[Hilo Oficial] Freedom Wars

hahahahaha, yo me uno para defender madrid xDDDD
Pues yo pensaba defender Barcelona, pero bueh....Madrid seguramente
Alguien me puede explicar en que cambia defender una ciudad u otra?
Se puede escoger la que tu quieras? o influye en el server y el en juego online?

Estoy bastante perdido.

Yo defenderia Berlin o Madrid..., por cercania, que mis ciudades tampoco estan.
teje3 escribió:Alguien me puede explicar en que cambia defender una ciudad u otra?
Se puede escoger la que tu quieras? o influye en el server y el en juego online?

Estoy bastante perdido.

Yo defenderia Berlin o Madrid..., por cercania, que mis ciudades tampoco estan.

No estoy seguro pero creo que es por tema de servidores aparte que seguramente pongan un marcador de puntuaciones o victorias para cada país.

Yo espero que podamos jugar con los japos. Aunque sean mejores lo divertido del online es poder jugar contra todo el mundo.

PD: Madrid gana puntos en mi lista así que lo mismo tenéis un Curro Jimenez defendiendo con el trabuco el bastión. [carcajad] [carcajad]
CR7joss escribió:No estoy seguro pero creo que es por tema de servidores aparte que seguramente pongan un marcador de puntuaciones o victorias para cada país.

Yo espero que podamos jugar con los japos. Aunque sean mejores lo divertido del online es poder jugar contra todo el mundo.

PD: Madrid gana puntos en mi lista así que lo mismo tenéis un Curro Jimenez defendiendo con el trabuco el bastión. [carcajad] [carcajad]


Dependiende de si afectan los servidores, me cojo Madrid o Berlin.
En Amazon DE donde lo tengo reservado , siguen dando la fecha del 5 de Noviembre, asi que posiblemente cuando me cree la partida ya habra mucha gente jugando por ahi y estara mas claro.
teje3 escribió:
CR7joss escribió:No estoy seguro pero creo que es por tema de servidores aparte que seguramente pongan un marcador de puntuaciones o victorias para cada país.

Yo espero que podamos jugar con los japos. Aunque sean mejores lo divertido del online es poder jugar contra todo el mundo.

PD: Madrid gana puntos en mi lista así que lo mismo tenéis un Curro Jimenez defendiendo con el trabuco el bastión. [carcajad] [carcajad]


Dependiende de si afectan los servidores, me cojo Madrid o Berlin.
En Amazon DE donde lo tengo reservado , siguen dando la fecha del 5 de Noviembre, asi que posiblemente cuando me cree la partida ya habra mucha gente jugando por ahi y estara mas claro.

O lo mismo no hay tema de servidores y lo de las ciudades es puramente representativo.
Hola me he vuelto a pillar la vita de segunda mano después de un año la hechaba de menos ;)
Estoy un poco perdido con este juego para uno al que le encanta juegos estilo monster hunter aunque este se que no tiene mucho que ver me lo recomendáis?
Sabéis si vendrá en castellano o por lo menos con subtitulo en castellano?
Muy contento de volver a vita un saludo a todos
CR7joss escribió:O lo mismo no hay tema de servidores y lo de las ciudades es puramente representativo.


Es que tambien molaria cogerse ciudades como Reykjavik, Narobi o Galapagos [carcajad] Aunque sobretodo en las dos primeras, posiblemente estes casi solo.
Lo curioso es que de Ecuador hayan cogido Galapagos. No sabia que pertenecieran a Ecuador, para ser sincero.
megadeth666 escribió:Hola me he vuelto a pillar la vita de segunda mano después de un año la hechaba de menos ;)
Estoy un poco perdido con este juego para uno al que le encanta juegos estilo monster hunter aunque este se que no tiene mucho que ver me lo recomendáis?
Sabéis si vendrá en castellano o por lo menos con subtitulo en castellano?
Muy contento de volver a vita un saludo a todos


JAP Voces ESP Subtítulos
megadeth666 escribió:Hola me he vuelto a pillar la vita de segunda mano después de un año la hechaba de menos ;)
Estoy un poco perdido con este juego para uno al que le encanta juegos estilo monster hunter aunque este se que no tiene mucho que ver me lo recomendáis?
Sabéis si vendrá en castellano o por lo menos con subtitulo en castellano?
Muy contento de volver a vita un saludo a todos

Si te gusta los juegos tipos Mh, puedo pensar que este te puede gustar. Con respecto al idioma, viene es español con doblaje japonés.

