio, tráiler o website en español.
CR7joss escribió:Sabiendo el pasotismo de Sony con todo lo relacionado con Vita que no te extrañe que no haya anuncio, tráiler o website en español.

Sony....
Lo de mediamarkt es acojonante, todavía no lo tienen en la reserva, me lo han reservado, como para que cuando tengan precio y demás me mandan un mensaje, y lo tengo reservado, en MM maquinista sale a 25 euros, así que espero que en el de mi ciudad salga al mismo precio. La chica me puso 25 euros, y hoy me han dicho que siempre ponen precios más baratos que la competencia,y que suelen bajar el precio recomendado.
Me ha dado mucha rabia como me ha tratado el tio que me ha cogido el telefono, parecía que le molestase por llamar, cuando es su trabajo, y le he preguntado con educación, y le comento que que raro que no sepan el precio todavía, y me contesta que si quiere que me vaya a otro lado si lo encuentro más barato.
CR7joss escribió:Sabiendo el pasotismo de Sony con todo lo relacionado con Vita que no te extrañe que no haya anuncio, tráiler o website en español.


+100000, y luego todo lo contrario con Namco Bandai con el teaser del SAO que para subir el HYPE lo publicitaron en Castellano, el mundo al revés XD XD .
Acabo de contactar con Amazon por el tema del DLC y me han confirmado que con Amazon sí entregan el DLC (vía e-mail, como siempre), concretamente me han respondido esto:

"X muchas gracias por la espera, en este caso te quiero informar que el DLC se te enviará vía email el día del lanzamiento, es totalmente gratuito. Vale?"

Espero que os sirva a los que lo teníais reservado en Amazon :)
nigel67 escribió:
sanray escribió:Lo dudo. Los niños ratas tienen la 3ds y casi todos los que estan en este foro (de vita) van directo al "futuro de vita" a que lo baneen :-| .


mi idea de niños rata no pasa por los poseedores de la 3ds. MAs bien, por aquellos que aun siguen dandole a los COD de hace años en PS3 mayoritariamente.
Más que sus gritos, molesta su ignorancia, su falta de respeto y su tremenda estupidez. No creo que se les vea por un juego como este con un fondo mucho más allá de poner Claymore y ser un campero :-|

No lo decia en plan "los 3ds los tienen los niños ratas". La ignorancia que ellos cargan me a echo oir algunos decir cosas como "tenga la 3ds pero es una mierda porque no tiene el fifa como el de psp" o "la 3ds es una mierda, la compre y solo juego mario" y uno se queda :-? ¿pero tu sabes que consola compraste?, o ¿sabes siquiera el mínimo del catalogo de tu consola?, pero como la 3ds "mola", pues hala, yo también molo.

Eso es todo.

Saludos!!
Los niños rata son necesarios, es más si vita no tiene niños rata, mal vamos, necesitamos juegos que vendan muchas consolas, y despues ya que vengan mas juegos los que sean, pero evidentemente vendrán una cantidad de juegos mayor, entre ellos, si venden consolas, pues vendran las grandes a hacernos los juegos se supone triple A de turno...

Como ya dije en otra respuesta, necesitamos otro call of duty algo mejor que el primero, o un gta q sea medianamente interesante...Q a mi por ejemplo el gta no me llama pero si queremos vender vitas, eso sería lo suyo, la realidad todos lo sabemos y todos lo piensan, es una gran portatil desaprovechada, que sí que mas adelante cuando saquen la siguiente version será más potente alguna que otra cosa más, pero es que lo esencial y las cosas más importantes yo creo que ya están, y no acaba de coger carrerilla...

La mayoria de los niños rata son niños mal criados, que se lo dan todo, y que sus padres son capaces hasta de comprarle dos y tres consolas por año, porque las rompen o porque quieren ese juego de tal consola...

Necesitamos esos juegos, y necesitamos niños rata, es más y si nintendo no existiera seriamos más felices...jajjjaja

Jugar con los niños rata en muchas de las ocasiones es divertido, solo hay que tomarselo con un poco de humor...jjejej
CR7joss escribió:Sabiendo el pasotismo de Sony con todo lo relacionado con Vita que no te extrañe que no haya anuncio, tráiler o website en español.


Y para dinoegg96 cierto, cuando quieren hacer campaña de publicidad de un juego, se nota mucha... Con los COD los tenemos hasta en la sopa. Y la ultima campaña agresiva, fue la de Destiny. No me molesta porque el trailer estaba gracioso y me gustaba pero igualmente se le hizo una camapaña de publicidad agresiva.

Y luego están los medios de prensa especializada, que igualmente y supongo que manteniendo siempre su imparcialidad siempre exageraran un poco mas el juego. Acordaos del primer Assassins Creed, análisis de 10 y calificativos como "obra maestra" y si, el juego era una obra maestra técnicamente hablandl... Pero era un juego muy repetitivo y cansino.

