[Hilo Oficial] Freedom Wars

efataleof escribió:Un tráiler de la actualización 1.20 de Freedom Wars y sus modos PvP
Fuente: blog is war http://www.blogiswar.net/2014/10/15/un-trailer-de-la-actualizacion-1-20-de-freedom-wars-y-sus-modos-pvp/
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... nc6cOz8rRU
Saludos!!

Puede ser bestial, que pasada.
Nada más que por ese modo de juego vale la pena el juego, ya aunque me cueste 30 euros me lo compro XD
Mira que yo no soy de pvp, pero que pintaza por santanás [boing]

15 días más.. que se pasen ligeritos [sonrisa]
:cool: :cool: :cool:

VENDIDO !!! ya tengo mi dinero listo para jugar este juegazo y de paso apoyar a la psvita * [fumando]
Ostia putisima! ese PVP tiene una pintaca que vamos... como dicen por arriba, casi que merece la pena lo que vale este juego en Amazon solo por ese modo de juego [+risas]

A ver si llega el dia de catarlo, cuanto tiempo esperando desde que se anuncio y nisiquiera sabiamos la plataforma... OJALA venda lo que se espera vender.

P.D.: Este PVP podria ser lo que estaba yo buscando junto a Killzone Mercenary, un estilo Gears/syphon Filter con un 4 vs 4 mas los ayudantes... Puffffff
La verdad es que me he quedado sorprendido con el video. ESto es un add on de los de verdad [beer]
santousen escribió:
efataleof escribió:Un tráiler de la actualización 1.20 de Freedom Wars y sus modos PvP
Fuente: blog is war http://www.blogiswar.net/2014/10/15/un-trailer-de-la-actualizacion-1-20-de-freedom-wars-y-sus-modos-pvp/
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... nc6cOz8rRU
Saludos!!

Puede ser bestial, que pasada.
Nada más que por ese modo de juego vale la pena el juego, ya aunque me cueste 30 euros me lo compro XD


Lo secundo, he visto también los vídeos... Y joder, todo esto por 30€.? Que pasada [Ooooo] [360º] [Ooooo] le vamos dar mucha vida a este juego, eso sin duda. Supongo que la actualización vendra de serie con el juego o sino esperaremos, en estos momentos lo mas importante es que llegue el día 30 para poder meterle mano al juego.

Un Saludo.
Yo no creo que juegue la parte PvP, porque suelo ser bastante manco y eso de morir cada 2 segundos no me suele molar mucho [buuuaaaa]
jnanaki escribió:Yo no creo que juegue la parte PvP, porque suelo ser bastante manco y eso de morir cada 2 segundos no me suele molar mucho [buuuaaaa]

Si es por el tema de las armas de fuego siempre tienes la opción de atacar con la espada. [carcajad]
:cool: :cool: :cool:

PRIMER ,,, video de la version usa en ingles*

se entienden muchas cosas !!!

http://youtu.be/5-Mallmkamc
CR7joss escribió:Si es por el tema de las armas de fuego siempre tienes la opción de atacar con la espada. [carcajad]

No, es más bien que mi visión en los juegos 3D es bastante mala, de tal forma que no soy capaz de calcular las distancias como es debido. Es por eso que siempre uso armas a distancia, porque parezco ridículo intentando dar espadazos al aire.

Y por otro lado... que la gente "ta mu loca" en estos juegos [+risas]
En ese vídeo en el 2:48 se puede ver lo que dijeron de las localizaciones, en japón si mal no recuerdo se adaptaban a ciudades de allí y dijeron que para los extranjeros cambiarían las ciudades como se ve en el vídeo.. Londres, Nueva York... A todo esto supongo que lo único que cambiara son los nombres y los mapas serán identicos a los japos [+risas] pero bueno es un detalle, a ver si hay alguna ciudad de España [carcajad]
Pues sigo sin encontrar la demo en la store japonesa. Me he hecho otra cuenta para la store de Hong Kong y tampoco hay nada.
Es una pena porque quería probar la demo antes de comprar el juego, pero bueno, supongo que habrán quitado las demos.
Coño, muy bueno el vídeo del pvp, mira que yo apenas toco el multi, pero desde luego me ha dejado un gran sabor de boca. Joder, a ver si lo reservo de una vez.
Ya lo he reservado, es al juego que mas tengo ganas de los que están por llegar.

Probé la demo japonesa y me gustó bastante, a ver como queda el juego y que tal el sistema de batallas, armas, mejoras, etc...
Por 24€ que sale la reserva de amazon no me lo pense dos veces.
Amazon no ha retrasado la salida del freedom??