saludos
Gracias por las respuestas cae e pprimer dia
Otro más a la defensa de Madrid [carcajad]

Un colega que lo reservó y yo estamos ansiosos por tenerlo, ya solo falta una semana y encima sale justo antes del salón del manga de Barcelona, estaremos to viciados en los ratos que nos cansemos de patear el salón [jaja]
Lo acabo de reservar en GAME con el DLC y una cuchilla de afeitar de la selección española de regalo XD
Jorge_IV escribió:Lo acabo de reservar en GAME con el DLC y una cuchilla de afeitar de la selección española de regalo XD

Yo al final lo he reservado, pero no me han regalado la cuchilla jajaja
Video de partida de exterminación PVP:
https://www.youtube.com/watch?v=HR_kQl7zdmI

https://www.youtube.com/watch?v=XumyociwoJY
santousen escribió:
Jorge_IV escribió:Lo acabo de reservar en GAME con el DLC y una cuchilla de afeitar de la selección española de regalo XD

Yo al final lo he reservado, pero no me han regalado la cuchilla jajaja
Video de partida de exterminación PVP:
https://www.youtube.com/watch?v=HR_kQl7zdmI

https://www.youtube.com/watch?v=XumyociwoJY

La música durante las partidas nos va a poner palotes Jajajaj que ritmo y motivación
¡Gracias por los vídeos de PvP!
A mí eso me pone nervioso aunque me recuerda a mi época de juegos online tipo S4, que era por equipos y a cargarse al otro jajaja
Tenía cooperativo ¿verdad? me gusta más esa idea de todos a por el monstruo... pero como haya clanes y tal, ojalá entre en uno y ayude [360º]
QUE GANAS! 1 SEMANA (y algo) VENGA!!! [+furioso]
Madrid debería ser la mejor opción para la mayoria de nosotros, jugar con gente más lejana que no habla nuestro idioma y que cuenta con mejores conexiones que nosotros no nos hace ningún favor a la hora de competir online, más bien lo contrario, no soy de jugar online pero quizás acabe dándole una oportunidad y por supuesto iré con los nuestros ;).
Saludos!!
A mí tampoco me han dado la cuchilla, ¿hay algún requisito? ¿Hay que llevar barba? XD
Nose si lo habeis visto este avance en español del juego


http://www.gameprotv.com/freedom-wars-video-12862.html
xtreme92 escribió:Nose si lo habeis visto este avance en español del juego


http://www.gameprotv.com/freedom-wars-video-12862.html


El mismo video de siempre pero comentado por un tolai.

No se por que pero la voz de ese chico o chica, no se quien es, no me gusta, me pone nervioso que hable con esa alargacion de las palabras.
Tendrá voces en inglés? es que no soporto las voces en japonés, las veo muy chillonas y desquiciantes.
Jorge_IV escribió:Tendrá voces en inglés? es que no soporto las voces en japonés, las veo muy chillonas y desquiciantes.

No. No se ha doblado a ningun idioma y no se doblara.
Una preguntita ya que veo que algunos estais mas puestos que yo en este tema. ¿Eso de las ciudades son los servidores a donde te conectas? ¿O te conectas al mismo servidor independientemente de la ciudad que elijas? ¿Esto es para el modo PVP solo?

Es que estando Tokio o Nueva York me toca un poco los huevos tener que elegir Madrid para poder jugar decentemente por el tema de conexiones.
Tiene pinta de que solo sirve para "apoyar" a esa ciudad. Dudo mucho que juegues en el servidor japonés si eliges Tokyo porque ellos se están pegando por prefecturas. Los servidores si jugamos aquí todos jugaremos en el español.
Los servidores estan centralizados. Seguramente uno en usa y otro en europa interconectados o mas de uno. Lo de las ciudades es mas por el juego.

Por otro lado, viendo lo que se está diciendo en foros extranjeros, este juego es el juego más distribuido de este año en USA, superando por mucho el Borderlands 2.
No sé si eso será real al final o qué, pero podría acabar siendo el juego estrella del año (no es difícil) e incluso tener unas buenas ventas. Veremos si al final queda en algo o en nada.
Estoy por unirme a Alaska, que no creo que vaya a ser muy popular xD
Hola a todos, este juego me trae muchísimo de cabeza, al igual que el Tales, y hay una duda que tengo, antes de reservarlos, sabéis si algún juego de la Ps Vita, te obliga a actualizar el Firmware? O te lo podría actualizar automáticamente el juego? No pienso usar el Online del juego, por lo menos por ahora, y sería lo único que me tira pa atrás, el tema de que no me toque el firm...