De Freedom Wars, la se,ana que viene empezaremos a ver ya algo, o en la web de playstation blog o bien en laguna otra web de noticias. La verdad, siendo un juego tan notable espero que no lo dejen de lado y pase desapercibido, aunque quienes llegan ya un tiempo tras él, no lo van a dejar escapara eso seguro.


Un saludo
ZePe_X escribió:Los niños rata son necesarios, es más si vita no tiene niños rata, mal vamos, necesitamos juegos que vendan muchas consolas, y despues ya que vengan mas juegos los que sean, pero evidentemente vendrán una cantidad de juegos mayor, entre ellos, si venden consolas, pues vendran las grandes a hacernos los juegos se supone triple A de turno...

Como ya dije en otra respuesta, necesitamos otro call of duty algo mejor que el primero, o un gta q sea medianamente interesante...Q a mi por ejemplo el gta no me llama pero si queremos vender vitas, eso sería lo suyo, la realidad todos lo sabemos y todos lo piensan, es una gran portatil desaprovechada, que sí que mas adelante cuando saquen la siguiente version será más potente alguna que otra cosa más, pero es que lo esencial y las cosas más importantes yo creo que ya están, y no acaba de coger carrerilla...

La mayoria de los niños rata son niños mal criados, que se lo dan todo, y que sus padres son capaces hasta de comprarle dos y tres consolas por año, porque las rompen o porque quieren ese juego de tal consola...

Necesitamos esos juegos, y necesitamos niños rata, es más y si nintendo no existiera seriamos más felices...jajjjaja

Jugar con los niños rata en muchas de las ocasiones es divertido, solo hay que tomarselo con un poco de humor...jjejej


Me parece una reflexión super interesante Zepe. No lo había pensado así y en el fondo tienes mas razón que un santo. A lo mejor lo que necesitamos es millones de niños rata que hagan que en vez del POkemon, esté un shooter salvaje de Vita en lo más alto de la lista. Luego ya gestionaríamos como jugar con ellos o sin ellos.
Pero a lo mejor necesitamos muchos shooters por los que la gente babee y vendan en definitiva miles de vitas.
https://www.youtube.com/watch?v=EXxbbku1eRo

Este modo de juego se podrá usar en coop, no se todavía si se podrá usar en versus, aunque viniendo de quien viene el juego, acabarán metiendolo seguro XD .
La pantalla con lluvia y que no se ve a lo lejos esta interesante.
santousen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EXxbbku1eRo

Este modo de juego se podrá usar en coop, no se todavía si se podrá usar en versus, aunque viniendo de quien viene el juego, acabarán metiendolo seguro XD .
La pantalla con lluvia y que no se ve a lo lejos esta interesante.



Vaya no esta nada mal, ¿ese modo de juego es para el Coop.? Tiene lógica el mapa es muy grande lo cual es admirable teniendo en cuenta que estamos hablando de una consola portátil. La verdad, es que es una pasada...seguro que ese modo de juego lo meten en el competitivo.

Gran video, Gran Aporte, gracias [oki] [oki]

Un saludo.
Aluciné con este último vídeo.
La pantalla/mapa es ENORME ¡me encanta!
Que ganas de tenerlo. Es que desde el anuncio japonés lo llevo queriendo y cuando salió que venia para occidente.... [buuuaaaa]
Se supone que todas las misiones del modo de un jugador, ahora se pueden jugar coop, así que debería, cuanto cuesta hacerse socio de game??es que no veas, lo de mediamarkt me esta tocando los cojones ya.
Queda poco mas de una semana y veo muy poco hype con este juego, aunque es normal debido a la nula publicidad que esta teniendo el juego.
capcom escribió:Queda poco mas de una semana y veo muy poco hype con este juego, aunque es normal debido a la nula publicidad que esta teniendo el juego.

En los foros hay hype, pero fuera de este "SAO" las cosas están tan fría como un helado en la Antártida.
Yo me subo por las paredes jejejje
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vita y Hype son conceptos incompatibles. La Vita es una consola de culto, a lo sumo hay rumorcillo...
Josezno escribió:Vita y Hype son conceptos incompatibles. La Vita es una consola de culto, a lo sumo hay rumorcillo...

Si yo no tengo hype, que tengo???

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El hype no es lo que tú tengas, el hype es la expectación de un grupo grande de gente, no de cuatro gatos.

"Se le llama hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático -como una banda musical, una película, un artista o un vídeojuego-, que ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto. En términos de moda, un hype es el producto que aspira a tener cualquier empresa, el hecho de crear tendencia generando la necesidad en los clientes."
Que mal veo, había leído que hype era la expectación por cuatro gatos. Jejeje.
4361 respuestas