Edito para poner un video de una lucha con katana:
https://www.youtube.com/watch?v=eiK_T7lP0bQ
sorry si ya lo han puesto.
Yo me estoy mordiendo los dedosssss, con las ganas que tengo de meter tiros jajaja
Otro que lo ha reservado, a esperar!!
yo lo he reservado.hasta ultimo de mes nada de nada
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

PRIMER ,,, video de la version usa en ingles*

se entienden muchas cosas !!!

http://youtu.be/5-Mallmkamc


Grácias por el video, colega.
pinta genial, a ver si con un poco de suerte empezamos a ver trailers en inglés y supongo que en la última semana, veremos alguna en Castellano. El titulo pinta genial.

un Saludo
Yo lo he reservado. El último juego que reservé fue el Tearaway, de hecho de salida son los únicos juegos que compro, los de Vita. En la Fnac por 26 con algo, luego aparte tengo un vale descuento y 10 euros en cuenta así que me va a salir casi gratis [carcajad]

Sólo espero que no sea el último juego de Sony Japan para Vita }:/ (sin contar Oreshika, que a este paso ni lo sacan...)
PharaunMizzrym escribió:Yo lo he reservado. El último juego que reservé fue el Tearaway, de hecho de salida son los únicos juegos que compro, los de Vita. En la Fnac por 26 con algo, luego aparte tengo un vale descuento y 10 euros en cuenta así que me va a salir casi gratis [carcajad]

Sólo espero que no sea el último juego de Sony Japan para Vita }:/ (sin contar Oreshika, que a este paso ni lo sacan...)



No creo que vayan a enterrar tan pronto a PsVita, así que tengamos fé.
Espero que habrán una website de Freedom Wars, ya se que hay una en ingles... Pero me parce un poco pobre en comparación con las que suelen poner de otros juegos. En fin, ya no queda nada para darle caña a FREEDOM Wars, mira que he so esperado años con este juego.
La esperanza es pensar que posiblemente nos llegará a occidente el GE2:RB, mientras tanto seguirmemos poniendo velas al señor Ken Kutaragi pa que se le quite la caraja e invierta mas en VITA en Europa, porque es de pena como esta tratando unas de las mejores portatiles jamas diseñada, cuando en Japon no paran de sacar joyas, si no que se los digan a los de ami ami y playasia que los traigo fritos de tanto importar ^_^!!
Después del trailer del modo PvP tengo mas mono que nunca [+risas], cada vez queda menos para el vicio [360º].
Por curiosidad..., se sabe si el online sera compartido en todo el mundo o por zonas?

Lo digo porque el con PvP, los japoneses [chiu] nos van a machacar las primeras semanas y el online es global, como en el Soul Sacrifice Delta. [tomaaa]
Roid Clive escribió:La esperanza es pensar que posiblemente nos llegará a occidente el GE2:RB, mientras tanto seguirmemos poniendo velas al señor Ken Kutaragi pa que se le quite la caraja e invierta mas en VITA en Europa, porque es de pena como esta tratando unas de las mejores portatiles jamas diseñada, cuando en Japon no paran de sacar joyas, si no que se los digan a los de ami ami y playasia que los traigo fritos de tanto importar ^_^!!

Nos están llegando casi todos los títulos de cacería importantes, incluso en sus versiones mejoradas (Soul Sacrifice Delta, Toukiden Kiwami), no ver a God Eater 2: Rage Burts que es uno de los mayores representantes del género en la portátil (como mínimo en digital) cuando si lo hizo su predecesor sería decepcionante. También nos haría preocuparnos de verdad por el futuro de psvita ya que evidenciaría la falta de interes de las third japonesas por el mercado occidental, sin los juegos de origen japonés el catálogo presente y futuro de psvita se reduciría a indies multiplataforma y a ports (en muchos casos) de dudosa calidad.
Saludos!!
efataleof escribió:Nos están llegando casi todos los títulos de cacería importantes, incluso en sus versiones mejoradas (Soul Sacrifice Delta, Toukiden Kiwami), no ver a God Eater 2: Rage Burts que es uno de los mayores representantes del género en la portátil (como mínimo en digital) cuando si lo hizo su predecesor sería decepcionante. También nos haría preocuparnos de verdad por el futuro de psvita ya que evidenciaría la falta de interes de las third japonesas por el mercado occidental, sin los juegos de origen japonés el catálogo presente y futuro de psvita se reduciría a indies multiplataforma y a ports (en muchos casos) de dudosa calidad.
Saludos!!