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, este juego me trae muchísimo de cabeza, al igual que el Tales, y hay una duda que tengo, antes de reservarlos, sabéis si algún juego de la Ps Vita, te obliga a actualizar el Firmware? O te lo podría actualizar automáticamente el juego? No pienso usar el Online del juego, por lo menos por ahora, y sería lo único que me tira pa atrás, el tema de que no me toque el firm...

1 saludo!

Lo más normal es que te obliguen a actualizarlo, por ser una versión de juego nuevo, es lo que hay.
A los interesados en la version digital:

  • La version que nos llegara tendra un peso aproximado de 1.45 GB (seria el equivalente a la version 1.11 japonesa)
  • Planean sacar la actualizacion 1.20 el dia de lanzamiento del juego, esta pesara alrededor de 150 MB

Ademas, aclararon que el Panopticon que elijamos no nos limitara a jugar con personas de ese mismo, podremos jugar con quien queramos y los resultados individuales son los que contaran para tu panopticon.
me pasa como a ti.. tengo la v3,18 y nose si me dira de actualizar el tales creo que no me lo pedira pero este nose nose
Gracias por las respuestas, yo estaré atento al hilo, y si alguien que esté en la 3.18 se lo fuera a comprar, y nos confirmará si hay que actualizar o no, sería de gran ayuda para decidir a comprarlo, ya que para mi, este y el Tales, son lo mejor que va a venir este año.

1 saludo!
Este juego es similar a soul sacrifice? Es que ese juego no me termina de convencer. El monster hunter sin embargo si. A cual se asemeja más?
Atrus12 escribió:Este juego es similar a soul sacrifice? Es que ese juego no me termina de convencer. El monster hunter sin embargo si. A cual se asemeja más?

Tiene alguna cosa del género hunter pero es un ARPG con lo cual no se parecería a ninguno.
Mira los videos que hay colgados y ya te podrás hacer una idea.


Saludos !!!
Atrus12 escribió:Este juego es similar a soul sacrifice? Es que ese juego no me termina de convencer. El monster hunter sin embargo si. A cual se asemeja más?


Diría que se asemeja más al Monster Hunter que al Soul Sacrifice, pero el que más parecido es God Eater, en mi opinión.
Ayer lo reservé en Game y me cobraron 3 leuros, en vez de 5 como os leí por aquí, a lo mejor es que cada tienda cobra lo que quiere en concepto de reserva, total luego vamos a pagarlo igual jejeje

Tengo unas ganazas de catarlo... [uzi] [chiu] [babas]
Misantropo escribió:Ayer lo reservé en Game y me cobraron 3 leuros, en vez de 5 como os leí por aquí, a lo mejor es que cada tienda cobra lo que quiere en concepto de reserva, total luego vamos a pagarlo igual jejeje

Tengo unas ganazas de catarlo... [uzi] [chiu] [babas]

En las reservas de Game, siempre cobran 3 euros (al menos nunca me he encontrado que fueran 5). Antes cobraban solamente un euro.
Pregunta rápida una semana del lanzamiento: ¿sitio web donde pillarlo más barato?.

Muchas gracias.
J_Belmont escribió:Pregunta rápida una semana del lanzamiento: ¿sitio web donde pillarlo más barato?.

Muchas gracias.

Creo que amazon: http://www.amazon.es/Sony-Freedom-Wars/dp/B00N4DU2M6
Naufri escribió:
J_Belmont escribió:Pregunta rápida una semana del lanzamiento: ¿sitio web donde pillarlo más barato?.

Muchas gracias.

Creo que amazon: http://www.amazon.es/Sony-Freedom-Wars/dp/B00N4DU2M6


Pues si nadie más me indica algún precio menor, tocará reservarlo ahí este finde.

Molto grazie.
J_Belmont escribió:
Naufri escribió:
J_Belmont escribió:Pregunta rápida una semana del lanzamiento: ¿sitio web donde pillarlo más barato?.

Muchas gracias.

Creo que amazon: http://www.amazon.es/Sony-Freedom-Wars/dp/B00N4DU2M6


Pues si nadie más me indica algún precio menor, tocará reservarlo ahí este finde.

Molto grazie.


Sí, Amazon es lo más barato. 24€ sin envío.
Ya queda una semana para el vicio [toctoc], haber si con suerte ya empieza a circular sobre el martes o miércoles.
fjn1 escribió:Ya queda una semana para el vicio [toctoc], haber si con suerte ya empieza a circular sobre el martes o miércoles.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En Alemania lo distribuyen una semana mas tarde. Y os conozco... cuando me ponga a jugar con vosotros ya tendreis el juego casi acabado y sere un completo "noob" comparado a vosotros.
fjn1 escribió:Ya queda una semana para el vicio [toctoc], haber si con suerte ya empieza a circular sobre el martes o miércoles.

En el ticket de la reserva de game aparece el 30 de octubre como fecha de lanzamiento así que en el peor de los casos serán 6 días de espera, tampoco se pueda descartar que el mismo 29 nos lleguen mensajes para ir a recogerlo (práctica habitual de la tienda), sea cual sea el caso tengo que darme prisa en pasarme el Senran Kagura: Shinovi Versus (da al menos para otras 20 horas de juego :O) si quiero dedicarme a jugar exclusivamente al Freedom Wars, la espera hasta final de mes ha sido muy agradable gracias a este fantástico beat 'em up [risita].
Saludos!!
teje3 escribió:
fjn1 escribió:Ya queda una semana para el vicio [toctoc], haber si con suerte ya empieza a circular sobre el martes o miércoles.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En Alemania lo distribuyen una semana mas tarde. Y os conozco... cuando me ponga a jugar con vosotros ya tendreis el juego casi acabado y sere un completo "noob" comparado a vosotros.

No creo que en una semana tengamos ninguno el platino así que aun seguiremos jugando [+risas].
Ademas yo con estoy intentando sacar el platino de Sword Art Online así que hasta que lo lo saque no me pondre al 100% con Freedom Wars.
https://www.youtube.com/watch?v=d1gQnw0YS50

Buen video del pvp, se ve como deja "torretas" para que ataquen a los enemigos, deja un maniquí....
Además que se ven trajes interesantes, y armas diferentes, como un rayo láser.
Yo le pegaré fuerte en navidades, justo la semana que sale tengo exposición y empiezo los examenes poco después.
Además que empezaré con el single player.
efataleof escribió:
fjn1 escribió:Ya queda una semana para el vicio [toctoc], haber si con suerte ya empieza a circular sobre el martes o miércoles.

En el ticket de la reserva de game aparece el 30 de octubre como fecha de lanzamiento así que en el peor de los casos serán 6 días de espera, tampoco se pueda descartar que el mismo 29 nos lleguen mensajes para ir a recogerlo (práctica habitual de la tienda), sea cual sea el caso tengo que darme prisa en pasarme el Senran Kagura: Shinovi Versus (da al menos para otras 20 horas de juego :O) si quiero dedicarme a jugar exclusivamente al Freedom Wars, la espera hasta final de mes ha sido muy agradable gracias a este fantástico beat 'em up [risita].
Saludos!!

Yo tenía planeado acabarlo antes y de repente aparecieron exm y lo tengo detenido xs
Los que lo hemos reservado en Amazon pensaís que lo recibiremos antes del viernes?
Si sois usuarios Amazon Premium lo recibis el mismo dia. Digo esto porque yo lo tenia reservado como Premium y la fecha de entrega era la del mismo dia de lanzamiento para los premium y martes o miercoles de la semana siguiente para los que no.

Al final lo acabé cancelando porque con movidas de vender cosas, etc... me lo saco "gratis" en Game.
sanray escribió:
efataleof escribió:
fjn1 escribió:Ya queda una semana para el vicio [toctoc], haber si con suerte ya empieza a circular sobre el martes o miércoles.

En el ticket de la reserva de game aparece el 30 de octubre como fecha de lanzamiento así que en el peor de los casos serán 6 días de espera, tampoco se pueda descartar que el mismo 29 nos lleguen mensajes para ir a recogerlo (práctica habitual de la tienda), sea cual sea el caso tengo que darme prisa en pasarme el Senran Kagura: Shinovi Versus (da al menos para otras 20 horas de juego :O) si quiero dedicarme a jugar exclusivamente al Freedom Wars, la espera hasta final de mes ha sido muy agradable gracias a este fantástico beat 'em up [risita].
Saludos!!

Yo tenía planeado acabarlo antes y de repente aparecieron exm y lo tengo detenido xs



Si conozco a ese. Letal enemigo, Examen es el final Boss de muchas asignaturas. XD XD
Buena suerte SANRAI, recuerda se vence usando el atributo Inteligencia y Mágia. Y si usas algún Cheat te contrataca uno de sus secuaces con elemento Muerte.


Un Saludo.
4361 respuestas