El God Eater 2 no llego nunca a occidente despues de vender bastante bien en Japon.
teje3 escribió:
efataleof escribió:Nos están llegando casi todos los títulos de cacería importantes, incluso en sus versiones mejoradas (Soul Sacrifice Delta, Toukiden Kiwami), no ver a God Eater 2: Rage Burst que es uno de los mayores representantes del género en la portátil (como mínimo en digital) cuando si lo hizo su predecesor sería decepcionante. También nos haría preocuparnos de verdad por el futuro de psvita ya que evidenciaría la falta de interes de las third japonesas por el mercado occidental, sin los juegos de origen japonés el catálogo presente y futuro de psvita se reduciría a indies multiplataforma y a ports (en muchos casos) de dudosa calidad.
Saludos!!

El God Eater 2 no llego nunca a occidente despues de vender bastante bien en Japon.

Me refería a God Eater Burst (versión mejorada del título original para psp, aparecio en occidente al menos en formato digital ya que lo compre en la ps store para jugarlo en psvita).
Saludos!!
dos nuevos videos del pvp:

https://www.youtube.com/watch?v=ALI1XNU8lFc
https://www.youtube.com/watch?v=v1CqD3Q2fW4

A ver como va.
Me han dejado reservarlo en el mediamarkt de mi localidad por 25, y sólo le llegan 4 unidades, ha hecho una cosa rara como cliente.... esperemos que lo saquen a ese precio.
¿ está confirmado que los extras son para todos los que compren el juego a su salida??
teje3 escribió:Por curiosidad..., se sabe si el online sera compartido en todo el mundo o por zonas?

Lo digo porque el con PvP, los japoneses [chiu] nos van a machacar las primeras semanas y el online es global, como en el Soul Sacrifice Delta. [tomaaa]

El online sera compartido solo en America y Europa, el japones esta separado porque en Japon se manejan por prefecturas, mientras que por aca se manejara por ciudades (a nivel mundial).

Los japoneses son buenos en los shooters??? Que yo sepa, no mucho, pero puedo estar equivocado.
moroter escribió:Reservado en amazon.

Has podido usar el cupón de descuento de Amazon? Yo no puedo
moijes escribió:
moroter escribió:Reservado en amazon.

Has podido usar el cupón de descuento de Amazon? Yo no puedo

No, pero 24 también es muy buen precio. El cupón si que me ha dejado usarlo al reservar el Tales of Hearts R, así que supongo que no te dejará si el precio del juego es menor de 30€.
moroter escribió:
moijes escribió:
moroter escribió:Reservado en amazon.

Has podido usar el cupón de descuento de Amazon? Yo no puedo

No, pero 24 también es muy buen precio. El cupón si que me ha dejado usarlo al reservar el Tales of Hearts R, así que supongo que no te dejará si el precio del juego es menor de 30€.


Pues puede ser que sea por eso. Bueno reservado uno para mi también, a ver si llega y le damos caña.
Dinoegg96 escribió:
teje3 escribió:Por curiosidad..., se sabe si el online sera compartido en todo el mundo o por zonas?

Lo digo porque el con PvP, los japoneses [chiu] nos van a machacar las primeras semanas y el online es global, como en el Soul Sacrifice Delta. [tomaaa]

El online sera compartido solo en America y Europa, el japones esta separado porque en Japon se manejan por prefecturas, mientras que por aca se manejara por ciudades (a nivel mundial).

Los japoneses son buenos en los shooters??? Que yo sepa, no mucho, pero puedo estar equivocado.

No son malos pero tampoco es un género que tenga tantos fans como otros como los RPG.

De todas formas las armas de fuego no son las únicas armas que va a haber. En uno de los vídeos he visto como uno le hacía un combo de gancho con espadazo y se lo cargaba a otro. [carcajad]
Hoy en el Games Week he visto en el folleto que el DLC es EXCLUSIVO de Game y con unidades limitadas.

En fin... Yo lo tengo reservado en amazon.

Por curiosidad, cuanto son los gastos de envio para la reserva en game? 3e? Y si reservo en física vale 30 no?
CR7joss escribió:
Dinoegg96 escribió:
teje3 escribió:Por curiosidad..., se sabe si el online sera compartido en todo el mundo o por zonas?

Lo digo porque el con PvP, los japoneses [chiu] nos van a machacar las primeras semanas y el online es global, como en el Soul Sacrifice Delta. [tomaaa]

El online sera compartido solo en America y Europa, el japones esta separado porque en Japon se manejan por prefecturas, mientras que por aca se manejara por ciudades (a nivel mundial).

Los japoneses son buenos en los shooters??? Que yo sepa, no mucho, pero puedo estar equivocado.

No son malos pero tampoco es un género que tenga tantos fans como otros como los RPG.

De todas formas las armas de fuego no son las únicas armas que va a haber. En uno de los vídeos he visto como uno le hacía un combo de gancho con espadazo y se lo cargaba a otro. [carcajad]

Pues leyendo comentarios de gente que compro la version japonesa, dicen que en el juego importa mucho mas el uso de las armas de fuego que las melee. Por eso mi comentario.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el PVP es lo único que me llama la atención, porque esas batallas que he visto en youtube de 20 minutos contra un monstruo gigante haciendo todo el rato lo mismo me parecen muy aburridas, corregidme si me equivoco
Jubei Ninpucho escribió:el PVP es lo único que me llama la atención, porque esas batallas que he visto en youtube de 20 minutos contra un monstruo gigante haciendo todo el rato lo mismo me parecen muy aburridas, corregidme si me equivoco

No es cuestión de equivocarse, es tu opinión y se respecta :)

Saludos!!
Jubei Ninpucho escribió:el PVP es lo único que me llama la atención, porque esas batallas que he visto en youtube de 20 minutos contra un monstruo gigante haciendo todo el rato lo mismo me parecen muy aburridas, corregidme si me equivoco

Es que es muy diferente ver gameplays a jugarlo, cuando tu juegas puedes hacer las cosas que tu quieras, tu decides como usar las armas y recursos que tienes a la mano. A mi los gameplays me aburren, pero sirven para darme una idea de como es la jugabilidad.
santousen escribió:dos nuevos videos del pvp:

https://www.youtube.com/watch?v=ALI1XNU8lFc
https://www.youtube.com/watch?v=v1CqD3Q2fW4

A ver como va.
Me han dejado reservarlo en el mediamarkt de mi localidad por 25, y sólo le llegan 4 unidades, ha hecho una cosa rara como cliente.... esperemos que lo saquen a ese precio.
¿ está confirmado que los extras son para todos los que compren el juego a su salida??


Gracias por los vídeos, tienen una pintaza excelente el multijugador, se nota que están mimando este juego con detalle. Nunca he jugado a los God Eater ni a Souls Sacrifice, pero creo que este juego estará a la altura de los más grandes.

Para Jubei como te ha dicho Sanrai cada uno tiene su opinión y es respetable hay a quienes el on.line. no les termina de gustar. A mi en cambio me gustan ambos, pero poder vérmelas con monstruos tamaño XL y cooperar para tumbarlos y eliminarlos me encanta.

Aconsejaría pasarse antes el modo historia que lanzarse al multijugador... Una duda, ¿ en el modo multijugador se obtendrá algún tipo de armas o equipo o experiencia que pueda usarse en el modos historia o son elementos totalmente independientes.


Un Saludo.
A mi el online me la pela, aunque si es tan adictivo y dinámico como el de Soul Sacrifice, pues incluso puede que alguna que otra vez entre (eso si, con eolianos que los guiris me ponen nervioso)
Klarth Ontarian escribió:A mi el online me la pela, aunque si es tan adictivo y dinámico como el de Soul Sacrifice, pues incluso puede que alguna que otra vez entre (eso si, con eolianos que los guiris me ponen nervioso)

A mí me pasa igual.
jnanaki escribió:
Klarth Ontarian escribió:A mi el online me la pela, aunque si es tan adictivo y dinámico como el de Soul Sacrifice, pues incluso puede que alguna que otra vez entre (eso si, con eolianos que los guiris me ponen nervioso)

A mí me pasa igual.


me pasa lo mismo que a vosotros 2, prefiero 1000 veces quedar con gente para jugar y tener contacto humano, que jugar online y estar solo sentado en el sofa o en la cama por mucho que se le pueda poner micro. Termina aburriendeome
Eso de las quedadas a mi me encantaban, en la época de PSP, quedábamos todos los viernes un grupillo en el parque donde frecuentamos los jovenes en Huelva para jugar al Monster Hunter, Dissidia, y un buen etc.Eso era gloria, y luego cenabamos por ahi y seguiamos por la noche si teniamos ganas

Pero eso se perdio hace mucho, por diferentes razones, y es una pena
Hace tiempo que deje de jugar con amigos xD, me gusta lo "online" ya que no siempre puedo salir a X lugar y me es mas fácil llegar a casa y quedar con alguien, tanto en este foro como el los "amigos" (la aplicación).

Saludos!!

Extra:
¿Qué son "guiris"?
Sobre el online de este juego no se absoluramente nada. ¿ Va de ir en equipos para matar jefes o es como en cualquier shooter generico de matarnos unos a otros?
capcom escribió:Sobre el online de este juego no se absoluramente nada. ¿ Va de ir en equipos para matar jefes o es como en cualquier shooter generico de matarnos unos a otros?

Ambas cosas, ademas de "derivados" del modo cooperativo como del player versus player.

Saludos!!
4361 respuestas